Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
CIMA DE LA TORRE BABEL
Ottar estaba confundido, Ottar estaba extremadamente confundido, él no sabía que pensar ya a este punto, toda esta confusión era con respecto a la persona que más admira y respeta, la persona que ve como una madre, su Diosa Freya.
Su diosa hace aproximadamente dos semanas tuvo una nueva obsesión, eso no era raro, ya había pasado antes, de hecho varias veces mas de lo que Ottar hubiera querido, incluso hubo veces en lo que tuvo que interferir, él será completamente fiel y leal a su diosa pero tampoco aprueba sus decisiones ciegamente, si tiene que intervenir cuando es una situación muy mala lo hace.
Esta obsesión que tuvo fue diferente a los ojos de Ottar, él conocía a su diosa y jamás la vio tan obsesionada con alguien, sea que sea lo que vio en esa persona fue intensa.
Ottar ya había mandando condolencias silenciosamente al pobre diablo que captó ese intenso interés de su diosa, porque si de algo es seguro una vez que su diosa tiene el ojo en algo no va a parar hasta conseguirlo, empleando cualquier método que sea necesario.
Los primeros días eran relativamente normales, bueno normales en los estándares de su diosa, como por ejemplo obsesión que ronda lo absurdo con fuertes jadeos para nada sugestivos (Solo para Ottar, por cierto), métodos de como verlo crecer donde posiblemente muera o termine en un estado vegetativo o sino planeamiento de como tomarlo para ella para quizás quebrantarlo o convertirlo en un juguete, un día típico en la vida de Freya, nada raro hasta ahí.
Lo raro vino un día, ella estaba en su transformación de Syr y aunque Ottar no dijo nada pudo observar en su expresión que planeaba algo, él especuló que iba a conocer a la persona con la que recientemente se había obsesionado, su diosa es muy impaciente después de todo, no se va a quedar solamente sentada esperando.
Nuevamente Ottar mandó sus condolencias pero entonces sucedió algo extraño, ella regresó ese día al hogar de la Familia para actualizar el Falna semanal de los miembros y aunque los demás no notaron nada extraño, Ottar sí.
Su diosa estaba más tranquila de lo normal, bastante calmada, cosa que era raro, no tenía ese aire de superioridad que suele tener siempre, Ottar no sabía que pensar ¿Pasó algo malo mientras estaba en su forma de Syr?.
Más raro aún fue el siguiente día, su diosa estaba triste, y por primera vez en todo el tiempo que la conocía vio algo que jamás imaginó que vería, su diosa se veía insegura de algo y Ottar no sabía que era, estaba por preguntarle pero ella dijo que no quería ser molestada y se encerró en su habitación todo el día.
Y lo verdaderamente raro sucedió al día siguiente, Ottar a ese punto iba a saber que sucedía incluso si tenía que ponerse insistente pero entonces notó que su diosa estaba muy diferente, por alguna razón estaba feliz y no la felicidad que suele tener cuando cumple un objetivo, esta era una felicidad genuina.
Los días pasaron y Ottar ya podía decirlo con completa seguridad, su diosa ha cambiado, ha cambiado completamente, aunque para los ojos de los demás se vea igual para Ottar no, su diosa ahora está más humilde, mas centrada y por alguna extraña razón ya no está obsesionada, pero hay algo que es lo más importante de todo, ahora su diosa está feliz, ella está realmente feliz.
Ottar sonrió, algo muy raro en él, pero no puede evitarlo, si su diosa es feliz él también lo es, sea lo que sea que haya pasado fue algo bueno, Ottar también tuvo una especulación de lo que pasó, algo en los planes de su diosa falló horriblemente pero eso dio paso a una nueva variable, una variable que hizo que su diosa cambiara su forma de ser.
Ottar al final se encogió de hombros, sinceramente no le importa saber que sucedió, su diosa está genuinamente feliz y punto, con eso se da por conforme.
Y eso lleva a la situación de ahora, su diosa por alguna razón le pidió que se quede en su cuarto hoy día, aunque esto haya sucedido antes, lo extraño es que ella ahora no se encuentra dado que dijo que ya regresaba, eso fue hace una hora.
.
.
.
TORRE DE BABEL, ABAJO
Bell se encontraba corriendo en la Torre Babel verticalmente, había vuelto de otro productivo día en el calabozo aunque fue atacado por otra gran horda de nuevo que le tomó algo de tiempo derrotar.
Ahora se disponía a visitar a Freya.
La diosa le había dicho que entrara directamente sin miramientos y no se molestara en tocar ventana, Bell normalmente se negaría ante una petición así pero su relación con Freya iba mejorando con el pasar de los días así que simplemente lo hará si ella lo quiere así.
Finalmente el peliblanco llegó a la ventana y procede a abrirla para entrar a la a la habitación.
"Perdón por llegar tarde, me topé con otra horda en el calabozo, pero ya estoy aquí Freya-chan...¿Eh?" No pudo terminar la frase porque quién lo esperaba no era la diosa sino otra persona.
Llevaba una playera azul oscura sin mangas con una parte pectoral roja y una parte parecida a un collar, pantalones grises y zapatos marrones.
Pero su mayor rasgo eran sus músculos y sobre todo su tamaño, este tipo era enorme, no en serio, era verdaderamente enorme.
"..." El hombre no dijo nada y solo lo miraba.
"..." Bell tampoco dijo nada y también miraba al hombre.
"..."
"..."
"..."
"..."
"..."
"..."
"YA DIGANSE ALGO MALDITA SEA" gritó Kurama quién no pudo resistirlo más.
Ambos de miraban fijamente sin decir nada, Bell porque estaba impresionado por lo grande que era el tipo y Ottar preguntándose de dónde diablos apareció este niño y si debía atacarlo o no por aparecer aquí de la nada.
Finalmente Bell salió de su impresión al ver al enorme sujeto "¿H-hola?" Fue todo lo que dijo
"...¿Quién eres?" El hombre tenía una voz grave pero serena, aunque su cara estaba completamente monótona sus emociones no, el tipo emanaba sorpresa junto con extrema cautela, estaba listo para atacar en cualquier momento si era necesario.
Bell estaba por responder pero fue atacado, y no por el enorme sujeto enorme sino por un misil de cabello plateado.
"¡Bell! ¡Por fin llegas!" Y fue estrujado hasta hasta la muerte por dicho dicho misil, si algo que tiene Freya es que sus abrazos son muy posesivos, cosa que no es raro debido a su forma de ser.
"¡Gaah! Buenas tardes Freya-chan, perdón por la tardanza" dijo medio forzosamente ante el fuerte abrazo.
Freya sin dejar de abrazarlo pregunta "¿Sucedió algo en el calabozo?, Ya estaba algo preocupada" preguntó la diosa. Incluso estaba por mandar a Ottar si tardaba una hora más.
Bell devuelve el abrazo "Fui atacado por una horda en el piso 12 que me tomó más tiempo de lo previsto" dijo con una sonrisa tranquila.
Freya soltó el abrazo para observarlo "¿No te sucedió nada?" Dijo con tono de preocupación mirándolo de arriba a abajo, no había heridas pero su ropa estaba un poco arruinada.
Bell negó con la cabeza sonriendo "Podría haber huido pero decidí tomar el reto y al final pude" Eso y también para practicar el rasengan en batalla real.
Ottar relajó la guardia cuando su diosa se abalanzó sobre el joven, había muchas cosas que no entendía pero el boaz no es de los que dan mucha importancia a los detalles y solo se fija en el resultado final, ya tiene una idea de quién puede ser este chico aunque aun debe preguntar "... Disculpe Freya-sama" el boaz se dirigió a su diosa.
"¡Oh! Lo siento Ottar" dijo Freya juntando la palmas de sus manos de una manera adorable "Déjame que te presente a Bell Cranel, es la persona de la que hablamos hace unas semanas y Bell, este es el capitán de mi Familia, Ottar"
Eso sorprendió a Bell, si era el capitán de la familia más fuerte de la ciudad posiblemente era uno de los aventureros más fuertes de Orario o quizás el más fuerte.
Igual se presentó como es debido "Un placer Ottar-san" dijo Bell con una amable sonrisa mientras extendía su mano.
Ottar extendió la mano y la estrechó pero no dijo nada y observó al chico, este chico debe de ser la razón por la que su diosa ha cambiado tanto y eso no es malo, aunque no tenga idea de que fue lo que hizo eso no importa, su diosa es feliz y punto. Otra cosa que captó su interés fue cuando dijo que decidió tomar el reto y enfrentarse contra una horda en el calabozo, eso va con su filosofía de que los aventureros deben aventurarse y tomar riesgos para tener éxito.
Por su lado Bell observó al boaz, tiene una expresión totalmente monótona y sin emoción pero para para alguien como el peliblanco eso es completamente irrelevante, Ottar es un libro abierto y a pesar de su apariencia tiene un aura de extrema serenidad, ahora mismo puede leer que de él emana gratitud por alguna razón acompañado de cierta curiosidad.
-Ciertamente un sujeto interesante- fue lo que pensaron ambos al mismo tiempo.
Ninguno de los dos lo sabía en ese entonces, pero así fue como dio inicio a una genuina amistad en el futuro.
Fue cuando finalmente el boaz habló "Ya veo, entonces si me disculpa Freya-sama, estaré en mi habitación si me necesita" y se retira de la habitación de su diosa no sin antes hacer una nota mental de investigar sobre el chico luego.
"Que agradable sujeto" dijo Bell con una pequeña sonrisa cuando Ottar salió de la habitación.
Freya abrió los ojos ligeramente, no había mentiras en esas palabras "Pero Bell, prácticamente no habló nada" dijo la diosa con una sonrisa un poco triste, ella sabía mejor que nadie como era Ottar.
Bell soltó una risa mientras se sentaba en el sofá al lado de ella "Freya-chan, él puede tener esa expresión monótona pero es un libro abierto"
Freya puso una cara de curiosidad "¿A qué te refieres?" Si es capaz de entender a Ottar entonces realmente pueden llevarse bien.
Bell se golpeó la palma con un puño "Es verdad, nunca entré en detalle, es una de mis habilidades como Jinchuriki, me permite leer emociones, muy útil también para detectar mentiras" dijo con tranquilidad el peliblanco.
Eso la sorprendió, leer las emociones es algo que ni los dioses pueden hacer, ya estaba acostumbrada a las peculiares habilidades de Bell y no le estaba por dar mucha importancia pero entonces recordó algo "Ahora que recuerdo, cuando estábamos con Kurama-san dijiste que mis emociones no eran malas a excepción de una obsesión" recordó con algo de tristeza, estaba comenzando a cuestionar sus propias acciones de antaño.
Bell sonrió y asintió con la cabeza "Así es, fue por eso que nos pusimos alerta cuando te presentaste como Syr, en ese entonces emanabas una fuerte obsesión que nos hizo subir la guardia casi al instante" entonces el peliblanco soltó una risa "Eso y el para nada sospechoso escenario que creaste con el cristal mágico y el bento".
Freya apartó la mirada tímidamente "No pude evitarlo, quería verte lo antes posible" dijo con un puchero "El plan era engatusarte para que fueras a cenar a la Anfitriona de la Fertilidad"
Entonces lo miró fijamente y sonrió de una manera seductora, algo que Bell comenzaba a aprender que significaba peligro viniendo de ella "Bell ¿Por que no te pasas uno de estos días por el bar a cenar?" dijo con tono seductor la diosa mientras tomaba su brazo, poniéndolo entre sus pechos "Te encantará la comida".
Bell tenía que admitir que la diosa era buena en tratar de convencer pero la voluntad de Bell es inquebrantable "No lo sé, tengo que ahorrar dinero para comprarme un arma de mejor calidad" dijo rascándose la mejilla de manera tímida, ya se le están rompiendo demasiadas armas.
"¿Por favor?" Dijo Freya abriendo los ojos ampliamente con una mirada de cachorro triste.
La voluntad de Bell se quebró con facilidad "Supongo que últimamente he ganado bastante dinero en el calabozo, podría darme el lujo de comer afuera de vez en cuando" esa mirada es un arma poderosa!.
-Tan fácil...- Pensó con una risita interna la diosa.
Freya sonrió enormemente "Te encantará, la dueña del bar es la antigua capitana de mi Familia" dijo felizmente mientras pensaba que podría pasar mas tiempo con él.
Entonces sintió en sus pechos algo metálico mientras sostenía su brazo y notó que había una especie de banda con una placa que tenía un símbolo que nunca vio.
"¿Y esta banda?, nunca vi que la usaras antes" pregunto con curiosidad la diosa mientras observaba el símbolo.
Bell sonrió levemente "Eso es por qué la recuperé ayer, es una historia interesante ¿Quieres escucharla?" preguntó el peliblanco.
Freya asintió felizmente con una sonrisa dulce "Me encantaría" sus historias siempre son muy interesantes y entretenidas de escuchar.
Y así Bell comenzó "Durante mi segundo día en el calabozo estaba en el piso 5 y fui atacado por un Minotauro que se le escapó a la Familia Loki, quise escapar pero al final me arrinconó y no me quedó otra que luchar, durante el combate subestimé la inteligencia del monstruo y me hirió bastante grave con su hacha, rompiendo toda mi armadura y por extensión la banda, eso me llevó a tomar medidas drásticas y a usar el poder de Kurama para matarlo pero dejándome inconsciente en el suelo hasta que tres miembros de Loki me rescataron"
Freya escuchaba atentamente la historia y se sintió molesta con el descuido de los miembros de Loki, conociéndolos seguramente atrajeron una horda en los pisos intermedios y no le dieron tanta importancia, le estaba haciendo enojar más y más a medida que pensaba sobre eso pero ahora había otra cosa más importante que preguntar antes de que continuara la historia "¿Qué tan grave te hirió?" preguntó la diosa con con una mirada de preocupación.
Bell simplemente se levanto la camisa y al comienzo Freya estaba por babearse al ver sus músculos definidos en crecimiento pero después soltó un jadeo de horror al ver la enorme cicatriz en todo su pecho. Recorría desde un poco más abajo del cuello hasta casi llegar a su estomago, fue una herida extrema, es un milagro que haya salido con vida de algo así.
Pasó sus dedos gentilmente sobre ella sintiendo lo áspera que estaba y entonces puso una expresión de puro enojo "¿Debería declararle guerra a Loki?" dijo en tono bajo y grave. Estaba furiosa, ella al también tener una Familia grande conoce muy bien lo que es que el calabozo mande hordas en modo de defensa y por su culpa casi pierde a la persona que día a día se está convirtiendo en lo más importante que tiene.
Bell abrió los ojos ampliamente al sentir el enojo en Freya así que rápidamente entro en acción, la abrazó gentilmente con una mano mientras que la otra acariciaba detrás de su cabeza "Tranquila Freya-chan, estoy bien, aparte ellos ya fueron sancionados gravemente por el gremio" dijo gentilmente Bell mientras aun acariciaba su cabello.
Freya parpadeo rápidamente al ser abrazada y se calmó por completo "Está bien, pero no me sueltes y termina de contarme la historia de como recuperaste la banda" dijo la diosa con un puchero adorable mientras apoyaba la cabeza en su hombro, se sentía en las nubes al estar en sus brazos.
Kurama puso los ojos en blanco al mirar hacia arriba de manera resignada -Este idiota no se está dando cuenta que tiene el destino de la ciudad bajo su responsabilidad- pensó el zorro. Una palabra de su hermano menor y se podría desatar una guerra interna que cambie a todo Orario.
Mientras tanto Bell soltó una pequeña risa ante la actitud infantil pero tierna de la diosa, completamente ignorante también de los pensamientos de su hermano zorro y prosiguió con la historia "Estuve unos días deprimido por perderla y no fue hasta sino ayer mientras entrenaba en el bosque que un miembro de la Familia Loki, una elfa de nombre Riveria, se acercó y me la devolvió"
Freya parpadeo extrañada, conocía a la elfa, la vio varias veces frecuentar el bar con su familia y hasta incluso llego a hablar con ella en un par de ocasiones pero había otra cosa que le resultaba raro "¿Por qué no la dejó en el gremio y que ellos se encarguen de devolvértela?" preguntó Freya, eso era extraño y mas viniendo de alguien que ya es toda una veterana en el calabozo.
Bell sonrió gentilmente "Según lo que me dijo, vio mi Falna después de la batalla porque se sintió muy curiosa al ver el poder de Kurama, pero no te vayas a molestar por eso por favor, Riveria estaba consciente de que lo que hizo estuvo mal y disculpó enormemente haciendo una reverencia y diciendo que aceptaría cualquier castigo así como también decir que obviamente nunca reveló nada a nadie, al sentir que era completamente sincera la perdoné y nos hicimos amigos, hasta acordamos entrenar juntos en el futuro". Finalizó Bell tomando aire después de contar todo.
"Sin contar que pusiste tu cara en su moderado busto" dijo Kurama en tono burlón dentro de la cabeza de Bell pero este lo ignoró olímpicamente, tampoco es tan estúpido como para decir eso, ¡Fue un accidente! Casi.
Freya entrecerró los ojos haciendo una mirada de sospecha que no fue percatada por Bell porque la diosa aun tenía su cabeza en su hombro "¿Oh? ¿Y por qué quiere entrenar contigo?" preguntó con un tono muy dulce, más dulce de lo normal.
Bell, completamente ignorante del peligro de ese tono y con mucha inocencia prosigue con la historia "Según me contó ella había leído sobre el termino Jinchuriki hace mucho tiempo, cosa que nos resultó muy extraña con Aniki, es un término que no debería existir en este mundo así que decidimos contarle toda la historia de Naruto y prometió que si descubría algo más me lo diría, después me dijo que se sentía fascinada por el chakra y quería aprender más preguntándome si podía observar mi entrenamiento mientras ella practicaba su magia, y eso es todo". Dijo Bell al finalizar su historia.
"Ya veo" dijo Freya en tono calmado, no había mentira en sus palabras y Freya no estaba para nada en contra de que Bell sea amigo con la elfa, de todos los miembros de Loki ella es la mas centrada y seria, personalmente a Freya le cae bien por sus interacciones que tuvo con ella cuando estaba en su identidad de Syr, aparte ella puede ayudarlo a descubrir mas sobre posibles Jinchurikis de este mundo en un futuro. Aun así la diosa hizo una nota mental para estar más atenta a Riveria en el futuro.
Al final asintió con la cabeza y dijo "Fue una historia interesante ¿Esa banda es muy importante para ti no?" preguntó con curiosidad.
Bell sonrió melancólicamente y asintió con la cabeza "Así es, es el ultimo recuerdo que me dejó el señor Naruto antes de partir, también está Aniki obviamente, pero a él no lo considero un objeto ya que es su propia persona" dijo en tono calmado recordando al ninja rubio.
Freya sonrió dulcemente ante eso, Bell admiraba mucho a Naruto, incluso ella también, fue entonces cuando otra bombilla apareció en su cabeza dando a entender que se le ocurrió otra idea.
"Dime Bell, ¿Podrías dejármela unos días? Te la devolveré" preguntó la diosa mientras salía del abrazo del peliblanco para mirarlo directamente a los ojos.
Bell parpadeo extrañado "¿Mm? ¿Para qué la necesitas?" preguntó con genuina curiosidad.
Freya apartó un poco la mirada "E-es un secreto, pero te prometo que no es nada malo y te la devolveré en unos días" dijo tímidamente, no quería mentirle a Bell pero tampoco revelar nada.
Bell ni se lo pensó y se desató la banda de su brazo ofreciéndosela "No tienes que prometer nada Freya-chan, confío plenamente en ti" dijo con una enorme sonrisa. Y era verdad, Bell ya podía estar seguro en confiar completamente en la diosa ya.
Freya se puso roja como un tomate al escuchar esas palabras sin mentiras junto con esa sonrisa y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no tomar al joven, lanzarlo a la cama y hacerle las mil y un cosas hasta el amanecer del siguiente día, o quizás los dos siguientes. No era el momento, aun.
Suprimiendo sus impulsos lo mejor que puede Freya tomó la banda con ambas manos "Gracias" fue todo lo que pudo decir la diosa.
Bell asintió felizmente y después ambos siguieron conversando sobre cosas más triviales por un tiempo más.
Fue entonces cuando Bell miró por la ventana y vio que ya era de noche "Debería de irme ya" dijo el peliblanco.
Eso puso triste a Freya, jamás le gustaba dejarlo ir pero no quedaba otra "Está bien, ¿Te veo mañana con Syr?" preguntó la diosa.
Bell sonrió felizmente "Por supuesto, tus bentos son los mejores" dijo mientras le daba un abrazo de despedida "¡Te veo mañana Freya-chan!" y saltó por la ventana.
Freya observó como decencia de la torre corriendo verticalmente y negó con la cabeza levemente mientras sonreía, aun era increíble lo que puede hacer usando eso que llaman chakra.
Se fue hacia su escritorio, sacó un papel junto con un lápiz y comenzó a escribir algo para después colocarlo en un sobre.
Entonces salió de la habitación y llamó a su hijo de mayor confianza " Ottar " dijo la diosa semi cantando.
"Sí Freya-sama" Ottar apareció un segundo después como por arte de magia, es increíble lo veloz que puede llegar a ser este niño.
"¿Puedes darle a Hephaistos esto mañana a primera hora por favor?" Preguntó la diosa dándole al boaz la banda de Bell junto con una carta.
"Por supuesto Freya-sama" fue todo lo que dijo Ottar en su monótono tono de voz.
"Y ten mucho cuidado, no vayas a perder esa banda, es muy importante" dijo levantando un dedo índice en tono de reproche.
"No se preocupe" nuevamente fue todo lo que se limito a decir.
"¡Muchas gracias Ottar!" y volvió a su habitación mientras tarareaba una canción felizmente.
Ottar observó a su diosa irse y miró la banda que tenía en su mano, después sonrió levemente, algo raro en él.
-Aun no sé quién eres Bell Cranel, tienes mi gratitud pero en el futuro vamos a tener que ver si tienes la fuerza para protegerla- pensó el boaz mientras regresaba a su habitación.
.
.
.
CALABOZO - PISO 12
Al otro día, Bell se encontraba terminando su rutina diaria de limpieza de calabozo junto con recolección de plantas para ayudar en el negocio de su dios.
-Hoy fue otro día productivo- dijo el peliblanco telepáticamente y de una manera animada mientras sellaba las plantas dentro de un pergamino. Ya era algo tarde y debía volver a su hogar o Miach se iba a preocupar.
El zorro abrió los ojos de su siesta, ya no se encontraba preocupado sobre Bell en los pisos superiores, su hermano menor se desenvolvía bastante bien ya y si algo malo llegara a pasar lo sabría al instante así que Kurama simplemente se dedicaba a relajarse en el plano mental.
"¿No deberíamos ir pensando adentrarnos en los pisos intermedios?" preguntó el zorro mientras soltaba un bostezo.
Bell negó con la cabeza -Por mucho que me gustaría ir, hay varias razones por la cual no voy a adentrarme todavía- dijo el chico conejo a su hermano en un tono tranquilo.
"¿Y cuales serian?" preguntó el zorro arqueando una ceja.
Bell sonrió y levantó tres dedos para decir -Hay tres razones principales por las que no quiero ir- y empezó a nombrarlas una por una.
-Primera razón, aun soy nivel 1, aunque pueda admitir que soy mas fuerte que el Nivel 1 promedio los pisos intermedios hay monstruos mucho mas poderosos- comenzó a decir.
-Segunda razón, no quisiera ir solo, ya es toda una hazaña poder haber llegado hasta este piso aventurándome sin ayuda gracias a los clones, pero en los intermedios ya es otro tema, el calabozo es más agresivo y hay más trampas impredecibles- Iba a tener que conseguir un compañero o dos pronto que sean de confianza, de las las pocas personas que conoce y confía ninguno se adentra en el calabozo a excepción de Riveria pero ella debe ser nivel alto y el peliblanco duda que le interese esos pisos.
-Y tercera razón, no hay prisa alguna, quiero volverme tan fuerte como el señor Naruto en un futuro pero no debo apresurarme, tengo que tomar las cosas con calma y también entrenar como es debido para así ser capaz de proteger todo lo que amo- termino de decir Bell en un tono sabio pero con mucha determinación.
Kurama abrió los ojos sorprendido, su hermano últimamente estaba presentando mucha más madurez, el ataque del Minotauro realmente lo hizo recapacitar y ahora piensa detenidamente las cosas.
Al final soltó una pequeña risa "Supongo que tienes razón, no hay mucha prisa" dijo también con una sonrisa
Bell asintió feliz -¡Exactamente! Así que ya pode...- pero no termino de decirlo cuando algo sucedió.
"GROOOOOOOOOOOOOOOOOOAR" Bell y Kurama escucharon un fuerte rugido a lo lejos.
Bell abrió los ojos de par en par "Eso provino de arriba" dijo el peliblanco en un tono muy serio.
"Por el sonido estimo que está exactamente en el piso de arriba, el 11 y no suena como a ningún monstruo que hayamos escuchado antes ¿Qué harás?" preguntó su hermano.
"Vamos a echar un vistazo, puede que haya otro aventureros en problemas" dijo Bell y comenzó a correr al piso 11 a toda velocidad.
.
.
.
Varias horas antes...
En la mansión crepúsculo, hogar de la familia Loki, una joven elfa de cabello rubio dorado estaba terminando sus preparativos y se dirige hacia donde estaba otra elfa de cabello verde.
"Riveria-sama, ¡Buenos días!" Saludo la joven elfa.
Riveria estaba tan concentrada leyendo un libro, aparentemente de historia, que no escuchó a la joven elfa.
"¿Riveria-sama?" Preguntó con algo de timidez la elfa.
Finalmente Riveria apartó la mirada del libro "¿Mm? Oh Lefiya, buenos días ¿Qué necesitas?" preguntó la elfa de cabello verde a su alumna.
"Buenos días Riveria-sama" saludo nuevamente la joven elfa, ahora de nombre Lefiya "Quisiera pedirle que hoy pospongamos las lecciones de magia para más tarde" preguntó a su maestra.
Eso hizo arquear una ceja a Riveria, si algo que Lefiya jamás faltaba son a sus lecciones "No me molestaría ¿Pero a qué de debe?" Preguntó con curiosidad.
Lefiya puso cierta expresión de seriedad "Quisiera ir al calabozo a entrenar" finalmente dijo.
Eso hizo que Riveria abriera un poco los ojos sorprendida "¿Al calabozo? Si lo que deseas es aumentar tus estadísticas lo podrás hacer cuando vayamos a la próxima expedición" dijo la elfa de cabello verde un tanto extrañada.
Lefiya negó con la cabeza "No es por las estadísticas exactamente, últimamente siento que no hago nada más que estar siempre detrás en las filas y quisiera mejorar estando en combate real" finalizó con seriedad en su tono.
"Pero eres una maga, es lo normal" Dijo Riveria con una expresión seria. Los magos suelen quedarse atrás la mayor parte del tiempo.
"Aunque lo sea no es motivo para quedarse siempre detrás en las filas, usted es el mejor ejemplo de ello Riveria-sama" refutó Lefiya. Su maestra casi siempre está al frente dirigiendo los combates junto con los demás ejecutivos.
Riveria se tomó un momento para pensar hasta que finalmente asintió con la cabeza "Sí así lo quieres está bien pero ten cuidado, ya sabes que el calabozo es un lugar peligroso"
Lefiya sonrió animadamente "¡Lo haré! Y no se preocupe, solo iré hasta los primeros pisos intermedios"
Riveria asintió de nuevo, para un nivel 3 esos pisos no presentarán mucho problema y es buen plan para entrenar solo "Que así sea, tendremos las lecciones cuando regreses" dijo finalmente.
"Muchas gracias Riveria-sama ¡La veré luego" se despide felizmente la joven elfa de cabello dorado y rubio.
.
.
.
Mientras Lefiya caminaba hacia el calabozo se preguntó a si misma por qué hacía esto.
La respuesta es muy simple, y es para estar a la altura de la persona que más admira en este mundo, Ais Wallenstein.
Ais tiene un enorme poder y siempre se encuentra al frente de la batalla mientras que Lefiya hace todo lo contrario, ella siempre se queda atrás de las filas para asistir con su magia.
Ella admite que es una buena maga, no por nada fue tomada como aprendiz de Riveria-sama, la mejor maga de Orario.
Pero aun así, después de presenciar a Ais en combate no pudo evitar comenzar a tener cierto complejo de inferioridad que se fue agravando con el pasar del tiempo.
Día a día ese complejo fue empeorando hasta el punto que finalmente se estaba por resignar, aceptando que su posición siempre será estar detrás de todo.
Pero eso cambió cuando ciertos rumores comenzaron a correr en Orario hace algunas semanas.
Se trataba de un aventurero, uno de nivel 1. Los rumores comenzaron dentro de la familia Loki misma cuando Ais, Riveria y Bete relataron lo que pasó después del accidente con la horda de minotauros.
Un minotauro se escapó hasta el piso 5 y comenzó a perseguir al aventurero, este intentó escapar hasta que se vio acorralado y fue entonces cuando decidió luchar.
Normalmente sería una tarea imposible pero contra todo pronóstico el aventurero logró derrotar al minotauro y aunque los tres no dieron detalles al respecto Riveria y Ais dijeron que fue impresionante e incluso Bete, una persona que desprecia los niveles bajos dijo que tenía su merito.
Unas semanas después cuando platicaba con las hermanas amazónicas estas le comentaron que ese mismo aventurero acabó con una horda bastante grande en el piso 10 y aunque tampoco dieron detalles dijeron que fue de una manera impresionante y estando solo.
En el gremio también está generando bastante fama como el aventurero que está dominando los pisos superiores haciendo grandes cantidades de dinero y encima lo hace solo, ni soporte tiene.
Lefiya comenzó a sentirse inspirada por esos rumores, si un aventurero de nivel 1 puede arreglárselas solo en todos los pisos superiores entonces ella como maga al menos puede estar en la línea frontal cada tanto.
Y así es como llegamos a esto, Lefiya tomó la decisión de que la mejor manera de entrenar es en combate real, no va a arriesgarse mucho, tampoco es estúpida, para una maga ir sola es peligroso así que decidió solo ir hasta los primeros pisos intermedios, con Nivel 3 Lefiya duda que corra mucho peligro.
Y así finalmente llega a la entrada del calabozo.
.
.
.
Ahora mismo Lefiya se encontraba en el piso 11 mientras retiraba el cristal mágico del último monstruo que acababa de matar, una tarea que ya estaba comenzando a molestarla bastante y más aun siendo monstruos débiles que tampoco dan mucho dinero.
Estaba por retomar su camino hacia los pisos superiores cuando las paredes comenzaron a temblar, una oleada se avecinaba.
Lefiya no perdió la calma jamás y observaba como nacían los monstruos por la cantidad de grietas estimaba que eran unos 40, una horda bastante grande y que quizás para un grupo de nivel 1 los haga entrar en pánico pero alguien nivel 3 como ella no suponía mucho.
De todas maneras no iba a tomar riesgos, aunque estuviera en los pisos superiores y fuera nivel 3 uno jamás debe confiarse, no en el calabozo, así que rápidamente Lefiya comenzó a recitar un hechizó.
Finalmente termino de conjurarlo grita "!Hail Dust!"
Una esfera de luz azul y blanca apareció sobre la cabeza de Lefiya lanzando innumerables proyectiles mágicos, dichos proyectiles se dispersaron en todas las direcciones mientras trazaron toda clase de trayectorias hasta que finalmente golpearon a todos sus objetivos, matándolos al instante.
No quedó ni uno vivo, el piso se llenó de muchos cuerpos de pobres monstruos que nunca tuvieron oportunidad contra excelente magia de Lefiya.
Pero había un problema...
"Ugh...no pienso recolectar tantos cristales mágicos, con suerte un aventurero pasará pronto y tendrá un gran botín en su bolsillo" dijo en voz baja la chica elfo, pensando que algún afortunado tendrá dinero gratis.
"Mejor me voy al piso 14 ya" murmuró.
Y así se retira del piso. Lo que Lefiya olvidó completamente es que está terminantemente prohibido por el gremio dejar cadáveres de monstruos con sus cristales mágicos aun sin extraer de su interior y es por una muy importante razón.
Una razón que pronto la elfa sabrá por qué.
Poco después de que Lefiya abandonará el piso, la pared se agrietó nuevamente y de ella nació una criatura.
Una criatura de aproximadamente unos cuatro metros de altura, color anaranjado y que tenía una apariencia similar a la de un dragón.
Esta criatura observa los cadáveres y por puro instinto comienza a devorarlos junto con sus cristales mágicos
.
.
.
"Uff, eso fue algo intenso" dijo Lefiya mientras se limpiaba el sudor después de acabar con ese último Hellbound.
Había entrenado bastante tiempo y aunque no haya logrado matar tantos monstruos como hubiera deseado estaba satisfecha con los resultados para ser su primer día.
Estar al frente de la batalla es completamente diferente a estar atrás donde solo se dedica a lanzar hechizos, uno al frente tiene que estar siempre alerta para esquivar ataques y contrarrestarlos rápidamente.
Para un aventurero experimentado eso es algo que ya se hace de manera inconsciente y por instinto pero para alguien como Lefiya que tiene cero experiencia en ello es una tarea titánica pero no imposible.
"Mejor regreso a la mansión o Riveria-sama me regañara" dijo la joven elfa para si misma. Ya era algo tarde y después tenía lecciones con su maestra.
Lefiya se encontraba subiendo y cuando llegó al piso 12 notó que había un aventurero que estaba descansando mientras terminaba de empaquetar un conjunto de plantas en una bolsa, seguro que su familia se dedica a las pociones o algo así.
Tenía cabello blanco y ojos rojos pero lo mas curioso eran unas marcas en sus mejillas que parecían las de un zorro.
-Que marcas mas extrañas, me pregunto si serán reales...- pensó para si misma mientras se imaginaba como se sentirían al tacto.
Al final se encogió de hombros y siguió su camino, no era raro ver aventureros cada tanto.
Un rato después la elfa por fin encontró la entrada y asciende al piso 11.
Estaba caminando tranquilamente pensando como serán las lecciones de hoy hasta que...
*TUM TUM TUM*
Sonidos de pasos bastante grandes retumbaban en el piso y se estaban acercando rápidamente.
Lefiya levantó su guardia y se puso alerta, por el sonido de los pasos era un monstruo relativamente grande, algo raro en los pisos superiores.
Agudizo su mejorada visión élfica y finalmente pudo observar que era.
-¿Un Infant Dragon?- pensó un poco asombrada.
Infant Dragon, un monstruo extremadamente raro que aparece en los pisos 11 y 12, apodado el Monstruo Rex de los pisos superiores.
"Pero este es algo diferente..." Dijo esta vez en voz alta.
Normalmente un Infant Dragon es anaranjado con unos cuatro metros de altura pero este era color azul oscuro, medía unos 6 metros y en su cola tenía una especie de picos.
Entonces abrió los ojos de par en par "U-un irregular" fue todo lo que dijo.
Una variante Irregular, una versión más fuerte de un monstruo que hasta a veces poseen diferentes habilidades y que generalmente nacen cuando...
"Oh no..." Murmuró.
Fue su culpa, ella dejó todos esos cadáveres en este piso y la criatura debió de devorarlos convirtiéndola en irregular.
Que estúpida fue, por perezosa y al querer ir a entrenar lo antes posible se olvidó una de la reglas más importante del gremio: jamás dejar cadáveres o cristales mágicos en si.
Lefiya hizo una expresión de culpa, se tomó un momento para pensar que hacer, si está cosa queda suelta va a causar estragos por todos los pisos superiores matando incontables novatos en el proceso.
Sin contar que la responsabilidad recaerá en ella y por extensión en la Familia Loki, una que recientemente ya fue sancionada por el accidente de los minotauros.
Esta criatura tranquilamente puede ser Nivel 3, el mismo que ella, pero Lefiya tiene una ventaja.
El Infant Dragon es un monstruo fuerte pero algo lento, bastante complicado de derrotar en cuerpo a cuerpo pero tiene una enorme debilidad...y esa es la magia.
Un solo ataque de un mago nivel 2 puede acabar con un Infant Dragon normal al instante, Lefiya es nivel 3 y si usa su mejor ataque podría matar a este irregular.
El problema está que a Lefiya no le queda mucho poder mágico después de entrenar, si se pone a calcular solo tiene para un ataque más y si hiciera un segundo entraría en Mind Zero.
Tenía que acabar esto con un solo ataque.
Finalmente cuando Lefiya tomó la decisión el Monstruo se percató de su presencia.
"GROOOOOOOOOOOOOOOOOOAR" hizo un enorme rugido que retumbó en todo el piso y comenzó a correr hacia ella con sus cuatro patas.
-¡Qué rápido!- pensó la elfa. Era mucho más rápido que un Infant Dragon normal.
Lefiya no perdió el tiempo y comenzó a recitar su mejor hechizo, tenía que acabar con este monstruo y aunque no lo hiciera de un ataque al menos lo debilitaría lo suficiente para que no se mueva tan rápido.
"Rayo de luz desatado, arco del árbol sagrado" Lefiya comenzó su canto
"Eres un experto en el arco. Dispara, francotirador de las hadas" mientras continuaba la criatura se aproximaba a gran velocidad.
"Penetra, flecha de precisión absoluta Ario" era la parte final y el monstruo estaba bastante cerca ya.
"¡Arcs ray!" Un enorme rayo de magia salió de Lefiya y se dirigió dirigió directamente al Infant Dragon como si lo estuviera rastreado.
Pero...
"¡GAAH!" Lefiya sintió un enorme dolor y salió volando varios metros hasta que su espalda golpeó la pared fuertemente, entonces el dolor fue aun más.
"No... puede...ser...es inmune" dijo débilmente. El Infant Dragon le dio un tremendo golpe con su cola y sumando al impacto de la pared el daño aunque no fue mortal si que fue alto. Lefiya no puede ni moverse
La criatura es inmune a la magia, debe ser su habilidad como irregular.
La criatura al ver que Lefiya aun estaba con vida se volvió a lanzar sobre ella, esta vez listo para darle el golpe de gracia.
-Que ironía que sea inmune a la magia, es como si fuera un castigo hacia a mi por mi descuido- pensaba mientras veía a la criatura acercarse esta vez con la cabeza levantada y la boca abierta listo para morderla o quizás devorarla.
Lefiya simplemente cerró los ojos, esperando el inminente fin escuchando los pasos del monstruo acercarse más y más. Lo que no escuchó es que también había otros pasos acercándose a una velocidad increíble.
Lefiya sintió una ligera presión debajo de sus piernas y espalda, así que extrañada abrió los ojos y vio un rostro en frente de ella, estaba siendo cargada.
"¡Eso estuvo cerca!" Exclamó, tenía cabello blanco, ojos rojos y esas marcas raras. Era el mismo aventurero que vio momentos antes de llegar a este piso.
.
.
.
Minutos antes Bell se encontraba corriendo a toda velocidad hasta que finalmente llegó a la entrada del piso 11
Corrió solamente un poco para entonces ver como una mujer estaba cargando un hechizo mientras una criatura se acercaba rápidamente a ella.
La mujer terminó el hechizo y un enorme rayo de magia que para ojos de Bell se veía muy poderoso fue lanzado hacia el monstruo como si lo rastreara.
El peliblanco bajo un poco la guardia pensando que el combate se había acabado pero la criatura siguió su camino como si no se viera afectada en lo absoluto y golpeó a la mujer fuertemente con su cola, mandándola por los aires.
"¡Mierda!" Maldijo Bell. Rápidamente mando todo el chakra que pudo a sus piernas y corrió a toda velocidad hacia la mujer mientras el monstruo hacia lo mismo.
Afortunadamente fue Bell quien llego primero "!Eso estuvo cerca!" Dijo el peliblanco mientras que la mujer simplemente lo miraba asombrada, como no pudiendo creer lo que paso. Se veía bastante débil y herida pero al menos estaba consiente.
La criatura tampoco se hizo esperar y comenzó a correr hacia su dirección.
Bell se alejó lo mas posible del monstruo y rápida pero gentilmente coloca a la mujer en el suelo dejándola sentada con su espalda a la pared.
Hizo su clásico sello manual en forma de cruz y dice "Jutsu Clon de Sombra" 16 copias del peliblanco aparecieron "Distráiganlo" fue todo lo que ordenó.
Los clones no se hicieron esperar y fueron a atacar al monstruo mientras que la mujer miraba con los ojos abiertos de manera asombrada a las copias.
Bell no se hizo esperar y de su bolsa de cintura sacó un pergamino, lo abrió en el piso, hizo tres sellos manuales rápidamente y después de una pequeña cortina de humo aparecieron dos pociones.
Bell vertió el contenido de la primera encima de sus heridas frontales, el monstruo al golpear a la mujer con su cola de picos desgarró todo su vestido exponiendo gran parte de su piel junto con los pechos.
Una vez terminó con la primera poción destapó la segunda, tomo a la mujer por la nuca con una mano para acomodarla y con la otra llevo la poción a sus labios.
"Bebe esto" dijo amablemente. La mujer obedeció sin resistencia alguna.
"¿Mejor?" Preguntó, viendo que al menos sus heridas frontales ya no eran tan graves.
La mujer asintió "S-sí, gracias" Lefiya no podía creerlo, fue salvada en el último instante.
Bell miró a la mujer y sonrió amablemente "¿Qué me puedes decir decir de ese monstruo?" Preguntó el peliblanco.
La mujer simplemente lo miró por un momento con una expresión de asombro hasta que agitó la cabeza levemente y dijo "Es un Infant Dragon, uno irregular"
Bell abrió los ojos ampliamente, sabía lo que era un Infant Dragon gracias a sus estudios con Eina pero jamás vio uno en persona ya que son extremadamente raros.
Y mucho menos un irregular así que el peliblanco preguntó "¿Sabes que habilidad tiene?"
La mujer asintió levemente "Solo se que es inmune a la magia" y entonces unas lagrimas salieron de sus ojos y comenzó a sollozar "E-s mi c-culpa, si no h-hubiera-..." Pero fue interrumpida cuando Bell puso un dedo en sus labios.
"Ahora no es momento para eso, hay que concentrarse en que vamos a hacer ahora mismo" dijo con extrema amabilidad para calmarla.
La mujer lo miro asombrado de vuelta y asintió, calmándose bastante.
Bell sonrió y entonces se puso a pensar sus opciones, los clones no iban a durar mucho y había que actuar rápido.
Luchar es mala opción, lo ideal sería escapar pero esa criatura esta ocupando todo el pasillo y será difícil pasar a través de ella, mas si el peliblanco tiene que cargar a la mujer debido a que aún no puede moverse. Hay alto riesgo de ser golpeados por el monstruo, sobre todo con esa cola.
"Vamos a tener que escapar pero no se me ocurre como, bajar más pisos también es mala opción, el monstruo nos seguirá y si llegamos a los pisos intermedios será aun peor..." Dijo Bell en tono pensativo.
La mujer lo pensó un momento y negó con la cabeza "Déjame aquí y escapa tu, me lo merezco, estando solo si podrías pasar a través... OUCH!" No pudo terminar la frase cuando fue golpeada con un tincazo del dedo del peliblanco.
"No digas estupideces" dijo en tono extremadamente serio pero después puso un tono mas amable junto con una sonrisa "No pienso dejarte aquí sola, vamos a escapar los dos y punto" finalizó con fuego en los ojos.
La mujer nuevamente lo miro pero esta vez con expresión de tonta y asintió.
"Entonces pode...-" comenzó a decir la mujer pero se calló cuando escucho algo.
Y nuevamente el calabozo demostraba por qué es un lugar peligroso e impredecible, las paredes comenzaron a temblar y de ellas comenzaron a salir monstruos.
"No puede ser...justo en este momento" Dijo Bell con los ojos abiertos de par en par mientas veía como nacían los monstruos.
Bell pensó por un segundo "No queda opción" fue todo lo que dijo el peliblanco.
Escapar será difícil, Bell estaba considerando usar el Modo Chakra para acabar con el Infant Dragon pero ahora esto lo cambia todo, si llega a usarlo es muy probable que pueda matar al monstruo pero también es posible que Bell quede inconsciente, si lo hace los monstruos más pequeños matarán a la mujer que aún no se puede ni mover.
Y entonces tomó su decisión.
Juntó las manos haciendo un fuerte ruido con las palmas y grita "¡HAAA!" liberando una gran cantidad de chakra en una explosión haciendo una onda expansiva
Solo quedaban pocos clones luchando con el dragón así que procedió a crear más, esta vez más reforzados "¡Jutsu Clon de Sombra!" Exclamó y 8 clones aparecieron.
"Dos de ustedes quédense con ella y no dejen que los monstruos se acerquen" ordenó.
Dos clones saludaron de manera militar y se pusieron al frente de ella.
-Aniki, voy a necesitar toda tu ayuda para posibles de ataques sorpresa y sobredoro si el Infant Dragon se acerca- dijo telepáticamente Bell a su hermano zorro
"No te preocupes por eso, déjamelo a mi, tu solo concéntrate en los más pequeños y ya veremos que hacer con el grande" dijo Kurama de manera tranquila aunque estaba preocupado por dentro, era una situación muy desventajosa.
Antes de lanzarse al combate Bell a la mujer por ultima vez y sonríe ampliamente "No te preocupes, no dejare que te pase nada y saldremos vivos de esto"
El corazón de la mujer dio un vuelco y entonces vio como dando un grito él y al parecer sus copias se lanzan hacia los monstruos sin miedo alguno.
Y así comenzó la batalla de Bell contra la oleada, él y sus clones eliminaban rápidamente a los monstruos, ya teniendo bastante experiencia en los pisos superiores no suponían un gran reto, el problema era que no eran pocos y tenía que eliminarlos rapido antes que el Infant Dragon venga y también había otro problema...
El arma de Bell estaba por romperse y no tenía repuestos, cuando esta se rompa quedará totalmente desarmado y tendrá que recurrir al combate cuerpo a cuerpo.
"¡Bell, un grupo se acerca a la muchacha!" gritó Kurama mentalmente.
Los clones se prepararon para defenderla pero estaba la posibilidad de que alguno se escape y ataque a la mujer y eso fue exactamente lo que sucedió.
Dos monstruos logran pasar a los clones y se proceden a atacar a la mujer, Bell rápidamente activa chakra en sus pies y se lanza, matando al primero con su arma y haciendo que se rompa finalmente.
Sin tener otra opción sabiendo que debe matarlo rapido abre su mano y una bola de color naranja aparece en ella "¡Rasengan!" gritó el peliblanco. El monstruo no tuvo oportunidad y explotó ante el ataque de energía, ni siquiera el cristal mágico sobrevivió.
La mujer estaba asombrada ante tal ataque pensando que era magia, una muy poderosa y condensada en una pequeña bola y sin realizar ningún canto.
Finalmente Bell escuchó las palabras que menos quería oír de su hermano "Se está acercando el grande"
Podía ver como el Infant Dragon se acercaba, los clones hicieron un buen trabajo pero el resultado iba a ser obvio el problema es que aun quedaban algunos monstruos.
"Jutsu Clon de Sombra" exclamó y salieron mas clones "Acaben con los monstruos restantes, usen el Rasengan" ordenó el peliblanco. Los clones eran capaces de usar el Rasengan también pero desaparecían como resultado de haber gastado tanto chakra.
Mientras tanto el original procedió a enfrentar al Infant Dragon, desarmado, con varias heridas que por suerte Kurama estaba curando pero lo que su hermano zorro no podía curar era el cansancio y Bell estaba comenzando a mostrar signos de ello.
-Solo tengo que distraerlo un rato hasta que los clones acaben con los monstruos restantes y después lo remataré usando el Modo Chrakra- dijo telepáticamente Bell a su hermano zorro.
"Es muy probable que después de eso quedes inconsciente" refutó Kurama.
-Lo sé pero al menos ya no habrá enemigos y con suerte quizás venga algún aventurero o yo me termine despertando rápido- respondió Bell. Quedar inconsciente pero al menos vivo es mejor que morir después de todo y lo más importante que la mujer estará a salvo.
"GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR" gritó nuevamente el monstruo, se lo veía molesto
"AHHHHHHHHHH" grito Bell y comenzó a correr hacia la criatura con una expresión de furia.
Dicha criatura no se hizo esperar y lanzó una bola de fuego hacia Bell que este logró esquivar haciéndose a un costado pero no era la única, el ataque del monstruo era una serie continua bolas, un total de 6.
Bell logro esquivar las 4 siguientes pero la última estaba por darle de lleno así que hizo lo primero que se le vino a la mente "Jutsu Clon de sombra" un clon apareció frente a Bell y recibió el ataque de lleno, desapareciendo en el proceso pero aun así el original recibió algunas quemaduras y aunque doliera no era nada que Kurama no curara con el tiempo.
Finalmente Bell estaba frente al monstruo y este quiso hacer un ataque con horizontal con su cola.
"¡Salta!" exclamó su hermano.
Bell ni lo pensó y saltó para esquivar el monstruo, aprovechando que estaba en el aire le dio una patada al cuello del monstruo.
Pero este ni se inmutó.
-No solamente inmune a la magia, también es extremadamente resistente a los ataques físicos- maldijo mentalmente el peliblanco.
Iba a ser imposible hacerle daño, quizás si tuviera su arma tendría alguna oportunidad pero estando desarmado era algo difícil por no decir imposible.
-Solo queda esquivar sus ataque y hacer tiempo- fue todo lo que dijo.
"Te asistiré en lo que pueda" agregó su hermano.
Y así comenzó un juego de esquivar, por suerte la criatura al parecer no podía realizar mas ataques de fuego, debía tener su tener su tiempo de recarga pero periódicamente lo volvería a hacer.
Golpes con la cola, cabezazos, mordidas, incluso usando sus garras, el monstruo atacaba con todo lo que podía pero Bell lo esquivaba con extrema agilidad.
Estuvieron por un buen rato así hasta que Bell logró escuchar esta vez lo que más quería "Ya no hay monstruos en la zona, está limpia"
-Finalmente podremos acabar con esto- pensó mientras sonreía.
"Como la última vez, usare el mínimo posible y tendrás solo unos segundos quizás algunos mas que antes debido al Falna" dijo su hermano preparándose para mandar su chakra al cuerpo del peliblanco.
Al igual que contra el Minotauro, los ojos de Bell se tornaron un rojo más oscuro y sus pupilas se volvieron verticales mientras que su cuerpo fue totalmente cubierto por una capa de chakra anaranjado y amarillo muy brillante.
El Infant Dragon quiso nuevamente atacar con su cola pero algo la detuvo, detrás de Bell apareció una cola de zorro que rápidamente tomo una forma de mano agarrando la cola del dragón e impidiendo que este atacara.
Una segunda mano salió del peliblanco pero esta agarró al dragón por el cuello finalmente sosteniéndolo firme y no dejándolo mover. Entonces Bell tuvo una rápida idea, extiende su mano verdadera y hace el mismo proceso que haría como si formara un Rasengan.
De su mano se comenzó a formarse una pequeña bola de color negro azulado y toques rojos, estaba formando una Bijudama, pero en muy poca medida debido a que Kurama uso el mínimo poder en el Modo Chrakra.
"YA MUERETE DE UNA VEZ" gritó el peliblanco golpeando al dragón en el pecho.
Fue algo instantáneo, el monstruo explotó en miles de pedazos seguido de una tremenda onda expansiva y un enorme ruido de explosión, los restos del dragón se desintegraron en el aire y al suelo cayó un cristal mágico bastante grande.
Finalmente el chakra de Kurama se disipo y Bell volvió a la normalidad, este se apoyo con una rodilla para no caerse mientras respiraba con dificultad.
"Por...fin...se murió...esa cosa" Dijo Bell entre jadeos.
El zorro asintió "Estuviste muy bien muchacho" entonces se puso a sentir como se encontraba su hermano "Y al parecer no vas a terminar inconsciente, tu cuerpo lo resistió mucho mejor esta vez" dijo con una sonrisa. Bell estaba progresando de manera fantástica.
"Es bueno saberlo" dijo Bell también con una sonrisa
"Pienso que tendrás fuerza suficiente para abandonar el calabozo con la muchacha pero después te tendrás que tomar unos días de descanso, yo por ahora descansare un rato, si sucede algo llámame" agregó. Irónicamente, darle el mínimo de chakra a Bell es más agotador que darle mucha cantidad debido a la concentración que debe realizar para regularlo.
Bell asintió levemente dándole las gracias y con algo de dificultad camino hacia la mujer y se sentó al lado de ella para descansar un momento mientras rogaba internamente que no aparecieran mas monstruos.
"Te dije que saldríamos vivos de esto" dijo con una sonrisa el peliblanco mirando a la chica.
Dicha chica lo miraba con los ojos abiertos como plato y su boca se abría y cerraba como si de un pez se tratase. Le era imposible articular palabras debido a todas las cosas que presencio en la ultima hora.
No tenía forma de describirlo pero había otra cosa más importante que preguntar ante todo "¿E-estás bien?" fue todo lo que dijo.
Bell asintió "Cansado pero bien, cuando recupere algo de fuerzas nos iremos de aquí ¿Tu como te encuentras?" dijo observándola de arriba abajo tratando de evitar la mirada hacia sus pechos expuestos.
La mujer sonrió levemente y asintió "Las pociones ayudaron mucho pero aun no puedo moverme mucho" entonces puso una expresión tímida "G-gracias por todo" fue todo lo que pudo decir. Todo lo que hizo este sujeto no tiene nombre, desde salvarla de una muerte inminente, matar una oleada y finalmente acabar con un irregular.
Bell le dirigió una enorme sonrisa que hacía que parecer que detrás de el había un brillo angelical "No te preocupes, jamás te hubiera dejado aquí sola" dijo el peliblanco.
La chica lo observo con los ojos abiertos mientras se ruborizaba, era una sonrisa de amabilidad pura muy contraria a la expresión que ponía cuando luchaba.
"Dada las circunstancias no tuve tiempo de presentarme, soy Bell Cranel" se presento Bell, ahora que podía observarla se trataba de una pequeña chica elfa de cabello largo color rubio dorado y ojos redondos color azul oscuro.
"L-lefiya, Lefiya Viridis" fue todo lo que puso decir después de ver esa sonrisa.
"Un placer Lefiya" dijo Bell, parecían tener aproximadamente la misma edad así que iba a tratarla de manera más casual.
Lefiya asintió levemente, ahora que todo paso y puede relajarse un poco, las emociones llegaron.
La aparición de ese dragón, haber estado a nada de morir, la tremenda batalla que presencio y finalmente la culpa al saber que ella fue la causante de todo.
Finalmente no logro resistirlo más y las lagrimas comenzaron a salir mientras sollozaba.
Bell no sabía que decir, la observo un momento y solo hizo lo primero que se le le vino a la mente para consolarla, la envolvió en sus brazos.
Lefiya no ofreció resistencia alguna "T-tuve miedo, p-pensé q-que iba a m-morir" dijo entre sollozos casi sin poder hablar bien.
"Ya pasó, ahora estamos bien" decía repetidamente el peliblanco tratando de calmarla. Es normal sentirse así, unos segundos más y hubiera muerto.
"T-todo e-esto es mi c-culpa" continuaba Lefiya, por alguna razón se sentía segura en sus brazos.
"No sé lo que pasó pero un error lo comete cualquiera y de eso se aprende" Dijo Bell. No tiene idea de lo que pasó, el solo escuchó un fuerte rugido y cuando fue a investigar se encontró a un enorme monstruo con forma de dragón corriendo hacia la elfa.
Por varios minutos Bell la consoló hasta que finalmente logró calmarse "¿Estás mejor?" preguntó amablemente.
Lefiya asintió pero dijo "N-no me sueltes aun" Todavía no podía procesar todo lo que pasó y estaba alterada.
"Está bien" dijo Bell sonriendo. No podía decirle que no viendo el estado en que se encuentra.
Pasaron varios minutos mas sin que ambos dijeran nada hasta que finalmente Lefiya logro calmarse y salió de sus brazos "¿Puedo contarte que sucedió?" preguntó. Quería sacárselo del pecho, la culpa la carcomía, si no hubiera sido por Bell no solo ella hubiera muerto, el dragón hubiera quedado suelto haciendo lo que mejor hace, matar aventureros.
Bell asintió "Por supuesto, pero antes..." el peliblanco sacó otro pergamino y lo coloco en el suelo.
Lefiya miro asombrada como Bell hizo que de ese pergamino aparecía una chaqueta negra y se la ofreció, extrañada la acepta con ambas manos sin entender por que se la da pero Bell apunta a su propio pecho dando a entender que ella mire el suyo.
Lentamente mira hacia abajo y observa que su vestido esta completamente roto y todo su exterior frontal expuesto, incluido sus pechos.
Lefiya se puso mas roja que un tomate y rápidamente se la coloca para taparse "M-me hubieras dicho antes" dijo estando aun roja.
"Lo siento, no tuve oportunidad" dijo tímidamente rascándose la mejilla. Ella fue la que comenzó a llorar desconsoladamente antes de que pudiera ofrecerle ropa.
Lefiya no dijo más nada, solo que se sentía apenada por haber sido abrazada estando así pero al final no fue su culpa e internamente esta agradecida por haberla calmado, junto con otras cosas, demasiadas cosas.
"Quería ir a entrenar a los pisos intermedios pero cuando estuve en este mismo piso una oleada apareció, logré acabar con ella con facilidad pero me dio pereza recoger los cristales mágicos y deje los cadáveres intactos, el Infant Dragon debió de comérselos convirtiéndose en Irregular" relató Lefiya mientras miraba al suelo abrazando la chaqueta.
Bell la escuchaba atentamente sin decir nada, sabía muy bien gracias a Eina que unas de las reglas más importante de todas es no dejar cristales mágicos en el suelo o cadáveres con los mismos dentro.
"T-todo es mi culpa, si no hubiera sido por ti yo ¿Eh?.-" Bell la interrumpió poniendo una mano sobre su cabeza mientras acariciaba.
"Lo que hiciste no estuvo bien, pero de esos errores se aprende para no volverlos a cometer, así que anímate ¿Sí?, al final no sucedió nada malo" dijo amablemente el peliblanco.
Nuevamente Lefiya se quedo asombrada con la personalidad del chico con mejillas de zorro, nunca había conocido a alguien que desprendiera tanta amabilidad y comprensión.
Simplemente estaba sin palabras y solo pudo articular un tímido "G-gracias"
Bell quiso cambiar de tema para que no piense más sobre eso y pregunto "Dime Lefiya ¿A qué Familia perteneces?" Es muy probable que tenga que cargarla hasta fuera del calabozo y será bueno saber a quien tiene que recurrir fuera.
"Familia Loki" dijo en tono de voz baja. Recordando los problemas que se va a meter cuando salgan afuera, aunque el irregular haya sido derrotado el gremio la sancionara por haber dejado cadáveres en el suelo y por extensión a su familia.
Bell soltó una pequeña risa "Familia Loki ¿Eh? Me estoy topando bastantes con ellos últimamente".
Eso capto el interés de la elfa olvidándose momentáneamente del castigo "¿A que te refieres? preguntó.
Bell se llevó una mano detrás de la cabeza "Bueno, no cuenta exactamente como encuentro pero tres de la Familia Loki me llevaron a la superficie después de quedar inconsciente al luchar contra un Minotauro" comenzó a decir el peliblanco.
Lefiya abrió los ojos de par en par dándose una idea de quién podía ser pero Bell continuó "Después me tope con unas hermanas gemelas amazónicas, eran bastante amables y amistosas, sobre todo la de cabello corto, era una bola de energía" Dijo con una risa.
-Es él- pensó Lefiya con asombro mientras lo observaba. Bell es el aventurero que últimamente la tenía inspirada para entrenar más.
Pero el peliblanco aun no había acabado y soltó algo que Lefiya jamás hubiera pensado "Después conocí a una elfa como tu de nombre Riveria, terminamos siendo amigos y me pidió que si podíamos entrenar juntos".
"¿R-riveria-sama?" preguntó atónita.
Bell asintió felizmente "¡Así es! Generalmente tiene una expresión seria pero también al igual que las amazonas fue muy amable y amistosa"
"¿Ella te pidió entrenar juntos?" preguntó Lefiya con una expresión de tonta. No lo podía creer, su maestra nunca hizo algo así con alguien, ni siquiera los miembros de la familia.
Bell puso una expresión de confusión al no entender por que era la gran cosa pero dijo "Más bien me pidió si podía observar el uso del chakra, dijo que lo encontró fascinante y de paso aprovecharía el tiempo para entrenar su magia".
"¿Chakra?" fue todo lo que preguntó la joven elfa.
"Sí, es una energía que puedo utilizar para realizar diferentes cosas, las copias y el rasengan que viste durante el combate son unas de ellas" dijo el peliblanco mientras formaba un Rasengan naranja en la palma de su mano para mostrarle. Ya no había sentido para ocultar debido a que vio todo, aparte puede no tiene nada malo en sus emociones.
"Así que no era magia..." dijo asombrada mirando la bola hasta que Bell la hizo desaparecer.
Bell asintió con la cabeza "No lo es y me gustaría explicar más pero debemos irnos ya, tengo miedo de que aparezcan más monstruos". dijo el peliblanco mirando hacia los lados para ver si había alguno, por suerte no.
"Jutsu Clon de Sombra" dijo tranquilamente y aparecieron 10 copias de Bell, estas se fueron a recoger los cristales de los monstruos, sería estúpido cometer el mismo error que causó todo esto.
Lefiya, aunque haya visto la técnica aun estaba asombrada mientras veía como los clones rápidamente recolectaban todo.
Mientras seguía se olvidó completamente de ello cuando Bell dijo "Con permiso" y la tomó en sus brazos llevándola a su espalda.
"¡Kya!" gritó de manera adorable e inconscientemente llevo sus manos alrededor de su cuello para sostenerse. Aunque ella no fuera estricta con el contacto físico esto era diferente, se puso roja como tomate pero no dijo nada dado a que entendía que no había otra manera.
Mientras se iba se frenó al ver que en el suelo había una especie de bastón "¿Esto es tuyo?" dijo el peliblanco recogiéndolo.
"Es el arma que uso, me ayuda a canalizar mejor la magia" fue todo lo que dijo.
Bell coloco gentilmente a Lefiya en el suelo y saco un pergamino que de nuevo abrió en el suelo, coloco el bastón encima de el y con unos movimientos de mano desapareció después de una pequeña cortina de humo.
"Te lo devolveré cuando estemos fuera" dijo con una sonrisa, era mejor guardarlo así había menos cosas para cargar.
Lefiya a este punto ya no entendía nada de los misteriosos poderes de Bell así que solo asintió, quizás pueda preguntarle luego pero antes notó que había algo que también debía llevarse "No te olvides del cristal mágico" dijo sin espíritu sabiendo el castigo que se le avecinaba cuando fueran al gremio.
"Oh cierto, ¡Seguro que vale millones!" dijo felizmente el peliblanco con una sonrisa.
Lefiya asintió "Debe valer mucho, también será la prueba que eliminaste a un Infant Dragon Irregular, un monstruo nunca antes visto...Y así como también mi castigo" dijo en voz baja
"¿Castigo?" pregunto confundido .
"Sí ¿Te crees que el gremio dejará pasar esto? Aunque hayas eliminado al irregular yo seré sancionada por haber sido la causante y por extensión mi familia, aunque me lo merezco" dijo sin esperanza en un tono triste. A ella no le molestaría recibir el castigo, lo que realmente la pone triste es que su familia también lo recibirá.
Bell se puso a pensar por un momento hasta que tomó una decisión "Entonces la solución es simple" dijo con una sonrisa.
"¿A que te refieres? No hay solu...-"
"¡Rasengan!" gritó golpeando al cristal mágico, este explotó en miles de pedazos hasta que se terminó desintegrando, dejando nada a la vista.
"¿PERO QUÉ HAS HECHO?" gritó la elfa.
"No pueden castigarte ni sancionar a tu familia si nunca se enteran ¿No?, la única evidencia era el cristal mágico y los únicos testigos somos tu y yo" dijo calmadamente con una enorme sonrisa el peliblanco.
Lefiya no pudo decir nada, no podía creer lo que acaba de hacer el chico, tiró a la basura millones de valis, junto con toda la fama y prestigio por haber eliminado a un irregular él solo.
Y todo por ella, una persona que no conoce ni hace dos horas y aparentemente sin pedir nada a cambio.
Lo miró nuevamente asombrada, pero esta vez el corazón le latía tan fuerte que se le iba a salir del pecho mientras se preguntaba internamente como puede existir alguien así.
Lefiya no podía articular palabra y Bell completamente ignorante e inocente de todo procede a recogerla nuevamente para partir a la superficie.
"¿Entonces vamos?" Preguntó el peliblanco.
La elfa roja como un tomate solo asiente con la cabeza y ambos parten.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, algo más largo de lo normal pero debía hacerlo para presentar a otro de los personajes principales.
Para los que no sepan, en el anime o manga no lo mencionan pero en la novela sí, y es que los monstruos no se desintegran al matarlos, quedan cadáveres en el suelo y generalmente es trabajo de los soportes retirarlos de los mismos, una vez retirados es cuando finalmente desaparecen.
También un spoiler es que Lefiya y Bell serán compañeros en el calabozo, la elfa se tomara un descanso de las expediciones y se dedicara a entrenar y avanzar en los pisos intermedios para mejorar individualmente junto con Bell.
Algunos se preguntarán ¿Por qué Lefiya entre todas las personas? En lo personal a mi me parece un buen personaje en general su único defecto en el canon era su actitud a causa de sus celos hacia Bell por Ais. ¿Qué pasa si quitas eso de la formula? Este Bell no siente nada por Ais, de hecho ni la conoce.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
