Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

Pensamientos de Kurama

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

Bell abrió los ojos y se llevó la mano a la cabeza, se sentía bastante mareado. Poniéndose puso de pie torpemente notó que se encontraba en un bosque.

"¿Por qué estoy aquí...?" Preguntó el chico conejo con la mirada algo perdida hasta que finalmente los recuerdos de las ultimas horas llegaron a su cabeza.

"¡Señor Naruto!" exclamó peliblanco mirando para todos lados en busca de ese ninja que Bell llego a tener gran admiración en muy poco tiempo.

"Es verdad...ya lo recuerdo..." Dijo tristemente Bell y un par de lagrimas salieron de sus ojos.

Naruto falleció, según lo que el ninja relató en su historia él tuvo que usar cierto tipo que técnica para sellar a una mujer muy poderosa llamada Kaguya, dicha técnica tenía como precio la vida. Según Naruto era un milagro que aun siguiera con vida, dijo que se debía en gran parte a su amigo Kurama.

Entonces Bell recordó otra cosa muy importante de los acontecimientos que tuvieron lugar en las últimas horas.

"¿Kurama?...¡cierto!" murmuró el chico conejo. Antes de partir Naruto hizo una extraña técnica dibujando con tinta una especie de símbolo en el estomago de Bell, según el ninja rubio fue una especie de ritual para transferir a Kurama de Naruto hacia Bell.

El peliblanco se sentía algo confundido con respecto a esto. -¿Cómo se supone que ahora el Zorro se encuentra dentro de mi?-. Pensó Bell mientras se levantaba la camisa para ver que el símbolo se encontraba allí.

Gentilmente golpeo su estomago con su mano y dijo "¿Kurama-san? ¿Se encuentra allí?" preguntó tímidamente Bell, pero no hubo respuesta alguna.

Otra cosa que desconcentraba un poco a Bell era la pregunta de como un zorro supuestamente del tamaño de una montaña pudiera estar dentro suyo. -¿No sería algo incomodo o apretado?-. Pensó para si mismo.

También estaba el hecho de como se sentía Kurama con respecto a esta situación, Bell no era Naruto y tenía miedo que el zorro fuera a estar molesto por estar dentro de otra persona. El peliblanco aceptó mayormente porque quiso evitar que al menos uno de los dos muriera pero ahora que se detiene a pensar Bell no tiene idea de como Kurama se siente al respecto.

Bell suspiró resignado y comenzó a caminar hacia su cabaña, ya pensará sobre el zorro más adelante, ahora mismo tiene que terminar sus preparativos para su viaje a Orario donde podrá cumplir su sueño de ser aventurero y convertirse en un héroe.

En su mano llevaba la banda de cabeza y la pequeña bolsa de cintura que Naruto le obsequió antes de irse. Bell miró fijamente la banda con un símbolo que representaba la aldea de Konoha.

"Señor Naruto, le prometo que algún día seré alguien tan fuerte como usted para proteger lo que amo y aprecio". Dijo Bell con un ligero fuego en sus ojos.

Después de su charla con Naruto, la mentalidad de Bell con respecto a los héroes cambió ligeramente. El peliblanco anteriormente quería ser un héroe tan genial como el de las historias pero jamás se detuvo a pensar en lo difícil que pueda llegar a ser.

Ser un héroe no solo es rescatar a una chica linda en peligro y que la gente te admire por ello. Ser un héroe es proteger todo lo que amas, dar todo de si mismo para que tus seres queridos estén a salvo.

Es así como fue en la vida de Naruto, él dió su vida para defender lo que ama de esa tal Kaguya y al final lo consiguió dándole a su mundo una nueva oportunidad para formar paz, algo sumamente admirable.

Y para lograr algo así uno necesita ser fuerte, ser fuerte para lograr defenderse en caso de que alguien o algo quiera arrebatarte lo que amas.

Bell se sintió mas débil e inútil que nunca, desde hace años que quiere ser un héroe pero nunca se puso a entrenar como es debido, creyendo que con el Falna de un Dios sería suficiente pero ahora que se pone a pensar no hubiera estado de más ejercitar su cuerpo.

Resignado nuevamente, Bell se entra a su cabaña.

Ya era de noche, el peliblanco estaba completamente exhausto y no sabía por que, estuvo inconsciente gran parte del día, así decidió quitarse las botas e irse a dormir en su cama.

Cerró los ojos y no le tomó mas de un minuto dormirse

DENTRO DE LA MENTE DE BELL

Bell abrió los ojos lentamente y notó que no se encontraba en su cama, se encontraba en una especie de prado verde rodeado de arboles gigantes, el cielo estaba completamente despejado y el sol le daba en la cara. A la lejanía se podía ver una cordillera de montañas, era un lugar bastante hermoso, tranquilo e impresionante.

"Para ser un sueño es un lugar bastante agradable" Dijo el peliblanco poniéndose de pie.

Fue entonces cuando frente de el apareció una enorme sombra que cubría un enorme parte del terreno, la sombra cada vez se extendía mas dando a entender que se acercaba a Bell, sea quien sea que fuera el portador de esa sombra estaba detrás suyo en este momento y ese alguien o algo era enorme.

Bell tragó saliva y mecánicamente se giró para descubrir el dueño de dicha sombra, lo que vió le heló la sangre.

A frente suyo tenía un enorme hocico de un zorro con un aura maligna a su alderedor, en su cabeza tenía unas largas orejas parecidas a las de un conejo así como también unos ojos rojos de un color similar al suyo con la diferencia que tenían una pupila vertical como las de un gato.

El zorro sonrió malévolamente mostrando los dientes y Bell pudo notar que cada uno tranquilamente podían ser mas grandes que el chico conejo.

Después el zorro abrió la boca y tomó algo de aire, para ese entonces Bell ya estaba paralizado de miedo, pensando que el enorme zorro se lo iba a comer.

"Boo" fue todo lo que el zorro dijo.

"¡KYAAAAAAAAAAAAAA!" gritó varonilmente Bell dando un paso atrás y cayendo de trasero al suelo.

Kurama no pudo resistirlo mas y soltó una carcajada "JAJAJAJAJA, tendrías que ver tu cara, ¡No tiene precio!"

Bell parpadeó confundido, el aura maligna del zorro había desaparecido por completo y fue remplazada por una tranquila mientras este seguía riéndose.

"¿K-Kurama-san? ¿Es usted?" Preguntó tímidamente Bell.

Kurama paró de reír y miró a Bell "Así es niño" Dijo el zorro observando a Bell de arriba a abajo, "Así que tu eres mi nuevo contenedor"

"S-sí" dijo tartamudeando un poco y rascándose la mejilla, aun estaba impactado por el enorme tamaño del zorro.

Kurama notó eso y dijo "No tengas miedo muchacho, seré grande pero no te voy a comer" dijo acostándose en el suelo y poniendo la cabeza sobre sus patas.

Eso tranquilizó a Bell y este se percató que aun no se había presentado "Me llamo Bell Cranel, encantado de conocerlo señor".

Eso impresionó un poco a Kurama "Oh, si que tienes buenos modales para tu corta edad, me agrada" dijo "Algo que mi anterior contenedor carecía casi por completo"

"¿El señor Naruto?" preguntó Bell confundido "Pero por lo que pude notar cuando hablé con él es que era bastante cordial y animado"

"¡JA!, eso es porque lo conociste cuando por fin logró madurar, pero la mayor parte de su vida fue un niñato arrogante, inmaduro e irrespetuoso" dijo el zorro con una mueca burlona "Con solo decirte que al líder de su aldea y la máxima autoridad lo llamaba 'viejo' o 'JiJi' ya te dice mucho".

"¡Pfff! jajaja" Bell no pudo evitar soltar una pequeña risa, no se hubiera imaginado que Naruto era alguien así en su infancia, eso no lo dijo cuando contó su historia y era muy lo opuesto al Naruto que Bell conoció.

"Igual el señor Naruto es alguien genial y digno de respeto" dijo Bell con una sonrisa inocente.

El zorro sonrió y asintió con la cabeza "Eso no te lo voy a negar niño, el fue la persona que logró cambiarme cuando estaba consumido por el odio".

"Aun me siento triste que haya tenido que irse de esa manera, siento que no lo merecía" dijo Bell con tristeza.

"La vida a veces no es justa Bell" dijo el zorro en un tono sabio "Pero te puedo asegurar que no se arrepintió de nada y se fue con una sonrisa"

"¿En serio?" Preguntó Bell

Kurama nuevamente asintió con la cabeza "Sí, cuando realizó el ritual de sellado para transferirme a ti, Naruto dejó una porción de su ser en el sello que le permitió despedirse de mi antes de desaparecer".

Bell sonrió ampliamente ante esas palabras "Eso me pone feliz entonces, espero que algún día sea tan genial y fuerte como el, voy a trabajar muy duro para ello" dijo con completa determinación.

"Esa es la actitud muchacho" Kurama estaba complacido con la actitud del chico conejo, era alguien sincero, inocente e ingenuo pero a la vez tenía una determinación irrompible.

"Por cierto Kurama-san" comenzó a decir Bell

"Tu y yo ahora somos compañeros muchacho, así que suelta el honorifico, no hace falta tanta formalidad" Dijo el zorro.

"Está bien, Kurama" asintió Bell sonriendo "Lo que quería preguntar es donde estamos. ¿Es esto un sueño?".

"Ahora mismo estas dormido en tu cama, pero esto no es un sueño" comenzó a decir el Nueve Colas "Este lugar se llama Plano Mental, y como el nombre lo dice, es un espacio dentro de tu mente para que tu y yo nos comuniquemos cara a cara"

"Ohh..." fue todo lo que Bell logró decir, asombrado a que este lugar estuviera dentro de su mente, todo se sentía muy real.

"Y a decir verdad es un lugar bastante agradable, me impresiona bastante" dijo el zorro observando todo el prado.

"¿A que se refiere?" Preguntó Bell, también estaba de acuerdo que era un lugar precioso.

"El Plano Mental es un reflejo de tu ser, es diferente en cada persona" dijo Kurama tranquilamente. "Que estemos en un prado tan tranquilo refleja que eres una persona de corazón puro y sin una pizca de maldad".

Bell se sintió avergonzado por el alago mientras que el zorro proseguía con su explicación.

"Por ejemplo el Plano Mental de Naruto era una alcantarilla oscura, rodeada de tuberías por todos lados y con agua que llegaría hasta tus tobillos, eso reflejaba muy en el fondo que Naruto era una persona solitaria y sentía resentimiento por ello debido a su infancia" terminó de relatar el Nueve Colas.

"Ya veo, incluso muy en el fondo personas tan geniales como el señor Naruto tienen su lado oscuro" dijo el peli blanco con tono de melancolía.

"Así es muchacho, y como te dije, es impresionante que tengas un Plano Mental como este" dijo Kurama acostándose sobre su espalda y moviéndose con sus patas al aire.

"No puedo quejarme, por mucho que apreciaba al idiota de Naruto tengo que admitir que su plano mental era extremadamente incomodo así que estar aquí es un buen cambio"

A Bell le causo mucha gracia ver como un zorro del tamaño de una montaña estaba tan relajado y se comportaba como un perro pero no iba a decirlo en voz alta, no quería hacer enfadar a Kurama.

"No soy un perro, soy un zorro" Dijo Kurama como si hubiera leído exactamente lo que Bell estaba pensando.

"¿Eh?" Dijo Bell con una expresión de tonto "¡Pero si yo no dije nada!" Trató de defenderse el peliblanco pero su expresión lo delataba, le resultaba prácticamente imposible mentir.

"Puedo leer todos tus pensamientos muchacho, es uno de los efectos de tenerme sellado dentro tuyo" dijo Kurama con un tono despreocupado.

"Lo..lo siento" dijo tímidamente Bell rascándose la nuca.

El zorro solo se limitó a reír "No te preocupes muchacho" simplemente dijo "Quizás en el pasado un comentario así me hubiera hecho enojar debido a que era un ser extremadamente orgulloso pero he decidido llevar una nueva vida y a decir verdad me siento mejor que nunca"

Las últimas palabras de Naruto realmente tuvieron impacto en Kurama y eso le hizo reflexionar sobre muchas cosas y una de ellas era su actitud. El zorro decidió que no estaría mal relajarse un poco y dejarse llevar.

"Ya que estamos juntos en esto, cuéntame algo de ti" dijo el zorro volviendo a su clásica posición de acostar su cabeza en sus patas.

Bell se sentó frente a Kurama con sus piernas cruzadas y dijo "Eh.." dijo rascándose la mejilla "No hay mucho que contar, solo soy un simple granjero, hasta hace unos días vivia con mi abuelo pero el murió a causa de un monstruo" dijo Bell con tristeza recordando cuando el líder del pueblo le dió la noticia.

"Lo siento por ello" se disculpó Kurama y decidió cambiar de tema "Así que Monstruos ¿Eh?, eso es algo que no existía en el mundo de donde provengo"

Bell asintió con la cabeza "Sí, los monstruos son seres temibles sin razonamiento que solo quieren causar daño a los humanos y otras razas"

Kurama abrió los ojos ligeramente y dijo "¿Otras razas?. ¿Hay más aparte de los humanos?" Eso era algo que claramente era diferente del mundo shinobi.

"Así es" y empezó a contar con los dedos "Hay muchos tipos de raza aunque no podría nombrar todas, se que hay enanos, elfos, hombres lobo, hombres perro y pallums, debe haber mas razas que aun no conozco pero todas se asemejan a los humanos con la excepción de que algunas tienen orejas y cola dependiendo de la raza"

"Interesante" dijo Kurama en tono pensativo. Ciertamente este mundo es diferente.

Bell siguió con su explicación "Para los humanos y demás razas combatir a los monstruos es algo muy complicado debido a que son muy poderosos pero todo cambio cuando los dioses bajaron al genkai y nos dieron su Falna" terminó de decir Bell

Kurama entrecerró sus ojos "¿Dioses?" Y al igual que Naruto no pudo evitar estremecerme ante esa palabra recordando a cierta mujer que causo una completa destrucción en poco tiempo después de ser liberada.

Bell sonrió "Sí, dioses, aunque no soy muy conocedor de toda la historia puedo contarte lo que sé.

Kurama asintió con la cabeza y Bell procedió a relatar la historia de como los dioses bajaron del tenkai al genkai seguido de Orario, la gran ciudad donde residen la mayoría de ellos y como Bell planea viajar allí pronto para unirse a una familia, volverse aventurero y posteriormente un héroe.

"Ya veo" dijo Kurama pensativamente "Déjame ver si entendí, los dioses bajaron porque querían vivir las mismas dificultades que los mortales y otorgaron su Falna que fué de gran ayuda para combatir a los monstruos ¿Es así?" Finalizó.

"¡Así es!" Exclamo Bell felizmente con una gran sonrisa.

Pero Kurama no compartía dicha felicidad, algo de la historia sobre los dioses no terminaba de cerrarle del todo. Ellos bajaron al genkai no para ayudar a los mortales que estaban teniendo muchas dificultades sino porque querían vivir como ellos, en otras palabras porque estaban aburridos de sus vidas, una actitud que el zorro no aprueba, recordando como su padre Hagoromo dedicó su vida para viajar por el mundo predicando el ninshu con la meta de traer orden y armonía.

Kurama tuvo una especulación con respeto a los dioses: ellos supuestamente deben encargarse de cuidar a los mortales pero simplemente los están usando como juguetes para divertirse y quitarse el aburrimiento.

Viéndolo desde otra perspectiva no es algo tan malo, es una situación donde ambos ganan, los mortales reciben poder que desean para combatir a los monstruos y los dioses se divierten.

El problema ahora es que Bell parece sentir un gran respeto y alabanza ciega hacia ellos, no es algo grave, a fin y a cuentas son dioses pero mientras estén aquí abajo no son tan dignos de recibir tanto respeto.

El zorro hizo una nota mental para estar un poco alerta de los dioses y sus verdaderas intenciones, él y Bell viajaran pronto a Orario y será inevitable conocerlos. Aunque Kurama no tenga nada en contra de ellos de algo que realmente está seguro es que no va a permitir bajo ningún concepto que alguno quiera aprovecharse de su nuevo amigo con aspecto de conejo.

"¿Me puedes contar sobre ti Kurama?" preguntó Bell sacando al Nueve Colas de sus pensamientos.

Eso sorprendió al Zorro, jamás nadie le preguntó casualmente sobre su vida, eso se debía gran parte porque nunca interactuó con los humanos excepto cuando los aplastaba sin piedad cuando venían hacía él en busca de poder. La única excepción fue Naruto pero no tuvieron suficiente tiempo para platicar después de volverse amigos debido a que estaban en medio de una guerra.

"Mmm, por donde puedo empezar" dijo el zorro ordenando sus pensamientos para relatar su historia al joven peliblanco "Supongo que todo empieza con una criatura llamada Juubi..."

Y así Kurama relató su historia de como su padre Hagoromo los creo a él y a sus hermanos. Así como también la personalidad de los mismos, como el molesto Shukaku o el animado Chomei.

Bell estaba fascinado, ahora entendió que Kurama no era nada similar a un animal gigante o algo por el estilo, él era un ser completamente hecho de una energía llamada chakra que tenía forma de zorro. Eso también sacó su duda de como era posible de que pudiera vivir dentro de él siendo tan gigante.

"Ya veo...lamento mucho lo de tus hermanos, seguro que los debes extrañar" dijo Bell con tristeza en sus ojos.

"Te mentiría si te dijera que no" dijo el zorro igual de triste, en el pasado lo hubiera negado pero decidió ser más sincero consigo mismo.

"Pero hay algo que no apruebo" dijo Bell con seriedad.

"¿Mm? ¿Y que es?" Pregunto el zorro con curiosidad.

"Llamarte a ti mismo un ser de solo pura energía está mal, por más de que sea verdad tu eres alguien que piensa y siente, eso te vuelve un ser vivo como todos nosotros" dijo Bell con una sonrisa tan brillante que Kurama juraría que casi queda ciego por el resplandor.

-Este niñato...- pensó Kurama. Nuevamente el zorro quedo atónito con la personalidad del joven, solamente sus hermanos, Hagoromo y Naruto trataron a Kurama como un ser vivo y no como una fuente de poder, eso le hizo sentir feliz.

Kurama sonrió "Gracias muchacho, significa mucho para mi que lo veas así".

Bell asintió felizmente dando a entender que la presentación ya termino.

Entonces Kurama aprovechó para debatir sobre otro tema.

"Es hora de decidir que vamos a hacer en el futuro" comenzó a decir el zorro "Mi intención es conocer este nuevo mundo y lo haré a través de tus ojos, así que el camino lo decides tú, por lo que tengo entendido piensas viajar a Orario pronto ¿No?".

"¡Así es!" Dijo felizmente Bell "Según me contó mi abuelo es una hermosa y enorme ciudad, seguro que te encantará"

"De eso no me caben dudas, ¿Quieres volverte aventurero verdad?" preguntó Kurama y Bell asintió.

"¿Estás seguro?" Dijo el zorro derrepente.

"¿Uh? ¿A que te refieres?" preguntó Bell de forma extrañada.

"No es por nada pero..." Kurama apartó la mirada evitando contacto visual con Bell y dijo "Te ves demasiado debilucho para ello" dijo Kurama crudamente.

"Uhhhh" Bell sintió como si una flecha atravesara su corazón, era completamente cierto. Nuevamente se lamentó por no haber siquiera ejercitado físicamente.

Kurama sintió que Bell se estaba deprimiendo y dijo "Ya ya, tranquilo" dijo poniendo un dedo sobre su hombro para tratar de animarlo pero casi entierra al pobre Bell en el suelo debido a la fuerza y tamaño que el zorro posee "Oh, lo siento".

Bell se volvió a incorporar y no le dió importancia, su mente aun estaba plasmada con pensamientos de lo débil que es. Una nube negra se había formado encima de su cabeza.

"Sabes, en eso te puedo ayudar" dijo finalmente el zorro

Eso sacó a Bell de su estado depresivo "¿En serio?" dijo con expectativa.

"¿Acaso creías que tenerme dentro tuyo no tendría ventajas?" preguntó el zorro con curiosidad.

"Ehh, la verdad que no" dijo el peliblanco rascándose una mejilla "Pensaba que solo vivirías dentro mío y quizás pueda encontrar alguna forma de liberarte sin que mueras en el futuro" dijo con sinceridad

Kurama sonrió, esté niño le caía más y más bien a medida que platicaban "Aunque esté agradecido por ello ahora no es momento para pensar sobre eso, dejémoslo para mas adelante, volviendo al tema anterior, estoy seguro que Naruto ya te mencionó que ahora eres un Jinchuriki"

Bell asintió con la cabeza "Sí, me lo dijo pero no me dió muchos detalles al respeto debido a que ya no le quedaba mucho tiempo" terminó diciendo el peliblanco.

"Entiendo, entonces déjame iluminante un poco al respeto" comenzó a decir el zorro "No voy a entrar en muchos detalles pero un Jinchuriki es una persona que alberga a una bestia con cola en su interior, en este caso yo".

A Bell le comenzaron a brillar los ojos de emoción "Ajá ¿Y qué más?" Preguntó con mucha expectativa.

"Nada mas, eso es todo" dijo Kurama de forma seca y toda la expectativa de Bell explotó como una burbuja haciendo regresar su nube depresiva.

"Jajajaja, es broma, es broma" Kurama no pudo resistir hacerle una broma a Bell, era extremadamente divertido ver sus reacciones, era como un niño inocente a pesar de tener casi la misma edad que Naruto.

"Ser un Jinchuriki tiene sus ventajas, al ser un contenedor mío podría decirte que ahora formó parte de ti por lo tanto podrás hacer uso de mis habilidades" dijo Kurama esta vez de forma seria.

El brillo de Bell regresó mas intenso que nunca con forma de estrellas en sus ojos "¿Que tipo de habilidades?"

Esto era algo nuevo para Kurama, jamás en sus 1000 años pensó que estaría dando lecciones como si se tratara de un profesor pero decidió dar su mejor esfuerzo, esto es un nuevo comienzo en su vida después de todo.

"Primero y lo mas importante, ahora posees chakra, mas concretamente el mío fluye por todo tu cuerpo ahora mismo". Comenzó Kurama

"Para no complicar las cosas con la teoría y darte solo un resumen fácil de entender digamos que el chakra es una especie de energía vital que todo ser vivo tiene en el mundo donde provengo, en tu caso te servirá para diferentes cosas que discutiremos más adelante" dijo Kurama con unos anteojos en sus ojos que habían aparecido de vaya a saber dónde pero le daban una apariencia intelectual.

"Creo que entiendo, es algo similar a la magia" dijo Bell, entonces sonrió ampliamente y dijo "¡Eso es genial!"

"Otras de mis habilidades es que soy capaz de sentir las emociones de los demás, eso ayuda para saber si alguien miente o si tiene buenas o malas intenciones, con práctica tu también serás capaz de hacerlo" prosiguió el zorro.

"Ohh, eso es algo similar a lo que hacen los dioses" Ciertamente algo que puede resultar ser muy útil, puede detectar a las malas personas o al menos saber sus intenciones.

Kurama asintió y dijo "Y la mas importante de todas, mi chakra posee un extremo factor curativo, una herida fatal o que pueda tardar meses en curar a ti solo te tomará unas horas o incluso minutos en sanar, algo que a Naruto salvó incontables veces en en el pasado" finalizó Kurama recordando la cantidad de veces que tuvo que curar al ninja rubio debido a que se metía en un problema tras otro.

-Y por que tengo el presentimiento de que con Bell lo usaré igual o mas seguido que con Naruto?-. Pensó para si mismo con un escalofrío.

Las estrellas en los ojos de Bell prácticamente estaban por explotar en forma de supernova a este punto "¡Eso es increíble!" dijo prácticamente gritando.

Kurama soltó una risa ante la emoción del niño "En efecto muchacho, te será muy útil cuando luches contra los monstruos en ese tal calabozo que llaman".

"Esas son las habilidades que tienes de forma pasiva gracias a mi, después está el uso de tus poderes como Jinchuriki, algo que con Naruto llamamos Modo Chakra,es una forma especial de extraer el poder mío y hace que tu cuerpo este rodeado por una capa muy espesa de chakra con orejas y cola de zorro, mientras mas colas tenga el Modo Chakra, mas poderoso es, siendo la ultima forma que yo salga afuera al mundo exterior sincronizado contigo"

Al teminar esa explicación el zorro pensó un momento y dijo "Pero pienso que tu cuerpo aún no está listo para soportar eso, va a necesitar mucho tiempo y entrenamiento, sino puede resultar muy perjudicial y ni siquiera mi curación podría ayudarte" finalizó Kurama y los lentes desaparecieron nuevamente como por arte de magia.

"¡No hay problema!" Exclamó "¡Prometo entrenar muy duro para poder usarlo en un futuro!"

"Esa es la actitud" dijo el zorro poniéndose de pie en sus cuatro patas y estirándose para relajar el cuerpo después de haber estado varias horas conversando con Bell.

"¿Entonces qué opinas?" preguntó "¿Te gustaría que antes de ir a Orario entrenemos un poco?. Al menos lo básico de como sentir, canalizar y moldear tu chakra".

"¡Me encantaría, Kurama-sensei!" dijo con emoción.

"Kurama-sensei ¿Huh?, no suena mal" dijo el zorro con un ligero brillo en los ojos pero también una sonrisa malévola apareció en su rostro pero no fue percatada por el pobre e inocente Bell.

Poco sabía el peliblanco del infierno que se le avecinaba en forma de entrenamiento por parte de su querido 'Kurama-sensei' a partir de mañana.

"Ya está amaneciendo, es hora de despiertes" dijo el zorro "Por cierto, a partir de ahora compartimos vínculo telepático, podrás comunicarte conmigo con solo pensarlo, yo podré ver, sentir u oler lo mismo que tu, cuando necesites tus momentos de privacidad puedes cortar el vínculo y después renovarlo cuando gustes" el zorro se detuvo a pensar y dijo "Como por ejemplo cuando te encuentres en alguno momento íntimo con el género opuesto" terminó de decir en tono de burla.

"¿Eh? ¿Momento íntimo?" Preguntó Bell confundido con completa inocencia.

A Kurama le salió una gota de sudor estilo anime "Olvídalo por ahora, ya hablaremos de eso en su momento" Eso hizo torcer la cabeza de Bell de manera confundida.

-¿Qué diablos estaba pensando el abuelo de este muchacho?, según lo que contó Bell su abuelo le dijo infinitas veces que tiene que formar un harem de hermosas chicas pero el idiota jamás le dió consejos de como conquistarlas-Pensó Kurama algo molesto con el abuelo de Bell

Arriba en alguna parte del tenkai cierto anciano sintió que recibió una puñalada en el corazón recordando dé repente que se olvidó un pequeño detalle con respecto a su nieto.

En fin, lo ayudaré en eso cuando sea el momento, de todas maneras el muchacho posee un carisma natural, dudo que le resulte difícil conocer a alguien. Se dijo Kurama a si mismo

"¿Como salgo de aquí?" Preguntó el peliblanco, sacando a Kurama de sus debates internos.

"Es muy fácil, simplemente imagina que abandonas el lugar, es tu mente al fin y al cabo".

"Entendido" dijo feliz con una sonrisa "Nos vemos afuera Kurama, fue un gusto conocerte".

"Lo mismo digo muchacho" se limitó a decir el zorro.

Bell cerró los ojos imaginando que abandonaba el plano mental y un segundo después al abrir los ojos se encontraba acostado en su cama.

Con una sonrisa se levantó, hoy comienza su entrenamiento.

.

.

.

.

Y hasta aquí el primer capítulo de la historia, Bell y Kurama se conocen un poco y forman un plan de entrenamiento para Bell así no va tan verde a Orario.

Quisiera aprovechar para aclarar que Bell no estará OP, al menos no al inicio cuando llegue a Orario, sino quitaría emoción a la historia.

Obviamente será más fuerte que su versión canon. La ventaja que va a tener son sus habilidades gracias al uso del chakra, como caminar sobre las paredes o el agua, poder realizar clones y tener un enorme factor curativo gracias a Kurama. Eso dentro del calabozo será algo jamás visto.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.