Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
FARMACIA AZUL
Bell se encontraba alistándose para salir, hoy finalmente era el día en que iría a los pisos intermedios, el peliblanco se siente más preparado que nunca, estuvo entrenando sin descanso y ahora también tiene a la mejor compañera que uno pudiera pedir.
Aun era temprano antes de ir a pasar a buscar a Lefiya a la Mansión Crepúsculo así que se dirigió al comedor para desayunar con su familia.
Cuando entró pudo notar una escena que ya era común, Miach estaba sentado anotando cosas en el libro de cuentas y Naaza estaba preparando el desayuno felizmente.
"¡Buenos días familia!" saluda animadamente el peliblanco a los dos.
Miach dejo de ver el libro de cuentas para mirarlo "Buenos días Bell, Kurama" dijo el peliazul sonriendo y siguió anotando en su libro, el negocio iba demasiado bien que estaba pensando en contratar un nuevo empleado.
No terminó de saludar que en el estómago de Bell se formó una ya conocida espiral de energía naranja que se dirigió a una de las sillas y unos segundos después tomó forma de un pequeño zorro.
Finalmente abrió los ojos después de tomar forma "Buenos días" dijo Kurama entre bostezos, ya estaba totalmente acostumbrado a estar en esta familia que hasta tenía su propio lugar en la mesa.
Esta vez fue Naaza quien puso los platos para ambos "Buenos días Bell, Kuma" dijo Naaza sonriendo dulcemente, por alguna razón ella y Kurama se llevan tan extremadamente bien que la chica perro le dio un adorable apodo al zorro.
Si Naruto estuviera vivo tendrían que hospitalizarlo por lesiones las en el estómago que tendría de reírse tanto al escuchar ese ese apodo, y ni nombrar sus hermanos bestias, Matatabi o Son Goku jamás se lo dejarían olvidar mientras viva si lo escucharan.
Incluso Bell y Lefiya trataron de burlarse de eso una vez pero solo bastó con amenazar a ambos que en la próxima sesión de entrenamiento realmente se pondrá duro y eso los calló por completo.
Bell mientras tanto estaba algo silencioso mientras comía, hoy iba a largar una bomba en la Familia Miach antes de partir a los pisos intermedios.
Fue entonces cuando Miach dio la apertura perfecta para recibir el bombazo "Por cierto Bell, antes que te vayas debería actualizar tu Falna, aunque no hayas estado en el calabozo, con el entrenamiento que has hecho este mes seguro que tus estadísticas subieron aunque sea un poco" dijo el peliazul en su clásico y sereno tono. Si era sincero no tenía mucho miedo de que su hijo vaya a los pisos intermedios, no después de ver lo bien preparado que él y Lefiya están, incluso la pequeña elfa fabricó unos sellos para avisar en caso de que haya una emergencia.
Bell estaba en un conflicto interno de como explicar la situación, no sabía si debía guiar la conversación lentamente contando todos los acontecimientos hasta llegar al hecho de que él y Freya estaban juntos o si debía decirlo directamente para después explicar o dejar que ellos pregunten y responder lo mejor que pueda.
Mientras tanto Kurama estaba usando toda la fuerza de su voluntad para no partirse de la risa, esto será un show extremadamente divertido de ver así que solo se dedicó a disfrutar su desayuno mientras tanto, aunque no le hiciera falta comida tenía que admitir que era deliciosa.
Bell dejó de comer para mirar a Miach y Naaza "Kami-sama, Naaza, hay algo que debemos discutir antes de que me vaya" comenzó decir tímidamente mientras se rascaba la mejilla, al final decidió lanzar la bomba directamente en vez de activar el temporizador.
Miach puso una cara de extrañado, era raro ver a Bell actuar así "¿Sobre qué?" preguntó con genuina curiosidad mientras Naaza también lo miraba fijamente preguntándose qué podría ser.
Para desdicha de Bell, aunque este no lo sepa, Miach se olvidó completamente de su charla con Freya hace unos meses, uno debido a todas las cosas que pasaron con respecto a la tienda y dos porque la diosa no volvió a contactarse o tratar de hacer algún movimiento, pero por desgracia para el dios peliazul hoy volverá a recordarlo, esta vez para no olvidarlo jamás.
El peliblanco se llevo la mano al cinturón y desenvainó el Freya Knife, colocándolo encima de la mesa para que su familia lo vea.
Ambos abrieron los ojos ampliamente, no había que ser un experto en armas para saber que ese cuchillo era de primera calidad y valía cientos de millones
Fue Miach quién preguntó seriamente "¿De dónde sacaste algo así?" Entonces comenzó a hacer recordar cierta visita que tuvo hace algunos meses "No me digas que..." dijo lentamente.
Bell asintió con la cabeza "Así es Kami-sama pero lo que voy a decir no tiene ninguna relación con este cuchillo, de hecho fue algo que me dio después de lo sucedido" dijo tranquilamente con una sonrisa recordando esa tarde en la habitación de Freya, no quería que Miach o Naaza piensen que la diosa lo sobornó o chantajeo usando el cuchillo como excusa.
Miach no detectó ninguna mentira en esas palabras y asintió su cabeza para que prosiga mientras que Naaza estaba extremadamente curiosa de saber que sucedió, ella no tenía idea de nada en lo absoluto.
-Es ahora o nunca- pensó para si mismo el peliblanco y estaba por lanzar la bomba pero de repente sintió un enorme poder invadir su cuerpo, Vanadis Odr se había activado, Freya estaba cerca.
*Toc toc*
La familia escuchó que alguien golpeaba la puerta de enfrente de la tienda.
"Iré yo" dijo el peliblanco rápidamente mientras se levantaba de su asiento.
-¿Qué hace aquí?- pensaba el peliblanco mientras caminaba hacia la entrada.
Finalmente abrió la puerta y vio que se encontraba la persona que iba a ser el tema principal de conversación durante el desayuno de hoy.
Freya estaba en su identidad de Syr, con su uniforme de camarera "Buenos días cariño, supuse que iba a ser algo difícil de explicar por tu cuenta así que decidí venir a dar una mano antes de irme a la Anfitriona de la Fertilidad" saludo la diosa con una hermosa sonrisa.
Ayer mientras se despedía de su amado Odr en el bar, este le comentó a la diosa que hoy le informaría a la Familia Miach sobre su relación antes de partir al calabozo y conociéndolo seguramente no sabrá explicar bien las cosas o dará paso a malentendidos.
Bell solo pudo asentir con la cabeza de manera estúpida pero después de procesar toda la información sonrió amablemente "Buenos días Syr-chan, me parece una estupenda idea ¿Vamos?"
Si Freya estaba con él será más fácil de explicar así como también se darán cuenta que la diosa no es ni de lejos la persona que todos piensan que es.
Freya asintió felizmente y ambos hablaban del plan mientras caminaban hacia el comedor, la idea era simple, primero sería presentarse como Syr para luego mostrar su transformación y revelar que es Freya, después hablar un poco de como es ella realmente para que no tengan ningún temor de que haya alguna mala intención en medio y después al final de todo revelar tranquilamente que ella y Bell se consideran marido y mujer.
Es un plan completamente perfecto, simple y a prueba de tontos, nada puede salir mal.
Finalmente llegaron al comedor y ambos entraron.
Fue Miach quien notó la nueva presencia "¿Oh? ¿Quién es nuestra invitada Bell?" preguntó el peliazul muy amablemente y con una sonrisa, él siempre fue muy hospitalario y ya estaba por pedirle a Naaza que le sirva desayuno a la muchacha, tampoco tenía que preocuparse por Kurama, mientras no hablara simplemente pasaba como un tierno y adorable zorro, de hecho ha sido un gran atractivo en la tienda últimamente mientras se acuesta en el mostrador para estar junto a Naaza cuando ella trabaja.
Freya estando como Syr hizo su más brillante sonrisa, era mejor comenzar con el pie derecho "¡Buenos días! Mi nombre es...-
"Ella es la esposa de Bell" interrumpió una voz al otro lado de la mesa mientras seguía comiendo su desayuno sin preocupaciones de la vida.
Kurama no iba a dejar pasar esta oportunidad de hacer la situación aún más entretenida, primero despertó su forma original dentro de Bell y tuvo la enorme suerte de escuchar el plan de él y la diosa así que rápidamente le informó a su forma que se encontraba fuera para que hiciera algo al respecto.
"..." Silencio absoluto en el comedor, el único sonido que se escuchó fue el de un tenedor caerse de las manos de Naaza al quedarse congelada al escuchar esas palabras.
Tanto Miach como Naaza se quedaron con una expresión en blanco, sus cerebros estaban en corto circuito y no podían procesar la información correctamente.
Freya se quedó congelada en la posición que estaba aun con la misma sonrisa y Bell...bueno Bell comenzó a sudar en pánico mientras que los engranajes de su cabeza giraban a velocidades altísimas buscando una posible solución de como explicar esto.
Pero lo que ambos pensaban en común es que el plan falló estrepitosamente sin siquiera ponerlo en marcha en primer lugar y todo culpa de esa maldita bola de pelos naranja que aún comía el desayuno relajadamente.
Pero dicha bola de pelos naranja aún no había terminado y dio el golpe final "Por cierto, ella ya me conoce a la perfección y lo decía en serio cuando dije que realmente es la esposa del muchacho, tendrían que haber visto como se succionaban la boca el otro día" dijo el Nueve Colas en tono burlón dirigiéndose al dios peliazul y a la chica perro.
-Esto no va a quedar así...- pensó la pareja al mismo tiempo mirando al zorro con un nuevo y muy justificado enojo mientras ambos se ponían rojos como tomate.
Kurama ya cumplió su trabajo, así que ahora solo es cuestión de sentarse y disfrutar el show sin decir más nada.
Finalmente Miach logró reaccionar "B-Bell ¿Es cierto?" preguntó incrédulo, una cosa es salir con alguien pero estar casados es algo en un nivel completamente diferente.
Era imposible mentirle a Miach así que Bell solo se llevó la mano detrás de su cuello y asintió con la cabeza "Lo es Kami-sama, ella y yo somos marido y mujer" dijo tranquilamente mirando a Syr que aun estaba roja como tomate.
El dios se quedó nuevamente congelado al no percibir ninguna mentira pero fue Naaza quién dijo "P-pero ¿Como? ¿Cuando? Si están casados entonces tuvo que haber una ceremonia y dudo que no nos hayas invitado" dijo la chica perro, ella ya conocía muy bien a Bell y sabe lo mucho que el peliblanco los ama a ella y a Miach, es imposible que no los haya invitado en caso de que haya a algo tan importante como una ceremonia de casamiento.
Bell negó ligeramente con la cabeza y miró a su familia "No hubo ceremonia porque no puede haber una en primer lugar debido a las circunstancias" dijo con una sonrisa, realmente no le importaban esas cosas, ceremonia o no, Freya es su esposa y eso es punto final.
Miach frunció el ceño al recuperarse de su asombro "¿Qué tipo de circunstancias?" preguntó seriamente.
Esta situación era muy extraña e iba creciendo aún más, primero el hecho de que Bell estaba saliendo con alguien que no conocían, eso ya es extraño de por si debido a que él y Naaza saben lo mucho en que el peliblanco confía en ellos como para ocultar algo así.
Dicho peliblanco giró su cabeza ligeramente para mirar a su esposa y asintió con la cabeza, Freya simplemente soltó un enorme suspiro de manera resignada mientras chasqueaba sus dedos, acto seguido su transformación se disipó revelando su verdadera identidad pero aún llevaba puesto su abrigo con la capucha encima de la cabeza, tapando sus ojos y la mitad de su rostro.
Pero eso no importó mucho, una vez que la transformación se fue tanto Miach como Naaza pudieron sentir perfectamente la divinidad que comenzó a emanar fuertemente en la persona, era una deidad.
Miach se levantó de la mesa rápidamente "Eres un dios..." dijo seriamente mirando a la persona y acercándose a ella un poco.
Freya sonrió levemente y llevó las manos a su capucha para bajársela, finalmente revelando su rostro completo "Buenos días Miach" dijo con su clásico tono de voz, pero tenía una sonrisa triste y apartó un poco la mirada de manera algo tímida, esta no era la forma de revelar las cosas.
Miach abrió los ojos de par en par "Freya..." dijo atónito pero rápidamente su rostro cambió a uno de enojo "¿!Qué le hiciste a Bell!?" dijo fuertemente expulsando su divinidad al máximo, no le importaba de que se tratara de la persona más poderosa de Orario, el peliazul no iba a permitir que nadie le haga algo malo a su hijo.
Freya no dijo nada y se quedó parada aun sonriendo, aunque por dentro estaba muy impresionada por la presencia de Miach y su divinidad, era bastante poderosa, incluso hasta podría ser más fuerte que la de ella misma, jamás se lo hubiera esperado de él, se notaba a leguas la preocupación por su hijo.
Antes de que Bell pudiera actuar fue Kurama quién dijo "Cálmate Miach, no le hizo nada al muchacho, más bien fue al revés, solo deja que se expliquen" dijo tranquilamente con una sonrisa, aunque la situación es graciosa tampoco iba a dejar que se convierta en una pelea.
Eso calmó a Miach, si algo que sabe de Kurama es que aparte de ser extremadamente poderoso también se preocupa enormemente por Bell y no dejaría que ni siquiera Freya le haga algo, si el zorro dice que la diosa no hizo nada entonces es cierto.
Finalmente soltó un suspiro y se sentó nuevamente ofreciéndole a la pareja lo mismo "Mejor tomemos asiento y hablemos" dijo nuevamente con su tono sereno y calmado, ahora que se pone a recordar, la vez que habló con Freya con respecto al encargo con Hephaistos estaba bastante diferente.
Ambos asintieron con la cabeza y se sentaron el uno al lado del otro y fue Bell quién comenzó a hablar "La versión resumida es que después de cierto evento, Freya-chan y yo comenzamos a conocernos, una cosa llevó a la otra y terminamos juntos" dijo torpemente rascándose la mejilla.
"¿Freya-chan?" Dijeron Naaza y Miach al mismo tiempo sin poder creer la manera afectuosa en la que Bell se dirige a la diosa mas poderosa de la ciudad.
Kurama nuevamente tuvo que usar hasta la ultima gota de su voluntad para no partirse de la risa, esto era incluso más gracioso que el día en que Shukaku perdió una apuesta contra Son Goku y tuvo que comerse una bola de lava volviendo parte de su arenoso cuerpo en vidrio debido al calor.
Freya se llevó una mano a la cara y puso los ojos en blanco, es por esto que vino en primer lugar, aunque ame alocadamente a Bell tiene que admitir que para este tipo de situación no es la persona más perspicaz del mundo ni tampoco sabe dar buenas explicaciones, todo iba a salir a la perfección de no ser por ese maldito zorro.
Finalmente la diosa habló siguiendo lo que su amado dijo inicialmente "Es tal y como dijo, él y yo estamos juntos y nos consideramos marido y mujer en acuerdo personal debido a que está prohibido el casamiento entre una deidad y un mortal" dijo con una hermosa sonrisa que iluminó toda la sala mientras recordaba como hace unos días Bell prometió que a cualquiera que venga a cuestionar su decisión se llevará un Rasengan de regalo, dando a entender que no permitirá que nadie se entrometa.
Eso hizo que Miach abriera los ojos ligeramente de asombro, conocía a Freya incluso cuando estaban en el tenkai pero jamás la vio sonreír así, siempre lo hacia de una manera seductora o astuta, eso y sumándole al aura tan humilde que está emanando ahora junto con su actitud tan diferente le hacen pensar que realmente va en serio pero aun así necesitaba conocer el trasfondo, estaban hablando de su hijo después de todo y había también una posibilidad de que estuviera bajo su encanto.
Al final asintió dando su entendimiento "Eso lo puedo entender, pero lo que no entiendo es como llegaron a esto y con todo respeto Freya, te conozco hace muchos años y jamás te vi actuar como lo estas haciendo ahora" dijo Miach tranquilamente.
Freya soltó una tímida risa y se rascó la mejilla apartando la mirada, un gesto que se le pegó al pasar tanto tiempo con Bell, no sabía como responder a eso de una manera que sea creíble y que no suene como algún tipo de plan a gran escala.
Pero esta vez fue el peliblanco quién por fin habló "Eso es simple Kami-sama, la Freya que estás viendo ahora es como es ella realmente, todo lo que el mundo conoce de ella es solo una máscara que tenía puesta" dijo con una sonrisa, después de pensarlo unos momentos llegó a la conclusión de que es mejor que él cuente la historia así Miach vea que no miente.
Miach frunció el ceño "¿A qué te refieres Bell? Y discúlpame que lo diga de manera tan cruda pero ¿Cómo puedo estar seguro que no estás bajo los efectos de su encanto?" preguntó de manera serena pero seria a la vez.
De todas las Diosas de la Belleza, Freya tiene el encanto más poderoso de todos incluso pudiendo lograr que la gente obedezca sus ordenes ciegamente.
Fue el zorro quien habló, esta vez ayudando en serio "Eso lo puedo responder yo, un Jinchuriki tiene inmunidad hacia algunas cosas, entre ellas están las ilusiones que la gente utilizaba del mundo donde provengo pero desde que estoy aquí con el muchacho descubrimos que también se extiende a los encantos y a la divinidad de los dioses" dijo despreocupadamente mientras terminaba su delicioso desayuno, Naaza era una excelente cocinera.
Miach e incluso Freya levantaron las cejas de asombro, la diosa sabía que era inmune a los encantos pero no a la divinidad de las deidades, es el primer mortal en lograrlo.
Aunque si ambos lo piensan detenidamente no sorprende tanto, el mundo de Naruto estaba a otro tipo de escala donde los mortales de ese mundo podían hacerle frente a entidades tan poderosas que los dioses de aquí ni se podrían imaginar.
Esta vez fue Freya quién puso sus manos en las mejillas de Bell de manera muy afectuosa "Cariño, tienes que mantener eso en completo secreto, bajo ningún concepto tienen que enterarse que la divinidad no te afecta, los otros dioses se lo tomarán como una amenaza y podrían hacer algo al respeto" dijo la diosa de manera preocupada a su amado Odr, nadie debe saber de esto, en especial Ouranos.
Miach asintió con la cabeza, estando completamente de acuerdo y a la vez sorprendido de la actitud de Freya hacia su hijo con cabello blanco, estaba comenzando a entender que lo que dijo Bell con respecto a ella es realmente cierto.
"Me gustaría ver que lo intenten, ya pasó una vez y el resultado no fue agradable para ese dios, de hecho se encuentra ahora mismo en esta habitación también" dijo el zorro mientras miraba a la diosa peli plateado. Si no fuera la intervención de su hermano menor Freya ahora mismo sería un vegetal sin mente, por suerte no fue así, el zorro está a comenzando a considerar a la diosa como parte de su circulo de familia.
Miach y Naaza abrieron los ojos de par en par y giraron para ver a Freya, era obvio que el otro dios que se refería Kurama era ella.
Dicha diosa tembló ligeramente y agachó la cabeza con una expresión triste cuando todos la miraron "L-lo siento" fue todo lo que pudo decir y no pudo evitar soltar unas lagrimas junto con unos sollozos, hoy en día se siente muy avergonzada de si misma por como actuaba antes, fue entonces cuando sintió una mano en su cabeza que comenzó a acariciarla.
"Ya te dije que no te preocupes por eso" dijo Bell amablemente a su esposa, Freya asintió con la cabeza sin decir nada y puso sus brazos alrededor de la cintura de su amado para sentir su calidez y calmarse.
Bell la observó con una sonrisa y luego se dirigió a los otros dos miembros de su Familia "Será mejor que comience del principio" dijo el peliblanco y los otros asintieron con la cabeza, estaban sorprendidos ver a Freya en tal estado pero no dijeron nada.
Y así Bell comenzó a contar todo detalladamente
"Todo comenzó el día posterior de mi ingreso a la familia, ese día cuando me dirigía al calabozo por primera vez, Aniki y yo sentimos que alguien nos observaba profundamente y después de analizar un poco la situación llegamos a la conclusión que ese alguien que nos observaba provenía de lo mas alto de la Torre Babel así como también que se trataba de una deidad"
"Obviamente ya se pueden imaginar quien era, se trataba de Freya-chan usando su ojo místico para ver mi alma y algo en dicha alma captó enormemente su atención que con el pasar de los días se convirtió en una enorme obsesión de querer reclamarme como su propiedad a como de lugar, fue entonces que para ello ideó un plan que consistía en verme crecer a lo lejos, quizás hasta contribuyendo con duras pruebas que debía superar para tener su aprobación y una vez que me volviera lo suficientemente fuerte me tomaría como suyo".
Miach y Naaza hicieron una expresión de enojo y estaban por gritar de manera furiosa a la diosa por ser tan manipuladora y obsesiva pero Bell se adelantó levantando una mano para que se detengan.
"Por favor déjenme terminar antes de sacar conclusiones, hay una muy buena razón por la que Freya-chan actuaba así, muy en el fondo ella es una persona muy solitaria y de hecho fue la única razón por la que decidió bajar al genkai, para encontrar a alguien que la amara de verdad"
"Por mucho tiempo jamás logró encontrar a nadie y eso provocó que se formará una máscara con la actitud que todo el mundo conoce hoy en día, esa mascara es en realidad un método de defensa propia que usa en un intento desesperado para combatir la soledad, sin esa máscara ella en realidad es una persona muy animada, simpática y expresiva pero por sobre todo es alguien muy amable"
Miach y Naaza estaban atónitos, jamás se hubieran imaginado tanto trasfondo en alguien como ella, no les quedaba otra que creerlo, Bell no tiene razón para mentir y el peliazul no detecta ninguna y sumando a que Kurama esta en silencio sin negar nada en lo absoluto quiere decir que todo es cierto.
Mientras tanto Freya estaba roja como tomate y escondió su cara en el pecho de Bell mientras aun lo abrazaba, no le gustaba para nada que todos sus secretos fueran expuestos pero era algo que debía de hacerse si quería ser realmente aceptaba por la familia de su amado Odr.
Bell sonrió ante la adorable actitud de su esposa y continuo con la historia "Esa era la primera parte del plan, había una segunda y era conocerme a nivel personal usando su otra identidad, una camarera de la Anfitriona de la Fertilidad bajo el nombre de Syr, la que vieron hace un rato, ella usa esa identidad para experimentar lo que es vivir una vida normal y ser ella misma, en mi opinión personal pienso que es otro método de defensa pero esta vez para contrarrestar al primero debido a que inconscientemente se siente desagradable consigo misma por ser como es en su identidad original"
Miach y Naaza solo estaban en silencio, a este punto ya no había nada más que pudiera sorprenderlos más de lo que estaban.
Bell simplemente continuo relatando "El día que fui de compras después del incidente del Minotauro fue cuando ella intentó hacer el primer contacto conmigo en su identidad de Syr y poner en marcha el inicio de su plan, consistía en hacerme visitar el bar donde trabajaba pero hubo algo que no se esperaba, la existencia de Aniki, el día que observó mi alma también logró distinguir la de él pero la confundió con otra cosa, un pequeño error pero que le costaría muy caro"
"Aniki pudo descubrir que estaba bajo una transformación, nosotros en ese entonces no sabíamos de quien se trataba así que simplemente decidimos preguntarle por que actuaba así y cuando se vio acorralada intentó usar su encanto para controlarme, aunque no me hubiera afectado por ser Jinchuriki en ese entonces aun no sabíamos sobre la inmunidad del mismo así que Aniki contrarrestó ese encanto con una poderosa ilusión que la mandó al plano mental donde se enfrentó cara a cara con él, la misma ilusion que Aniki usó con ustedes el otro día para que lo conozcan de verdad"
Y cuando pensaban que ya no podían estar más sorprendidos volvieron a estar equivocados, Miach y Naaza conocían el plano mental de Bell, de hecho estuvieron una vez donde conocieron el hermoso prado verde y la gigantesca forma de Kurama.
Freya separó su cara del pecho de Bell "Recibí el susto de mi vida, estaba completamente aterrada" dijo la diosa finalmente hablando, esto era algo que debía decir ella "Kurama-san estaba más que furioso y casi acaba conmigo, ni siquiera hubiera podido subir al tenkai con mi mente intacta, estaba a punto de destruirla y fue cuando Bell lo detuvo en el último segundo"
Bell se llevó la mano detrás de la cabeza "Yo en el fondo podía sentir que Freya-chan no era tan mala persona, aparte de esa obsesión que emanaba no había ninguna otra emoción malevola así que después de que le pidiera que me contara todo decidí darle una oportunidad para conocernos pero con la promesa de que sea ella misma y no planee nada más"
Freya sonrió dulcemente "Desde ese día comencé a recapacitar mis acciones y mi forma de ser, hasta que finalmente decidí tirar esa máscara a la basura y ser como soy en realidad, conocer a Bell me hizo sentir que finalmente estaba la posibilidad de que había encontrado a la persona que buscaba por años y resulta que estaba en lo cierto" dijo la diosa poniéndose roja como tomate.
Bell se volvió a rascar la mejilla "Por mi parte también me sentía igual, no pude evitar sentirme extremadamente atraído por la verdadera forma de ser de Freya-chan y hace unos pocos días nos confesamos mutuamente y jure estar con ella por la eternidad hasta tal punto que obtuve una nueva habilidad" dijo tímidamente, faltaba anunciar la cereza sobre el pastel.
Miach y Naaza abrieron los ojos sorprendidos, si su deseo de estar con ella le otorgó una habilidad entonces era algo demasiado intenso y real "¿Qué es lo que hace?" preguntó con curiosidad.
Eso hizo sonreír a Bell de una manera brillante "Es una habilidad de aumento, mis estadísticas suben enormemente siempre y cuando Freya-chan esté cerca mío" dijo con un brillo en los ojos.
Eso hizo sonreír a ambos, ciertamente el deseo de protegerla se reflejaba a la perfección en esa habilidad, incluso Naaza pensó que era algo muy romántico.
Miach por su lado ya había tomado su decisión, a pesar de lo que tenía planeado hacer Freya a su hijo era algo que lo enfurecía bastante después de escuchar todo el contexto de su historia también hacía que no pudiera resentirla realmente y al final por suerte tampoco paso nada malo, su plan falló estrepitosamente antes de siquiera comenzar y conocer a Bell le hizo recordar de como es ella en realidad y cambió su actitud para bien.
Eso solo deja una cosa para decir.
Finalmente Miach se dirigió a Bell "Ciertamente es algo sorprendente que las cosas hayan terminado de esa manera, si realmente eres feliz con ella entonces no tengo nada para decir en contra, felicidades Bell" dijo el peliazul y Naaza asintió varias veces, también estando de acuerdo.
Bell asintió felizmente "¡Muchas gracias Kami-sama!" Dijo el peliblanco con una enorme sonrisa.
Después se dirigió a Freya "Y tu Freya, por favor cuida de mi hijo, tiende a meterse en problemas, también eres bienvenida en este humilde hogar cuando gustes" dijo sonriendo, si ahora su hijo y la diosa son prácticamente marido y mujer entonces la va a ver más seguido por aquí.
Freya le obsequio una dulce sonrisa "Muchas gracias Miach, lo haré" dijo felizmente, ahora que ya no tenían que ocultarlo podía visitar a su amado Odr más seguido.
Entonces recordó otra cosa que debía hablar con Miach "También hay cosas que debemos discutir luego, como el Denatus, así que pasaré a visitar estos días"
Eso hizo que las cejas de Miach se levanten ligeramente "Cierto que Bell ahora es nivel 2, con todo lo de la tienda y la búsqueda de nuevo empleado me hizo olvidarlo por completo"
"¿Nuevo empleado?" Preguntó la diosa con curiosidad girando su cabeza de manera adorable.
Miach soltó una pequeña risa "Gracias al enorme aporte de Bell en el calabozo y que la deuda fue pagada, el negocio va mejor que nunca haciendo que Naaza y yo no demos abasto con tanto trabajo así que nos pusimos en la tarea de buscar a alguien que quiera trabajar en la tienda" dijo el peliazul con una sonrisa.
"Ya veo..." Dijo Freya en tono contemplativo mientras otra de sus ideas surgía en su cabeza.
"Al final salió mejor lo que tenían planeado originalmente ¿Eh? No me lo tienen que agradecer" dijo una voz en tono despreocupado haciendo notar su presencia nuevamente, su grandiosa broma al final resultó beneficiosa para demostrar que la diosa tiene buenas intenciones.
Bell y Freya le dirigieron una mirada asesina al zorro, esto no iba a quedar así, ambos se prometieron que se la iban a devolver algún día y con intereses.
Bell estaba molesto con su hermano pero lo dejará pasar por ahora, había una última cosa que decirle a Miach y era el hecho que Freya podía actualizar su Falna
"Kami-sama, hay una última cosa que debe saber..." Comenzó a decir tímidamente.
Miach lo miró con curiosidad "¿Qué podrá ser Bell?" Preguntó amablemente mientras sonreía, ahora sí que ya no había absolutamente nada que pudiera sorprenderlo más a este punto.
Una pequeña explicación después...
"¿QUÉ DIJISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"
Y al final, el grito de Miach sí que fue legendario retumbando en todos los rincones de la ciudad, tal y como habían especulado Bell y Kurama hace unos días.
.
.
.
CALLES DE ORARIO
Les tomó un buen rato calmar a Miach pero finalmente lo terminó aceptando como otra de las cosas misteriosas del Falna, también accedió a dejar que Freya actualice su Falna cuando este vaya a visitarla a su torre o ella venga a la Farmacia Azul.
Después ambos se despidieron de la familia Miach y tomaron rumbo a la calle donde también tuvieron que separarse para ir a sus respectivos destinos, a Bell le hubiera gustado besar a Freya mientas se despedía pero no podía en medio de la calle.
Un rato después Bell ya se estaba acercando a la Mansion Crepúsculo y sintió un hormigueo en su cabeza, su vínculo con Lefiya se había activado.
-¡Buenos días! Finalmente es hoy, ya estoy afuera de la mansión por cierto, llegas un poco tarde- dijo una animada, enérgica y aguda voz dentro de su cabeza
Bell no pudo evitar sonreír ante la emoción de la pequeña elfa -Buenos días Lefiya, disculpa la tardanza, estaba haciendo un inventario en los pergaminos para asegurar que no faltaba nada- dijo el peliblanco sonriendo telepáticamente.
Bell le hubiera dicho que en realidad era para informar sobre su relación con Freya pero la diosa le pidió que aun no dijera nada al respecto y que sería ella quien hablara con la pequeña elfa luego, el peliblanco no entendía por qué simplemente no podía decirle y ya pero la diosa hizo su infame técnica de ojitos tristes y Bell accedió de inmediato, esa técnica era peor que el encanto.
Kurama simplemente puso los ojos en blanco y se golpeó la cara con su pata ante la densidad que puede tener a veces su hermano menor, cada maldito día era más parecido a Naruto. Era obvio que la muchachita siente algo por él y si Bell se lo informa de manera tan casual y despreocupada la podría dejar devastada, el zorro estaba por intervenir diciéndole a su hermano menor que tenga mas tacto al decirle pero por suerte Freya también se dio cuenta de la situación y decidió que sería ella quien informara a Lefiya.
Finalmente Bell llegó a donde se encontraba la pequeña elfa y fue recibido por un abrazo por parte de ella, ya era algo común así que el peliblanco simplemente le regreso el gesto.
"¿Tienes todo listo?" pregunto el peliblanco sonriendo después de separarse.
Lefiya asintió felizmente mientras sus orejas se levantaban "Todo preparado, incluso para posibles emergencias" dijo animadamente mientras mostraba que en su brazo había un pequeño símbolo dibujado.
Ese símbolo es un sello especial que ella y Bell tienen dibujado en sus brazos, en caso de que haya alguna emergencia solo tienen que presionar el dedo en ese símbolo y canalizar un poco de chakra, al hacerlo mandará una señal a las personas que también tengan el sello dibujado y sentirán una ligera quemadura, eso será un aviso de que algo les esta pasando y podrán recibir una posible ayuda, solo unas pocas personas lo tienen, entre ellas están Miach, Naaza, Freya y Loki, ahora cuando vayan al gremio se lo dibujará rápidamente en Eina también.
Bell negó ligeramente con la cabeza "Eres increíble, realmente Aniki tenía razón al decir que las posibilidades del Fuinjutsu son infinitas" dijo sonriendo el peliblanco. Solo transcurrió casi mes desde que Lefiya comenzó a practicar el arte del sellado y Bell no se puede imaginar el tipo de cosas que la elfa creará en el futuro cuando tenga aun más practica.
"Lo sé, soy genial" se jactó sonriendo mientras inflaba el pecho y levantaba la nariz, su autoestima había mejorado bastante estas ultimas semanas.
Bell le dio palmaditas en la cabeza "Sí sí sí, pero que no se te suba a la cabeza y vámonos ya" dijo de manera aburrida tratándola como una niña y comenzó a caminar dejándola atrás, todavía no supera el hecho de que él no sirve para el Fuinjutsu.
Lefiya hizo un puchero al ser tratada así pero no dijo nada y ambos pusieron rumbo al gremio para hablar con Eina y de paso dibujarle el pequeño símbolo.
.
.
.
CALABOZO - CAMINO A LOS PISOS INTERMEDIOS
Finalmente luego de informar a la semi elfo y explicarle para que funcionaba el sello, el dúo se encontraba bajando en los pisos superiores camino a los centrales.
Fue Lefiya la que habló mientras avanzaban tranquilamente "Ya no me siento como maga en lo absoluto" dijo la pequeña elfa soltando una risita al ver explotar a un pobre orco qué quiso atacarla de frente y tuvo como recompensa un descomunal puño.
Bell soltó un pequeño resoplo "¿Y recién ahora te das cuenta?" dijo el peliblanco mientras acababa con los demás orcos
Con el entrenamiento físico sumado al uso del chakra el estilo de combate de Lefiya está cambiando a cuerpo a cuerpo en forma de luchadora, aunque todavía tiene su báculo guardado en caso de que necesite un hechizo la pequeña elfa decidió que por ahora será mejor no emplear la magia, al fin y al cabo su deseo era estar al frente y ahora es posible.
Finalmente llegaron a la entrada del piso 13 y Bell se dirigió nuevamente a su compañera "Lefiya, aunque tu ya hayas estado aquí antes sabes que no debes confiarte, el calabozo mandará más cantidad de monstruos ahora que estamos juntos" dijo seriamente el peliblanco.
Lefiya asintió con la cabeza "Lo sé, siempre estar alerta esperando lo impredecible y nunca bajar la guardia" dijo la elfa repitiendo las palabras que Bell y Niisan han dicho reiteradas veces.
Bell asintió con una sonrisa y finalmente entraron al piso 13.
Una vez dentro el peliblanco miraba asombrado como la estructura del calabozo cambió por completo, los pisos intermedios eran muchos más amplios que los superiores y tenía un ambiente completamente diferente a lo que venía viendo antes.
"Tomará mucho más tiempo llegar al 14 en caso de que queramos bajar" dijo Bell aún contemplando todo el piso, era enorme y lleno de diferentes pasillos que dirigen a vaya saber donde.
Lefiya asintió su cabeza "Así es, es completamente diferente a lo que uno experimenta en los superiores" dijo la elfa, es por eso que ella el día del accidente solo se limitó a estar aquí cerca de la entrada, adentrarse más hubiera sido peligroso.
Bell estaba por responder cuando escucharon escucharon múltiples pasos acercarse a ellos "Y aquí viene el comité de bienvenida" dijo el peliblanco levantando su cuchillo en guardia, ni bien habían llegado y ya fueron atacados.
Una manada de monstruos con aspecto de perro y pelaje negro miraba con furia al dúo mientras gruñían y mostraban los dientes, eran Hellbounds.
Bell observó a sus nuevos enemigos, eran 6 en total "Ya lo sabes, son débiles físicamente pero cuídate de ese fuego" dijo el peliblanco sin apartar la vista de la manada.
Lefiya asintió dando su entendimiento y ajustó los guantes de sus manos "¿Con o sin clones?" Preguntó la pequeña elfa, no eran muchos enemigos, básicamente solo era un saludo de bienvenida de parte del calabozo.
Esta vez fue Kurama quién respondió a ambos en su cabeza "Igualen los números así los clones ganan experiencia al combatir contra ellos" dijo el zorro a sus dos hermanos.
Ambos estuvieron de acuerdo e hicieron el sello manual en forma de cruz, acto seguido aparecieron dos clones de Bell y Lefiya que sumando a los originales hacían un total de 6 y se lanzaron contra los Hellbounds.
No fue una batalla larga a decir verdad, el primer Hellhound quiso atacar directamente a la Lefiya original con una mordida mientras que esta simplemente levantó su mano y lo golpeó fuertemente matándolo al instante, sus clones no fueron muy diferentes, aunque no tenían tanta fuerza como la verdadera fue suficiente para acabar con ellos.
Para Bell fue lo mismo, un Hellbounds quiso escupirle fuego pero este ágilmente lo esquivó y acto seguido corto al monstruo en dos partes como si fuera mantequilla usando su nuevo cuchillo imbuido con viento.
El peliblanco tenía que admitir que los Hellbounds, aunque sean los más débiles de los pisos centrales, eran bastante más fuertes a comparación de los monstruos de los pisos superiores.
Lefiya se llevó la mano al hombro en un gesto de haber terminado "Bueno, nada mal para empezar" dijo sonriendo mirando como su compañero acababa con el último perro, realmente disfrutaba estar con él aquí, conocer a Bell fue una de las mejores cosas que le pasó en su vida.
Bell asintió mientras los clones recogían los cristales mágicos y lo depositaban en la bolsa del original "Avancemos lento así nos vamos familiarizando con el piso" dijo dirigiéndose a la elfa con una brillante sonrisa.
Lefiya aun no tenía resistencia ante tal sonrisa y se sonrojó un poco pero al final también estuvo de acuerdo y comenzaron a caminar adentrándose mas en el piso.
Y así el dúo avanzaba lento pero seguro, a medida que se adentraban se encontraban más grupos de Hellbound que no tenían mucho problema en derrotar siempre y cuando no reciban su infame ataque de fuego.
Estuvieron varias horas con ese ritmo, acabando con muchos de los perros que el calabozo mandaba en un intento de frenar su paso pero sin éxito. Después del combate contra el último grupo ambos decidieron tomarse un descanso en una zona que era relativamente segura por si eran emboscados.
Lefiya se sentó al lado de Bell, prácticamente pegada a él y pudo observar que el peliblanco se levantaba la manga de su atuendo para revelar su brazo.
La pequeña elfa levantó las cejas ligeramente "Te hirieron" fue todo lo que dijo mientas observaba la herida, no era nada grave, solo un rasguño que sangraba un poco.
Bell sonrió mientras aún miraba el corte "Tuve un pequeño descuido contra ese último grupo y uno logró darme un arañazo" dijo de manera casual, dolía un poco pero había experimentado cosas peores.
Las orejas de Lefiya se levantaron "¿Quieres que te cure?" preguntó con expectativa, aunque ella no era muy buena en magia curativa sanar una herida así no sería problema alguno.
Bell negó con la cabeza entonces hizo una expresión de haber recordado algo "Cierto, nunca te conté sobre una de las habilidades de Aniki, observa la herida detenidamente" dijo mientras extendía su brazo para que vea bien.
Lefiya obedeció y luego hizo un tierno 'o' con su pequeña boca mientras veía como de la herida salía un vapor blanco y comenzaba a cerrarse como por arte de un milagro "¿Es uno de los poderes de Jinchiriki?" preguntó la pequeña elfa, aun no conocía todas las habilidades de su compañero al parecer.
Bell asintió con la cabeza mientras sonreía "El chakra de Aniki tiene un factor curativo extremo, es tan potente que ni cicatriz deja" Dijo el peliblanco mirando a Lefiya a los ojos.
Las orejas de la elfa temblaron "Niisan, eres increíble" dijo Lefiya asombrada dirigiéndose a su hermano zorro que estaba escuchando.
Entonces notó algo extraño en lo que Bell había dicho "Si no deja cicatriz ¿Cómo es que tienes una tan grande en el pecho?" Preguntó extrañada "Si es tan potente como dices esa herida debería haber sanado por completo sin dejar cicatriz aunque haya sido un corte casi mortal"
Esta vez fue el hermano mayor de ambos quien respondió "Estas en lo correcto muchachita, esa herida fue grave y hubiera tardado varias horas en sanar pero hubo algo que interfirió con el proceso" dijo Kurama en la cabeza de ambos.
Lefiya frunció el ceño de una manera adorable -¿A qué te refieres Niisan?- preguntó telepáticamente con curiosidad, sea lo que sea que haya sido, fue el causante de tan mala cicatriz.
El zorro soltó un ligero resoplo "Esa jovencita de cabello verde al que llamas maestra quiso curar al muchacho después de su batalla contra el Minotauro, aunque sus intenciones eran buenas y ciertamente aceleró el proceso de sanación también intervino con la curación de mi chakra dando como resultado la cicatriz" dijo Kurama, nuevamente refiriéndose como 'Jovencita' a alguien de 99 años.
Lefiya se encogió avergonzadamente -Ya entiendo...- fue todo lo que pudo decir, jamás se hubiera imaginado que su maestra hizo más mal que bien involuntariamente.
Finalmente Bell habló "No le vayas a decir nada o se sentirá mal al respecto" dijo amablemente el peliblanco mirando a su compañera. Aun recuerda la manera en que Riveria se disculpó por haber tenido la banda de cabeza por un tiempo.
Lefiya asintió con la cabeza "No diré nada, si se llega a enterar sentirá demasiada culpa aunque haya sido un error involuntario" dijo la elfa rascándose la mejilla. Conocía a su maestra y aunque sea seria y estricta tiene un gran sentido del honor.
Bell sonrió "Esa es la misma conclusión que llegué" dijo el peliblanco poniéndose de pie "Sigamos cazando Hellbounds por aquí durante el resto del día y mañana nos adentraremos más profundo" surgió el peliblanco y volvió a desenvainar su cuchillo.
Lefiya asintió con su cabeza y se puso de pie, ya habían matado a muchos Hellounds que darán una buena cantidad de dinero pero había que tomarse las cosas con calma y ganar experiencia poco a poco.
.
.
.
GREMIO DE AVENTUREROS
Finalmente el dúo regresa al gremio luego de lo que ellos consideran un productivo primer día en los pisos intermedios.
Fue Lefiya quién estiró sus brazos mientras caminaban hacia el gremio -Ahhh, estoy hecha polvo- dijo telepáticamente a las únicas dos personas que podían escucharla.
Bell sonrió ante la acción de la pequeña elfa, era muy surrealista que con esos bracitos pueda tener tanta fuerza a tal punto de hacer explotar a los pobres Hellbounds
-Tu fuiste la que se emocionó demasiado, debes tratar de golpear con menos fuerza o desperdiciaras chakra de manera inútil- dijo amablemente el peliblanco, los poderosos golpes de Lefiya consumen su chakra y por extensión su magia, mientras más fuerte golpee más chakra consumirá.
La pequeña elfa hizo un adorable puchero mental -Tu no entiendes lo bien que se siente golpear así, es una manera perfecta de liberar stress- dijo inflando un poco sus cachetes, toda su vida siempre estuvo solo en las líneas de atrás asistiendo con su magia y ahora por fin se siente mas viva que nunca luchando al frente.
Bell arqueó una telepática ceja -¿Eso explica la risa de maniaca que tenías cuando veías a los Hellbounds explotar?- preguntó el peliblanco extrañado, a decir verdad fue una escena bastante perturbadora de ver. incluso Kurama sintió un ligero escalofrió al verla.
Lefiya tembló ligeramente y apartó la mirada -S-solo estaba adaptándome a la situación, tenía que saber cuanta fuerza usar para regularla luego- dijo de manera torpe, la elfa no quería admitir que realmente disfrutó viendo explotar a esos perros en pedacitos.
"Esa no te la crees ni tú" dijo el zorro soltando un resoplo y Bell asintió mentalmente también, esta jovencita por muy adorable que sea a veces por dentro tiene un lado sádico que está comenzando a descubrir poco a poco.
Eso le hizo temblar el ojo a la elfa -TÚ fuiste el que me dijiste que debía dejarme llevar cuando la situación lo amerite - dijo Lefiya al zorro con una expresión enojada mientras sus orejas temblaban ligeramente.
Kurama puso los ojos en blanco "Muchachita, eso te lo dije para que tengas confianza en ti misma no para imitar una escena digna de una obra de terror" dijo el zorro igual de molesto a su hermanita.
"Pfff jajajajaja" Bell no pudo resistirlo más y soltó una carcajada en voz alta ante ese comentario del zorro haciendo que los demás aventureros que estaban en la zona lo miraran extrañados preguntándose que bicho le picó.
Jamás en sus sueños se hubiera imaginado que Lefiya podría ser de esta manera realmente cuando la conoció ese día, siempre daba la imagen de ser alguien adorable todo tiempo.
Lefiya cruzó los brazos enojada mientras caminaba y apartó la cabeza, Bell pudo sentir que realmente estaba molesta por eso así que se acercó a ella y acarició su cabeza "Ya ya, no te preocupes, solo se tu misma que nosotros jamás te vamos a abandonar bajo ningún concepto" dijo con una brillante sonrisa mientras seguía consolándola.
Eso calmó por completo a la elfa y sonrió mientras asentía con la cabeza, Lefiya sabe que estando junto a él jamás tendrá que volver que tener miedo de quedarse sola de nuevo.
Finalmente el dúo llegó al puesto de su asesora y fue Bell quién habló "Eina, ¡Hemos regresado!" dijo felizmente el peliblanco.
La semi elfo dejo de leer unos informes para ver a la pareja "Bienvenidos ¿Cómo les fue?" preguntó mientras los observaba detenidamente, no parecían estar heridos, eso era buena señal.
Bell se llevó una mano detrás de la cabeza "Solamente nos dedicamos a matar Hellbounds sin avanzar mucho en el piso, queremos tomarnos las cosas con calma" dijo tranquilamente el peliblanco, no había que apresurarse en nada.
Eina asintió "Una decisión acertada" dijo con una sonrisa "¿De cuantos Hellbounds estamos hablando?" pregunto también con una sonrisa, aunque Bell haya sido bueno en los pisos superiores, los intermedios son algo totalmente diferente y aparte no parecen tener mucho botín.
Lefiya y Bell se miraron mutuamente y asintieron estando de acuerdo en algo, acto seguido la elfa saca un pergamino, lo coloca en la mesa y hace tres sellos manuales rápidamente, luego de una cortina de humo aparecieron bolsas y bolsas de cristales mágicos.
El dúo ya había decidido no ocultar más lo de los pergaminos, simplemente no podían cargar con las bolsas camino al gremio y era mejor sacarlas estando dentro del mismo cerca del puesto de intercambio.
El lápiz que estaba en la mano de Eina se cayó al suelo al ver la cantidad de bolsas aparecer, ni siquiera se puso a pensar de como aparecieron debido a la sorpresa de ver tantas bolsas juntas que solo dos personas recolectaron.
Lo mismo para los demás aventureros que estaban en la sala, muchos ya podían reconocer que los cristales pertenecían a Hellbounds, eso quería decir que la pareja estuvo en los pisos intermedios y por lo visto ellos solos.
Lefiya sujetó su hombro de manera tímida -¿Crees que nos pasamos un poco?- preguntó la elfa a su compañero peliblanco mientras miraba para todos lados, no estaba acostumbrada a tanta atención.
Por suerte Bell ya lo estaba en cierto punto -Van a tener que acostumbrarse al ver la escena porque solo fue el primer día y aparte ¿Qué importa lo que los demás piensen?- dijo sonriendo, a decir verdad no le importaba en lo absoluto ya después de volverse famoso por haber roto el récord de Nivel 2, él solo quiere hacer dinero y volverse fuerte para ayudar y proteger a su familia y a todos los demás que considera cercano.
La elfa lo pensó un momento y al final se encogió de hombros, tenía toda la razón, no importaba en lo absoluto lo que los demás piensen al respecto, finalmente su deseo de no quedarse atrás se está cumpliendo y también encontró a alguien que jamás la va a dejar sola bajo ninguna circunstancia.
Así fue como comenzaron los rumores de lo que será el dúo más famoso que haya visto Orario a tal punto que en un futuro compartirán un titulo para referirse a ellos.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, finalmente Freya se presenta ante la Familia Miach de una manera que no se lo esperaba y el nuevo dúo tiene su primer día en el calabozo como equipo.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
