Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

Pensamientos

Pensamientos de Kurama

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

Kurama abrió los ojos y se encontró en un espacio completamente blanco donde no se podía diferenciar entre el techo y suelo, era completamente diferente a la alcantarilla en la que estuvo viviendo los ultimos 17 años.

Extrañado con el aspecto del lugar trató de comunicarse con su rubio amigo "Hey Naruto, ¿Qué le sucedió a tu mente?" Preguntó elevando la voz "Está completamente vacía, mas de lo normal" dijo en tono de broma.

No hubo respuesta, normalmente cuando se comunica con el ninja aunque este no le quiera responder Kurama puede sentir partes de sus emociones pero ahora mismo no sentía nada, absolutamente nada.

Fue entonces cuando abrió los ojos de par en par recordando lo que el ninja rubio hizo "!Ese cabeza hueca!". Gritó con enojo el zorro.

Naruto ya no estaba, el zorro recordó que antes de que el ninja cortara la conexión telepática, le había ofrecido al chico conejo si podía sellarlo dentro suyo.

"Maldito idiota malagradecido" murmuró para si mismo "Mi deseo era irme también y tener la esperanza de encontrarme con mis hermanos..."

Aunque el zorro sabía que era algo imposible, sus otros ocho hermanos junto con una porción de su chakra se encontraban dentro de Kaguya y la malnacida fue sellada para la eternidad y por extensión sus hermanos.

Eso afligió a Kurama, aunque el no lo admitiera en voz alta él se preocupaba por sus hermanos y su bienestar, incluso de Shukaku aunque este fuera un pesado insoportable con sed de sangre.

Esa era también otra de las razones por la que Kurama quería compartir destino con Naruto, el zorro en su interior sentía que el legado de las bestias con colas que su padre Hagoromo dejó en el mundo había acabado.

Primero su padre murió abandonando el mundo terrenal dejando a él y a sus hermanos solos, durante casi un milenio fue testigo de la crueldad de los seres humanos generando en el zorro un profundo odio a ellos.

Después hace aproximadamente un siglo llegó a lo que Kurama consideró su mas despreciable enemigo, Madara Uchiha.

Un humano con una sed insaciable de poder que justificaba sus acciones con el pretexto de buscar la paz cuando lo que hacía en realidad era oprimir todo a su paso con puño de hierro.

Normalmente un humano así no sería un problema para él, el zorro era un ser extremadamente poderoso, miles de veces más que un mero mortal como lo era Madara de no ser por esos malditos ojos que poseía.

Ese maldito Sharingan una vez evolucionado tenía la habilidad de controlar a las bestias con cola y sucumbirlas a su voluntad.

Obviamente Madara optó por ir hacia el zorro al ser el más poderoso de los nueve, no le tomó mas que unos pocos segundos para controlar a Kurama convirtiéndolo en el arma sin voluntad definitiva.

Afortunadamente Madara pereció a manos de su mejor amigo Hashirama Senju, Hashirama poseía un poder similar para controlar a las bestias con cola pero con la diferencia de que solo las calmaba poniéndolas en un estado de letargo.

Fue así como el Senju se embarcó en un viaje para capturar a sus demás hermanos, una vez que lo consiguió se los entregó a los demás líderes de los paises vecinos como muestra de buena voluntad para balancear el poder. Un acto ingenuo que más adelante tuvo sus repercusiones.

La era de los Jinchurikis había comenzado, eran humanos con una bestia sellada en sus interiores, algunos pudiendo ser capaces de usar sus poderes hasta cierto punto.

Kurama fue sellado dentro de la esposa de Hashirama, Mito Uzumaki y durante un siglo fue completamente desconectado del mundo por el tipo de sello en forma de cadenas que ella y su sucesora, Kushina Uzumaki, poseían.

Y finalmente, Kurama se encontró dentro de un bebé recién nacido, durante 17 años observó la vida del muchacho, fue una vida dura al comienzo, el niño era huérfano y no tenia a nadie en el mundo eso y sumándole a que todos en su aldea ignoraban su existencia por su estado de Jinchuriki provocando en el joven un fuerte anhelo para ser reconocido, pero poco a poco el chico fue mejorando con el pasar del tiempo.

Para ese entonces el odio del zorro estaba en su máximo punto y el hecho de que su parte Yin ya no estaba empeoraba la situación aun más.

Y no hace mucho, Kurama y el joven finalmente pudieron arreglar sus diferencias lo que terminó con el zorro considerando a Naruto como un amigo, cuando Kurama recuperó su parte Yin pudo pensar con mayor claridad y ya para entonces consideraba al rubio como familia.

Hasta que tristemente eso se vino abajo cuando el chico se sacrificó por un bien mayor causándole una inminente muerte. A Kurama ya no le quedaba nada más, su padre se fue, seguido de sus hermanos y finalmente la única persona que consideraba como familia se estaba muriendo, fue entonces cuando decidió acompañarlo.

"Pero en cambio..." dijo el zorro con un suspiro de rendición. Ya no había vuelta atrás, ahora se encontraba dentro de Bell Cranel. Kurama si lo quisiera podría liberarse del sello matándolos a ambos en el proceso, el sello no era muy potente y tenia bastante libertad al fin y al cabo pero no podría hacerle eso al pequeño conejo, por las pocas horas que lo conoció pudo notar que era una persona extremadamente pura e inocente.

Incluso Naruto, que era alguien similar tenía su lado oscuro que en su momento tuvo que luchar y después aceptar, pero Bell no tenía nada de eso, no había ni una pizca de maldad en su corazón.

Kurama suspiró de nuevo, ya tendrá tiempo para pensar que hacer con Bell pero en este momento solo quiere ahogarse un poco en sus penas y descansar.

"Ah menos hubieras dicho adiós..." murmuró el zorro y procedió a cerrar los ojos para tomar una siesta mientras el sello terminaba de completar un nuevo plano mental en base al pequeño chico conejo.

"¿Creíste que me iría sin despedirme?" dijo una voz.

Kurama abrió los ojos rápidamente y entonces lo vio, parado al frente de él se encontraba el ninja rubio que tantos dolores de cabeza le estaba causando.

Lo primero que sintió fue un alivio al verlo pero después sintió enojo por lo que hizo en contra de su voluntad así que procedió a levantar su enorme zarpa con forma de mano y con su dedo central le dio un fuerte tincazo en la cabeza al muchacho.

"¡Auch! ¡Eso dolió! ¿Así me saludas zorro estúpido?" Se quejó el rubio frotándose la cabeza.

"¡Silencio!" bramó Kurama "Te había dicho que quería irme también pero en cambio tu..tu" dijo el zorro con furia.

"Lo siento Kurama..." Se disculpó Naruto con tristeza "Tienes que entenderlo por favor, no podía dejar que alguien desperdiciara su vida de esa manera" Lo miró fijamente "Tu hubieras hecho lo mismo por mi"

Ciertamente si, después de lo bien que ambos conectaron Kurama hubiera salvado a Naruto aunque el rubio no lo quisiera. Nuevamente suspiro y apoyo su cabeza sobre sus patas "Lo hecho hecho está" dijo "¿Que haces aquí por cierto? No es que no me alegre de verte pero esta no es tu mente".

Naruto sonrió cuando al ver que su amigo lo perdonó por lo que hizo y finalmente dijo "Cuando realicé el sello introduje una pequeña porción de mi chakra en el" dijo caminando hacia el zorro "Exactamente lo mismo que hicieron mis padres con nuestro sello, no estaré por mucho tiempo, solo unos minutos hasta que me desvanezca".

"Ya veo..." dijo el zorro con algo de tristeza, por un momento pensó que Naruto podría quedarse aquí también pero no es el caso al parecer.

Naruto se sentó frente al zorro y dijo seriamente "Kurama, necesito que me escuches"

El zorro lo miró sin decir nada así que Naruto procedió con un discurso digno de los que él solía hacer.

"Desde el día de mi graduación, cuando descubrí que tu existencia dentro de mi era la razón por la que todos me ignoraban, yo te odié.

"Te odié profundamente por varios años, sentía que era injusto que por tu culpa mis padres hayan muerto dejándome huérfano dando como resultado al Cuarto Hokage sellándote dentro mío, un infante que ya no tenía nada que perder".

"Después de la batalla contra Nagato, cuando por fin descubrí que la persona que mas admiraba era mi padre, mi visión sobre ti empezó a cambiar y me comencé a preguntar el por qué".

"¿Por qué atacaste la aldea?, ciertamente si le preguntabas a cualquiera te hubiera dicho que porque eras un demonio donde su único razonamiento era causar destrucción".

"Pero yo sabía la verdad sobre parte de tu personalidad, estabas lleno de odio, eso no lo negaba pero obviamente no eras nadie tonto, pensabas, razonabas y sentías de una manera similar a los humanos, eso hacia crecer mis dudas".

"La respuesta llegó el día en que tu y yo luchamos por el control de tu chakra, después de haber conocido a mi madre y la verdad de que Obito fue el que te manipuló para atacar la aldea".

"Fue cuando entendí el por qué eras así, tu también eras una victima de la crueldad del mundo al igual que yo".

"Eso me hizo ponerme como meta remover todo el odio que sentías, y quiero creer que hice un buen trabajo, el resultado se ve reflejado ahora mismo, tu y yo nos volvimos grandes amigos, prácticamente familia"

"Pero..." Naruto se puso de pie y se acerco al zorro mirándolo fijamente.

"¿Aun tienes tus dudas verdad?" Kurama no dijo nada al respecto, pero en su interior estuvo de acuerdo.

"Kurama, tienes que dejarlo ir, ya no estás en las naciones elementales donde corrías el riesgo de ser controlado, ahora estás en un nuevo mundo".

"Los seres de este mundo no te han hecho nada, no tienes razón alguna para para odiarlos, míralo como un nuevo comienzo.

"Yo ya me estoy por ir, el libro que cuenta mi historia está por cerrarse definitivamente pero el tuyo... el tuyo aun no Kurama, solo está terminando un capitulo para dar inicio a uno nuevo".

"Así que, hazme una ultima promesa, disfruta de la vida y cada momento de la misma, incluso para alguien inmortal como tu puede correr el riesgo de desaparecer" Naruto sonrió y extendió su puño hacia Kurama, un gesto que han compartido varias veces ya.

Kurama sonrió y extendió su enorme puño hacia Naruto.

"Te prometo que así será Naruto" Dijo Kurama con completa sinceridad.

Naruto sonrió aun más "Por favor cuida de Bell, el será tu llave para conocer este mundo" Dijo el ninja "Es un gran chico, estoy seguro que te llevarás tan bien con él como lo hiciste conmigo"

Kurama asintió con la cabeza "Lo haré" dijo el zorro sin mucho revuelo , "Con lo inocente y bondadoso que es tengo miedo de que se vayan a querer aprovechar de él así que necesitará a alguien que sea la voz de la razón"

"Me alegro que pienses lo mismo que yo" Dijo Naruto y entonces puso una expresión melancólica "Ya es la hora" finalizó.

"Será algo aburrido sin tu idiotez para animar las cosas" Dijo el zorro sonriendo.

Naruto soltó una pequeña carcajada "Jajaja, no te preocupes seguramente con Bell verás situaciones muy graciosas debido a su forma de ser"

Naruto levanto el pulgar y dijo "Cuidate Kurama"

Dando sus ultimas palabras dice "La historia de las Crónicas Ninja de Naruto Uzumaki llegaron a su fin ¡Dattebayo!".

Y con su característica sonrisa y su tan famoso tic verbal, Naruto finalmente desapareció dejando a Kurama solo nuevamente.

Kurama sonrió tristemente y una lágrima se le cayó por el ojo izquierdo

"Adiós Naruto, realmente te voy a extrañar"

El zorro se acostó nuevamente y esta vez sí cerró los ojos para descansar, mas tarde tiene que conocer a su nuevo compañero conejo.

.

.

.

Y hasta aquí la última parte del prologo y el final del arco de Naruto

Quería que Naruto tuviera un final digno así como también Kurama tenga un cambió de personalidad a una un poco mas animada en un futuro.

A partir de ahora Bell será el protagonista junto con Kurama, él compartirá vinculo telepático con Bell y podrá ver todo a través de sus ojos dando su opinión y comentarios.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.