Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

TORRE BABEL

Luego de que finalmente Bell colocase el cinturón junto con el cuchillo en su vaina Freya debía admitir que le quedaba muy bien.

Freya asintió feliz "Te queda a la perfección" dijo con una enorme sonrisa diosa.

"De nuevo gracias Freya-chan, con esto ya no tendré que preocuparme en que se me rompa el arma cuando el calabozo decida mandarme sus típicas hordas" dijo el peliblanco recordando que casi nunca tenía un día tranquilo dentro del calabozo.

La diosa frunció un poco el ceño y Bell tenía que admitir que se veía bastante adorable con esa expresión "Hay algo que no está bien con eso, no es normal que el calabozo mande tantos monstruos a una sola persona" dijo Freya un tanto preocupada por el bienestar de su querido Odr.

El peliblanco asintió con la cabeza "Pienso lo mismo, fue una de las razones también por la que decidí prepararme muy bien antes de ir a los pisos intermedios y por suerte esta vez no estaré solo, Lefiya estará conmigo y ya siento pena por los pobres monstruos que se crucen en su camino, la fuerza de sus golpes no es normal" dijo con cierto escalofrío al pensar como se sentiría recibir uno de esos monstruosos golpes.

Freya soltó una risita imaginado a la pequeña elfa con sus pequeños brazos haciendo explorar un monstruo con un golpe descomunal "¿Cómo está la niña por cierto?" Preguntó con genuina curiosidad.

Bell chasqueo la lengua molesto "Tsk, ahora mismo debe estar practicando Fuinjutsu junto con su querido Niisan en su habitación, según él ahora ella es su alumna favorita solamente por eso" dijo con un puchero. La vida era injusta a veces y por mucho que duela admitirlo tiene que aceptar la dura realidad, el peliblanco apesta en Fuinjutsu mientras que Lefiya tiene un talento natural.

Freya puso sus brazos alrededor de su cuello y lo miró fijamente mientras sonreía "No seas tan infantil al respecto, tu destacas en otras cosas y sabes que puede ayudar en mucho a que la niña sea buena en el arte del sellado" dijo mientas acariciaba su nuca.

Al final Bell sonrió "Eso ya lo sé, ahora mismo está creando un nuevo sello que no se para que servirá, solo se que tiene que ver algo con respecto al sello de Jinchuriki, un día me pidió que me levantara la camisa así podía copiarlo en un papel" dijo en tono contemplativo. Lefiya está creando algo nuevo y su hermano zorro también se ve muy interesado en ello.

Freya giró la cabeza de manera adorable "Me preguntó que será..." se preguntaba la diosa y entonces recordó otra cosa que tenía que hablar con él "Por cierto cariño, ¿Avisaste al gremio sobre tu subida de nivel?" Preguntó de una manera algo seria. Si los cálculos de la diosa eran correctos solo le tomó 6 semanas subir, un nuevo récord.

Bell tembló ligeramente y se encogió avergonzadamente apartando la mirada de su nueva esposa "N-no, me olvidé por completo debido al entrenamiento con Lefiya" dijo rascándose una mejilla. Y ahora que lo piensa, tampoco fue a pasar a saludar a Eina durante todo este tiempo, seguro estará enojada por ello.

Freya suspiró profundamente "Me lo imaginaba, vas a tener que decirles que subiste hace tres semanas" dijo mientas sonreía aun abrazando su cuello gentilmente "Por suerte no te preguntarán como lo hiciste, así que el incidente con la pequeña quedará en secreto"

Durante estas tres semanas, cuando Lefiya iba a visitar a Freya a la Anfitriona de la Fertilidad, la pequeña elfa terminó confesando la verdad que ella fue la causante de que el dragón se volviera irregular. Por suerte la diosa se lo tomó bien y después mucho mejor cuando la Lefiya le confesó todo el trasfondo de por qué decidió entrenar en primer lugar, eso es algo que incluso Bell no sabe.

Bell la tomó de la cintura "Mañana teníamos pensado ir al gremio para estudiar detenidamente los pisos intermedios y aprovecharé para informar que ya soy nivel 2" dijo el peliblanco mientras acercaba a la diosa hacia él.

Freya se sonrojó un poco ante esa acción y al contacto tan cercano pero continúo hablando, había cosas que discutir aun con respecto a su marido "Eso nos lleva a otro asunto, en unos días es el Denatus y ahora que eres Nivel 2 eso nos lleva a dos problemas" dijo la diosa y soltó la mano de su cuello para ponerla frente a él levantando un dedo índice.

"Uno, debido al incidente del Minotauro y que te has vuelto bastante popular gracias a tus masacres diarias en los pisos superiores te has vuelto alguien bastante popular en la ciudad" dijo la diosa con cierto tono de reproche pero Bell no podía tomársela muy en serio debido a la adorable expresión que tenía.

"Y ahora sumándole que has subido a Nivel 2 en pocas semanas lo más seguro es que estarás en la mira de muchos dioses que querrán que te unas a sus familias" continuo diciendo Freya pensando en los posibles dolores de cabeza que Miach tendrá a partir de ahora, por suerte ella podrá ayudar en esos aspectos si sucediera algo.

Bell se acomodó el cuello ligeramente al pensar en eso "Ya lo me imaginaba, pero no pienso dejar a Kami-sama, la Familia Miach fue, es y será mi hogar siempre" dijo el peliblanco sonriendo, jamás olvidará la hospitalidad del peli azul cuando se encontraba tan deprimido esa tarde.

Freya sonrió también al escuchar eso, a decir verdad ya no le importaba que Bell no estuviera en su Familia, él no es su hijo, es su marido, su Odr, aparte también podía actualizar su Falna, eso era un detalle bastante romántico.

Entonces levantó un segundo dedo y continuo con su explicación "Y dos, los dioses intentarán darte algún titulo con nombre estúpido porque les resultará divertido y Miach al ser un dios con muy poca influencia prácticamente no tendrá palabra al respecto durante la reunión" dijo Freya recordando la cantidad de títulos estúpidos que ha escuchando las veces que asistió a los Denatus.

Bell a este punto puso una cara de genuina preocupación al pensar sobre eso.

Fue entonces cuando Freya sonrió ampliamente "No tienes que poner esa cara de preocupación cariño, yo estaré allí para asegurarme de que tengas un título adecuado" dijo con un tono amable para tranquilizar a su amado. Nadie va a cuestionar la palabra de ella en la reunión.

"Eso es lo que realmente me preocupa" murmuró Bell apartando la mirada para evitar contacto visual.

La sonrisa de Freya desapareció instantáneamente "¿Qué es lo que dijiste?" dijo en un tono mortal, bajo y grave mirándolo fijamente.

Bell sintió el peligro en ese tono y sabía que se estaba metiendo en terrenos pantanosos pero debía decir la verdad, por muy dura que sea "Sabes lo mucho que me importas, pero vamos Freya-chan ¿El Conejo Genocida? ¿En serio?" dijo volviéndola a mirar con un pequeño resoplo "De entre todos los apodos que se te podrían haber ocurrido en ese momento en el bar ¿Tenias que decir uno así?"

Freya se separó al instante del abrazo y golpeó el piso fuertemente con su pie de manera enojada, aunque no hizo tanto ruido porque por lo general anda descalza "ESO FUE SOLO UNA BROMA" exclamó fuertemente. No podía creer que Bell se estaba tomando en serio el apodo de un bar.

Bell giro la cabeza y la miro reojo "¿Estás segura?" preguntó en seco.

Freya inflo sus cachetes haciendo un enorme puchero "¡Ya lo verás! Tendrás el mejor título que jamás haya existido" dijo enojada cruzando sus brazos.

Bell no pudo resistirlo más y soltó una risa "Jajajaja, solo estoy bromeando Freya-chan, a decir verdad no me interesa que título tenga en esa estúpida reunión" dijo con una enorme sonrisa "El único que me importa es Vanadis Odr"

El efecto fue inmediato haciendo que todo el enojo de la caprichosa diosa se disipara y se abalanzó sobre el nuevamente "Tienes toda la razón, aunque de todas maneras me aseguraré que te elijan uno bueno"

El peliblanco asintió con la cabeza "Lo dejo todo en tus manos y en las de Kami-sama entonces" dijo con una sonrisa.

Y entonces agregó "Por mucho que me quiera quedar, se está haciendo tarde y debería de irme" dijo Bell con una sonrisa melancólica.

Freya asintió con la cabeza mientras le ofreció una sonrisa "Esta bien ¿Cuándo volverás?" Preguntó con gran expectativa la diosa.

Bell la besó profunda y apasionadamente y dijo "Posiblemente al final de la semana, mañana será un largo día de estudio y compras y el siguiente finalmente estaremos en los intermedios pero no te preocupes que iré a visitarte al bar también" dijo mirándola gentilmente.

Freya asintió con la cabeza con una expresión de tonta después de ese beso y finalmente ambos se despidieron pactando volver a verse en el bar.

Después de recuperarse del asombro fue a verlo como descendía, siempre entristecía a la diosa cuando se despiden, nunca le gustaba dejarlo ir e incluso antes le generaba inseguridad al hacerle pensar que podía ser la última vez pero afortunadamente con lo que sucedió hoy esa inseguridad se disipó por completo. Bell respondió a sus sentimientos y juró estar con ella por toda la eternidad, ese momento será un recuerdo para toda su vida.

Por ahora tiene que hacer su parte y conseguir un título para su amado Odr.

Mientras tanto Bell descendía la torre animadamente y escuchó una muy familiar voz "Felicidades muchacho, hasta que finalmente te decidiste" dijo su hermano zorro.

Bell sonrió mentalmente -Gracias Aniki ¿Hace cuánto estabas ahí por cierto?- preguntó el peliblanco, no es que le molestará que su hermano viera todo, solo era genuina curiosidad.

Kurama se encogió de hombros "Hace unos momentos pero fue lo suficiente para ver como le succionabas la boca al despedirte" dijo su hermano zorro con un tono y sonrisa burlona.

Bell soltó una tímida risa, quizás fue demasiado apasionado al respecto -Estos días tendré que decirle a Kami-sama- dijo el peliblanco con una pequeña mueca, aunque Freya le haya dicho que ella había hablado Miach sobre el cuchillo no es lo mismo que decirle que prácticamente ahora son marido y mujer.

Kurama soltó un resoplo "El grito que dará será legendario" dijo el zorro, exactamente imitando las palabras que su hermano menor dijo un rato antes cuando estaba con Freya.

Bell asintió y eso le hizo recordar algo, acto seguido sacó el Freya Knife para que Kurama pueda verlo a través de los ojos del peliblanco.

El zorro arqueó una enorme ceja "Con solo un vistazo puedo ver que su calidad es enorme ¿De dónde lo sacaste?" Preguntó , aunque por dentro ya se estaba imaginado quién se lo obsequió.

Bell sonrió enormemente -Es una manera para que Freya-chan siempre esté a mi lado mientras esté en el calabozo-

Y así mientras descencian Bell le contaba a su hermano los detalles referentes al cuchillo así como también lo que sucedió entre él y Freya.

Al zorro no le sorprendió demasiado, él conoce a Bell mejor que nadie y sabía que tarde o temprano terminarían juntos pero igual estaba feliz por su hermanito, así tambien como admitir que Freya es una buena persona después de todo y también ayudará en caso de que algún día haya que protegerla por algún motivo.

.

.

.

FARMACIA AZUL

"Bell, Bell, despierta" dijo una voz animada.

Al otro día Bell se encontraba durmiendo tranquilamente y comenzó a ser sacudido por alguien.

"Aniki, no te comas ese postre o Naaza se va a enojar como la última vez y nos golpeará..." dijo el peliblanco entre murmullos aun dormido.

"¡Despierta!" dijo la voz y esta vez lo sacudió mas fuerte.

Finalmente Bell abrió los ojos y pudo ver que de un lado de la cama se encontraba parada una elfa que lo estaba sacudiendo con fuerza "¿Mm? ¿Lefiya? ¿Qué haces aquí?" preguntó mientras se sentaba en la cama y se estiraba.

Lefiya sonrió dulcemente "Buenos días Bell, Miach-sama me dejó pasar, hoy tenemos un largo día por delante" dijo la elfa con entusiasmo usando su clásico y agudo tono.

Bell sonrió ante la emoción de la pequeña elfa "Buenos días ¿Pero no es algo temprano aun?" Preguntó el peliblanco fijándose la hora, eran las 5 AM, aunque fuera una hora habitual para ellos levantarse temprano debido al entrenamiento el gremio abre a las 6.

Lefiya negó con la cabeza haciendo que su cola de caballo se ondeara de un lado a otro "Lo sé, pero hay algo que debemos hacer antes, ¡Finalmente lo terminé! ¡Está completo!" Dijo animadamente con estrellas en sus ojos.

Eso hizo que Bell abriera los ojos de par en par e hiciera un jadeo de falso asombro "¿¡Lo terminaste!?, ¿¡En serio!?" Preguntó tratando de sonar lo mas sorprendido posible.

Lefiya asintió felizmente muchas veces con una enorme sonrisa y gran emoción mientras sus orejas se movían ligeramente de arriba a abajo.

"Perdón pero, ¿Qué cosa?" preguntó en seco, cortando toda la emoción de la elfa.

La expresión feliz de Lefiya cambio al instante a una molesta seguido de un tic en el ojo "¡EL SELLO!" dijo prácticamente gritando con una cara de enojo.

Bell hizo todo lo posible para aguantar la risa porque sabía que si lo hacía recibiría un posible golpe con esa monstruosa fuerza. Algo que descubrió en estas tres semanas es que disfrutaba enormemente bromear con Lefiya para hacerla molestar, las reacciones de la elfa son extremadamente variadas y adorables pero por sobre todo divertidas de ver.

Bell llevó su mano a la cabeza de la elfa y comenzó a darle palmaditas "Ah si, cierto, el sello, te felicito" dijo mientras le acariciaba la cabeza con una sonrisa.

Lefiya hizo un adorable puchero "¡No me trates como una niña!" Exclamó la elfa, aunque no le molestaba para nada que acariciara su cabeza.

Bell no pudo evitar sonreír más, ciertamente ver las reacciones de Lefiya era una buena manera de comenzar el día "¿Qué hace exactamente el sello?" preguntó con curiosidad el peliblanco, solo sabía que tenía algo que ver con su sello de Jinchuriki en el estomago.

Lefiya volvió a sonreír al instante y sus orejas se levantaron, era impresionante la velocidad con la que la muchacha cambiaba de expresión "Es algo que nos será muy útil en el calabozo" dijo nuevamente con brillos en los ojos "Así que no perdamos el tiempo y sácate la camisa acuéstate boca arriba"

Bell se encogió de hombros y obedeció sus órdenes, sacándose la camisa y acostándose encima de la cama.

Lefiya se sonrojó enormemente al verlo sin camisa pero después hizo una mueca de culpa "Aun no puedo creer que haya sido culpa de nuestra Familia que tengas una cicatriz así" dijo con un suspiro al ver la enorme cicatriz que ocupaba más de la mitad de su torso mientras que de un pergamino sacaba un frasco de tinta y un pincel.

La pequeña elfa casi se desmaya de horror al verla cuando estaban entrenando en el rio y el asombro fue aun más cuando descubrió que fue por uno de los Minotauros que a ellos se les escapó, Bell ahora mismo estaría muerto si no hubiera sido por la ayuda de Kurama.

Bell sonrió mientras aún estaba acostado "Ya te dije que no te preocupes por eso, al final fue algo positivo porque me hizo dar cuenta que el calabozo es un lugar muy peligroso e impredecible, desde ese día ni en el piso 1 bajo la guardia" dijo mientras giraba la cabeza ligeramente para verla.

Lefiya asintió levemente, aun con una pequeña expresión triste pero aun así comenzó a dibujar unos símbolos muy delicados encima de la espiral del Sello de Los Cuatro Símbolos.

Eso daba cosquillas al peliblanco así que para distraerse preguntó "Hablando de eso, ¿Cuándo regresa tu familia de la expedición?" ya hacía tres semanas que estaban fuera.

"Una semana más como mucho, la expedición estaba planeada para que dure un mes" dijo Lefiya mientras seguía dibujando símbolos sin apartar la mirada de su trabajo.

Bell asintió con la cabeza, seguro que fue una grande y fueron a pisos muy profundos "Van a estar bastantes sorprendidos cuando te vean" dijo sonriendo amablemente.

El cambio mas notorio en la elfa aparte de sus habilidades es en su ropa, ya no vestía más su clásico vestido color rosa sino que ahora lleva unos pantalones blancos bastante ajustados pero flexibles acompañados de una falda que llega a sus muslos, en sus manos llevaba unos guantes sin dedos con un encantamiento especial para que no se lastime las manos al golpear con fuerza y arriba lleva una especie de suéter con cuello de tortuga color rosa hecho exclusivamente para el combate debido a su resistencia y aunque no era muy ajustado si hacía resaltar su figura que día a día iba mejorando debido al entrenamiento físico.

La pequeña elfa se encogió de hombros, no había pensado tanto en eso ni tampoco le daba mucha importancia, incluso con Ais, aunque siga admirándola bastante el haber estado estas tres semanas junto al peliblanco y su nuevo hermano zorro que ahora llama Niisan le hicieron dar cuenta lo que es realmente ser querida y valorada en un equipo.

No hay que confundir, Lefiya sigue adorando a toda la familia Loki y no la dejaría nunca pero jamás fue realmente valorada al igual que como lo hace Bell y Kurama, fue también una de las razones que su complejo de inferioridad empeoraba cada día.

Todo lo que ha hecho el peliblanco por ella no tiene palabras de como agradecerlo, desde haberla salvado la vida ese día hasta haber ofrecido entrenarla para mejorar. Después de pensarlo varios días llegó a la decisión que su lugar ahora es estar junto a Bell y Kurama en un equipo permanente.

Habló con su diosa al respecto y aunque se mostró algo redundante al principio terminó dando su aprobación al ver el gran cambio en la elfa, ahora solo falta informar a los demás miembros cuando regresen.

Al final sonrió dulcemente "Mas sorprendidos van a estar cuando les diga que no iré más a las expediciones con ellos" dijo la elfa aun sin apartar la mirada de los pequeños símbolos que dibujaba.

Bell hizo una expresión dudosa "¿Estás segura de esto?" Preguntó el peliblanco, estaba más que seguro que no se lo iban a tomar nada bien cuando se enteren.

Lefiya dejó de trabajar en los símbolos y lo miró fijamente "Bell, tu mismo lo dijiste, ahora somos un equipo y tampoco me importa como se lo tomen, es mi vida y mi decisión" dijo con total seriedad. Incluso si su maestra Riveria llegase a enojarse no le importaría, la decisión de que hacer con su propia vida la tiene ella y solamente ella al final.

Aunque si se pone a pensarlo, Lefiya estaba completamente segura que Riveria no se enojará, más bien al contrario, le dará ánimos a que siga adelante.

Eso hizo sonreír al peliblanco "Tienes razón, olvida lo que dije, aparte te necesito a mi lado para cubrir mis espaldas"

Lefiya asintió feliz y sus orejas se elevaron "Así me gusta, no quiero escuchar nada más de eso al respecto ¿De acuerdo?" dijo en tono autoritario mientras volvía a su trabajo "Por cierto, ¿Niisan está despierto?.

Bell negó ligeramente la cabeza "No, estuvo acompañado a Naaza casi toda la noche mientras experimentaba con unas pociones" dijo el peliblanco con una pequeña sonrisa, su hermano zorro está haciendo exactamente lo que le pidió Naruto antes de partir, que disfrutara la vida y realmente lo hace ahora dentro de la Familia Miach.

Eso hizo soltar una risita a la pequeña elfa "Esto lo va a despertar seguramente" dijo con un tono pícaro

Finalmente Lefiya dejó de trabajar y sacó otro tipo de pincel, uno mas fino "Ahora necesito silencio absoluto" dijo en tono serio.

El peliblanco no dijo nada al ver lo seria que se puso.

La elfa se concentró completamente en trabajar sin decir una palabra, estaba en la parte delicada, un solo error podría afectar al sello de Bell dañándolo a él y a Kurama en el proceso.

Esta vez eran símbolos mas pequeños que estaban siendo trazados en los laterales.

Finalmente luego de alrededor de 40 minutos Lefiya suelta el pincel y sonríe "¡Bien! ¡Está listo!, No hay error alguno y solo falta activarlo" dijo felizmente.

Bell asintió su cabeza, aunque la elfa sea ahora mejor que él en Fuinjutsu, el peliblanco al menos conoce los procedimientos "Puedes empezar cuando gustes aunque no tenga idea de lo que creaste aun" dijo con una sonrisa mientras se ponía cómodo.

Lefiya sonrió astutamente sin decir nada y comenzó a realizar cientos de sellos manuales a una gran velocidad, aunque no era tan rápida como lo fue Naruro cuando transfirió a Kurama si que era una velocidad considerable.

Finalmente luego de vaya a saber cuántos sellos manuales rápidamente pone su mano en el estómago de Bell y exclama "¡Estilo Viridis: Sello de Vínculo Mental!"

Los símbolos que dibujó Lefiya comenzaron a brillar y Bell sintió un hormigueo en todo el cuerpo aunque fuera de eso no sintió mas nada.

Cuando aparentemente el proceso terminó Bell se examinó su cuerpo para ver si había algo relevante pero no había nada, fue entonces cuando escucho dentro de su cabeza.

-¿Funciono?- no era la voz de Kurama, era la voz de Lefiya, pero exactamente igual como si fuera la de su hermano zorro dentro de su cabeza.

-No me digas que...- dijo atónito el peliblanco.

Y entonces otra voz surgió "¿Mm? ¿Qué es todo este ruido?" Dijo el zorro con un bostezo al levantarse de su siesta.

-Niisan ¡Lo logré!, ¡Fue un éxito!- dijo animadamente Lefiya con una enorme sonrisa.

Eso hizo que Kurama se despertara de golpe "Muy impresionante muchachita, realmente eres un prodigio en el arte del sellado" dijo el zorro con algo de asombro ante la velocidad que avanzaba la pequeña elfa.

Dicha elfa asintió feliz -¡Todo gracias a ti!-

A Bell le dio un tic en el ojo -¿SE PUEDE SABER QUE ESTÁ PASANDO?- gritó mentalmente, no entendía que clase de sello usó Lefiya para lograr esto.

Lefiya se encogió avergonzadamente por haber olvidado a Bell -L-lo siento- dijo tímidamente y comenzó su explicación

-El Sello de Los Cuatro Simbolos fue usado para sellar a Niisan dentro tuyo, eso hace que entre tu y él haya un vínculo telepático que comparten para comunicarse entre ustedes, todo lo que hice fue extender ese vínculo hacia a mi dibujando unos símbolos extras encima de tu sello así como también los mismos en mi estómago- y la elfa entonces levanta su suéter y camisa para mostrar que en su estomago tiene los mismos símbolos que dibujo encima de Bell.

"La idea fue mía, con esto podre ayudar a la jovencita en caso de que haya una emergencia dentro del calabozo así como lo hago contigo" agregó el zorro. Siempre fue muy útil que él y Bell compartieran vínculo.

-Aunque tiene sus limitaciones, solo está activo si estamos a cierta distancia, aproximadamente unos 200 metros a la redonda- dijo tristemente la elfa mientras sus orejas decaian un poco.

Bell se quedó con una expresión de completo tonto -¿Aniki puede tener acceso a tus sentidos también como lo hace conmigo?- preguntó extrañado.

El zorro negó con la cabeza "No exactamente, es solo comunicación pero con mis sentidos avanzados puedo asistir a la pequeña aunque esté dentro tuyo sin problema alguno" dijo Kurama con una sonrisa.

-Y tampoco puedo leer tus pensamientos ni nada por el estilo, nos podemos comunicar solamente si te concentras lo suficiente y también mandar imágenes mentales si te concentras aun más, es básicamente una extensión de como si habláramos normalmente en voz alta- dijo la elfa con algo de timidez, quizás debió decirle antes en vez de guardarse la sorpresa hasta el final.

Bell parpadeo varias veces hasta que finalmente soltó una risa -Jajajaja, y pensar que solo llevas pocas semanas y mira el sello que has creado, eres increíble Lefiya- dijo el peliblanco con una sonrisa mental.

Lefiya se puso roja como tomate al escuchar el cumplido -G-gracias Bell- fue todo lo que dijo. Estaba feliz de que no se haya enojado al final.

-Ciertamente será muy útil que tengas a Aniki para cubrirte, a mi me ha salvado en más de una ocasión y también es útil que ambos estemos mejor comunicados- dijo el peliblanco recordando todas las veces que fue salvado por un grito de su hermano antes de algún ataque.

Lefiya asintió feliz y esta vez habló en voz alta "Me alegra que te guste, me llevó tres noches completas completarlo" dijo con una pequeña mueca, casi no ha dormido pero valió completamente la pena.

"Nuevamente gran trabajo, ahora deberíamos ir al gremio así después tenemos tiempo para ir al sector comercial" dijo el peliblanco, iba a ser un día largo.

Lefiya estuvo de acuerdo y salió de la habitación para dejar que Bell se cambiara de ropa.

Después de que Bell se alistara para salir, él y Lefiya se despidieron de Miach y Naaza y partieron rumbo al gremio.

.

.

.

GREMIO DE AVENTUREROS

Finalmente el dúo llega al gremio, no había cambiado nada durante estas tres semanas, estaba lleno de aventureros preparándose para otro día en el calabozo aunque algunos se pusieron algo pálidos al ver que el peliblanco había regresado, era el terror de los pisos superiores y el de los bolsillos de los demás.

-Por cierto Bell ¿Quién es tu asesor?- preguntó telepáticamente la pequeña, estaba encantada con la conexión, ambos ya habían pactado en mantenerlo en absoluto secreto de camino al gremio y eso los hacia más unidos en cierta medida.

Bell sonrió ligeramente -Una semi elfo de nombre Eina, es bastante estricta pero también es muy amable y hace un excelente trabajo- dijo con orgullo al recordar todas las clases que tuvo.

Bell se puso a buscar con la mirada hasta que finalmente logro encontrarla y la saludó enormemente "¡Eina! ¡Buenos días! He regresa...oh mierda" su feliz saludo fue interrumpido ante la mirada asesina que la semi elfa le regaló al verlo.

"Bell..veo que regresaste..." Dijo en tono bajo y grave y con una cara que asustaría hasta al Dragon Negro de un Ojo.

Lefiya arqueó una telepática ceja -Sí, definitivamente muy amable...-

Bell ignoró el comentario sarcástico de su compañera elfa y comenzó a sudar enormemente ante el aura asesina que emanaba Eina.

"E-eina, puedo explicarlo, pasaron cosas" dijo en pánico el peliblanco, aunque haya mandado un clon para avisarle que se tomaría unos días tampoco era para desaparecer un mes sin siquiera pasar a saludar.

Eina lo miro fijamente "Qué pudo haber pasado para justificar el haber desaparecido un mes sin siquiera saludar" dijo de manera sería.

Bell comenzó a sudar aun más mientras buscaba una excusa sin tener que revelar nada al respecto y tenía un grave problema, en este tipo de situaciones siempre le resultaba muy difícil mentir.

Por suerte Lefiya quien entro a su rescate "Buenos días, mi nombre es Lefiya, Bell y yo decidimos formar equipo para los pisos intermedios y durante este mes estuvimos entrenando arduamente para prepararnos" dijo la elfa con un elegante tono bastante diferente a su actitud normal y expresiva cuando se encuentra con Bell.

Eina parpadeó, conocía a esta muchacha, Thousand Elf de la Familia Loki, una maga Nivel 3, era extremadamente raro que alguien de esa Familia forme equipo con alguien ajeno a la suya pero Eina no iba a preguntar eso ahora mismo, había otra cosa que captó su atención.

La semi elfa finalmente sonrió "Un gusto señorita Lefiya, me llamo Eina y soy la asesora de la persona desconsiderada que se encuentra a su lado" dijo con el mismo tono elegante.

Bell se encogió avergonzado "L-lo siento, debí pasar a saludar, no volverá a suceder" dijo tímidamente.

Eina soltó un suspiro "La próxima vez avisa al menos, me tenías preocupada" dijo finalmente perdonándolo y cambio a su tono profesional "Me alegra ver que hayas encontrado equipo y aunque admito que eres talentoso aun eres nivel 1 como para ir a los pisos intermedios y eso lo sabes mejor que nadie"

Era raro que el zorronejo quisiera ir a los pisos intermedios, como su asesora ella sabe muy bien que él es una persona muy sensata que conoce sus limites, es por eso que le iba tan bien en los pisos superiores.

Bell se rascó la mejilla tímidamente, estaba por largar una bomba, pero debía de hacerlo "De hecho, subí a Nivel 2 hace un mes" dijo en voz baja.

Eina e incluso Lefiya levantaron las cejas con asombro ante eso.

-¿Acaso subiste de nivel al derrotar al Infant Dragon?- preguntó la elfa telepáticamente. Aunque haya sido una hazaña digna para subir de nivel eso no explica como logro incrementar su falna tan rápido.

Bell asintió y antes de que Lefiya pudiera preguntar cómo lo hizo el peliblanco dijo -¿Recuerdas que mencioné que también gané una habilidad gracias al señor Naruto? Es una de crecimiento acelerado llamada Voluntad Heroica-

Lefiya parpadeo varias veces telepáticamente y entonces sonrió enormemente -¡Ya entiendo! Quieres llegar a ser tan fuerte y heroico como él y por eso obtuviste una habilidad así, ¡Eso es admirable dattebayo!- dijo animadamente la elfa sin darse cuenta de cierta palabra que dijo al final de su frase debido a la emoción del momento.

A Kurama le tembló enormemente un ojo al escuchar esa última palabra, pensaba que por fin se había librado de tener que soportar ese maldito tic verbal y rogaba profundamente que la muchacha jamás lo vuelva a usar y que haya sido cosa de una sola vez en la vida.

-¿Verdad? ¡Tú si que me entiendes! Aunque no por nada obtuviste una habilidad también jajajaja- dijo Bell igual de animado con un brillo en los ojos.

El dúo estaba teniendo una animada conversación telepática sobre su héroe y modelo a seguir en común Naruto pero Eina estaba completamente ignorante sobre ello "Si fue hace un mes, quiere decir que solo te tomó aproximadamente 6 semanas en subir..." dijo algo atónita.

Bell asintió con la cabeza "Yo tampoco lo podía creer cuando Kami-sama me lo informó" dijo con una pequeña sonrisa, y eso no era del todo mentira, realmente se sorprendió.

Eina soltó un enorme suspiró, normalmente hubiera gritado pero Bell ha matado monstruos como ninguno en los pisos superiores así que no le sorprende tanto este desenlace "Es un nuevo récord, el anterior lo tenía Ais Wallenstein al haber subido en un año"

Entonces se levanta de su puesto "Te felicito por haber subido de nivel Bell, dame unos momentos que iré a registrarlo" dijo con una hermosa sonrisa.

Mientras tanto Lefiya hizo un adorable 'o' con la boca, no había pensado en eso y era completamente cierto, alguien más rompió el récord de una de las personas que más admira.

Lo pensó por unos momentos y entonces se encogió de hombros sin darle tanta importancia, quizás antes ella se hubiera molestado que alguien haya roto el récord de Ais pero ya conocía a Bell lo suficiente y sabe muy bien que él no se fija en ese tipo de cosas como records o fama, él solo quiere ser fuerte para proteger a las personas que ama y aprecia así como también ayudar a los que lo necesitan, tal y como lo hizo ese día cuando ella misma fue salvada por él, en más de una forma...

Mientras tanto Bell puso una cara extrañada, ignorante del monólogo interno de la pequeña elfa -¿Ais?, ese nombre me suena de algún lugar...- dijo pensativamente tratando de recordar quien era.

Lefiya sonrió ligeramente -¿Recuerdas a la mujer rubia de ojos dorados que estaba con nosotros en la Mansión Crepúsculo?- preguntó la pequeña elfa con tono divertido al ver la expresión del peliblanco, si es lo que Lefiya piensa seguro que ambos se presentaron ese día y después Bell se olvidó debido a que tenía demasiadas cosas en la cabeza en esos momentos.

Bell finalmente sonrió al recordar -Ahh, ¡La chica que no hablaba mucho y le encantaba comer a montones esos bocadillos tan extraños!- dijo amablemente, era una muchacha bastante peculiar.

Eso le hizo soltar una risita a Lefiya, Bell la describió a la perfección pero igual decidió iluminar un poco a su compañero -Se llama Ais Wallenstein, también apodada Princesa de la Espada, ahora es nivel 5 pero el record que la señorita Eina mencionó fue cuando Ais subió a nivel 2 en el transcurso de un año luego de derrotar a un Wyvern con tan solo 7 años-

Eso hizo que abriera los ojos sorprendido -Con solo 7 años...realmente es sorprendente para alguien tan joven, yo a esa edad lo máximo que hacía era ayudar en la granja con mi abuelo- dijo Bell con nostalgia al recordar a su abuelo.

Eso hizo que las orejas de la elfa se levantaran -Eso nunca me contaste ¿Dónde se encuentra tu abuelo?- preguntó con curiosidad.

Bell tembló ligeramente -Murió por un ataque de un Goblin unos días antes de mi encuentro con el señor Naruto- dijo en tono tranquilo.

Lefiya se encogió avergonzadamente -L-lo siento, no sabía- dijo con tristeza mientras sus orejas decaían.

Fue entonces cuando Bell sonrió -No te preocupes, estoy seguro que estaría orgulloso de lo bien que me está yendo- dijo animadamente.

Lefiya asintió también con una sonrisa, había muchas cosas que aun no conocía del peliblanco así que hizo nota mental para preguntarle luego cuando estuvieran solos.

Finalmente Eina regresó y volvió a sentarse ajustándose sus gafas "Ya está registrado y déjame decirte que muchos estaban sorprendidos, el rumor va a expandirse rápidamente" dijo la semi elfa con un suspiro, ella estaba consiente de que ahora el zorronejo estará en la mira de muchos dioses pero tenía que registrarlo igual, eran las reglas.

Bell se llevó una mano detrás la cabeza "Aunque no me guste tanta atención es algo inevitable" dijo sonriendo ligeramente, ahora es cuando comenzarán los posibles problemas.

Eina asintió levemente y acomodó su cabello detrás de su oreja "¿Qué harás hoy? Estoy segura que de que no irás directo al calabozo y más ahora que iras a los pisos centrales"

Bell soltó una pequeña risa "Ni en sueños Eina, hoy venimos a estudiar los pisos detalladamente y después iremos de compras" dijo el peliblanco tranquilamente pero de manera seria.

Música para los oídos de Eina "Entonces vamos a la habitación de siempre" dijo con una enorme sonrisa, Bell era el mejor aventurero que le tocó asesorar desde que comenzó su carrera.

Los tres procedieron a ir a la habitación donde Eina suele instruir a Bell sobre el calabozo, sin perder el tiempo la semi elfa tomó una gran cantidad de libros y los puso sobre la mesa para entonces mirar a Lefiya unos momentos y luego a Bell -Disculpa Bell, ¿Pero acaso...?- dijo con algo de timidez con miedo a revelar sus habilidades frente a la elfa, no tenía idea de que tanto se conocen.

Bell captó el mensaje y sonrió "No te preocupes Eina, Lefiya sabe todo al respecto, de hecho hay algo que debes saber" dijo tranquilamente el peliblanco.

Entonces Bell miró a Lefiya y esta lo miro de regreso acto seguido ambos asintieron y formaron el sello manual en forma de cruz.

"Jutsu Clon de Sombra" exclamaron ambos al mismo tiempo y varios clones de Bell y Lefiya llenaron la habitación luego de que la cortina de humo se fuera.

Los ojos de Eina salieron de sus órbitas de manera cómica, ya estaba acostumbrada a los clones de Bell pero lo que le sorprendió es que también hubiera copias de la elfa perteneciente a la Familia Loki.

"Pero ¿Cómo...?" dijo con una expresión atónita mirando a la pequeña elfa de cabello rubio y dorado.

Kurama soltó una risa "Al menos esta vez no gritó, la primera vez casi me deja sordo, por cierto recuerda lo que te dije" dijo el zorro dirigiéndose a la pequeña elfa.

Lefiya se encogió tímida y adorablemente, ya habían acordado revelar su uso de chakra al asesor de Bell cuando dijo que era de confianza pero aún así ya tenía preparada una historia preparada para evitar tantas complicaciones, cortesía de su nuevo hermano zorro

"Hace tiempo que tenía la habilidad de chakra pero jamás fui capaz de usarla correctamente porque no sabía cómo así que me centré en la magia, fue entonces cuando conocí a Bell y dio la casualidad que él también la tenía y durante este mes me enseñó todo lo que sabe" dijo tranquilamente, esperando que la mentira no se vea reflejada en su rostro.

Por suerte Eina se lo tragó por completo "Increíble... dos usuarios con la misma habilidad y una bastante rara y única"

Entonces sonrió enormemente y se fue a buscar aún más libros "¡Esto será fantástico!" Dijo con su característico brillo de lentes.

Lefiya y sus clones sintieron escalofríos por eso -Bell, tu asesora da miedo, esa sonrisa y brillo en los ojos es muy similar a la que Niisan hace a la hora de torturar... digo entrenar- dijo telepáticamente con un ligero gemido recordando el infierno que fueron estas semanas.

Bell solo pudo asentir mentalmente con la cabeza sin decir nada, estaba completamente de acuerdo, Eina y Kurama eran muy similares en ese aspecto.

Kurama soltó un resoplo "Hey, tampoco fue para tanto ¿Verdad?" Preguntó el zorro de manera despreocupada, su dos hermanos menores se quejaban demasiado por cosas pequeñas.

-...- Ninguno de los dos respondió.

"¡Digan algo al menos!" refutó el zorro de manera cómica.

Eina finalmente regresó con más libros "Los pisos intermedios son un tanto diferente a los superiores así que espero que los estudien detalladamente" dijo con su tono profesional y serio mirando a cada uno.

Ambos asintieron, en especial Lefiya, aunque ella pertenezca a una de las Familias más grande jamás se puso a estudiar los pisos detalladamente porque siempre que se adentraba al calabozo lo hacía acompañada de un gran grupo y en ellos siempre había al menos uno o dos de nivel alto por si sucedían problemas.

Y así comenzó la sesión de estudio, el dúo, bajo la tutela de Eina, aprendieron todo todo con lo referente a los pisos 14 a 17, el calabozo en esos pisos era mucho mas agresivo mandando hordas de manera constante y generando trampas para tratar de atraparlos desprevenidos.

Con referente a los monstruos eso es lo que menos les preocupaba, ambos tenían cierta confianza en sus habilidades pero aún así estudiaron hasta el mas mínimo detalle de todos y cada uno de ellos sin confiarse.

Pasaron muchísimas horas hasta que ambos finalmente pasaron el examen con honores y Eina dio el visto diciendo que estaban más que preparados.

Finalmente se retiraron prometiendo que volverían al otro día y procedieron a ir al distrito comercial para comprar todo lo necesario.

Lo primero que compraron fueron dos capas rojas de Salamander Wool que según Eina proporcionan una excelente protección contra fuego y frío a un precio razonable, muy útiles contra los Hellbounds.

Bell debía de admitir que a Lefiya esa capa junto con su nueva vestimenta la hacían ver muy bien.

Después de eso Lefiya arrastró a Bell a una tienda donde compró una buena cantidad de papel, tinta y pinceles por si tenía que hacer algún sello dentro del calabozo. Más tarde compraron todo tipo de suministros de supervivencia para la elfa, entre ellos comida y agua a montón, una tienda de campaña con bolsa de dormir, faroles para proporcionar luz y demás cosas, Bell ya tenía previamente varios artículos pero aun así compró algunos más solo por si acaso.

Por suerte pociones no hizo falta comprar debido a que ya tenían previamente una gran selección de todo tipo almacenada cortesía de Naaza y Miach.

Finalmente, luego de horas de compras, una gran cantidad de dinero gastado y tener todo guardado cómodamente dentro de los pergaminos Bell y Lefiya se encontraban caminando por las calles mientras se hacía de noche completamente.

Fue la pequeña pequeña elfa quién habló "Ahh, sí que fue un día largo" dijo mientras estiraba los brazos agotada al caminar.

Bell asintió felizmente "Lo fue, pero ya estamos completamente listos para mañana, creo que no nos hace falta nada" dijo pensativamente haciendo un rejunte mental por si habían olvidado algo pero no se le ocurría nada.

Lefiya se llevó una mano a la mejilla de manera adorable pero negó con la cabeza "No se me ocurre nada" dijo sonriendo "¿Vamos al bar a cenar?"

Bell se encogió de hombros, tenía ganas de ver a Freya pero había un problema "No tengo problema pero está un poco lejos de aquí ¿No crees?" preguntó con una sonrisa.

La elfa puso una sonrisa bastante astuta "Podemos ir por los tejados, total es de noche y nadie nos verá" dijo mirando hacía para todos lados por si había algún espectador pero afortunadamente estaban solos.

Bell abrió los ojos de par en par ante tal epifanía "¿Por qué no se me había ocurrido antes?" preguntó para sí mismo, ciertamente era mucho más cómodo viajar así por la ciudad de noche sin ser visto.

Lefiya lo miró con lastima y puso una mano sobre su hombro mientras negaba con la cabeza, incluso Kurama también hizo mismo desde el vínculo telepático, Bell no era exactamente el cuchillo más afilado de la cocina a veces.

Bell por alguna razón se sintió insultando de manera silenciosa e hizo una mueca rara.

Al final la elfa solo se limitó a decir "Vámonos ya que estoy hambrienta" dijo con una dulce risita al ver la expresión del peliblanco y procedió a saltar encima de un tejado con enorme facilidad.

"¡Oye espera! ¿¡Qué fue esa última mirada!?" dijo mientras también saltaba y trataba de alcanzar a la pequeña elfa en busca de respuestas.

.

.

.

ANFITRIONA DE LA FERTILIDAD

Después de una discusión que no llevó a nada y un puchero por parte del peliblanco, el dúo finalmente llegó al bar y tomaron asiento en una de las mesas que estaba desocupada.

Bell buscó con la mirada para ver donde se encontraba su nueva esposa, estaba seguro que se encontraba en el bar porque cuando estaba acercándose a la Anfitriona de la Fertilidad el peliblanco pudo sentir como su poder aumentaba de golpe dentro suyo, su habilidad Vanadis Odr se había activado incluso aunque Freya se encentrara transformada.

Finalmente logró encontrarla y ambos hicieron contacto visual, la sonrisa de Freya en su identidad de Syr al verlo era mas brillante que el sol mismo y se acerco a ambos.

"Buenas noches ¿Día largo?" preguntó Freya en su identidad de Syr, por la expresión que tenían podía estimar que si lo fue.

Ambos asintieron y nuevamente Freya dijo "Les serviré lo de siempre y me tomaré un descanso de paso" dijo felizmente la diosa, ya no tenía que saber que iban a comer, su Odr iba a pedir su clásico espaguetis con jugo de piña mientras que Lefiya un conjunto de diferentes verduras surtidas y zumo de zanahoria.

Mientras esperaban la comida Bell pudo notar todas las miradas y murmullos que iban dirigido hacia él, también podía sentir algunas emociones como asombro, admiración e incluso envidia y enfado.

-¿Tan rápido llegan los rumores? Solo fue esta mañana que Eina lo registró- dijo el peliblanco telepáticamente a las dos personas que podían escucharlo.

Lefiya se encogió de hombros mentalmente -Rompiste el récord de Ais por muchísimo margen, no me sorprende, así que trata de ignorar todas esas miradas ¿Sí?- dijo amablemente la pequeña elfa con una ligera sonrisa mental tratando se animarlo.

Kurama soltó una risa "Sin contar que ya tenías cierta fama con anterioridad por el genocidio de los pisos superiores, así que deja de llorar que iba a ser un resultado obvio" dijo de manera brutal su hermano zorro tratando de molestarlo.

Bell solo se limitó a apoyar la cabeza en la mesa de manera resignada, no le gustaba en lo absoluto tanta atención, fue hasta que finalmente Freya se acerco con una bandeja en la mano donde traía su orden junto con bebidas extras para ella también.

La diosa solo se limitó a sonreír tristemente mientras servía todo y se sentaba al lado de su amado "Fue así durante todo el día, no han parado de hablar del novato que en un mes y medio subió a Nivel 2" dijo tranquilamente Freya "Y se trata ni más ni menos que El Conejo Genocida" finalizó con un murmuro apartando la mirada, ahora se está arrepintiendo un poco del apodo que se inventó, pero solo un poco.

Al final Bell sonrió y levantó su cabeza de la mesa, ver las reacciones tan adorables de Freya le levantaba el animo "Supongo que realmente no importa lo que piensen o digan" dijo el peliblanco ahora más animado y comenzó a comer.

Freya sonrió al ver su cambio de actitud y preguntó lo que quería saber durante todo el día "¿Ya tienen todo listo?"

Ambos asintieron felizmente mientras comían y fue Lefiya la que habló "La asesora de Bell es un demonio a la par de Niisan, todavía me duele la cabeza por tanta información junta" dijo con una mueca mientras sus orejas decaían, aunque haya seguido el consejo del peliblanco de desaparecer sus clones uno por uno aun así la carga mental fue alta.

Bell negó con la cabeza ligeramente "Todavía te falta practica en la técnica, con el tiempo será mucho mejor" dijo con una pequeña sonrisa, recordando como a él le costaba bastante también al principio.

Freya soltó una risa ante la actitud de la pequeña "¿Y las compras?" Dijo mirando las capas de Salamander Wool, una excelente adquisición pero no iba a decirlo en voz alta porque supuestamente ella no debería tener conocimiento de esas cosas mientras es Syr.

Esta vez fue Bell quién habló "Todo listo y empacado para adentrarnos en los pisos intermedios sin problema" dijo felizmente, tenía muchas ganas de volver al calabozo y más ahora que estará acompañado.

Freya estaba por responder pero una voz se escuchó que se acercaba "¿Qué? ¿Van a ir a los pisos intermedios ustedes dos solos?" dijo la voz.

Los tres junto con el zorro miraron hacia la dirección de donde provenía, se trataba de un hombre alto con cabello corto de color negro que llevaba puesto un atuendo promedio de aventurero junto con una armadura.

Pero había algo más que llamó la atención de Bell y Kurama, ambos arquearon una ceja mentalmente al sentir las emociones del hombre, estaba emanando una mezcla entre incredulidad, envidia y enojo dirigidos a él, pero tambien había un alto interés dirigido a Lefiya.

-Woah, este tipo viene con la intención de buscar problemas y está bastante interesado en ti- dijo telepáticamente a Lefiya.

Al peliblanco no le gustaba para nada el interés que tenía este hombre sobre la elfa, estaba listo para estamparle un Rasengan en la cara al primer movimiento extraño que quiera hacer sobre ella o Freya.

La elfa asintió, aunque no pudiera sentir las emociones solo le bastaba ver la cara del tipo para saber que no traía nada bueno, aún así tomó una decisión -Deja que me encargue de esto- dijo con total confianza, este humano jamás lograría intimidarla.

Bell se encogió un poco al escuchar eso -¿Estás segura que podrás?- preguntó dudosamente, si algo que sabía de Lefiya es que la pequeña elfa podía ser bastante temperamental enfadándose rápidamente.

Y Juntando un alto temperamento más una fuerza monstruosa no daban como resultado algo exactamente pacífico.

Mientras tanto Freya simplemente se puso a beber su jugo mientras disfrutaba el show, tenía completa fe que su amado Odr y la pequeña elfa arreglaran esto.

Lefiya ignoró por completo al peliblanco y se dirigió al hombre "Así es ¿Por qué preguntas?" Dijo con su clásico tono de voz agudo, pero había algo de frialdad en esa tonada.

El hombre sonrió de manera lasciva "¿Por qué no vienen a nuestro grupo? Solo dos personas en los pisos intermedios es peligroso después de todo" dijo con un tono de voz igual de lascivo.

A Lefiya le comenzó a temblar el ojo al escuchar ese tono de voz junto con esa desagradable mirada que la observaba de arriba hacia abajo "Gracias por la oferta pero estamos bien" dijo en un tono aun más frío y Bell ya comenzó a suspirar internamente sabiendo que en cualquier momento la elfa perderá la calma.

El hombre, completamente ignorante del peligro que se estaba metiendo continuo insistiendo "Un preciosura como tú no debería ir tan sola" dijo aun sonriendo.

Acto seguido estaba por poner su mano encima del hombro de la elfa pero se detuvo al instante que su sangre se congeló al sentir un enorme instinto asesino dirigido hacia él.

Giró su cabeza para ver de donde provenía y vio que era el peliblanco que todos estaban hablando últimamente y que supuestamente hoy subió a Nivel 2.

Siendo sincero a pesar de que el chico era bastante popular en los pisos superiores el hombre pensaba que estaba haciendo algún tipo de trampa pero todas esas dudas se disiparon al sentir esa aura asesina.

Este niño era peligroso y el hombre pensaba que si intentaba mover su mano un milímetro mas no iba a vivir lo suficiente para contarlo.

Y lo que mas dio miedo fue que el niño sonrió amablemente "Disculpa, pero ya te dijimos que no estamos interesados así que te pido por favor que no insistas" dijo aun con un amable tono de voz mientras sonreía pero su mirada no compartía esa amabilidad.

Todo lo que pudo hacer el hombre fue asentir con la cabeza rápidamente "Y-ya veo, d-disculpa la molestias" dijo tartamudeando un poco y rápidamente se da vuelta y vuelve a su mesa.

Una vez que se fue Bell suspiró profundamente -Te debo una Aniki, gracias- agradeció telepáticamente el peliblanco a su hermano.

Kurama soltó un resoplo "Más bien el que me lo tiene que agradecer es ese hombre" dijo el zorro poniendo los ojos en blanco, si él no hubiera actuado la jovencita lo hubiera golpeado con bastante fuerza.

Lefiya se cruzó de brazos haciendo un puchero "Estaba por solucionar todo de un solo golpe" dijo en tono bajo solo para que Bell y Freya pudieran escucharlo, aun estaba bastante molesta con ese humano.

Bell no pudo evitar sonreír "Justamente por eso, podrías haberlo herido gravemente y ahí sí que nos meteríamos en serios problemas" dijo amablemente el peliblanco negando con la cabeza.

Y esta vez fue Freya que agregó "Sin contar lo que podría hacer Mia si causaban un alboroto dentro del bar" dijo con una risita, fue extremadamente divertido ver como el hombre se acobardaba, ni siquiera fue un 5% del instinto asesino que el zorro uso en ella ese día.

La elfa no dejaba de hacer puchero "Y asustarse así con tanta facilidad, Niisan usa más instinto asesino en mi a la hora de entrenar" dijo inflando los cachetes.

Bell y Freya soltaron una risa ante la actitud infantil de la elfa y siguieron tranquilamente su cena mientras platicaban sobre el calabozo y otras cosas triviales.

Mañana finalmente será el día que vuelvan a entrar.

.

.

.

Y hasta aquí el capitulo, uno de preparación para finalmente volver al calabozo así como también que los eventos futuros de Mord se fueron a la basura por culpa de Kurama.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.