Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
PISOS INTERMEDIOS - LUGAR DESCONOCIDO
Unas horas antes de lo sucedido en la mansión crepúsculo, Bell y Lefiya aun se encontraban descansando después de haber caído por el abismo en esa trampa.
Ambos seguían recuperando fuerzas, Bell ya había sanado de sus heridas gracias a la curación de su hermano mientras que Lefiya por la potente poción, ahora estaban tomando aliento después de la caída y el combate con los monstruos.
Lefiya aun seguía con sus brazos alrededor del peliblanco, hacía tiempo que ya no le avergonzaba el contacto físico con él y aparte emanaba un aura que traía tranquilad a su alma.
Finalmente la pequeña elfa habló "¿Qué vamos a hacer?" preguntó girando su cabeza para verlo, aunque ya no estuvieran heridos se encontraban en vaya a saber donde.
Bell se tomó unos segundos para pensar "Hay que formar un plan detallado dependiendo de lo que vayamos a hacer" dijo el peliblanco aun acariciando el cabello de Lefiya para distraerse mientras pensaba, era bastante suave al tacto.
La elfa asintió "Por el tiempo que caímos debimos bajar al menos dos pisos o tres" especuló Lefiya, Bell tuvo que esperar bastante tiempo antes de soltar ese Jutsu de viento que usó para amortiguar la caída.
Bell se llevó su otra mano detrás de la cabeza "Entonces estamos al menos en el piso 15 o más abajo" dijo el peliblanco en tono tranquilo.
Las orejas de Lefiya ascendieron un poco "Pero no antes del 18, es imposible haber caído a los pisos más profundos dado a que el camino es diferente..." dijo pensativamente entonces abrió los ojos ligeramente.
Bell también hizo lo mismo y ambos se miraron mutuamente "¡El piso 18!" exclamaron al unísono sonriendo enormemente.
El piso 18, el único piso en todo el calabozo dónde no nacen monstruos, llamado el Resort Subterráneo por los aventureros, un lugar perfecto para descansar y recuperar fuerzas o sino también para detenerse y esperar ayuda.
Fue Bell quién se puso a observar todos sus alrededores mirando para todos lados "Estamos en una zona cavernosa con bastante pasillos en diferentes direcciones" dijo el peliblanco en modo contemplativo, era un lugar enorme.
Esta vez fue el hermano común de ambos quien habló "Según los libros que leyeron con la muchacha de anteojos deberíamos estar en piso 16 o 17" dijo Kurama haciendo notar su presencia finalmente, el zorro no es que tenga una memoria perfecta pero puede rascar en la de Bell si es necesario.
Ambos se encogieron levemente al escuchar eso y fue la elfa quién habló "Esto será algo complicado" dijo Lefiya mientras su orejas decaían.
Bell asintió con la cabeza "A partir del piso 15 la fuerza de los monstruos sube exponencialmente" dijo haciendo una mueca, no era lo mismo que enfrentarse oleadas de Hellbounds o Gusanos, por ejemplo una manada de Lygerfangs puede ser problemática y más aun que el dúo no tiene experiencia contra esos monstruos hasta el momento, es por eso que iban avanzando lento pero seguro.
El peliblanco negó con la cabeza de manera resignada "Con todas las precauciones y estudios que hemos tomado y aun así nos sucede algo como esto" dijo mirando al suelo, el único consuelo que Bell tenía es que al menos no estaban heridos y actuaron muy bien trabajando en conjunto ante la emergencia, Lefiya y él son el equipo perfecto.
Lefiya puso una mano en la mejilla del peliblanco "Bell, ya sabes que no fue nuestra culpa, jamás nos hubiéramos esperado que esos infelices nos hicieran un Pase de Desfile" dijo amablemente Lefiya con una dulce sonrisa mientras acariciaba sus mejillas con su pulgar "Jeje, siempre quise tocarlas" dijo con una risita, al final si eran reales y bastantes suaves al tacto, la elfa se podría volver adicta a tocarlas.
Bell asintió con la cabeza y estaba por responder pero entonces sucedió algo bastante extraño "Prrrr" dijo el peliblanco, al parecer de su garganta por alguna razón salió un ronroneo.
Los ojos de Bell se abrieron de par en par, no entendía que acababa de suceder y por qué ese ruido salió de él.
Lefiya se quedó congelada al escuchar eso estando aun con su mano en su mejilla mientras aun lo miraba fijamente a los ojos con una expresión en blanco, su cerebro había hecho corto circuito.
"..." Bell no dijo nada, sea lo que haya sido eso fue muy vergonzoso y no tenía palabras para decir en estos momentos.
"..." Lefiya aun lo miraba fijamente con sus redondos y adorables ojos azules, finalmente logra recuperarse de su estado de shock y entonces tuvo una idea, nuevamente movió su pulgar y acarició las mejillas del peliblanco exactamente de la misma forma que antes.
"Prrrrr" Bell volvió a soltar ese ronroneo y se llevó una mano a su garganta rápidamente, definitivamente provenía de allí el sonido.
"!" Lefiya abrió los ojos como platos y nuevamente movió su pulgar esta vez acariciando más fuerte.
"Prrrrrrrrrrr" el ronroneo fue mas largo y Bell se puso rojo como tomate.
"¡QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" Gritó la pequeña elfa y abrazó a Bell con todas sus fuerzas sin darse cuenta.
"¡AHHHHHHHHHHH!" gritó Bell al sentir una enorme presión en su cuerpo debido al abrazo con la descomunal fuerza de Lefiya.
Kurama no pudo resistirlo más y soltó una carcajada "JAJAJAJAJAJAJA ¿Qué fue esooooooooo? JAJAJAJAJA" se reía el zorro mientras rodaba en el suelo del prado verde dentro del plano mental.
Bell intento razonar con la elfa "Le...fi...ya...aire...aire...no...respirar" rogaba el peliblanco entre jadeos mientras se ponía azul.
Pero habían perdido a Lefiya completamente "¡Suena como un zorrito! ¡Tiene sentido, esas mejillas son como las de un zorro así que tiene que sonar de esa manera! ¿Por qué nunca las toqué antes? Ohhh no puedo esperar para contarle a Freya ¡No lo podrá creer!" exclamaba rápidamente la elfa mientras frotaba su mejilla en la mejilla de Bell.
Bell ya estaba por perder el conocimiento pero Kurama finalmente logro calmar su risa y acudió a su rescate "Muchachita, si sigues estrujándolo así lo vas a matar" dijo secándose una lagrima de su ojo.
Lefiya abrió los ojos rápidamente finalmente volviendo en si y miró a Bell que ya estaba poniéndose azul "¡Ahhh lo siento!" grito en pánico mientras lo soltaba y este quedó desplomado en el suelo.
Lefiya nuevamente en pánico levantó al pobre y desmayado Bell con sus brazos y comenzó a agitarlo "¡Despierta! ¡Lo siento! ¡No te mueras!" rogaba la elfa con los ojos llorosos
Unos minutos después...
"Lo-lo siento..." dijo tímidamente la pequeña elfa, no pudo evitarlo, eso fue lo más adorable que vio en su vida después de ver la pequeña forma de Kurama.
Bell aún se estaba acomodando el cuello, ese abrazo casi lo mata y todavía le cuesta creer como la elfa puede tener tanta fuerza con esos brazos tan pequeños.
Finalmente soltó un suspiro "No te preocupes" dijo el peliblanco con una sonrisa.
Lefiya también sonrió "Pero tienes que admitir que eso fue muy lindo" dijo con su aguda voz, jamás se hubiera imaginado que frotar las mejillas de Bell provocaría una reacción así.
Bell la miró fijamente "¿Mm? ¿A qué te refieres?" preguntó aun sin dejar de sonreír y sin apartar la vista de ella.
Lefiya por alguna razón sintió un escalofrío por esa mirada "E-el ronroneo..." dijo en voz baja.
La mirada de Bell se intensificó aun más "¿Ronroneo? ¿Qué ronroneo? Jamás hubo un ronroneo" dijo con una enorme sonrisa el peliblanco.
Lefiya se en congio levemente "P-pero..." insistió la pequeña elfa.
Bell puso ambas manos sobre los hombros de la elfa "JAMÁS hubo un ronroneo ¿Ok?" Dijo con la mirada mas intensa que nunca.
Lefiya asintió rápidamente una y otra vez con algo de miedo, Bell debía estar intentando buscar un escape emocional tratando de negar la realidad de lo que acaba de suceder, por ahora lo va a dejar calmarse.
Kurama sonrió y también decidió no decir nada pero ya no podía esperar para volver a la superficie y contarles a los demás sobre esto, en especial a Freya, se la va a pasar de maravilla al enterarse.
Finalmente el peliblanco soltó un enorme suspiro y sonrió poniendo todos esos oscuros recuerdos en lo más recóndito de su mente para decir "Volviendo al tema, tenemos que formar un plan de acción con la información que tenemos, tú y Aniki son mejores para eso así que lo dejo en sus manos"
Bell consideraba que se había vuelto más perspicaz últimamente gracias a tener a un hermano zorro con conocimiento milenario dentro suyo, pero aun así admitía que dicho zorro era mejor para formar un plan de acción junto con Lefiya que también tiene una mente muy ágil.
Lefiya asintió y sonrió enormemente ante el cumplido, esta era una de las tantas por la que quería tanto a Bell, él siempre la tiene en cuenta para todo, hasta en los más mínimos detalles.
Finalmente la elfa dijo "Primero debemos pensar que harán los demás afuera así también cómo lo harán" dijo Lefiya con su aguda y dulce voz.
Bell y Kurama asistieron y fue el peliblanco quien habló "Mandamos la señal hace poco así que se deben estar organizando en estos momentos, saben que estamos en problemas pero al menos a salvo" dijo con una leve sonrisa.
Lefiya se encogió levemente "Bell, tu sabes mejor que yo como es Freya, aun así debe estar extremadamente preocupada por nosotros" dijo con una expresión triste, la pequeña elfa esperaba que la diosa no estuviera llorando en estos momentos.
Bell asintió también con una expresión triste pero fue su hermano esta vez el que habló "Aun así ella no es estúpida, lo primero que hará será mandar ayuda de inmediato, quizás un grupo de rescate" dijo el zorro en modo contemplativo.
Lefiya negó con la cabeza, haciendo que su cola de caballo se mueva de un lado a otro "Conozco a Loki-sama, no va a permitir mandar a un grupo de rescate formado al azar, es muy desconfiada con miembros fuera de la familia" dijo con una pequeña sonrisa al recordar la forma de ser de su diosa, quizás la única excepción a la regla sea Bell que al parecer le cayó muy bien a Loki.
Kurama cerró los ojos pensando "Entonces si ella solo confiaría en los miembros de su familia..." y entonces abrió los ojos al darse cuenta de algo "Muchachita, tu dijiste que están en expedición y que volverían pronto ¿Verdad?" Preguntó el zorro a su hermanita, esto podría ser un golpe de suerte.
Bell y Lefiya hicieron un 'o' con la boca al mismo tiempo, no se les había ocurrido eso y entonces fue el peliblanco quien se dirigió a la elfa "Lefiya ¿Cuándo crees que regresen?" preguntó con expectativa Bell mirando a la pequeña elfa a los ojos.
Lefiya puso una mano en su mejilla "Mmm Loki-sama dijo que volverían entre mañana y pasado" dijo de manera pensativa mientras que Bell tenía que admitir que se veía tierna en esa pose.
Kurama se puso a pensar unos momentos nuevamente "Entonces es muy probable que estén en el piso 18 o estén por llegar allí" dijo con tranquilidad el nueve colas mientras hacía una simulación mental del rumbo de la Familia Loki.
Lefiya asintió con la cabeza "Si ya están en ese piso ahora mismo entonces no van a moverse durante la noche, tienen sus horarios preestablecidos" dijo con risita recordando algunos momentos que tuvo durante sus expediciones con la Familia Loki.
Bell se puso a pensar unos momentos "Entonces vamos a tener que llegar allí antes de que amanezca o podremos perderlos luego, tendremos que movilizarnos toda la noche sin dormir" dijo haciendo una mueca, aunque dentro del calabozo no se note la diferencia entre el día y noche el reloj interno de cada uno aproximadamente dice que hora puede ser y ya debe estar por anochecer sin contar que el dúo ya está cansado por haber estado todo el día cazando en el calabozo.
La pequeña elfa sonrió y sacó un pergamino de su bolsa de cintura "Ya sabes lo que tenemos que hacer entonces" dijo Lefiya mientras hacia un par de sellos manuales y del pergamino salían dos pociones amarillas, acto seguido la elfa tomó una y de un trago bebió todo el contenido.
Bell soltó una risa "Lo había pensado pero quería guardarlas para luego por si nos hacía falta" dijo el peliblanco mientras agarraba la poción y se la bebía de un trago también, el energizante de Naaza es extremadamente potente y eficiente pero tiene una desventaja, solo se pude tomar uno cada 24 horas o podría ser perjudicial, Bell quería guardarlas por si hacían falta más adelante pero dado que ya tienen rumbo definido es mejor beberlas ahora.
Luego de un minuto ambos sintieron el efecto vigorizante en sus cuerpos y fue Lefiya quién habló "Entonces el plan es llegar al piso 18 antes del amanecer y reunirnos con mi Familia para asegurarnos de volver a la superficie sin peligro" dijo la pequeña elfa mirando a su compañero para confirmar.
Bell asintió, era un buen plan pero nuevamente Kurama intervino con otra variable "Se olvidan de Freya, Miach y Loki, ellos no se quedarán con los brazos cruzados sin hacer nada" dijo el zorro con un suspiro, en especial Freya, primero mandará ayuda y luego tratará de averiguar que diantres sucedió.
Ambos hicieron una mueca antes las palabras de su hermano, era completamente cierto y fue el peliblanco quien propuso "Freya-chan seguramente mandará a su Familia a buscarnos y conociéndola seguramente ya le reveló a Loki-sama quién es ella así no le queda elección que aceptar la misión de rescate" dijo Bell con cierta incertidumbre, estaba rogando de que no hubiera habido ninguna discordia entre las dos deidades y si la hubo esperaba que Miach interviniera haciendo de mediador.
Las orejas de la pequeña elfa temblaron ligeramente al pensar también en la posible pelea de los dioses y después se puso a pensar en la Familia Freya, nunca habló con ninguno de los miembros pero si los llego a ver de vez en cuando y todos compartían algo en común, eran extremadamente taciturnos y espeluznantes ante los ojos del publico pero también Lefiya sabía como eran en realidad gracias a sus charlas personales con su amiga Freya.
Finalmente la pequeña elfa miró a Bell "¿Quién o quienes crees que vendrá?" preguntó dudosamente, si se pone sincera consigo misma Lefiya preferiría no lidiar con nadie de esa Familia en primer lugar y solo reunirse con la Familia Loki directamente en el piso 18, ella y Bell pueden llegar allí sin muchos problemas si hacen las cosas bien.
Bell sonrío ante la incertidumbre de su compañera "No te preocupes, Freya-chan sabe más que nadie como son sus hijos, no mandará a nadie que pueda causar problemas" dijo con amabilidad el peliblanco "Si tuviera que especular solo hay dos personas que en las que Freya-chan confiaría lo suficiente en esta situación, una es su antigua capitana, Mama Mia, ella es bastante fuerte y podría entrar a estos pisos sin ningún tipo de inconveniente y de manera rápida, la otra persona es...-"
"Ottar, El Rey" interrumpió la pequeña elfa en voz baja haciendo una mueca, Lefiya entiende por qué mandaría a Ottar, aparte de ser el aventurero más fuerte de la ciudad también es la persona en la que Freya más confía pero aun así la elfa siente algo de temor en pensar que podría venir, de toda la Familia Freya él boaz es el que más miedo le da.
El peliblanco no pudo evitar soltar una risa "Jajaja, déjame decirte algo Lefi, de todos los miembros de la Familia Freya, Ottar es al que menos miedo le tienes que tener" dijo Bell sonriendo sin darse cuenta en la manera en que se dirigió a Lefiya.
La elfa hizo una cara de extrañada ante el apodo que Bell le puso pero dejó pasarlo por alto porque tenía otras cosas en mente "¿A qué te refieres?" preguntó frunciendo el ceño adorablemente, sería mucho mejor que viniera Mia.
Bell negó con la cabeza "Mama Mia estaría de mal humor porque fue interrumpida en su trabajo en el bar, en cambio Ottar a pesar de su apariencia y su actitud callada es una persona muy tranquila y serena con los pies sobre la tierra" dijo el peliblanco sonriendo levemente mientras recordaba su breve encuentro que tuvo con el boaz hace tiempo en la Torre Babel.
Lefiya hizo un tierno 'o' con la boca, sabía de la relación de Ottar y Freya cuando la diosa se lo contó pero nunca le mencionó como era el boaz en actitud, se puso a pensarlo unos momentos y al final se encogió de hombros, si Bell decía que no habría problemas entonces era cierto, la pequeña elfa confía ciegamente en el peliblanco.
Lefiya finalmente sonrió y asintió con la cabeza "Entonces podemos esperar que alguno de esos dos venga aquí" dijo la pequeña elfa ahora ya más tranquila.
Kurama volvió a interrumpir "Yo les sugiero que aun así vayamos al piso 18 y esperemos allí de todas maneras, no importa quién de los dos venga, ninguno tendrá problemas en adentrarse hasta ese piso, aunque sí que podría tardarles un día entero" dijo el zorro a sus dos hermanos.
Bell y Lefiya asintieron con la cabeza "Niisan tiene razón, es mejor ir allí y estar seguros que quedarse a correr peligro en estos pisos" dijo la elfa mirando a su compañero con sus redondos y azules ojos.
El peliblanco estuvo totalmente de acuerdo con ese plan "Bien, ya decidimos que lo mejor es ir al piso 18 a como de lugar, ahora la pregunta es cómo lo haremos" dijo de manera seria, esta era la parte difícil, los monstruos que se encuentran en este piso no son lo mismo que los que vienen luchando en el piso 13.
Lefiya hizo una sonrisa bastante astuta al escuchar eso "Jejeje, ¡Tengo la solución perfecta para eso!" se jactó la pequeña elfa luego de una dulce risita.
Nuevamente sacó un pergamino y luego de unos sellos manuales salieron unos pequeños trozos de papel con forma rectangular y en ellos tenían dibujado varios símbolos, Bell con solo verlos pudo notar que era Fuinjutsu un tanto avanzado, mucho más de lo que el peliblanco tiene conocimiento.
"¡Taránnnnn!" dijo Lefiya presentando los papeles con mucho orgullo.
Bell abrió los ojos e hizo un jadeo tomando uno de los papeles "N-no me digas que..." dijo tratando de sonar lo más atónito posible, en realidad no tenía ni la más remota idea de que hacían esos papeles pero no iba a perder la oportunidad de molestar a la pequeña elfa.
Lefiya asintió muchas veces con la cabeza y de manera muy feliz mientras sus orejas temblaban, Bell ya se debía de estar imaginando la magnificencia de esos sellos con solo verlos.
"No tengo ni idea de lo que son" dijo el peliblanco en seco, cortando toda la emoción del momento.
La cara feliz de Lefiya fue remplazada por una de enojo instantáneamente "¡SON SELLOS DE PERCEPCIÓN!" dijo gritando con mucha molestia mientras le temblaba el ojo.
Bell se tapó la boca para cubrir su risa, no importa en la situación en la que se encuentren, las reacciones de Lefiya siempre animaran todo.
Luego de calmar su risa el peliblanco pregunta "¿Sellos de percepción?" dijo con curiosidad mientras observaba el papel.
La expresión enojada de la elfa nuevamente cambio a una feliz, era increíble la velocidad en lo que lo hacía, entonces procedió a explicar "¿Recuerdas cuando estábamos de compras y te dije que ni se te ocurra comprar esa apestosa bolsa que largaba un olor fuerte que repele a los monstruos?" preguntó.
Bell asintió con la cabeza, esa bolsa olía demasiado mal pero eran útiles para emergencias, exactamente el tipo de emergencias que tienen ahora, el peliblanco se está arrepintiendo de no haberla comprado.
La pequeña elfa sonrió dulcemente "La razón por la que no dejé que la compraras es porque estaba apunto de terminar estos sellos, se llaman sellos de percepción, nos lo pegamos en alguna parte del cuerpo y luego de activarlos hará que nuestros cuerpos no puedan ser percibidos salvo que te concentres demasiado, eso incluye a los monstruos, básicamente podrán mirarnos pero no lograran percibirnos mientras esté activo" dijo felizmente Lefiya.
Bell e incluso Kurama abrieron los ojos sorprendidos, eso era Fuinjutsu bastante complejo y nuevamente se asombraron al prodigio que es la elfa en ese arte.
Al final el peliblanco soltó una risa "Jajaja, Lefi, nuevamente me dejas sin palabras de lo increíble que eres" dijo Bell con una sonrisa y no exageraba al decirlo, Lefiya está avanzando pasos agigantados en ese aspecto.
Dicha Elfa sonrió enormemente "¡Lo sé! ¡Soy genial dattebayo!" dijo felizmente y luego se cubrió la boca con los dedos mientras se preguntaba de donde salió esa última palabra, la dijo sin pensarlo.
Eso hizo que Bell arqueara una ceja "¿Dattebayo?" preguntó extrañado el peliblanco, jamás había escuchado algo así.
Lefiya soltó una tímida risa "N-no sé lo que pasó, simplemente sentí la necesidad de decirlo..." dijo rascándose la mejilla mientras apartaba la mirada.
Mientras tanto Kurama dentro del plano mental se estaba agarrando de las orejas y se las tiraba fuertemente de manera resignada -Todo terminó señores, no tenemos escapatoria- pensaba el zorro con una cara de puro horror.
Bell, completamente ignorante de la desesperación interna de su hermano zorro, se encogió de hombros y no le dio importancia a la frase que dijo la elfa, sonaba lindo viniendo de ella "De todas maneras, estos sellos nos ayudaran muchísimo ahora mismo" dijo el peliblanco con una sonrisa.
Eso hizo que Lefiya se recuperara "Sí, aunque tienen una desventaja, su efecto solo dura un par de horas y son bastante complicados de fabricar así que solo hice dos por ahora, me pondré a hacer más cuando estemos en la superficie" dijo con una expresión un poco triste.
Bell levantó su mano y acarició a la pequeña elfa en la cabeza "Un par de horas es suficiente y te lo digo nuevamente, eres increíble por haber logrado algo crear algo como esto" dijo amablemente el peliblanco.
Eso hizo que Lefiya cambiara nuevamente a una expresión feliz y asintiera con la cabeza, ya podía decirlo con completa seguridad, haber conocido a Bell fue lo mejor que pudo haberle pasado en la vida en muchos sentidos.
Finalmente Kurama logró recuperarse de su trauma "Entonces ya tenemos cubierto a donde ir y como hacerlo de manera eficiente, eso solo nos deja un último problema..." dijo el zorro sin terminar la frase, había un último obstáculo que superar.
Bell y Lefiya hicieron una mueca ante eso "El Goliath..." murmuraron ambos al mismo tiempo.
El Goliath, el Monstruo Rex del piso 17, un monstruo humanoide de gran tamaño que se encuentra en el Gran Muro del Pesar, justo en la entrada al piso 18, esa mole es Nivel 4 y bastante poderoso, una vez derrotado vuelve a aparecer luego de dos semanas.
La pequeña elfa negó con la cabeza "Mi Familia debió derrotarlo cuando bajaron para la expedición pero ya han pasado mucho más que dos semanas desde entonces así que definitivamente está vivo salvo que otros aventureros hayan acabado con él" dijo en modo pensativo, aunque el Goliath generalmente sea derrotado por las Familias Loki o Freya no quiere decir que aventureros de otras Familias no puedan hacerlo tampoco.
Kurama nuevamente cerró los ojos para pensar "Hay muchas formas de que puedan evitarlo, una de ellas es que lleguen a ese lugar antes de que el efecto de los sellos de la muchachita se agoten y pasen de él como si nada " dijo el zorro tranquilamente, era la mejor opción de todas, ni siquiera había que luchar, solo caminar tranquilamente y ser ignorados.
Aun así el zorro prosiguió "La otra es que se queden cerca de esa zona y esperan a que la Familia Loki o la ayuda de Freya acuda aunque no lo recomiendo, podrían aparecer hordas de monstruos y complicaría las cosas" dijo de manera seria, aunque sus hermanos fueran talentosos y el zorro estaba seguro que podrían con los monstruos de esta zona lo mejor era no arriesgarse.
Y finalmente el zorro dio la ultima opción "La última y la que pienso que es la que vamos a recurrir es distrayéndolo con clones de sombra, es algo arriesgado pero no queda otra"
Lefiya asintió con la cabeza, también había pensado en esas opciones pero esta vez fue Bell quién finalmente habló "Hay una última opción Aniki, usar el Modo Chakra" dijo el peliblanco sonriendo, aunque se había propuesto no usarlo dentro de lo posible, si el peliblanco tiene que hacerlo lo hará con tal de que Lefiya y él no corran ningún riesgo enfrentándose a esa cosa en caso de que los clones no funcionen.
Su hermano lo pensó por un momento y asintió telepáticamente estando de acuerdo pero fue Lefiya quién habló "¿Modo Chakra?" preguntó girando su cabeza levemente de manera muy tierna.
Bell miro a la pequeña elfa a los ojos "¿Recuerdas ese brillo que cubrió mi cuerpo durante el enfrentamiento contra el Infant Dragon?" preguntó tranquilamente.
Lefiya asintió con la cabeza ligeramente, como no recordar ese enorme poder capaz de derrotar a un irregular Nivel 3 en cuestión de segundos.
Bell sonrió enormemente y comenzó su explicación "El Modo Chakra es el verdadero poder de un Jinchuriki o mejor dicho de otra foma, el verdadero poder de Aniki que sale a la luz, no hay palabras para describir lo fuerte que es pero tiene un precio, el poder es tanto que solo usando una mínima parte hace que mi cuerpo no pueda soportarlo mas que unos pocos segundos, si lo llegara a usar más tiempo podría morir y aun así usarlo esos pocos segundos me deja agotado por días".
Eso hizo que Lefiya abriera los ojos de asombro, ahora todo encaja, fue por eso que logró derrotar al dragón tan fácilmente y después se desmayó frente a la Mansión Crepúsculo para entonces decir que en una semana comenzarían a entrenar, estaba esperando que su cuerpo se recuperara.
Al final soltó una risita "¡Niisan, eres increíble!" dijo la pequeña elfa sonriendo hacia su hermano.
Kurama soltó un resoplo "Por supuesto ¿Y recién te das cuenta de eso muchachita? ¿Quién te creías que era yo?" pregunto con molestia, él era el mas poderoso de las nueve Bestia con Cola después de todo.
La sonrisa de Lefiya se amplió más "¡Un tierno y adorable zorrito dattebayo!" dijo riendo, la elfa ya sabía que el zorro era extremadamente poderoso pero no iba a perder la oportunidad de molestarlo de todas maneras, no le importaba que tan fuerte sea, Kurama era su hermano mayor y punto.
A Kurama le dio un enorme tic en el ojo y Bell soltó una carcajada, Lefiya era la mejor para hacer molestar al zorro, tenía un talento natural para eso.
Entonces Bell se dirigió a Lefiya nuevamente "Si me veo en la obligación de usar el Modo Chakra para acabar con esa cosa es muy probable que después quede inconsciente o demasiado agotado así que quedaré en tus manos para que me lleves hasta el piso 18 donde ya estaremos seguros" dijo con una sonrisa el peliblanco, confiaba plenamente en Lefiya y también en sus habilidades para mantener a ambos a salvo.
Le elfa se golpeó el pecho "No te preocupes, ¡Yo me encargo!" dijo animadamente con su voz aguda.
Ambos podrían estar alterados o desconcentrados al encontrarse en una situación como la que están pero Bell y Lefiya se tenían confianza el uno hacia el otro y sabían que podían salir de esta situación si trabajaban juntos, aparte tener a Kurama a su lado también les daba tranquilidad y seguridad.
Bell asintió con la cabeza "Entonces ya tenemos todo cubierto para partir, solo falta que actives los sellos de percepción y mandemos otra señal a los demás que están afuera, lo haremos cada dos horas y cuando lleguemos al piso 18 mandaremos la señal más leve para hacerles saber que ya estamos completamente a salvo y se queden tranquilos" dijo finalmente confirmando el plan.
Elfa y zorro estuvieron completamente de acuerdo y entonces Lefiya colocó el papel en la nuca de Bell y en la de ella misma para después activarlos, acto seguido mandó otra señal a los demás en la superficie y finalmente partieron rumbo lo más rapido que podían acelerando su avance gracias al Chakra, no había tiempo que perder después de todo.
.
.
.
Algunas horas habían pasado desde que el dúo partió rumbo hacia su destino en el piso 18, los sellos de percepción Lefiya resultaron ser infalibles, ambos podían pasar cerca de los monstruos y estos se percataban de que había algo pero no lograban saber donde, era algo muy extraño de ver dado que ninguno de los dos era invisible ni nada por el estilo.
Según explicó la pequeña elfa el sello está basado en algo similar a como cuando caminas por la calle y ves a otras personas caminando también, no le prestas atención a todos excepto si estás buscando a alguien en especifico entre la multitud y los monstruos al no tener razonamiento alguno no logran concentrarse lo suficiente para percibirlo.
Ambos avanzaban a paso acelerado, tenían que llegar antes del amanecer por si la Familia Loki ya se encontraba allí y tenían pensado regresar a la superficie por la mañana, estaban seguros que alguno de la Familia Freya también vendría pero quizás tarde un día entero en llegar, lo mejor era no dejar ningún margen de error y usar todas las posibilidades que tienen disponibles.
El plan era llegar al piso 18 y si la Familia Loki se encontraba allí, pedirles que se queden un día más hasta que venga la ayuda de Freya y después subir todos juntos, Lefiya estaba segura que no iban a dejar a uno de sus miembros atrás y en el caso de que ellos no se encontraran aun allí, simplemente esperar a Ottar, Mia o quien sea que haya mandado Freya y después subir.
Resulta que después de avanzar un poco descubrieron que se encontraban en el piso 16, habían algunas estructuras que encajaban a la perfección con la descripción de uno de los libros que les proporciono Eina durante sus sesiones de estudio, el peliblanco estaba realmente agradecido con la semi elfo por ello por ser tan insistente en esos detalles.
Por suerte no habían caído muy lejos de la entrada, solo les tomó una hora llegar al piso 17 y aproximadamente tres horas más a los que ellos calculaban que debía ser el camino hacia el Gran Muro del Pesar según les dijo Kurama al recordar uno de los libros. Fue entonces cuando el dúo sintió algo sus nucas y se detuvieron, Bell se pasó la manó allí y pudo notar que los papeles se estaban desintegrando, el efecto de los sellos se había agotado.
"Supongo que no iba a ser tan fácil..." dijo el peliblanco con un suspiro, habían avanzado bastante al menos, los sellos cumplieron su cometido más de lo necesario.
Las orejas de Lefiya decayeron "Y eso que avanzamos lo más rápido que pudimos pero simplemente estos pisos son enormes" dijo con una mueca en su rostro, jamás se había dado cuenta de lo grandes que eran estos pisos cuando venía con su Familia dado que no era necesario realmente.
Bell giró su cabeza para mirar a tu compañera "¿Cómo te sientes por cierto? Hemos gastado bastante chakra avanzando a esta velocidad" preguntó con un tono de preocupación, Bell aun se encontraba bien, sus reservas eran bastantes grandes después de todo pero las de Lefiya no tanto, el peliblanco tenía miedo que entrara en Mind Zero.
La pequeña elfa cerró sus ojos para sentir su magia que al fin de cuentas era lo mismo que su chakra debido a la habilidad de conversión "Un cuarto restante aproximadamente, podría avanzar una hora más al mismo ritmo que estábamos usando" dijo en tono tranquilo.
Bell asintió dando su entendimiento "Son más que suficientes, ya estamos por llegar al Gran Muro" dijo con una sonrisa, no les faltaba mucho para llegar a su destino, solo tenían que avanzar un poco más, después burlar al Goliath y ya estarían a salvo.
Lefiya estaba por responder pero su hermano interrumpió "Tendremos compañía pronto" dijo con un gruñido, se acercaba una manada de monstruos y el zorro recordaba muy bien que monstruos eran por ese sonido "Una manada de Minotauros viene hacia aquí"
Ambos hicieron una mueca y acto seguido podían escuchar los pasos y gruñidos de los monstruos acercándose, Bell ya era lo suficientemente fuerte para acabar con un Minotauro sin problemas pero una manada era otra cosa distinta, sin contar que tenían que guardar fuerzas para el Goliath luego.
El peliblanco negó con la cabeza "Tenemos que luchar, si nos persiguen hasta donde se encuentra el Goliath será aun peor" dijo Bell de manera extremadamente seria, no tenían alternativa, era mejor lidiar con una manada de Minotauros ahora que lidiar con una manada de minotauros + un enojado Goliath luego.
Kurama estaba pensando a mil por hora buscando la mejor manera de sobrepasar esto sin gastar mucha energía o terminar muy herido, ya no quedaba mucho tiempo antes que llegaran aquí y se escuchaban los pasos acercándose, entonces chasqueó sus garras al tener la idea perfecta "Lefiya ¿No tienes algún hechizo potente en área?" preguntó el zorro a su hermanita.
La pequeña elfa se golpeó la frente, estaba tan concentrada tratando de buscar una solución usando chakra que no tuvo en cuenta algo tan obvio, ella era una maga en primer lugar.
Rápidamente llevó un dedo al tatuaje del zorro/conejo en su muñeca y canaliza su chakra, después de una pequeña cortina de humo un báculo aparece en su mano "Tengo uno de fuego bastante poderoso pero solo abarca todo lo que está al frente mío" dijo la pequeña elfa seriamente al escuchar que ya se acercaba la manada en cualquier momento.
Bell asintió con la cabeza "¡De eso me encargo yo entonces!" exclamó el peliblanco y aplaudió sus manos haciendo un fuerte sonido con sus palmas "¡HAAAAAA!" gritó y acto seguido libera una enorme cantidad de chakra en una explosión.
"¡Jutsu Clon de Sombra!" dijo fuertemente el peliblanco y aparecieron más de 20 clones, todos bastantes reforzados, las copias se ponen en fila y suben la guardia listos para luchar.
Bell se pone al frente de Lefiya para protegerla en caso de que uno o más minotauros traspase la formación de clones "Acabaremos con esto rápido, tu solo encárgate de lanzar el hechizo, los clones los mantendrán a raya" dijo el peliblanco girando su cabeza para mirar hacia atrás.
Lefiya asintió con la cabeza levantando su báculo, los minotauros ya habían llegado, eran aproximadamente unos 15 y los clones entraron en acción lanzándose contra ellos.
La elfa no perdió el tiempo y comenzó a recitar el hechizo "Orgullosos guerreros, arqueros del bosque" los clones comenzaron su lucha, tratando de atacar a los minotauros lo mejor que podían para distraerlos.
"Tomen sus arcos contra los saqueadores que nos invaden" Los minotauros seguían luchando, algunos clones desaparecieron pero rápidamente otro iba a su relevo.
"Responde al llamado de tus hermanos y prepara tus flechas. Tíñelos con la llama, luces del bosque" un minotauro logró traspasar todas las filas y comenzó a correr a toda velocidad hacia el dúo.
"Libérenlas, las flechas de fuego de las hadas" Lefiya podía ver como se acercaba el monstruo pero no se distrajo en lo absoluto mientras que el Bell original se ponía en guardia.
"Cayendo como lluvia, quema a los salvajes" El Minotauro quiso atacar al Bell original pero este ya tenía regalo preparado en su mano para el monstruo.
"¡Rasengan!" exclamó el Bell original golpeando al Minotauro de lleno con la bola naranja, matándolo al instante.
"FUSILLADE FALLARICA" gritó finalmente Lefiya y el peliblanco rápidamente se coloca al lado de ella para no recibir daño de ese ataque.
Un mar de llamas se lanzó hacia el frente, incinerando todo lo que tocaba a su paso, clones y minotauros incluidos, la llamarada no discriminaba nada en lo absoluto. Finalmente luego de unos segundos las llamas se disiparon y no había quedaba rastro de absolutamente nada excepto una gran mancha negra en el suelo debido al fuego.
"A la mierda..." dijeron Bell y Kurama al mismo tiempo con cara de estúpidos, asombrados por el tremendo ataque mágico de la pequeña elfa. El zorro no estaba sorprendido del poder del hechizo en sí, al fin y al cabo no era nada en comparación a lo que él podía hacer, lo que lo asombraba era que su hermanita fuera capaz de realizarlo con tanta facilidad por su cuenta.
Lefiya apoyó una rodilla en el suelo mientras respiraba con dificultad, usar ese hechizo la dejó casi agotada por completo, estaba segura que si hacia aunque sea un solo Clon de Sombra o algún salto potenciado con chakra entraría en Mind Zero.
"Debo admitir muchachita que eso fue increíble" dijo Kurama con orgullo y Bell asintió con la cabeza varias veces.
Lefiya sonrió levemente "Gracias Niisan..." dijo débilmente pero entonces sintió una que alguien la agarraba "¡Kyaa!" exclamó de manera adorable al ser levantada.
Bell la llevó a su espalda y la pequeña elfa puso sus manos alrededor de su cuello, exactamente de la misma forma que ese día del accidente del Infant Dragon "Ya casi no te quedan fuerzas, yo me encargo del resto y Aniki tiene razón, eso fue espectacular" dijo el peliblanco sonriendo mientras agarraba los muslos de Lefiya firmemente para que no se caiga.
Lefiya asintió con la cabeza sin decir nada y Bell sin perder el tiempo puso rumbo al Gran Muro del Pesar, no había que arriesgar que aparecieran mas monstruos, otra oleada de Minotauros como esa y podrían estar en serios problemas.
El peliblanco estaba bastante cansado también, haber estado moviéndose por horas a toda velocidad para después liberar una enorme cantidad de chakra al hacer esos clones reforzados lo dejaron bastante agotado pero aun le quedaban fuerzas suficientes para llegar hasta el Goliath y burlarlo al menos.
Finalmente podían ver la gran puerta a lo lejos y así como también a la enorme mole que estaba al frente.
Bell negó con la cabeza "¿Era mucho pedir que estuviera muerto ya?" preguntó con un suspiro el peliblanco, solo había que traspasar a esta cosa y finalmente estarían a salvo.
Lefiya llevo su cabeza al oído de Bell "Es normal que este vivo, no cualquiera se enfrentaría al Goliath ¿Sabes?" murmuró con una risita la pequeña elfa en el oído del peliblanco.
Dicho peliblanco solo se limitó a sonreír "Ni nosotros tampoco" fue todo lo que dijo e hizo el sello manual en forma de cruz para formar 10 clones "Váyanse al costado derecho lo más que puedan y distráiganlo" ordenó Bell a sus copias.
Los clones saludaron de manera militar y fueron corriendo hacia la dirección que fueron ordenados llamando la atención del Goliath, este se abalanzo sobre ellos tratando de agarrarlos con las manos o golpearlos con los puños.
El Bell original no perdió el tiempo y mandó chakra a sus pies para correr a toda velocidad hacia la entrada, el Goliath ni se giró para verlo, estaba aun muy entretenido queriendo matar a todos los clones, ya había acabado con tres cuando finalmente el peliblanco pasó por la puerta dejando al monstruo atrás.
Fue Lefiya la que habló nuevamente "Esto por alguna razón se siente bastante anticlimático..." murmuró en voz baja, aunque tampoco se iba a quejar en lo absoluto, los clones lo distrajeron a la perfección.
El peliblanco soltó una carcajada "¿Qué? ¿Acaso esperabas una épica batalla final entre el Goliath y yo?" dijo entre risas "Si esa cosa es lo suficientemente estúpida para dejarse distraer por unos simples clones no es nuestra culpa" dijo encogiéndose de hombros sin darle importancia.
"¿Para que luchar cuando se puede usar el cerebro?" agregó el zorro, era algo estúpido tratar de enfrentarse a esa cosa teniendo otras opciones disponibles.
Lefiya soltó una risita ante esos comentarios y pudo ver que se acercaban a un enorme piso circular cubierto de vegetación verde acompañados de cristales por doquier.
Habían llegado al piso 18 y finalmente estaban a salvo.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, si se esperaban mucha tensión en los pisos intermedios pues lamento decepcionarlos, ya muchos notaron que Bell y Lefiya son bastantes habilidosos y ambos saben utilizar las herramientas que tienen disponibles bastante bien, así que no tendría mucho sentido que yo escriba situaciones tensas solo por el bien de generar algo de drama, sería algo muy forzado por mi parte.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
