Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
Pensamientos de Kurama
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
Retrocediendo unas horas atrás nos encontramos en un pequeño bosque donde un debilitado ninja rubio se encuentra sentado mientras su espalda está apoyada contra un árbol.
"Todo terminó ¿eh?" Dijo el pelirubio "Al final ganamos" La batalla había concluido y Kaguya fue sellada, el plan fue todo un éxito.
Una vez más volvió a escuchar esa voz tan grave dentro de su cabeza "... Así es", dijo el zorro "Aunque no me esperaba que esa maldita coneja nos transportara a otra dimensión"
Naruto sonrió ante esas palabras "¿Acaso importa?" dijo casi en un murmuro "No es que vayamos a estar aquí mucho tiempo".
El zorro se tomó unos segundos para responder "Supongo que tienes razón" dijo con una tonada algo triste "¿Cuanto tiempo crees qué queda?".
El rubio cerró los ojos y trató de sentir su chraka, no quedaba casi nada, normalmente se regeneraría con el tiempo pero esta vez no era el caso, poco a poco se iba desvaneciendo y era el precio a pagar por haber usado esa técnica.
"Unas horas como mucho" dijo finalmente, "Creo que la única razón por la que sigo con vida es por mi descendencia como Uzumaki"
"Es lo más probable" dijo con tranquilidad el nueve colas "Tu clan era famoso por su alta vitalidad, eso y sumándole que me tienes a mi para sustentarte...aunque es solo extender lo inevitable un poco mas"
Naruto asintió levemente y ahora que puede sentarse y relajarse finalmente puede quitarse una duda que tenía con respecto a su peludo amigo "Estás muy sereno y tranquilo últimamente" comenzó a decir "Normalmente eres bastante más temperamental y alterado"
Kurama soltó una risa disimulada "Eso se debe a que recuperé mi mitad Yin" dijo el zorro "Como ya sabes, tu padre tuvo la brillante idea de sellarme dentro tuyo el dia de tu nacimiento dividiendome en dos mitades" Naruto asintió la cabeza ante esto "Para serte sincero aún no entiendo por qué lo hizo ya que tu hubieras sido capaz de soportarme por completo y creo que nunca lo sabremos pero a lo que voy es que al hacer el contrato con el Shinigami y dividirme no solo lo hizo con mi chakra sino también con parte de mi personalidad también."
Naruto abrió los ojos ligeramente "Creo que ya entiendo, tu parte Yin era la mas tranquila y la Yang la temperamental ¿Estoy en lo correcto?" razonó Naruto.
El zorro se sorprendió un poco " Wow realmente estás mas avispado después de recibir el chakra de Ashura" dijo el zorro con un tono divertido "Normalmente ese tipo de razonamiento sería una tarea imposible para ti dado que eres un idiota sin remedio"
A Naruto me dio un ligero tic en el ojo ante ese insulto "¡Hey! ¡No era tan idiota!" Pero su voz se iba apagando poco a poco "¿Verdad?".
"... " El zorro no dijo nada hasta que respondió "¿Te gustaría que te haga recordar tu infancia?¿En especial cuando tenías 12 y 13 años?"
A Naruto le dio un poco de cringe pensar en todas las estupideces que hizo en esa edad, era un niñato muy ruidoso e hiperactivo, bastante arrogante pero sin habilidad para respaldarlo "Ugh...supongo que tienes razón" dijo "Pero las risas no faltaron ¿eh?"
Kurama soltó una pequeña carcajada "Jajaja eso no lo niego, mi favorita siempre será cuando le diste tu primer beso al Uchiha por accidente"
Ambos se rieron unos minutos recordando varios momentos en la vida del rubio, después quedaron en un silencio que no era incomodo hasta que Naruto finalmente dijo.
"Dime Kurama" comenzó a decir "¿Hay alguna forma en que pueda liberarte del sello?"
El zorro abrió los ojos sorprendido "Pero Naruto, ya sabes lo que significaría si lo haces..." dijo con incertidumbre
"¿Que me va a matar?, eso ya lo sé" dijo el rubio sin preocupación en su voz "Pero de todas maneras estoy muriendo, así que me gustaría que al menos tu sobrevivas" terminó de decir con melancolía
Kurama se puso a pensar unos minutos hasta que finalmente respondió "Estoy muy agradecido por la intención muchacho pero me temo que es imposible, por lo que puedo llegar a sentir sobre este mundo es que no contiene chakra que pueda sustentarme en caso de que salga afuera e irónicamente no sobreviviría por muy inmortal que sea"
Naruto sintió tristeza ante eso "¿Y en el hipotético caso que estuvieras en otra persona?"
El zorro cerró los ojos de manera pensativa "En ese caso si sería posible" Dijo finalmente "Pero si así lo fuera igual me negaría, yo también acepté mi destino y ese es irme contigo al mas allá" Dijo con convicción "Con honor hasta el final mi buen amigo"
Naruto se sintió feliz al saber que su peludo amigo está dispuesto a compartir su destino junto a él, estaba por responder pero algo lo detuvo "Kurama, ¿sientes eso?" dijo rápidamente.
El Nueve Colas frunció el ceño "Sí, alguien se acerca" dijo "Y viene hacia esta dirección"
No pasaron mas de unos minutos hasta que ninja y zorro escucharon sonidos de ramas resquebrajándose por pisadas y unos segundos después pudieron ver quien era el causante.
Se trataba de un joven, probablemente entre 13 a 15 años, tenia pantalones negros y camisa negra junto con unas botas azules y una chaqueta mangas largas colon marrón. En sus manos tenía un hacha de leñador.
Pero su rasgo mas distintivo eran su cabello blanco y unos ojos rojos como rubíes que le daban una apariencia muy similar a la de un conejo.
Finalmente el joven se percató de Naruto que estaba sentado contra un árbol "¿Eh? ¿Quién es usted?" Preguntó el peliblanco con cierta incertidumbre al ver que alguien se hallaba sentado en medio del bosque cerca de su cabaña.
-Wow, si que se parece a un conejo- comentó Naruto mentalmente hacia su zorruno compañero
Kurama hizo una mueca burlona "¿Y tu quién eres para hablar?" Dijo con sarcasmo "Tu eres igualito a un zorro"
Naruto soltó una telepática risa ante la veracidad de eso y finalmente respondió al joven conejo "Buen día niño" comenzó a decir con su tono jovial "Solo soy alguien que está descansando, me llamo Naruto Uzumaki, un placer" terminó de decir con una brillante sonrisa.
Bell se relajó un poco ante el tono amigable de la persona y respondió "Me llamo Bell, Bell Cranel" dijo "¿Es usted del pueblo?" Bell estaba casi seguro de que no lo era ya que se conocía a todos los habitantes pero aun así debía preguntar por si acaso.
Naruto negó con la cabeza "Me temo que no, solo soy un viajero que por andares de la vida acabó aquí"
El peliblanco pudo notar que Naruto no estaba del todo bien, se veía que le costaba respirar y parecía que se encontraba débil "¿Se encuentra bien señor Naruto? ¿Necesita ayuda en algo?" No pudo evitar preguntar, su naturaleza bondadosa y su afán por ser un héroe lo impulsaban siempre a querer ayudar a alguien en necesidad.
-Uh, ¿sientes eso Kurama?- Preguntó un sorprendido Naruto a su compañero.
"Si, es raro encontrar encontrar a alguien así, quizás así sean la gente de este mundo o quizás es este niño en específico pero de todas maneras es increíble" Dijo el zorro con serenidad.
Unas de las habilidades de Kurama y por extensión de Naruto después de abrir por completo el sello era el poder detectar las emociones de las personas así como también mentiras y lo que en este momento sentían con este niño era una genuina y gran preocupación por alguien que a primeras resultaba ciertamente sospechoso. No hacía falta mucho análisis para llegar a la conclusión de que este niño era alguien de corazón muy puro y altruista.
Naruto salió de su mini trance y respondió "Sí, no te preocupes por mi, estaré bien" mintió con una sonrisa "Dime, ¿Qué haces aquí en el bosque?".
"Vine para recolectar un poco de leña" Dijo levantando un poco el hacha que traía en su mano, aun se sentía preocupado por el estado un tanto lamentable en el que se encontraba el rubio pero decidió pasarlo por alto, al menos por ahora.
"¿No es algo peligroso adentrarse en el bosque? ¿Por qué no mejor cortar mas cerca del borde en vez de adentrarse?"
Naruto no tenía idea si este bosque en específico era peligroso o no, ni tampoco como eran los bosques de este mundo pero ciertamente los de Konoha no lo eran, recordando el tan infame "Bosque de la Muerte" que tuvo el placer de conocer durante su examen chunin.
Bell hizo una pequeña mueca "Lo es, hay bastantes animales peligrosos y hasta a veces monstruos pero necesitaba encontrar un árbol que estuviera lo suficientemente seco" dijo el peliblanco.
-¿Monstruos?- se preguntó a si mismo pero al final lo dejo pasar "¿Que hay de tus padres?" Preguntó con curiosidad el ninja rubio, si es peligroso entonces era mejor que no viniera solo.
En ese momento Bell puso una expresión triste "Nunca los conocí" dijo "Normalmente vendría con mi abuelo pero él..." no pudo terminar de decirlo, recordando que hace no más de dos días le informaron que su abuelo había muerto a causa de un monstruo.
Naruto sintió una enorme angustia proveniente del chico, no hacía falta ser un genio para adivinar que le pasó a su abuelo así que rápidamente dijo "Ahh, lo siento lo siento" dijo con tono de pánico "No era mi intención hacerte recordar malas memorias"
Bell negó con la cabeza "Está bien, no es su culpa" dijo el oji rojo y entonces decidió cambiar de tema "Dígame ¿a qué se dedica?"
Naruto sonrió y respondió "Soy un shinobi" dijo con orgullo, "Alguien entrenado en las artes ninjas"
A Bell le comenzaron a brillar los ojos al escuchar eso y se comenzó a emocionar, jamás había a alguien que se haga llamar ninja "¿Y que tipo de cosas hacen los ninjas?" Preguntó elevando un poco el tono de voz
"Todo tipo de cosas, pero principalmente realizamos diferentes misiones para nuestra aldea utilizando nuestras habilidades" Respondió el rubio con tono divertido, ciertamente Bell se emocionaba con facilidad.
"¿Qué tipo de habilidades?" Preguntó el peliblanco con gran expectativa.
Naruto pensó un momento, no quería defraudar a su nuevo y fácilmente impresionable amigo, era extremadamente divertido ver cómo se emocionaba, le hacía recordar a Konohamaru.
-Kurama, ¿podrías pasarme un poco de tu chakra?- Preguntó el rubio, aunque Naruto aun era capaz realizar jutsus con su propio chakra ahora mismo era una mala idea porque solo acelerarían su ya inevitable muerte.
"Tsk, tu siempre igual con los niños" Dijo el zorro con un resoplo y procedió a pasarle chakra al rubio.
Naruto sintió la energía en su cuerpo e hizo su tan característico sello de mano en forma de signo 'mas' "Jutsu Clon De Sombra" dijo tranquilamente y acto seguido apareció un segundo Naruto al lado del original.
El clon comenzó a hablar "Esto se llama clon de sombra, me permite crear una copia exacta de mi mismo con personalidad propia que pueden servir para combatir o para espionaje, su única desventaja es que desaparecen por si solos al cabo de unas horas o si reciben un buen golpe" recitó el rubio sobre tu técnica insignia que tanto lo ayudó durante toda su travesía como shinobi.
Para este entonces Bell ya tenía estrellas en sus ojos, jamás había visto o escuchado de una habilidad así "¿Es una habilidad proveniente de su Falna? Si es así, ¿a que Familia de Dios pertenece?" Preguntó el peliblanco.
"¿Falna? No poseo ninguno" Naruto no tenía ni la mas remota idea de qué era un Falna, debía ser alguna costumbre que solo se encuentra en este mundo pero casi pone una expresión de furia al escuchar la palabra 'Dios' haciéndole recordar a cierta mujer que hace no más de dos horas estaba causando un completo apocalipsis. Por suerte su expresión de enojo no fue captada por Bell.
El niño continuaba con estrellas en sus ojos rojos "¿En serio!? Una habilidad así sin Falna? ¡Usted es increíble señor Naruto!" Exclamó el peliblanco
Naruto decidió hacer una pequeña broma a su impresionable amigo "Es normal que no conozca sobre Falna, no soy de este mundo, de hecho provengo de otra dimensión" dijo el rubio. -Es obvio que no me va a creer, pero quiero ver la expresión que pone para las risas-.
"Pero por favor, por más que sea verdad nadie podría ser tan ingenuo como para creerse semejante mier...-"
"WOOOW, ¡eso es genial!" Grito Bell con completa sinceridad.
"-¿EN SERIO SE LO CREYÓ ASÍ DEFACIL?-" Exclamaron mentalmente zorro y ninja al mismo tiempo
"Eh sí, gra-gracias" dijo Naruto con una gota de sudor estilo anime "¿Y tu que niño? ¿A que te dedicas?" Preguntó el ninja rubio.
"¿Yo? Ahora mismo solo soy un simple granjero pero pronto me iré a Orario para convertirme en aventurero y cumplir mi sueño de ser un héroe" Dijo Bell con total con total convicción en su voz
Naruto arqueo una ceja al escuchar eso "¿Héroe? ¿Qué clase de héroe?" Preguntó
En ese momento a Bell le brillaron los ojos como nunca "Se que suena infantil pero yo quiero convertirme en un héroe como el de las historias que me contaba mi abuelo" dijo con pasión "Un héroe que ayude a los necesitados cuando haga falta"
Naruto se sorprendió al escuchar eso, uno por la determinación que tenía y dos porque sus palabras eran completamente genuinas libre de mentiras.
-Jamás en mi vida pensé que iba a conocer a alguien con tanta pureza y altruismo en su interior, esto es algo que no se ve en el mundo shinobi del que provengo, si este chico llega a cumplir sus metas estará destinado a la grandeza-. Pensó Naruto completamente atónito con la personalidad del conejo.
Naruto tomó una decisión "Así que historias ¿eh?" dijo el ninja rubio "Dime, ¿te gustaría escuchar la mía? Estoy seguro que te resultará interesante".
Bell asintió con la cabeza con una gran sonrisa en su rostro "¡Me encantaría!" Dijo
Kurama, ¿Cuántas horas crees que nos quedan? Preguntó Naruto a su amigo zorro.
"Aún deben quedar unas tres o cuatro horas" Dijo Kurama mientras trataba de sentir el chakra de su compañero "Pero dime, ¿le vas a contar todo?" Preguntó
-Si, y con lujo de detalles, esto también es por mi bien así me lo saco del pecho, jamás le conté todo sobre mi vida a alguien, siempre hubo secretos de aquí o allá o yo quizás era muy reservado en ese aspecto, por eso me gustaría que al menos alguien me escuchara antes de irme y si con suerte logro motivarlo para que cumpla sus sueños, mucho mejor-.
Kurama asintió y Naruto dijo "Entonces siéntate, te voy a contar la historia de Naruto Uzumaki"
Bell se sentó al frente de Naruto con las piernas cruzadas y el ninja comenzó a relatar "Pues todo comienza el día de mi nacimiento..."
Y así, Naruto comenzó su historia, desde la leyenda del Kyubi, sus padres, como el zorro fue sellado en su interior, su dura y solitaria infancia, sus años en la academia, sus fallos al no poder graduarse y su atípica graduación con el traidor Mizuki, la formación del equipo siete, sus batallas en el país de las olas, exámenes chunin, Gaara, Orochimaru, la huida de Sasuke, su entrenamiento con Jiraiya, Akatsuki, la muerte de su maestro, la invasión a su aldea por parte de Pain/Nagato, la cuarta guerra ninja y por último su batalla contra Kaguya junto con Sasuke.
Bell cada tanto hacia algunas preguntas, completamente fascinado del mundo donde venía Naruto, un mundo de ninjas bastante sanguinario y cruel pero Naruto, siguiendo las enseñanzas de su maestro, luchaba para alcanzar la paz mundial, era algo admirable.
"Y Kaguya en un ultimo intento desesperado quiso abrir un portal para escapar pero logré impedírselo dando como resultado que yo terminara aquí por accidente" finalizó Naruto.
"Wow..." Dijo asombrado Bell pero en ese momento recordó algo importante en la última parte de la historia y varias lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas "En-entonces señor Naruto, la razón por la que usted se encuentra tan débil es porque..." Naruto asintió con una sonrisa melancólica y Bell comenzó a sollozar aún más.
"U-usted no merece esto, no es justo que tenga que acabar así después de todo lo que hizo para salvar a su mundo" Dijo el peliblanco entre lagrimas.
Naruto puso una mano sobre su cabeza y dijo "Bell, yo no me arrepiento de nada y ya acepte mi destino, estoy feliz de que logré mi objetivo poniendo fin a esa mujer para que el mundo pueda formar una nueva paz, si fuera posible lo haría de vuelta sin pensarlo, porque ese es mi camino ninja" Dijo Naruto con su característica sonrisa.
Bell lo miró asombrado, dentro de su perspectiva Naruto es todo un héroe, tal y como el de las historias, una persona que se sacrificó y dio todo de si mismo para proteger lo que ama y aprecia.
Naruto Uzumaki, un héroe en carne y hueso estaba en frente de él. Su historia llegó a lo más profundo del corazón de Bell y este se prometió a si mismo que trabajaría sin descanso para llegar a ser al menos un tercio de lo que Naruto fue durante su vida.
Sin saberlo para el peliblanco ese sentimiento despertó un poder latente que se reflejaría en su espalda en forma de habilidad en un futuro cercano.
Naruto ya sentía que su momento llegaba, no quedaba mucho tiempo pero antes había una última cosa por hacer.
"Bell, ¿puedo pedirte un último favor?" Preguntó el ninja rubio.
Bell sin pensarlo dijo "Lo que sea por usted señor Naruto"
El ninja lo miro fijamente y con seriedad dijo "¿Podrías aceptar a Kurama dentro de ti?"
El zorro dentro de él abrió los ojos de par en par "¿HEY NARUTO, QUE ES LO QUE ESTAS DICIEND?, YA TE DIJE QUE...-" Pero sus gritos fueron interrumpidos cuando Naruto cortó la conexión mental, dejando al zorro completamente incomunicado con el mundo exterior.
"¿Aceptar a Kurama-san dentro mío?" Preguntó Bell confundido, no entendía muy bien a lo que se refería.
Naruto sonrió "Exactamente lo que dije, como ya sabes yo tengo al zorro de las nueve colas en mi interior" Bell asintió ante esto, recordaba lo que el ninja relató en su historia y como el Kyubi le causó tantos problemas para posteriormente convertirse en amigo y aliado.
"Cuando yo muera, Kurama también lo hará, lo primero que pensé fue en liberarlo pero esa idea fue descartada al saber que no él lograría sobrevivir en el exterior de este mundo" dijo el rubio con una sonrisa triste "A lo que deja solo una opción: sellarlo dentro de otra persona, convirtiéndola en lo que se llama un Jinchuriki"
Bell abrió los ojos ampliamente, si había una posibilidad de que al menos uno de los dos compañeros sobreviva entonces la respuesta estaba más clara que el agua "Está bien señor Naruto, ¿dígame qué tengo que hacer?" Dijo Bell con un tono completamente determinado.
-Wow, aceptó sin siquiera pensarlo, este chico es único y especial en el buen sentido-. Pensó Naruto nuevamente asombrado por el tipo de persona que es Bell.
Naruto le obsequio una gran sonrisa a Bell "En serio te lo agradezco Bell, significa mucho para mi que aceptes" dijo el ninja "El proceso es simple y a la vez complejo, voy a dibujar un sello en tu estomago y posteriormente activarlo para transferir el chakra de Kurama hacia ti"
Bell asintió y se levantó la camisa, Naruto sacó un pergamino de su pequeña bolsa en su cintura, lo abrió e hizo un rápido sello de manos. Del pergamino salió humo y como por arte de magia encima del mismo aparecieron un frasco de tinta y un pincel.
Entonces procedió a dibujar los símbolos en el estómago de Bell, eran unos símbolos extraños para sus ojos, una espiral en el centro con otros cuatro símbolos raros en cada esquina, Naruto también dibujó otro sello en la nuca del peliblanco.
Cuando terminó Naruto el ninja miró a Bell "Ya está todo listo, de nuevo déjame agradecerte por hacer esto" dijo Naruto "Cuando el proceso termine quedarás inconsciente por un par de horas, el sello en tu nuca evitará que algún animal salvaje u otra cosa detecte tu presencia, no te preocupes, ese sello desaparecerá en un día"
Por último Naruto dijo "Cuando despiertes ya no estaré aquí, he programado un sello en mi mismo para que se active al momento de mi muerte y hará que mi cuerpo desaparezca" -En realidad es para que mi cuerpo se incinere por completo dejando solo un par de cenizas pero el no tiene que saber eso-. Pensó el rubio
Bell se entristeció nuevamente al saber que Naruto moriría pero recordó que este ya eligió su camino e iba a respetarlo .
"Por último toma esto, es un regalo de despedida" Y le ofreció su bolsa con algunos artículos ninja junto con su banda de cabeza con el símbolo de la hoja.
Bell logró entender lo que eso simbolizaba por lo que Naruto contó en su historia "Señor Naruto, no puedo aceptar esa banda, eso implica el honor de un ninja" dijo Bell con timidez.
Naruto sonrió ampliamente y dijo "Lo sé, y por eso quiero que la tengas, esta banda es muy importante para mi, es la que me dio mi primer sensei y la primera persona que me aceptó, quiero que la lleves y al menos recuerdes mi legado" Dijo el ninja "Y sobre los artículos ninja, tu serás un héroe que ayude a las personas Bell, no un sanguinario shinobi pero eso no quiere decir que no puedas aprender un poco las artes de los mismos, estoy seguro que Kurama podrá ayudarte en eso aunque sea solo en lo básico, ahora acuéstate boca arriba" finalizó Naruto
Bell sintió que será un gran honor llevar el legado de alguien como Naruto aunque sea solo en su banda de cabeza, entonces se acostó "Fue realmente un honor conocerlo señor Naruto" dijo el peliblanco.
Naruto sonrió "El placer fue mío Bell, yo no soy de creer en el destino" dijo recordando su batalla contra cierto Hyuga, "Pero esto realmente me hace pensar que lo que ahora fue un encuentro predestinado"
Bell sonrió ampliamente y entonces el ninja dijo " ¡Bien! Comencemos, quizás esto duela un poco".
Naruto comenzó a realizar cientos de sellos de mano a una velocidad inhumana hasta que finalmente grito: ¡Estilo Uzumaki: Sello De Los Cuatro Símbolos!.
El Sello de los Cuatro Símbolos a diferencia de su hermano mayor, el Sello de los Ochos Trigramas, no requiere de un contrato con el Shinigami, su padre utilizó el de Ocho para evitar que Kurama escapara o quisiera dañar a su hijo con el tiempo pero esta vez no era necesario, el zorro no hará nada perjudicial a Bell, Naruto estaba más que seguro de ello.
-Lo siento Kurama, se que querías compartir nuestro destino por tu sentido de honor y nuestra amistad pero yo me niego, si puedo tomar un camino en dónde tu no mueras lo haré sin pensarlo, espero que no te enojes tanto y sepas perdonarme en un futuro-.
En ese momento Bell sintió un verdadero dolor en todo su cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza, miró a Naruto y vio que del ninja salía una energía de color anaranjado que rápidamente iba directo a su estomago, pasaron un par de minutos más hasta que finalmente no pudo resistirlo y perdió el conocimiento.
Cuando Naruto finalmente acabó el ritual sintió que una debilidad extrema invadió su cuerpo, ciertamente era gracias a Kurama que logró aguantar más de lo que tenía previsto, no quedaban más que unos minutos. Giró la cabeza para notar a un inconsciente Bell, se veía como si estuviera tranquilamente dormido y notó que en sus mejillas aparecieron 3 marcas como bigotes similares a las del ninja rubio, era una prueba de que ahora poseía al zorro, todo Jinchuriki tiene un rasgo facial característico de su bestia, Gaara por ejemplo tenía ojeras de mapache por el Ichibi.
"Ahora no sé si eres un conejo o un zorro" murmuró el ninja en tono divertido "Pero estoy seguro que las chicas lo encontrarán adorable"
El ninja con toda la fuerza restante que le quedaba hizo un rápido Jutsu de Cuerpo Parpadeante para alejarse un poco de Bell, e incinerarse sin problemas cuando muriera.
Cuando se alejó quedó acostado boca arriba mirando al cielo, no había ninguna nube y ya no le quedaban fuerzas para moverse "Supongo que hasta aquí llegué" murmuro en todo débil el rubio, una paz completa invadió todo su ser mientras miraba el cielo "Finalmente podré reunirme con mis padres y en especial Ero-Sennin" dijo recordando a su querido y pervertido maestro "Juntos podremos escribir un nuevo libro y ya tengo el nombre perfecto para su título, se llamara... La Historia de un Heroe Absolutamente Audaz" murmuró recordando el título del primer libro de Jiraiya "Y su protagonista será llamado...Bell Cranel"
Y con esas últimas palabras, Naruto Uzumaki, el ninja mas impredecible que haya existido y posteriormente llamado 'Salvador del mundo Shinobi' cerró sus ojos para no volverlos abrir nunca más mientras que su cuerpo fue cubierto por unas llamas.
.
.
.
Segunda parte del prologo y el final para Naruto.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas.
