Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
CALLES DE ORARIO - CAMINO A LA MANSION LOKI
Cinco días habían pasado desde entonces y Bell iba camino a la Mansión Crepúsculo, en ese tiempo dos cosas importantes sucedieron, Naaza finalmente regresó de su viaje siendo informada de todos los hechos que pasaron últimamente, al principio casi ahorca a Bell por enfrentarse a un Irregular pero se calmó cuando le contó verdaderamente la razón y se quedó muy sorprendida al saber que Lefiya puede usar chakra al igual que su nuevo hermanito y también estuvo de acuerdo que se tome un tiempo para entrenar y posteriormente ir al calabozo con ella, estar solo en los pisos intermedios es suicidio prácticamente.
Lo segundo y lo más importante, la deuda de Miach fue anónimamente pagada por completo, Dian Cecht vino furioso un día a la tienda preguntando que había hecho junto con una muchacha con cabello largo de color gris que por la expresión de su cara estaba avergonzada por la actitud de su dios, mientras que dicho dios comenzó a mandar insultos a Miach a diestra y sintiera, Kurama se enfureció tanto por eso que comenzó a mandar una enorme cantidad de instinto asesino a través de Bell que hizo que el dios casi necesite un cambio de pantalones y se retire rápido de la tienda diciendo que ya no hay mas deuda mientras que la chica hizo una reverencia disculpando las molestias. Kurama ya consideraba al peli azul y la chica perro como parte de su familia y no iba a permitir que nadie los insultara, ni siquiera un dios.
Naaza estaba tan feliz que comenzó a llorar al saber que por fin ya no causará mas problemas financieros a la familia y tenía la duda de quién fue el héroe anónimo y por qué lo hizo. Bell ya tenía una especulación de quién fue y lo mostró en su rostro accidentalmente, Miach y Naaza querían saberlo pero el peliblanco no quería revelarlo por respeto a ella que por alguna razón lo hizo de forma anónima, al final no pudo resistir la cara de perrito triste de Naaza (literalmente) y reveló quien fue, la chica chienthrope se abalanzó a Bell estrujándolo hasta la muerte y también a Kurama que por cierto ya se había presentado en su forma pequeña el día anterior ante ambos.
Hablando de Kurama, el zorro realmente conectó con ellos, en especial con Naaza, ambos se la pasaron platicando mientras la chica perro atendía en el mostrador y solo se callaban cuando venía un cliente, Bell tuvo una especulación de que debe ser cosas de caninos y sin querer lo dijo en voz alta durante la cena dando como resultado que ambos lo miraran de una manera asesina que casi hace que se atragante del susto y se prometió a si mismo que jamás volver a mencionar algo así.
Fuera de esas dos cosas no sucedió nada mas, quizás lo mas relevante también fue un evento organizado por la Familia Ganesha llamado Monsterphilia pero el peliblanco decidió no ir. Bell aprovechó la semana para descansar, lamentablemente su entrenamiento en Fuinjutsu no iba muy bien, ya le estaba costando bastante avanzar después de aprender lo básico, Kurama simple y de manera brutal le dijo que apesta en el arte e hizo que Bell se desplomara en el suelo con una nube de depresión en la cabeza. Aun así seguirá practicándolo, aunque progrese extremadamente lento a comparación de antes.
Finalmente Bell llega a la mansión y toca la puerta y espera unos momentos hasta que finalmente alguien abre la puerta y esa persona Lefiya pero vestía diferente.
Ya no llevaba su clásico vestido color rosa sino que ahora llevaba unos pantalones deportivos de color negro bastante ajustados y flexibles que le llegaban hasta un poco antes de los tobillos así como también una especie de falda encima de ellos color crema que le llegaban hasta los muslos, en la parte superior simplemente tenía una camisa deportiva acompañado de un suéter color rosa que lo tenía abierto.
Bell sonrió al verla "¡Buenos días Lefiya!" saludo animadamente el peliblanco al ver a su nueva compañera.
Lefiya sonrió dulcemente "Buenos días Bell" dijo con su clásico tono agudo y adorable. Había echado un poco de menos ver al peliblanco estos días.
Bell la observo de arriba abajo "Veo que ya no llevas tu vestido, aunque lo puedo entender debido a lo que vamos a hacer" dijo tranquilamente. Aunque el vestido que usaba siempre le quedara adorable el peliblanco tiene que admitir que ahora también se ve demasiado bien también.
La pequeña elfa asintió apartando un poco la mirada, no estaba acostumbrada a vestir algo así "Sí, Kurama-sensei me lo recomendó mientras tu te despedías de Syr-san"
-Eso y también me dijo que lo hiciera si no quería mostrar mi ropa interior muy seguido- pensó con las mejillas algo rojas.
Bell asintió con la cabeza "Sea como sea, te ves increíble" dijo el peliblanco con una sonrisa.
Eso hizo que la elfa se pusiera como tomate y apartara aun mas la mirada aunque por dentro esperaba que le diera un cumplido debido a que fue al distrito comercial a comprarla y la eligió en parte también para que se vea bien exclusivamente para él y al mismo tiempo que sea cómoda y práctica para entrenar.
"G-gracias" dijo tímidamente para entonces preguntar "¿Vamos?" Tenía ganas de comenzar, esto era una nueva etapa en su vida después de todo.
"¿No tienes que despedirte de tu familia?, seguramente no volveremos hasta el anochecer" preguntó el peliblanco.
Lefiya negó con la cabeza "No, todos se fueron de expedición ayer y Loki-sama aun duerme, es muy temprano aun, pero ella ya sabe sobre el entrenamiento así que no se va a preocupar" dijo con una pequeña sonrisa y entonces recordó algo abriendo sus ojos "Oh, casi lo olvido, espera aquí un momento" dijo y entró rápidamente a la mansión.
Cuando volvió trajo tres bentos en sus manos "Para la hora del almuerzo, uno para cada uno, incluyendo Kurama-sensei" dijo tímidamente. Esperaba que a Bell le gustara, lo preparó ella misma.
Bell asintió con la cabeza "Seguro que estará delicioso" dijo con esa enorme sonrisa que tanto le gusta a Lefiya.
Por su parte Kurama estaba agradecido, aunque él no necesitará comer lo que cuenta es la consideración de la muchacha hacia él.
Entonces partieron hacia la puerta de la ciudad donde el guardia que se suponía que debería estar cuidando estaba tomando una siesta debido a lo temprano que era y nuevamente Kurama se preguntó que diablos sucede con la seguridad de esta ciudad.
Cuando finalmente llegaron al lugar donde Bell entrenó el rasengan antes y el zorro finalmente salió afuera.
"!Buenos dias Kurama sensei!" Saludo animadamente la elfa a su nuevo maestro.
El zorro sonrió "Buenos dias jovencita, me alegra verte con tanta energía porque la vas a necesitar" dijo y entonces se subió a sus hombros y se acostó cómodamente.
Lefiya estaba extrañada de por qué hizo eso pero entonces el zorro se dirigió a Bell.
"Tú ya sabes que hacer, ya vimos cuál fue tu naturaleza elemental y te expliqué el procedimiento en el plano mental, yo acompañaré a la muchacha y le daré ánimos" dijo el zorro con una sonrisa que Bell ya conocía muy bien.
Lefiya sonrió cuando dijo que le daría ánimos personalmente, su maestro era muy amable y considerado después de todo.
"Para empezar quiero que corras alrededor de las murallas de la ciudad a ritmo normal y después volveremos para hacer otra serie de ejercicios hasta el mediodía dónde después de almorzar comenzaremos con los ejercicios de chakra, no quiero queja alguna ¡ASÍ QUE MUEVETE YA QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA!" Gritó el zorro lanzando una considerable cantidad de instinto asesino.
"¡Ahhhhhhhhhh!" Gritó Lefiya con lagrimas en los ojos. Aunque no fue demasiada cantidad de instinto asesino, fue lo suficiente para aterrar a la pobre elfa a más no poder y comenzó a correr a toda velocidad tratando de escapar pero olvidándose que tenía al zorro en sus hombros.
Bell sonrió melancólicamente "Ahhh, que recuerdos me trae..." diciéndolo de una forma nostálgica como que fueron hace muchos años pero en realidad fue hace pocos meses que él sufrió lo mismo.
Bell se fue hacia un árbol y retiró una buena cantidad de hojas que dejó en el piso para comenzar su entrenamiento, naturaleza elemental o también llamada transformación de la naturaleza es algo diferente a la manipulación de chakra que Bell ha estado aprendiendo durante estos meses.
Mientras que Manipulación de la Forma cambia la forma y el movimiento de chakra, como el Jutsu de Clones por ejemplo, la transformación de la naturaleza elemental cambia la naturaleza real del chakra, la alteración de sus propiedades y características en algún tipo de elemento.
Según su hermano el chakra puede transformarse en cinco elementos básicos: fuego, tierra, agua, viento y electricidad. Cada persona en el mundo de Naruto posee al menos un elemento de los cinco mientras que otros pueden entrenar un segundo. También hay raros casos de personas que poseen 3 o más.
El otro día Bell finalmente utilizo el papel de chakra elemental para saber su elemento, era el viento y según su hermano zorro daba la coincidencia que era el mismo que Naruto, eso puso feliz a Bell sabiendo que tiene algo más en común con su heroe y modelo a seguir.
De todos los elementos, el viento es el mejor para combate cuerpo a cuerpo junto con la electricidad aunque este último se especializa más en velocidad mientras que el viento en causar mas dañó.
Bell ya es bastante veloz por si solo así que el viento le viene como anillo al dedo, aunque el zorro solo conoce muy pocos jutsus de viento eso no importa, la finalidad del entrenamiento es poder imbuir el arma u otros objetos con dicho elemento aumentando su daño cortante e incluso el alcance.
Este entrenamiento tomará mas tiempo que los demás, quizás semanas, a diferencia de los otros entrenamientos la carga mental sería demasiada si Bell usa todos sus clones así que solo lo limitar después verá que tal le va.
Para entrenar el elemento viento es muy simple, primero se toma una hoja y se intenta cortar por la mitad utilizando solamente el chakra elemental, aunque parezca fácil no lo es en absoluto.
Una vez que uno pueda partir la hoja debe hacer el mismo procedimiento con algo mas duro como una piedra por ejemplo.
Y finalmente el último paso es partir una cascada al medio y dejarla en ese estado por un buen rato solamente usando chakra de viento. Según relató su hermano zorro, Naruto logró terminar todo eso en pocos días utilizando muchos clones pero el ninja rubio en ese entonces ya tenía años de entrenamiento como Shinobi mientras que Bell solo lleva unos poco meses.
Bell procedió a crear cinco copias y comienza su entrenamiento intentando partir la hoja, requería de mucha concentración y era extremadamente difícil, debía manipular el chakra y al mismo tiempo transformarlo al elemento viento.
Al cabo de una hora hace desaparecer los clones y su hermano nuevamente tenía razón, la carga mental era enorme, quedará limitado a 5 después de todo.
El peliblanco procede a intentar partir la hoja ahora con las memorias de sus copias pero aun así nada.
Bell soltó un suspiro "Esto será difícil..." Murmuró el peliblanco, pero no se iba a rendir en lo absoluto, ahora tiene más gente a la que proteger con respecto a antes, Lefiya y Riveria eran también parte del circulo de personas cercanas al peliblanco ahora.
.
.
.
Mientras tanto Lefiya ya estaba por terminar la rutina matutina de ejercicio físico y sentía que su cuerpo dolía hasta en partes que no sabía que podían doler, si no fuera por el Falna la elfa pensaba que ya podría estaría muerta.
-¿Amable y considerado? ¿Quién fue el idiota que dijo eso? Es un demonio, un absoluto demonio del mal en forma de un adorable y tierno zorro- pensó la pequeña elfa mientras caía al suelo después de completar la última lagartija.
"Lo...logré..." fue todo lo que dijo entre jadeos. No podía ni levantarse, ni siquiera mover los brazos.
"Bien hecho muchacha, no pensé que lo terminarías todo en tu primer día, admiro tu convicción para mejorar" dijo el demonio zorro mientras se levantaba de su siesta.
Lefiya solo miró a su maestro sin decir nada y después miro al cielo "A este punto no se si podré entrenar durante la tarde" dijo con una tonada triste mientras sus orejas decaían también, estaba demasiado agotada.
"Yo no me preocuparía por eso" dijo otra voz que se acercaba a ella "Supuse que iba a terminar así y traje algo especial para ti"
La elfa giró los ojos y miró a Bell "¿Algo especial para mi?" Murmuró "¿De que se trata... ¡Kyaa!" no logró terminar de preguntar cuando Bell la cargó como princesa, no le resultaba desagradable para nada, mas bien lo contrario.
"Por ahora vamos a dónde tenemos el campamento" dijo el peliblanco sonriendo mientras aún cargaba a la elfa.
Lefiya solo se limitó a asentir con la cabeza mientras Bell se dirigía al mini campamento que habían establecido que consistía en una mesa, dos sillas, varios litros de agua en recipientes y dos bolsas de dormir por si alguno se desmaya o tiene alguna lesión y debe descansar por un rato, todo cortesía de los pergaminos para fácil transporte.
Bell colocó gentilmente a Lefiya encima de la bolsa de dormir y se dirigió a la mesa donde habían varios pergaminos, de uno de ellos sacó una poción de color amarilla, acto seguido se agachó y levantó a Lefiya con mucho cuidado colocando la poción en sus labios para que la beba.
La elfa ni se lo pensó y se bebió todo el contenido con total confianza, tenía un gusto acido pero no era desagradable.
Después de un minuto el efecto llegó, la mirada débil y cansada de Lefiya fue remplazada completamente por una de vigor, su cuerpo ya no se sentía cansado en lo absoluto, de hecho estaba mejor que nunca.
Se levantó al instante de un salto y tomo a Bell de los hombros "¿Q-que me acabas de dar?" Preguntó mirándolo fijamente con sus redondos ojos azules.
Bell soltó una risa "Jajaja, es una poción energizante que Naaza inventó el otro día gracias a todas las plantas que recolecte en mis viajes al calabozo" dijo sonriendo mientras miraba lo bien que ya se sentía la elfa "Me imaginaba a que ibas a terminar así debido al brutal entrenamiento de Aniki y por eso le pedí que hiciera una buena cantidad para estas semanas" desde que ya no está la deuda, Naaza ha estado experimentando con todo tipo de pociones nuevas ahora que ya no siente presión ni culpa.
Lefiya lo miró sorprendida a todas las molestias que se tomó por ella "¿N-no es muy costoso?" Preguntó tímidamente. Una poción con un efecto así no debe ser barata.
"No te preocupes por eso, no lo fue" dijo el peliblanco negando con la cabeza "E incluso si lo fuera le hubiera pedido que las prepare igual, somos un equipo después de todo" terminó de decir con una enorme sonrisa.
"Equipo..." Murmuró Lefiya. Esa palabra retumbó en la cabeza de Lefiya con mucho eco.
Ella siempre había formado grupo con los miembros de su familia y a pesar de que se lleve muy bien con ellos y sea amiga de la gran mayoría al final de todo son solo eso, un grupo, un grupo de gente que trabaja individualmente pero en conjunto para cumplir un objetivo en común, si uno se queda atrás de un grupo los demás seguirán avanzando dejándolo atrás y esa persona debe esforzarse para volver a alcanzarlos, si es que puede.
En cambio un equipo son personas que siempre están cuidando tus espaldas, si uno se queda atrás, los demás frenarán su avance tratando de ayudar a que vuelva adelante y en el caso de que no pueda avanzar, ellos se van a quedar esperando a tu lado el tiempo que sea necesario hasta que puedas hacerlo.
Y en esa última categoría entra Bell.
La Familia Loki es su grupo mientras que Bell ahora es su equipo.
"Lo somos Bell" dijo de manera tranquila pero con la sonrisa más hermosa que Bell jamás haya visto en ella. "Espero que tengas más de esas pociones porque voy a necesitar muchas estos días".
Bell sonrió enormemente también "Jajaja, ¡Así me gusta! No te preocupes que hay muchas mas de donde salieron esas"
Lefiya ya tomó su decisión, no será mas reservada con Bell y aceptará todo lo que él tenga para ofrecerle y ella le dará todo lo que pueda ofrecerle a cambio, porque para eso son un equipo.
"Finalmente lo entendiste" dijo una voz tranquila en su hombro, era su maestro que le hablaba solamente a ella para que Bell no escuchará "No tienes que ser reservada con nosotros, en especial con Bell"
Lefiya asintió "Ahora mi tarea es trabajar duro para cuidar sus espaldas al igual que él cuida la mía" dijo tranquilamente pero con fuego en los ojos.
"Esa es la actitud muchacha, me caes bien, vamos a almorzar y comenzaremos los ejercicios de chakra" dijo Kurama sonriendo.
"¡Sí, Kurama-sensei!" Dijo animadamente la pequeña elfa.
Después del almuerzo y de un enorme cumplido de Bell y un 'Nada mal' de Kurama, el peliblanco volvió con su entrenamiento de naturaleza elemental y ahora estaban solo estaban Lefiya y el zorro.
Lo primero que hizo Kurama fue darle una explicación básica de lo que es el chakra y los tres pasos para utilizarlo correctamente, sentir, canalizar y moldear.
"Bien jovencita, dime qué has logrado descubrir esta semana con respecto a tu habilidad" preguntó el zorro después de la lección básica.
Lefiya esta semana no se quedó con los brazos cruzados esperando, estuvo experimentando mucho con respecto a su habilidad y descubrió un par de cosas.
Se hace exactamente como si fuera magia solo que primero hay que convertirla.
"Creo que sentirlo puedo hacerlo bien porque se hace exactamente igual que sentir la magia, es difícil de explicar pero puedo sentir como la magia se convierte en chakra gracias a la habilidad" dijo Lefiya mientras estaba sentada frente al zorro.
Kurama asintió "No me sorprende, tu a diferencia del muchacho obtienes el chakra de una fuente de energía que ya tenias previamente dominada, en este caso la magia" dijo en su tono de profesor "Entonces pasemos al segundo paso, canalizarlo, para ello debes primero sentirlo y acto seguido debes canalizarlo en alguna parte de tu cuerpo, si lo mandas a tus brazos puedes aumentar tu fuerza o si lo mandas a tus pies puedes saltar grandes distancias o correr a mayor velocidad"
"Ohh ahora entiendo, cuando él saltaba de tejado en tejado de manera inhumana estaba canalizando chakra en sus piernas..." Dijo la elfa mientras recordaba el día que Bell la cargaba a la Mansión Crepúsculo. "Por favor dime cómo se hace correctamente Kurama-sensei" pidió la alumna a su maestro.
Y así comenzó la lección de Lefiya de como canalizar chakra así como también medir sus fortalezas y sus límites con respecto a su habilidad. Kurama estaba sorprendido, la niña tenía un talento natural, la única desventaja eran sus reservas, el chakra consumía bastante de su poder mágico, no era ni por lejos las reservas que tenía Bell pero él es un Jinchuriki, y todo todo Jinchuriki tiene reservas enormes.
Haciendo una comparación simple en cuanto a reservas de cada uno usando por ejemplo Clones de Sombra seria:
Bell puede hacer ahora mismo 18 clones
Y cuando Lefiya aprenda el Jutsu, el Zorro estima que podría hacer unos 5 o 6, no está nada mal y le servirán para entrenar, obviamente esa cantidad aumentará a medida que lo haga su Falna.
Por ahora debe enseñarle a que haga los tres pasos básicos para usar chakra, a Lefiya le tomará mucho menos tiempo que a su hermano menor al parecer.
.
.
.
Finalmente ya estaba por anochecer después del primer día de entrenamiento del nuevo dúo y ya se encontraban frente a la Mansión Crepúsculo, Lefiya estaba tan cansada que solo caminó en modo piloto automático sin decir una palabra, en su cabeza solo había 3 necesidades en estos momentos: ducha, cena y cama.
Fue Bell quien rompió el silencio "Entonces te veré mañana Lefiya" dijo con una pequeña sonrisa. El peliblanco entendía mejor que nadie como se sentía la elfa porque también lo vivió hace unos meses.
"Mm" dijo Lefiya con los ojos casi cerrándose "Te veo mañana" y nuevamente le dio un abrazo pero esta vez mas calmadamente. Estaba tan cansada que ni vergüenza sentía ya.
Bell devolvió el abrazo con gusto "Buenas noches y procura cenar bien así como también desayunar mañana" se despidió calmadamente.
Lefiya asintió y entró a la mansión entonces Bell siguió su camino hacia el bar de Freya para cenar, le había prometido ir de vez en cuando después de todo.
.
.
.
ANFITRIONA DE LA FERTILIDAD
Bell entró al bar y su primera impresión fue que era un lugar acogedor con un ambiente algo amigable lleno de aventureros bebiendo o comiendo mientras celebraban otro día eficiente en el calabozo.
También notó que había muchas camareras yendo y viniendo, todas con el mismo uniforme que usa Freya en su identidad de Syr. Entre ellas noto una elfo, dos mujeres gato y un humano. Lamentablemente no pudo ver a Freya entre ellas.
Finalmente se acercó a la barra y se sentó, no sabía si debía esperar a ser atendido o llamar a una camarera personalmente para ordenar algo.
"¿Oh? ¿Una cara nueva?" Dijo una voz femenina pero algo áspera.
Se trataba de una enana bastante alta y robusta de cabello color castaño con un uniforme similar al de las camareras pero de diferente color, el suyo era azul.
Bell sonrió amablemente "Buenas tardes, así es, me han recomendado este lugar varias veces y finalmente decidí venir a probar la comida" dijo el peliblanco tranquilamente mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.
La mujer sonrió también "¡Vienes al lugar correcto! Me llamo Mia Grand pero todos me dicen Mama Mia. ¿Eres un aventurero?" Pregunta de manera jovial.
Bell asintió con la cabeza "En efecto, comencé hace aproximadamente un mes y medio" dijo tímidamente el peliblanco rascándose la mejilla.
-Así que es ella, la antigua capitana de la familia de Freya-chan- dijo telepáticamente el peliblanco a su hermano.
El zorro también observaba a la enana "Puedo sentir que tiene bastante fuerza y las camareras también, no son para nada débiles" dijo el zorro en modo contemplativo para después agregar "Cosa que no es de sorprender, gran parte de los aventureros de la ciudad son unos cretinos arrogantes y egoístas y un lugar como este, dónde frecuentan dichos aventureros a menudo, necesita de trabajadores que sepan defenderse ante posibles inconvenientes"
Bell asintió mentalmente, era completamente cierto, lo vio varias veces cuando se encontraba en el gremio incluso hubo una vez que hasta quisieron atacarlo en el piso 4 pero solo bastó que su hermano liberara algo de instinto asesino y salieron corriendo del miedo.
"Ya veo, un novato ¿Tienes dinero para pagar?" Preguntó entrecerrados los ojos un poco. Si es novato entonces no debe tener mucho dinero.
Bell sonrió "No se preocupe por ello" dijo amablemente. Dinero es lo que menos le falta ahora mismo y más aun que la deuda de Miach fue pagada. Ahora solo le queda ahorrar para comprarse un arma decente.
La enana asintió "¿Entonces que te sirvo?" aunque sea vea algo débil si tiene dinero es lo que importa.
Bell se puso a pensar un momento, no tenía idea de que servían aquí así que tuvo otra mejor idea "Lo que usted desee, pero que sea una cantidad considerable, estoy hambriento" y no era broma, el entrenamiento elemental es duro, incluso más de que lo fue el Rasengan en su momento.
Música para los oídos de Mia "Jajaja ¡Hablas mi idioma niño! Déjalo en manos de Mama Mia" dijo con una enorme sonrisa.
Mientras esperaba la comida Bell escuchó la voz que más quería escuchar ahora mismo "Por fin viniste" dijo dicha voz susurrándole al oído desde atrás.
"Buenas tardes Syr-san" dijo Bell dándose vuelta con una enorme sonrisa pero Freya lo miró fijamente sin decir nada.
Entonces Bell captó el mensaje silencioso "Buenas tardes Syr" dijo esta vez tratándola más casual pero aun no había respuesta y esta vez hizo un muy adorable puchero.
Bell puso los ojos en blanco ligeramente, esta diosa a los ojos de todos es refinada e implacable pero en realidad puede llegar a ser caprichosa e infantil como una niña pequeña "Buenas tardes Syr-chan" dijo esta vez, al final decidió cumplir con sus caprichos.
Fue un efecto inmediato, Freya hizo una brillante sonrisa "Buenas tardes Bell ¿Cómo te fue en tu entrenamiento?" Preguntó sentándose, ignorando completamente que estaba aun en horas de trabajo.
Bell negó con la cabeza pero aun así sonrió "Me va a tomar un tiempo dominarlo, es bastante complicado y agotador"
Freya abrió los ojos ligeramente "¿Incluso más que el Rasengan?" Preguntó la diosa. Recordaba cuando le relataba su entrenamiento con los globos de agua y pelotas, según él era bastante agotador.
El peliblanco asintió una vez seriamente "Mucho más, incluso solo puedo limitar a 5 el ya sabes que" dijo recordando la carga mental que provoca solo por una hora tratando de partir esa hoja junto con sus clones.
Eso hizo que Freya levantara las cejas, normalmente su amado siempre usaba todos los clones posibles para entrenar y los hacia desaparecer de a poco.
"¿Y a la pequeña como le fue?" Preguntó Freya. Por alguna razón le cayó bastante bien Lefiya en el poco tiempo que habló con ella y su color alma, aunque no tan pura como la de Bell era de un hermoso color y eso jamás miente.
Eso le hizo soltar una risa "Te puedo asegurar que tendrá pesadillas por una buena cantidad de días" el peliblanco hasta escuchó murmullos por parte de la elfa maldiciendo lo adorablemente diabólico que era su nuevo maestro.
Freya puso su mano en la mejilla mientras su brazo estaba apoyado en el mostrador "Dile que no se pase tanto con la pobre niña" dijo Freya algo preocupada por la elfa debido al brutal régimen de Kurama "Ahora en parte ella y yo tenemos algo en común, a veces soñamos con zorros jeje" dijo riéndose mientras cerraba los ojos a su broma.
A Bell le causó gracia eso "Jajaja, ya me puedo imaginar por qué" dijo también riéndose un poco recordando el encuentro de ese día. Por suerte Freya no lo toma mal diciendo que se lo merecía por haber actuado como lo hizo.
Mientras ambos se reían y conversaban plácidamente había dos personas que observaban y no entendían nada, una era la amiga de Syr, una elfo llamada Ryuu y la otra era Mia que mientras preparaba la comida mientras escuchaba la conversación.
Y ambas tenían lo mismo en mente, jamás habían visto a Syr comportarse así de manera tan natural, al principio pensaban que el niño era otra de las victimas de Syr que engatusó para que gaste dinero en el bar pero por la manera que conversaban no era el caso.
La que más resultó impactada fue Mia, ella sabe muy bien quien es Syr, de hecho fue una de las razones por la que pudo dejar parcialmente la Familia Freya, que permitiera a su diosa trabajar en el bar bajo una identidad falsa.
-Por la manera en que interactúan se ve que se conocen muy bien- pensó Mia. Pero eso era algo muy extraño, Freya solo abandona su torre para venir a trabajar al bar y muy de vez en cuando ir al orfanato y es la primera vez que este joven viene a la Anfitriona de la Fertilidad.
-Entonces quiere decir que se conocen fuera de aquí, pero eso conllevaría a...- pensaba Mia hasta que abrió los ojos de par en par al tener la epifanía. Este muchacho es casi seguro que sabe que Syr es la diosa Freya transformada.
Y lo más extraño es que se la ve feliz, muy feliz a hablar al hablar con él, normalmente Syr le gusta bromear con la gente para avergonzarlos pero siempre mantiene cierta distancia pero con este joven actúa de manera muy natural y cercana.
Después de seguir pensando unos momentos al final se encogió de hombros, al fin y al cabo no es nada malo, si ambos se llevan bien es algo bueno, también dejará que platique un rato con él mientras come, por ahora es mejor ir a servirle la comida al joven que parece bastante débil y flacucho, la va a necesitar.
"Aquí tienes, una orden extra grande de espaguetis y jugo de naranja" dijo Mia sonriendo mientras colocaba la comida frente al joven.
Bell miró el asombrado y lo probó "Ohh, esto esta muy bueno" dijo con una expresión de dicha.
Freya puso una sonrisa astuta "Te dije que debías venir antes a probarla" dijo la diosa. Se veía tan tierno con esa expresión.
Mientras Bell comía y conversaba de cosas triviales con Freya, se escuchó una voz en el bar.
"Es ÉL" dijo una voz, al provenía de uno de los aventureros del bar.
"¿Quién?" dijo otra voz
"¡El Conejo Genocida!"
"¿¡El Conejo Genocida!?" "¿¡Dónde, dónde!?" preguntó mirando para todos lados
"Ahí, en la barra comiendo espaguetis" dijo apuntando a Bell.
"Cabello blanco, ojos rojos y unas extrañas marcas en las mejillas, no hay dudas es El Conejo Genocida"
"¡Ahhh, por su culpa casi no cumplimos la cuota del último mes!" dijo otro aventurero con lagrimas estilo anime.
"La otra semana tuvimos que regresar al piso 9 porque el 10 estaba completamente vacío" dijo otro con la misma expresión.
Bell se atraganto al escuchar su descripción y junto con ese apodo, cuando dejo de comer vio que mucha gente del bar lo estaba viendo mientras murmuraban cosas entre ellos, incluyendo las camareras.
No le gustaba tanta atención y giró su cabeza para mirar a Freya pidiendo una explicación pero esta apartó la mirada evitando contacto visual y poniéndose a jugar con un mechón de su cabello.
-Sospechoso...- pensaron telepáticamente Bell y Kurama al mismo tiempo al ver la reacción de Freya, estaba ocultando algo.
"Así que eres TU" dijo Mia con un tono muy serio acercándose a la barra.
"¿A-A qué se r-refiere?" preguntó tímidamente Bell tratando de hacerse el tonto aunque ya se estaba imaginando por qué lo llamaban así.
Mia lo miró fijamente "Desde hace aproximadamente un mes varios clientes han venido quejándose de otro aventurero, uno de Nivel 1 que ha estado causando una total masacre de monstruos en todos los pisos superiores, haciendo enorme cantidades de dinero él solo, sin siquiera la ayuda de un soporte, dejando incluso los pisos vacíos, por alguna razón dentro del bar comenzaron a decirle El Conejo Genocida para referirse a esa persona cuando se quejaban mientras bebían"
Después la enana soltó una risa jovial "Jajaja ¡Y yo que pensabas que eras un débil flacucho! Sí que las apariencias engañan, ahora entiendo por que dijiste que no me preocupara por el dinero"
"Jajaja..." se rió Bell de manera muy tímida y baja mientras se rascaba la mejilla. La principal razón por la que mataba tantos monstruos era para hacer dinero y ayudar a su Familia aunque también el calabozo parece no quererlo en lo absoluto y siempre manda hordas hacia él.
Entonces recordó las últimas palabras del relato de Mia "Así que comenzaron a apodarme El Conejo Genocida..." dijo girando su cabeza hacia Freya mientras entrecerraba los ojos.
La diosa tembló ligeramente aun evitando contacto visual, fue ella quién lo dijo una vez en modo de broma y los otros clientes pensaron que era un apodo que encajaba a la perfección y comenzaron a usarlo también "M-me pregunto quién habrá sido..." dijo llevándose una mano a la mejilla.
Bell suspiró, Freya se olvidó por completo que el peliblanco puede detectar emociones y aun así sin usar su habilidad era obvio quién saber quién fue al ver su reacción, aunque también le parecía adorable como actuaba. Al final trató de ignorar por completo las miradas y murmullos y seguir comiendo, por suerte poco a poco fueron calmándose.
Después de terminar de comer, pagó por todo dejando también una propina muy para el agrado de Mia diciendo que volvería de vez en cuando.
Después se retiró afuera del bar acompañado por Freya hasta la entrada y se despidieron, la diosa hubiera querido estrujarlo a mas no poder pero había mucha gente viendo así que decidió contenerse pero no olvidándose de anotar mentalmente todas las veces que no pudo hacerlo para luego cobrárselo con intereses cuando estuvieran solos en el futuro.
.
.
.
Una semana había pasado desde que Bell y Lefiya comenzaron su entrenamiento y el peliblanco pensaba que la vida no era justa a veces.
Lefiya logró completar lo básico para sentir, canalizar y moldear chakra en solo siete días siendo que a Bell le tomó un mes completo.
Según lo que dijo era porque su habilidad le permitía relacionarlo como si fuera magia y por eso le resultaba fácil.
No hay que confundirse, el peliblanco estaba genuinamente feliz por ella pero no podía evitar hacer un poco de puchero al recordar lo mucho que a él le costó en su momento.
"Deja de actuar tan infantil y ayúdame con el Clon de Sombra" dijo la pequeña elfa con su adorable voz al haber terminado el ejercicio físico de la mañana y acomodaba su cabello en su clásica cola de caballo después de beber la poción que Bell le tenía preparada.
Otra cosa que cambió de Lefiya fue su actitud hacia el peliblanco, seguía siendo la misma de siempre en cuanto a personalidad pero ya no actuaba reservada como lo hacía al principio.
"Ya lo se.." dijo con un suspiro aunque al final sonrió. Kurama había dicho que era mejor que Bell le enseñara el Clon de Sombra a la elfa debido a que él ya es todo un experto en la técnica.
Entonces Bell comenzó su explicación "Esta semana aprendiste lo básico en el uso del chakra junto con los sellos manuales pero el Clon de Sombra requiere de un sello especial en forma de cruz" dijo el peliblanco y procedió a mostrarle la posición de manos.
Lefiya por su parte trató de imitarlo lo mejor que pudo pero Bell se acercó y acomodó sus manos en la posición correcta "Tu mano derecha está un poco abajo, tiene que ser exactamente en el centro al momento de hacer la cruz" dijo.
Lefiya se sonrojó por el contacto físico pero no le desagradaba, cada día que pasaba junto a Bell hacían que la elfa pensara más y más sobre él durante las noches antes de dormir.
"Ahora viene la parte más complicada, al momento de moldear el chakra tienes que dividirlo en partes iguales, lo mejor para comenzar es dividirlo a la mitad y eso hará que se haga un solo clon" dijo con amabilidad el peliblanco. "Pruébalo ahora"
Lefiya asintió y trató de hacer tal y como fue instruida "Jutsu Clon de Sombra" exclamó dando una pequeña cortina de humo como resultado y al disiparse había una Lefiya tirada en el suelo con aspecto de desnutrida mientras trataba de levantarse en el suelo sin tener éxito.
Ambos observaron al clon con diferentes expresiones, Lefiya estaba feliz y enojada, feliz por haber logrado la técnica y enojada por haberlo hecho tan mal.
Mientras que a Bell le pareció extremadamente gracioso la apariencia del clon.
"A-acaben con mi s-sufrimiento" rogaba el clon de Lefiya en un tono débil.
Bell no pudo soportarlo y se cayó al suelo "Jajajajaja" comenzó a reírse mientras sostenía su estomago. Era gracioso por qué el suyo hizo exactamente lo mismo cuando intento la técnica por primera vez.
Lefiya se puso roja como tomate y le dio una patada potenciada con chakra al pobre clon y este desapareció en una cortina de humo entonces se dirigió al peliblanco aun estando roja.
"¿Qué hice mal?" Preguntó en tono bajo y grave mirando a Bell.
Bell sintió peligro en ese tono de voz y se levanta rápidamente "Le diste poco chakra, como te dije debes separarlo en partes iguales o los clones no saldrán como es debido, cuando tengas cierto dominio de la técnica podrás incluso reforzarlos para que duren más" dijo con una brillante sonrisa.
Esa sonrisa era asesina para el corazón de Lefiya y remplazo su enojo por un rubor pero por suerte logra suprimirlo y se puso a practicar la técnica "¿Cómo va tu entrenamiento?" Preguntó con curiosidad.
Bell asintió "Ya puedo partir la hoja por la mitad a la perfección y ahora comenzaré a tratar de cortar piedras, de hecho me quedaré aquí contigo mientras entrenas por si necesitas ayuda" dijo y procedió a crear 5 copias de las cuales cada una tomó una roca y comenzaron a tratar de partirla.
Lefiya hizo un puchero al ver copias tan perfectas y hechas con tanta facilidad que se prometió que lo haría igual de bien.
Y así comenzaron su entrenamiento del día...
.
.
.
Dos semanas más habían pasado desde entonces, a Lefiya le tomó un par de días dominar el Clon de Sombra adecuadamente pero a base de puro esfuerzo logró conseguirlo haciendo un máximo de 6 clones, tal y como había especulado Kurama.
Fue entonces cuando el avance de la elfa se disparó a otro nivel.
Para empezar, ahora que ya podía hacer clones su entrenamiento se aceleró demasiado, después de haber dominado esa técnica y durante el siguiente entrenamiento fue donde comenzó a mostrar claras diferencias con respecto a Bell.
Aunque sus reservas no sean para nada malas, siguen siendo menor a las del peliblanco pero ella lo compensa con otra cosa, control de chakra.
Resulta que para la sorpresa de Bell y Kurama, Lefiya tiene un control excelente de su chakra y eso lo demostró cuando comenzó con el ejercicio de caminar por los árboles, solo le tomó dos días dominarlo por completo siendo capaz de quedarse verticalmente por una hora sin problema.
Lo mismo sucedió con el ejercicio del agua, solo hicieron falta otros tres días para que la elfa sea capaz de hacerlo a la perfección.
Para ello se fueron a un rio no muy lejos de la ciudad, ahora que ambos podían avanzar rápido entre los arboles usando saltos potenciados a ella y a Bell les tomo nada llegar a ese lugar para que ambos entrenen.
Mientras que Bell practicaba en la cascada su naturaleza elemental, Lefiya y sus clones entrenaban la caminata sobre el agua mientras vestía un atractivo traje de baño color rosa que la elfa eligió exclusivamente para el peliblanco cuando él y Kurama le dijeron a donde irían unos días de anterioridad pero lamentablemente no tuvo la reacción que hubiera querido por parte de Bell aunque si un lindo cumplido.
También en lo que se diferencian es a la hora de canalizar el chakra en su cuerpo, Lefiya al tener un excelente control de chakra puede canalizarlo de una manera tan perfecta en el momento y parte justa que hace que sus golpes sean monstruosamente fuertes pudiendo incluso agrietar el suelo cuando lo golpea, cuando Bell presenció eso se prometió a si mismo que jamás la haría enojar bajo ningún concepto, recibir uno de esos golpes puede ser peligroso.
Otra cosa también en la que la elfa destacaba era en Fuinjutsu, tenía un enorme talento para ello debido a su impecable caligrafía. Kurama estaba complacido por ello acortando el ejercicio físico para instruirla en el arte del sellado y en una semana ya había superado a Bell por mucho margen dejándolo a este en un estado depresivo por días y tuvo que ser consolado por Freya cuando iba al bar a ahogar sus penas que por cierto, Lefiya también solía ir a visitar a la diosa a dicho bar cuando no estaba muy cansada después de entrenar, ambas se llevaban de maravilla.
Sobre Kurama y Lefiya, ellos conectaron bastante bien también en estas tres semanas y ahora ambos se consideran hermanos con Lefiya llamando al zorro 'Niisan'.
Volviendo al Fuinjutsu, ella ya se encuentra en un nivel donde puede empezar a crear sus propios sellos no solamente en papel sino también en otras cosas, como por ejemplo una persona.
Su primer gran éxito fue dibujarse un lindo tatuaje con forma de un conejo y un zorro en la parte inferior de la muñeca acompañado de unos símbolos especiales alrededor, en ese tatuaje almacena su báculo así no tiene que cargarlo todo el tiempo y a la vez pueda extraerlo con facilidad y rapidez por si sucede alguna emergencia que necesite el uso de algún hechizo, también al báculo le dibujo un sello para almacenarlo con facilidad al canalizar cierta cantidad de chakra en el tatuaje sin tener sin que hacer sellos manuales. Loki estaba confundida pensando por que su niña y sus clones se la pasaban practicando caligrafía en la sala principal durante las noches.
Por su parte Bell finalmente pudo completar su naturaleza elemental y ya domina el elemento viento.
Por ahora solo conoce un par de técnicas solamente, una de ellas se llama Gran Ruptura, un jutsu de viento que consiste en tomar una gran cantidad aire en los pulmones para luego liberarlo en un vendaval, muy útil por si el peliblanco se encuentra rodeado de monstruos y necesita una vía de escape.
Pero lo más interesante vino después, ahora que domina el viento puede imbuir su arma con dicho elemento, aumentando bastante su daño y un poco el alcance, probó su eficacia contra un árbol usando uno de los cuchillos de segunda mano y logró cortar el árbol en dos si fuera manteca, lamentablemente el arma no pudo resistirlo y también se rompió, otra razón para conseguir una de mejor calidad, pero son muy caras lamentablemente y no se lo puede permitir por ahora.
Lastimosamente el Senjutsu no llevó a nada aun, Bell intentó sentir la energía de la naturaleza a su alrededor usando la meditación con la ayuda de Kurama pero hasta ahora no ha conseguido resultados, su hermano piensa que es porque la habilidad de desarrollo aun está en nivel muy bajo y necesita aumentar su Falna para que comience a desarrollarse lo cual tiene sentido porque aun el peliblanco no ha puesto un pie en el calabozo estas tres semanas, de todas maneras eso no lo desanimó, con su nueva afinidad de viento siente que ahora podrá defenderse mucho mejor en el calabozo.
Finalmente después de tres semanas de arduo entrenamiento militar Kurama finalmente dio el visto bueno y piensa que la elfa tiene un uso aceptable del chakra pero eso no quiere decir que tienen que parar de hacerlo, Lefiya seguirá entrenando Fuinjutsu y demás cosas en su tiempo libre y así como Bell descubrir como poder usar el Senjutsu, ambos también pactaron entrenar juntos algunos días de la semana.
Pero por ahora era momento de regresar al calabozo, esta vez juntos...
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, quise resumir el entrenamiento lo más posible sin que pierda sentido para que no sea tan aburrido porque a mi en lo personal siempre que leía ese tipo de escenas en otras historias me resultaban algo pesadas.
A partir de ahora es cuando podríamos decir que comienza el plot verdadero de la historia.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
