Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
FARMACIA AZUL
Habían pasado varios minutos desde que los miembros de la Familia Miach junto con la nueva ayudante de la tienda sintieron una quemadura en sus brazos que los hizo alarmar.
"¿Ya está todo listo Naaza? ¿Y dónde está Syr?" Preguntó Miach con una expresión de completa seriedad mientras rápidamente ayudaba a cerrar la tienda junto con su hija, su tonada benevolente y serena se había ido por completo.
Naaza negó con la cabeza "No lo sé, cuando lo sentí en mi brazo fui a buscarla y el mostrador estaba vacío" dijo la chica perro mientras ordenaba todo, también estaba algo alterada.
Entonces escucharon pasos que entraba en la tienda y ambos vieron que se trataba de ella "Ya estoy aquí, fui a dar un mensaje" dijo Freya en su identidad de Syr aunque se podía notar la extrema preocupación en su rostro, estaba usando toda su fuerza de voluntad para no estallar en un abanico de emociones.
Miach pudo notar la expresión de su nueva amiga y le ofreció una gentil sonrisa "Syr, no te preocupes tanto, al menos se encuentran bien y eso lo sabes" dijo amablemente el peliazul tratando de calmarla.
Cuando la pequeña elfa les dibujó el sello hizo una demostración de como sería el mensaje dependiendo de la intensidad de la quemadura.
Si era una pequeña comezón entonces quería decir que solo tuvieron un problema menor que pueden solucionarlos por ellos mismos así como también que llegarán algo tarde, un mensaje para dar a entender que no se preocuparan por su ausencia.
Si era una quemadura ligera, pero tampoco nada que cause mucho dolor entonces eso era un signo de que se encuentran en una situación problemática o desconocida y necesitan ayuda externa pero que ambos al menos se encuentran sanos y salvos.
Y por ultimo si era un dolor intenso entonces quiere decir que no era solamente una situación problemática, era algo mucho peor, como estar gravemente heridos o en peligro de muerte y necesitan rescate inmediato.
En este caso fue una quemadura ligera, Bell y Lefiya se están solicitando ayuda pero se encuentran bien al menos.
Freya asintió levemente sin decir nada, aunque sabía que se encontraban bien no podía evitar sentirse así, la persona que ama con todo su ser y que prácticamente le dio un nuevo sentido a su vida se encuentra en problemas.
Y no solo su amado Odr, Lefiya también es alguien extremadamente importante para ella, en el poco tiempo que se conocen la pequeña elfa se ganó un enorme lugar en corazón de la diosa, ambas conectaron a la perfección y por primera vez tiene a alguien de su mismo género con quién puede ser ella misma sin ningún secreto de por medio, alguien que al igual que Bell no la quiere por su poder, riqueza o belleza sino a ella misma como persona.
Jamás había tenido una amiga en la que confiar siendo completamente ella misma, obviamente está Ryuu pero la elfa solo conoce la identidad de Syr.
Todas las mujeres que la conocen solo entran en tres categorías.
La primera es admiración o lealtad, ven a Freya como un modelo seguir, un ejemplo de ello serían sus dos hijas Heith y Helum, ambas la admiran profundamente siendo Helum la más extrema a tal punto de querer ser exactamente ella, pronto tendrá que hablar con esa niña antes de que sea demasiado tarde.
La segunda es temor o respeto, esta es la categoría en donde entran la mayor parte, ellas la respetan demasiado por su posición o sienten miedo de Freya por su poder o belleza, algunas a tal punto que temen que la diosa pueda arrebatarles a sus parejas o cosas similares.
Y la última es envidia u odio, lo mismo que la anterior categoría solo con la diferencia de que en vez de respetarla o temerla sienten odio o celos hacia Freya, un claro ejemplo de ello es Ishtar.
Pero Lefiya fue completamente diferente, al principio la pequeña elfa estaba extremadamente reservada con la diosa y a decir verdad era comprensible, pero a medida que pasaron los días fue soltándose más y más a tal punto que hasta comenzó a tratarla de manera casual y luego confiándole algunos de sus secretos de como se sentía por dentro y Freya también haciendo lo mismo con ella, le ha contado todo sobre ella misma excepto que ahora está en una relación con Bell pero planeaba contárselo estos días durante sus descansos.
Y ahora con pensar que hay una posibilidad aunque sea solo mínima de que no pueda contárselo nunca es algo que a la diosa desconcierta y altera demasiado pero ahora mismo debe controlarse y hacer su trabajo, no es momento para dejar llevarse por las emociones, es momento para actuar como es debido.
Bell y Lefiya están solicitando ayuda y Freya va a enviársela, solo hay una sola persona en la que la diosa puede confiar una misión así en estos momentos.
Finalmente mira a sus dos nuevos amigos "Deberíamos ir a la Mansión Crepúsculo primero" sugirió Freya, aunque no se lleve muy bien con Loki este no es el momento para pensar en ello, aparte Freya es una persona muy diferente a lo que era antes y tarde o temprano tendrá que decirle a la diosa pelirroja lo buena amigas que son ella y Lefiya, quizás incluso este sea el momento perfecto para eso una vez se solucione este problema.
Miach abrió los ojos ligeramente "Es verdad, por momentos me olvido que Lefiya pertenece a la Familia Loki" dijo serenamente, Miach ha interactuado tanto con la pequeña elfa últimamente que le ha hecho restar importancia a la Familia que pertenece, incluso el dios peli azul la considera tan importante como si lo fueran sus propios hijos.
Naaza termina de cerrar la tienda "Ya está todo listo" dijo la chica perro, ella al igual que los otros dos se encuentra extremadamente preocupada pero al menos le trae tranquilad saber que Kuma está con ellos, el zorro aunque viva dentro de Bell puede hacer muchas cosas, incluso hasta tomar control de Bell si hay una emergencia extrema, aunque por suerte jamás tuvo que recurrir a eso.
Freya asintió con la cabeza "Debemos apresurarnos, es muy posible que Loki vaya al gremio o venga aquí primero, ya solicité asistencia y le dije que vaya hacia allí" dijo la diosa mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar rápidamente en dirección al hogar de la diosa pelirroja.
Tenían que hablar con Loki primero antes que con el gremio para discutir como van a ayudar a la pareja así como también averiguar que es lo que sucedió.
Miach y Naaza no perdieron el tiempo y se dirigieron a alcanzar a Freya, no tenían idea de que es lo que tenía la diosa en mente pero confiaban en ella.
.
.
.
MANSIÓN CREPÚSCULO
Loki estaba en un conflicto interno caminando de un lado a otro en el vestíbulo de la mansión, su niña mandó una señal de ayuda utilizando esos extraños símbolos que dibuja y ahora la diosa pelirroja no sabe que hacer.
Una opción es ir al gremio y solicitar un equipo de rescate compuesta por aventureros que se apunten pero Loki es extremadamente desconfiada con aventureros ajenos a la familia.
La única excepción es Bell, el chico peliblanco que no solo salvó a su niña sino también a que toda la familia evitando a que entraran en un grave conflicto financiero, obviamente que por eso estaba muy agradecida pero no iba a ser suficiente como para confiar en él ciegamente.
La razón por la que confía en el muchacho vino después de conocerlo más a fondo durante las pláticas que tenía con él antes de irse entrenar con Lefiya, el chico por alguna razón emana un aura que trae tranquilad al alma cuando uno está cerca suyo, solo bastó un par de días y algunas charlas para ganarse el total voto de confianza de Loki y aun maldice ligeramente a Bete por haber arruinado su ingreso a la Familia cuando solicitó una entrevista hace varios meses pero lamentablemente ya no hay nada que se pueda hacer, ahora él es un miembro de la Familia Miach.
Eso lleva al segundo tema, Miach, el dios peli azul también recibió la señal y Loki no sabe cómo va a actuar, obviamente va a intentar hacer algo, su hijo pide ayuda después de todo y Loki está segura que Miach debe estar muy preocupado por él y también por Lefiya, según le contó su niña, ella y Miach se llevan extremadamente bien hasta el punto que una vez le dijo que aunque no sea de su Familia considera a la pequeña elfa como si fuera una de sus hijas.
Si fuera otra persona quizás Loki se hubiera puesto celosa, ella es extremadamente protectora con sus hijos, en especial los de género femenino pero si se trata de Miach es diferente, conoce bien al dios peliazul después de todo y puede estar segura que no tiene malas intenciones de por medio.
Otra de las cosas que hizo sonreír a Loki es cuando Lefiya le contaba lo bien que le estaba yendo a Miach en su tienda después de que la diosa pelirroja pagara su deuda anónimamente para agradecer lo mucho que hizo Bell por su Familia. Tuvo nuevamente que sacrificar una temporada sin alcohol para pagar eso, pero esta vez valió completamente la pena y Loki no se quejó en lo absoluto, de hecho últimamente ya no le interesa tanto beber vino como solía hacerlo antes.
La diosa seguía caminando de un lado a otro dentro de su hogar, había dos razones por la que aun no se lanzó al gremio a solicitar un equipo de ayuda inmediata, una es debido a que su niña le explicó como funcionaba el símbolo y lo que sintió en su brazo hace un rato es un mensaje de que aunque se encuentren en ciertos problemas al menos están a sanos y salvos, también Loki sabe perfectamente que podrían sobrevivir semanas o incluso meses con todas las provisiones que tienen guardadas en esos extraños papeles con símbolos que su hija y su compañero dibujan.
La otra razón es simple, Lefiya se ha vuelto muy fuerte, no solo en el sentido de poder en sí mismo sino también en personalidad y mentalidad, su hija ha cambiado muchísimo en este último mes hasta el punto que es casi imposible de creer, su complejo de inferioridad se está yendo completamente siendo remplazado por una confianza en si misma que la diosa nunca vio jamás en ella y sumándole la nueva vestimenta que usa junto con esa fuerza monstruosa que utiliza en su nuevo estilo de combate hacen creer a Loki que va a ser difícil que le pase algo muy malo en el calabozo.
Otra de las razones por la que agradecer al peliblanco, aunque la diosa no lo demuestre y a veces se oculte en su mascara de borracha y despreocupada ella siempre esta atenta a como se sienten sus hijos, Loki estaba consiente de como se sentía la pequeña elfa con respecto a su posición en el grupo pero lamentablemente nunca supo que hacer para ayudarla y eso siempre le hacía doler el corazón de impotencia, fue entonces que obtener esa habilidad y haber conocido a Bell fueron cosas enviadas desde los cielos.
El peliblanco no solo le enseño a utilizar sus nuevas habilidades, también le ofreció un lugar al lado suyo y por lo que su niña cuenta son prácticamente inseparables a tal punto que un día solicitó de manera firme abandonar las expediciones para formar equipo con él de manera permanente, algo que Loki jamás hubiera aprobado pero lo terminó haciendo después de ver el gran cambio positivo que él y sus amigos están teniendo en la vida de la pequeña elfa.
Solo queda informar al resto de la Familia cuando regresen estos días, no van a estar felices con esto, Lefiya es una de las mejores magas que tienen al fin y al cabo pero Loki va a explicar bien la situación y no cuestionaran su palabra y la diosa está segura que Riveria también hará lo mismo.
Otra vez Loki sonrió levemente a pesar de la situación, Riveria estará más que sorprendida al ver a la nueva Lefiya, básicamente fue ella el desencadenante de todo al contarle la historia de ese tal Naruto que aun la diosa desconoce, uno de estos días le gustaría oírla.
*Toc Toc*
El monologo interno de la diosa fue interrumpido al escuchar que alguien toca la puerta así que rápidamente se dirige a ella para abrirla.
Del otro lado se encontraba un Miach que no tenía su clásica sonrisa amable sino que estaba con una cara de seriedad, al lado de él se encontraba su capitana que tenía una expresión similar y...
-¿La camarera del bar de Mia?- pensó Loki, eso si que era alguien que la diosa no se esperaba a ver en esta situación y por la expresión que tiene, aunque este intentando ocultarlo, Loki puede notar que es la mas afectada del trío, se notaba a kilómetros su preocupación.
Finalmente Miach sonríe levemente "Buenas tardes Loki" dijo tranquilamente el peli azul para entonces agregar "Ya te puedes imaginar por qué estamos aquí"
La diosa pelirroja asintió con la cabeza y se hizo a un lado de la entrada "Pasen, así hablamos más a gusto y vemos que hacer" dijo Loki, lo primero que hay que hacer es analizar la situación con la poca información que tienen y después ver que hacer, todavía no entendía que hacía la camarera aquí pero viendo su cara era obvio que también quería ayudar.
Los tres asintieron y se sentaron en uno de los grandes sofás de la sala de estar, estaban aliviados que Loki aún no se había movido de su Mansión.
Fue Miach quién volvió a hablar "Como ya sabes, hace aproximadamente media hora Bell y Lefiya mandaron una señal solicitando ayuda debido a un problema que aun desconocemos" dijo serenamente el peliazul
La diosa asintió para después llevarse una mano detrás de la nuca "Aunque no desconfíe en el gremio en su totalidad lo que si desconfío es en el posible grupo de aventureros que se forme en el caso de que solicitemos una misión" comenzó a decir con tono serio.
El peliazul asintió dando su entendimiento "Nosotros pensamos lo mismo y más aun con las habilidades que ambos tienen, pueden salir a la luz y se extenderán los rumores causando problemas innecesarios" dijo en tono calmado, aunque no es absolutamente necesario mantenerlas en secreto y Miach está seguro que la pareja puede defenderse es mejor evitar problemas.
Loki se cruzó de brazos "Todos mis niños están fuera y regresarán pronto, posiblemente entre mañana y pasado, en el mejor de los casos quizás hasta se los encuentren mientras suben" dijo con una pequeña sonrisa, sería el mejor escenario posible.
Miach finalmente sonrió gentilmente "Sería una enorme suerte pero de todas maneras ya tenemos eso cubierto y debería de llegar pronto" dijo apartando un poco la mirada, se viene un futuro bombazo para Loki cuando sepa de quién se trata, estas son el tipo de situaciones en las que Kurama mataría por ver.
Loki entrecerró los ojos, algo difícil en ella "¿De quién se trata? ¿Y solo una persona?" Pregunta la diosa sospechosamente.
Miach asintió levemente "S-sí, es de nivel alto y con mucha experiencia, no tendrá problemas en adentrarse a los pisos intermedios él solo" dijo tratando de mantener la calma para entonces agregar "Pero lo más importante de todo es que es de total confianza"
Loki entrecerró los ojos aún más, una acción que parecía imposible hasta ahora "No hay muchos aventureros de nivel alto fuera de mi Familia o la de Freya" dijo con calma para después soltar un enorme bufido burlón "Y si claro, cómo si alguno de los niños de esa maldita ninfómana fuera a realizar una misión que no sea llevarse a su diosa a la cama" dijo con gran sarcasmo.
A Syr le comenzó a temblar el ojo fuertemente y su expresión se estaba rompiendo, estaba olvidándose de su preocupación momentáneamente debido a que su concentración estaba en usar toda la fuerza de su voluntad para no lanzarse contra la maldita tabla de planchar en estos momentos, a veces puede entender por qué Hestia la detesta tanto, Loki puede resultar ser muy molesta de tratar.
Miach y Naaza se encogieron levemente y miraron a Freya de reojo, asombrados de que pudiera mantener la compostura después de semejante comentario, no se llega a la posición de poder que tiene solamente con belleza después de todo.
Desafortunadamente Loki pudo notar el ligero cambio en la camarera "¿Huh? ¿Y a ti que te pasa? ¿Y qué haces aquí por cierto?" Preguntó con curiosidad la diosa pelirroja, conocía a la muchacha, la vio varias veces en la Anfitriona de la Fertilidad.
Freya logró calmarse y decir lo que ya tenía previamente planeado para ir revelando la verdad poco a poco "Buenas tardes, me llamo Syr Flova y soy la esposa de Bell" dijo con una dulce sonrisa.
Loki abrió los ojos de golpe sorprendida "¿Ehh? ¿El muchacho es casado? Con lo joven que es..." dijo en tono contemplativo, no conocía mucho a Bell después de todo así que si fue una sorpresa enterarse de eso y tampoco detectaba mentiras en sus palabras.
Aunque lo que Loki no sabe es por la razón de que no detecta mentiras es porque la habilidad nunca se activó en primer lugar dado a que la otra persona es una deidad encubierta.
Syr asintió con la cabeza "Y también soy muy buena amiga de Lefiya, somos bastantes cercanas" dijo mientras su cara de preocupación regresaba al recordar que dos de las personas más importantes que tiene se encuentran en problemas.
Eso sorprendió a Loki y ahora que hace memoria su niña le mencionó lo bien que se lleva con una de las camareras del bar así que tiene sentido, si esta mujer es la esposa del compañero de su niña no es de extrañar que también ambas se conozcan, todo encaja.
Al final sonrió levemente, ya entiende el por qué la camarera tiene una cara de como si el mundo estuviera acabándose, así que trato de animarla un poco "No te preocupes, van a estar bien" fue todo lo que dijo.
Freya estaba por responder pero fue interrumpida.
*Toc Toc*
El trío giró su cabeza y en especial Freya que ya estaba apunto de levantarse pero Loki rápidamente fue a abrir la puerta.
"¿Ehh? ¿Tu eres el aventurero de nivel alto que hablabas?" Dijo la diosa pelirroja al mirar a la persona que se encontraba al otro lado de la entrada, era una semi elfo de cabello color castaño.
Eina puso una cara de extrañada al escuchar eso pero no le dio importancia, había cosas mas importantes que discutir ahora mismo "Buenas tardes Loki-sama, me llamo Eina Tullet y soy miembro del gremio de aventureros, más específicamente soy la asesora de Bell y Lefiya" dijo la semi elfa en un tono elegante y respetuoso aunque también se notaba la preocupación en su rostro.
Alta fue su sorpresa cuando sintió esa quemadura y al igual que los demás pudo asumir rápidamente en que situación se encontraban y entró en acción, lo primero que hizo fue informar al gremio para solicitar una misión de rescate y ahora solo falta que los dioses la aprueben para llevarla a cabo.
Primero se dirigió rápidamente a la Farmacia Azul, hogar de la familia Miach pero se encontró que estaba cerrada así que solo quedaba probar en el otro posible lugar, la Mansión Crepúsculo.
Loki la dejó pasar, conocía a la muchacha solo de cara pero jamás habló con ella, según lo que le dijo su niña el otro día cuando regresó de estudiar los pisos intermedios la semi elfo sabe sobre sus habilidades y es de confianza.
Eina entró a la sala de estar y tomó asiento presentándose nuevamente ante el trio al igual como lo hizo con Loki y entonces de su bolsillo sacó un papel "Ya está solicitada la misión de rescate y solo falta su aprobación así como también que ustedes elijan a los integrantes" dijo con algo de timidez al encontrarse ante dos dioses y sobre todo Loki, una de las figuras mas influyentes de la ciudad.
Eina estuvo tentada en registrar la misión directamente debido a su preocupación por Bell y la pequeña elfa pero no se tomó tantas libertades sabiendo las habilidades que poseen ambos y podrían salir a la luz.
Loki tomó el papel con sus manos "Ohh, si que trabajas rápido y eficiente, muchas gracias, esto nos ahorrara bastante tiempo" dijo la diosa pelirroja con su clásica sonrisa con los ojos cerrados "Lefiya no exageraba cuando dijo que eres de lo mejor que hay en el gremio"
Eina se puso roja como tomate ante tal cumplido "Solo hago mi trabajo así como también estoy muy preocupada por esos dos" dijo con una expresión triste.
Esta vez fue Miach quien habló "Estamos esperando a que venga la persona que irá a la misión" dijo en tono tranquilo y entonces aprovechó para preguntar "¿Tiene alguna información el gremio con respecto a lo qué sucedió?"
Eina asintió con la cabeza, esa era otra de las cosas que vino a informar también "El gremio aun está investigando que pasó exactamente pero otros aventureros informaron que hubo un derrumbe en el suelo en alguna parte del piso 13" dijo con seriedad la semi elfa ajustándose los lentes.
Todos abrieron los ojos de par en par al escuchar eso y fue Syr la que habló primero especulando rápidamente lo que sucedió "El calabozo activó una trampa y cayeron..." dijo en una voz casi audible con más preocupación que antes y ya no pudiendo suprimir más sus emociones comenzó a llorar con fuertes sollozos.
Esta vez fue Naaza quién le dio un gentil abrazo a la diosa "Tranquila, recuerda que mandaron la señal de que se encuentran bien así que debieron amortiguar la caída" dijo muy amablemente la chica perro a su nueva amiga
Miach miró tristemente a Freya entendiendo como se siente "Si tuviera que especular de como lo hicieron estoy seguro que Bell usó una de sus técnicas de viento para eso" dijo el peliazul
Aunque Freya sabía sobre eso no podía evitar sentirse así, los demás no dijeron nada en consideración a la pobre mujer pero fue Eina quién hablo nuevamente "Como su asesora me cuesta creer que hayan podido caer en una trampa así conociendo sus habilidades y el alto conocimiento que tienen sobre el calabozo, algo más debió debió suceder" dijo tranquilamente de manera preocupada.
Miach asintió, conocía muy bien lo precavidos que son el dúo y al menor indicio de una trampa hubieran actuado rápido.
Esta vez fue Loki la que se llevo una mano a la barbilla "Si han caído del piso 13 entonces tienen que estar entre el 14 y 17" dijo pensativamente entonces abrió los ojos al pensar en algo "Si son inteligentes entonces deberían ir al piso 18 en el caso de que hayan caído más de un piso" dijo la diosa mientras usaba todos los engranajes de su cabeza para simular en donde podrían estar.
Miach asintió con la cabeza "Estoy seguro que ellos llegarán a la misma conclusión debido a que...-"
*Toc Toc*
Loki puso una cara de molestia al ver que la discusión fue interrumpida de nuevo y fue a abrir la puerta "¿Ahora qué? Estamos ocupados en estos momentos... ¿Ehhh? ¿Y tu qué haces aquí?" dijo abriendo los ojos al ver a la persona que estaba frente la puerta, esta si que era una persona que jamás se hubiera esperado que tocara en su entrada, un hombre boaz de más de dos metros, el aventurero mas fuerte de Orario y capitán de la Familia de la diosa ninfómana.
"..." Ottar no dijo nada y solo se quedó en silencio como esperando algo.
Freya rápidamente se levanta de su asiento y se dirige a la entrada arrebatando el papel en las manos de Loki y ofreciéndosela al hombre boaz "Ya sabes el aspecto de Bell y Lefiya es una pequeña elfa de ojos azules con cabello rubio dorado" dijo en tono tranquilo y algo distorsionado debido a sus sollozos.
Entonces mira a Ottar fijamente "Deben estar entre los pisos 14 a 18, quiero que vayas y los encuentres ayudando en lo que sea necesario hasta que vuelvan a la superficie sanos y salvos" dijo en tono autoritario pero aun con lagrimas en los ojos.
Ottar observó la expresión de su diosa y eso lo desconcertó un poco pero no dijo nada excepto un "A la orden" tomando el papel y desapareciendo rápidamente como por acto de magia.
Freya sin decir nada volvió a la sala de estar y regresó a su asiento mientras tanto Loki se quedó con una expresión blanca aun parada en la entrada con su cerebro en corto circuito sin poder procesar muy bien lo que acaba de ver.
Finalmente regreso en sí y cerró la puerta "¿¡Qué demonios acaba de suceder!?" Preguntó en voz alta extendiendo los brazos de par en par.
Miach se llevó la mano detrás de la cabeza "Él era la persona que te comentamos, es alguien de confianza y tiene el poder necesario para adentrarse en esos esos pisos sin problema alguno y encontrarlos rápidamente" dijo apartando un poco la mirada.
A Loki le dio un tic en el ojo que no se notó por obvias razones "Te puedo admitir que es fuerte pero ¿De confianza? ¿Desde cuándo alguien de Freya es de confianza?" dijo aun en voz alta pero esta vez mirando a la camarera de manera sospechosa, la forma en la que le ordenó al boaz y este obedeció sin rechistar fue completamente anormal.
Freya ya habiéndose calmado un poco pone los ojos en blanco mirando hacia arriba de manera resignada para entonces chasquear sus dedos removiendo su transformación y revelando su verdadera identidad.
"Soy de confianza desde que mi marido y su compañera, que también extremadamente importante para mi, se encuentran en problemas" dijo la diosa enojada expulsando algo de su divinidad sin darse cuenta, ya estaba cansándose de los insultos de Loki.
Loki abrió los ojos de par en par "¿ERAS TÚ TODO EL TIEMPO?" dijo casi gritando de manera incrédula, no había duda alguna, conocía muy bien esa presencia y divinidad, era Freya en carne y hueso.
Entonces agregó "¿Y a qué te refieres con marido? ¿Y qué tiene que ver mi niña en todo eso?" Preguntó con seriedad.
Freya la miro fijamente "Es tal y como se oye, Bell es mi amado marido, aunque no hayamos tenido ninguna ceremonia ambos nos consideramos así" dijo con una hermosa sonrisa "Y sobre Lefiya, ella y yo nos volvimos amigas muy cercanas, es alguien que también ocupa un lugar enorme en mi corazón"
Loki estaba atónita, jamás había visto una expresión así en Freya pero entonces el rostro de la diosa pelirroja cambió a uno extremadamente serio "¿Qué le hiciste a mi niña?" preguntó en tono bajo y grave, no importa que sea, siempre que Freya este involucrada en algo jamás es bueno.
Freya sonrió de manera melancólica "No le hice absolutamente nada Loki, de hecho ella sabe perfectamente quién soy y hasta conoce todos mis secretos " dijo de manera triste, aunque no le sorprende que reaccione así debido a la mala reputación que tiene.
-¿Es esta realmente Freya?- pensó la diosa pelirroja, jamás la vio así antes y por como estaba llorando hace unos momentos previos a transformarse, su preocupación era genuina, de eso no cambia duda, Loki como Diosa del Engaño es extremadamente hábil en leer las expresiones de las personas.
Esta vez fue Miach quien intervino "Loki, te puedo asegurar por mi honor que no pasó nada malo y Freya no es la persona que todos piensan que es" dijo tranquilamente con una gentil sonrisa "Después tú y ella podrán hablar más a fondo al respecto y lo descubrirás por tu cuenta pero por ahora tenemos un tema más importante que discutir"
Loki soltó un enorme suspiro y se sentó en el sofá, Miach tenía razón, después hablará con Freya y descubrirá que trae entre manos y dependiendo de lo que sea tomará medidas en el asunto, al menos el rescate ya fue cubierto, ahora solo falta averiguar que diablos le pasó a su niña y a su compañero, eso es más importante en estos momentos.
Mientras tanto Eina estaba encogiéndose intentando hacerse lo más pequeña posible para pasar de ser percibida, ahora mismo ella quisiera estar en cualquier otro lugar menos en este, los dos dioses mas poderosos de la ciudad casi enfrentándose en una pelea y lo peor es que una de ellas supuestamente está en una relación con el zorronejo, escuchar eso casi hace que la semi elfa se desmaye del asombro.
-¿Quién demonios eres Bell?- pensó Eina, casi le da un infarto cuando la persona que estaba a su lado se transformó en ni mas menos que Freya y casi le da otro cuando la diosa proclamó que Bell era su marido así sin más.
Freya asintió, después hablará bien con Loki, ahora había que discutir algo más importante "Bell y Lefiya jamás hubieran caído en una trampa del calabozo por si sola, algo más estuvo en juego" dijo de manera triste la diosa, incluso aunque fuera una trampa que provoque que el suelo se desmorone ellos la hubieran podido evitar.
Loki miró al suelo de manera pensativa "No tuvo que ser algo peligroso, ellos no están heridos y se encuentran bien según la señal que mandaron" dijo la diosa ahora más tranquila, viendo que en el brazo de Freya se encontraba el mismo símbolo que su niña dibujó, al parecer era lo decía en serio cuando dijo que son amigas y Loki nunca notó que Lefiya actuara de manera extraña como lo haría una persona bajo los efectos del encanto.
A Miach se le ocurrió una idea "¿Y si acaso no tuvieron alternativa? Por ejemplo, alguien estaba en problemas y fueron a ayudar" sugirió el dios peli azul.
Eso hizo que Freya sonriera "Sería algo muy típico de él" dijo amablemente, era también una posibilidad, Bell no dejaría que nadie estuviera en peligro.
Loki levantó la cabeza mirando al grupo "¿Que me dicen de...-" pero fue interrumpida nuevamente.
*Toc Toc*
"¿¡Ahora quién es!?" dijo molesta la diosa pelirroja levantándose para atender mientras que Freya chasqueaba sus dedos para regresar a su identidad de Syr mirando a Eina fijamente para darle un mensaje silencioso de que no dijera nada, esta asintió de inmediato completamente asustada.
Loki abrió la puerta y nuevamente se encontró extrañada al ver las personas que se encontraban del otro lado, eran dos personas con ropa estilo oriental acompañados de un dios que Loki también conocía "¿Takemikazuchi? ¿Qué haces aquí?" preguntó con curiosidad la pelirroja.
Takemikazuchi, un dios con ropaje y peinado similar al antiguo Japón respondió "Buenas tardes Loki, tenemos que hablar" dijo con total seriedad el dios mientras que los otros dos detrás de el hicieron mueca de completa culpa.
Loki giro la cabeza de manera curiosa "¿Sobre qué? Ahora mismo estoy ocupada con un asunto muy importante" dijo en tono bajo, no tenía tiempo para lidiar con otras cosas en estos momentos.
Takemikazuchi miró a la diosa fijamente "Es sobre tu hija y el hijo de Miach" dijo el dios aun con una expresión seria, esto iba a ser algo muy difícil de resolver sobre todo con Loki al ser extremadamente protectora con sus hijos.
Loki abrió los ojos unos momentos con una expresión de asombro para luego cambiar a una de total seriedad "Pasen" fue todo lo que dijo, por la expresión que tenían la mujer y el hombre detrás del dios pelinegro daban a entender que estuvieron involucrados de alguna manera.
Takemikazuchi y sus dos miembros entraron a la mansión y siguieron a Loki hasta la sala de estar donde pudieron ver que se encontraba Miach junto con otras personas, seguramente discutiendo la situación.
Algo que el dios no entendía era como Loki y Miach se enteraron tan rápido, apenas Ouka vino corriendo junto con Mikoto al hogar este le informó que los demás dejaron a una muy herida Chigusa en la sede Dian Cecht para ser atendida y ellos tenían que decirle de otro tema muy importante.
La situación fue simple pero intensa, Ouka y su grupo se encontraban en los pisos intermedios y fueron emboscados por una gran oleada de monstruos, durante el combate contra dicha oleada Chigusa fue gravemente herida y eso los llevó a la obligación de salir huyendo a toda prisa para atenderla en la superficie debido a que no tenían una poción lo suficientemente potente para salvar la vida de la muchacha.
Mientras estaban huyendo en el piso 13 con los monstruos pisándole los talones, Ouka logró percatarse de que había dos aventureros que estaban descansando y entonces tomó una decisión para salvar su vida y la de su grupo: pasar al lado de esos dos aventureros y dejar que los monstruos se distraigan con ellos mientras él y su grupo seguían huyendo, eso en el gremio tiene un nombre, se llama Pase de Desfile.
Cuando Takemikazuchi terminó de escuchar la historia le pidió a Ouka que le diera la descripción de los dos aventureros y rápidamente se dirigieron al gremio para informarse de quienes se trataban, al dar su descripción descubrió que uno era un nuevo miembro de Miach y la otra era una elfa perteneciente a la Familia Loki.
Fue ahí cuando el dios rápidamente se dirige a la Farmacia Azul para informarle a Miach pero se encuentra que estaba cerrada, entonces decidió probar suerte en la mansión de Loki y resultó que ya todos estaban reunidos.
Miach y Freya abrieron los ojos ligeramente al ver a los nuevos visitantes, eran Takemikazuchi junto con lo que parece ser dos miembros de su Familia, por la expresión que tenían en sus rostros no debían traer nada bueno.
Fue Miach quien habló "¿Take? ¿Qué haces aquí?" pregunto el dios peliazul seriamente, si estaban aquí era por algo con respecto al tema que estaban discutiendo ahora mismo.
Takemikazuchi hizo una mueca, esto iba a ser muy duro de decir enfrente de ellos dos así que lo mejor era decirlo de manera rápida y directa en vez de dar tantas explicaciones "Mis niños provocaron un Pase de Desfile en los suyos para huir de una oleada en el piso 13" dijo en tono grave pero audible a los otras dos deidades.
"..." Silencio total en la sala, los tres dioses se quedaron congelados procesando las palabras que acababan de escuchar, rápidamente pudieron asumir lo que sucedió mezclándola con la información que ya tenían recolectada.
Al juntarse ambos grupos provocaron que el calabozo activara una trampa para defenderse mientras que Bell y Lefiya seguramente estaban rodeados de monstruos debido al Pase de Desfile que la Familia Takemikazuchi les dejó, eso evitó que no pudieran huir a tiempo de dicha trampa y cayeran a vaya a saber donde, de alguna manera pudieron amortiguar la caída y mandaron la señal solicitando ayuda.
La expresiones de Miach y Loki pasaron de una de asombro a rápidamente una de enojo, ambos dioses comenzaron a expulsar su divinidad involuntariamente al escuchar semejantes palabras.
Ouka y Mikoto no pudieron soportar dicha divinidad y rápidamente se arrodillaron ante ellos mientras que Takemikazuchi podía sentir la presión en su cuerpo, se imaginaba que Loki estaría enojada pero jamás esperaba una divinidad así por parte de Miach.
Poco sabía el dios pelinegro que había otra persona que fue afectada aun más por esas palabras, esta persona comenzó a temblar y unos momentos después se puso de pie.
"Takemikazuchi..." dijo una voz en tono bajo, grave y mortal, dicho dios giró su cabeza al escuchar su nombre para ver que se trataba de una mujer de cabello gris que estaba caminando lentamente hacia él.
Takemikazuchi no sabía en lo absoluto quién era esta mujer pero de todas las personas en la sala ella era la que estaba más afectada, decir lo enojada que estaba no era la palabra para describir su expresión, lo que la mujer emanaba en su rostro era la furia misma.
La mujer se puso frente a él y chasqueo sus dedos, entonces Takemikazuchi abrió los ojos de par en par al ver en quién se había transformado "F-Freya..." tartamudeo el dios, la divinidad que estaba expulsando Freya ahora mismo junto con la expresión de furia en su rostro estaba afectando incluso a otra deidad como él y lo obligó a colorar una rodilla en el suelo involuntariamente.
"Te voy a dar solo un minuto para que te expliques antes de que te devuelva al cielo" dijo la diosa en la misma tonada baja y grave mientras miraba hacia abajo para ver al arrodillado Takemikazuchi .
Loki y Miach también estaban enojados pero se calmaron un poco por el asombro de ver a Freya en tal estado, jamás en todos los años que conocen a la diosa la vieron así de furiosa como lo estaba en estos momentos.
Takemikazuchi estaba por responder lo mejor que podía, ya había aceptado su destino e iba a pedir al menos que sus niños fueran perdonados pero uno de sus hijos fue quién se adelantó.
"Diosa Freya, ES TODO MI CULPA" gritó Ouka, aun de rodillas, la presión que sentía en su cuerpo ahora mismo era algo que jamás sintió en su vida.
Freya giró su cabeza para ver de quién se trataba, era uno de los hijos de Takemikazuchi "Explícate" ordenó con total frialdad en su voz.
Ouka golpeó su cabeza contra el suelo y trato de explicar lo mejor que pudo "Y-y-o fui quien ordenó que hiciéramos el Pase de Desfile, u-uno de los nuestros estaba g-gravemente herido y los monstruos nos iban a alcanzar antes de poder escapar a la s-superficie, prioricé la vida de mi grupo antes que l-las de unos desconocidos, todos estaban en desacuerdo con mi decisión p-pero como capitán me puse firme, p-por favor perdone a los demás, es todo mi culpa, puedo tomar mi propia vida en estos momentos si así desea" rogó desesperadamente Ouka.
Freya no detecto ninguna mentira y eso fue peor "Ya veo" dijo con frialdad, la diosa estaba por usar su encanto para ordenarle que se quite la vida en este mismo momento, sus ojos purpuras comenzaron a brillar intensamente pero entonces sintió una mano en su hombro.
"Freya, cálmate por favor" dijo Miach con seriedad en su rostro a su nueva amiga.
La diosa detuvo el brillo en sus ojos y giró su cabeza para mirarlo directamente a los ojos "Pero Miach, ¡Los usaron como carnada y lo sabes!" dijo enojada Freya, finalmente mostrando emoción en su voz al dirigirse al peliazul.
Miach asintió con la cabeza "Yo también estoy enojado y estoy seguro que Loki también lo está pero piensa en Bell ¿A él le gustaría que hicieras alguna locura?" preguntó el peliazul de una manera muy seria, él también estaba furioso pero ni él ni Loki podían compararse un poco a como estaba Freya.
Freya hizo una mueca, finalmente su expresión de furia se disipó un poco, ciertamente su amado Odr no aprobaría algo así, conociéndolo diría que lo mejor sería dejar que el gremio se encargue.
Entonces ella y otros cuatro en su sala abrieron los ojos de par en par y miraron el símbolo en sus brazos, habían recibido la misma señal que hace unas dos horas, Bell y Lefiya seguían en problemas pero al menos estaban a salvo, eso la calmó bastante.
Miach sonrió ligeramente después de mirar su brazo y nuevamente se dirigió a Freya "¿Lo ves? Aun están bien" dijo ahora en un tono más tranquilo.
Freya asintió soltando un suspiro logrando finalmente calmar su divinidad y volviendo a su asiento al lado de Eina que estaba temblando de miedo, pronto Ottar los encontrará y se quedará con ellos hasta que vuelvan a la superficie.
Esta vez fue Loki quien habló "Takemikazuchi, que tengas tu vida perdonada no quiere decir que tu Familia este impune de esto y lo sabes" dijo la diosa pelirroja de manera seria abriendo los ojos, su Familia también comete errores, de hecho cometió dos errores graves en los últimos meses pero algo que jamás harían es sacrificar descabelladamente la vida de otras personas para salvar su pellejo, Lefiya es el claro ejemplo de eso, cuando descubrió que el Infant Dragon fue su culpa trató de detenerlo para evitar que cause estragos.
Takemikazuchi asintió levemente finalmente poniéndose de pie, jamás había sentido tanto miedo en toda su vida, tenkai y genkai juntos, estaba preparado para afrontar la ira de Loki pero jamás en sus sueños se esperaba encontrarse a Freya aquí y ni mucho menos a una extremadamente furiosa Freya, esas dos personas que sus niños usaron como carne de cañón son muy importantes para ella, de eso no cabía duda.
Pero de nuevo Takemikazuchi se puso de rodillas en el suelo, esta vez ambas junto también con su cabeza en posición de dogeza "Aceptaré cualquier castigo y también ayudaré a rescatarlos pero por favor perdonen a mis niños" dijo el dios pelinegro, Mikoto hizo lo mismo y Ouka ya estaba en esa posición en primer lugar al dirigirse a Freya.
Miach soltó un profundo suspiro "Ya tenemos el rescate cubierto, aparte ambos se encuentran bien por suerte, dime joven ¿Cómo te llamas?" dijo el peli azul dirigiéndose a Ouka.
Ouka sin levantar la cabeza dice "M-me llamo Ouka, Miach-sama" todavía no podía calmarse del miedo que sintió hace unos momentos a manos de la Diosa Freya.
El peliazul asintió con la cabeza "Ouka, déjame decirte que lo que hiciste quizás no tenga perdón alguno pero también hay otra cosa que debes saber, eres un grandísimo idiota" dijo seriamente Miach.
Ouka hizo una mueca de culpa "Lo sé Miach-sama, no debí dejarlos a su suerte de esa manera para salvar nuestro pellejo" dijo el joven con genuina culpa y sinceridad.
Esta vez fue Freya quien hablo "No se refiere a eso niño estúpido, se refiere a que no consideraste en pedirles ayuda" dijo la diosa aun con molestia y enojo pero al menos ya estaba más calmada.
"¿A-a qué se r-refiere Freya-sama?" preguntó Ouka con extremo temor.
Nuevamente Miach habló "Por ahora levántense y tomen asiento, les explicaremos antes de ir al gremio" dijo el peliazul mientras volvía a tomar asiento en el sofá.
Los tres se levantaron con redundancia y tomaron asiento en otros de los sofás de la sala de estar y entonces Loki fue la que habló "Cuando hicieron el Pase de Desfile provocaron que el calabozo activara una trampa y ambos cayeron varios pisos debido a que no pudieron escapar a tiempo por estar rodeados de monstruos" dijo la pelirroja.
Ouka y Mikoto hicieron una mueca de culpa nuevamente, ese fue el temblor que sintieron mientras escapaban, estaban por disculparse pero Freya se adelantó "Si hubieras sido más inteligente hubieras considerado en pedirles ayuda en vez de usarlos como carnada, esas dos personas son bastantes habilidosas y hubieran podido acabar con la oleada incluso ellos solos" dijo la diosa, no tenía duda alguna que su amado y Lefiya hubieran podido contra esos monstruos.
"Sin contar que también hubieran podido curar al que tenían herido, les di varias pociones extremadamente potentes después de todo" agregó Miach, las pociones que tienen son nuevos inventos de Naaza que ni siquiera están a la venta aun.
Fue Mikoto la que habló por primera vez en toda la Reunión "A-ahora que recuerdo, el chico peliblanco nos grito preguntando si necesitábamos ayuda..." dijo mirando al suelo mientras que Ouka se agarraba la cabeza maldiciendo lo estúpido que fue y dejarse llevar por las emociones en vez de pensar con la cabeza en frio como debe de hacer un capitán.
Eso hizo que Freya finalmente sonriera y de una manera hermosa "Típico de él, siempre queriendo ayudar en lo que pueda, tiene una actitud muy heroica después de todo" dijo la diosa olvidando momentáneamente su enojo al recordar a Bell y su forma de ser.
La Familia Takemikazuchi con dios incluido vieron el cambio de actitud que tuvo la diosa al mencionar a esa persona finalmente entendiendo a la perfección por qué estaba tan furiosa hace unos momentos.
Y los tres tuvieron un pensamiento en común en ese momento: se metieron con la persona equivocada y ahora están en serios problemas.
Loki soltó un suspiro, aun le costaba creer que esta persona fuera en realidad Freya, estaba actuando completamente diferente a como suele hacerlo e iba a tener que hablar con ella cuando todo esto terminara pero por ahora había que terminar esta discusión.
Finalmente Loki se pone de pie "Por ahora sugiero que vayamos a informar al gremio y cuando Bell y Lefiya regresen terminamos de debatir esto" dijo la pelirroja mirando a Miach y Freya.
Ambas deidades asintieron y se pusieron de pie junto con todos los demás para partir al gremio.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, dedicado a los demás personajes con Freya como protagonista dado que es uno de los pilares de la historia.
Si alguno pensaba que los dioses iban a entrar al calabozo como en el canon pues no, primero porque aquí ellos saben que Bell y Lefiya se encuentran a salvo y segundo la razón por las que deidades entraron allí fue por la imprudencia y estupidez de Hestia sumado a la manipulación de Hermes.
Tampoco había que formar un gran equipo de rescate ¿Por qué habría que hacerlo? Ottar yendo solo ya es mejor que todo el equipo que se formó en la historia original juntos.
Próximo capítulo ya se centra de lleno en Bell y Lefiya estando en pisos desconocidos.
¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de criticas.
