Algunas aclaraciones antes de comenzar:

"Dialogos normales"

"Dialogos de Kurama"

-Pensamientos-

-Pensamientos de Kurama-

Jutsus/Tecnicas

Ahora sí, comencemos:

.

.

.

FARMACIA AZUL

Bell abrió los ojos lentamente y se sentó en la cama, hoy no se levantó tan enérgico como lo hace normalmente y eso se debe a que anoche se quedó jugando un juego de mesa hasta muy tarde junto con Miach, Naaza y Kurama.

Algunos días habían pasado desde que él y Lefiya se adentraron en los pisos intermedios por primera vez, mucho no había cambiado desde entonces, su política de avanzar lento pero seguro sigue en pie y se están tomando las cosas con calma.

Eso sí, si ellos tuvieran que tener un titulo sería Hellhound Slayer, han ganado una enorme experiencia luchando contra esos perros hasta el punto que podrían acabar con ellos con los ojos cerrados si quisieran.

También se han enfrentado a unos monstruos nuevos llamados Gusanos Del Calabozo y son exactamente eso, gusanos en un calabozo, sea quien sea el que inventó el nombre no le puso mucho empeño o no tenía muchas luces encendidas.

Esos monstruos son unos gusanos bastantes largos con dientes, son bastantes rápidos para no tener extremidades y son el peor enemigo que se ha enfrentado Lefiya hasta ahora, no porque sean particularmente fuertes sino porque la pequeña elfa les tiene asco.

A decir verdad no sería nada raro, no es extraño para algunas mujeres y sobre todo alguien tan adorable y femenina como Lefiya tenerle asco a cosas con forma de insecto pero el problema es que es una situación muy bizarra de ver, unos momentos la pequeña elfa está riéndose de manera sádica y loca cubierta de sangre mientras mata Hellbounds sin piedad alguna, como si de un villano de novela barata se tratase y al otro instante cambia a una damisela asustada que abraza fuertemente al peliblanco cuando ve a uno de esos gusanos y lo peor de todo es que ser abrazado por una una asustada Lefiya que no mide sus fuerzas no es la mejor sensación del mundo.

Volviendo al tema, hoy también irán al calabozo para adentrarse aún más y explorar a fondo el piso 13 antes de avanzar al 14, después de hoy se tomarán unos días para entrenar juntos y luego descansar para así seguir y repetir el proceso.

Bell se dirigió al comedor finalmente "Buenos días familia..." dijo entre murmullos, aun se encontraba medio dormido y quizás iba a necesitar uno de los energizantes de Naaza para despertarse bien.

Miach como siempre estaba con su libros de cuentas "Buenos días Bell, Kurama" saludó amablemente Miach en su clásico tono.

Bell negó con la cabeza "Aniki aún está dormido" dijo el peliblanco, realmente se quedaron hasta tarde anoche y Bell está seguro que Miach ya tomó una de esas pociones viendo lo tan bien que se encuentra.

Esta vez fue Naaza quién como siempre coloca un plato en frente de él "Buenos días Bell" saludó dulcemente, era una lastima que Kuma estuviera dormido pero no era de extrañar, se emocionaron demasiado con el juego de anoche.

Bell asintió y se puso a comer tranquilamente, aun con los ojos casi cerrados.

"Buenos días, te ves cansado" dijo una voz al lado de Bell.

Bell asintió con la cabeza nuevamente sin darle importancia "Buenos días, así es, la partida de anoche duró más de lo... esperado" el peliblanco estaba saludando con normalidad hasta que notó que esa voz no pertenecía a alguien de la Familia Miach.

Eso le hizo abrir sus ojos rápidamente y giró su cabeza para ver quién era, a su lado se encontraba su amada esposa en su identidad de Syr pero estaba diferente.

No llevaba puesto su clásico uniforme de la Anfitriona de la Fertilidad sino que ahora vestía un vestido blanco con algunas franjas doradas, en sus hombros llevaba una especie de medio abrigo color violeta con las mismas franjas doradas y en su cintura tenía atado un bolso, sea como sea se veía increíble en ese atuendo.

"¿Freya-chan? ¿Qué haces aquí?" Preguntó con genuina curiosidad el peliblanco mientras sonreía, ahora que lo piensa puede sentir un enorme poder dentro suyo debido a Vanadir Odr, no se había dado cuenta antes porque cuando Bell despertó ya lo tenía activo.

Después Bell observó bien su atuendo "Por cierto, te ves increíble" dijo sinceramente y prosiguió a seguir comiendo. No era broma, aunque el uniforme le quedaba bien, sus ropas casuales estaban a otro nivel completamente diferente, simplemente se veía hermosa y se imaginaba como se vería su identidad original en ellas.

Freya sonrió enormemente ante el cumplido, compró este atuendo exclusivamente pensando en él "Gracias amor mío y para responder tu pregunta, he renunciado a mi trabajo en la Anfitriona de la Fertilidad" dijo animadamente como si fuera lo más normal del mundo.

Bell se atragantó con la comida y comenzó a asfixiarse debido al asombro que tuvo al escuchar esas palabras, la diosa rápidamente le da palmadas en la espalda mientras que Naaza le ofrece un vaso de jugo.

El peliblanco toma el vaso bebiendo el contenido de un solo trago y luego de un suspiro de alivio dice "Gracias..." para nuevamente vuelve a mirar a su esposa "¿Por qué renunciaste? Te encantaba trabajar allí" preguntó Bell frunciendo el ceño, siempre tuvo la impresión de que Syr disfrutaba de su trabajo en el bar.

Freya se rascó la mejilla tímidamente "Admito que me gustaba pero también resultaba muy cansador tener que lidiar diariamente con aventureros borrachos tratando de ligar conmigo o cosas peores" dijo Freya haciendo una mueca de molestia, hubo casos incluso que le agarraban el trasero y eso la hacía enfurecer tanto que la tentaban a usar su encanto o poderes divinos para darles una lección, por suerte Mia y las demás camareras siempre se encargaban de la situación rápidamente.

Bell asintió dando su entendimiento, eso lo presenció algunas veces cuando fue a cenar al bar, una gran porción de los aventureros de la ciudad tienen una actitud que deja mucho que desear y eso se debe en gran parte al Falna, dicho Falna otorga poder pero también provoca que la gente se vuelva arrogante y prepotente debido a ello.

Incluso hubo una vez un caso cuando el peliblanco vio a un grupo de gente queriendo golpear a una pequeña chica pallum que parecía ser un soporte simplemente porque consideraban que es un puesto para débiles y oportunistas, Bell estaba por actuar y ayudarla pero su hermano tuvo la fantástica idea de liberar algo de instinto asesino que provocó que los rufianes salgan corriendo del miedo y provocando también que pequeña pallum estuviera tan aterrada del peliblanco que no podía ni articular palabra y al final también salió corriendo, jamás la volvió a ver desde entonces y Bell duda que lo haga.

"¿Que harás ahora Freya-chan? Te conozco y dudo que quieras estar todo el tiempo en la torre" preguntó el peliblanco, su querida esposa ama a su Familia pero también detesta estar encerrada todo el tiempo sin salir.

Esta vez fue Miach quién soltó una pequeña risa "Eso lo puedo responder yo" dijo el dios peliazul tranquilamente llamando la atención del grupo en la mesa.

Bell se volteó para mirar a su dios "¿A qué se refiere Kami-sama?" Preguntó girando la cabeza de manera confundida.

El peliazul se aclaró la garganta "Bell, déjame presentarte a la nueva empleada de la tienda, Syr" dijo el dios con una sonrisa llevándose la mano detrás de la cabeza, todavía le costaba asumir esta situación, era algo que nadie podría creer si lo quisiera contar.

Freya asintió felizmente "¡Así es! Estos días mientras tú y Lefiya iban al calabozo yo estuve visitando a Miach para discutir unas cosas hasta que finalmente llegamos al tema de que necesita un nuevo empleado para manejar la tienda así que me ofrecí para el puesto" dijo animadamente la diosa con una hermosa sonrisa, era el mejor escenario posible, no solo podrá estar más tiempo con su amado Odr sino que también estará rodeada de gente que saben su verdadera identidad y la aceptan tal y como es, en estos días ella y Miach se han vuelto buenos amigos así como también con Naaza.

Bell se quedó con una expresión de tonto mientras procesaba la información hasta que finalmente soltó una risa "Jajaja, ahora entiendo por que estabas tan pensativa el otro día cuando dejamos la tienda, estabas con otros de tus planes" dijo el peliblanco sonriendo, ya conocía bastante bien a Freya como para saber cuando tiene algo en mente.

Eso hizo temblar ligeramente a Freya "Así es, lo estuve pensando desde el otro día cuando nos presentamos aquí como pareja" dijo con un puchero, quería que fuera sorpresa pero al parecer Bell puede leerla como un libro solo que suele no decirlo en voz alta.

Esta vez fue Naaza quien sonrió "Y no podrás creer lo buena que es Freya-san atendiendo al publico" dijo felizmente "Y también embaucando a los clientes..." murmuró despacio, ayer hicieron unas horas de prueba para ver como le iba y notaron que Freya tiene un talento natural para engatusar a la gente a que gaste dinero sin sentido alguno, ni siquiera el encanto necesita para eso.

"Al llevar muchos años trabajando en el bar de Mia uno aprende algunos trucos en ese transcurso" dijo la diosa soltando una risita mientras bebía su jugo de naranja.

Eso hizo que Bell levantara las cejas al recordar algo "Por cierto ¿Cómo se lo tomaron los demás?" preguntó con algo de preocupación, esperaba que no se lo tomaran mal.

Freya hizo una sonrisa melancólica y apoyo su mejilla en su mano "Con Mia no hubo problema alguno, en primer lugar la dejé abandonar la Familia parcialmente para que abriera la Anfitriona de la Fertilidad bajo la condición de que yo pudiera trabajar allí" dijo tranquilamente, aunque si la diosa se tuviera que poner sincera consigo misma, haberle dado permiso a Mia también es decir mucho, la enana siempre fue un alma libre y se hubiera ido de todas maneras con Freya estando acuerdo o no.

Después la diosa aparto la mirada "Eso me recuerda, a Mia le conté todo sobre lo nuestro con lujo de detalles, incluyendo sobre lo de Kurama-san, espero que ni tú ni él se molesten y les aseguro que guardara el secreto" dijo tímidamente, Mia quiso saber la razón del por qué se iba del bar así como también el enorme cambio que notaba en su diosa últimamente y Freya no tuvo más remedio que decírselo.

"A mi en lo personal no me molesta, jamás noté nada malo en ella aparte de su avaricia por el dinero" dijo una voz en el comedor y acto seguido vieron el clásico espiral de chakra que tomó forma de zorro "Buenos días por cierto" dijo después con un bostezo mientras se acomodaba en su lugar.

Todos la Familia Miach dieron los buenos días y Naaza le sirvió el desayuno, fue entonces cuando Freya saludó tímidamente "Buenos días Kurama-san" dijo con algo de incertidumbre.

El zorro soltó una risa "Ya déjate de honoríficos, aunque hayamos empezado con la pata izquierda ahora que trabajarás aquí nos veremos más seguido y será una molestia si sigues actuando tan reservada" dijo de manera despreocupada haciendo las paces finalmente, ya era hora de que él y Freya se trataran más casualmente, al fin y al cabo ahora son cuñados en un sentido y Kurama ya la perdonó por competo por lo que hizo en el pasado.

Freya asintió felizmente "¡De acuerdo Kurama!" estaba contenta que por fin podría llevarse mejor con el zorro que le dio el susto de su vida, aunque estaba completamente justificado en ese entonces.

Bell soltó una risa, también feliz de que por fin hicieron las paces y dijo "Tampoco tengo problema alguno con el hecho de que Mama Mia sepa todo, me parece una buena persona y de confianza, por cierto ¿Las demás camareras cómo se lo tomaron?" preguntó con curiosidad, había una en especial que se llevaba muy bien con Syr, una elfa de nombre Ryuu.

Freya volvió a apartar la mirada "A Ryuu le tuve que decir que me sentía agobiada trabajando allí y pudo entenderlo por suerte y con las demás camareras, aunque me llevaba bien tampoco éramos tan cercanas" dijo tranquilamente, la elfa se puso triste al escuchar eso pero lo terminó aceptando, la diosa irá a visitarla cuando pueda y también algún día revelarle la verdad de quién es ella.

Bell asintió con la cabeza dando su entendimiento e hizo una última pregunta "¿Qué hay de tu Familia?" preguntó con cierto tono de seriedad.

Freya sonrió dulcemente "Simplemente les dije que quise cambiar de ambiente" dijo con serenidad, aunque ya se imaginaba por qué su amado preguntaba eso.

Eso hizo soltar un suspiro a Bell "Sabes que tarde o temprano descubrirán lo nuestro" dijo el peliblanco mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.

La Familia Freya sabe a la perfección que Freya usa la identidad de Syr para trabajar en el bar, ahora que renunció van a preguntarse el por qué de tal cambio seguramente teniendo sospechas entre medio.

Y también hay otra cosa muy importante que destacar, son extremadamente celosos a tal punto que se pelean entre ellos con el fin obtener el amor de su diosa para ellos mismos, siendo quizás Ottar la única excepción, según Freya le contó al peliblanco durante sus charlas en la torre, la relación de ellos es como un genuino madre e hijo.

Y he aquí el problema: ¿Qué pasa cuando juntas a un grupo de fanáticos extremadamente celosos así como también poderosos con la persona que literalmente tomó como esposa a la mujer que tanto adoran?.

Tarde o temprano saldrá a la luz su relación y aunque Freya pueda controlarlos hasta cierto punto Bell está seguro que el conflicto será inevitable algún día y debe prepararse para ello. Lo peor es que es una situación complicada, Bell no se dejará intimidar por ellos en el caso que quieran hacer algo, está dispuesto a luchar y jamás permitirá que quieran arrebatarle a su esposa pero personalmente preferiría no hacerlo dentro de lo posible.

Eso se debe simplemente porque sea cual sea el resultado de una hipotética batalla entre él contra algunos de los miembros de esa familia será un resultado que no favorezca a Freya en lo absoluto.

Supongamos que Bell gana y deja gravemente herido a uno de los miembros, eso será algo que aunque Freya pueda entenderlo también la pondrá triste debido a que uno de sus hijos fue lastimado.

Y ahora supongamos que Bell es el que resulte herido, Freya no estará triste, estará furiosa y posiblemente termine expulsando a ese miembro o cosas peores, algo que a Bell tampoco le gusta debido a que aunque sean unos locos obsesivos, genuinamente quieren a su diosa y son muy leales a ella.

Sea como sea, es una situación complicada donde nadie gana en realidad.

Esta vez Freya acomodo su postura "Van a tener que aceptarlo les guste o no, ya veremos que hacer dependiendo de la situación y de quién se trate" dijo con cierto tono de dignidad, lo que su amado Odr dijo es cierto, tarde o temprano lo sabrán pero a la diosa no le importa, la decisión de que hacer con su vida es de ella y solamente de ella, si tiene que incluso disolver su Familia y renunciar a todo su poder con tal de estar con su marido lo haría sin pensarlo, Bell no la ama por su poder o belleza, la ama por como es ella como persona.

Bell asintió con la cabeza y esta vez fue el zorro quien soltó un fuerte resoplo "Mientras no sea ese hombre gato, todavía no me olvido de como atacó al muchacho ese día cuando buscaba Familia" dijo en tono molesto, el zorro todavía lo tiene marcado, si no hubiera sido por la curación de su chakra podría haber matado a su hermano menor con esa patada debido a que dañó muchos de sus órganos internos.

Freya sonrió muy dulcemente que hasta daba miedo "Allen ya fue severamente castigado por eso y de hecho ha cambiado bastante su actitud desde ese día" dijo la diosa, estaba furiosa con el hombre gato por lo que hizo a su marido pero también incluso si no hubiera sido Bell simplemente tampoco está bien atacar y dejar gravemente herido a una persona inocente que solo vino a solicitar una entrevista para unirse a la familia y menos alguien sin Falna. Ese día que habló con Allen aparte de castigarlo fuertemente le dejó bien en claro que si vuelve a pasar algo similar lo expulsaría de la familia, eso lo aterró tanto que comenzó a cambiar su actitud desde entonces.

Bell soltó una pequeña risa "Vamos Aniki, no seas tan rencoroso, a mí tampoco me gustó lo que hizo pero si ya está cambiando su actitud entonces es algo bueno" dijo amablemente el peliblanco, no es bueno estar resentido siempre.

Kurama soltó un suspiro "Lo pensaré" murmuró de manera resignada "Por cierto ya deberíamos irnos o la muchachita se pondrá histérica" dijo pensando que Lefiya ya debe estar esperando en la entrada de la Mansión Crepúsculo con mal humor.

Miach soltó también una risa, ciertamente la pequeña elfa puede ser bastante temperamental e impaciente "Tiene razón en eso Bell" dijo sonriendo y entonces recordó otra cosa "Por cierto, en unos días con Freya estaremos ausentes debido a que asistiremos al Denatus dónde elegiremos tu título"

Bell asintió felizmente "De acuerdo Kami-sama y por favor asegúrese de que Freya-chan no haga ninguna tontería a la hora de inventar títulos" dijo el peliblanco dirigiéndose a su dios con una sonrisa astuta.

Freya cruzó sus brazos inflando los cachetes ante ese comentario "Ya te dije que fue una broma" dijo con un enorme puchero.

Bell soltó una carcajada ante la adorable actitud de su esposa y se despidió de su familia, Freya también se levantó para acompañarlo a la entrada de la tienda.

Ambos ya se encontraban en la puerta principal "Se lo precavidos que son pero aun así tengan cuidado por favor" dijo la diosa con tono de preocupación mientras ponía sus brazos alrededor de su cuello.

Bell ni se lo pensó y puso las manos alrededor de su cintura "Sabes que así será" y acto seguido le dio un profundo y apasionado beso que duro varios minutos.

Freya estaba en las nubes regresando el beso con la misma intensidad e internamente quería más, quizás antes hasta ya lo hubiera atado a la cama, pero la Freya de ahora no quería apresurar tanto las cosas, tienen toda una vida por delante al fin y al cabo y es mejor dejar que su amado de el primer paso.

Mientras tanto, dos personas asomaban su cabeza desde la entrada del comedor observando la escena "Woah...Kuma no exageraba cuando dijo que se succionaban como aspiradoras" murmuró Naaza con algo de asombro y un rubor en las mejillas al ver a la pareja despedirse de tal manera.

Miach solo se limitó a asentir con la cabeza sonriendo mientras soltaba una pequeña risa, quien se hubiera imaginado que su hijo que a primera vista parece alguien extremadamente inocente y tímido fuera tan atrevido como para hacer algo así, ciertamente las apariencias engañan.

Rápidamente ambos regresaron al comedor para no ser vistos y luego de que Freya regresara procedieron a abrir la tienda, ahora junto a la nueva empleada.

.

.

.

CALABOZO - PISOS INTERMEDIOS

Después de despedirse de Freya y pasar a buscar a Lefiya, el dúo se encontraba haciendo lo que mejor hacían últimamente en el calabozo, matar perros y gusanos sin piedad alguna.

Fue Bell quién se dirigió a su compañera después de acabar con el último de los monstruos que quisieron emboscarlos "Ya te estás acostumbrando a matar a esos gusanos" dijo sonriendo levemente.

Lefiya se ajusto los guantes y creó un clon para recoger los cristales "Ugh...ese tipo de monstruos me hacen arrepentirme de no llevar arma y solo ir a mano limpia" dijo con una mueca de asco mientras sus orejas decaían, no quería tocar esas cosas en lo absoluto pero no había remedio.

Su hermano mayor puso los ojos en blanco "Acostúmbrate, seguramente te encontrarás con cosas que consideres peor a medida que avancemos mas profundo" dijo con tono molesto, no era para tanto, eran solo uno estúpidos gusanos.

La pequeña elfa hizo un adorable puchero "Ya lo sé...al final lo hice ¿No?" dijo con un tono igual de molesto, aunque si era sincera le tomó varios intentos hasta que por fin se digno a matar uno.

Esta vez fue Bell quién interrumpió "Ya dejen de discutir ustedes dos" dijo intentado hacer de mediador antes que comience un debate, su hermano y Lefiya tienden a chocar a menudo debido a que ambos son bastantes temperamentales. "Acabamos de llegar a una zona nueva así que estén atentos"

Elfo y zorro estuvieron de acuerdo, no había que bajar la guardia y menos en terreno que aún no habían explorado.

Bell y Lefiya caminaban lentamente con la guardia en alto ante una posible emboscada pero por suerte parecía ser una zona tranquila.

O eso es lo que creía el dúo hasta que escucharon unos pasos acercarse, ambos levantaron su guardia listos para enfrentar a cualquier aterradora o asquerosa criatura nueva que pueda haber en esta zona y entonces lo vieron.

Un monstruo de estatura mediana, completamente blanco con orejas largas y ojos rojos.

Bell sabía que era, se trataba de un Almiraj, jamás había visto uno en persona, solo había leído su descripción, eran monstruos que les gustaba luchar generalmente utilizando pequeñas hachas como armas y eran bastante hábiles con ellas.

Eran monstruos débiles por si solos pero tenían un punto fuerte y era que si estaban en grupos grandes eran bastantes peligrosos debido a que trabajan muy bien en equipo con ataques coordinados y ayudándose entre ellos cuando están en aprietos, no había que subestimar su apariencia en lo absoluto.

"Un Almiraj ¿Eh?, eso quiere decir que ya estamos casi por terminar de explorar el piso 13" dijo Bell con total seriedad en su tono y rostro mientras levantaba su cuchillo poniéndose en guardia, eran enemigos que nunca habían enfrentado después de todo.

Pero Lefiya y Kurama parecían no escuchar al peliblanco en lo absoluto, ambos tenían otra cosa mucho más importante en mente en estos momentos.

Primero miraron al Almiraj detenidamente.

Después miraron a Bell detenidamente.

Después volvieron a mirar al Almiraj nuevamente.

Después miraron a Bell aún mas detenidamente que antes.

"JAJAJAJAJAJAJAJA" Elfo y zorro no pudieron resistirlo más, fue demasiado para ellos.

La cara de seriedad de Bell fue remplazada por una de extrañado ante la reacción de su hermano y compañera, no lograba entender que bicho les picó.

Mientras Kurama y Lefiya seguían partiéndose de la risa tres Almiraj más aparecieron en la zona.

Fue Lefiya quien dijo entre risas "¡Mira eso Niisan! ¡Es como si Bell estuviera usando el Jutsu Clon de Sombra!" dijo la pequeña elfa señalando a los nuevos Almiraj que aparecieron y eso hizo que Kurama se riera más fuerte.

"Hay que tener cuidado, no vaya a ser que otros aventureros ataquen al muchacho pensando que soltará un cristal mágico" dijo el zorro en tono burlón secándose una lagrima.

Bell finalmente captó el mensaje y se puso rojo como tomate seguido de una cara de enojo, siempre le molestó que lo confundieran con un conejo o un zorro, era un tema sensible para él.

"CONCÉNTRENCE" Dijo prácticamente gritando, era raro que el peliblanco elevara la voz enojado.

Al final Lefiya y Kurama pudieron salir de su ataque de risa y la elfa se puso en guardia, no fue una batalla difícil, los cuatro Almiraj cayeron rápidamente.

Lefiya estaba extrayendo los cristales mágicos con una enorme sonrisa "Ahh me duele el estómago, pero en serio Bell, tienes que admitir que si fue gracioso debido a que... oh mejor me callo, lo siento" dijo tímidamente sin terminar su frase al ver la mirada asesina que recibió por parte de su compañero que también estaba extrayendo cristales.

Bell soltó un enorme suspiro y al final sonrió "Ya olvidado y sigamos adelante, seguramente nos encontraremos más Almiraj pero en grupos mas grandes" dijo tranquilamente mientras terminaba de guardar el último cristal mágico en la bolsa.

Lefiya asintió felizmente y ambos siguieron su camino, fue exactamente como dijo, se encontraron más grupos d Almiraj, la pequeña elfa tenía que admitir que eran bastante inteligentes y coordinados, es por eso que son clasificados monstruos Nivel 2.

Finalmente decidieron sentarse y tomar un descanso, ya estaban casi por terminar el primero de los pisos intermedios.

Lefiya de un pergamino sacó dos bentos y le ofreció uno al peliblanco "Los hice anoche" dijo la pequeña elfa un poco roja, le encantaba cocinar para él.

Bell tomó el bento con ambas manos con una expresión feliz "!Gracias! Tus almuerzos siempre son de lo mejor que he probado" dijo animadamente y comenzó a devorar la comida.

Lefiya soltó una risita ante la reacción de su compañero, valió la pena el esfuerzo "Por cierto ¿Quieres que vayamos hoy al bar a ver a Freya esta noche?" Preguntó mientras también comía, ya no trataba a la diosa con respeto, ella y Freya se habían vuelto muy buenas amigas y bastante cercanas en el transcurso del ultimo mes, jamás ni en sus mas disparatados sueños se hubiera imaginado que terminaría en una relación así con alguien de su calibre y posición pero terminó sucediendo.

De hecho el otro día la diosa le dijo que tenían que hablar sobre algo importante durante los días que descansen del calabozo.

Bell levantó las cejas ligeramente al recordar algo "Cierto que no te dije, Freya-chan renunció a la Anfitriona de la Fertilidad" dijo con una pequeña sonrisa, se había olvidado de decirle debido a que primero tuvo que calmar a Lefiya cuando fue a buscarla porque estaba de mal humor por llegar haber llegado algo tarde y después se distrajo hablando de otras cosas con ella.

Eso hizo que los adorables y redondos ojos de Lefiya salieran de su órbita de manera cómica "¿Por qué? Le encantaba trabajar allí" dijo la pequeña elfa de manera incrédula, imitando exactamente las mismas palabras que dijo Bell esta mañana, ambos conocían muy bien a Freya después de todo.

Bell soltó una pequeña risa "No vas a creer cuando te lo diga, ahora trabajará en...-"

"Un grupo se acerca" Interrumpió seriamente Kurama en la cabeza de ambos.

Ambos abrieron los ojos mirándose rápidamente y se pusieron de pie estando guardia.

La expresión de Lefiya cambio a una seria -¿Son monstruos?- preguntó telepáticamente a su hermano mientras ajustaba sus guantes y olvidándose completamente del bento.

El zorro negó con la cabeza "Por las emociones que emanan estimo que son personas y también se están acercando a toda velocidad hacia aquí" dijo Kurama serenamente pero a su vez estaba alerta.

Bell hizo una mueca -No es raro encontrarse aventureros pero igual hay que estar alerta ante todo- dijo tranquilamente, algo que aprendió estos últimos meses es que no hay que confiar demasiado en los aventureros, sobre todo dentro del calabozo.

Lefiya asintió con la cabeza y se puso en guardia junto con su compañero, entonces comenzaron a escuchar pasos que claramente eran del grupo que su hermano les había advertido.

Ambos miraron hacia la dirección de los pasos y finalmente pudieron verlos acercarse rápidamente hacia su dirección, se trataba de un grupo de 6 personas aproximadamente.

Tenían un estilo de ropa bastante peculiar, como si se trataran de personas orientales, incluso Kurama arqueó una ceja a la armadura de uno del grupo, era muy similar a la que solía usar Madara en su épocas de shinobi.

Pero había algo que destacaba aun más, una de las personas del grupo, un hombre bastante alto con cabello corto en forma de color negro en pinchos estaba cargando a otra persona a sus espaldas, no había que ser un genio para adivinar que sucedía, uno de los suyos estaba herido y seguramente querían regresar rapido a la superficie para asistirlo medicamente.

Bell abrió los ojos de par en par al notar eso "¿Necesitan ayuda?" dijo el peliblanco en voz alta tratando de llamar su atención, su naturaleza altruista siempre lo impulsó a tratar de ayudar a los que se ven en problemas como los de este tipo.

El grupo miró al dúo sin perder su ritmo y pasaron al lado de ellos sin decir nada a una gran velocidad, ignorándolos completamente.

Fue Lefiya quién dijo mientras miraba al grupo desaparecer en un pasillo -Se ve que no querían nada con nosotros...- murmuró telepáticamente la pequeña elfa

El zorro soltó un resoplo "Yo no estaría tan seguro, observen la dirección de donde venían" dijo soltando un gruñido, con su mente perspicaz ya pudo adivinar cuál eran la intenciones de esas personas.

No pudieron terminar de girar la cabeza cuando fueron rodeados por una horda de Hellbounds y Almirajs, era una considerablemente grande pero nada que no pudieran lidiar.

Lefiya también se dio cuenta de la situación -!Esos malnacidos! Cuando los vea afuera los voy a mandar hasta la semana que viene de un golpe- dijo la elfa con una expresión de furia muy poco característica de su usual y adorable rostro, ella y Bell fueron usados como carnada.

Bell soltó un suspiro -Ya veremos que hacer con ellos luego, Aniki ya recordará sus rostros, por ahora concentrémonos en este problema- dijo el peliblanco de manera seria, también estaba molesto por la actitud de ese grupo pero no era el momento de pensar en ello, ahora estaban rodeados sin vía de escape pero por suerte tenía la técnica perfecta para esta situación.

El peliblanco puso su cuchillo en su vaina -Voy a usar un Jutsu de viento para desplazarlos y así nos podemos posicionar mejor, luego acabaremos con ellos- dijo Bell mientras se dirigía a Lefiya que asentía con la cabeza.

Entonces procede a hacer los sellos manuales para lanzar un vendaval de viento pero fue interrumpido por un enorme temblor en la zona que hizo que ambos casi pierdan el equilibrio y se caigan.

El dúo abre los ojos de par en par, el calabozo estaba actuando, tratando de interferir con lo que pueda, seguramente cuando ellos se juntaron con el otro grupo aunque haya sido por unos instantes, fue lo suficiente para mandar alarmas y activar sus defensas.

"¡EL SUELO ESTA POR CAER EN UNOS SEGUNDOS!" Gritó Kurama en la cabeza de ambos, gracias a sus avanzados sentidos pudo sentirlo rápidamente.

No pudieron terminar de escuchar a su hermano cuando el suelo comenzó a agrietarse y empezaron a caer junto también con la horda que los rodeaba.

Fue Bell quién se dirigió rápidamente a la elfa "¡Lefiya, salta hacía aquí y agárrate de mi con todas tus fuerzas y ni se te ocurra soltarte por nada en el mundo!" Grito Bell mientras ambos comenzaban a caer, ya no había forma de tratar de escapar, iban a caer de manera inminente y podían morir por el impacto, la única manera de sobrevivir era amortiguarlo de alguna manera.

Lefiya sin pensarlo salto hacia el peliblanco haciendo que uno de los escombros que estaba a sus pies cayera aún con mas fuerza por el abismo y acto seguido estaba al lado de él poniendo sus brazos alrededor de su cuello como si su vida dependiera de ello, solo que esta vez era literal.

Bell pudo sentir como la elfa se agarro firmemente mientras que él aun miraba hacia abajo, todavía no podía ver el suelo, estaban cayendo a una enorme distancia.

Finalmente pudo ver el suelo a lo lejos y rápidamente comenzó a realizar sellos manuales "!Estilo de Viento: Gran Ruptura!" Grito el peliblanco y tomó una gran bocanada de aire para después apuntar hacia abajo con su cabeza y lanzar un enorme vendaval de viento hacia el suelo que ya estaba cerca de la pareja.

Dicho vendaval hizo impacto con el suelo y el dúo comenzó a caer más lentamente debido a que el peliblanco aun seguía expulsando aire de su boca, estaba amortiguando la caída.

Poco a poco la velocidad de descenso fue disminuyendo pero no fue suficiente para evitar caer con fuerza, ambos sintieron un enorme dolor en su cuerpo al impactar con el suelo pero al menos estaban vivos, si Bell no hubiera usado esa técnica ahora ambos serían puré.

Pero la acción aún no había acabado "!UNOS ESCOMBROS CAERAN ENCIMA DE USTEDES!" Gritó Kurama nuevamente en pánico ni bien la pareja impacto en el suelo.

Esta vez fue Lefiya quién rápidamente se levantó aunque estuviera completamente adolorida, miró hacia arriba y era tal cual como su hermano advirtió, un enorme trozo de piedra estaba cayendo justo encima de ellos.

La elfa extiende su brazo hacia atras en preparación para golpear y canaliza su chakra en su mano como nunca lo hizo antes "!HAAAAAAAAAAA!" Gritó fuertemente y golpeó el enorme trozo de piedra en el momento preciso que estaba por impactar sobre ambos.

Dicho trozo se partió en miles de pequeños pedazos debido al impacto de tal golpe, algunos incluso dañando a Bell y Lefiya, pero nuevamente eso no importaba, estaban vivos.

Lefiya sintió un dolor en el estómago, mira hacia abajo y notó que un pedazo de los restos de los escombros, uno muy afilado, se había incrustado en su abdomen, dolía bastante pero no era nada que una poción no curara luego, la diversión aun no había acabado después de todo, aun quedaba un problema por resolver.

"Algunos monstruos sobrevivieron a la caída" dijo Kurama, esta vez ya más tranquilo viendo que lo peor ya había pasado.

La pareja mira a su alrededor y lo confirma, habían sobrevivido cierta cantidad de monstruos, algunos Hellbounds pero en su gran mayoría Almiraj debido a sus ágiles cuerpos debieron amortiguar la caída de alguna manera.

Uno de los Hellbounds se abalanzó sobre Lefiya que aun estaba recuperando aliento después de su anterior hazaña.

Rasengan!" gritó Bell impactado la bola naranja en la cara del perro que estaba por morder a su compañera, haciéndolo explotar en miles de pedazos.

"Gracias" fue todo lo que dijo una vez recuperándose y entonces hizo el sello manual en forma de cruz "¡Jutsu Clon de Sombra!" Exclamó y 6 Lefiyas más aparecieron.

Bell asintió con la cabeza y procedió a hacer lo mismo, solo que él hizo 10, no era necesario gastar más energía en crear mas copias, no eran muchos enemigos después de todo.

Ambos se lanzaron al combate, más que todo Bell debido que la elfa estaba herida y por extensión sus copias también.

Utilizando rápidos movimientos con el Freya Knife imbuido en viento cortaba a los malditos conejos uno por uno, parecía que se teletransportara a lo veloz que se movía.

Finalmente después de varios minutos, la horda sobreviviente a la caída finalmente fue derrotada y ambos se sentaron en el suelo jadeando, por fin pudiendo descansar.

El peliblanco no perdió el tiempo y de un pergamino sacó una poderosa poción de las que les dio Miach y se acercó a la elfa.

"Voy a retirarlo rápido, así que prepárate" dijo en tono de preocupación mientras observaba el trozo de piedra incrustado en su compañera.

Lefiya asintió y se preparó para el inminente dolor, Bell tomó el trozo con sus manos y lo retiró lo mas rápido que pudo mientras que la elfa hizo un grito de agonía, acto seguido levanta su suéter y antes de que comenzara a sangrar demasiado vierte todo el contenido de la poción en la herida.

El efecto fue inmediato, no era tan impresionante como el chakra de Kurama pero si bastante similar, era una de las pociones mas potentes que les había dado Miach después de todo.

Finalmente luego de unos minutos Lefiya suelta un suspiro de alivio, la herida había sanado por completo y solo quedaban restos de sangre.

"Muy bien hecho ustedes dos, trabajaron muy bien en equipo y lograron sobrevivir" dijo Kurama con orgullo hacia sus dos hermanos, ambos se desenvolvieron a la perfección y usaron sus mejores fortalezas para ayudarse el uno al otro.

-Gracias Aniki/Niisan- dijeron ambos al mismo tiempo telepáticamente, también estaban felices de estar vivos y más aun en como se ayudaron mutuamente pero aun había un problema por resolver...

Fue Lefiya quién hizo la pregunta del millón "¿Dónde estamos?" dijo en tono bajo mientras sus orejas decaían, esta no era una buena situación, cayeron demasiado después de todo.

Bell miró hacia el suelo "Ni idea pero eso ya lo veremos luego, primero debemos descansar y recuperar algo de fuerzas" dijo tranquilamente aunque por dentro estaba desconcentrado.

Lefiya hizo una mueca "¿Crees qué deberíamos avisarles a los demás?" preguntó indecisa, aunque no supieran donde estaban no debían estar tampoco muy profundo y al menos tenían todo lo necesario dentro de los pergaminos que les permitiría sobrevivir incluso hasta semanas si quisieran.

Bell lo pensó unos momentos y asintió con la cabeza "Aunque estoy seguro que podríamos estar bien por nuestra cuenta es mejor no tomar riesgos, hazlo" dijo el peliblanco, él siempre ha repetido reiteradas veces que lo mejor es precaución ante todo y esta no es la excepción.

Lefiya asintió con la cabeza estando de acuerdo y se levantó la manga de su suéter, acto seguido lleva un dedo al pequeño símbolo dibujado en su brazo y canaliza un poco de chakra.

Unos segundos después, fuera del calabozo, cinco personas abrieron los ojos de par en par al sentir una ligera quemadura en sus brazos y rápidamente empezaron a movilizarse.

Volviendo con el dúo, ambos se levantaron y se fueron a un rincón donde se sentaron lado a lado contra la pared para descansar un rato antes de partir.

Lefiya, totalmente agotada apoya su cabeza para descansarla en el hombro de Bell "Esto no va a quedar así..." murmuró la elfa con enojo, todo esto pasó por culpa de ese grupo.

Bell negó con la cabeza mientras acariciaba la cabeza de la elfa con su mano "Estoy igual que tú, todo fue culpa de ellos y aunque entiendo que tenían un herido no era razón para usarnos de carnada, podrían habernos gritado que también saliéramos huyendo si hubiesen querido" dijo con tono de molestia.

Si el grupo hubiera advertido a la pareja para que huyera con ellos, Bell y Lefiya jamás hubieran sido rodeados por la horda y por extensión hubieran podido evitar caer cuando el calabozo activó su trampa.

Y lo más irónico es que también hubieran ayudado al grupo en todo, el dúo no hubiera tenido problema alguno en acabar con los monstruos luego e incluso después podían haber curado al que tenían herido con alguna poción.

Kurama soltó un ligero resoplo "Ustedes pueden quejarse lo que quieran pero esperen a que Freya se entere" dijo el zorro para después sonreír malévolamente, la diosa no va a dejar pasar esto y sinceramente él piensa que se lo tendrán merecido.

Ambos sintieron un ligero escalofrío y la pequeña elfa puso sus brazos alrededor de Bell en un abrazo "Están acabados..." murmuró mientras miraba al vacío dándose cuenta de la situación "Sean la Familia que sean están completamente acabados" Freya no va a dejar pasar esto, ni mucho menos viendo lo mucho que la diosa quiere a Bell y a Lefiya.

Bell soltó una risa tímida y se lleva una mano detrás de la cabeza "Solo espero que no haga ninguna locura, lo ideal sería que el gremio se encargue" dijo en voz baja, aunque el peliblanco lo duda, conoce muy bien a su esposa, aunque no tenga intención de intervenir porque también estaba molesto con esa gente en el caso de que quisiera defenderlos sería difícil, primero por qué la diosa exigiría respuesta y no podría mentirle y segundo la forma de actuar de ese grupo estuvo completamente mal, había maneras mucho mejores en la que podían afrontar su situación.

Entonces la pequeña elfa hizo otra mueca "Y no te olvides de Loki-sama" dijo apartando la mirada aun con sus brazos alrededor del peliblanco, Loki podrá actuar de manera despreocupada la mayor parte del tiempo pero que a nadie se le ocurra hacerle algo a sus hijos porque conocerán su ira.

Entonces Kurama dio el golpe final "Y se olvidan de Miach" dijo tranquilamente, el peliazul podrá ser extremadamente tranquilo y benevolente pero eso cambia al momento de que alguien le haga algo malo a sus hijos, cuando se enoja puede tener incluso una divinidad y presencia que supera la de Freya.

Bell y Lefiya se miraron profundamente a los ojos estando de acuerdo en algo, no quisieran estar en los zapatos de ese grupo y sobre todo del dios o diosa de la Familia al que pertenezcan.

Por ahora es mejor terminar de descansar y ver en donde se encuentran para así formar un plan de regreso a la superficie.

.

.

.

Hasta aquí el capítulo, el inicio de un arco que aunque sea similar al canon será bastante diferente por obvias razones.

¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.