Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

TORRE BABEL

Bell se encontraba escalando la Torre Babel para ir a visitar a Freya por primera vez en tres semanas, realmente extrañaba verla y aunque haya interactuado con la diosa cuando estaba bajo su identidad de Syr no era exactamente lo mismo porque en el bar no podían platicar cómodamente debido a la cantidad de gente.

Ya habiendo terminado el entrenamiento con Lefiya ambos decidieron tomarse unos días de preparación y descanso antes de adentrarse a los pisos intermedios, tenían primero que estudiar de manera intensiva con Eina así como también comprar equipo y suministros, la elfa decidió que no usaría ningún arma y combatiría usando puño limpio para dar buen uso a su fuerza extrema cuando no tuviera que emplear la magia. Bell ya estaba comenzando a sentir cierta pena por los pobres monstruos que se crucen en el camino de Lefiya, a pesar de tener unos brazos delicados y femeninos la fuerza que posee la elfa supera con creces la del peliblanco aunque este a cambio es mucho mas veloz y ágil con respecto a ella.

Finalmente llegó a la parte alta y procede a entrar por la ventana, ya no sentía incomodidad alguna en hacerlo.

Intento hacer notar su presencia "Freya-chan, ya estoy aquí...¡GAAH!" el saludo del peliblanco fue interrumpido cuando un misil de color negro y plateado lo tacleo al suelo a una velocidad inhumana.

Cuando abrió los ojos vio que encima suyo estaba la diosa que acababa de saludar, su cabeza estaba a la altura del cuello del peliblanco y su amplio busto hacia contacto con el suyo.

Finalmente la diosa levanta ligeramente la cabeza para hacer contacto visual "Un mes..." fue todo lo que dijo y comenzó a abrazar a Bell de manera posesiva "30 días sin poder hacer esto " dijo mientras su cara se presionaba contra el cuello del peliblanco.

Bell estaba algo sorprendido y se quedó congelado unos segundos, Freya estaba emanando una obsesión similar a la del día en que se conocieron aunque esta era algo diferente y para nada desagradable como aquella vez, inconscientemente puso sus brazos alrededor de ella mientras esperaba que la diosa se calmara.

Al final no pudo evitar sonreir mientras esperaba "Yo también te extrañé Freya-chan, no era lo mismo que visitarte en el bar"

De nuevo se sintió en las nubes al estar tan cerca de su amado, lo había extrañado demasiado y haber tenido que contenerse todos estos días fue una tarea titánica, quizás antes en una situación similar simplemente lo hubiera secuestrado.

Mientras ambos estaban en silencio disfrutando el momento Freya se puso a pensar sobre todo lo que sucedió estos últimos meses y ahora ya puede decirlo con completa seguridad, ella ha cambiado. Al principio fue debido al balde de agua fría que recibió a causa de los eventos con Kurama seguido de la historia que escuchó de Naruto, eso fue una llamada al lado humilde de la diosa haciéndole ver que no importa que tan poderoso pueda ser uno, siempre habrá alguien que lo sea más.

Pero la verdadera razón por la que Freya puede decir con completa confianza que cambió se debe al peliblanco que ahora mismo la está abrazando, alguien que al comienzo de todo solo pensaba que iba a ser una mera obsesión debido al color tan único de su alma pero terminó siendo la persona cambió su vida en poco tiempo. Él le enseñó lo importante que es que ambas personas se entiendan mutuamente, aceptando las virtudes y errores del uno hacia el otro así como también que no todo es belleza o poder y que lo que realmente importa es el interior de uno.

Freya jamás se había sentido preocupada ni mucho menos esforzarse para ser aceptaba por alguien, eso siempre lo daba por hecho, todos debían aceptarla o alabarla y los que no lo hacían simplemente eran aplastados, era el orden natural de las cosas hasta que llegó esta persona y le demostró lo contrario.

¿Y como ser aceptaba por él? Al principio Freya no tenía idea cómo, si ni su cuerpo o belleza no iban a ayudar ni tampoco sus grandes riquezas o poder, entonces ¿Cómo?. La respuesta vino con el tiempo y fue tal como el lo pidió al comienzo de todo, ser y actuar tal como es ella misma en realidad sin ningún tipo de mascara o plan en mente.

Ya no importa si Bell crece rápido o no, ahora lo que mas le interesa es que se mantenga vivo. Tampoco importa si no puede reclamarlo como quería antes y tenerlo todo el tiempo a su lado, él le prometió que siempre vendría a verla sin importar como.

Pero lo más importante son sus sentimientos hacia él. Bell es la persona que estuvo buscando todos estos años, la razón por la que bajó al genkai en primer lugar, la persona por la que por finalmente esta poniendo fin a la soledad que siente en lo más profundo de su ser desde que tiene memoria.

Freya tendría que estar sintiéndose feliz pero ese no es el caso, ella lo que siente ahora es miedo. Miedo a perderlo, miedo a que algún día no venga a verla mas, pero por sobre todo miedo a ser rechazada.

Ella no sabría que hacer si Bell la rechaza, aunque tenga a sus hijos y todo lo demás, Freya piensa que su vida no tendría más sentido y eso no se resolvería ni subiendo al tenkai nuevamente.

Mientras Freya estaba en su conflicto interno, Bell pudo sentir esa emoción emanando de ella, Freya tenía miedo de algo, era diferente al terror que sintió ese día cuando su hermano la asustó, este era un temor más profundo.

"Freya-chan ¿Qué sucede?" Preguntó el peliblanco en un tono amable.

La diosa nuevamente tembló ligeramente y movió la cabeza hacia adelante para hacer contacto visual junto con una sonrisa "¿A qué te refieres Bell?" preguntó con su clásico tono de voz.

Para cualquiera ese tono de voz junto con su expresión harían pensar que no sucede nada, pero para el peliblanco no es para nada el caso y eso es por dos razones, uno es que puede leer las emociones y dos es que ya conoce a Freya bastante bien al punto de ni siquiera tener que usar dicha habilidad.

"Freya-chan, ya sabes sobre mi habilidad e incluso si no la tuviera te conozco bastante bien a este punto, algo sucede, no te encuentras bien" dijo el peliblanco en un tono amable y tranquilo. No le gustaba para verla en este estado.

La diosa asintió levemente, si ya logró ver a través de ella no había sentido tratar de ocultarlo más, se levantó de encima de él sin decir ni una palabra para luego dirigirse al sofá que siempre se sientan para platicar cuando viene a visitarla.

Bell también se levantó y se sentó a su lado como siempre lo ha hecho las veces que visita este lugar "¿Qué es lo que sucede?" Preguntó nuevamente, el peliblanco se prometió a si mismo que obtendría respuesta incluso si tenía que ponerse insistente.

Por suerte no hizo falta pero sucedió algo que Bell no se esperaba, Freya comenzó a soltar lágrimas, el peliblanco automáticamente sin darse cuenta la envolvió en sus brazos.

"T-tengo miedo Bell" fue todo lo que pudo decir entre lágrimas.

Bell lo podía sentir perfectamente en ella en estos momentos pero aun así preguntó susurrándole al oído mientas la sostenía "¿Miedo a qué?" el peliblanco no sabía exactamente lo que era pero se imaginaba que era con respecto a él debido a que es la única persona capaz de provocar una reacción así en la diosa.

Freya simplemente negó con la cabeza, ya había tomado una decisión y comenzó a soltar todo lo que sentía.

"Cuando vivía en el tenkai lo tenía todo, una diosa extremadamente poderosa con una belleza sin igual. Era un signo de alabanza para muchos dioses y un objeto de envidia para otros"

"Durante mucho tiempo fue así y estaba conforme con mi vida hasta que en lo más profundo de mi ser comencé a sentir algo, era un vacío que con el pasar de los años iba creciendo en aumento"

"Al principio no entendía que era exactamente ¿Qué podría faltarme para sentir un vacío así?, Me preguntaba a mi misma, pero poco a poco lo fui comprendiendo, ese vacío era la soledad"

"La soledad de no conocer lo que es el verdadero amor, de no conocer a esa persona que estuviera destinada a estar a mi lado por siempre"

"Mucho más tiempo paso y cuando finalmente me di cuenta que en el tenkai no existía esa persona fue cuando decidí bajar aquí al genkai y seguir mi búsqueda"

"Aunque al principio costó un poco vivir con las dificultades de un cuerpo mortal, no me tomó mucho tiempo adaptarme e irónicamente eso me llevó a estar en una posición similar a la que estaba en el tenkai, alguien alabado por muchos y envidiando por otros más como lo puedes ver ahora en Orario".

"Para ese entonces yo en parte me sentía resignada, tantos años de sentirse así en el tenkai y genkai habían provocando se se forme una máscara en mi, una mascara de alguien implacable, manipuladora y que hará lo que sea con tal de obtener lo que quiere sin importar que sea, inconscientemente era una forma desesperada de tratar de llenar ese vacío de soledad que aun sentía"

"Fue entonces cuando llegaste tu, una persona con un color de alma extremadamente pura que captó mi atención de una manera que nadie lo había hecho"

"Al principio solo pensé que era solo una obsesión más de las mías como ya había sucedido antes, debía reclamarte y hacerte mío a toda costa así que me puse manos a la obra con un plan, uno que consistía en verte crecer a lo lejos mientras que con mi otra identidad conocerte a nivel personal, era un plan perfecto y en el caso que no funcionara simplemente utilizaría la fuerza bruta, no había margen para error".

Freya puso una sonrisa melancólica a este punto para decir "O eso es lo que creía, todo lo que sucedió después tu ya lo sabes, el plan falló estrepitosamente y por primera vez me di por vencida, ya no tenía más voluntad de hacer algo para intentar llenar inconscientemente llenar ese vacío"

"Y a pesar de todo lo que había hecho tú me diste la mano y me ofreciste otra oportunidad, una oportunidad en la cual podía ser yo misma nuevamente sin temor alguno de qué no tenga esa máscara que había creado con el pasar de los años"

"Fue entonces cuando me comencé a preguntar a mi misma si en verdad lo había encontrado, si por fin luego de tantos años había aparecido esa persona destinada a estar conmigo"

"Y resulta que si lo siento así, después de conocerte mas a fondo no me tomó mucho tiempo llegar a esa conclusión, tu eres lo que he estado buscando durante todo este tiempo"

"Pero..."

"A pesar de que me tendría que sentir feliz lo que siento es miedo, un tremendo miedo a muchas cosas, a perderte, a que te vayas para jamás volver y no poder hacer nada al respecto"

"Pero pero por sobre todo, miedo a que me rechaces, mi corazón no podría soportarlo"

A este punto las lágrimas de Freya salían a más no poder "¿Qué debo hacer Bell?" Finalmente preguntó después de soltar todo lo que sentía.

Bell se había quedado completamente en silencio todo este tiempo, dejando que Freya cuente toda su historia sin decir una palabra.

Bell solo la miró fijamente "Es simple" fue todo lo que dijo y su siguiente acción fue la que marcaría el destino para ambos.

La besó.

Freya abrió los ojos sorprendida unos momentos pero después de unos momentos también respondió con fiereza colocando sus brazos alrededor de su cuello.

Para Bell no había mucho para decir a todo lo que la diosa relató hace unos momentos ¿Por qué lo habría?, Freya lo que necesita ahora mismo no son palabras sino acciones para que se sienta segura.

Y eso es algo que Bell hará con gusto, todo el tiempo que pasó junto a ella estos últimos meses le hicieron dar cuenta lo tan importante que es Freya para él así que la respuesta era fácil.

Finalmente después de unos minutos terminaron el beso y Bell la miró fijamente a los ojos.

"Freya" dijo Bell con total seriedad en su rostro, sin usar el prefijo -chan que suele usar.

Freya aun estaba atónita por el beso y no sabía que pensar aun pero todo eso se disipó cuando vio la expresión seria que tenía su amado.

"Yo, Bell Cranel prometo estar a tu lado siempre en esta vida y en las siguientes, amándote durante toda la eternidad"

Freya abrió los ojos en par en par, no había una pizca de mentira en ninguna de esas palabras pero aun así debía preguntar "¿L-lo dices en serio?"

La expresión seria de Bell se suavizó y le obsequio a la diosa la sonrisa mas hermosa que ella jamás haya visto en él "Completamente en serio, eres la persona más maravillosa que haya conocido y en poco tiempo te convertiste en lo mas importante que tengo, amo todo de ti, desde tu actitud seductora pero a la vez también amable hasta lo caprichosa e infantil que eres a veces, no hay nada que no ame de ti"

"¡BELL!" Freya no pudo resistirlo más y se lanzo a sus brazos nuevamente "Yo también prometo amarte por toda eternidad, jamás dejaré de estar a tu lado" dijo entre sollozos, esta vez de felicidad al ver que su amor haya sido correspondido.

Bell la tomó gentilmente y ambos estaban por compartir otro beso pero algo interrumpió tan lindo momento...

"¡AHHHH!" gritó Bell y se separó de Freya, un dolor agudo apareció detrás de él.

Freya abrió los ojos sorprendida "¡Bell! ¿¡Qué sucede?!" preguntó la diosa con preocupación al ver su expresión de dolor y como se desplomó en el sofá.

Así de rapido como el dolor vino, también se fue, solo duró unos pocos segundos "No...lo...sé.." dijo entre jadeos "Sentí un dolor punzante en mi espalda pero solo duro unos segundos, ya se fue por completo" terminó de decir al volver a incorporarse.

Freya frunció el ceño "¿Tu espalda?" preguntó y Bell asintió con la cabeza "Si fue en tu espalda..." dijo pensativamente, había una gran posibilidad de que fuera algo relacionado con el Falna.

"Bell ¿Puedo ver tu Falna un momento para ver si hay algo extraño?" preguntó la diosa aun con preocupación de que algo le haya sucedido al Falna de su amado.

Bell ni se lo pensó y se sacó la camisa acostándose boca abajo en el sofá, aunque Freya nunca haya visto su Falna con anterioridad, el peliblanco confiaba ciegamente en ella y más ahora que habían establecido relación y eran pareja.

Freya se coloco encima de Bell con sus piernas alrededor de su cintura para observar bien su espalda, normalmente se hubiera babeado un poco al ver el hermoso cuerpo de su amado pero ahora tenía otras cosas en mente como para pensar en ello.

Bell Cranel

Nivel: 2

Familia: Miach

Fuerza: I0

Resistencia: I0

Destreza: I0

Agilidad: I0

Magia: I0

Senjutsu: I

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

Freya leyó atentamente cada palabra y número en su espalda, se sorprendió al leer que ya era Nivel 2 tan rápido y se estaba preguntando como lo hizo, eso no lo había mencionado jamás pero después comprendió el por qué al leer la descripción de Voluntad Heroica.

Las demás habilidades no le sorprendían, Jinchuriki y manejo del Chakra no eran nada que la diosa no conociera, lo que no conocía era su habilidad de desarrollo Senjutsu pero le preguntaría sobre eso luego, ahora había cosas mas importantes y era saber de donde provino ese dolor.

"Así que ya eres Nivel 2...aunque no me sorprende, esa habilidad de crecimiento se ve muy poderosa y más en ti que tienes una determinación sin igual" dijo en tono contemplativo.

Bell asintió con la cabeza que estaba apoyada en el sofá "Pude subir de nivel después del enfrentamiento con el Infant Dragon y no lo he actualizado desde entonces, siendo sincero no le di tanta importancia, de hecho a veces me olvido que Voluntad Heroica es una habilidad de crecimiento porque en mi cabeza solo está el hecho que es una habilidad que obtuve gracias al señor Naruto" dijo el peliblanco con un brillo en los ojos.

Freya sonrió dulcemente, es por este tipo de cosas que lo ama tanto, a pesar de ser alguien que esta destinado a ser extremadamente poderoso en el futuro no es alguien que esta sediento de poder y solo lo quiere como método para ayudar y proteger a sus seres queridos.

Al final no logró detectar nada "No veo nada extraño" y pasó sus dedos gentilmente acariciando su espalda "¿Eh...?" fue todo lo que murmuró suevamente levantando las cejas ligeramente, la espalda de Bell, mas concretamente su Falna comenzó a brillar cuando los dedos de la diosa lo tocaron.

Bell giró su cabeza para mirar a Freya de reojo "¿Sucede algo malo con mi Falna Freya-chan?" preguntó el peliblanco con algo de preocupación, por su reacción podía estimar que algo no estaba bien.

Pero Freya no respondía, algo la tenía atónita "Pero es imposible..." murmuró para si misma, este brillo lo conocía muy bien pero es algo que no debería suceder con el Falna de su amado.

"Bell, ¿Me dejas probar algo descabellado?" preguntó Freya mirando a su nueva pareja.

Bell asintió de inmediato "Prueba lo que quieras, confío plenamente en ti" dijo con una enorme sonrisa desde el sofá.

Eso hizo que el corazón de Freya diera un vuelco al total voto de confianza que tiene Bell en ella, sin siquiera querer perder el tiempo para levantarse a buscar una aguja, mordió la punta de su su dedo pulgar hasta que comenzó a salir sangre y dejó caer unas gotas sobre la espalda de su amado.

"No puede ser..." murmuró la diosa con una expresión de pura incredulidad al ver lo que estaba sucediendo, su Falna se estaba actualizando.

Bell volvió a girar su cabeza para mirarla "¿Qué pasó Freya-chan?" volvió a preguntar aunque sentía algo en la espalda que ya había experimentado antes.

"Fui capaz de actualizar tu Falna..." fue todo lo que dijo Freya, aun incrédula. El brillo que vio al momento de tocar su espalda es el mismo que ve siempre cuando actualiza el Falna de los miembros de su Familia.

Los ojos de Bell salieron de su orbita de manera cómica al escuchar eso "¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?" comenzó a preguntar casi gritando "Eso es imposible, no soy de tu Familia..." Por mucho que ame a la diosa y juro internamente protegerla por la eternidad, el peliblanco se considera un miembro de la Familia Miach.

Freya asintió con la cabeza mientras esperaba a que terminara el proceso "Estoy igual de sorprendida que tú y tampoco tengo respuesta alguna" dijo con una expresión seria "Por ahora será mejor esperar a que termine de actualizarse y ver si aparece algo que logre responder al misterio"

Bell asintió con la cabeza, aun preguntándose internamente como era posible que otro dios sea capaz de actualizar el Falna de una familia que no sea la suya.

Finalmente el proceso termino y su Falna fue actualizado sin problema alguno, al principio no encontraba nada extraño, pero luego noto algo raro en los números de sus estadísticas, eran unos números que jamás vio en un Falna

Pero fue entonces que vio algo que hizo que las lagrimas nuevamente salieran de sus ojos y comenzara a llorar.

Bell Cranel

Nivel: 2

Familia: Miach

Fuerza: I0 - I74 (SS1074)

Resistencia: I0 - I31 (SS1031)

Destreza: I0 - I57 (SS1057)

Agilidad: I0 - I85 (SS1085)

Magia: I0 (SS1000)

Senjutsu: I

HABILIDADES

Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.

Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.

Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear chakra para realizar diferentes técnicas.

Vanadis Odr : Habilidad de aumento. El usuario recibe un enorme incremento temporal en sus estadísticas al encontrarse cerca de una deidad que considere su alma gemela.

"No...puede...ser" dijo la diosa entre sollozos de felicidad, la razón por la que se encontraba así no era solo por el hecho de que su amado tenga una nueva habilidad o el efecto de la misma sino era el nombre lo que más le impactó.

Bell pudo sentir que eran lagrimas felices pero aun así no sabía por qué "Freya-chan ¿Qué es lo que sucedió?"

Freya sin decir nada finalmente logra calmar sus lagrimas y se levanta de encima del peliblanco para luego dirigirse rápidamente a su escritorio para buscar un papel y así copiar el contenido del Falna, una vez hecho le ofrece el papel con un enorme rubor en sus mejillas y sin hacer contacto visual.

Bell toma un papel un tanto extrañado ante la reacción la diosa, primero lloraba felizmente y después se sintió avergonzada por alguna razón así procede a leerlo para tener respuestas "¿Una nueva habilidad...?" dijo en tono tono pensativo pero luego abre los ojos ampliamente al leer la descripción.

Primero sonríe ampliamente y después no pudo evitar soltar una carcajada "Jajaja ¡Ya veo! Mi deseo de estar a tu lado y protegerte en esta vida y en la siguiente durante la eternidad hizo que naciera nueva habilidad en mi para ayudarme en ello" dijo sin dejar de sonreír. Era una habilidad cuyo efecto encajaba a la perfección con el deseo que tenia.

Freya asintió con la cabeza ligeramente pero Bell aun no había terminado "Puedo entender el efecto, el deseo se vio reflejado a la perfección, lo que no entiendo es el nombre ¿Vanadis Odr? Jamás había escuchado de algo así en mi vida" dijo el peliblanco rascándose la parte trasera de su cabeza mientras intentaba pensar a que se debía tal nombre.

Freya se puso roja como tomate, no solo la cara sino también se extendió a su cuerpo, ahora que logró calmarse de su momento de felicidad no puede evitar sentirse extremadamente avergonzada por ese nombre, era el apodo que siempre estuvo en su cabeza todos estos años para referirse a la persona destinada a estar con ella.

"...Es un apodo..." murmuró en tono muy bajo que Bell casi no escucha.

Bell giró la cabeza de manera confundida "¿Un apodo?" preguntó con curiosidad "¿Apodo para que?"

"Un apodo que había creado hace tiempo para referirme a mi (murmullos)" dijo la diosa en un tono de voz que se iba apagando a medida que hablaba.

Bell nuevamente giro la cabeza de manera confundida "Lo siento Freya-chan pero no pude escuchar lo ultimo ¿Podrías repetirlo?" pidió el peliblanco mientras se rascaba el oído para lograr escuchar bien.

"Un apodo que había creado para referirme a mi futuro (murmullos)" nuevamente la voz de la diosa se fue apagando que no el peliblanco no logró escuchar.

Esta vez Bell frunció ligeramente el ceño "¿Tu futuro qué?" realmente no lograba escuchar esa ultima parte.

Freya no pudo resistirlo más y elevo la voz "¡MARIDO!" dijo casi gritando "¡Vanadis Odr era como apodaba en mi cabeza a la persona destinada a convertirse en mi futuro marido!" dijo poniéndose aun mas roja de lo que ya estaba, lo cual parecía imposible.

Bell abrió los ojos sorprendidos y proceso esas palabras con una expresión en blanco hasta que sonrió y soltó una carcajada nuevamente "Jajajajaja, Freya-chan ¡Eso es lo mas tierno y adorable que he escuchado de ti hasta ahora!" dijo ampliando aun mas su sonrisa y noto que la diosa estaba cambiando su expresión.

Freya no pudo soportar más la vergüenza y estaba por decirle que olvide ese apodo tan tonto pero fue entonces cuando Bell la envolvió en sus brazos gentilmente "Entonces lo seamos" dijo Bell de manera tranquila al oído de la diosa. "Seré tu marido, tu Odr y tu serás mi esposa tal y como lo soñaste todos estos años"

Esas palabras hicieron desaparecer su vergüenza "¿Lo dices en serio?" preguntó con un ligero jadeo de asombro.

Bell asintió de inmediato, aunque solo conozca a Freya por pocos meses él está completamente seguro lo que siente por ella y ahora también como se siente ella realmente con respeto a él.

Freya movió la cabeza de forma negativa "Por mucho que lo desee eso es algo imposible Bell, un dios y un mortal no pueden casarse, está prohibido y sería un total escándalo" dijo con una sonrisa triste. Eso es algo que jamás podrá suceder muy para el pesar de la diosa, es un sueño imposible.

Bell negó con la cabeza y sonrió "Es ahí donde te equivocas Freya-chan, nosotros acabamos de dar nuestros votos cuando yo juré que siempre estaría a tu lado para siempre y que tu harías lo mismo, no necesitamos de una ceremonia oficial o aceptación de los demás para ello, incluso se vio reflejado en mi Falna ¿No te parece razón suficiente? Con que ambos ya nos consideremos así es lo que realmente importa" dijo tranquilamente.

Freya parpadeó ante eso con una expresión de tonta, ciertamente Bell tenía razón en todo lo que dijo, no necesitaban de una ceremonia oficial para considerarse marido y mujer "Eso es completamente cierto" dijo la diosa, recuperando su clásico tono de voz poco a poco.

Bell soltó una pequeña risa al ver que se estaba animando "Y en el caso que salga a la luz por algún motivo ¿Qué importa si genera un escándalo? El que quiera venir a cuestionar nuestra decisión al decir que está prohibido o algo similar se llevará un Rasengan en toda la cara como respuesta, sea mortal o un dios no habrá excepción alguna"

Y lo decía muy en serio, no iba a permitir que nadie venga a querer a cuestionar nada, incluso en el caso que ambos tuvieran a todo Orario en su contra, que así sea.

Freya se quedó en blanco imaginándose a Bell golpeando con un rasengan en la cara de algún dios incauto que no estuviera de acuerdo y venga a quejarse por cualquier motivo, la imagen mental de eso le resultó extremadamente divertida que le hizo soltar una carcajada.

Esa risa fue música para el corazón del peliblanco pero aun faltaba dar el golpe de gracia "Y tú no eres exactamente alguien débil, no te llaman la diosa más poderosa de la ciudad por nada ¿No crees?"

Esa fue la gota que derramó el vaso, Freya se abalanzó sobre Bell poniendo sus brazos alrededor de su cuello y lo besó hasta quitarle todo el aliento mientras repetía 'Acepto' una y otra vez.

Finalmente después de varios minutos Freya se separó del peliblanco "Mi amado Odr, finalmente llegaste" dijo poniendo su cabeza en su hombro y con una sonrisa mas brillante que sol mismo.

Bell asintió "Y jamas te dejaré, mi querida esposa" dijo con una sonrisa mientras acariciaba su plateado cabello, esa palabra sonaba tan bien a los oídos de Freya que casi se desmaya pero aun le gustaba su antiguo apodo.

"Me encanta que me digas asi pero Freya-chan tampoco suena mal" dijo de manera divertida mientras pasaba un dedo sobre su hombro.

"Pienso lo mismo, el apodo de Freya-chan nació de un accidente y ahora no podría dejar de llamarte así por nada en el mundo" dijo el peliblanco soltando una pequeña risa mientras que la diosa asentía con la cabeza.

Ambos se quedaron así por un muy buen rato disfrutando de la presencia del otro sin decir nada y aceptando la nueva relación de marido y mujer que ambos pactaron de manera privada.

Fue entonces Freya quién rompió el silencio con una incógnita que todavía no fue resuelta "Ahora que lo pienso, todavía no sabemos por qué pude actualizar tu Falna sin que seas de mi Familia" dijo la diosa en tono pensativo sin separar su cabeza del hombro de su Odr.

Bell se tomó un momentos para pensar y al final se encogió de hombros "Como dijiste antes, el Falna a veces es un misterio incluso para los mismos dioses, es obvio que el causante es mi nueva habilidad, pero lo mas importante ¿Acaso importa? Puede resultar hasta incluso práctico algún día el que puedas actualizar mi Falna"

Freya asintió con la cabeza, por mucho que lo pensaran y trataran de buscarle sentido al final no importaba, entonces tuvo una idea "Me gustaría actualizar tu Falna los días que vengas a visitarme si no es molestia" dijo para mirarlo con su letal técnica de ojitos tiernos y tristes, le encantaba la idea de poder actualizar la espalda de su amado.

Fue súper efectivo "No veo por qué no, de todas maneras tendré que informarle a Kami-sama de todo, aunque quieras mantener lo nuestro en secreto el verá mi Falna tarde o temprano y por extencion la habilidad" dijo Bell con una sonrisa para después soltar una risa "El gritó que dará será legendario, ni se va a comparar con el que hizo cuando vio por primera vez mis habilidades"

Freya puso una sonrisa divertida al imaginarse eso mientras aun tenía sus brazos alrededor de la cintura del peliblanco "Yo no estaría tan seguro, quizás ya se este imaginando que terminaramos así"

Eso es algo que Bell no esperaba escuchar "¿A qué te refieres Freya-chan?" Preguntó con genuina curiosidad en su rostro.

Freya se levantó del sofá y se dirigió a uno de sus estantes para tomar una caja que había en uno de ellos, luego se la ofreció a Bell con una sonrisa "Esta es mi manera de acompañarte cuando te dirijas al calabozo"

Bell tomó la caja y la abrió con cuidado, y sus ojos se abrieron de puro asombro.

Dentro se encontraba un hermoso cuchillo de color negro con líneas rojas, muy similar a los colores que Freya usa en su vestido o en los adornos florales de su cabello, cuando tomó la daga en sus manos pudo ver como unos jeroglíficos comenzaron a brillar.

"Cuando rechazaste mi grimonio quise buscar una alternativa para poder ayudarte, asi que unos días después fui a hablar con Miach sobre lo que tenía planeado, al principio estaba con sus dudas porque claramente no confíaba en mí pero despues de hablar un buen rato finalmente comprendió que mis intenciones no eran malas" dijo Freya con una sonrisa melancolica al recordar eso.

"Es un arma viviente, crecerá junto a ti a medida que tu lo hagas y tiene un encantamiento para ser practicante irrompible y el metal del que esta forjado lo vuelve un gran conductor para la magia, segun dijo Hephaistos es quizás su mejor creación hasta el momento" explicó la diosa a su amado Odr. El cuchillo es una obra maestra, lo único malo es que no podrá darle uso a su función de ser conductora de magia debido a que Bell no la utiliza en lo absoluto.

Bell estaba por responder pero Freya aun no había terminado de sorprenderlo "Y también esto, al ver lo importante que era para ti le pedí un ultimo encargo a Hephaistos"

Entonces le presento un hermoso cinturón con colores similares al cuchillo, en el habia una vaina para el arma y al lado de ella, atado elegantemente se encontraba la banda que le había dejado Naruto.

Bell no tenía palabras para describir como se sentía con respecto a todo, con solo ver el cuchillo a simple vista podia saber que probablemente costó cientos de millones, y tampoco iba a preguntar sobre ello al respecto, esta es una de las maneras en la que Freya quiere acompañarlo aunque sea espiritualmente cuando se adentre al calabozo asi que sólo habia una cosa para hacer.

Tomo a Freya de la cintura y la besó para luego decir "Te prometo que cada vez que lo use pensaré en ti asi como también usarlo en el caso que deba protegerte"

Freya asintió felizmente, con solo ver la expresión del rostro de su amado seguido de esas palabras junto con el beso ya podía sentir lo mucho que le gustó, eso hizo que valiera la pena todo el esfuerzo, solo había una cosa hacía que no fuera perfecto "Lastima que no usas magia para usar su buena conductividad" dijo con una sonrisa triste.

Bell asintió ligeramente, era realmente una pena pero entonces se le ocurrió una idea loca, comenzó a imbuir el cuchillo con chakra de viento y la daga se cubrió de una energia transparente, como si fuera una corriente de aire rodeara todo el cuchillo.

Freya hizo un adorable 'o' con la boca, rápidamente asumió lo que era "¿Eso es chakra de viento?" Preguntó con un brillo en los ojos.

Bell sonrió enormemente "Así es, y por lo que puedo sentir el cuchillo es un excelente conductor de ello, quizas no sea solamente de magia sino de cualquier energia en general" dijo el peliblanco animadamente viendo que ninguna facultad del cuchillo será desperdiciada.

Freya compartio una sonrisa similar y lo abrazó "Entonces si es perfecto, solo falta escoger un nombre" dijo la diosa con gran expectativa.

Bell solto una pequeña risa "¿Acaso no es obvio? Se llamará Freya Knife, en honor a la persona con la que estaré al lado por siempre y para siempre.

Y asi, después de que ambos confesaran todo el uno hacia el otro y con la entrega de ese cuchillo, fue cuando realmente da inicio la verdadera historia de ambos.

.

.

.

Y hasta aquí el capítulo, uno dedicado exclusivamente a Freya y Bell dando comienzo a su relación y su historia juntos.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.