Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

FARMACIA AZUL

Cuatro días habían pasado desde su cita con Freya, durante esos días Bell se dedicó a ir al calabozo y entrenar más que nunca.

Todos los días se levantaba a las 5 AM donde hacia la máxima cantidad de clones posibles para entrenar la nueva técnica que estaba aprendiendo.

Este Jutsu es uno que Kurama conoce muy bien y se debe a dos cosas, una que la ha presenciado incontables veces cuando estaba dentro de Naruto así como también cuando la entrenó, y la otra es porque el Jutsu fue originalmente creado por su padre, Minato Namikaze en base a una de las técnicas mas poderosas de las Bestias Con Cola, la Bijudama.

Durante su época de shinobi, Minato se enfrentó a dos Jinchurikis que controlaban muy bien sus poderes pudiendo ser capaces de utilizar la Bijudama cuando estaban en su última forma. Este quedó quedó tan impresionado que investigó la naturaleza de la técnica detalladamente y al final pudo crear una imitación a menor escala, el Rasengan

El Rasengan es un poderoso Jutsu de acumulación y rotación de chakra en la palma de la mano, es otra de las técnicas insignias de Naruto junto con los clones de sombra y la aprendió cuando aun era joven.

Para entrenar el Rasengan hay tres pasos esenciales, rotación, poder y compresión. Durante esos cuatro días Bell pudo completar los dos primeros pasos con relativa facilidad utilizando sus clones.

La rotación le tomo solo un día perfeccionarla, consistía en sostener un globo de agua y girarla en varias direcciones hasta hacerlo estallar, para esto se necesita crear una corriente constante de chakra.

Después el segundo paso era poder y fue necesario comprar unas pelotas de goma para ello, es exactamente igual al paso anterior pero la pelota era mucho más difícil de hacerla estallar pero gracias al Falna que Miach iba actualizando todos los días fue cada vez mas fácil hacerlo hasta el punto que hizo estallar la última de sus pelotas en un instante y su hermano zorro dio por finalizado este paso.

Ahora estaban por entrenar el último paso, compresión y para ello iban a tener que ir a un lugar aislado en la ciudad, no podían hacerlo dentro de la tienda.

Quitando lo del Rasengan, sus viajes al calabozo no fueron muy diferentes a los que ya experimentó antes, el primer día se dedicó a estudiar arduamente con Eina hasta el piso 13 y los otros tres días se adentró en ellos haciendo mucho dinero y sobre todo aumentando su estadísticas de Falna. Cabe destacar también que durante días Bell iba a visitar a Freya en su forma de Syr para recibir un delicioso bento junto con una enorme sonrisa por parte de ella así como también un abrazo cuando no había gente mirando y ambos platicaban antes de que tenga que irse a trabajar, el peliblanco disfrutaba muchísimo esas charlas.

Finalmente nos encontramos en el quinto día y un enérgico Bell se despierta para comenzar su rutina.

"!Buenos días Kami-sama!" saluda alegremente Bell a su dios que estaba preparando para abrir la tienda.

Miach sonríe mientras sostenía una caja "Buenos días Bell, hoy también te levantaste temprano" dijo amablemente el dios.

Bell asiente feliz "¡Así es! Hoy no iré al calabozo, voy a dedicarme a entrenar todo el día para perfeccionar el Rasengan" El peliblanco diariamente relataba a su familia durante la cena como iba progresando en el calabozo así como también su entrenamiento. Prácticamente les contaba todo excepto su relación con Freya y no era porque no confiara en Miach y Naaza sino porque sentía que Freya no lo querría aunque nunca haya dicho nada al respecto.

Poco sabía el peliblanco que dicha diosa planeaba visitar a Miach pronto...

Volviendo con Miach, este acomoda la caja y se gira para mirar al peliblanco "Entiendo ¿Quieres que actualice tu Falna?"

Eso ni se tenia que preguntar "¡Sí por favor y gracias!" dice animadamente mientras se saca la camisa.

Mientras Miach preparaba todo Bell pregunta "Por cierto ¿Cuándo regresa Naaza?" La chica perro se había ido a otro viaje similar al de hace unas semanas.

"En unos días, esta vez se fue a un pueblo mas lejano, el negocio últimamente está yendo muy bien y todo gracias a ti" Dijo un sonriente Miach muy agradecido con su hijo.

Gracias a la cantidad de dinero que Bell trae de sus viajes al calabozo junto con diferentes tipos de plantas que sus clones recolectan en el mismo está haciendo que el negocio comience a florecer como nunca. El dios peliazul junto con Naaza están trabajando arduamente y sin parar para llevarlo adelante y estiman que si siguen a este ritmo podrán pagar la deuda que tienen con Dian Cecht en un futuro, aunque no sea cercano.

"Ustedes me dieron algo más importante Kami-sama, eso es una familia y un lugar a donde pueda llamar hogar" dijo el peliblanco con una sonrisa melancólica. Jamás dejará de estar agradecido con Miach por haberlo acogido esa tarde.

Miach trata de suprimir las lagrimas, este chico es demasiado bondadoso para su bien así que procede a actualizar su Falna, ya pensará como puede agradecer a Bell por todo lo que ha hecho.

Bell Cranel

Nivel: 1

Familia: Miach

Fuerza: A870 - S920

Resistencia: B778 - A810

Destreza: A850 - S901

Agilidad: SS1010 - SS1070

Magia: I0

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

Miach suspiró profundamente "Aun sigo sin creer lo que esta habilidad es capaz de hacer"

Poca fue sorpresa cuando vieron que la agilidad de Bell había superado el limite de 999 el otro día, fue tanta que Miach hizo uno de sus ya característicos gritos de asombro que se escuchan en todo el vecindario.

Después de mucho pensar la razón por fin pudieron descubrir cual es, se debía a Voluntad Heroica, aparte de proporcionar un crecimiento acelerado que ronda lo absurdo también quita el limite de estadísticas del Falna. Si con esto ya no puede ser llamada habilidad trampa, entonces nada lo hará.

-¿Qué sigue, qué también te haga inmune a los encantos o algo así?- pensó el dios para si mismo.

Bell sonrió ampliamente "Sigo pensando que esta habilidad fue gracias al señor Naruto, él fue quien me inspiró y me enseñó a que debo proteger todo lo que amo y ahora estoy mas determinado que nunca para hacerlo" dijo con fuego en sus ojos pensando en sus seres queridos con el cual Bell ha formado fuertes vínculos desde que llegó a Orario.

Miach, Naaza, Eina y Freya, Bell jamás va a permitir que algo les pase, no mientras él respire, si alguien o algo se fuera a meter con ellos van a sufrir su ira y los protegerá con todo lo que tenga incluso si tiene que usar el Modo Chakra y morir después.

"Realmente eres admirable Bell" dijo Miach con una sonrisa melancólica.

Bell se sintió avergonzado "Muchas gracias Kami-sama, solo hago lo que es correcto" dijo rascándose una mejilla "Bueno, ¡Hora de entrenar, lo veo luego!" y se retira velozmente por la puerta.

"Y con mucha energía también..." finalizó soltando una pequeña risa y procedió a abrir la tienda.

.

.

.

CALLES DE ORARIO

Bell caminaba felizmente mientras conversaba con su hermano zorro.

-Ahora que lo pienso, nos olvidamos de preguntarle a Kami-sama si conocía algún lugar discreto para entrenar- dijo por medio de su vinculo mental.

El zorro soltó un bostezo y dijo "Más bien tu te olvidaste, yo estaba dormido aun" era mentira, se había despertado cuando Miach actualizó su Falna pero el zorro no quería admitirlo.

-Seguro que te despertaste cuando Kami-sama actualizó el Falna y no quieres admitir que te olvidaste, te conozco muy bien Aniki- dijo con una sonrisa bastante astuta.

"Tsk, me agradabas mas cuando me tratabas con timidez, últimamente ya entraste mucho en confianza niñato insolente" dijo con un resoplo aunque en realidad tenía una sonrisa.

Bell soltó una carcajada mental mientras bromeaba con su hermano hasta que dijo "Por cierto, tienes compañía detrás de ti"

Bell no tuvo tiempo de responder a su hermano cuando dos brazos rodearon su cintura por detrás "Hoy saliste más temprano de lo normal" susurró una voz a su oído.

Bell no tenía que pensar mucho sobre quien era el dueño de la voz "Buenos días Syr-chan" Saludó con una sonrisa el peliblanco. No iba a decir el nombre de Freya en la calle, aunque el chan ya se le volvió costumbre.

"Buenos días Bell ¿Estás de caminó al calabozo?" Preguntó Freya aún en su oído y entonces no pudo resistir el impulso de coquetear y mordió su oreja "Nom".

Bell sintió un escalofrío en todo su cuerpo aunque no le desangraba en lo absoluto pero aun así estaban en público "Syr-chan, estamos en la calle" dijo el peliblanco en voz baja y tímidamente.

"Aun es temprano y no hay gente alrededor" susurró la diosa aun en su oído en tono seductor, estaba completamente divertida viendo las reacciones de Bell, no tenían precio alguno.

"Pero aun así..." Dijo apenado. Está es una de las facetas de Freya, es extremadamente coqueta y seductora cuando quiere serlo pero también tímida y apenada si uno sabe que botones apretar.

Entonces Freya chasqueo la lengua " Tsk, eres aburrido" dijo en supuesto tono molesto pero en realidad no lo estaba en lo absoluto y Bell también podía sentirlo.

Finalmente lo soltó y Bell se giró para mirarla cara a cara "Y no, hoy no toca calabozo, voy a entrenar todo el día" dijo sonriendo entonces se le ocurrió algo "Eso me recuerda ¿Conoces algún lugar donde pueda entrenar discretamente sin gente alrededor?" Preguntó el peliblanco.

Freya se llevó una mano a la mejilla y miró hacia arriba en tono pensativo, se veía muy linda en esa pose "Mmm, te ofrecería los patios del hogar de mi familia pero si alguno aparece puede que sea para problemas...sino están las murallas pero a veces también aparece gente allí incluso he oído que es el lugar de entrenamiento de una niña rubia perteneciente a Loki" dijo Freya en voz pensativa entonces como por arte de magia apareció una bombilla de luz en su cabeza

"¿Qué te parecen los bosques que que rodean la ciudad por fuera? Nadie nunca va allí, quizás te encuentres con algún monstruo que otro, pero dudo que sean problema para ti" dijo con una dulce sonrisa.

Eso hizo abrir los ojos a Bell "¿Puedo salir de la ciudad?" Preguntó extrañado.

Freya levantó un dedo y le tocó la punta de la nariz "Por supuesto que sí ¿Cómo no vas a poder salir si quisieras? Solo necesitas el pase de ciudadano"

-Es tan tonto a veces que hasta da ternura- pensó la diosa con una risita interna.

Bell hizo un 'o' con la boca y sacó el pase de su bolsillo.

Entonces le dio una enorme sonrisa a Freya "Es perfecto, gracias Freya-chan ¡Eres la mejor!" Dijo el peliblanco olvidándose de llamarla Syr debido a emoción, se lleva la mano a la boca "L-lo siento" dice mirando para todos lados pero por suerte no había nadie cerca, por suerte no había nadie cerca, solo algunas personas caminando a lo lejos.

Freya se puso roja como tomate debido a tan sincero cumplido "T-ten mas cuidado, por suerte no hay nadie cerca" aunque en su mente solo estaban pensamientos del peliblanco, cada día lo estaba queriendo más.

Finalmente suprimió su rubor y preguntó "¿Que vas a entrenar?"

Bell sonrió mostrando los dientes mientras cerraba los ojos, muy parecida a la sonrisa zorruna que hacía Naruto "Es un secreto, me gustaría mostrártela cuando sea lo suficientemente hábil para usarla" dijo con completa inocencia.

Kurama por dentro puso los ojos en blanco y se cubrió la cara con su pata. -Voy a tener que enseñarle a decir las frases correctamente...- pensó el zorro en tono resignado ante la estupidez de su hermano

Nuevamente Freya se puso como tomate y por dos razones, uno, esa sonrisa es asesina para el corazón de ella y dos, lo sugestiva que fue esa frase.

-¿No podría haber usado otras palabras?- pensó la diosa.

Bell, completamente ignorante de los pensamientos del zorro y diosa continuo "Pero lo que si te puedo decir es que con Aniki estamos entrenando la fase final, hoy me enseñará el ultimo paso y con suerte completarlo"

Freya volviendo a suprimir el rubor de su rostro dice "¿Kurama-san? Tengo que admitir que es un gran maestro" dijo en tono apreciativo.

Ya había perdido un poco el miedo al zorro y por lo que Bell contaba en sus platicas de los últimos días es muy inteligente así también como amable y tranquilo, mientras no le hagas nada malo a su hermano menor, obviamente.

Al final Freya sonrió "Está bien, aquí tienes por cierto" ofreciéndole el bento y entonces preguntó con tono de esperanza "¿Mañana vendrás a visitarme?"

-Y también que conozcas a Ottar- pensó para sí misma

Ottar es el único miembro de su familia que no se pondría celoso si presenta a Bell, su relación con el Boaz es como un genuino madre e hijo. La única preocupación que podría llegar a tener es que Ottar alegue que no es digno de ella o algo así pero Bell tiene un enorme talento así que no habrá problema.

-Aparte tengo el presentimiento que los dos pueden llevarse muy bien- pensó con una risita, a Ottar le hace falta un amigo genuino.

Bell aceptó el bento con ambas manos y dijo "Por supuesto, iré después del calabozo" dijo con una sonrisa.

"Entonces te esperare mañana" y le dio un abrazo y algo más que dejó a Bell congelado, un beso en la mejilla.

"¡Adiós!" Y salió corriendo felizmente obteniendo la reacción que quería.

-Es tan tierno cuando reacciona así jeje- pensaba la diosa

-Ahora a pedir el día libre a Mia y poner en acción el plan- fue lo último que pensó antes de partir a la Anfitriona de la Fertilidad.

Mientras tanto Bell no dijo nada y se quedó parado allí como un tonto unos segundos.

"Si ya dejaste de coquetear con tu pareja vayamos a entrenar" dijo el zorro en seco.

-No es mi pareja- refutó Bell telepáticamente.

El zorro puso los ojos en blanco "Muchacho, tú ya sabes cómo se siente ella y aunque odie admitirlo no es mala persona ahora que está transformando esa estúpida obsesión en algo más sano y sincero"

Bell estaba por decir algo pero su hermano no había acabado "Aparte a mi no me puedes engañar, tu también estas comenzando a sentirte atraído hacia ella, aunque siempre sonrías como estúpido todo el tiempo cuando platicas con ella durante las mañanas y tardes lo haces aún más de lo normal y no me vengas con tonterías de que es una diosa y está mal porque solo son excusas que te impones"

Al final Bell sonrió telepáticamente dándose por vencido ante la veracidad de esas palabras -Supongo que tienes razón, hablaré con ella cuando sea el momento adecuado-

"Así me gusta muchacho, tu abuelo estaría orgulloso" dijo con tono divertido. El zorro se había prometido darle un impulso a Bell cuando sea necesario y este es uno de ellos, aunque haya mejorado bastante estos últimos meses aún sigue siendo tímido e indeciso.

Bell soltó una risa mental recordando las peculiares enseñanzas de su abuelo y partieron a la entrada de la ciudad.

Lo que nadie supo, ni siquiera el zorro fue que toda la conversación de Freya y Bell fue captada accidentalmente por los agudos oídos de cierta elfa de cabello verde.

.

.

.

Riveria ahora mismo siente que hay cosas que uno no debe escuchar.

Se había levantado temprano para emprender una búsqueda del chico de cabello blanco, según las gemelas amazonas se llama Bell Cranel, ya era hora de devolverle su banda.

Lastimosamente no encontró nada sobre el término Jinchuriki, ella estaba segura que había leído sobre eso en algún libro de la biblioteca del reino pero no piensa regresar allí jamás.

Al final decidió ir al hogar de la Familia Miach para dársela personalmente y disculparse por haberla tenido tantos días sin devolverla junto con otras cosas que la hacían sentir culpable, pero grande fue su suerte cuando lo vio caminando por la calle a lo lejos.

Iba a presentarse ante él pero otra persona se acercó por detrás y lo abrazó de manera afectuosa.

Conocía a la persona, era una de las camareras del bar donde ella y su familia suelen frecuentar, se veían que eran bastante cercanos, en especial cuando el joven se dirige a ella de una manera afectuosa.

Riveria inevitablemente estaba escuchando todo, los oídos de un elfo son muy agudos incluso a larga distancia.

Si ambos estaban saliendo no había nada de malo y a decir verdad se ve que hacían linda pareja por como interactuaban.

El chico le preguntó a la camarera si conocía algún lugar para entrenar discretamente cosa que Riveria lograba entender, el joven poseía habilidades únicas y seguramente quería estar alejado de la vista de otras personas.

La camarera primero quiso ofrecer los patios de la familia que pertenece pero lo descarto, después sugirió las murallas y también lo volvió a descartar alegando que una niña de Loki solía entrenar allí, cosa que era verdad, no era secreto que Ais frecuentara las murallas. Al final le sugirió los bosques alrededor de la ciudad, un buen lugar que Riveria piensa también que es perfecto, ahí podrá entrenar tranquilo.

El problema vino después de lo que dijo.

"Es perfecto, gracias Freya-chan ¡Eres la mejor!"

El joven después se disculpa y la camarera le dice que tenga más cuidado y que fue una suerte que no hubiera gente cerca, alegando que tuvo un resbalón de lengua.

Los engranajes de la mente de Riveria giraban a velocidades inimaginables, ella siempre fue una persona muy perspicaz e inteligente y ahora mismo estaba pensando miles de escenarios diferentes en su cabeza.

Por un lado Riveria solo conocía a una persona llamada Freya ¿Y quién no? Es la persona más poderosa de la ciudad, todos la conocen pero costaría creer que la animada camarera del bar sea ella.

Por otro lado podía ser un ciudadano, cosa que es difícil, está prohibido nombrar a tus hijos con nombres de un dios pero también está la posibilidad que por eso oculte su nombre y no quiere que nadie lo sepa, de ahí el resbalón de lengua.

Pero entonces recordó otras palabras que dijo con anterioridad "Te ofrecería los patios del hogar de mi familia" entonces ahí está el caso de que no sea la familia que pertenece sino la que posee, en otras palabras, ella es la dueña de la familia.

A este punto encima de la cabeza de Riveria había aparecido mágicamente un sombrero extraño y en su mano tenía una pipa, dándole una apariencia de detective, aunque eso no existiera en Orario.

Supongamos por un momento que en verdad es la diosa Freya disfrazada.

Eso genera dos preguntas vitales: cómo y por qué.

'Como' no era muy difícil de responder, podía ser algún tipo de magia o habilidad, pero tenía que ser muy poderosa para ocultar la divinidad de un dios pero alguien poderosa como Freya podría tenerlo tranquilamente.

La pregunta más intrigante es 'Por qué', ¿Por qué la necesidad de ocultarse y vivir la vida de una humilde camarera? Ella prácticamente lo tiene todo.

También está el tema de su relación con el joven, Freya es alguien que tiene a todos los hombres besando sus pies y no lo oculta, le gusta jugar con ellos y hasta a veces pisotearlos.

Pero en cambio sus interacciones con ese joven parecían bastante normales.

Eso eleva mas preguntas aun y una de ellas es quién demonios es Bell Cranel.

Siendo nivel 1 tiene unas habilidades que rondan lo absurdo, dándole la capacidad de matar a un minotauro instantáneamente usando un poder extraño.

Después las hermanas amazonas quedaron muy impresionadas diciendo que solo llevaba una semana y ya estaba en el piso 10 como si nada eliminando una horda enorme sin problemas.

Y ahora al parecer se encuentra hablando normalmente en una relación amigable con la persona mas poderosa de Orario.

Al final se encogió de hombros y decidió no pensar demasiado al respecto, Riveria no puede estar completamente segura que la camarera sea Freya.

Pero de algo que si está segura es que en el caso que en verdad lo sea Riveria debe llevarse el secreto a la tumba, la Familia Loki es poderosa pero ni ellos podrían contra la Familia Freya y menos contra una enfurecida por revelar su secreto.

Por ahora va a seguir al joven, presentarse, devolverle su banda y posteriormente disculparse, quizás conociéndolo pueda resolver algunas incógnitas en su cabeza...

.

.

.

BOSQUE EN LAS AFUERAS DE ORARIO

Después de ir a la puerta de la ciudad, Bell presentó su pase de ciudadano al guardia y este lo dejo pasar sin problemas.

No tuvo que caminar mucho para llegar a un bosque, todas la ciudad estaba rodeada de ellos al fin y al cabo.

Finalmente encontró una buena zona bastante bonita y cubierta de árboles, estos también proporcionaban cubierta de arriba por si alguien miraba por encima de las murallas.

"Bueno muchacho, ya sabes hacer la rotación y poder ahora es momento de entrenar el tercer paso, la compresión" dijo su hermano Zorro en su tono de profesor.

Kurama nunca se hubiera imaginado lo entretenido y satisfactorio que era enseñar a alguien, Naruto tuvo toda la razón al decirle que disfrutara de la vida.

Bell puso una cara de seriedad "Entiendo Kurama-sensei, ¿Qué debo hacer?" Bell siempre llama a su hermano mayor de esa manera cuando entrenan.

Dicho zorro sonrió "La compresión es básicamente los dos primeros pasos pero combinados al mismo tiempo" dijo son serenidad el nueve colas.

Bell puso una pose pensativa llevándose la mano a la barbilla "Creo que entiendo, debo rotar el chakra encima de mi palma y a la vez darle poder"

Kurama asintió "Efectivamente pero aquí viene lo difícil, tienes que mantener la técnica sin que pierda la forma ni el poder, por ahora pruébala hacerlo solo antes de usar los clones".

Bell entonces abrió un poco las piernas, extendió la mano y con la otra se agarró la muñeca, entonces comenzó a realizar la técnica.

Una bola naranja de puro chakra apareció en su palma por un segundo antes de desaparecer "Esto es difícil" fue todo lo que dijo

Kurama arqueó una enorme ceja, había otra cosa que me llamó la atención "Interesante, tu rasengan es de color naranja"

Bell estaba extrañado "¿Acaso no debería serlo?" El peliblanco no tenía idea de que color debía ser.

Su hermano negó con la cabeza "Todos los rasengan que he visto incluidos los de ese pervertido maestro de Naruto eran de color azul" dijo Kurama con una pose pensativa "Pero tiene sentido, tu no poseías chakra originalmente y ahora solo usas el mío que es de ese color".

Bell sonrió ampliamente "Me gusta el color naranja de todas maneras, es como el de tu pelaje" el pelaje de Kurama era bastante suave, como una enorme bola de pelos anaranjada.

"Voy a ignorar eso que pensaste de mi cómo una enorme bola de pelos por ahora, sigamos entrenando" fue todo lo que dijo su hermano.

Bell soltó una tímida risa por ser descubierto y siguió practicando.

Pasaron treinta minutos y Bell lo máximo que podía mantener estable el rasengan eran 3 segundos.

"Esto si que es difícil pero voy progresando bien creo" decía entre respiraciones.

"Bastante bien diría yo, quizás deberías empezar a usar los clones y entrenar con seriedad" dijo su hermano.

Bell sonrió como nunca "¡Eso es lo que estaba esperando!" Dijo haciendo el sello manual y acto seguido aparecieron 15 clones, el Falna ayudaba cada vez más a los clones.

Por 10 minutos más Bell y sus copias continuaban entrenando pero Kurama habló dentro de su mente.

"Alguien se acerca, deberías desaparecer los clones" dijo el zorro en tono serio, aunque no sentía nada malo en la presencia.

Bell no quería que la persona viera a sus clones así que los hizo desaparecer de golpe, aunque no fuera algo que se vea obligado a ocultar es mejor mientras menos gente lo sepa. Obviamente desaparecer todos a la vez no es algo recomendado debido a la carga mental pero era una situación atípica.

Después de que los clones desaparecieran de golpe Bell se tambaleo un poco estando mareado, por suerte no se desmayó como solía hacerlo al principio.

-Ugh... al menos no me desmayé, debió a ser que entrenaron por poco tiempo- dijo telepáticamente mientras evitaba caerse sosteniéndose con una rodilla en el suelo.

"¿Estás bien?" dijo una voz femenina que se acercaba

Bell dice aun tambaleándose "S-sí no se preocupe, solo un poco mareado" dijo el peliblanco mientras se incorporaba.

Bell levanta su cabeza para observar al dueño de la voz y vio que era una mujer alta con cabello de color jade atado en una cola que llega hasta su cintura, ojos del mismo color y orejas puntiagudas. Llevaba un atuendo verde con bordes amarillos, una capa blanca sobre él, un cinturón negro, una faja amarilla, polainas negras y largas botas marrones.

No había que ser un genio para saber que raza era, la apariencia de la mujer gritaba 'Soy un elfo' a todo pulmón.

"¿Estás seguro?" Aunque en el rostro de la mujer había una expresión seria también tenia un reflejo de preocupación reflejado en el.

Bell simplemente asintió con una pequeña sonrisa "Si, no se preocupe, es algo común ya y se ira en unos minutos" dijo Bell con tono despreocupado.

Entonces el peliblanco preguntó "Disculpe mi atrevimiento pero ¿Qué hace usted aquí? Este no es un lugar que la gente frecuente" Bell estaba extremadamente cauteloso con esta mujer y aunque no sentía nada malo igual tenía la guardia alta por si llegase a pasar cualquier cosa.

La mujer puso la mano en su bolsillo y saco algo para ofrecérselo "Creo que esto es tuyo" fue todo lo que dijo extendiendo su mano.

Bell observó dicha mano y lo que tenía en ella, entonces sus ojos se abrieron de par en par para ponerse brillosos al borde de las lagrimas.

Pero después sucedió lo impensable, Bell se abalanzó sobre la mujer y la abrazó fuertemente con sus manos en la cintura con su mejilla en sus pechos debido a la diferencia de altura mientras gritaba "¡Gracias gracias gracias!" Entre lagrimas.

Después de la pelea del minotauro Bell descubrió que había perdido la banda de Naruto y quiso ir rápidamente al piso 5 para recuperarla pero Kurama se lo prohibió diciendo que se encontraba muy débil.

Durante los siguientes dos días Bell estuvo deprimido dándola ya por perdida y fue gracias al esfuerzo combinado de Miach, Naaza y Kurama que lograron levantar su ánimo.

Mientras tanto la expresión seria de Riveria fue completamente destruida y remplazada por una de asombro, jamás se hubiera imaginado que el joven se iba a lanzar sobre ella abrazándola de esa manera.

Aunque ella no era tan estricta con el contacto físico tampoco dejaría que alguien la abrace así. Pero viendo la reacción del joven no pudo decirle nada al respecto y también debido a que pensaba en otra cosa.

Viendo su reacción da a entender al parecer esa banda era más importante para él de lo que Riveria se hubiera imaginado eso la hizo sentirse mal al respecto, no debió quedársela tanto tiempo solo para tener una excusa para hablar con el y satisfacer su curiosidad sobre algunos temas.

Mientras Riveria pensaba sobre todo eso su mano inconscientemente se fue a la cabeza del joven y comenzó a acariciar su cabello hasta que se dio cuenta lo que hacía pero aun así continuo haciéndolo, por alguna razón este joven desprendía un aura que traía tranquilidad.

Fue entonces cuando Bell finalmente se dio cuenta en la posición que estaba, levantó su cabeza que estaba entre sus pechos para mirar a la mujer y la mujer miró hacia abajo, ambos se miraron unos segundos sin decir nada hasta que Bell lentamente se puso rojo como tomate y se alejó rápidamente a una velocidad inhumana que ni siquiera con el Modo Chakra podría igualar.

Por otro lado Kurama no pudo resistirlo más y soltó una carcajada "JAJAJAJAJA, sabía que al final si lo tenías en ti muchacho" no sentía nada malo en las emociones de la elfa y esta situación era extremadamente divertida como para dejarla pasar.

"LO SIENTO MUCHO" Gritó mientras hacia una reverencia de 90 grados. Ni siquiera escucho lo que su hermano dijo en su cabeza debido a la vergüenza.

Al final la mujer no pudo evitar sonreír, este joven era peculiar en muchos aspectos "No te preocupes" fue todo lo que dijo, extrañamente no le desagradó para nada el contacto físico con el chico, esa aura era muy tranquila pero jamás lo diría en voz alta.

Entonces Bell observa que en su mano tenía la banda y sonríe de una manera que jamás lo hizo "Pensé que la había perdido para siempre" dijo olvidándose momentáneamente de que hace unos momentos tenía su cara en los pechos de la mujer elfo.

"Al parecer es muy importante para ti" dijo la mujer con un tono serio pero amable.

Bell sonrió, está vez una melancólica mientras miraba su banda "No se imagina cuanto, es el único recuerdo que me dejó la persona que me inspiró, un verdadero héroe" dijo en voz baja el peliblanco.

Riveria de nuevo sonrió al ver la expresión del joven, su curiosidad también se despertó, en especial porque su habilidad se llamaba Voluntad Heroica.

Estaba por responder al joven pero este se le adelantó "¿Dónde la encontró señorita?" preguntó con genuina curiosidad.

-Aquí viene la parte difícil- pensó para si misma. Después de pensar mucho en estos días sobre que decir al final decidió ser completamente honesta aunque se enoje, estaba preparada para afrontar las consecuencias.

"La encontré el día de tu encuentro con el minotauro, yo fui una de las personas que te llevo a la superficie" dijo la elfa tranquilamente.

La sonrisa de Bell llego a niveles exorbitantes "!Oh ya veo! Muchas gracias y también por llevarme afuera, ese minotauro si que se desquitó bastante conmigo" dijo con una risa.

Las mejillas de Riveria se pusieron un poco rosa, esa sonrisa es un arma asesina, pero aun logro mantener su expresión seria.

"Así es, tenías una herida casi mortal, fui yo la que te curó" dijo recordando lo horrible que era esa herida y lo rápido que sanaba por su cuenta.

Bell se llevo la mano detrás de la cabeza tímidamente "Perdón por la molestia"

"No, en serio, si que fue una molestia, por su culpa te quedó esa enorme cicatriz porque interfirió con mi chakra" dijo el zorro internamente.

Ellos sabían que alguien los curó con magia según les dijo Miach, aunque su intención haya sido buena y aceleró la curación también interfirió con la curación del chakra de Kurama dando como resultado que le haya quedado una enorme cicatriz en el pecho.

La mujer negó con la cabeza "Nosotros deberíamos disculparnos, fue nuestra culpa que se haya escapado así que lo siento" dijo con una expresión un tanto apenada.

Bell solo se limitó a sonreir "No se preocupe, son cosas que pasan y en parte también me siento agradecido por ello, me hizo darme cuenta de lo peligroso e impredecible que es el calabozo"

Riveria estaba algo asombrada, otro aventurero se hubiera enojado o hasta incluso reclamar compensación pero este joven no y encima aprende de la experiencia.

Pero aun así había mas en lo que disculparse "Aún hay más en lo que debo disculparme" dijo esta con una expresión mas triste.

"¿Y sobre que sería?" Preguntó el peliblanco con genuina curiosidad.

Entonces Riveria hizo algo que rara vez hace, menos siendo un elfo, hizo una reverencia

"Cuando estaba acudiendo a ayudar vi todo el combate, cómo usaste esas copias y esa extraña energía naranja que cubrió tu cuerpo, me impresionó tanto y a la vez me hizo sentir tan curiosa que me impulso a hacer prácticamente un delito, leí todo el Falna de tu espalda y después cuando vi la banda se me ocurrió usarla como excusa para conocerte, lo siento mucho, aceptaré cualquier castigo que impongas"

Riveria tomo aire después de soltar todo pero debía quitárselo del pecho y en especial después de ver su reacción al recuperar la banda.

Bell parpadeó varias veces, podía sentir que de la elfa emanaba un sincero arrepentimiento. En la perspectiva del peliblanco lo que la mujer hizo no fue tan grave, está mal leer el Falna si, pero como dijo la curiosidad le ganó, cualquiera se sentiría impresionado al ver el poder de Kurama después de todo.

No era una mala persona, todo lo contrario, aparte fue ella quien lo curo, aunque haya sido para peor la intención es lo que cuenta.

Bell tomó una decisión "Señorita, levante la cabeza, no se tiene que preocupar por nada" dijo el peliblanco.

"Pero..." Fue todo lo que dijo en tono redundante.

Bell preguntó en tono amable "¿Asumo que no le dijo a nadie verdad?"

Riveria negó con la cabeza "Jamás lo haría" y era sincera, con un Falna así tendría a todos los dioses de Orario encima suyo.

Bell le dirigió una enorme sonrisa "Entonces no hay nada que perdonar, Señorita... Em"

Esa sonrisa estaba a otro nivel y sumándole la amabilidad que emanaba el joven hicieron que sus mejillas se pusieran algo rojas "Riveria" finalmente se presentó.

Bell le extendió la mano aun con la misma sonrisa "Bell Cranel, un placer conocerla"

Riveria tomó la mano sin dudarlo ni un segundo "El placer es mío" dijo y esta vez le ofreció una enorme sonrisa, algo raro en ella.

Bell asintió y tomo otra decisión "Si tanta curiosidad tiene puedo responder lo que sea" Ni el peliblanco ni su hermano sentían nada malo en ella, ella era de confianza.

"¿E-n serio, no seria una molestia?" Preguntó con esperanza, había muchas cosas que encontraba fascinante.

Bell sonrió "Para nada, usted parece una persona muy agradable y de confianza así que responderé cualquier duda que tenga ¿Por qué no nos sentamos bajo ese árbol?"

El corazón de Riveria dio un leve vuelco, no era la primera vez que recibía halagos pero si que lo era de manera tan sincera.

Estaba algo asombrada así que solo se limitó asentir con una cara un poco de tonta y ambos se sentaron para platicar no sin antes que Bell deje todos sus nuevos formados clones entrenando, Riveria ya había visto la técnica así que no se sorprendió tanto, le preguntaría luego qué es.

"Entonces dígame ¿Qué es lo qué quiere saber?" Comenzó Bell mirándola a los ojos cuando por fin se sentaron.

Riveria no se hizo esperar y preguntó su mayor duda "Cuando leí tu Falna, vi que tenías una habilidad llamada Jinchuriki, estaba segura que había leído el termino Jinchuriki pero no se que es"

Bell y Kurama abrieron los ojos al mismo tiempo al escuchar que el término Jinchuriki existía en este mundo.

-Eso no me lo esperaba- fue todo lo que dijo Bell a su hermano.

"Ni yo, ahora siento curiosidad" Si existía el término Jinchuriki entonces quizás haya más entidades como el zorro, eso le dio algo de esperanza al pensar que ya no era el último en su especie.

-¿Que hacemos Aniki?- le pregunto, el también quería saber más.

Kurama pensó por un momento y dijo "¿Y si le contamos todo? Ganándose su confianza puede que en un futuro nos ayude a averiguar más, esta jovencita tiene una enorme hambre al conocimiento en general así que puede ser de ayuda" sugirió su hermano, sin saber que dicha 'Jovencita' tiene 99 años.

"¿Cranel-san?" Preguntó Riveria, el chico se había quedado como en trance.

Bell dirigió rápidamente su atención a ella "Discúlpeme, estaba organizando mis pensamientos, puedo decirle lo que es un Jinchuriki pero para ello tendría que explicar toda la historia la cual es bastante larga y créame cuando le digo que será muy difícil de creer" Al final decidieron ir con ese plan, si podía entablar amistad con la elfa podría ser beneficiario en el futuro para averiguar si hay Jinchurikis en este mundo.

A Riveria le brillaron los ojos, siempre se sintió fascinada por relatos de historia y cosas similares "Aunque sea difícil de creer igual me encantaría escucharla" dijo con una sonrisa.

Bell sonrió "Entonces déjeme contarle la historia de Naruto Uzumaki"

Y así Bell relato todo desde el principio, como conoció a Naruto en sus últimos momentos así como su historia y también aprovechó para explicarle el uso del chakra, lo que es un Jinchuriki y su relaciona con Kurama.

Riveria estaba fascinada, otros mundos aparte de este, eso es algo que jamás seo hubiera imaginado.

Se sintió apenada por la muerte de esa persona Naruto, un verdadero héroe, que dio todo para salvar a su mundo, ahora entiende por qué Bell reaccionó de esa manera al recuperar la banda, el valor sentimental que tiene es inmensurable.

Pero lo que mas le interesó fue la existencia de Kurama, un ser hecho de pura energía pero que a la vez siente y piensa como todos los demás, es algo increíble.

"Fascinante, es muy difícil de creer pero las pruebas están en ti, no tengo dudas de que la historia real" Riveria estuvo analizando con su ágil mente todo el tiempo si había alguna falsedad pero no lo logró, Bell no tiene razón para mentir y las pruebas están en su Falna.

Bell sonrió "Fue gracias al señor Naruto que me enseñó que debo proteger todo lo que amo y aprecio, jamás permitiré que nadie toque a mis seres queridos" dijo con fuego en los ojos.

Riveria se sonrojó, Bell era una persona admirable, tiene una amabilidad que no se ve en Orario y lo más impresionante es que se ve reflejado en su Falna como habilidad, es algo increíble. Ahora también ya sabe de dónde proviene ese talento, el poder que la elfa vio cuando lucho contra el minotauro fue el de Kurama, todo encaja.

Entonces fue cuando el peliblanco preguntó "Es por eso que me intriga que exista el término Jinchuriki en este mundo también"

Eso sacó a Riveria de su rubor "Ciertamente es extraño, leí ese término en algún libro en mi hogar, pero fue hace muchos años y ya no puedo regresar allí, lo siento" dijo algo apenada, a ella también le gustaría saber más.

Bell se preguntó que habrá pasado pero decidió dejarlo pasar por ahora "¿Le puedo pedir que si averigua algo más me avise?" Preguntó el peliblanco.

Riveria asintió con una sonrisa "Por supuesto, si averiguo algo serás la primera persona en saberlo" se pondrá a investigar mas a fondo a partir de ahora, ella también quiere aprender más sobre eso ahora que conoce esa historia.

Bell sonrió bastante "¡Muchas gracias señorita Riveria!"

Riveria sonrió también -Es una persona muy interesante en muchos aspectos, me gustaría conocerlo más y también sobre Kurama, es por eso que lo mejor para hacer es...-

"Por cierto, antes de que yo viniera estabas entrenando verdad?" preguntó.

"Así es, una nueva técnica llamada Rasengan " Y procedió a formar una bola color naranja en su mano, esta vez duró más tiempo, lo suficiente para que Riveria pueda verlo.

Eso le hizo abrir los ojos de par en par "Increíble, así que esto es el chakra, aunque sea pequeña puedo sentir la cantidad de energía condensada en esa bola..." dijo mientras la analizaba cuidadosamente antes de que desaparezca.

Entonces esta vez la elfa preguntó "Dime ¿Te importaría si de vez en cuando vengo a observar el entrenamiento?" -Por favor di que sí- pensaba la elfa también.

Bell giró la cabeza confundido "No me importaría pero ¿No sería algo aburrido de ver?" preguntó el peliblanco.

"En lo absoluto, lo encuentro fascinante, también podría aprovechar el tiempo para entrenar mi magia" dijo en un tono mas agudo y apartando la mirada, no quería que la descubriera que la verdadera razón era para conocerlo a él y a Kurama.

Bell sonrió "Está bien entonces aunque no tengo agenda establecida" dijo en tono pensativo, quizás debería hacer un régimen entre calabozo y entrenamiento.

"Que te parece cuando vengas a entrenar a este bosque me pasas a buscar en el hogar de la Familia Loki?" preguntó, quizás algunos miembros vayan a estar sorprendidos pero le da exactamente igual, ella es dueña de hacer lo que quiera con su vida.

Bell lo pensó por un momento, a excepción de ese hombre lobo no tiene nada en conta contra la Familia Loki, las gemelas amazónicas fueron muy agradables y amistosas también.

Al final asintió con una sonrisa "Está bien, la pasaré a buscar cuando venga aquí" dijo animadamente el peliblanco.

Riveria también asintió con la cabeza complacida "Entonces que así sea Cranel-san" y se fijo en la hora "Ya es tarde, debería de retirarme, realmente fue un placer conocerlo" y mucho más de lo que él cree, el joven es alguien muy interesante.

"El placer fue mío señorita Riveria, !La veré luego!"

Y así ambos se despiden y Bell queda solo de nuevo en el bosque.

-Aunque tenga una expresión seria la mayor parte del tiempo es bastante amable- dijo Bell hacia su hermano.

El zorro asintió "Así es, pude sentir que tiene un interés hacia mi pero nada malo, solo curiosidad" dijo Kurama mientras pensaba sobre algo pero no dijo nada.

Bell asintió y entonces dijo -Bueno, sigamos con el entrenamiento, con suerte podré hacer el Rasengan al final del día-

"Si lo logras te habrá tomado 5 días, a Naruto le tomó una semana aunque sin los clones" Dijo el zorro en tono divertido.

Bell soltó una risa y prosiguió con su entrenamiento.

.

.

.

FARMACIA AZUL

Ya era de noche cuando Bell regresó de su entrenamiento, estaba bastante cansado y agotado pero dio sus frutos, puede hacer el Rasengan y con una sola mano.

Esta técnica lo ayudará bastante en el calabozo, en especial contra pocos enemigos pero poderosos, como un minotauro por ejemplo.

"!He vuelto Kami-sama!" saludo Bell aunque en tono cansado.

Miach estaba sentado en el comedor, mirando hacia nada en especifico, como si estuviera pensando en algo.

"¿Kami-sama?" volvió a preguntar Bell.

Pero aun así no respondió.

"¡Kami-sama!" finalmente exclamo el peliblanco.

"¿Huh? ¿Qué? Oh Bell, veo que regresaste, ¿Cómo estuvo el entrenamiento?" El dios saludó amablemente aunque parecía que se encontraba alterado por algo.

"Disculpe Kami-sama ¿Se encuentra bien?" preguntó Bell preocupado, Miach estaba actuando raro.

"Sí sí, no te preocupes, ve a darte una ducha y me cuentas tu día mientras cenamos" Dijo Miach recuperando su tono normal que usa siempre.

Bell lo observó por un momento, por lo que podía sentir en sus emociones estaba sorprendido por algo pero no era exactamente malo así que lo dejó pasar por ahora.

"¡Okay! Ahora vuelvo" y se retiro a la ducha.

Miach observaba a Bell retirarse del comedor con la mirada.

-¿QUÉ HAS HECHO BELL?- gritó mentalmente el dios con lagrimas estilo anime, futuros dolores de cabeza se avecinan para el pobre y humilde peli azul.

.

.

.

Hasta aquí el capitulo, Bell conoce a Riveria y hacen planes para verse más adelante, será algo de vital importancia para ambos en el futuro con cierto tipo entrenamiento

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.