Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

CALLES DE ORARIO

Nuevamente todo dio vueltas y Bell sentía que Freya, en su forma de Syr aún tenía sus manos sobre sus hombros.

Esta pone una expresión tímida y dice "Lo-lo siento por todo..." era increíble que en solo un minuto del mundo real tantas cosas hayan cambiado.

Bell solo se limita a sonreír de una manera brillante, aun con el bento en sus manos "No te preocupes, como te dije, mientras no hagas nada extremo no molestaría conocerte, aparte pareces ser una persona muy agradable"

A Freya le brillaron los ojos, esa sonrisa era un arma asesina e iba dirigida a ella, su corazón dio un vuelco y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no abalanzarse sobre el chico y estrujarlo con todo su ser, al menos no aún con tanta gente alrededor.

Mientras tanto Kurama se golpea la cara con su pata -Este idiota se acaba de olvidar que hace un minuto la diosa trataba de manipularlo y vaya a saber que más tenía planeado hacer, cada día se asemeja más a Naruto en estupidez ¿Qué acaso mi chakra tiene el efecto secundario de volver estúpida a la gente?- pensó resignado sin darse cuenta que indirectamente se estaba insultando a si mismo porque estaba hecho de puro chakra.

Mientras tanto Freya logrando controlar sus impulsos dice "G-gracias" dijo con sinceridad pero había otra cosa que no podía sacarse de la cabeza "¿Como pondremos conocernos?" Preguntó con algo de timidez.

Era algo difícil, como Syr ella solo frecuentaba el bar y a veces el orfanato y ninguno eran lugares con lo que platicar tranquilos, en especial el bar con las demás camareras.

"¿Vives en lo alto de la torre verdad?" Pregunta con curiosidad.

Freya asiente "Así es, pero generalmente fuera de mi habitación hay miembros de mi familia rondando y con la excepción de Ottar no creo que ninguno te vaya a recibir bien" dijo un poco triste.

Ella ama a toda su Familia y a sus hijos pero a veces son muy obsesivos con respecto a ella, aunque bueno ella no tiene derecho a decir nada siendo que es igual con Bell.

"Mmm" Bell cerró los ojos y giro la cabeza a un lado mientras pensaba, una expresión que Freya le costará olvidar en bastante tiempo, se asemejaba muchísimo a un zorro.

Finalmente golpeo su palma con el puño dando a entender que se le ocurrió algo "¡Ya lo sé!, Iré a visitarte a tu cuarto"

Freya negó con la cabeza "Ya te dije que es difícil, si no está Ottar otros miembros pueden hasta ponerse hasta violentos si entras por la puerta" dijo recordando a Allen.

Bell sonrió como nunca "Jamás dije que entraría por la puerta, lo haré por tu ventana" dijo con naturalidad.

"¿Acaso no viste la altura de la torre de donde se encuentra mi habitación? Preguntó con incredulidad y Bell asintió.

Freya entonces lo miró como si fuera un estúpido pero el peliblanco agregó "Tranquila, tengo mis métodos, puedo escalar esa torre sin problemas"

Finalmente Freya acepto tímidamente, no había mentiras en eso "¿Te gustaría venir mañana?" Le diría que hoy pero hoy es el día de la semana que tiene que actualizar el Falna de sus hijos.

Bell asiente feliz "¡Okay!, entonces mañana después de que salga del calabozo pasaré por allí, de paso te devolveré el bento ¡Nos vemos mañana!" se despidió enérgicamente el peliblanco..

-Sí que tiene energía- pensó la diosa con una sonrisa, quizás tendría que haber intentado esto en un inicio en vez de tratar de tomarlo por la fuerza.

"Syr, ya es hora de abrir" dijo una voz detrás de ella

"¡Ahora voy Ryuu!" Dijo Freya con una enorme sonrisa, incluso mas grande de las que suele usar cuando es Syr y entró al bar.

-Se ve feliz...¿Habrá pasado algo?- Se preguntó a sí misma la elfa ahora llamada Ryuu.

Al final es encogió de hombros y no le dio tanta importancia, si estaba feliz por algo bien por ella. Y se fue a reunir con sus compañeras para comenzar el día.

.

.

.

GREMIO DE AVENTUREROS

Al otro día Bell estaba de camino al gremio después de haber ido de compras ayer, consiguió bastante papel, tinta y pinceles para continuar su entrenamiento en Fuinjutsu, según su hermano zorro le dijo, los niveles de Fuinjutsu se dividen del 1 al 10, siendo el nivel 1 el más básico de todos, como que se encuentra Bell ahora mismo que le permite sellar objetos en pergaminos y el 10 es a lo que se llama un Maestro del Sellado, como lo era el padre de Naruto, Minato Namikaze. Estando a este nivel las posibilidades son casi infinitas hasta incluso se puede alterar el Espacio-Tiempo como lo hacía Minato con una técnica que le permitía teletransportarse utilizando unos Kunais especiales con unos sellos muy avanzados, aunque esta técnica originalmente no era suya, Minato la mejoró a niveles increíbles y gracias a ella se convirtió en uno de los shinobis mas temidos en todo el mundo.

También compró una daga y armadura de segunda mano en una tienda del distrito comercial, el amable anciano que se las vendió le quiso advertir que no eran de la mejor calidad y se podrían romper fácilmente pero cuando Bell le dijo que pensaba usarlas en piso menores al 10 se quedó más tranquilo diciendo que contra monstruos de esos pisos entonces si podían durar bastante.

Ahora mismo Bell dentro de su bolsa de cintura ya tenía un par de pergaminos listos para usar y sellar lo que él quisiera así como también algunos pergaminos con diferentes artículos de supervivencia, como comida, bolsas de dormir, tiendas de campaña, equipamiento de combate extra e incluso pociones que al final terminó aceptando por parte de Miach. Después de su encuentro con ese minotauro el peliblanco no iba a tomar más riesgos y se tomaría en serio el calabozo a partir de ahora.

Kurama también le dijo que comprara una gran cantidad de globos que usaran para rellenar con agua, según su hermano es momento de entrenar una nueva técnica para defenderse en el calabozo.

En total gastó 80.000 valis sumando, casi todo el dinero que hizo en su ultima travesía al calabozo pero Bell sintió que fue una buena inversión.

Hablando de Miach, este ayer actualizó su Falna.

Bell Cranel

Nivel: 1

Familia: Miach

Fuerza: H144 - G211

Resistencia: I69 - H160

Destreza: H137 - G208

Agilidad: G249 - F334

Magia: I0

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

Su stats se dispararon, siendo la agilidad y resistencia lo que más subió esta vez, cosa que no era de extrañar, el maldito toro si que le dio un tremendo corte que casi lo mata.

"Buenos días señorita Eina" saludo Bell animadamente, tenía muchas ganas de adentrarse al calabozo.

Eina dejó lo que estaba haciendo cuando escuchó la voz que mas quería escuchar estos últimos días "¡Bell, me alegra ver que ya estás bien!" dijo con una sonrisa y se acerco a el para examinarlo de arriba a abajo buscando alguna posible lesión "¿Cómo te encuentras?"

Bell solo sonrió amablemente "En perfecto estado, a decir ya me encontraba bien al día siguiente de la lucha contra el Minotauro pero decidí tomarme unos días de receso" no era del todo verdad, su cuerpo no se encontraba bien debido al uso del Modo Chakra de Kurama y tuvo que descansar todos estos días pero ella no tenía que saberlo.

Eso pareció animarla "Me alegra saberlo, aunque no te merecías un combate así" dijo mirando hacia un costado de manera molesta, aun estaba enojada con la Familia Loki pero entonces recordó algo "Te estás volviendo bastante popular en el gremio, un novato con pocos días logrando matar a un Minotauro no es algo que se vea todos los días"

En estos últimos días a Eina no pararon de llegarle solicitudes de diferentes familias preguntando quién era el aventurero nivel 1 que logró matar a un Minotauro en el piso 5, lo único que sabían es que estaba a su cargo y por ende toda la atención fue hacia ella. Por suerte la semi elfa fue lo suficientemente perspicaz para no dar ningún tipo de información alegando que lo tenía prohibido por las políticas del gremio pero en parte también por que ella sabía que a Bell no le gustaría tanta atención debido a su tímida naturaleza.

"Incluso Loki se mostró interesada cuando acudió aquí por su sanción y es la segunda familia más grande de Orario después de Freya" entonces se soltó una risa para si misma "Aunque dudo que esta se muestre interesada, siempre tuvo ese aire inalcanzable y su familia es bastante exclusiva y seria" no se podía imaginar a alguien tan animado como Bell en una familia llena de taciturnos como la de Freya.

"¡Pfffffff! jajajaja 'Dudo que Freya se muestre interesada' dice esta muchacha" se burló Kurama con sarcasmo dentro de la cabeza del peliblanco.

"Jajaja..." Bell soltó una risa muy tímida mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza y evitaba contacto visual con Eina. Si tan solo supiera la semi elfa lo que sucedió ayer con la supuestamente inalcanzable Diosa Freya y su cita con ella hoy después del calabozo.

Eina, completamente ignorante de todo, se ajusta los lentes para decir "Bien, volvamos al trabajo, asumo que quieres adentrarte al calabozo ¿Hasta que piso tienes pensado ir?" pregunta en un tono profesional.

"Tenía pensado probar suerte hasta el piso 10 pero no más de eso sin haber estudiado más a fondo, el calabozo es un lugar muy peligroso" No iba a volver a subestimarlo más, es un lugar muy impredecible donde cualquier cosa puede pasar cuando menos te lo esperas.

Eina estaba complacida y se sonroja un poco, por fin conoce un aventurero que esta consiente de los peligros reales del calabozo y quiere evitarlos a toda costa estudiando duro.

Finalmente da una enorme sonrisa que Bell jamás vio en ella y dice "Entonces que así sea, hasta el piso 10 si te sientes preparado y la próxima vez que vengas estudiaremos hasta el piso 13, que es el último de los pisos superiores"

El peliblanco asiente con la cabeza "¡Está bien! ¡Tus lecciones son las mejores Eina!"

Eina se sonrojó aun mas por el repentino tuteo pero no le desagrado en lo absoluto "V-vete ya" simplemente dice apenada con una mano en la mejilla y aun roja como un tomate.

"!Te veo luego! ¡Te quiero!" dijo animadamente y se retira al calabozo.

Poco sabía Eina que todo fue visto por cierta peli rosa que no iba a parar de molestarla y bromear sobre los gustos de la semi elfa hacia conejos y zorros.

.

.

.

CALABOZO - PISO 10

"¡HAAAAH!" Gritó el peliblanco mientras remataba al último bicho.

"Hoy fue un día muy productivo" dijo sonriendo enormemente.

La cantidad de cristales mágicos que consiguió hoy fue increíble, Eina le había sugerido que lo mejor era si consiguiera un soporte para que recoja las piedras e ir mas rápido pero Bell simplemente creó un clon frente a ella y está se golpeó la frente con su palma diciendo que olvide la sugerencia.

Hablando de monstruos, el piso 10 no era nada difícil, eran los clásicos monstruos de los pisos anteriores sumando algunos mas que ya tenía previamente estudiando, como los War Shadows.

Teniendo ahora stats mejorados estos no presentaban ningún reto para el peliblanco pero el peliblanco siempre estará alerta ante todo y no se confiará nunca más, ni siquiera en el piso 1.

Entonces las paredes comenzaron a temblar fuertemente, se avecinaba una oleada, y una grande al parecer.

Bell quería ver cuántos eran pero no sin antes moverse cerca de la entrada por si tenia que escapar, precaución ante todo.

"Son muchos..." murmura, aunque la mayoría eran monstruos débiles y solo había unos pocos fuertes como War Shadows, en total había unos 60.

"Creo que puedes contra ellos, tu control del jutsu ha mejorado bastante estos días y tus clones son mas fuertes sin contar que ahora puedes hacer dos más" sugirió su hermano.

Algo que notaron desde ayer es que Bell ahora podía hacer 12 clones, al principio ninguno de los dos entendía por qué pero fue el peliblanco dijo que lo único que cambió fue que Miach actualizó su Falna entonces ambos tuvieron la revelación, el Falna ayudaba al manejo del chakra, esto según Kurama iba a llevar el entrenamiento a otro nivel y realizó esa sonrisa malévola que Bell conocía muy bien, se avecinaban días oscuros en forma de entrenamiento.

-Sabes que, tienes razón, en el peor de los casos tengo vía de escape- dijo telepáticamente.

"Recuerda liberar tu chakra en una explosión antes de realizar el sello manual, eso potencia la técnica"

Bell asintió pero no sin antes soltar una risa "Jajaja ¡Hagámoslo! ¡HAAAA!" y liberó una enorme cantidad de chakra que a los ojos parecía una onda expansiva, entonces hizo ya el clásico sello en forma de cruz "¡Jutsu Clon de Sombra!" Exclamó fuertemente y 12 clones aparecieron habiendo un total de 13 Bells sumando el original.

Entonces se mandaron a la batalla, los pobres monstruos, aunque no tuvieran racionamiento ni inteligencia sintieron por alguna razón que la vida no era justa, primero nacen de una pared y un segundo después son atacados por un escuadrón de peliblancos.

Fue una total masacre, el único problema que surgió fue que el arma de Bell se rompió cuando quedaban unos 10 restantes pero este acabó con los monstruos a mano limpia usando golpes y patadas potenciados por chakra.

"Uff, tomó más de lo esperado" dijo el peliblanco limpiándose el sudor de la frente.

"¡Eso fue increíble!" Gritó una animada voz y Bell se giro para ver quien era.

Flashback - 30 minutos atrás

Dos hermanas se encontraban de regreso después de una pequeña sesión de entrenamiento en los pisos intermedios, no era gran cosa ni tampoco subía muchos stats pero era mejor que estar en la mansión en estos días debido a que Loki andaba de muy mal humor por su abstinencia de alcohol y nadie quería lidiar con ella.

Se encontraban en el piso 10 y ambas notaron que había un aventurero que estaba limpiando la zona.

Era un chico de pelo blanco y ojos rojos que se asemejaba mucho a un conejo pero en sus mejillas tenía unas marcas como bigotes similares a las de un zorro.

Pensaron que tenía una apariencia bastante débil, un poco flacucho para sus gustos, era obvio que se trataba de un novato.

Pronto se dieron cuenta de lo equivocadas que estaban y que las apariencias pueden engañar.

Las paredes comenzaron a temblar, ambas siendo aventuras experimentadas supieron al instante que se avecinaba una oleada y una bastante grande.

Las dos pensaron que el aventurero iba a entrar en pánico, al fin y al cabo era un novato y se encontraba solo ante una enorme horda, pero este mantuvo la calma y rápidamente se movió hacia la entrada del piso para analizar la situación y tomar una decisión: correr o luchar, al parecer el novato no era tan novato y sabía lo que hacía, tomando las precauciones debidas.

El novato sonrió, era una sonrisa desafiante, de alguien que está por disfrutar una buena batalla.

Y entonces sucedió algo que les quitó la respiración.

"Jajaja ¡Hagámoslo! ¡HAAAA!"

El chico liberó una energía, no era visible pero ambas pudieron sentirla en sus cuerpos, tampoco era magia pero si de algo estaban seguras es que era poderosa.

Fue tanta la energía que liberó en un segundo que se pudo ver la onda expansiva e incluso sus cabellos se ondearon cuando llegó a ellas.

Pero el chico aun no terminaba y lo que siguió después les provoco que el corazón les diera un vuelco.

"¡Jutsu Clon de Sombra!" Exclamó y del chico salieron una multitud de copias iguales a él.

Se miraron la una a la otra para confirmar si lo que veían era cierto y no estaban alucinando o viendo doble.

Entonces el joven se lanzó a la batalla, siendo sinceras su manejo del cuchillo dejaba mucho que desear, era un completo principiante pero podían notar que sus ataques tenían fuerza, bastante fuerza para un cuerpo que se veía tan flaco y su nivel debía ser 1.

Otra cosa que notaron es que las copias del chico desaparecían con un sonido de 'poof' en una pequeña cortina de humo cuando alguna recibía un golpe bastante feo.

Al final el chico quedó solo contra unos 12 monstruos, después de matar a dos mas su arma se rompió, fue ahí cuando decidieron ir a ayudarlo, estar desarmando es peligroso.

Pero nuevamente el chico las sorprendió cuándo comenzó a luchar cuerpo a cuerpo, sus golpes eran bastante potentes y al final pudo con todos.

"Uff, tomó mas de lo esperado"

Una de las hermanas no pudo resistirlo mas y corrió hacia él.

"¡Eso fue increíble!" Gritó.

Fin del flashback

Bell giró la cabeza para ver al dueño de la voz pero no pudo ni parpadear cuando un misil de cabello negro lo tomo de los hombros y lo comenzó a agitar adelante y hacia atrás.

"¡Eso fue increíble, cómo lo hiciste, que fue esa energía, como te multiplicaste, como tienes tanta fuerza en esos brazos, que fue esa onda expansiva, que nivel eres, eres un conejo o un zorro"

La chica hacía una pregunta tras otra a una velocidad tal que casi ni se le entendía cuando hablaba, tenía una enorme sonrisa y en sus ojos había dos grandes estrellas debido a la emoción.

Pero Bell no tenía estrellas sino espirales debido al mareo por ser agitado con tanta fuerza, su agarre era muy firme ¡Esta chica tiene una fuerza descomunal!.

¿Y cuál fue esa última pregunta?, ¡Él no era un conejo o un zorro!.

"JAJAJAJA, se ve que obtuviste una admiradora" se limitó a reír el zorro, no sentía ninguna emoción mala en la mujer.

"Esperarararara" decía Bell con espirales aun en los ojos mientras aun era agitado.

"¡Tiona! Espera, ¡Lo vas a romper!" dijo otra voz que se acercaba rápidamente para frenar a su hermana.

"Oh, lo siento" dijo la que aparentemente se llama Tiona y finalmente lo soltó.

Bell se tambalea un poco y se lleva una mano al pecho "Pensé que iba a morir" dijo tomando aire.

"Lo siento, mi hermana a veces se deja llevar" dijo la otra voz.

"N-no hay problema" dijo el peliblanco finalmente recuperándose de ese ataque, fue peor que la horda de hace un momento.

Finalmente pudo observar a las dos mujeres, se trataban de hermanas gemelas amazonas.

Una tenía el cabello corto con dos coletas, vestía un top blanco y un pareo largo hasta los tobillos.

La otra tenía el cabello largo hacia atrás y un sostén de batalla color rojo, tenía medias rojas y un pareo similar al de su hermana pero mas corto.

Ambas tenían ojos color verde esmeralda y su más notable diferencia era el tamaño de sus bustos siendo la de cabello largo la mas dotada.

"Pero no pude evitarlo, !Eso fue realmente increíble!" Dijo la de cabello corto con una enorme sonrisa.

Bell no sabía cómo reaccionar "Disculpen pero, emm... ¿Quiénes son ustedes?" Dijo con algo de timidez.

Fue entonces cuando la de cabello largo habló "Mis disculpas, me llamo Tione y ella es mi hermana Tiona, somos de la Familia Loki" dijo la ahora llamada Tione con serenidad.

Familia Loki, eso explica la tremenda fuerza de la otra hermana de nombre Tiona, deben ser nivel alto.

"Bell Cranel, un placer conocerlas" dijo el peliblanco con una sonrisa. No parecían malas personas, así que de relajó bastante.

"!Igualmente! Ahora dime por favor ¿Qué fue eso? Fue genial" dijo Tiona animadamente, esta muchacha es muy enérgica.

Bell suspiró, si ya lo vieron todo no tenían sentido hacerse el tonto ya, al fin y al cabo liberó una enorme cantidad de chakra para acabar con esa horda. Tampoco es que tenía que guardarse el secreto obligatoriamente, iba a pasar tarde o temprano dentro del calabozo. Aparte su hermano zorro no está sintiendo nada malo en ellas.

"Es una habilidad que me permite usar una energía llamada chakra" dijo Bell con una pequeña sonrisa "Todo lo que vieron se basa en eso"

"Ohhh" dijeron ambas asombradas al mismo tiempo.

"¿Esa clases de copias también?" Preguntó Tione

Bell hizo el sello de manos y dijo "Jutsu Clon de Sombra" 12 Bells aparecieron y procedieron a recoger el botín de la horda "Tu te quedas" le ordenó a uno para que las Amazonas lo vean.

"Con el chakra puedo hacer diferentes técnicas, esta es una de ellas, me permite crear copias mías que me asisten en combate" explicó, era entretenido ver sus reacciones, en especial la de Tiona.

"Increíble..." dijo Tione con tranquilidad observando al clon de arriba a abajo pero Tiona no era tan discreta y estaba tocándolo en todas partes para ver que tan real era.

"Vimos que desaparecían con un buen golpe, ¿No te duele a ti?" Pregunto con emoción Tiona.

Bell negando con la cabeza dice "En lo mas mínimo, prueba golpearlo si quieres" sugirió.

El clon entró en pánico "Oye no, ¡espera!" Quiso rogar pero desapareció ante el descomunal golpe de Tiona.

"Jajaja ¡Que divertido!" Dijo está viendo como desaparecía, riéndose.

"Ciertamente muy útil, ni siquiera soportes necesitas" se percató Tione.

Bell asintió con la cabeza y está vez fue Tiona quien volvió a hablar "Hey ¿Hace cuánto eres aventurero?"

"Llegue a Orario hace un mes pero no fue hasta hace una semana que comencé como aventurero debido a que no encontraba familia hasta que finalmente conocí a Miach y me aceptó en la suya".

Ambas pusieron cara de asombro, estaban atónitas, una semana y ya podía estar en el piso 10 como si nada.

"¿No probaste en la de Loki?" Preguntó Tione.

"De hecho fue la primera familia que acudí pero un hombre lobo no me dejó pasar diciéndome que era un debilucho" dijo con tono de molestia, el tipo fue demasiado grosero.

Ambas pusieron expresión de enojo, perdieron a un enorme talento en la familia por culpa de ese maldito pulgoso y su racismo a los débiles, iban a tener que hablar con el capitán y Loki para que hagan algo ya, no es la primera vez que sucede.

"¿No te gustaría unirte?" Preguntó Tiona con tono de esperanza aunque ya se imaginaba la respuesta.

Bell sonrió amablemente "Lo siento pero no, la Familia Miach es mi hogar ahora y no la cambiaría por nada en el mundo"

Ambas asintieron, entendían lo que es querer a la familia perfectamente así que no insistieron más.

Después de un poco mas de plática sobre cosas triviales, ambas hermanas se despidieron y siguieron su camino.

-Eran agradables- dijo telepáticamente a su hermano zorro

"Ciertamente, en especial la pelo corto, era tan enérgica y cabeza hueca como Naruto" dijo Kurama con tono divertido. "Y por lo visto la menos iluminada en cuanto a genética" finalizó, pensando en los pechos de Tiona a comparación de su hermana

Mientras tanto Tiona que estaba por salir del calabozo piensa -¿Por qué de repente siento la necesidad de querer estrangular a un zorro?- pero no le dio importancia.

.

.

.

GREMIO - PUESTO DE INTERCAMBIO

"Increíble niño, 205.000 valis" dijo entregándole la bolsa

"Gracias señor" dice el peliblanco aceptándola, -a Kami-sama le va a dar un infarto al verla-. pensó imaginando la cara de Miach por la cantidad de dinero.

"Cuando te dije que mantengas ese ritmo tampoco era para que exageraras juajajaja" dijo el hombre con una risa jovial.

Ambos se despidieron y Bell se dirige a la torre Babel, ya había avisado a Miach que llegaría tarde hoy.

Era hora de visitar a Freya.

.

.

.

MANSION CREPUSCULO

La Familia Loki se encontraba relajándose en la sala de estar haciendo diferentes actividades para pasar el rato, todos menos Loki misma que estaba con una nube de depresión en la cabeza debido a la falta de alcohol pero nadie le prestaba atención.

Entonces la puerta se abrió y entraron las gemelas.

Todos las saludaron y ellas respondieron al saludo pero ahora mismo tenían otro objetivo en mente.

Buscaron con la mirada hasta encontrar a cierto hombre lobo y fueron directo hacia a él.

Bete estaba tranquilo relajándose en el sofá y observa que las hermanas se acercan a él "¿Huh? ¿Qué quieren? No ven que...¡GAAAAH!" No pudo terminar la frase cuando fue golpeado por ambas hermanas y perdió el aire.

"¿Qué hizo esta vez?" Preguntó un hombre de pequeña estatura y cabello rubio mientras arqueaba una ceja, no era la primera vez que Bete era golpeado por las hermanas o Riveria...en especial Riveria.

"¿Que qué hizo? ¿Que qué hizo? ¡Por su culpa perdimos a un enorme talento en la familia!" dijo Tiona bastante enojada.

Eso captó el interés del hombre "¿A qué te refieres?" Era raro que las gemelas se interesaran por alguien, al ser amazonas tienen interés por personas fuertes.

"Un aventurero que solo lleva una semana y ya está en el piso 10 como Pedro en su casa y encima vimos como acababa una horda de 60 monstruos él solo y sin mucha dificultad" dijo Tione con un tono más tranquilo pero igual estaba furiosa con el hombre lobo.

Eso le hizo abrir los ojos asombrado, una semana y ya en el piso 10 pero lo más impresionante fue que acabó con una horda aparentemente con facilidad a tal punto que encendió los instintos amazónicos de las gemelas.

Entonces suspiró "¿Y qué tiene que ver Bete en esto?" Aunque ya se imaginaba que fue lo que sucedió.

"Vino aquí como primera opción y este pulgoso ni lo dejo entrar para ser entrevistado" dijo Tiona.

El rubio se agarro el tabique de la nariz resignado "Bete... ¿Otra vez?"

Esta vez fue Riveria quien especuló de quien se trataba "Déjame adivinar, tenía cabello blanco y unas marcas como las de un zorro?" Aun tenía que devolverle su banda, se prometió que estos días lo buscaría.

Las gemelas asintieron y esta vez fue Bete que al levantarse dijo "¿El niñato que derrotó al minotauro?"

Las gemelas se asombraron, así que el chico del minotauro y Bell eran la misma persona, mas razón para enojarse aun más con Bete.

Y finalmente eso captó el interés de la diosa, había escuchado todo y de manera sería dice "Bete, tu y yo vamos a tener que hablar seriamente sobre tu actitud, ya está trayendo muchos problemas a la familia últimamente"

Y así Bete, luego de una regañada recibió un duro castigo y se prometió que al menos intentaría cambiar de actitud un poco.

.

.

.

Torre de Babel - Habitación de Freya

Freya estaba nerviosa, era la primera vez que se sentía así, durante toda su vida ella siempre obtuvo lo que quiso, no importa de que se tratase si ella quería algo lo iba a tener, incluso si tenía que usar métodos cuestionables o la fuerza.

Pero por primera vez en su vida había algo en lo que corría el riesgo de perder, ese algo o mejor dicho alguien estaba en su derecho de darse la media vuelta e irse en caso de que Freya no fuera de su agrado y ella no podría hacer nada al respecto, no después de los acontecimientos de ayer.

Los eventos de ayer despertaron dos cosas que Freya jamás pensó que podía sentir, una es inseguridad, por primera vez se siente insegura de si misma. Ya de por sí es un milagro que Bell haya aceptado conocerla después de lo que Freya tenía pensado hacer y lo peor es que se lo contó todo con lujos de detalles.

La otra es dependencia, ayer por primera vez en su vida se encontraba en un estado de vulnerabilidad tan extremo que le hizo darse cuenta de lo que es realmente depender de alguien emocionalmente, cuando estuvo en los brazos de Bell mientras la consolaba fue como si sintiera que estaría completamente bien

Si se tratara de la Freya de la semana pasada se reiría diciendo que es una estupidez pero la Freya de hoy, una que está intentado ser mas sincera consigo misma dice que es algo que quiere volver a experimentar, realmente le gustó depender emocionalmente de Bell.

Otra cosa que se puso a pensar detenidamente es que ella no tiene mucho que ofrecerle, siendo sincera ella solo tiene su enorme poder como la familia mas fuerte de Orario y su extrema belleza, cosas que siempre le hizo ganar la alabanza y admiración de la mayoría de la gente pero eso es algo que a Bell no le interesa, él no busca poder ni fama ni tampoco se fija en la belleza, puede ser que si se fije un poco pero al final el va a priorizar el interior de una persona.

Freya soltó un suspiro

-¿Y si no le gusto?-
- ¿Debo tratar de seducirlo con mi cuerpo o esperar?-
¿Debo iniciar conversación o dejar que él lo haga?-
-Debería usar mi clásico vestido o algo más discreto?-

Esas eran algunas de las tantas preguntas que tenía, al final decidió una cosa, sería ella misma tal y como él lo pidió, su personalidad verdadera es muy cercana a la que usa en Syr, solo queda rogar que sea de su agrado.

"Se está haciendo un poco tarde..." murmuró para si misma "¿Y como se supone que va a subir? Esta torre es muy alta".

Aunque en sus palabras no había mentiras aun le costaba creer que alguien pudiera escalar la torre así sin más.

*Toc toc*

Freya no terminó de decir en eso cuando escucho un golpe en la ventana.

"¿P-pero como?" Fue todo lo que dijo.

Afuera, detrás de la ventana se encontraba Bell, hasta ahí nada extraño, estaba parado con completa naturalidad, lo desconcertante era que lo hacía en una manera vertical, ignorado demasiadas leyes de la física y gravedad, algo que ni los dioses en el tenkai podían hacer.

Freya se acercó a la ventana y la abrió.

"Perdón por llegar tarde" saludo con esa sonrisa que hace que su corazón lata con fuerza "Tuve unos problemas en el calabozo"

Eso la hizo preocupar y olvidar momentáneamente sobre la física,

Antes no le hubiera importado si moría o no pero las cosas habían cambiado drásticamente desde ayer.

"No te preocupes, pero mas importante ¿Estás bien?" preguntó con genuina preocupación mientras Bell ingresaba a la habitación.

Bell sonrió aun más "En perfecto estado, solo una horda de 60 monstruos en el piso 10"

Freya parpadeó, ella no sabía hace cuánto tiempo Bell es aventurero, de hecho no sabía nada sobre él, fue hace solo una semana cuando vio su alma y ayer cuando por fin lo conoció en persona. Pero el color del alma jamás miente, Bell es una hermosa persona.

"Después te pediré que me cuentes pero por ahora toma asiento" y le ofreció un lugar al lado de ella en el sofá.

Bell se sentó y ahora podía observarla bien, ayer no tuvo mucha oportunidad y debe de admitir que hace honor a su titulo de Diosa de Belleza.

Cabello largo y plateado hacia atrás junto con dos adornos con forma de flores, ojos violetas brillante, labios rosas pálido y un vestido negro bastante revelador abierto en el medio.

Freya no se hizo esperar, la duda la carcomía "¿Como estabas parado así?"

Bell sonrió y soltó una pequeña risa "Jaja, tu me habías preguntado cómo ayer estábamos en mi mente ¿Verdad?" Freya asintió, era otra de las tantas cosas que quería conocer de él, de hecho quería conocer todo.

"En realidad quisiera conocer todo de ti" y se tapó la boca, no pudiendo creer que lo dijo en voz alta.

Al peliblanco no pareció importarle, estaba complacido que Freya estaba siendo sincera así que dijo "Esta todo relacionado, incluso con Kurama"

"¿Kurama-san?" Dijo Freya con un pequeño saltito, recordar al zorro aun la hace sentir aterrada.

Bell pudo notarlo y dice "No es necesario que tengas miedo, Kurama es alguien muy amable solo que ayer estaba preocupado por mi, somos hermanos en todo menos en sangre después de todo"

Freya asintió, y ahora que se lo pone a pensar si alguien quisiera arrebatarle a Bell también estaría furiosa sin igual.

Entonces le vino la realización, por su propio egoísmo quería arrebatarle el ser querido a alguien, Freya sintió realmente que tenía merecida toda la ira del zorro. Antes no le hubiera dado importancia pero con los eventos de ayer fue como si le vertieran un balde de agua fría y todas estas horas Freya estuvo recapacitando sobre su forma de ser

Un par de lágrimas salieron de sus ojos "Lo-lo siento de nuevo, estuve mal" dijo con unos pequeños sollozos.

Bell sintió que realmente estaba arrepentida y la abrazó "Está todo perdonado Freya, ya no te preocupes ¿Si?"

Freya estaba en las nubes, no había mentira alguna en esas palabras, lo abrazo ella también, realmente le gustaba estar en sus brazos.

"Tan cálido..." Fue todo lo que dijo.

Bell no se sentía muy diferente, Freya era una grandiosa persona una vez que mostraba su verdadero ser y no su lado obsesivo.

Después de un rato así, finalmente se soltaron muy para el pesar de la diosa, no le hubiera importado quedarse en esa posición toda una vida.

Ahora se encontraba mas animada que hace unos momentos, ese abrazo disipó gran parte de las dudas que la carcomían.

"Volviendo al tema, mejor que cuente todo desde el inició, ¿Te gustaría escuchar la historia?"

Freya sonrió de una manera brillante como el sol mismo "¡Me encantaría Bell!"

Varias horas después.

Freya no podía creer lo que estaba escuchando, ella siempre se sintió alguien poderosa, incluso en el tenkai se sentía que estaba por encima de los demás.

Pero ella y los otros dioses eran nada comparado con lo que pueden ser seres de otras dimensiones, incluso Kurama-san, un ser al que Freya consideraba muy poderoso palidecía contra poderosos humanos como lo fue ese tal Madara.

Y ni hablar de Kaguya, una entidad por encima del entendimiento mismo, su poder era tanto que hasta podía viajar por dimensiones y si no hubiera sido por Naruto ella hubiera terminado aquí, eso le hizo sentir un verdadero escalofrío en el cuerpo.

Naruto no solo salvó su propio mundo sino también a este al impedir que esa mujer venga.

Freya se sintió más pequeña y débil que nunca, una llamada de humildad por así decirlo.

Otra cosa que comprendió fue acerca de Bell y su color de alma.

Ella pensaba que su alma tan blanca y pura se debía a su inocencia e ingenuidad.

Nada más lejos de la realidad.

A pesar de que en parte es verdad que sea inocente e ingenuo su alma blanca es debido a su altruismo sin igual y su afán por siempre hacer lo correcto, lo que realmente se puede catalogar como una verdadera actitud de un héroe.

Y eso es algo aún mas hermoso de lo que Freya originalmente creía haciendo que realmente lo quiera más.

"Es asombroso... entonces eres un Jinchuriki y Kurama-san es tu compañero, por eso nos encontrábamos en tu plano mental ayer" dijo la diosa.

Bell asintió felizmente "Así es, gracias a él puedo usar chakra, un tipo de energía vital muy útil que permite realizar diferentes técnicas, una de ellas caminar por las paredes como viste hace unas horas y también por encima del agua.

Freya ahora entiende cómo le va tan bien en calabozo, ciertamente son habilidades muy útiles "Dime, ¿No te gustaría entrar a mi Familia?" con habilidades así ningún otro miembro podría cuestionar nada y Bell con el tiempo seria lo suficientemente fuerte para defenderse dentro de la misma.

El peliblanco negó con la cabeza "De hecho lo hice y un hombre gato me rompió varias costillas de una patada ni bien toqué la puerta pero a lo que voy es que Miach fue la única persona que me aceptó cuando nadie más lo hizo y realmente me gusta estar en su familia, no la cambiaria por nada".

"Así que Allen..." murmuró para si misma, más tarde va a tener una buena conversación con el hombre gato.

"¡Ah! Casi lo olvido" dijo Bell, sacando a Freya de sus pensamientos de como iba a castigar a cierto hombre gato pronto.

Este saco una especie de pergamino, lo abrió encima de la mesa e hizo una especie de signo con las manos, acto seguido salió una especie de humo y cuando se disipó estaba el bento de ayer, ahora con su contenido vacío.

A este punto ya no iba a preguntar de que era lo que se trataba, no después de tal historia así que simplemente aceptó el bento así sin más.

"¡Estaba delicioso! ¿Lo hiciste tu?" La diosa asintió, eso la muy hizo feliz.

Entonces tomo una decisión "Si quieres puedes pasarte por las mañanas cuando vayas al calabozo y te daré otro cuando este como Syr" dijo con un poco de timidez esperando que acepte así puede verlo mas seguido.

"¿No será mucha molestia? " preguntó con algo de duda.

"Me encantaría" fue todo lo que dijo, quiere pasar todo el tiempo que sea posible junto a él.

Bell hizo su enorme sonrisa "Entonces acepto, !Muchas gracias Freya!" y la diosa sonrió enormemente.

Esta vez fue Kurama por dentro el que habló "Sabes, a diferencia de otros dioses a ella la tratas sin respeto u honoríficos"

Bell sonrió tímidamente por medio del vinculo telepático -Es una situación diferente, estamos interactuando a un nivel mas personal pero igual sigo tratándola con algo de respeto al ser un dios-

Kurama no dijo nada al respecto y solo se encogió de hombros "Bueno, tampoco es que me interese mucho, al menos tienes buenos modales y no eres irrespetuoso como lo era Naruto" Y entonces soltó un tono de sarcasmo "Si fuera él se dirigiría a ella como Freya-chan o tonterías así" dijo su hermano zorro recordando los pocos modales que tenía el ninja de cabello rubio.

Eso sorprendió tanto a Bell que dijo "¿Freya-chan?" en voz alta y no por medio telepático.

Freya parpadeó varias veces "¿Qué es lo que dijiste?" dijo con tono algo grave.

Bell se llevó la mano a la boca dándose cuenta que lo dijo en voz alta "N-no, no es nada" dijo tímidamente, maldiciendo internamente su resbalón de lengua.

"Repítelo por favor" dijo elevando un poco la voz

"E-en serio, no es nada" insistió el peliblanco

Pero Freya puso las manos sobre sus hombros y con una cara de extrema seriedad dice:

"Re-pi-te-lo" dijo con mayor autoridad y entre silabas mandando una pequeña cantidad de divinidad sin darse cuenta.

Aunque esa divinidad no afectaba en nada a Bell gracias a su peludo hermano zorro igual se asustó por la expresión de la diosa y obedeció.

"Freya-chan..." dijo en voz baja, aun no pudiendo creer como podría llamar a la diosa mas poderosa de Orario de esa manera.

Freya parpadeó muchas veces más y sin soltar sus manos sobre los hombres de Bell dice "Otra vez"

"Freya-chan"

"Una vez más" ordenó

"¡Freya-chan!" esta vez elevando un poco más la voz, ya se dio por vencido.

Bell pensó que la diosa estaba enojada y estaba por disculparse pero contra todo pronostico Freya se abalanzó sobre el peliblanco con un enorme abrazo estrujándolo a mas no poder.

"Llámame así cuando estemos solos" dijo la diosa.

"N-no podría" dijo Bell

"Hazlo"

"Pero en serio...-"

"¡Es una orden!" dijo mandando nuevamente divinidad sin darse cuenta.

"Está bien, Freya-Chan" dijo rápidamente acatando la orden sin rechistar, la expresión de la diosa le daba miedo por alguna razón.

Freya entonces puso una expresión de pura dicha, jamás nadie se había dirigido a ella tan afectuosamente y viniendo de Bell eso la hace muy feliz haciéndole sentir que se están volviendo cercanos, entonces lo volvió a abrazar.

"Solo tu me vas a llamar así" fue lo que al final dijo.

Bell podía sentir que de la diosa emanaba felicidad así que al final sonrió asintiendo "Y tu serás la única en la que me dirija de una forma así, Freya-chan"

Ambos se quedaron conversando mucho tiempo sobre diferentes cosas triviales, como por ejemplo el entrenamiento de Bell o cosas que Freya hacia siendo Syr como ir al orfanato a visitar a los niños.

Después de un rato fue Bell el que dijo "Debería irme pronto o Miach se va a preocupar"

Eso puso triste a Freya, no quería dejarlo ir para por en el mundo pero al final asintió con la cabeza "Está bien ¿Volverás uno de estos días?" pregunto con tono de esperanza.

Bell sonrió ampliamente "¡Por supuesto!, vendré antes de que acabe la semana"

Estaba por dirigirse a la ventana y despedirse cuando Freya lo detuvo "Antes que te vayas, quiero que tengas esto" y procedió a entregarle un libro.

Bell tomó el libro extrañado y lo observo, era un libro un poco gordo con unos extraños dibujos.

Entonces abrió los ojos de par en par "¿U-un grimorio?" Bell sabía lo que eran, Eina los había mencionado durante el estudio, aunque no sabía mucho al respecto de algo que si sabía es que otorgaban algún tipo de magia y que eran extremadamente costosos.

Freya asintió sonriendo "Así es, te ayudará mucho en el calabozo" quizás antes hubiera planeado algún escenario para que Bell lo lea en secreto y así verlo crecer antes de reclamarlo pero las cosas han cambiado, ahora realmente quiere que sea fuerte para que pueda defenderse en el calabozo y más si está solo.

Bell al final negó con la cabeza "No podría aceptarlo, es un desperdicio en mi" fue todo lo que dijo.

"Bell, si es por el dinero no te preocupes, eso es algo que a mi me sobra y no quiero que te pase nada dentro calabozo" dijo con una expresión amable que Bell creyó que jamás vería en una persona como ella.

Pero Bell insistió "La magia no es para mi, con el chakra ya puedo realizar muchas técnicas y planeo crear más en el futuro" y eso era verdad, mañana comenzaba un nuevo entrenamiento.

Al final Freya volvió a aceptar el libro con una expresión algo triste y preguntó " Por cierto ¿Qué tipos de técnicas puedes usar con el chakra?" solamente sabía que podía caminar de manera vertical y sobre el agua.

Bell sonrió, "Una de ellas es una llamada Clon de Sombra, me permite crear copias de mi mismo usando chakra, tienen personalidad propia y me asisten en combate u otras tareas, si quieres puedo hacerte una demostración pero promete no alterarte por favor" esta vez no iba a cometer el mismo error que con Miach o Eina.

Freya asintió con la cabeza entonces Bell hizo su ya común sello manual y exclamó "Jutsu Clon de Sombra" y de un humo blanco aparecieron 5 Bells mas, todos iguales al original.

Freya estaba alterada pero de una manera diferente "M-m-muchos B-Bells" tartamudeó levemente.

"¿Freya-chan?" dijo girando su cabeza en confusión.

La diosa no le estaba prestando atención.

Dentro de la imaginación de Freya

Freya cayó sobre la cama de espaldas y observaba que Bell se acercaba lentamente hacia a ella con una sonrisa astuta.

"Oh Freya-chan, has sido una diosa muy pero que muy mala" dijo Bell con una voz extremadamente suave.

"¿A-a que te refieres Bell?" preguntó Freya con un tono agudo y respirando agitadamente.

"Una Diosa tan mala y traviesa como tu merece ser castigada" y entonces procedió a hacer su sello manual y aparecieron 10 Bells más, todos sin ropa "Déjame presentarte mi nueva técnica, ¡Jutsu Gang Bang!".

Y así los gritos de Freya fueron escuchados en toda la torre, y no eran exactamente gritos de dolor.

Mundo real

La cabeza Freya estaba plagada de diferentes fantasías hasta que no pudo resistirlo más y de su nariz salió un enorme chorro de sangre producto de la alta presión arterial y se desmayó en el sofá.

"¿¡Freya-chan!?" Bell entro en pánico y acudió a ayudarla, la diosa se había desmayado pero por alguna razón tenía una expresión de felicidad en su rostro.

Un rato después...

"Ya veo, es una técnica poderosa" dijo Freya "En más de un sentido..." eso ultimo lo dijo con un murmuro.

Bell asintió con la cabeza "Así es, con Aniki decidimos dedicarnos y entrenar todo lo relacionado con el chakra que esté a nuestro alcance, dedicarnos a entrenar magia solo nos distraería.

Freya no tuvo más opción que aceptarlo y entonces observo la daga en la cintura de Bell "¿Se te ha roto el arma?"

Bell asintió y desenvaino la destruida daga "Sí, una horda de unos 60 monstruos me atacó en el piso 10 hoy, pude acabar con ella sin mucha dificultad pero el arma se destruyó en el proceso debido a su mala calidad" tenía que comenzar a ahorrar dinero para comprarse un arma de mejor rango.

Freya se puso a pensar un momento y entonces una bombilla de luz apareció encima de su cabeza "Ya veo, igual ten más cuidado" dijo con una dulce sonrisa.

"Lo haré, te veré luego Freya-chan" e hizo algo que era raro en el peliblanco, se acerco y abrazo a Freya.

Eso la sorprendió, Bell no era jamás el que iniciaba un abrazo, pero no iba a quejarse en lo absoluto.

Entonces se despiden y Freya lo ve descender por la torre a gran velocidad para sonreír enormemente.

Estaba en completa felicidad, su cita de hoy, aunque si eso podían llamarlo salió mejor de lo esperado y se conocieron mucho, ya no podía esperar a la siguiente.

Pero mientras tanto había otras cosas que tenía que hacer estos días y una de ellas era darle una visita a cierto dios peliazul...

.

.

.

"¿¡DOSCIENTOS MIL VALIS!?" fueron los gritos que se escuchaban fuera de la tienda de cierto dios y chica perro esa noche cuando cierto peliblanco llego a su hogar y presento una bolsa.

.

.

.

Folkvangr - Hogar de la Familia Freya

Unas horas más tarde cierto hombre gato estaba tranquilo comiendo asadito en la sede de su familia cuando escucha una voz detrás de él

" ¡Oh Allen! " dijo una voz semi cantando..

El hombre gato llamado Allen se dio vuelta, conocía esa voz, era la voz que mas le gustaba escuchar, la voz de su querida diosa, siempre le traía tranquilidad al alma.

Se dio vuelta felizmente para saludarla pero se detuvo al instante, su diosa estaba sonriendo, sonriendo demasiado, de hecho jamás vio una sonrisa tan brillante en ella en su vida.

Pero sus ojos eran cosa, esos no compartían la sonrisa en su rostro y por alguna razón Allen tuvo un escalofrió en todo el cuerpo al verlos.

" Tu y yo tenemos que hablar " dijo aun semi cantando sin dejar de sonreír.

Y en ese momento Allen sintió el verdadero terror, y no sabía por qué.

Y así, Allen estuvo en un rincón después de recibir el castigo de su vida, y al igual que cierto hombre lobo se prometió a si mismo que iba a tratar de cambiar su actitud.

.

.

.

Hasta aquí el capitulo, Bell y Freya se conocen más y la diosa actúa muy diferente a como suele hacerlo, los eventos y el susto que recibió con Kurama la están haciendo recapacitar sobre su forma de ser.

Y sumándole la historia de Naruto también, como se están dando cuenta está a afectando a las personas que la escuchan desde diferentes perspectivas, como a Naaza por su valentía o Freya por su fuerza.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y sus comentarios también me motivan a seguir escribiendo.