Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

Durante el resto del viaje Bell tuvo más encuentros con goblins pero esta vez no tuvo dificultad alguna para acabar con ellos, Kurama tenía toda la razón al decir que la experiencia en combate era lo mas importante de todo.

Otro hecho relevante fue que unos días antes de llegar a la ciudad Bell observó que un mercader viajero estaba siendo atacado por dos goblins y el peliblanco con su naturaleza heroica no dudo ni un segundo en acudir a su rescate.

El mercader estaba completamente agradecido con Bell y quiso recompensarlo pero este se negó alegando que era lo que cualquiera haría.

Al final Bell solo se limitó a pedir indicaciones del procedimiento para ingresar a la gran ciudad, según el mercader hay que responder un formulario y si uno desea un ingreso permanente hay que pagar una tarifa de 20.000 valis.

Bell agradeció al amable mercader y continúo su viaje.

.

.

.

.

Finalmente luego de dos días más, Bell ya se encontraba frente a la gran ciudad haciendo fila para ingresar.

"Admito que tenías razón chico, es una ciudad bastante impresionante" dijo Kurama viendo la gran muralla a través de los ojos de Bell.

-Es incluso más impresionante a lo que relataba mi abuelo-. Pensó Bell, dirigiéndose telepáticamente hacía su hermano zorro, no iba a hablar en voz alta habiendo tanta gente alrededor.

"¿Recuerdas el plan que ideamos durante el viaje?" preguntó el zorro hacía su hermano menor.

Bell asintió con la cabeza y dijo: -Sí, primero completar el papeleo para ser un ciudadano permanente, después iremos al gremio a registrarnos como aventureros, una vez terminado eso buscaremos una posada para hospedarnos mientras buscamos una Familia que nos acepte-.

Algo que se percató Bell acerca de Kurama durante los dos meses que lo conocía es que el zorro es bastante inteligente y muy bueno a la hora de planear y organizar, algo en lo que Bell no es muy perspicaz al respecto, eso hace sumar un hecho más a la enorme lista de cosas de las que Bell está agradecido de tener por Kurama a su lado para cuidarlo.

"Es un plan perfecto, sin fisuras" dijo el zorro en un tono raro que casi hace arquear una ceja a Bell.

Después de una hora mas de espera por fin llego el turno de Bell, frente a el se encontraba un guardia sentado detrás de una mesa en un pequeño puesto que claramente era usado para interrogar a los nuevos ingresantes.

El guardia tenía una expresión aburrida en su rostro, seguramente cansado de un día duro de trabajo y no pudiendo esperar más a que termine su turno.

"Acabemos con esto rápido" dijo el guardia groseramente sin siquiera saludar. "¿Nombre?"

"Bell Cranel"

"¿Edad?"

"15 años"

"¿Raza?"

"Humano" /con un hermano zorro dentro mío/ pensó Bell divertidamente y Kurama se soltó una pequeña risa.

"¿Motivo para visitar Orario?"

"Para convertirme en un héroe" dijo Bell sin vacilar.

El guardia soltó un bufido burlón mientras pensaba -Los niños de hoy en día-... pero no dijo nada en voz alta.

"Bien, eso es todo" dijo el guardia mientras terminaba de escribir en el formulario.

Kurama arqueo su enorme ceja "¿Ya está? ¿Así de fácil? Y yo que pensaba que la seguridad de Konoha ya era la peor de todas".

En Konoha uno era capaz de caminar por la aldea con un enorme cartel que diga 'HOLA, SOY UN ESPIA' y no iba a pasar nada al respecto, en especial durante la época del Tercer Hokage.

Mientras tanto, en el cielo de otro mundo lejano, cierto anciano con aspecto de mono estornudó, se preguntó si alguien estaba hablando de él pero no le dio importancia y encendió su pipa, claramente lo que fumaba no era tabaco...

Volviendo a Orario el guardia finalizó el formulario y finalmente dijo "Ahora bien ¿Deseas una estadía temporal o permanente? En el caso que sea permanente hay que pagar una tarifa".

Bell sacó su bolsa llena de valis "Deseo una permanente por favor".

El guardia parpadeó al mirar la enorme y gorda bolsa de valis que traía el niño, sonriendo para si mismo pero manteniendo una expresión neutral en su rostro dijo "Son 40.000 valis la entrada".

Esta vez fue el momento de Bell para parpadear con una expresión confundida "¿40.000? Había escuchado que eran 20.000" dijo el peliblanco.

El guardia puso una cara de irritación "Son 40.000 durante esta época del año, si no te gusta no pagues y lárgate, no me hagas perder el tiempo" dijo tratando de intimidar al niño.

Kurama soltó un gruñido, primero porque ya sabía que el guardia mentía y segundo, en el hipotético caso de que no pudiera, hace no mas de dos días el mercader les dijo que la tarifa era de 20.000, así que es imposible que haya aumentado tan repentinamente.

Si los guardias eran así de corruptos eso ya dejaba mucho que desear acerca de la ciudad, ciertamente no daba buena imagen en la perspectiva del zorro.

Al mismo tiempo Bell llegó a la misma conclusión, el no será tan perspicaz como Kurama pero había que ser un tonto para no darse cuenta de que este guardia claramente mentía.

-¿Qué hacemos Aniki? ¿Deberíamos irnos y volver a hacer fila rogando que nos toque otro guardia?- Preguntó Bell a su hermano en todo excepto en sangre.

"Es lo más plausible, pero no me gusta la idea de que este imbécil se salga con la suya y si nos quejamos con otra persona el guardia corrupto simplemente puede decir que estábamos mintiendo" dijo el zorro enojado hasta que notó algo o mejor dicho alguien a unos metros en otro puesto "¿Mmm? Esa persona... Claramente es diferente"

Entonces abrió un poco los ojos sorprendido "Bell, haz lo que te digo al pie de la letra" dijo el zorro, entonces procedió rápidamente a decirle el plan de acción.

"¿Y bien? ¿Qué harás?" dijo el guardia impaciente, ya podía contar los valis extras que se iba a gastar en alcohol y quizás en el Distrito de Placer.

Bell hizo una falsa expresión de miedo y dijo "Pagaré" y comenzó a sacar los valis para depositarlos encima de la mesa pero 'accidentalmente' la bolsa se cayó, haciendo que varios valis rodaran por el piso.

Dichos valis llegaron a los pies de cierta persona, vestía pantalones blancos y una toga naranja que dejaban al descubierto su pecho, pero su más notable característica era una máscara de elefante que cubría la parte superior de su rostro.

Dicha persona observa los valis en el suelo y grita "¡YO SOY GANESHA!" Aunque a pesar de gritar así procedió a agacharse y recoger los valis para ayudar al joven.

Bell se acercó a la persona o mejor dicho dios y dice "Discúlpeme Kami-sama, fui muy torpe" dijo tímidamente.

Hace unos momentos atrás, a Kurama no le tomó mas que un simple vistazo para diferenciar que está persona era un Dios, su aura simplemente era diferente al resto, no tan imponente como la de su padre o Kaguya pero aún así era diferente a los de los mortales. El zorro rápidamente asumió que era una figura de autoridad e ideó un plan que ahora mismo estaba en acción.

El dios sonrió y soltó una risa jovial "Jajaja, ¡YO SOY GANESHA, no te preocupes hijo" dijo entregándoles los valis.

Bell aceptando los valis dijo "Muchas gracias, no esperaba que la tarifa sean 40.000 valis en esta época del año, tuve que sacar dinero extra de la bolsa" mientras que con su otra mano se rascaba la mejilla.

Ganesha parpadeó extrañado al no sentir ninguna mentira con respeto a esas palabras, aunque no se pudo notar debido a su máscara "¿Mm? ¿40.000? ¿Quién te dijo eso?" Preguntó está vez en un tono más calmado.

Bell señaló al guardia "El guardia de allí" y dicho guardia se puso blanco de palidez al escuchar eso.

Esta vez notando que el chico decía la verdad y observando la cara de pánico del guardia Ganesha entrecerró los ojos con sospecha, nuevamente dicha acción no se notó debido a su máscara "Espérame aquí" simplemente dijo el Dios y caminó hacia el guardia

Ganesha se paró frente al guardia y murmuró "Tienes 10 minutos para tomar tus cosas, presentar tus papeles de renuncia e irte ahora mismo al cuartel donde hablaremos con más detalle" dijo en un tono serio y frio "Y mejor que vayas rezando para que ese joven haya sido la única víctima o ya tienes un pase libre a prisión" dijo en un tono mortal muy poco característico del jovial Ganesha.

El ex guardia casi necesita un cambio de ropa interior debido al miedo que sintió al escuchar ese tono, sin decir nada toma sus cosas a una velocidad inhumana y se retira al cuartel.

Ganesha soltó un suspiro y se vuelve a acercar al joven con apariencia de conejo para decir en un tono calmado "Lo siento mucho hijo, esto es completamente mi culpa, es mi trabajo evitar que estás cosas pasen y esta vez fallé" dijo agachando ligeramente la cabeza hacia Bell.

Este abrió los ojos en par en par, un dios estaba agachando la cabeza ante el disculpándose, así que rápidamente dice "N-no se preocupe Kami-sama, no fue su culpa en lo absoluto, gente así hay en todos lados y no se puede evitar".

Ganesha sonrió al notar que el joven decía la verdad y dice "Jajaja ¡YO SOY GANESHA!".

"¡QUE YA SABEMOS QUE ERES GANESHA MALDICIÓN!" gritó Kurama sin poder resistirlo más aunque sus quejas solamente fueron escuchadas por Bell.

"Me agradas hijo, no te preocupes por la tarifa, para ti será gratis por las molestias y... ¡Bienvenido a Orario!" dijo fuertemente Ganesha, completamente ignorante de las quejas de cierto zorro y procedió a retirarse.

-Eso fue... interesante- dijo Bell mentalmente a su peludo hermano zorro.

Kurama asintió por medio telepático para decir "Claramente lo fue, me agradó su actitud y como solucionó la situación, se comportó como todo un líder al asumir la responsabilidad" dijo Kurama, otra razón por la que eligió a Ganesha fue para ver como se comportaba un dios, aun tiene sus dudas con respecto a ellos pero al menos el enmascarado de elefante obtuvo un sello de aprobación por parte del zorro, un buen comienzo.

"Aunque es un pesado con eso de yo soy Ganesha esto, yo soy Ganesha lo otro" finalizó Kurama con un murmuro.

Bell soltó una carcajada mental, ciertamente Ganesha era todo un personaje en el buen sentido.

"Por cierto chico, ¿Pudiste notar las malas intenciones del guardia?" Preguntó Kurama con curiosidad.

Bell asintió con la cabeza -Si, aunque es complicado, requiere bastante concentración, en especial si estoy en medio de una conversación-.

La habilidad de Kurama es incluso mejor que la de los dioses ya que estos necesitan contacto visual obligatoriamente y solo pueden saber si les mientes o no, en cambio el zorro, aunque no pueda detectar mentiras en si, es simple diferenciarlas a través de las emociones que las personas emanan.

El zorro se recostó dentro del plano mental "No te preocupes, con el tiempo te saldrá naturalmente" dijo mientras se relajaba en su clásica pose de su cabeza encima de sus patas.

Después esperar unos minutos, Bell finalmente obtuvo su pase y entró a la ciudad, era hora de ir al segundo destino, el gremio.

.

.

.

GREMIO DE AVENTUREROS

"Wow, este lugar es increíble" murmuró Bell al observar el edificio por dentro, tenia piso de mármol y la mayor parte de estructura era de piedra, el gremio era un lugar majestuoso.

"Sí sí sí, muy lindo y todo pero ponte en la fila ya" dijo Kurama dándole una palmada mental detrás de la cabeza. Desde que entraron a la ciudad Bell no ha parado de admirarla frenándose para observar cada lugar a medida que caminaban hacia el gremio y estaba empezando a colmar la paciencia del zorro y aunque Kurama mejoró bastante su actitud algunos viejos hábitos no cambian.

-Lo siento, no lo puedo evitar, esta ciudad es maravillosa- dijo telepáticamente el peliblanco. Ya estaba acostumbrado a la actitud del zorro y francamente no le molestaba en lo absoluto, se comportaba como un hermano mayor regañando las tonterías que hacía su hermanito.

Finalmente después de un rato llegó el turno de ellos y fueron atendidos.

"Bienvenido al Gremio de Aventureros mi nombre es Eina Tulle ¿En qué puedo ayudarte?" Preguntó cordialmente una voz femenina.

Bell observó a la dueña de dicha de voz, era una mujer relativamente alta, llevaba puesto un chaleco negro con pantalones del mismo color y una camisa blanca mangas largas, por lo visto el uniforme del gremio.

Tenia cabello castaño hasta los hombros, unos ojos verde esmeralda acompañados con anteojos y su más notoria característica eran sus orejas puntiagudas dando a entender que era una elfo, o mitad mejor dicho. Una mujer muy atractiva.

Bell sonrió con un poco de timidez y dijo "Buenas tardes, me llamo Bell Cranel y me gustaría registrarme como aventurero"

Eina observó al niño, era bastante peculiar, cabello blanco y unos ojos rojos lo que le daban una apariencia similar a la de un conejo pero en sus mejillas era algo distinto, tenia unas marcas similares a bigotes que asemejaban a un zorro.

-¿Es un conejo o un zorro? ¿Zorronejo?- pensó la semi elfo.

No fue hasta después de un mes que Bell descubrió sus marcas en las mejillas, en su cabaña no tenía espejo y fue durante su entrenamiento para caminar en el agua que vió su reflejo en la misma. Grande fue su sorpresa al verlas que perdió la concentración y se hundió en el agua. Kurama entre risas le explicó que todo Jinchuriki tiene un rasgo facial distintivo.

Por su parte Eina salió de su mini debate interno y encogió de hombros, entregándole un formulario.

"Por favor llena esto" dijo amablemente Eina al chico zorronejo.

-Que chica más linda y aunque se ve estricta parece ser muy amable- dijo mentalmente mientras comenzaba a llenar el formulario.

"Me alegra que te interese el genero opuesto pero ten cuidado de no cometer un error con el formulario" dijo el zorro apuntando con la cabeza a la hoja.

Bell resopló telepáticamente -Vamos Aniki, tampoco soy tan tonto, a ver, a ver, Nombre: Bell Cranel, Apellido: ¡Ahhh maldición!-.

Kurama se golpeó la cara con su pata y de manera resignada dice "Mejor pídele otro formulario"

"D-disculpe ¿Señorita Eina? ¿Podría darme otro formulario?" dijo tímidamente Bell casi en un murmuro.

La semi elfo observó el error y suspiró, son los tipos de errores que ella no aprueba debido a su personalidad estricta, haciendo un bollo el formulario procede a darle uno nuevo.

"Por favor complétalo bien esta vez" dijo tranquilamente aunque con una expresión estricta.

Bell asintió con la cabeza y está vez si lleno la hoja de manera correcta y se la entrego a Eina.

-Bell Cranel, 15 años de edad, bastante joven diría yo, no tiene apariencia para ser aventurero, razón para ser uno...- pensaba la semi elfo hasta que...

"¿Convertirse en un héroe?" finamente dijo arqueando una delicada ceja.

Bell sonrió ampliamente "¡Así es! Mi sueño es convertirme en un héroe que ayude a las personas cuando lo necesiten pero también ser capaz de proteger todo lo que amo y aprecio" dijo Bell con fuego en sus ojos.

Eina parpadeó sorprendida, la mayoría de las personas buscan hacerse aventureros por el dinero, fama o gloría propia pero era la primera vez que ella escuchaba una intención de hacerlo por el bien de los demás, era algo altruista y admirable.

Finalmente la semi elfo sonrió dulcemente "Me parece algo admirable y espero que lo logres"

Kurama abrió un ojo saliendo de su mini siesta "¿Oh?, sus palabras no dicen nada de mentira, me agrada esta muchacha".

Bell asintió felizmente pero Eina aún no había terminado de hablar "Pero tenemos un problema, he de asumir qué aún no tienes Familia"

Bell negó con la cabeza y la semi elfo sonrió "En ese caso voy a completar tu registro y dejar en blanco esa parte, cuando consigas una puedes volver y te daremos un asesor para guiarte" finalizó

Bell estuvo de acuerdo con esos términos "Está bien señorita Eina, ¿Puedo solicitar que usted sea mi asesora?" preguntó el peliblanco.

Eina asintió "Si así lo deseas no tengo problema alguno" Eina no iba a negarse en lo absoluto para guiar al niño conejo o zorro, primero porque se veía débil y seguramente va a necesitar toda la ayuda posible para adentrarse al calabozo y segundo y mas importante era su actitud, aunque la semi elfo no lo mostrara en su cara, internamente estaba muy impresionada con la actitud altruista del joven.

"¡Muy bien! Regresaré cuando tenga Familia, una última consulta ¿Podría recomendarme una posada que no sea muy cara?" Eina asintió y le dio la dirección de una no muy lejos del gremio.

Ambos se despidieron y Bell nuevamente se encontraba caminando por la ciudad, ya estaba por anochecer.

-Mañana comenzamos la búsqueda de Familia, espero encontrar una buena- pensó para si mismo.

Kurama asintió con la cabeza "Seguro que sí" el zorro se iba a encargar de que su hermano menor consiguiera una buena Familia con un dios que no se quiera aprovechar de él.

.

.

.

CALLES DE ORARIO

Dos semanas habían pasado desde entonces y Bell se encontraba en un estado depresivo mientras tocaba la puerta del hogar de la próxima y posiblemente última Familia del día.

Bell lo intentó, realmente lo hizo, durante cada día desde hace dos semanas intentó ingresar a una Familia, pero todas y cada una de ellas lo rechazaron. Alguno de manera educada y civilizada pero la gran mayoría de una manera muy dura lanzando insultos o incluso atancándo al pobre peliblanco.

Primero probó suerte en Familias grandes, como la de Loki donde fue insultado por un hombre lobo de cabello alegando que era un debilucho.

También fue a la familia Freya donde sucedió algo similar pero con la diferencia que el hombre gato le dio una poderosa patada en el pecho que le rompió unas costillas, Kurama estaba furioso y casi manda el Modo Chraka a Bell para que le de una lección al idiota pero al final decidió no hacerlo porque los efectos secundarios serian graves, Bell aun no estaba listo para usar dicho poder pero no se olvidó de tomar nota mental del aspecto del hombre gato para devolvérsela en un futuro.

Hubo otros casos mejores, como por ejemplo el de la Familia Ganesha, fue recibido por una hermosa chica de cabello azul que amablemente le dijo que solo aceptan gente a partir de nivel 2.

También intentó en familias mas pequeñas como en la Soma pero rápidamente fue descartada, Kurama le advirtió que las emociones que emanaban los miembros no eran nada buenas, tenían como una obsesión con algo como si estuvieran adictos.

"No estamos aceptando a nadie" dijo el miembro de la familia de manera seca cerrando la puerta en la cara de Bell.

Bell dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente. "Creo que esa era la última..." murmuró casi entre lagrimas, se sentía pésimo, ni siquiera le dejaron mostrar sus habilidades, aunque Bell no era para nada fuerte él sabia que gracias a su entrenamiento al menos podía desenvolverse bien en el calabozo.

Los valis que tenía ahorrado se estaban agotando, aunque la posada era barata también costaba dinero, Bell estaba en una situación critica

Kurama se sentía mal por su hermanito y estaba furioso por el tipo de gente que había en Orario, eran egocéntricos, egoístas o avariciosos. Nuevamente le hizo recordar por que no le caían bien los mortales pero rápidamente disipo ese pensamiento, se lo había prometido a Naruto.

Ahora mismo su prioridad mas importante era levantarle el animo a Bell "No te preocupes muchacho, en el peor de los casos veremos en el gremio si puedes ser aventurero sin Familia". sugirió el zorro.

"Mm" dijo Bell débilmente y sin ánimos mientras se alejaba del hogar de la ultima familia que lo rechazó

"¿Te encuentras bien joven?" dijo una voz y Bell se giro la cabeza hacia esa dirección

Se trataba de un hombre, tenia el pelo largo y azul oscuro con ojos del mismo color. Llevaba una túnica negra, una estola marrón tostada que le llegaba hasta los hombros y unos zapatos marrones. En su mano llevaba una bolsa de papel que contenía víveres para el hogar como comida y demás.

"S-sí, no se preocupe señor..." dijo en un murmuro y los ojos le brillaban por las lagrimas.

El hombre lo miró fijamente "¿Sabias que a un dios no se le puede mentir?" comenzó a decir "Y aunque pudieras hacerlo tu cara dice todo lo contrario" finalizó amablemente el hombre con una sonrisa en su rostro.

Bell levantó la mirada para observar al hombre, debido a su estado depresivo no se dio cuenta de que se encontraba ante un dios y ahora que se fija bien puede notar que su presencia es diferente.

"Discúlpeme Kami-sama" dijo Bell ahora mas atento.

"¿Como te llamas joven?" pregunto el hombre

"Bell Cranel señor" dijo timidamente el peliblanco

"Un placer Bell, yo soy Miach" dijo sonriendo mientras aun sostenía la bolsa.

Kurama se puso a pensar un momento para decir "Miach... no estaba en la lista de Familias de exploración, por lo que este dios o no posee Familia del todo o no es una de exploración"

Bell asintió mentalmente, ya habían probado todas las familias de exploración y las demás que quedaban no se dedicaban al calabozo por lo que no tiene sentido ir.

"Ahora dime Bell ¿Qué te sucede?" preguntó Miach en tono amable.

Bell no pudo aguantarlo mas y soltó todo "Durante dos semanas he estado buscando Familia pero he sido rechazado por todas debido a que me dicen que me veo muy débil para ser aventurero o cosas así, ya casi no me queda dinero para la posada y no se que más hacer" terminó de decir el peliblanco y finalmente unas lagrimas cayeron por sus ojos.

Bell no entendía por que le conto tanto, pero por alguna razón la presencia de Miach le traía tranquilidad, Kurama también estaba de acuerdo en ello, las emociones que emanaba eran de amabilidad y benevolencia, algo raro en Orario.

Miach observó fijamente a Bell, el estado depresivo del joven hace que casi se parta el corazón del dios, cerró los ojos para pensar sobre algo hasta que finalmente dijo "¿Te gustaría unirte a mi Familia?".

Bell abrió los ojos de par en par "¿S-su Familia? ¿Usted tiene una?" dijo Bell con un rostro de esperanza.

Miach sonrió ante eso "En efecto, aunque somos una Familia muy pobre y lamentablemente no podría ofrecerte mucho" dijo con un tono de tristeza.

Miach normalmente no aceptaría a ningún miembro debido a su gran deuda y estaba seguro que más tarde será fuertemente regañado por Naaza pero no podía abandonar al pobre chico, no después de ver el lamentable estado en que se encontraba.

"¡Eso no importa! ¡Será un honor ingresar a su Familia Kami-sama!" dijo el peliblanco ahora con un nuevo renovado entusiasmo.

Kurama sonrió internamente, pudo sentir en Miach como sinceramente se preocupó por Bell y realmente quería ayudarlo sin malas intenciones. Su hermanito al parecer encontró un buen dios al que seguir.

Miach por su parte estaba complacido al no notar ninguna mentira en esas palabras "Entonces acompáñame" dijo sonriendo.

Bell asintió felizmente y ambos partieron rumbo al hogar de Miach.

.

.

.

FARMACIA AZUL

Bell y Miach llegaron a una pequeña tienda un tanto antigua que tenía varios estantes con diferentes artículos como pociones, partes de monstruos, plantas y demás.

"Bienvenido a la Farmacia Azul, hogar de la Familia Miach, como ya te dije, somos una Familia bastante pobre y no podremos ofrecerte mucho"

Bell sonrió ampliamente "Me parece muy acogedora" dijo con una sinceridad que fue notada por Miach "Por cierto Kami-sama, ¿Cuantos miembros hay en la familia?" preguntó con curiosidad el joven conejo.

"Aparte de mi, solo está mi capitán que en este momento no se encuentra en Orario debido a que está haciendo un encargo comercial en un pueblo cercano, volverá en unos días" dijo el dios volviendo a recordar la regañada que se le avecina cuando Naaza regrese, seguramente no estará feliz debido al incremento en gastos pero Miach estaba seguro que al final se llevara bien con Bell, el chico tenía una personalidad única.

"Ustedes no son una Familia de exploración ¿Verdad?" preguntó Bell "Es por eso que nunca llegué a visitar aquí" antes.

Miach asintió con la cabeza para decir "Así es Bell, nuestra familia se encarga principalmente de producir pociones para vender en la tienda, junto con también diferentes tipos de artículos" entonces el dios notó algo, si el chico estaba buscando una familia de exploración entonces...

"Quieres ser aventurero ¿No?" terminó preguntando Miach

Y al igual que como sucedió con Eina hace dos semanas a Bell se le encendieron con ojos con llamas "Así es, mi sueño es convertirme en un héroe protegiendo todo lo que amo y aprecio"

Miach abrió los ojos ligeramente, no había ninguna mentira en sus palabras, entonces sonrió "Eso es un sueño admirable hijo, te ayudaré en todo lo que pueda" y lo decía en serio, por lo que pudo notar el dios es que Bell era similar a él, siempre queriendo ayudar a los demás sin importar las consecuencias, algo que Naaza siempre desaprobó.

En un pueblito no muy lejos de Orario, cierta chica Chienthrope sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, por alguna razón pensó que se avecinan futuros dolores de cabeza a causa de cierto dúo altruista.

Volviendo a la Farmacia Azul Bell decía "¡Muchas gracias Kami-sama!, !Prometo no defraudarlo!" dijo felizmente Bell.

Miach se limito a sonreír ante la emoción del muchacho para decir "Ven, vamos a colocarte tu Falna"

Bell asintió pero recordó algo importante "¿Como se hace?, Jamás en mi vida tuve uno"

A Miach no le sorprendió eso debido a que Bell llegó a la ciudad no hace mucho "Es un proceso muy simple, te quitas la camisa y yo verteré una gota de mi sangre en tu espalda, te prometo que no dolerá en lo absoluto" dijo tranquilamente.

"Ohhh, ya veo" dijo algo sorprendido entonces se procedió a quitarse camisa para comenzar el ritual y Miach pudo notar que Bell estaba comenzando a tener músculos definidos, posiblemente debido a entrenamiento físico, ciertamente el chico parece ser algo mas fuerte de lo que aparenta a primeras.

Pero había algo más que llamo la atención del dios, en su estomago había un símbolo muy extraño con forma de espiral junto con otros símbolos que lo rodeaban con letras extrañas.

-Que tatuaje mas extraño...- pensó Miach e hizo nota mental para preguntarle a Bell después sobre eso, ahora mismo había un Falna que colocar.

Kurama pudo sentir la curiosidad de Miach y dijo "Está intrigado por el sello muchacho"

Bell abrió los ojos sorprendido -¿Deberíamos decirle?- preguntó telepáticamente.

Kurama pensó por un momento y dijo "Eso ya lo veremos, primero concéntrate en recibir eso que llaman Falna" se limito a decir.

Entonces Bell se acostó en un sofa mientras Miach estaba sentado en un taburete frente a el, pinchando su dedo con una aguja para extraer sangre la vertiósobre la espalda del chico conejo.

Varios símbolos aparecieron en su espalda brillando por unos segundos hasta que finalmente el Falna se terminó de completar, lo que Miach vio a continuación hizo que sus ojos salieran de orbita de manera cómica.

Bell Cranel

Nivel: 1

Familia: Miach

Fuerza: I0 - H124

Resistencia: I0 - I55

Destreza: I0 - H129

Agilidad: I0 - G204

Magia: I0

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

Miach casi se cae de la silla "Qué-qué-qué" tartamudeó, estaba sin palabras al ver lo que estaba escrito en la espalda del muchacho.

"¿Qué?" repitió Bell confundido, no entendía que le sucedía al dios

"¿QUÉ ES ESTOOOOOOOOOO?" finalmente Miach explotó y no pudo evitar gritar, fuera de la tienda varios pájaros que estaban descansando en el tejado salieron volando.

"¡Ahhh!" Bell se asustó por eso y casi se cae del sofá, jamas hubiera pensado que alguien tan tranquilo como Miach pudiera gritar así "¿S-sucede algo Kami-sama?" preguntó timidamente.

Miach se tomo unos segundos para tranquilizarse "¿Quién eres Bell?" se limitó a preguntar seriamente.

Bell tragó saliva "Solo era un simple granjero hasta hace tres meses " dijo el peliblanco.

Miach suspiro profundamente, no había mentira en eso asi que se limito a escribir el Falna de Bell en un papel y se lo mostró.

El peliblanco se puso a leer detenidamente el papel y sonrió "Woow, ¡Tengo una habilidad!, ¡Voluntad Heroica! debe ser que mi sueño se vio reflejado de alguna manera" comentó felizmente.

A Miach le dio un tic en el ojo "¡Esa es la menos rara de todas! Y aun así es una que al parecer es muy poderosa y rara" Dijo Miach de manera cómica, entonces abrió los ojos de par en par al darse cuenta de algo "¿Qué acaso ya sabias sobre las otras dos?" finalmente pregunto.

Bell miró hacia arriba "Ehhh, b-bueno, s-sí" dijo tímidamente mientras se rascaba una mejilla con el dedo.

Miach nuevamente suspiro y se sentó de nuevo "Voy a necesitar que me expliques por favor" dijo ahora ya estando mas tranquilo.

Antes de que Bell pudiera pensar que decir Kurama se le adelantó "Deberías decirle muchacho"

-¿Estás seguro Aniki?- pregunto el peliblanco a través del vinculo telepático.

El zorro asintió "Sí, no puedo notar nada malo en él y siento que es de confianza" después agregó "Aparte tarde o temprano te guste o no vas a tener que usar chakra dentro o fuera del calabozo y quizás en un futuro tus poderes como Jinchuriki, sería algo sumamente estúpido no usarlos, ocultando el secreto".

Bell no pudo decir en contra de eso, era completamente cierto, lógicamente sería algo estúpido ocultarlos, ya que los tiene, hay que aprovecharlo al máximo aparte sería una falta de respeto a todo el tiempo que Kurama invirtió para enseñarle.

Finalmente el peliblanco asintió "Está bien Kami-sama, pero le advierto que será una historia extraña" dijo el peliblanco y Miach asintió aunque jamás en su vida en genkai o tenkai se hubiera imaginado lo que iba a escuchar.

Entonces Bell procedió a contarle a contarle toda la historia de cómo conoció a Naruto, su procedencia de otra dimensión y como este se encontraba moribundo por su batalla contra Kaguya llevándolo a tomar la decisión de pedirle al peliblanco que llevara a Kurama dentro suyo.

Le contó lo que es un Jinchuriki y el chakra asi como también su buena relación con el zorro hasta el punto que ambos se consideran hermanos, su vinculo telepático y que ahora mismo está viendo y escuchando todo.

Por su parte Miach no podía creer lo que estaba escuchando, cualquier otra persona pensaría que es un disparate y que el joven se inventó una historia pero no es el caso para un dios, todas las palabras de Bell eran ciertas.

.

.

.

"Ya veo" finalmente dijo el dios, "Esa persona llamada Naruto fue alguien increíble que logró salvar a su mundo, ahora entiendo por qué tienes Voluntad Heroica seguro que él te inspiró"

Pero había otra cosa que le intrigaba al dios peliazul "¿Diosa de la Destrucción?" Miach jamás escuchó de un dios así, lo más cercano quizás sea Thanatos pero él no era clasificado exactamente 'Dios de La Destrucción'.

Bell negó con la cabeza "Según el señor Naruto no sabían si era realmente era una diosa, es solo como ella se hacía llamar así debido a su inmenso poder" dijo el peliblanco.

El peliazul asintió con la cabeza pero ahora su mente estaba plasmada de que hacer con Bell, por una parte estaba muy feliz que el joven tuviera tanto talento pero por otro lado Miach tenía miedo de que no fuera capaz de ayudarlo a crecer como es debido, él es el dios más pobre de todo Orario junto con Hestia y aun tiene una deuda enorme que pagar.

Finalmente pregunta de manera muy seria "Bell, si quieres puedo ayudarte a encontrar una buena Familia que te ayude a crecer como es debido si así lo deseas, me temo que yo no tengo los recursos para ello y con todas estas habilidades estoy seguro que hasta Loki te aceptaría en la suya sin pensarlo dos veces".

Bell dijo instantáneamente sin siquiera pensarlo "No Kami-sama, usted fue la única persona que me aceptó cuando nadie más lo hizo, eso es algo que jamás olvidaré, la Familia Miach es ahora mi hogar".

Miach sonrió felizmente viendo que el joven era completamente sincero "Entonces déjame decirte solo una cosa más, bienvenido a la Familia Miach Bell, y a ti también Kurama"

"¡Muchas gracias Kami-sama!, Kurama también le agradece" dijo felizmente el peliblanco

Y asi comienzan las aventuras de Bell en la Familia Miach.

.

.

.

Hasta aquí el capitulo, algunos se preguntaran ¿Por qué Miach y no Hestia?"

La respuesta es simple, aunque no odie al personaje de Hestia tampoco es de mi total agrado, se que mejoró mucho en los últimos tramos de la historia, pero gran parte de ella me resultaba un personaje bastante molesto. En cambio Miach en mi opinión es uno de los mejores dioses que hay en Danmachi.

Como habrán notado Voluntad Heroica es lo mismo que Liaris Freese pero no tiene el efecto de ser inmune a los encantos eso también será un dato importante pronto.

Las demás habilidades de su Falna simplemente son las que ya tiene solo que decidí ponerlas allí por algunos motivos futuros.

Próximo capítulo es con Bell aprendiendo y adentrándose en el calabozo junto con el afamado piso 5 y minotauro y demás cosas.