Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

Pensamientos de Kurama

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

Un mes había pasado desde que Bell comenzó su entrenamiento bajo la tutela de Kurama y el peliblanco por primera sintió que el zorro daba honor a su anterior título de Demonio con Cola.

¿La razón? Muy simple, no se debía a que Bell pensara que Kurama era un demonio realmente sino porque el zorro era completamente implacable y brutal a la hora de entrenarlo.

Todos los días debía levantarse a las 4:30 de la mañana y realizar una serie de ejercicios físicos que consistían en correr varias vueltas alrededor del pueblo seguido de una serie de lagartijas, sentadillas y demás.

Después de finalizar la rutina matutina de ejercicio físico, durante la tarde debía irse a algún lugar tranquilo y meditar para completar el primer paso para usar chakra correctamente, sentirlo dentro de su cuerpo.

Le tomó una semana completa hacerlo con naturalidad de manera casi inconsciente en todo su cuerpo, Kurama le dijo que eso no era tan difícil y que el segundo paso era cuando las cosas se empezaban a complicar.

El segundo paso era liberarlo o canalizarlo. Esto, según el zorro traía muchas ventajas, una de ellas era que podía canalizarlo en diferentes partes de su cuerpo en específico y poder hacer realizar acciones que antes le eran imposible.

Si lo mandaba a sus pies podía saltar grandes distancias sin problema alguno o si lo mandaba a sus manos podía potenciar la fuerza de sus golpes.

Kurama le contó a Bell una historia de cierto amigo de Naruto con un corte de cabello en forma de tazón y un atuendo de látex que hacía sangrar los ojos con solo verlo. Según lo que dijo el zorro este sujeto solo podía llegar hasta este paso debido a una extraña enfermedad que poseía, nadie creía que llegaría muy lejos pero eso nunca lo desmotivó y se dedicó a entrenar única y exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo llegando a ser un rival a temer, demostrando a que todos estaban equivocados.

"Que sujeto tan increíble" dijo Bell asombrado por la voluntad y dedicación del chico llamado Rock Lee.

"Ciertamente tiene su mérito" dijo el zorro asintiendo con la cabeza "Aunque él y su maestro eran bastantes pesados gritando a todo pulmón cosas como Las Llamas de la Juventud o tonterías así todo el tiempo". Murmuró en voz baja.

Bell se tomó un segundo para pensar hasta que finalmente dijo "¿Debería conseguirme un traje de látex similar? Quizás me ayude a motivarme para entrenar"

"ABSOLUTAMENTE NO" vociferó Kurama "TE LO PROHIBO" Y comenzó a mandar una enorme cantidad de instinto asesino a través del vínculo telepático.

Eso asustó tanto al pobre Bell que nunca más volvió a pensar sobre atuendos de látex o llamas de la juventud durante el resto de su vida.

Después de tres semanas más, Bell ya era capaz de canalizar el chakra en sus manos y pies a voluntad, Kurama estaba sorprendido por la velocidad en la que el chico conejo aprendía, también estaba el hecho de que tenía una enorme determinación para volverse fuerte, Bell le dijo que si no lo hacía jamás sería capaz de proteger lo que ama y volverse un héroe.

"Naruto, realmente inspiraste a este muchacho, creo que ahora logro entender por que decidiste convertirlo en mi Jinchuriki con tan solo conocerlo unas horas, Bell tiene un enorme potencial tanto en fuerza como en alma" pensó Kurama para si mismo con una sonrisa disimulada.

Ahora se encontraban en el último paso, moldear el charkra. Kurama le explicó que los ninjas moldean su chakra a través de sellos manuales para realizar diferentes técnicas llamadas Jutsus, lastimosamente Kurama no conoce muchos Jutsus dado a que nunca le llegaron a hacer falta, solamente conoce el limitado repertorio que Naruto poseía.

El zorro también se lamentó que las memorias que tenía sobre el amplio conocimiento del Cuarto Hokage, Minato Namikaze fueron perdidas cuando se las transfirió a Naruro durante su batalla en contra de Kaguya.

Las técnicas que sabía Naruto eran muy limitadas, esas eran los tres Jutsus básicos de la academia ninja: los Jutsus de Clon, Sustitución y Transformación. También estaba su tan infame Jutsu Sexy, que es una variante del de transformación, el Rasengan, y finalmente su Jutsu que estrella...

El problema es que Bell tiene un control de chakra prácticamente nulo, eso y sumándole sus grandes reservas gracias a Kurama le harán muy difícil aprender esos Jutsus sin antes entrenar con mas dedicación pero por suerte existe cierto Jutsu que no necesita control de chakra y era la técnica insignia de su anterior contenedor y que prácticamente usaba en todas sus batallas.

"Ahora que puedes sentir y canalizar el chakra es hora de entrenar el ultimo paso, moldearlo en forma de Jutsu, lamentablemente no conozco muchos y esos pocos que se te resultarán difícil de aprender en poco tiempo". Dijo Kurama a través del vínculo telepático.

"No te preocupes Aniki, he aprendido mucho ya" dijo Bell sonriendo animadamente.

(N/A: Aniki = Hermano mayor)

Durante el mes que transcurrió Bell y Kurama realmente conectaron, gran parte debido al entrenamiento y a sus conversaciones nocturnas en el plano mental con Bell considerando a Kurama como un hermano mayor.

Por su parte el zorro se sentía de igual manera con respecto a Bell, el chico tenía buenos modales y siempre escuchaba lo que Kurama tenía para decir, en cierta parte era similar a Naruto en algunos aspectos pero con la diferencia de que Bell era bastante tímido y llegaba a tener problemas de autoestima a veces.

En su mente llegó la imagen de cierta chica Hyuga con ojos pálidos color lavanda que irónicamente era muy similar a Bell en ese sentido.

"Es bueno que eso no te desanime pero me alegra decirte que hay un Jutsu que si serás capaz de realizar ahora mismo después de un poco de practica ya que no requiere control de chakra" dijo el zorro tranquilamente.

"¿En serio?" Dijo expectante "¿Cuál es?".

"Ya lo conoces de hecho, es el Jutsu que Naruto hizo cuando le pediste una muestra de sus habilidades"

Bell se puso a pensar un momento tratando de recordar que técnica era hasta que sus labios formaron una pequeña 'o'.

"¿A-acaso te refieres a...?" Dijo recordando dicha técnica.

"Así es, el Jutsu Clon de Sombra" finalmente dijo Kurama "La técnica Insignia de Naruto que aprendió en su graduación"

Bell asintió con la cabeza recordando como Naruto falló su tercer examen de graduación al no poder realizar un clon normal, lo que llevó a que un profesor traidor lo engañara para que robe cierto pergamino muy importante con la excusa de que debía aprender al menos unas de las técnicas de dicho pergamino para 'graduarse'. Por suerte el traidor fue atrapado gracias a la ayuda en conjunta de Naruto y su otro profesor Iruka, este quedó sorprendido que Naruto pudiera aprender el Clon de Sombra, una versión avanzada del clon normal, en una sola noche y decidió graduarlo finalmente, dando comienzo a su vida como Shinobi.

"El Clon de Sombra es un Jutsu que permite crear una copia solida de ti usando chakra, dicha copia tiene personalidad propia, pudiendo actuar por su cuenta, la desventaja es que desaparece al cabo de un tiempo cuando el chakra se gaste o si recibe un buen golpe" explicó Kurama

"Es un Jutsu muy versátil, lo puedes usar en batalla, aunque los clones no sean tan fuertes como el original ayudan bastante, sobre todo como distracción".

"Parece ser una técnica muy poderosa" Dijo Bell un tanto asombrado.

"Lo es, y aun no te dije su mayor ventaja y es algo que Naruto descubrió un poco tarde en su vida, las memorias que los clones obtengan pasaran al original una vez que desaparezcan ya que este Jutsu fue creado originalmente por el Segundo Hokage como método de espionaje" dijo el zorro y se puso a esperar a que Bell razonara por su cuenta dicha ventaja.

Por su parte el peliblanco pensaba detenidamente sobre eso, ¿Qué ventajas me puede traer si la memorias de los clones pasan al original? . Se decía a si mismo olvidando por un momento que el zorro igual podía escucharlo.

Entonces tuvo una epifanía "¿Eso no me ayudaría para acelerar mí entrenamiento?" Preguntó

El zorro mando una sonrisa a través del vínculo telepático "Muy bien, eso es exactamente a lo que quería llegar, en efecto, puede acelerar tu entrenamiento en algunos aspectos como el control de chakra por ejemplo, pero el entrenamiento físico no, eso es algo que tu tendrás que seguir haciendo por tu cuenta" dijo el zorro con serenidad.

Bell no se sintió desanimado por ello, cualquier forma de acelerar el entrenamiento era más que bienvenida.

"Pero..." Interrumpió el zorro levantando un dedo "Hay que tener mucho cuidado con ello y moderarlo ya que todo el cansancio mental también lo transfiere al original pudiendo dar como resultado que entres en un coma si lo usas excesivamente".

"Oh..." Fue todo lo que se limitó a decir Bell mientas sentía un escalofrío recorrer su cuerpo al imaginarse un escenario con él en estado vegetativo por haber usado los clones de sombra en exceso, se prometió que los usaría con moderación a la hora de entrenar.

"¡Bien!" Kurama hizo dió un aplauso con su manos em...patas "Comencemos, para realizar el Jutsu debes hacer un sello manual en forma de cruz y dividir tu chakra en partes iguales dependiendo de cuántos clones quieras hacer !A trabajar!". ordenó el zorro.

Y así, Bell comenzó a practicar para realizar el Clon de Sombra. A diferencia de Naruto a Bell le tomó aproximadamente una semana poder realizarla sin complicaciones y solo estaba limitado a 10 clones lo suficientemente fuertes para que se mantengan activos sin desaparecer.

Kurama estaba confundido ante esto, Naruto podía crear cientos y a veces miles de copias, el zorro se preguntó por qué Bell solo podía realizar una decena solamente. Después de pensarlo y analizarlo varias horas llegó a la conclusión de que el ninja rubio usaba sus propias reservas para crear los clones y a veces lo mezclaba con el chakra del zorro en contadas ocasiones.

Bell no poseía chakra por su cuenta, estaba usando única y exclusivamente el chakra de Kurama en su cuerpo y dividir el chakra de un Bijuu en pequeñas partes iguales no era tarea fácil, quizás hasta imposible.

De todas maneras, Bell estaba completamente conforme con ello diciendo que con 10 clones era más que suficiente y le daría buen uso a la técnica así que a Kurama no le quedó otra que olvidar el asunto.

El tiempo transcurrió y bajo la tutela de Kurama, Bell aprendió a caminar sobre los árboles y paredes de manera vertical ignorado las leyes de la gravedad, algo que sorprendió mucho al joven conejo.

Para ello tenía que canalizar su chakra en la palma de sus pies, no era algo fácil, tenía que usar la cantidad justa, si usaba demasiado Bell salía disparado hacía atrás y si usaba muy poco no tenía la suficiente fuerza para mantenerse firme.

Le tomó una semana completa con la ayuda de los clones poder mantenerse de manera vertical al menos una hora sin caerse, Bell también comprendió que la advertencia de Kurama con respecto al entrenamiento con clones era muy cierta, el cansancio mental que provocaba al momento de hacer desaparecer los clones era bastante grande y debía tener mucho cuidado con ello.

El siguiente ejercicio fue caminar sobre el agua y otra vez Bell quedó sorprendido con todos los usos que el chakra ofrece.

Caminar sobre el agua era una tarea similar al ejercicio de los árboles y paredes con la diferencia de que requería una mayor concentración al no ser una superficie solida. A Bell le tomó dos semanas más aprender esto y mantenerse sobre el agua al menos una hora.

.

.

.

Pasaron dos meses desde que Bell comenzó su tortu...-entrenamiento bajo las enseñanzas de Kurama.

Bell terminó de empacar todo para el viaje, aun llevaba su clásico atuendo de pantalón negro y chaqueta marrón solo que ahora en el brazo derecho tenía atada la banda de Konoha que Naruto le había dado.

Kurama le preguntó por qué no se la ponía en la cabeza pero el chico conejo le dijo que él no era un ninja como Naruto y consideraba que sería una falta de respeto a su memoria, Bell llevaba la banda en honor al rubio para que al menos una pequeña parte de él aun sea recordada como legado. Kurama no dijo nada más al respecto pero estaba feliz de que Naruto haya tenido tanto impacto en la vida de Bell con tan solo haberlo conocido unas pocas horas.

En su espalda tenía una mochila que contenía artículos básicos para viajar, comida empaquetada que podría durar varias semanas si la racionada correctamente y una cantimplora de agua que pensaba rellenar diariamente aprovechando el gran río que hay cerca del camino, también llevaba un saco de dormir y una pequeña tienda de campaña para una sola persona.

En su cintura llevaba el bolso verde que también le obsequió Naruro, no había muchas cosas en este, Bell especuló que se debía a que el ninja rubio usó gran parte de su contenido durante sus batallas en la guerra, dentro contenía unos 5 cuchillos bastante afilados y con forma extraña que el zorro le dijo que se llaman kunais y su función es principalmente usarla como arma arrojadiza pero también sirven como arma cuerpo a cuerpo.

Después había una especie de papel color crema con unos kanjis que Bell no lograba entender, según el zorro eso era un tipo de papel especial para saber su naturaleza elemental, una de las cosas que iban a entrenar una vez estuvieran asentados en Orario, Kurama ya tenía una especulación de cual sería su naturaleza sin la necesidad del papel pero igual iba a dejar que el chico lo usara.

Y por último y lo que a Bell le resultaba mas interesante era la tinta, pincel y pergaminos en blanco que eran los artículos necesarios para practicar Fuinjutsu, el arte de sellado, el mismo arte que Naruto uso para transferir a Kurama hacia el.

El zorro le dijo que tiene algo de conocimiento en ese arte y planea enseñarle también cuando estén en la ciudad, en especial para guardar objetos dentro de pequeños pergaminos para su fácil transporte, algo que puede ser extremadamente útil en el calabozo pero va a tener que poner mucho empeño en practicar su caligrafía para hacerlo correctamente.

Después de despedirse de todos en el pueblo, en especial del líder, un anciano que ayudó mucho a Bell después de que su abuelo muriera, este le obsequió a Bell una bolsa con 20.000 valis para el viaje, a principio Bell no quiso aceptarlos pero Kurama le recalco que no debía desperdiciar la buena voluntad del anciano, que era verdaderamente genuinas, eso sería una falta de respeto así que el chico conejo terminó aceptando, sumando los 40.000 que tenía ahorrados ahora poseía una suma de 60.000 valis.

El viaje a Orario tomaría un mes para una persona normal pero para Bell eso le tomaría la mitad del tiempo debido a poder ir de árbol en árbol usando sus nuevos saltos potenciados con chakra, el zorro le remarcó que para un shinobi hecho y derecho eso incluso tomaría mucho menos tiempo pero Bell no era un shinobi ni mucho menos tuvo mucho tiempo para entrenar, al fin y al cabo solo estuvo entrenando dos meses pero igual Kurama estaba conforme con su progreso hasta ahora.

Fue durante su cuarta noche acampando donde las cosas se complicaron...

EN ALGUNA PARTE DEL BOSQUE EN CAMINO A ORARIO

Bell se encontraba durmiendo en medio de la noche cuando sintió una punzada en la cabeza, era una señal de que Kurama estaba despertándolo.

"Bell, levántate rápido, tenemos compañía" dijo el zorro muy seriamente.

Bell abrió los ojos de par en par y se incorporó rápidamente, Kurama le había dicho que durmiera tranquilo durante las noches, ya que el zorro podía sentir si alguien o algo se acercaba aunque el peliblanco estuviera durmiendo.

Bell se alteró un poco y preguntó "¿Son animales?".

"No lo sé, pero estimo que son cuatro y por las emociones que emanan sus intenciones no son para nada buenas" dijo el zorro frunciendo el ceño.

Bell tomó un kunai de su bolsa de cintura y salió de la tienda de campaña para entonces ver bajo la luz de la luna a las criaturas que se acercaban.

Eran de color verde y de estatura mediana, con una cabeza en forma bastante alargada en la parte trasera del cráneo y un pequeño cuerno en la frente. También tenían largos brazos acompañados de afiladas garras en sus manos que no había que ser un genio para deducir que las utilizaban como armas.

Las emociones que sentía Kurama en esos seres eran pocas pero intensas, un deseo de causar daño y muerte a cualquier cosa que se atravesara en su camino, era como si no tuvieran otra razón para existir

"S-son goblins..." Bell comenzó a hiperventilar "Y son bastantes..." dijo en pánico.

Kurama sintió lo desconcertado que se encontraba Bell y rápidamente lanzó un aura de tranquilidad a través del vínculo telepático para decir "Cálmate muchacho, para esto hemos entrenado los últimos dos meses" dijo el zorro en un tono de hermano mayor "Y por el número de enemigos no deberías preocuparte ¿O acaso olvidaste que tu también puedes multiplicarte?".

Las palabras de Kurama junto con el aura de tranquilidad ayudaron muchísimo a que Bell se calmara y pensara con racionalidad.

"Tienes razón" Dijo, ahora más tranquilo.

Kurama sonrió "Así me gusta, te recomendaría que hagas tres clones así igualas los números, mientras menos clones mas daño pueden recibir antes de desaparecer" dijo "Y recuerda canalizar tu chakra así potencias tus puños y patadas".

Bell asintió con la cabeza y procedió a hacer el sello manual con forma de cruz "¡Jutsu Clon de Sombra!" Exclamó y una pequeña capa de humo blanco rodeo al peliblanco, cuando desapareció había un total de 4 Bells.

Y así Bell y sus tres clones se lanzaron al combate, la batalla no duró más de 10 minutos, uno de los clones logró matar a un Goblin con una estocada bien puesta en la cabeza con el Kunai y rápidamente fue a asistir a los demás.

Para cuando los clones se esfumaron con un 'poof' por recibir bastante daño solamente quedaban dos Goblins con vida, ambos bastante heridos así que Bell no tuvo problemas en rematarlos con su kunai pero eso no quiso decir que el peliblanco salió ileso del combate, en su brazo izquierdo recibió un zarpazo que le hizo una herida un tanto profunda.

Finalmente Bell se sentó en el suelo para tomar aire después de la batalla y Kurama dijo "Muy buen trabajo muchacho, diste buen uso a lo que te enseñe" dijo el zorro con orgullo en su voz, estaba bastante impresionado en la forma que se desenvolvió Bell en su primer combate.

"Gracias Aniki, aunque no salió bien del todo" dijo el peliblanco levantando la manga y observando como sangraba la herida, dolía bastante.

"Jajaja, observa bien la herida chico" dijo el zorro en tono burlón.

Bell pudo notar que de la herida comenzo a salir una especie de vapor y rápidamente se estaba cerrando como por arte de un milagro, no pasaron unos segundos y el dolor se había ido por completo.

"Wow, así que esto es a lo que te referías con factor curativo, es impresionante" dijo el peliblanco completamente asombrado terminando de limpiar la sangre, ni siquiera cicatriz había quedado.

"Ventajas de ser el Jinchuriki del Nueve Colas Bell" Dijo Kurama inflando el pecho.

"Gracias de nuevo Aniki, no se que hubiera hecho sin ti, disculpa por cometer ese error" dijo Bell apenado.

"Un error lo comete cualquiera muchacho, no te preocupes por ello, de esas cosas se aprende y se gana experiencia" dijo el Kurama en un tono de sabiduría "Si te hace sentir mejor, Naruto en su primer combate a muerte quedó totalmente paralizado de miedo y tuvo que ser salvado por sus compañeros, eso fue un golpe a su orgullo y nunca más le volvió a suceder" dijo Kurama recordando cuando esos dos ninjas renegados de Kirigakure aparecieron desde un charco de agua durante su primera misión fuera de la aldea.

Bell sonrió ante eso, siempre le gustaba aprender más sobre la vida de Naruto, su nuevo ídolo y modelo a seguir.

"Creo que ya decidí que tipo de arma usaré, los cuchillos o dagas me gustan" dijo el peliblanco observando su kunai.

"Si eso es lo que quieres que así sea, pero sería mejor conseguir una daga de mejor calidad cuando estemos en la ciudad, los kunais son armas desechables al fin y al cabo" dijo el zorro en una forma pensativa.

Bell asintió con la cabeza y después de platicar un poco más con Kurama, decidió volver a dormir para seguir con su viaje a la mañana siguiente.

.

.

.

Y hasta aquí el capitulo, Bell entrenó un poco y aprendió el clon de sombra, seguido de su primer combate.

Próximo capitulo es la llegada a Orario, registro en el Gremio y búsqueda de Familia.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Aceptotodo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo