Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
Finalmente y gracias a que los clones iban limpiando la zona Bell con Lefiya a sus espaldas se encontraba en la entrada del calabozo, algunos aventureros miraban extrañados preguntándose que habrá pasado pero no dijeron nada, accidentes así ocurrían a diario.
Bell giró sobre su hombro para mirar a Lefiya "¿Aun no puedes andar verdad?" Preguntó el peliblanco en tono bajo.
Lefiya se puso roja ante lo cercano que estaba su rostro y negó con la cabeza.
Bell puso una expresión pensativa "Mmm ir al gremio es un completo no y tampoco sería bueno caminar en la calle así" decía hasta que tuvo una idea "!Ya lo sé!" exclamó.
Bell se fue a un rincón donde no había nadie y creó tres clones "Tu irás a avisarle a Kami-sama que llegaré tarde, tu le dirás a Freya-chan que me tomaré unos días de descanso y tu le dirás a Eina que me fui a casa temprano" dijo Bell a cada una de sus copias, los clones ya sabrán que decirle a Freya y Eina respectivamente mientras que el original le podrá contar después a Miach. Lo que no se dio cuenta fue de cierto resbalón de lengua debido a su agotamiento.
-¿Freya-chan?- se preguntó si se trataba de la Diosa Freya y por que la llamaba así pero ahora mismo al igual que Bell se encontraba demasiado cansada como para preguntarle.
Bell por su parte también estaba muy agotado ya pero aun le quedaban fuerza para al menos dejar a Lefiya en el hogar de la Familia Loki y después irse a casa.
"Bien Lefiya, necesito que te agarres fuerte ¡Aquí vamos!" dijo Bell mientras miraba hacia arriba como buscando algo.
Lefiya lo miró extrañada "¿Agarrarme fuerte? ¿Para que ne... ¡Ahh!" No logró terminar de decir su frase cuando Bell saltó al tejado de una casa como si nada mientras que Lefiya se agarraba de él como si su vida dependiera de ello con miedo a caerse.
"¡Al menos avisa!" Exclamó enojada. Pensó que se iba a caer de su espalda, obviamente por su parte Bell la tenia bien agarrada de las piernas e iba a ser difícil.
Bell la miró extrañado "Pero si lo hice, te dije que te agarres fuerte ¿No?" dijo con una cara de confusión, aunque también se le notaba lo agotado en su rostro.
Lefiya se sonrojo bastante "P-pero al menos di que ibas a saltar" dijo con falso enojo. En realidad si tuvo razón cuando dijo que si advirtió pero su orgullo no lo permite decirlo en voz alta.
Lastimosamente para la elfa, Bell es alguien que puede leer emociones y eso fue lo que hizo así que solo soltó una risa ante la adorable actitud de la elfa y dijo "Entonces, de nuevo, agarre fuerte que voy a saltar de tejado a tejado" dijo el peliblanco esta vez advirtiendo apropiadamente.
Lefiya asintió, a este punto no iba a preguntar más nada, de todas las cosas que hace, mostrar una enorme capacidad física para saltar tan alto es lo mas normal hasta ahora, bueno casi.
Y así Bell comenzó a saltar de casa en casa, los ciudadanos del pueblo miraban extrañados como una mancha iba moviéndose entre los tejados.
Finalmente logró llegar a la Mansión Crepúsculo, el viaje fue mas cansador de lo que se imaginaba, los efectos del Modo Chakra estaban presentes. Bell se acerca a la puerta y golpea.
Pocos segundos después una elfa de cabello verde aparece "¿Cranel-san? ¿Que hacés aquí, que acaso vie...LEFIYA?" gritó asombrada Riveria al ver que Bell cargaba a Lefiya en su espalda.
Bell sonrió "Buenas tardes señorita Riveria hubo..un...problema...y" pero el peliblanco no pudo terminar la frase cuando cayo hacía el frente y se desmayó aun cargando a Lefiya detrás suyo.
"¡BELL!" gritaron ambas al mismo tiempo siendo Riveria la que se olvido de llamarlo 'Cranel-san' por la sorpresa.
.
.
.
MANSIÓN CREPUSCULO
"¿Qué es lo que sucedió?" pregunto una alterada Riveria para después exclamar "¡Ais, ven aquí! ¡Necesito ayuda!"
Ais apareció un segundo después como por arte de magia y miró hacia abajo "¿Conejo? ¿O un zorro?...¿Lefiya? ¿Qué sucedió?" preguntó la rubia sin entender por que Lefiya estaba encima de un conejo o zorro.
Lefiya estaba alterada "¡Ya les contaré luego! Riveria-sama, ¡Por favor asegúrese que esté bien!" dijo la joven elfa en pánico al ver a Bell caer al suelo. Debido al asombro de todos los acontecimientos no se puso a pensar en como se encontraba.
Riveria analizó a Bell con su magia "Estará bien, solo es agotamiento pero uno severo ¿Tu como te encuentras?" preguntó esta vez dirigiéndose a la joven elfa mientras Ais levantaba al peliblanco para llevarlo al sofá.
Lefiya se tranquilizó al saber que Bell se encontraba bien "No me puedo mover pero creo que estaré bien" dijo en voz baja "Gracias a él" finalizó mirando a la persona que le salvo la vida como 3 veces en menos de dos horas.
Riveria asintió, ahora mas calmada al ver que no se encontraban graves "Por ahora vamos adentro" dijo y cargó a Lefiya al sofá donde se encontraba Bell para analizarla con su magia también"
Ya estaban en el sofá y Riveria removió la chaqueta negra que tenía la joven elfa y levanto las cejas "¿Qué le pasó a tu ropa?" preguntó extrañada.
Lefiya negó con la cabeza lentamente "Fue un monstruo, cuando termine de curarme les contaré todo..." dijo en voz baja. Sinceramente no quería contar nada pero debía hacerlo.
Riveria asintió y comenzó a usar su magia curativa, sea lo que haya sido fue un tremendo golpe en el abdomen que le rompió varias costillas seguido de un golpe en la parte trasera que díscolo parte de su cadera por eso no podía caminar, por suerte no nada que la magia no pueda curar.
Mientras Riveria hacia su magia (chiste malo) alguien se acercó escuchando el alboroto "Heeeeey...qué es todo este ruido... ¿LEFIYA? ¿QUÉ SUCEDIÓ?" dijo abriendo los ojos que previamente los tenia cerrado y entonces miro a la otra persona "¿Y ESTE QUIEN ES? ¿CONEJO? ¿ZORRO?" exclamó gritando varias preguntas.
"Ahora no Loki, espera que termine de curar a Lefiya y ya nos contará todo" dijo Riveria sin apartar la mirada de la joven elfa.
Mientras Riveria seguía con su magia otros miembros de la Familia Loki se acercaron al escuchar tanto ruido, entre ellos las hermanas Tiona y Tione, Bete, un enano con barba y un pallum rubio, básicamente los miembros de nivel más alto de la familia.
Finalmente Riveria corta su magia "Terminé, ya te puedes mover" dijo levantándose.
Lefiya movió sus piernas y notó que ya las podía mover y ni tampoco dolían "Muchas gracias Riveria-sama..." dijo, aun en tono apagado y volviéndose a cerrar la chaqueta que le dejó Bell para cubrir sus partes.
"Ahora necesitamos saber que sucedió" dijo el pallum rubio con seriedad mientras observaba también al chico de cabello blanco.
Las gemelas y Bete también se preguntaban que habrá pasado y no dijeron nada tampoco pero al ver el rostro demacrado de Lefiya suponían que fue algo grave.
Lefiya comenzó su historia "Quería mejorar mis habilidades individuales como maga en la línea frontal al igual que Riveria-sama así que me dispuse a ir a los primeros pisos intermedios del calabozo para entrenar " dijo la joven elfa. No iba a decir que la verdadera razón era por Ais, no era necesario.
El pallum rubio asintió con la cabeza "Es entendible, y en los primeros pisos intermedios no será algo peligroso pero como maga será cierto reto" dijo el rubio. Al igual que Riveria, él tiene una mente muy ágil y comprendió al instante.
Lefiya asintió "Exactamente, cuando me dirigía allí una oleada de monstruos me atacó en el piso 11, no supuso gran problema, acabé con ellos en un segundo pero...bueno...no retiré los cristales mágicos de los cadáveres y los dejé allí pensando que algún novato se haría rico..." dijo Lefiya apartando la mirada, esa era la parte difícil y la que posiblemente la regañen.
Todos pusieron expresión sería, incluso Loki, sabían muy bien que es una o quizás la regla más importante del calabozo, no dejar cadáveres.
Fue Riveria quién expresión muy seria y enojada "Ya hablaremos sobre eso más tarde pero por ahora prosigue por favor" dijo en tono bajo y grave.
Lefiya se acobardó de miedo sabiendo que se viene futuro dolor en forma de castigo pero aun así continuó "Pude entrenar sin problema alguno y cuando me di por satisfecha me dispuse a regresar, llegué al piso 11 y me encontré a un Infant Dragon...uno irregular" dijo con cierto horror en su rostro al recordar a esa cosa.
Todos abrieron los ojos asombrados, era la primera vez que escuchaban sobre un Infant Dragon Irregular, quizás sea el primero.
Fue el pallum que puso una cara pensativa "¿Uno irregular? Ya de por sí que aparezca uno normal es muy raro..." pero entonces abrió los ojos de par en par "¡Los cadáveres!" exclamó sorprendido. Esto era mas grave de lo que se imaginaba.
Todos jadearon sorprendidos, Lefiya fue la causante de que el Infant Dragon se convirtiera en una variante. Los miembros como Bete, Ais, las gemelas o el enano se preguntaban que tan fuerte sería mientras que Riveria y el rubio pensaban si hubo muertes o heridos y que consecuencias podría traer a la familia.
Y Loki...bueno Loki ya estaba llorando internamente imaginando que se avecinaba otra sanción por parte del gremio y esta vez no solo van a tener que recortar el vino sino cosas mas importantes que afectará a todos.
Fue Riveria corto la tensión "Aun siendo irregular, conozco tus habilidades y con un buen hechizo podrías matarlo de un ataque" aunque ya se imaginaba que no viendo el estado de ambos jóvenes en el sofá.
Lefiya hizo una sonrisa de desprecio propio "Su habilidad lo volvía inmune a la magia, completamente inmune"
"¿QUÉ DIJISTE?" gritaron todos al mismo tiempo.
"Un Infant Dragon, es extremadamente difícil matar con golpes físicos debido a su robustez pero lo compensa con su alta debilidad mágica, que sea inmune a la misma..." dijo el pallum con un escalofrió pensando que pasaría si aparece un Monster Rex similar pero de nivel mas alto en los pisos profundos, sería casi invencible. Los demás pensaban lo mismo.
Lefiya asintió "Quise atacarlo con mi mejor hechizo, tenia confianza que podía acabarlo con un ataque a pesar de ser irregular pero ignoro completamente mi ataque mágico y me atacó con su cola haciéndome volar contra la p-pared y causándome h-heridas g-graves" dijo la elfa soltando unas cuantas lagrimas recordando el momento que la criatura se le lanzaba encima dispuesta a devorarla.
Nadie dijo nada y escuchaban atentamente, dejándola que se calme.
Finalmente después de un minuto se calmó y siguió "Estaba por darme el golpe final, me iba a devorar y fue entonces cuando en el último segundo llegó él..." dijo mirando al peliblanco que aun estaba inconsciente en el sofá y no daba signos de levantarse.
Todos miraron a Bell y Lefiya continuo "Logró rescatarme en el ultimo segundo y...esto..." la joven elfa no sabía si continuar y revelar las habilidades de Bell incluso aunque sea su familia.
Fue Loki quién esta vez tenia una expresión seria mientras escuchaba la historia "Ya entiendo, no quiero que las habilidades de este muchacho salgan de esta habitación, es una orden y el que no la cumpla será duramente castigado" dijo en tono muy serio y abriendo los ojos. Este muchacho salvó la vida de su hija y lo va a proteger con todo el poder que tiene.
Todos asintieron con la cabeza y fue Riveria quién dijo "Nadie dirá nada, por favor continua" ya conocía las habilidades de Bell y se imaginaba que tuvo que usar para acabar al monstruo.
Lefiya asintió "Lo primero que hizo fue crear unas copias de él mismo que usó para distraer al dragón, con el tiempo extra usó dos pociones bastantes potentes en mi, salvándome la vida, estaba muriendo por las heridas a ese punto" dijo con nuevas lagrimas y recordando que de milagro aun estaba consiente.
Nadie dijo nada de vuelta pero esta vez veían al peliblanco de manera diferente, el muchacho salvó a uno de los suyos.
Fue entonces cuando el pallum pregunta "¿Pudieron escapar? Si es así debemos ir ya al calabozo y...-"
"Él lo mató" Interrumpió Lefiya
Nuevamente el asombro llegó a la sala, un nivel 1 matando a un irregular nivel 3 fue Riveria quien dijo "Por favor continua"
"Al principio esta formando un plan de escape, originalmente él no quería luchar con esa cosa y hasta le dije que escapara por su cuenta y me dejara atrás, que iba a ser imposible cargándome en sus brazos pero él me dijo que no sea estúpida y que jamás me abandonaría de esa manera" dijo está vez con una sonrisa y un poco de rubor en las mejillas recordando lo valeroso que fue.
A este punto nadie en la sala sabía como reaccionar ante la heroica actitud del muchacho, excepto Riveria que ya lo conocía personalmente.
-Sí es un verdadero héroe, su habilidad no miente...-" está vez prometiéndose a si misma que debía hablar con el en el futuro.
Lefiya continuo "Todo eso se fue a la basura cuando una oleada de monstruos apareció, empeorando aun mas la situación, fue entonces cuando decidió luchar en serio, hizo más copias dejando dos conmigo para protegerme mientras él se lanzo a la horda, logró matar a gran parte hasta que el dragón finalmente se nos vino encima" relató la joven elfa. Y ahora ella sabía que venía lo mas difícil de creer.
"¿Y qué hizo después?" está vez fue Bete quién pregunto.
-Seguro que usó eso/Utilizó sus poderes de Jinchuriki- pensaron al al mismo tiempo Ais y Riveria respectivamente.
"Dejó a sus copias para acabar con los monstruos restantes y él se fue a luchar con el dragón personalmente, al principio solo se dedicaba a esquivar ataques sin atacar, pero después de un rato su cuerpo se cubrió de una energía naranja y mató al dragón en cuestión de segundos". Dijo Lefiya recordando como frenó los ataques del Infant Dragon impidiéndole siquiera moverse y después esa bola negra pequeña pero muy poderosa.
Silencio absoluto, nadie podía decir nada, algunos se impresionaron por la fuerza, otros por el heroísmo y Lefiya por sobre todo su amabilidad.
Fue Riveria la que cortó el pensamiento colectivo "Sea lo que haya usado no importa, lo importante es que salvó a Lefiya y ambos salieron vivos" dijo la peli jade. Ya sabían demasiado de las habilidades de Bell, al menos protegerá la existencia de Kurama.
-El problema es Ais...- pensó Riveria con un suspiro interno. Con esto Ais va a querer averigüar a toda costa de donde proviene ese poder.
Todos asintieron con la cabeza, al final no importaba, estaban feliz que la pequeña elfa estuviera bien.
Fue el pallum quien cortó silencio "Estoy feliz de que todo haya salido bien ahora el problema...es la sanción, el gremio no dejará pasar esto" dijo el rubio con un suspiro. Y ahora no solo van a tener que recortar solamente el vino de Loki.
"Uuuuuuahhhhhhhh otra vez noooo" comenzó a llorar Loki, estaba feliz que su hija estuviera bien pero la sanción iba a ser severa, un Irregular es algo grave ya que nunca se sabe que habilidad puede tener.
Todos estaban pensando en que iban a tener que sacrificar, algunos la comida, otros equipamiento o sino libros.
"De hecho no" cortó nuevamente Lefiya
Eso hizo que Loki dejara de llorar "¿Eh? ¿Como que de hecho no?" Preguntó con algo de esperanza.
"Cuando le dije que ibamos a ser sancionados rompió el cristal del dragón y dijo que si el gremio no se entera no hay nada que sancionar" dijo poniendose roja porque tambien él dijo que lo hacía principalmente por ella.
Nuevamente silencio, esta vez diferente, ellos siendo aventurero veteranos entienden muy bien que el chico sacrificó no solo una gran cantidad de dinero sino también la fama por haber acabado con un monstruo irregular nunca antes visto.
Fue Loki la quién no pudo resistirlo más y se abalanzó sobre el pobre e inconsciente Bell, llorando pero esta vez de felicidad "Uuuaaaaaahhhhh, es un santo, un verdadero santoooo" Dijo la diosa mientras estrujaba su mejilla contra la del peliblanco hasta que Riveria sacó su baston de vaya a saber dónde y golpeó a Loki en la cabeza separándola del joven.
"Déjalo descansar" fue todo lo que dijo.
Esta vez fue el pallum quien hablo "Deberíamos recompensarlo por tanta ayuda que nos ha prestado" dijo pensando qué podian ofrecerle.
Todos asintieron incluso Loki pero fue Riveria quien dijo "Yo no lo haría, él no aceptará nada a cambio"
El pallum la miro extrañado "¿Oh? ¿Y cómo lo sabes?" Preguntó.
Riveria apartó la mirada "De hecho, lo conocí hace unos dias y entablamos amistad, viendo su forma de ser él no aceptará ninguna recompensa diciendo que lo que hizo fue lo correcto para hacer" Dijo la pelijade con un lijero rubor en las mejillas.
Esta vez el rubio sonrió de oreja a oreja "Ohhh, ya veo, así que entablaron amistad ¿Eh?" Dijo el pallum, era raro que su amiga elfa tomara la iniciativa asi.
Riveria se puso aun más roja "D-de todas maneras, hay que dejarlo descansar, sugiero que pase la noche aquí y le avisemos a Miach lo que sucedió así no se preocupa" dijo dándose una vuelta de 180 grados para que no vean su rostro.
-Con que Miach, huh- pensó Loki, se ve que el peli azul encontró una gema tanto en fuerza pero sobre todo en actitud y personalidad.
Entonces una bombilla se encendió en la cabeza de Loki, ya sabía cómo recompensar al chico, aunque tenga que ser de forma anónima.
Todos dieron por finalizada la charla de los acontecimientos y fue Ais la quién cargó a Bell hacia una habitación desocupada.
.
.
.
Riveria se encontraba camino a su habitación después de pasar unas horas más investigando sobre Jinchurikis, hasta ahora no encontraba nada pero no se iba a dar por vencida, sumando también que disfruta mucho leer.
Ya habían avisado a Miach sobre todo lo sucedido, y aunque se vio preocupado al principio no se lo vio tanto después, se ve que tiene en confianza en Bell y sus habilidades así como también en su actitud, él no iba a permitir que nadie muriera.
Por alguna extraña razón se llevó las manos a la cara murmurando algo como "¿Ahora también la Familia Loki?" De manera resignada como aceptando que ya se vienen futuros dolores de cabeza pero Riveria no le dio importancia.
Estaba en el pasillo de las habitaciones y se detiene cuando escucha sollozos de provenientes de una de las habitaciones, la de Lefiya.
Riveria ya se podía imaginar por qué, los eventos de hoy debieron generar cierto trauma en la pobre muchacha y aunque la peli verde aun estuviera enojada por haber dejado esos cadáveres ignorando las reglas, lo dejaría pasar por ahora, había algo más importante en este momento.
Se dirige a la habitación de la pequeña elfa y toca la puerta "Lefiya soy yo, voy a entrar" dijo la peliverde sin muchos miramientos.
Lefiya estaba sentada en su cama con una expresión de extrema tristeza "Riveria-sama..." dijo sin energía en la voz.
Riveria observó a la pequeña elfa atentamente, su expresión reflejaba el susto de los sucesos de hoy pero también había algo más.
"Puedo entender por qué estás así debido a lo de hoy pero viendo tu cara se que hay algo más" dijo la peliverde con un tono amable.
Lefiya sonrió levemente "Como siempre, no puedo ocultar nada de usted, Riveria-sama" fue todo lo que dijo la pequeña.
Riveria se sentó al lado de ella y dijo "¿Te gustaría hablar de ello?"
Lefiya asiente con la cabeza al ver que su maestra se toma tantas molestias por ella así decide contarle todo, su extremo complejo de inferioridad que fue lo que la llevó a entrenar así como también la razón de ello por ser inspirada por Bell aunque en ese entonces no sabía que se trataba de él.
Riveria escuchaba atentamente todo, jamás hubiera pensado que su alumna se sentía así por dentro, la elfa de cabello verde siempre la vio como alguien un tanto infantil debido a su corta edad pero con extremo talento, fue por eso que la tomó como su aprendiz.
Se puso a pensar detenidamente con su mente ágil corriendo a mil hora. Con los eventos de hoy, ese complejo de inferioridad de quedarse atrás seguramente haya empeorado, tuvo la extrema mala suerte de que en el primer día que ella decide mejorar todo eso haya pasado, si antes se sentía solo por detrás ahora se sentirá completamente inútil y aunque Riveria sepa que no es así y que la pequeña tiene extremo talento todo es cuestión de creer en si mismo y nunca rendirse, es la mentalidad lo que es importante.
Entonces Riveria abre los ojos -Creer en si mismo y nunca rendirse...¡Eso es!- pensó la peli verde. Se le había ocurrido la manera perfecta para cambiar la mentalidad de su aprendiz y quizás que se sienta algo inspirada.
"Dime Lefiya ¿Qué opinas de Bell?" finalmente pregunto la elfa a su alumna.
Lefiya abrió los ojos y su expresión depresiva cambio por completo a una de vergüenza "¿B-b-bell? Me parece una persona admirable, e-en especial su amabilidad" dijo con un tono muy agudo y roja como un tomate. A Lefiya le impresiono muchas cosas del peliblanco, su fuerza es una de ellas pero lo que más le impacto fue su amable y cariñosa personalidad, incluso hacia desconocidos.
Riveria arqueó una ceja al ver su reacción y sonrió, al parecer ahora la pequeña elfa tiene otra persona en mente aparte de Ais.
Al final asintió con la cabeza "Lo es, a mi también me impresionó bastante cuando lo conocí y tiene una actitud muy heroica que seguramente la tiene desde siempre, pero hay otra cosa que lo inspiró a esforzarse tanto ¿Te gustaría escuchar la historia?" Preguntó Riveria calmadamente.
-Se que no es mi lugar hacer esto Bell, pero lo que más necesita Lefiya ahora mismo es un impulso o después será demasiado tarde, estoy segura que tu harías lo mismo viendo como es tu forma de ser, espero que sepas perdonarme- se disculpó mentalmente Riveria hacia el peliblanco.
Lefiya abrió los ojos asombrada, realmente le gustaría conocer más sobre Bell, no pudieron hablar mucho debido a las circunstancias.
"Me encantaría Riveria-sama" fue todo lo que dijo al final.
Riveria sonrió amablemente y dijo "Entonces déjame contarte la historia de cierta persona que en unas pocas horas cambió completamente la vida de Bell"
Y así, Riveria comenzó a relatar como Bell conoció a Naruto así como también toda su historia desde inicio a fin, la peli verde tiene muy buena memoria muy buena memoria así que logró relatarla con muchos detalles.
Durante toda la noche relataba todo acerca del ninja rubio, desde su nacimiento hasta sus últimos momentos después de su batalla contra Kaguya. También revelo la existencia de Kurama y el estado de Jinchuriki del peliblanco, ella conocía muy bien a su alumna y sabe que mantendrá el secreto, incluso de Ais si se lo llegara a preguntar.
Lefiya solo escuchaba suspirando de asombro, y al igual que todos los demás que la escucharon estaba impresionada que hubiera otros mundos aparte de este, lo heroico que fue Naruto en su vida salvando su mundo, sacrificándose en el proceso y finalmente dejando un último legado en Bell.
Pero había algo más que llegó a lo mas profundo de la pequeña elfa. Naruto fue una persona que inicialmente era un don nadie, un huérfano sin familia, completamente solo en el mundo y encima odiado enormemente en su aldea por culpa de algo que no tuvo decisión al momento de su nacimiento, él podía haber estado en todo su derecho de odiar a su pueblo, cualquier otra persona lo hubiera hecho pero él no.
El nunca se dejo a llevar por el odio, dedicó su vida a entrenar para proteger la misma aldea que tanto lo odiaba, solo para demostrarles que estaban equivocados y no era el demonio que solían llamarlo.
Aunque al principio era el hazmerreir de todos en cuanto habilidad eso nunca detuvo su objetivo y dio todo de si mismo hasta que finalmente lo consiguió y se convirtió en el héroe de su pueblo y posteriormente de su mundo.
"Es increíble..." fue todo lo que pudo decir. Estaba asombrada por todo lo que escucho en las últimas horas.
Riveria sonrió, la expresión depresiva de su alumna había desaparecido por completo y fue remplaza por una de completa convicción.
"Lo es, a mi también me costó creerla pero es cierta, y está de mas decirte que tienes que mantener la existencia de Kurama en secreto, incluso de Ais" dijo con una expresión seria dando a entender que es una orden absoluta.
Lefiya asintió al instante "Por supuesto Riveria-sama, me llevaré el secreto a la tumba si es necesario" dijo con fuego en los ojos, algo nuevo en ella. Por mucho que la pequeña elfa admire a Ais ella está consiente de su sed de poder y Kurama es alguien muy poderoso que podría captar su atención de una manera poco sana.
Le peliverde asintió con la cabeza "Mañana cuando despierte Cranel-san iremos a verlo y aunque dudo que le moleste igual me disculparé con él por haber contado todo sin su permiso y tu estarás conmigo, por ahora es hora de ir a dormir, ya es tarde" dijo Riveria mientras se ponía en pie.
"Lo entiendo Riveria-sama, ¡Buenas noches!" dijo con una enorme sonrisa y animadamente.
Riveria salió de la habitación mientras que Lefiya se acostó en su cama y se tapo con las sabanas lista para dormir, mañana se disculparán con Bell y también Kurama aunque todavía le costaba creer que existiera un zorro viviendo dentro del peliblanco pero su maestra no tenía motivo para mentir.
-Quizás eso explique sus marcas- pensó con una risita interna recordando sus mejillas con forma de zorro, aun quería tocarlas.
Mientras trataba de dormirse pensaba en toda la historia que había escuchado, toda esa convicción y determinación de creer en si mismo había llegado a lo más profundo del corazón de Lefiya y al igual que cierto peliblanco, un poder latente nació dentro en la pequeña elfa y se verá reflejado en en su espalda muy pronto, cambiando su vida para siempre.
.
.
.
Bell abrió los ojos para encontrarse en una habitación que no reconocía, un poco perdido trata de recordar que había pasado antes de que su cuerpo se diera por vencido por los efectos secundarios del Modo Chakra.
"Ah, debo estar en la mansión de la Familia Loki..." murmuró para si mismo.
Era lógico, se desmayó en frente de su puerta y viendo la posición del sol por la ventana asumió que era mediodía, debió pasar la noche aquí.
-Espero que Kami-sama no esté muy preocupado- Aunque haya mandado a un clon para contarle que llegaría tarde, este no le dijo que pasaría la noche fuera.
Entonces se puso a buscar las memorias de los demás clones, el de Eina no hubo problema alguno, simplemente le dijo que se iría a casa temprano debido a un asunto de la Familia Miach y se tomará unos días fuera del calabozo, y el que fue con Freya...
-¿QUÉ HICISTE CLON ESTÚPIDO?- gritó el peliblanco sin darse cuenta que prácticamente se está insultando a si mismo.
"Shukaku, saca tu estúpida arena de aquí, no ves que se me está metiendo entre mis garras...¿Mm?" Murmuraba dormido Kurama mientras soñaba con sus hermanos hasta que el grito mental de Bell lo despertó.
"¿Qué pasó?" Preguntó el zorro con un bostezo, pero Bell no respondía mientras se agarraba la cabeza con ambas manos.
Extrañado, Kurama comienza a indagar en las memorias de su hermano menor para saber que sucedió, entonces sonríe y suelta una carcajada "JAJAJAJA ¿Será este el fin del hombre zorronejo?"
-¡No ayudas en nada!- refutó el peliblanco.
El clon cumplió las órdenes, pero de una manera diferente. Originalmente debía decirle a Freya que se tomaría unos días de descanso y después contarle calmada y lentamente, cuando ya se encontrara bien, como se enfrentó a un Infant Dragon Irregular arriesgando gravemente su vida en el proceso.
Freya en su identidad de Syr no iba a aceptar solamente eso, así que usó su infame técnica de ojitos tiernos, grandes y tristes pero el clon, usando toda su voluntad, logró resistirlo milagrosamente.
Lo que no logró resistir fue la expresión de furia que puso después seguido de una extremadamente dulce sonrisa que haría que hasta Madara Uchiha se acobarde de miedo.
Al final el clon cedió ante la presión y soltó todo lo que sucedió en el calabozo y Freya solamente dijo "Hablaremos luego" en un tono bajo y grave.
El clon rápidamente desapareció al sentir tanto miedo no sin antes decir "Lo siento jefe, ahora es tu problema"
Al final Bell solo pudo suspirar, ya hablará con Freya luego, seguro estará enojada pero el peliblanco ya sabe como calmarla hasta cierto punto. Por ahora es mejor salir de la habitación y ver si Lefiya se encuentra bien.
Se levantó y su cuerpo estaba sumamente agotado.
-Ugh... aunque es mejor que la vez que lo usamos contra el minotauro sigue siendo mucha la carga que conlleva después usar el Modo Chakra...- dijo telepáticamente Bell a su hermano.
El zorro asintió asintió, va a necesitar bastante tiempo hasta que su cuerpo pueda soportarlo correctamente debido a que acepto a Kurama cuándo Bell tenía 15 años, es por eso que es recomendado convertir a alguien en Jinchuriki cuando aun es un bebé y que se desarrolle mientras crece.
"Quizás deberíamos buscar una alternativa, el Modo Chakra es bueno para emergencias pero imagina el caso en que no logres acabar con el enemigo en esos pocos segundos o que haya otro más, quedarías totalmente vulnerable luego" dijo en tono sabio.
-Tienes toda la razón, entrenaremos mas duro a partir de ahora, quizás hasta deba tomarme un receso del calabozo por un tiempo- dijo Bell con una sonrisa. No podía depender del Modo Chakra para todo.
Bell salió de la habitación y camino por el pasillo observando varias puertas, debían ser las habitaciones de los miembros de la Familia.
Se fue a la sala principal y notó que no había nadie, seguramente los demás miembros debían estar haciendo sus cosas en otros sitios.
Sin saber que hacer, decide probar suerte en el comedor para ver si había alguien.
Y si lo había, sentada en una silla frente a la mesa había una mujer de cabello largo y rubio con ojos de color dorado. Llevaba una especie de vestido de batalla blanco y negro con botas largas de color azul.
La mujer estaba comiendo algún especie de bocadillo y por lo que Bell pudo notar si le gustaba porque frente a ella había una enorme bolsa de papel llena con los mismos bocadillos.
"¿Buenos días?" Saluda tímidamente Bell a la mujer.
La mujer deja de comer el bocadillo y lo mira.
"..." Lo miraba fijamente sin decir nada.
Bell intenta presentarse al menos ante la extraña mujer "Me llamo Bell Cranel" dijo el peliblanco.
"Ais" fue todo lo que dijo en un tono monótono.
"Un placer señorita Ais" respondió el peliblanco con una sonrisa.
La mujer asintió y siguió comiendo lo que sea que fuera, entonces miro la bolsa, saco otro más y se lo ofreció.
"¿Quieres?" Fue todo lo que dijo nuevamente. Esta muchacha no era de muchas palabras.
Bell miró al bocadillo, se encogió de hombros y lo aceptó "Gracias". Era una conversación muy extraña.
Lo probó y dijo "Ohhh, es muy bueno" dijo devorándolo, tenía bastante hambre después de lo de ayer.
Ais asintió varias veces "¿Quieres otro?" Pregunta ofreciéndoselo.
Bell asintió y lo tomó dando las gracias de nuevo, mientras ambos comían, Bell observaba atentamente a la muchacha, no era de muchas palabras pero de ella emanaba una extrema curiosidad al peliblanco, no era nada malo pero es como si quisiera descubrir algo de él.
También había otra cosa pero esta no estaba dirigida a Bell, la muchacha emanaba odio hacia algo y sea lo que sea era bastante intenso.
Kurama también se percató de lo mismo y le hizo recordar a cierta persona pero al final no dijo nada.
Al final Bell decide dejarlo pasar, no iba a preguntar sobre eso así sin más a alguien que conoció hace 5 minutos.
Lo que si decide preguntar es otra cosa "Disculpe señorita Ais, ¿Sabe como se encuentra Lefiya?" La pequeña elfa no se podía mover aún cuando salieron del calabozo después de todo.
Ais asintió "Se encuentra bien, Riveria ya curó todas sus heridas" dijo en su al parecer tono normal monótono.
Bell soltó un suspiro de alivio "Me alegra saberlo, aún no podía caminar cuando salimos del calabozo" dijo el peliblanco. Valió totalmente la pena el esfuerzo extra de cargarla hasta aquí.
Ais está vez lo miro fijamente "¿Cómo lo hiciste?" Preguntó con un tono mas serio de lo normal.
Bell giró la cabeza confundido "¿Hacer qué?" Preguntó.
"Matar a un Infant Dragon Irregular siendo nivel 1" dijo sin miramientos emanando esa curiosidad al máximo.
Bell se puso a pensar, por lo general él no tiene problemas en responder con sinceridad y no tenía nada en contra de la extrema curiosidad que emanaba de Ais, pero el problema era ese odio que sentía hacia algo, eso lo hizo dudar.
Al final decidió decir una verdad a medias para satisfacer su curiosidad "Es una habilidad, y una que no debo usar a la ligera, usarla unos pocos segundos me deja agotado por días y usarla más tiempo provocaría mi muerte"
"Ya veo" dijo está vez con un tono triste. Si era una habilidad no era nada que ella pudiera aprender.
Bell estaba por responder pero fue interrumpido por algo.
"¿QUÉ ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO?" gritó una voz que retumbó en toda la mansión
Bell y Ais se miraron mutuamente, extrañados por el tremendo grito.
-¿Esa no era la voz de Lefiya?- pensó para si mismo el peliblanco.
"¿COMO QUÉ SE DEBE POR LO DE ANOCHE?" nuevamente la voz de Lefiya retumbo en toda la mansión.
Bell se llevó la mano detrás de la cabeza "Disculpe señorita Ais pero...¿Esto es normal en esta familia? "preguntó tímidamente el peliblanco.
Ais asintió con la cabeza y Bell estaba por preguntar si algo le sucedió a la pequeña elfa cuando tres personas entraron al comedor, una era Riveria que estaba con su mano en la mejilla como si estuviera pensando en algo, la otra era Lefiya que abría y cerraba la boca como un pez, similar a la expresión de ayer y la otra una pelirroja con una cola de caballo corta que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
La pelirroja lo miró "TU" dijo señalándolo con el dedo.
"¿Yo? ¡GAAAH!" no pudo terminar de preguntar que estaba pasando cuando recibió un abrazo que le estaba rompiendo los huesos.
"¡Gracias, gracias por todo! No solo salvaste a Lefiya sino también a toda la familia" dijo la pelirroja frotando nuevamente su mejilla encima de la mejilla de Bell.
"Aire...aire...no...puedo...respirar..." dijo Bell comenzándose a poner azul.
Fue Riveria quién golpeo a Loki y haciendo que se aparte del peliblanco "Nuevamente, cálmate Loki"
Bell mientras recuperaba aire pensaba -Así que ella es Loki, puedo sentir que emana una enorme gratitud hacia a mi-
"No es de extrañar, aparte de salvar a la muchachita también evitaste que fueran sancionados al romper el cristal del dragón" dijo su hermano zorro observando a Loki, a primera vista no era tan mala.
Finalmente Loki se calmó y esta vez en un tono más calmado dice "Nuevamente, en nombre de la Familia Loki te estoy muy agradecida, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla" dijo Loki con una sonrisa amable.
Bell sonrió ampliamente "No se preocupe Loki-sama, no es necesario nada a cambio, era lo correcto para hacer" Y era verdad, la vida de Lefiya no tiene precio.
"Se los dije..." murmuró Riveria a los demás miembros que sonrieron, en especial Lefiya que también se puso roja.
Loki al no sentir mentira alguna "Entiendo, pero si alguna vez necesitas ayuda no dudes en acudir aquí" dijo animadamente.
Bell asintió y fue Riveria quién dijo "Bueno dias Cranel-san, me alegra saber que te encuentras bien pero ahora tenemos una incógnita que quizás tu puedas respondernos" dijo Riveria con un tono algo apenado. Estaba segura que esto de debió a la historia le relató ayer a su alumna.
"Responderé lo mejor que pueda ¿De que se trata?" dijo el peliblanco con una cara de curiosidad.
"Hace unos momentos Loki actualizó el Falna de Lefiya y vimos que tiene una nueva habilidad, más bien dos" dijo calmadamente la pelijade.
Bell sonrió ampliamente "¿Dos habilidades nuevas? ¡Eso es genial!" dijo el peliblanco. No iba a preguntar de que se trataban, eso era privado.
Riveria miró a Lefiya y esta asintió con la cabeza, aun no podía creer que una habilidad así haya aparecido.
La pelijade le ofrece un trozo de papel a Bell y este extrañado lo toma para leer su contenido, lo que leyó en el hizo que sus ojos salieran de orbita de manera muy cómica.
"¡EHHHHHHHHHHH!" grito Bell
"Vaya... eso no me lo esperaba" dijo Kurama arqueando una enorme ceja.
Lo que había en el papel decía:
Voluntad de Fuego: Conversión de energía. El usuario puede convertir su energía mágica en otra energía llamada Chakra. Habilita el uso del Chakra.
Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear Chakra para realizar diferentes técnicas.
"P-pero ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?" dijo Bell en estado de shock. No podía creerlo, había otra persona que podía usar Chakra en este mundo.
Riveria apartó la mirada avergonzada "Creo que es mi culpa" fue todo lo que dijo.
"¿A qué se refiere señorita Riveria?" pregunto extrañado Bell, ya habiéndose calmado.
Riveria sin seguir haciendo contacto visual y rascándose la mejilla con un dedo dijo "A-ayer Lefiya estaba algo deprimida y decidí contarle toda la historia de Naruto-san para animarla..."
Bell parpadeo varias veces con expresión de tonto, como pensando en algo, cuando Riveria y Lefiya pensaban que estaba enojado, Bell sonríe como nunca y suelta una risa "Jajaja ¡Ya veo, eso es genial! Escuchaste la historia y te sentiste inspirada ¡Exactamente como me pasó a mi!" Dijo animadamente el peliblanco.
Kurama puso los ojos en blanco mirando hacia arriba -Ese idiota de Naruto, ni muerto deja de hacer lo impredecible- pero al final sonrió, estaba feliz que hubiera personas que se vieran realmente inspiradas por su amigo rubio a tal punto que les dio una habilidad.
Esta vez fue Lefiya quién hablo "¿N-no estas enojado?" preguntó tímidamente la pequeña elfa.
Sin dejar de sonreír el peliblanco dice "¿Enojado? ¿Por qué lo estaría? Me parece genial que también admires al señor Naruto tanto como yo".
Lefiya asintió sonrojada, ahora tenían algo en común, de hecho varias cosas. Ahora que se lo pone a pensar su deseo para superarse a sí misma después de conocer la historia debió verse reflejada en una habilidad, y según Bell a él también le pasó.
Ais y Loki se preguntaban de quién se trataba pero ahora estaban mas interesadas en la habilidad de Lefiya.
Fue Loki quién se llevo la mano a la mejilla preguntando "¿Entonces tu conoces esta habilidad? ¿Para qué sirve?"
Bell asintió con una sonrisa "El chakra sirve para muchas cosas, de hecho las posibilidades son casi infinitas si se entrena como es debido, desde saltar grandes distancias o potenciar tu fuerza hasta crear clones de ti mismo o caminar por las paredes o el agua".
Loki lo miró como si fuera un idiota "¿Crear clones de ti mismo?" dijo Loki olvidándose momentáneamente lo que relató Lefiya ayer "Eso es lo más estúpido que..."
"Jutsu Clon de Sombra" fue todo lo que dijo Bell y un clon apareció.
"¿EHHHHHHHHHHH?" gritó Loki mientras a Ais le brillaron los ojos al ver la copia.
Lefiya ya estaba acostumbrada a ver eso "¿E-entonces yo también puedo hacer esas cosas?" preguntó con timidez y algo de esperanza. Quizás esta sea la clave para finalmente nunca quedarse atrás.
Bell se llevó una mano a la mejilla en tono pensativo "Hmm, en teoría si podrías aunque no entiendo la primera habilidad, dice que convierte tu magia en chakra" dijo mientras se preguntaba como podría funcionar la habilidad
"¿Por qué no intentas liberar la magia de tu cuerpo sin usar ningún canto y ver que sucede?" esta vez fue Riveria la que dio la sugerencia.
Lefiya asintió con la cabeza y cerró los ojos tratando de liberar su magia como si lo hiciera con algún hechizo...
Todos estaban expectantes a que sucediera algo pero...
Nada
"..." Todos estaban en silencio.
Fue Kurama quién tuvo una idea "Muchacho, dile que haga lo mas básico para liberar chakra, usando un sello mientras trata de extraer su magia" dijo el zorro, era obvio que aun no podría liberarlo fácilmente debido a la falta de entrenamiento.
Bell hizo un 'o' con la boca ante tal revelación "Prueba poniendo tus manos así" dijo mientras le enseñaba el Sello manual del Tigre.
Lefiya trato de copiar la posición de manos y hacer lo mismo pero aun nada, en su cara se formó una expresión triste, estaba perdiendo las esperanzas, quizás era demasiado bueno para ser verdad y solo era una habilidad defectuosa.
Bell sonrió y se acercó a la pequeña elfa tomando sus manos "Lo estás haciendo un poco mal, tus pulgares deben ir así, y trata de liberarlo de golpe y rápidamente" dijo amablemente mientras acomodaba sus dedos en la posición correcta "Prueba ahora".
Lefiya nuevamente asintió, no le molestaba el contacto físico con Bell por alguna razón, entonces trato nuevamente de liberar su magia "¡Hyaa!" gritó adorablemente la pequeña elfa.
Una pequeña onda expansiva invadió la habitación, los cabellos de todos se ondearon un poco, no era ni por lejos la onda expansiva que hacia Bell pero era la misma energía.
"Felicidades, tienes chakra" dijo tranquilamente Bell con una sonrisa.
Lefiya puso una expresión de pura felicidad e inconscientemente abrazó a Bell "¡Lo hice, lo hice!" exclamó animadamente. Si lograba usarlo correctamente podría mejorar en muchas cosas.
Todos arquearon una ceja inclusive Ais al ver a Lefiya actuar así pero no dijeron nada para no cortar su momento de felicidad.
Fue Loki quien entonces habló "Pero entonces ¿Cómo se usa correctamente?" preguntó cerrando los ojos en tono pensativo, más de lo que ya estaban.
Nadie dijo nada porque no tenían idea de cómo hasta que Bell soltó una pequeña risa "Entrenándolo, obviamente" fue lo que dijo el peliblanco.
Lefiya volvió a poner una expresión triste, no tenía idea de cómo hacerlo y dudaba que siquiera su maestra supiera cómo.
Bell observo a la pequeña elfa, era adorable ver sus cambios de expresiones rápidamente, el peliblanco sabía muy bien que no había nadie mas en Orario que pueda ayudarla a mejorar su uso, así que la decisión era fácil.
"¿Por qué no entrenas conmigo? Te puedo enseñar lo que se" finalmente dijo el peliblanco.
Lefiya abrió los ojos de par en par "¿E-n serio? ¿No será molestia?" preguntó con esperanza, nuevamente asombrada por su amabilidad.
Bell negó con la cabeza mientras sonreía "Tenía pensado tomarme un descanso del calabozo por un tiempo para entrenar, el encuentro con el Infant Dragon me hizo recapacitar que hay ciertas cosas que no puedo depender siempre" dijo el peliblanco recordando la charla con su hermano cuando se despertó.
Lefiya sonrió de manera brillante "¡Me encantaría entonces!" dijo animadamente.
-De paso podré conocerlo más, es el escenario perfecto- pensó para si misma la elfa de cabello dorado.
Loki estaba feliz al ver a su hija tan animada mientras que Ais no sabía que pensar ni decir.
"¿Qué te parece si comenzamos la semana que viene?" preguntó el peliblanco. Eso le dará tiempo a descansar y preparar una agenda apropiada. También hablar con Freya que seguro está molesta.
Lefiya asintió feliz "¡Está bien!" fue todo lo que dijo.
Esta vez fue Riveria quien hablo "La semana que viene iremos de expedición, así que avisaremos luego a los demás miembros que no asistirás " Por suerte hay otros magos en la Familia que pueden ocupar el lugar de Lefiya, aunque no sean tan buenos como ella si son bastantes competentes.
"¡Muchas gracias Riveria-sama!" dijo animadamente, pensando como iba a ser el entrenamiento.
Bell sonrió y se dirigió al resto de los miembros de Loki "Entonces debería de irme ya, fue un placer conocerlas Loki-sama, señorita Ais."
Esta vez fue Loki la que hablo "¿Tan pronto? Hay varios miembros que quieren conocerte, regresaran más tarde" dijo la diosa. En especial Finn y Gareth quieren conocerlo.
Bell negó con la cabeza amablemente "Me encantaría conocerlos pero hay que debo hacer" dijo el peliblanco.
Todos asintieron con la cabeza, después de una despedida individual, Bell salió de la mansión y se dirigió a la Farmacia Azul pensando en como iba a entrenar a Lefiya.
"En eso puedo ayudar" dijo su hermano zorro en su cabeza.
Bell arqueo una ceja mentalmente y dijo -¿Cómo lo harás?- preguntó el peliblanco. Si Kurama puede ayudar es mucho mejor, su hermano es un excelente maestro.
"Ya lo verás" fue todo lo que dijo con esa sonrisa y brillo en los ojos que Bell conocía muy bien y que prometían dolor, mucho dolor.
Dentro de la Mansión Crepúsculo, Lefiya sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y no sabía por qué, pero no le dio importancia.
Poco sabía la pobre y pequeña elfa el infierno que se le avecinaba en forma de entrenamiento.
.
.
.
Y hasta aquí el capitulo, ya están presentados los tres personajes principales que acompañaran a Bell en la historia, Freya, Riveria y Lefiya, no habrá más heroínas, lo siento, desde que comencé la historia ya tenía pensado que sería un harem con esas tres heroínas. Lo que sí prometo es que se desarrollaran muy bien y tendrán un papel importante.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
