Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

CALLES DE ORARIO - CERCA DE LA FARMACIA AZUL

Bell seguía su camino hacia la Farmacia Azul bastante animado, había otro usuario de Chakra, pero lo más importante es que Lefiya se sintió inspirada por Naruto profundamente al igual que él, hasta el punto de ganar una habilidad, eso es lo que más lo animó, saber que aunque el ninja rubio ya no se encuentre entre los vivos su legado y forma de pensar aun sigue inspirando a las personas.

Una persona solo muere realmente cuando es olvidada.

Más tarde hablará con Lefiya con respeto a ello así de paso la conoce más, van a pasar bastante tiempo juntos a partir de la semana que viene después de todo, así que por ahora hay que hacer todos los preparativos.

"Sabes, te vendrá bien tener un compañero en entrenamiento, hay límites en lo que uno puede hacer solo". Dijo su hermano zorro en su cabeza.

Bell asintió feliz -Lo sé, aunque quizás le tome tiempo para que pueda dominarlo- dijo el peliblanco. A él le tomó dos meses dominar lo básico después de todo.

Kurama apartó la mirada "No estés tan seguro, si es lo que pienso quizás no le tome tanto tiempo aunque eso aunque ya lo veremos cuando comience el entrenamiento" dijo el zorro que tono pensativo. La pequeña es nivel 3 y su habilidad se basa en su estadística de magia el cual debe ser alto.

-Si le toma menos tiempo mejor aun, así podemos entrenar juntos cosas nuevas para ambos- dijo con una sonrisa.

"No te olvides que la muchachita puede ser el compañero de calabozo que buscabas también" dijo Kurama. Aparte ella es una maga también y ofrece lo que Bell no tiene, daño en área, ambos se complementaban muy bien.

-Ohhh, tienes razón- entonces sonrió aun mas -¡Eso es genial! Hablaré con ella sobre eso luego- dijo muy animado.

Finalmente llegó a la Farmacia Azul y Bell procede a entrar, Riveria le dijo antes que partiera que ya habían informado todo a Miach ayer, eso era de agradecer y le evitaba muchas explicaciones al dios peli azul.

Bell entra por la puerta "¡He vuelto Kami-sama!" dijo animadamente el peliblanco.

Miach dejó de escribir en su libro de cuentas al escuchar la voz de su hijo "Bienvenido Bell, se ve que ayer surgieron muchos inconvenientes" Dijo el dios con una amable sonrisa. Estaba feliz que Bell se encontrara completamente ileso.

Bell asintió "Así es, pero no podía abandonar a Lefiya de esa manera" dijo con una pequeña sonrisa.

"Hiciste lo correcto, estoy orgulloso de ti" ya conocía a Bell muy bien y él no iba dejar que alguien muera mientas pudiera evitarlo pero había otra cosa que le preocupaba.

"Por lo que me dijo Riveria-san usaste el poder de Kurama ¿Cómo se encuentra tu cuerpo?" Preguntó el dios peli azul. Eso era lo que más le preocupaba, estaba consiente de la carga que conlleva usar el Modo Chakra.

Bell rascó la nuca "Mejor que la última vez pero aun así me dejó bastante agotado y me hizo recapacitar que no debo depender de solamente de eso en caso de que surja una emergencia y tomé una decisión" dijo el peliblanco seriamente.

Miach arqueó una ceja "¿Oh? ¿Y cuál es?" preguntó, viendo la seriedad de su hijo seguramente se trataba de algo importante.

"Voy a tomarme un descanso del calabozo para entrenar como es debido y así prepararme bien para los pisos intermedios" dijo con determinación, no puede siempre depender del poder de su hermano.

Miach sonrió "Me parece muy bien, y no te preocupes por el dinero o las plantas, lo que has ganado estas ultimas semanas es bastante y ahora el negocio va de maravilla" dijo amablemente el peli azul. El dinero no importaba, incluso si estuvieran en quiebra como lo estaban antes lo más importante es la seguridad de Bell y que esté preparado.

Bell sonrió al ver que su dios le dio permiso "Muchas gracias Kami-sama, y no podrá creer lo que pasó esta mañana con Lefiya".

"¿Que sucedió?" preguntó con curiosidad Miach. El dios conocía a la pequeña elfa de la Familia Loki cuando un par de veces vez vino a comprar unas cosas a la tienda.

Bell sonrió felizmente "Según me dijeron anoche Lefiya se encontraba muy deprimida por lo que sucedió en el calabozo, entonces la señorita Riveria decidió contarle la historia del señor Naruto para levantarle los ánimos, Lefiya se sintió tan inspirada que ganó dos habilidades nuevas" dijo el peliblanco de forma animada.

Miach abrió los ojos de par en par "¿Dos habilidades?" dijo sorprendido. Ganar una habilidad en base a las emociones no sucede a diario, pero ganar dos al mismo tiempo es algo que nunca escuchó, realmente debió impactarle mucho la historia de Naruto.

Bell se rasco la mejilla "Técnicamente las dos están relacionadas, la primera es una de conversión de energía, con ella puede convertir su energía mágica en otra ¿Y adivine de que energía se trata? ¡Chakra!, ahora Lefiya puede usar chakra como yo" dijo felizmente el peliblanco.

Los ojos de Miach salieron de sus orbitas por un momento "Increíble...poder convertir energía mágica en otra que no existe en este mundo originalmente..." dijo el peliazul de una manera atónita.

Bell asintió felizmente "¡Así es! Así que tome la decisión de entrenarla en el uso del chakra junto con Aniki y si ella acepta quizás pueda ser mi compañera en el calabozo" dijo el peliblanco muy emocionado.

Miach sonrió, aunque estuviera sorprendido por la habilidad de la pequeña si se pone a pensar, las posibilidades del Falna son infinitas, nunca se sabe que habilidad puede nacer de ello.

"Me parece estupendo Bell, te hace falta un compañero y también me tranquiliza saber que ya no irás solo al calabozo" dijo amablemente el dios.

Bell nuevamente asintió "Gracias Kami-sama, hoy me tomaré el día con calma y descansaré también de paso podré ayudar en la tienda mientras tanto" dijo el peliblanco. Y también dejar algunos clones en la parte trasera para practicar Fuinjutsu, eso no requiere mucho esfuerzo aunque le estaba costando mucho avanzar en ello últimamente.

Entonces Bell se retira a la parte trasera para cambiarse a ropa mas cómoda.

Mientras tanto Miach se pone a pensar en como podría afectar a Bell que sea cercano a un miembro de la Familia Loki, la diosa no es mala persona, tiene su adicción al alcohol pero quitando eso ella cuida mucho a sus miembros y se preocupa por ellos e irónicamente aunque sea apodada 'La Diosa del Engaño' ella es una persona bastante honesta y directa, duda mucho que le haga algo malo a Bell y menos después de como este evitó que la sancionaran, según dijo Riveria toda Familia Loki estaba muy agradecida con su hijo peliblanco por haber salvado a uno de los suyos.

-Primero Freya y ahora Loki...- pensó Miach con un suspiro. Su hijo literalmente está relacionado con las dos Familias más poderosas de la ciudad y en muy buenos términos, en especial Freya según lo que relató cuando vino a visitarlo personalmente y le pidió que no dijera nada a Bell sobre eso que hicieron con Hephaistos, normalmente no confiaría en ella pero jamás vio a la Diosa de la Belleza actuar así antes, ya no tenía esa aura de superioridad alrededor de ella y se la veía mas humilde cuando hablaba así que decidió escucharla.

-Y pensar que es el mismo peliblanco qué estaba devastado esa tarde sin saber a donde ir...- Pensó Miach con una sonrisa. El dios nunca se hubiera imaginado que todo esto terminaría de esta manera, pero viendo como es la forma de ser de su hijo tampoco sorprende mucho, es una persona única en su tipo.

Al final se encogió de hombros, jamás se va a arrepentir de tener a Bell en la Familia, incluso si este tuviera al mundo en su contra Miach siempre estará de su lado.

Sin darle más importancia, el dios procede a seguir con su libro de cuentas, el negocio iba bastante bien.

.

.

.

Ya era de noche, después de un día de trabajo en la tienda junto con entrenamiento en Fuinjutsu Bell se encontraba acostado en el sofá sin su camisa, Miach estaba por actualizar su Falna.

Miach abrió los ojos ligeramente "Bell, ya puedes subir a Nivel 2" dijo el Dios con una sonrisa.

En cambio los ojos de Bell se abrieron de par en par "¿¡En serio!? ¿Tan rápido?" preguntó casi gritando. No se esperaba subir de nivel nivel tan pronto.

Kurama puso los ojos en blanco ante la estupidez de su hermano menor.

A Miach le dio un tic en el ojo al no poder creer lo que dijo su hijo "Tienes una o quizás la habilidad de crecimiento más poderosa que hay existido jamás, es prácticamente una habilidad trampa ¿¡Y aun así te sorprendes!?" dijo de manera cómica y pero después agregó "Y no es de extrañar que puedas subir de nivel, realizaste una gran hazaña al derrotar a ese Irregular"

Bell soltó una risa de manera tímida ante la veracidad de eso, por momentos se olvida que Voluntad Heroica es habilidad de crecimiento, él solo se recuerda que es una habilidad que recibió gracias a su héroe Naruto.

Aun así Miach sonrió, estaba feliz que su hijo estuviera creciendo tan bien "¿Recuerdas lo que hablamos de las habilidades de desarrollo el otro día? Asombrosamente puedes elegir una entre tres"

Eso sorprendió al peliblanco, las habilidades de desarrollo son habilidades especiales que tienen la oportunidad de aparecer en una subida de nivel.

Se diferencian de las habilidades normales en el sentido de que son características que se especializan en un área determinada. Poder elegir una entre tres da paso a lo que se puede especializar Bell a partir de ahora dependiendo de cual elija.

"¿Como se llaman las habilidades Kami-sama? Hay que elegir con cuidado, es algo muy importante" dijo Bell animadamente, esto decidirá parte de su futuro.

Miach asintió con la cabeza "En efecto, hay que elegirla muy bien" y entonces comenzó a nombrarlas "La primera es Cazador, una habilidad bastante buena que mejora tu rendimiento contra monstruos que ya hayas derrotado previamente, no me extraña que la tengas para elegir debido a que estas últimas semanas has realizado una masacre en los pisos superiores" dijo el dios peli azul con un suspiro.

Bell asintió con la cabeza, quizás se haya pasado un poco eliminando monstruos en los primeros pisos, de hecho cuando otros aventureros veían que Bell estaba en algún piso en concreto, se iban a otro sabiendo que ese mismo piso iba a estar vacío por un tiempo.

Miach prosiguió "Esta es una que nunca escuché, se llama Suerte, aunque no sepa lo que pueda llegar a hacer en concreto puedo estimar que hace lo que su nombre indica, aumentar tu suerte en general".

"Ohh, esa suena muy útil" dijo Bell algo sorprendido, nunca es malo tener suerte de más, en especial en situaciones de emergencia que requieran de ella para tener éxito.

Entonces Miach hizo una expresión extrañada "Y la última es una que no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser, se llama Senjutsu, ni siquiera por el extraño nombre puedo estimar qué hace"

Bell hizo una expresión de confusión "¿Senjutsu? Me preguntó que hará..." jamás escucho de algo así.

Esta vez fueron los enormes ojos de Kurama que salieron de su orbita de manera cómica como si fuera caricatura haciendo sonido y todo "¡Acepta esa última inmediatamente!" dijo su hermano alterado, algo raro en el zorro.

-¿Aniki? ¿Qué es Senjutsu y para...-

"¡AHORA!"

"Kami-sama, elijo Senjutsu" dijo rápidamente. Su hermano zorro estaba dando miedo por alguna razón.

Miach no se esperaba eso "¿Estás seguro? No sabemos que pueda llegar a ser" dijo el peli azul. No era recomendable elegir una habilidad que no se tiene conocimiento alguno, podría ser cualquier cosa, buena o mala.

"Aniki al parecer si sabe lo que es y confío plenamente en él, seguro que me explicará más tarde" dijo el peliblanco. Jamás dudaría de la palabra de su hermano.

Miach asintió con la cabeza y procedió a subir de nivel a Bell, aunque nunca haya hablado directamente con el zorro, el peliazul sabe que es alguien extremadamente sabio e inteligente.

Finalmente terminó y le presento el papel a su hijo.

Bell Cranel

Nivel: 2

Familia: Miach

Fuerza: I0

Resistencia: I0

Destreza: I0

Agilidad: I0

Magia: I0

Senjutsu: I

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

"Jujujuju Esto es perfecto jujujuju" dijo su hermano frotándose sus patas mientras se reía de manera diabólica como si se tratara de un villano de novela barata.

-Aniki, me estás asuntando- dijo Bell con una gota de sudor. Sea lo que sea, Senjutsu era algo que a su hermano le interesaba.

Finalmente Bell le dio las buenas noches a Miach y se fue a su habitación.

-¿Y bien? ¿Qué es Senjutsu?- preguntó telepáticamente el peliblanco después de acostarse en su cama.

El zorro sonrió "Tomará tiempo explicarlo con detalles, te lo explicaré en el plano mental esta noche, pero por ahora déjame decirte que lo vamos a entrenar sin descanso después de que domines tu naturaleza elemental, el Senjutsu será la alternativa perfecta para no depender del Modo Chrakra todo el tiempo" dijo su hermano, ahora más tranquilo.

Bell asintió feliz y se fue a dormir para hablar con su hermano detenidamente sobre eso.

.

.

.

Dos días habían pasado desde que Lefiya recibió esa habilidad, aun le costaba creer que algo así había sucedido solamente por sentirse tan inspirada por Naruto.

Desde esos días ha aprendido algunas cosas por su cuenta, una es que ahora puede sentirlo en su interior fácilmente, era difícil de explicar pero al sentir su magia puede ver como esta se transforma en chakra cuando ella lo desea, era algo extraño.

También aprendió a liberarlo usando el método que Bell le mostró en la mansión ese día, al principio podía hacerlo solamente poniendo sus manos en esa posición pero después lo podía hacer sin ella aunque el chakra que liberaba era en menor cantidad. Su maestra también estaba fascinada por eso y dijo que también ella se uniría al entrenamiento cuando pudiera.

Hablando del peliblanco, Lefiya ya no podía esperar para verlo, de hecho es por eso que ahora se dirigía a la Farmacia Azul, Bell aun no le había devuelto su báculo y era una buena excusa.

Mientras caminaba a la Farmacia Azul se puso a recordar los eventos del calabozo, y las cosas que dijo el peliblanco en esos momentos, como cuando le dijo que jamás la abandonaría por nada y después se lanzó a luchar sabiendo que estaba en una situación desventajosa o cuando rompió el cristal mágico, todo para que ella no sufriera un castigo por parte del gremio y sin pedir nada a cambio.

Ahora que ya conoce su estado de Jinchuriki y sus efectos secundarios por usarlo, ya entiende por qué Bell estuvo esquivando los ataques del Infant Dragon antes de rematarlo, estaba haciendo tiempo hasta que sus clones eliminaran a los demás monstruos porque sabía que podía quedar inconsciente y no quería que Lefiya quedará desprotegida.

Le pequeña elfa aun no sabía como se sentía respecto a él, incluso hay momentos que provocaba que dejara pensar en Ais, solo sabía que sentía la necesidad de conocerlo más y entrenar juntos era la manera perfecta.

Finalmente llegó a la tienda y entra por la puerta "Bienvenido a la Farmacia Azul... ¡Oh Lefiya, un gusto verte! ¿Qué te trae por aquí?" preguntó Bell con una enorme sonrisa. Eso hizo que Lefiya se sonrojara un poco, realmente la echaba de menos verlo estos últimos días.

Al final logro suprimirlo y sonrió "Buenos días Bell, hoy recordé que aun tienes mi báculo que guardaste en el calabozo y lo necesito para mis lecciones de magia" dijo tranquilamente con un tono algo agudo. Era mentira, pero no iba a decir que solo fue una excusa para venir a verlo.

Bell golpeó un en su palma al recordar eso y se llevo la mano detrás de la cabeza de forma tímida "Oh cierto, lo siento, me olvidé por completo de ello" dijo el peliblanco soltando una pequeña risa.

"Yo también me olvidé debido a todo lo que sucedió así que no te preocupes" dijo Lefiya mientras se acomodaba el cabello detrás de su oreja.

Bell se puso a pensar un momento y al parecer tomó una decisión "Vamos al comedor a tomar un té mientras busco el pergamino y de paso quisiera discutir algunas cosas con respecto al entrenamiento" dijo el peliblanco mientras cerraba la tienda por un rato debido a que Miach no se encontraba en el momento y Naaza aun no regresaba de su viaje.

Lefiya asintió con la cabeza, la pequeña elfa estaba muy interesada en eso, en especial después de todo lo que presencio ese día y al parecer ella también puede hacerlo ahora.

Mientras tomaba asiento en la mesa, Bell se puso a preparar el té, después se fue a su habitación a buscar al pergamino y regresó a los pocos minutos.

"Por cierto, ¿Cómo hiciste eso? pude notar que de esos pergaminos sacaste las pociones también" preguntó intrigada Lefiya mientras lo observaba atentamente.

Bell sonrió y comenzó a explicar "Esto se llama Fuinjutsu, quiere decir Técnicas de Sellado, dibujando diferentes tipos de Kanjis o símbolos y canalizando tu chakra puedes realizar diferentes cosas, una de ellas almacenar objetos en pergaminos, extremadamente útil en el calabozo para no llevar mochila" dijo Bell en tono de profesor.

Lefiya hizo un lindo y adorable 'o' con la boca "Ohhh, eso suena muy interesante ¿Crees que podría hacerlo?" preguntó la pequeña elfa animadamente mientras sus orejas templaban un poco.

Bell soltó una risa, ella estaba reaccionando exactamente igual que él cuando descubría todas las cosas que podía realizar "No veo por qué no, requiere practicar mucho la caligrafía, de hecho ¿Por qué no pruebas retirar tu báculo del pergamino? Simplemente haz el sello del Tigre del otro día seguido de liberar tu chakra mientras tocas el papel" dijo el el peliblanco amablemente. Esto era divertido, ahora entendía por que Kurama disfrutaba tanto enseñar.

Lefiya asintió e intento tal cual como Bell instruyó, liberó su chakra mientras tocaba el símbolo del papel, acto seguido una pequeña cortina de humo apareció y cuando se disipó se encontraba su báculo encima del papel "Ohhhhhhh" dijo adorablemente la elfa con estrellas en los ojos. Era algo increíble.

"Bell, Bell, ¿Qué otras cosas puedes hacer con Fuinjutsu?" preguntó emocionadamente, ella tiene buena caligrafía así que podría aprenderlo con facilidad si practica.

Bell soltó otra risa ante la linda actitud de la elfa "Todo, las posibilidades son infinitas, incluso hasta podrías alterar el espacio-tiempo, aunque eso requiere años o incluso décadas de practica dependiendo de que tan bueno seas en el arte" dijo Bell recordando al padre de Naruto y su famosa técnica del Dios Trueno Volador.

Entonces Bell recordó algo "Ya sabes la existencia de Kurama ¿Verdad? la razón por la que puede vivir dentro mío convirtiéndome en Jinchuriki es debido a un sello de Fuinjutsu" dijo mientras se levantaba la camisa para mostrarle el sello en su estomago.

Lefiya se sonrojó al ver los músculos pero se disipó rapido al observar el sello "Increíble, ¿Pero no es incomodo para él?" preguntó algo preocupada. A ella en lo personal no le gustaría vivir dentro de alguien.

Bell sonrió melancólicamente y negó con la cabeza "Desafortunadamente no podría sobrevivir afuera debido a que este mundo no posee chakra que lo pueda sustentar, pero por el lado positivo dentro del sello es muy cómodo, gracias a eso se creó un espacio llamado Plano Mental donde Aniki vive en un hermoso y enorme prado verde muy relajante" dijo calmadamente mientras servía el té en la mesa.

Las orejas de Lefiya descendieron un poco ante la triste noticia de que no podría sobrevivir afuera "Ya veo... eso es triste, aunque al menos se encuentra cómodo dentro tuyo" dijo sonriendo.

Bell se rasco la nuca y soltó una risa "Jajaja, no te preocupes porque se encuentre triste, según lo que dijo Aniki se la está pasando mejor que nunca en sus más de 1000 años de vida viendo este nuevo mundo desde mis ojos"

Eso levantó el animo de la elfa y sus orejas también se levantaron "Más de 1000 años, si que es un ser ancestral..." dijo en asombro pero entonces notó algo en lo que dijo Bell hace un momento "Por cierto ¿Por qué le dices Aniki?" preguntó Lefiya con curiosidad.

Bell sonrió más que nunca "Somos como hermanos en todo menos sangre, de hecho él fue el que me enseñó todo lo que se con respecto al chakra" dijo el peliblanco con un brillo en los ojos que a Lefiya le pareció muy atractivo.

"Entiendo, son muy cercanos" dijo la elfa también sonriendo y bebió un sorbo del té "Esto está delicioso" finalizo sorprendida mientras miraba el contenido para ver que tipo de planta era.

Bell hizo una sonrisa astuta "¿Verdad que sí? Es una de las plantas que encontré en el calabozo, por cierto deberíamos hablar ahora sobre el entrenamiento" dijo el peliblanco mientras también hacia un sorbo de su té de manera relajada.

"De hecho, yo podría responder a eso" dijo su hermano zorro, pero esta vez su voz no estaba en su cabeza sino que sonaba en el comedor.

Lefiya se sorprendió al escuchar una voz tan grave y notó que de Bell, mas concretamente su estomago, se empezó a formar una espiral de chakra color naranja, dicho chakra se movió hasta encima de la mesa y comenzó a tomar forma, pasaron unos segundos y encima de la mesa se encontraba un pequeño zorro con orejas similares a un conejo, ojos rojos y una sola cola.

"Pfffffffff" Bell escupió todo el té que justo estaba bebiendo "¿A-a-aniki? ¿Qué haces afuera? ¿Cómo? ¿Cuando? ? ¿Estás bien? ¿El sello se rompió?" preguntaba el peliblanco en pánico mientras observaba su sello teniendo miedo que se haya roto y su hermano estuviera en peligro.

"Cálmate muchacho, no soy exactamente real" Dijo Kurama solo se estiraba relajándose como si se acabara de despertar de una siesta "Ahhh, es bueno estar fuera finalmente"

Pero Bell aun no salía de su asombro "¿Pero entonces cómo? ¿Y por qué estás tan pequeño?" dijo mientras observaba a una versión mucho más joven de su hermano, era del tamaño de un zorro real.

Kurama soltó una risa "Esto es lo que tenía en mente para instruir a esta jovencita, básicamente es un Clon de Sombra tuyo el cual yo tomé posesión y lo transformé en una forma similar a la mía" dijo mientras observaba su cuerpo "Aunque no me esperaba que tuviera este tipo de forma tan pequeña, debe ser al poco chakra que utilicé"

Bell parpadeo con una expresión de tonto pero al final soltó una risa "Jajaja, ¡Eso es genial! Ya entiendo, ahora que lo pienso puedo sentir que mandaste a dormir a tu forma original dentro mío y cuando tu clon del exterior desaparezca recibirás todas las memorias en el original" dijo con una enorme sonrisa. Su hermano podrá disfrutar estar fuera de vez en cuando.

"Exactamente muchacho, te estas volviendo muy perspicaz últimamente" dijo tranquilamente entonces se dirigió a Lefiya que aun estaba con su típica cara de pez, abriendo y cerrando la boca sin poder creer lo que estaba viendo "Buenos días jovencita" saludó amablemente.

Dicha jovencita aun estaba en shock, pero no era porque de la nada apareció un zorro que podía hablar sino por otra extremadamente importante razón "Zo-zo-zo-zorrito" tartamudeó débilmente.

"¿Mm?" Kurama la miró extrañado sin entender por qué reaccionaba así, había presenciado cosas más sorprendentes el día de su encuentro con el Infant Dragon.

"QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" gritó Lefiya agudamente y se lanzó sobre Kurama abrazándolo y estrujándolo hasta la muerte entre sus brazos. El pequeño zorro era extremadamente adorable que no pudo evitarlo.

"GAAAAH" fue todo lo que dijo Kurama mientras la pequeña elfa estrujaba su mejilla en la mejilla del zorro.

"¡Que pelaje tan suave y esponjoso! ¡Podría acariciarlo todo el día!" exclamaba Lefiya mientras aun seguía acariciándolo.

"Ahhhh, muchacho ¡Ayúdame!" ordenó Kurama mirando a su hermano menor mientras era estrujado por la elfa que aun no volvía en si.

Bell no pudo resistirlo más al observar la escena y cayó al suelo "Jajajajajaja" se reía mientras sostenía su estomago que ya le estaba doliendo. De todas las reacciones que el peliblanco esperaba de Lefiya esa era la que menos se hubiera imaginado.

"Jovencita...¡Cál..ma..te!" dijo el zorro difícilmente ante la fuerza del abrazo y viendo que Bell no iba a ayudar en nada.

Finalmente Lefiya volvió en sí y abrió los ojos sorprendida "Oh, lo siento" dijo algo apenada mientras dejaba a Kurama nuevamente sobre la mesa "No pude evitarlo..." terminó diciendo rascándose la mejilla de forma adorable.

"Por fin... pensé que iba a morir y eso que soy inmortal, de hecho ni siquiera real en esta forma..." dijo jadeando fuertemente. ¡Esta muchachita usó mucha fuerza!.

Lefiya hizo una expresión apenada "L-lo siento de nuevo, Me llamo Lefiya, ¿Usted es Kurama-san verdad? un placer conocerlo" dijo en voz baja atando los cabos finalmente de quién era el adorable zorro. Aun no podía creer que reaccionó así al verlo.

Al final después de calmarse el zorro soltó una risa "Así es jovencita, y al igual como le dije a Bell en su momento, no hace falta tantas formalidades, vamos a pasar un buen tiempo juntos entrenando" dijo Kurama mientras se acomodaba en su clásica posición de su cabeza encima de sus patas.

Eso hizo que Lefiya abriera los ojos y sus orejas se levantaran "¿Me vas a entrenar tú?" Preguntó con esperanza. Al final decidió aceptar lo que dijo y tratarlo mas informal.

El zorro asintió con la cabeza "Así es jovencita y por lo que pude sentir cuando liberaste el chakra en el pergamino tienes mucha facilidad al usarlo" dijo el zorro tranquilamente. Estuvo observando muy atentamente cuando Lefiya liberó su chakra.

"¿E-estas seguro? No quiero causar muchas molestias..."dijo algo apenada. Estaba muy agradecida por la oferta pero no quería molestar mucho a Kurama en ello.

Bell sonrió mientas se sentaba nuevamente en silla "Aniki es un excelente maestro y disfruta mucho haciéndolo también, así que no te preocupes por ello y acepta" dijo amablemente mientras servía mas té a la pequeña elfa "Por cierto Aniki ¿Quieres té?" Preguntó relajado, ya había asumido por completo y con total naturalidad de que su hermano se encontraba fuera así como si nada y estaba muy feliz por ello.

Kurama se encogió de hombros y aceptó, bebiéndolo con la lengua, jamás había probado cosas de humanos, solamente humanos en si "Ohh, esto es muy bueno" dijo mientras seguía bebiendo relajado.

Bell sonrió "¿Verdad? Te dije que iba a valer la pena adentrarse en en esa cueva del piso 6 el otro día" dijo el peliblanco.

El zorro soltó un resoplo con sarcasmo "Eso dices ahora pero bien que entraste en pánico al ver esa horda de War Shadows aparecer después" dijo en tono burlón.

Bell soltó una risa recordando ese día mientras que Lefiya estaba sorprendida al ver las interacciones de los dos hermanos "E-entonces estaré en tu cuidado, Kurama-sensei" finalmente dijo sonriendo de una manera brillante. El zorro parecía alguien muy amable, aunque no tanto como lo es Bell.

Al zorro le brillaron los ojos y sonrió de una manera extraña ante los ojos de la pequeña elfa "Así que Kurama-sensei ¿Huh? Se ve que tengo una nueva alumna" dijo en un tono grave mientras aún sonreía.

Bell se levantó, se fue al frente de Lefiya y puso una mano sobre su hombro "Solo te diré una cosa" dijo con una expresión extremadamente seria "Sobrevive" dijo mirándola fijamente a los ojos.

Lefiya sintió miedo ante eso y ahora se preguntaba si realmente fue buena idea aceptar la oferta, ni siquiera su otra maestra Riveria daba tanto miedo.

Kurama dio un salto y se coloco en frente de su nueva alumna para observarla detenidamente "Mmm, eres una maga y lo puedo entender pero aun así tus músculos necesitan más trabajo, no debes descuidar el aspecto físico jovencita, y más ahora que utilizarás chakra" dijo el zorro en tono contemplativo.

Lefiya asintió con la cabeza "Nunca tuve la necesidad de esforzarme físicamente, siempre estuve detrás de las filas, ese siempre fue mi lugar" dijo en un tono un poco triste mientras sus orejas se caian recordando la razón por la que se adentró ese dia en el calabozo en primer lugar.

Esta vez fue Bell quién dijo "¿Qué ese es tu lugar? Eso es una estupidez" dijo en tono serio.

Eso hizo que las orejas de la elfa volvieran a levantarse "¿A qué te refieres?" Preguntó mirándolo fijamente.

"Ese día en el calabozo vi el hechizo que lanzaste al dragón reaccionando rápidamente cuando corrió hacia ti, tienes un enorme talento y alguien como tu jamás debe decir que su lugar es estar siempre detrás, incluso siendo una maga" dijo el peliblanco con una enorme sonrisa mas brillante que el sol mismo.

Lefiya abrió los ojos de par en par mirándolo fijamente mientras el corazón le latía con fuerza, esas eran las palabras que más quería escuchar, siempre le dijeron que debía quedarse atrás y lanzar hechizos para asistir.

"G-gracias Bell" fue todo lo que pudo decir en tono bajo apartando la mirada roja como un tomate. No podía casi ni hablar.

"Y eso es otras de las cosas que quería discutir" dijo el peliblanco tranquilamente. Sin darse cuenta del efecto que sus palabras tenían en la elfa.

Las orejas de Lefiya temblaron un poco por la curiosidad "¿Qué otro asunto?" Preguntó poniendo los ojos redondos.

Bell sonrió amablemente "Me habías dicho que te adentrarse a los pisos intermedios ese día ¿No?" Preguntó el peliblanco.

Lefiya asintió con la cabeza "Así es, quería practicar en combate real directamente" dijo la elfa

Bell asintió también "¿Te gustaría que vayamos juntos en equipo después de finalizar el entrenamiento?" dijo con otra sonrisa.

Lefiya hizo otro adorable 'o' con la boca y sonrió enormemente "¡Por supuesto!" Dijo sin siquiera pensárselo. Era una fantástica idea en muchos aspectos, primero por que se complementan bien con sus habilidades individuales, segundo porque ambos usan chakra y tercero y más importante porque pasará más tiempo con él.

Bell extendió su mano "Entonces estaré a tu cuidado, Lefiya" dijo con una sonrisa.

Lefiya tomó su mano al instante "¡Lo mismo digo, Bell!" Dijo aun sonriendo.

Ambos estaban completamente ignorantes que este fue el momento en que se formó un dúo que será extremadamente famoso en el calabozo y en todo Orario en general.

Fue Kurama quién interrumpió el momento para dirigirse a Lefiya "Bien jovencita, ya tengo una agenda planeada para ti" dijo calmadamente.

Lefiya se dirigió al adorable zorro "Haré todo lo que digas Kurama-sensei" dijo con fuego en los ojos.

El zorro sonrió malévolamente "Me alegra que digas eso, porque dentro de 5 días comenzaremos con el régimen, todos los días te levantaras a las 4:30 AM y después del desayuno iremos a una zona del bosque que rodea la ciudad para comenzar el entrenamiento físico hasta mediodía, después de eso comenzará el entrenamiento en chakra hasta el anochecer y lo repetiremos todos los días hasta que yo diga lo contrario" dijo Kurama en su tono de profesor.

La quijada de Lefiya se cayó hasta el suelo, era un régimen brutal y sin compasión. La elfa miró a Bell para ver si decía algo y este apartó la mirada sin querer hacer contacto visual, como mandando sus condolencias al haber experimentado lo mismo.

"Buena suerte sobreviviendo a eso" fue todo lo que dijo el peliblanco.

"L-lo intentaré" dijo en voz baja, nuevamente preguntándose en que se ha metido.

*TOC TOC*

Mientras Lefiya lloraba internamente el sonido de la puerta se escuchaba en la entrada de la tienda.

"¿Un cliente quizás?, Ahora vuelvo" dijo el peliblanco y se dirigió al frente.

Bell abrió la puerta e hizo su clásico tono de negociante "Lo siento pero ahora estamos...cerrados..." dijo el peliblanco pero su voz se fue apagando al ver a la persona que estaba frente suyo.

Era Freya en su identidad de Syr.

Y una extremadamente enojada Freya, su expresión era neutral pero sus ojos no. Ni siquiera tenía que leer sus emociones para saber que estaba enojada, muy enojada.

"Syr-chan" dijo Bell tímidamente.

"¿Se encuentra Miach o la muchacha chienthrope?" Fue todo lo que preguntó en tono frío.

Bell se rascó la mejilla "No, pero..." Dijo el peliblanco pero no pudo decir nada más cuando Freya entró a la tienda, cerrando la puerta con fuerza y llevando a peliblanco dentro, tomándolo del brazo.

"Syr-chan, necesito que me escuches..." dijo el peliblanco mientras era arrastrado del brazo.

Freya se dio vuelta para mirarlo de frente y desactivó su transformación de Syr, revelando su identidad de diosa, tenía su clásico atuendo pero encima tenía una especie de abrigo con capucha que cubría su cabeza, acto seguido la diosa se bajó dicha capucha revelando su rostro y su largo cabello plateado.

Bell abrió los ojos de par en par ante eso "¡Espera! No hagas eso...¡AHHHHH!" no pudo terminar su frase cuando Freya tomó la nariz del peliblanco con sus dedos en un agarre mortal y muy doloroso.

"¿CÓMO ES ESO DE UN INFANT DRAGÓN IRREGULAR?" gritó de manera furiosa "¿ESTÁS LOCO?"

Bell se acobardó de miedo, la razón por la que Freya estaba tan enojada es que no sabe que se enfrentó al Infant Dragon debido a que tenía que proteger a Lefiya, el estúpido clon olvidó mencionarlo debido a que estaba asustado. La diosa piensa que Bell se enfrentó al dragón solamente para medir sus fuerzas.

"Pero no tuve opción alguna para escapar, aparte salí ileso" trató de razonar Bell en un tono nasal mientras Freya aun sostenía su nariz.

Freya lo miró fijamente "Había muchas más opciones, una de ellas era ir al piso de abajo mientras el dragón te perseguía, después lo rodeabas para escapar de nuevo al piso de arriba ya teniendo al monstruo atrás" dijo la diosa aun elevando la voz.

Bell se encogió avergonzadamente, no había pensado en eso y en efecto, era una muy buena opción, incluso cargando a Lefiya en sus brazos el peliblanco era más rápido que el monstruo y hubiera sido posible.

"Tienes toda la razón en eso Freya-chan, pero ahora mismo hay algo más importante que debo decirte y es...-"

"¿Y como se te ocurre usar el poder de Jinchuriki? ¡Tuviste una enorme suerte de no quedar inconsciente a la merced de futuros monstruos! ¡Sin contar que seguro no te puedes ni mover estos días!" Interrumpió nuevamente la Diosa.

"Eso lo sé perfectamente y ya encontré una alternativa, pero en serio ahora no es el momento, en el comedor están...-"

"¡Y lo peor de todo es que...! ...Oh..." Freya había nuevamente interrumpido para seguir con su reproche pero no pudo terminar lo que decía cuando vio que en la sala había una pequeña elfa con cabello rubio y dorado mirando a la diosa fijamente.

Dicha elfa había ido al frente de la tienda para ver que sucedía al escuchar que la puerta se cerró de manera muy fuerte y ruidosa y lo que vio la dejó congelada.

Una de las camareras del bar que suelen frecuentar con su familia estaba allí frente a Bell y acto seguido se convirtió otra persona

Frente a Bell se encontraba la diosa con la Familia más poderosa de la ciudad y esta tomó al peliblanco de la nariz y lo comenzó a regañar de manera muy enojada.

"..." Freya miró a la elfa sin decir nada.

"..." Lefiya miró a Freya tampoco sin decir nada.

Freya giró nuevamente su cabeza para mirar a Bell "¿Oh? ¿Y ahora también me estás engañando?" Dijo esta vez con una tonada dulce, demasiado dulce.

Bell entró en pánico por alguna razón "¡No, te equivocas! Nada de eso" dijo el peliblanco "¡Y tu y yo no tenemos nada aun!" Terminó de agregar sin darse cuenta de cierta palabra que dijo inconscientemente.

Freya parpadeó al no escuchar mentiras y ella si se dio cuenta cuando dijo aun. Eso la hizo gritar internamente de felicidad al saber que si tiene oportunidad con su amado, así que se calmó por completo.

Después volvió a mirar a la pequeña y aun congelada elfa y soltó un suspiro, normalmente antes hubiera usado sus ojos para encantarla y que se olvide de todo lo que presenció en los últimos minutos pero la Freya de ahora se siente diferente, ya no piensa solamente en ella misma de manera egoísta.

Finalmente soltó la nariz de Bell que ya estaba roja e hinchada y se acercó a la elfa.

"Buenos días pequeña ¿Quién eres tu?" Preguntó amablemente Freya mientras se agachaba ligeramente poniendo las manos en sus rodillas para estar a su misma altura.

Por la reacción que tiene seguramente lo presenció todo, incluso la transformación, fue bastante descuidada por su parte pero estaba muy enojada hace algunos momentos y de hecho aún lo está.

Lefiya todavía no sabía como reaccionar "L-lefiya, un gusto conocerla Freya-sama" fue todo lo que pudo decir. No podía creer lo que estaba pasando, había escuchado los rumores de la personalidad implacable de La Diosa de la Belleza pero nada en cuanto a lo que presenció recién, y sin contar la transformación. Ahora estaba asustada pensando que algo le podía suceder a ella o a su familia por haber visto algo que no debía.

Freya sonrió dulcemente, pero esta vez de verdad "¿Prometes no decir nada con respecto a la transformación?" Preguntó de manera tranquila la diosa.

Lefiya puso los ojos redondos "Lo prometo Freya-sama, no diré nada, ni siquiera a mi familia" dijo tímidamente. Aparte no era el lugar de Lefiya decir algo, si se pone a pensarlo la diosa es dueña de hacer lo que ella desee con su vida aunque sigue siendo algo de no creer.

Freya asintió al no sentir mentiras "¿A qué Familia perteneces?" preguntó. Nunca esta de mas estar atento por si acaso.

"Familia Loki" dijo la elfa mientras sus orejas temblaron un poco.

A Freya le dio un tic en el ojo al escuchar ese nombre -De entre todos los dioses tenía que ser justo ella...- dijo mentalmente pensando por qué tuvo que ser justo Loki.

Esta vez fue Bell quién se acercó "Por ahora vamos al comedor a hablar, ya preparé un té" dijo mientras aun se frotaba la nariz, por poco y Freya se la arranca.

Al final Freya accedió y se dirigió al comedor junto con los demás entonces vio algo que le interesó bastante.

Se acercó rápidamente al zorro "Ohhh ¿Y quién es esta cosita tan adorable?" Pregunta sonriendo viendo a la pequeña y tierna bola de pelos.

"Hey" Saluda despreocupadamente Kurama a la diosa, levantando una pata.

Entonces Freya abre los ojos de par en par, conocía esa voz, a veces hasta tiene pesadillas con ella "¿K-K-K-Kurama-san? ¿Qué hace usted fuera? ¿Y por que se encuentra tan pequeño?" Pregunta con sumo respeto la diosa. Aunque haya mejorado estas últimas semanas todavía estaba un poco aterrada del zorro.

Kurama sonrió "Pasaron algunas cosas y ahora esta jovencita de aquí es mi alumna también" dijo tranquilamente mientras señalaba a Lefiya con la cabeza. También lo dijo en parte como mensaje de que la pequeña elfa esta bajo su protección por si intenta hacer algo, aunque el zorro lo duda, Freya no es tan mala persona después de todo.

Mientras Lefiya se sentaba en la silla frente a la mesa se preguntaba por qué la diosa trataba con tanto respeto a su nuevo maestro, algo debió pasar pero no era su lugar preguntar aunque aun estuviera asombrada de que alguien tan rico y poderoso como ella se encontrara en este humilde hogar para tomar un té.

Freya asintió con la cabeza tímidamente mientras se sentaba y la curiosidad le ganó "¿Qué clase de cosas?" preguntó.

Esta vez fue Bell quién se acercó a la mesa "Está todo relacionado y también es la razón por la que tuve que enfrentar al Infant Dragon Irregular forzosamente" dijo mientras colocaba una taza de té en frente de la diosa.

Freya arqueó una elegante y plateada ceja "¿Como fue exactamente? Tu clon solo me contó como te enfrentaste a uno y lograste derrotarlo usando los poderes de Kurama-san" preguntó la diosa. Quizás no debió enojarse tanto y había mas en la historia de lo que el clon relató antes de desaparecer.

Bell estaba por responder con sinceridad mientras terminaba de beber su té pero Kurama se le adelantó rápidamente "Un aventurero desconocido dejó una cantidad enorme de cadáveres en el piso 11 haciendo que el Infant Dragon se tornara Irregular, la jovencita de aquí al ser una poderosa maga quiso acabar con la criatura para evitar que no causara estragos pero lastimosamente resultó que la habilidad del Irregular era inmunidad completa a la magia y dicha criatura la atacó dejándola gravemente herida a punto de morir" dijo Kurama con seriedad en su adorable y pequeño rostro mientras que Bell y Lefiya se atragantaban con el té que estaban bebiendo al escuchar seméjate mentira, ¡Lefiya fue la causante de todo en primer lugar!.

El zorro no era estúpido, si Bell llegaba a decir que la Familia Loki volvió a causar problemas vaya a saber como podría reaccionar Freya viendo lo furiosa que se puso cuando se enteró del accidente de los Minotauros, eso podría causar una guerra total. Por suerte la detección de mentiras de los dioses no tiene efecto en Kurama así que él si puede mentir o decir una verdad a medias sin ser detectado.

Freya sin tener idea que su detección de mentiras no tiene efecto en el zorro se lo tragó con papas y se dirigió hacia Lefiya abrazándola fuertemente "¡Ohh pobrecita y qué valiente!, Déjame adivinar, fue Bell quién te salvó y conociéndolo no iba a abandonarte a tu suerte" dijo la diosa mientras la sostenía en sus brazos.

Lefiya en los brazos de Freya sin saber que decir y con una expresión de tonta solo dice "S-sí, fue una experiencia horrible...Y sí, Bell me salvó la vida...fue muy valiente" entonces la elfa mira a Kurama y este le pone una cara de 'Ni te ocurra decir nada al respecto'. Por suerte Lefiya captó el mensaje silencioso. También estaba asombrada a lo diferente que era la Diosa Freya con respecto a los rumores, parecía muy amable.

Bell afortunadamente captó el mensaje también y prosiguió con la historia "Después de derrotarlo me quedaban fuerzas suficientes para salir del calabozo mientras cargaba a Lefiya hasta la Mansión Crepúsculo para que sea sanada por la señorita Riveria que posee una excelente magia de curación, desafortunadamente me desmayé en frente de la puerta por los efectos de usar el poder de Aniki y pasé la noche allí" dijo rascándose la mejilla, ya no había mentiras en eso por suerte.

Freya tomó la taza con su mano "Ya veo, eso explica por qué tuviste que enfrentarlo, no tuviste opción y querías salvar a esta pequeña, eso es típico de tu actitud" dijo con una hermosa sonrisa sabiendo la forma de ser de su amado conejo mientras que procedió a probar el té "Esto está delicioso ¿Qué planta es?" preguntó mientras observaba el liquido detenidamente.

Nuevamente Bell puso esa sonrisa astuta "Es una planta rara que encontré en el piso 6 del calabozo y estaba bastante escondida en una cueva ¿Te gustaría llevarte un poco? encontré bastantes" preguntó el peliblanco sabiendo que aparte del vino a Freya le gusta mucho el té.

Freya asintió muy feliz "¡Gracias! Le diré a Ottar que lo prepare esta noche" dijo con una sonrisa mientras que Lefiya puso una expresión blanca imaginándose a El Rey preparando delicadamente un té con su enorme tamaño, era algo muy bizarro.

Después de que Bell sacara de un pergamino las plantas para dárselas a Freya, esta las guardo en su bolso que traía cuando era Syr y siguió disfrutando su té hasta que preguntó "Por cierto Kurama-san, ¿Por qué decidió tomar a esta muchachita como alumna?" La diosa ya sabía que aparte de hermano el zorro era el maestro de su amado zorronejo.

Kurama sonrió "Esta muchachita puede usar chakra así que decidí entrenarla en ello" fue todo lo que dijo.

"Pffff" Freya escupió el té al escuchar eso y miró a Lefiya con los ojos como platos "P-pero ¿Cómo? ¿Acaso eres del mundo de Naruto? Esa energía no existe aquí después de todo y Bell lo puede usar gracias a Kurama" preguntó atónita mientras la observaba de arriba a abajo y olvidando el -san en el zorro.

Lefiya negó con la cabeza tímidamente y decidió decirle la verdad, ya estando completamente segura de que Freya no era ni de lejos lo que los rumores hablaban de ella "La noche del encuentro con el dragón me sentía deprimida y Riveria-sama me relató la historia de Naruto-san para animarme, me sentí tan inspirada por él que obtuve una habilidad para convertir energía mágica en chakra" dijo con una pequeña sonrisa recordando el relato del ninja rubio.

Freya hizo un adorable 'o' con la boca asombrada al igual que Miach "Increíble, que el Falna otorgue algo así..." dijo mientras pensaba la infinidad de posibilidades que incluso los dioses aun desconocen acerca del Falna.

Esta vez fue Bell quién asintió con una sonrisa "Y eso nos lleva ahora, después del encuentro con el Infant Dragon había decidido tomarme un descanso del calabozo por un tiempo para entrenar adecuadamente y cuando descubrimos que Lefiya podía usar chakra, con Aniki decidimos que entrene con nosotros también y en el futuro hacer equipo en el calabozo" dijo animadamente el peliblanco.

Freya se tomo un tiempo para procesar lo que dijo su amado entonces sonrió mientras asentía con la cabeza "Me parece bien, me trae tranquilidad al alma saber que irás preparado al calabozo y por sobre todo acompañado" entonces la diosa se dirigió a Lefiya "Y tu jovencita, por favor cuida de Bell, tiende a meterse en problemas todo el tiempo, y tu también ten cuidado, no se que nivel eres pero los pisos intermedios son peligrosos" dijo amablemente. La adorable elfa no le caía mal aunque fuera de la Familia de Loki y Bell estará más seguro si va acompañado.

-Entonces le daré eso a Bell cuando termine de entrenar y se disponga a ir al calabozo de nuevo- pensó también la diosa para si misma sabiendo que el pedido que le hizo a Hephaistos ya estaba listo

Lefiya asintió con la cabeza mientras sonreía "Lo haré Freya-sama, no se preocupe" dijo tranquilamente. No sabía que tipo de relación tenían Bell y la diosa pero al parecer eran muy cercanos, eso la deprimió un poco por alguna razón.

Entonces Freya se levanto "Por mucho que me gustaría quedarme a seguir disfrutando este té debo irme o sino Mama Mia se enojará, no tenía pensado quedarme mucho tiempo, solo golpearte lo suficiente" dijo la diosa mientras se volvía a transformar en Syr y se volvió a dirigir Lefiya "Y recuerda no decir una palabra a nadie de esto ¿Sí?" dijo con una dulce sonrisa que le dio un poco de miedo a la elfa.

La elfa negó repetidamente con la cabeza "Jamás, ni siquiera a Loki-sama" dijo rápidamente. No quería provocar una posible guerra después de todo.

Freya sonrió y se fue junto con Bell al frente de la tienda "Si vas a entrenar por mucho que me duela se lo cansador que es, así que no hace falta que vengas a la torre durante ese tiempo pero si ven a visitarme cuando este con Syr y no te olvides de pasarte por la Anfitriona de la Fertilidad de vez en cuando a comer" dijo con una enorme sonrisa.

Bell lo pensó por un momento, le encantaba visitarla a la torre pero lo que dijo era verdad, terminaba muy agotado después de un día completo de entrenamiento así que al final asintió con la cabeza "Está bien Freya-chan, te visitaré al bar durante las noches y quedarme a comer" dijo el peliblanco mientras le daba un gentil abrazo de despedida.

Freya lo abrazo también "Es una promesa ¿Sí?" dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la tienda.

Bell sonrió para si mismo, realmente le gustaba Freya y pronto tendrán que hablar con ella sobre eso pero por ahora hay que concentrarse en entrenar duro.

Regreso al comedor y vio que Lefiya y Kurama estaban platicando, al parecer se van a llevar muy bien en el futuro. Cuando Bell entro al comedor Lefiya también se levantó de la silla "Yo también debería de irme" dijo con una sonrisa la pequeña elfa.

Bell asintió con la cabeza "Esta bien, en cinco días pasaré a buscarte a la mansión Loki durante la madrugada así vamos al bosque para comenzar" dijo el peliblanco. Eso le dará tiempo a que su cuerpo este al cien por cien

Lefiya sonrió enormemente "¡Okay! Me parece bien" dijo la pequeña elfa y decidió hacer algo atrevido, le dio un abrazo "¡Nos vemos en cinco días!" se despidió roja como un tomate y se retira fuera de la tienda sin dejar que el peliblanco pueda despedirse también.

Bell se quedó con una cara de tonto hasta que al final pudo reaccionar y sonrió, le estaba cayendo muy bien la forma de ser de Lefiya.

Poniéndose a lavar las tazas de té se imagina que el entrenamiento será mas interesante de lo que pensaba.

.

.

.

Y hasta aquí el capitulo, uno de relajación y transición para dar más profundidad a los personajes y de paso que se conozcan entre ellos un poco.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.