Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
PISO 18
Bell caminaba lentamente por el camino del piso 18 mientras aun llevaba a Lefiya a sus espaldas, fue una suerte que a excepción de esa manada de Minotauros no tuvieran muchos problemas gracias a los sellos de percepción pero aun así ambos estaban extremadamente cansados por haber corrido por horas sin parar mientras que Lefiya estaba a punto de entrar en Mind Zero por falta de chakra.
El peliblanco se acerca a un árbol y coloca gentilmente a la pequeña elfa en el suelo "Con permiso" dijo el peliblanco y levantó la manga de su suéter colocando su dedo índice en el pequeño símbolo del brazo de Lefiya y acto seguido canaliza una mínima cantidad de chakra para dar la señal a los demás en la superficie, el peliblanco sabe que lo hizo bien dado que también sintió la comezón en su propio brazo, ahora con esto los seres queridos de ambos estarán tranquilos.
Bell entonces se sienta al lado de Lefiya "Es mejor no arriesgar a que entres en Mind Zero al usar tu chakra" dijo con una sonrisa, la pequeña elfa estaba completamente en su limite.
Lefiya asintió con la cabeza y apoyo su cuerpo contra el peliblanco, acto seguido colocó las manos alrededor de su cintura y luego su cabeza en su hombro para más comodidad en un gentil abrazo "Lo logramos..." murmuró aliviada cerrando los ojos, aunque no hayan pasado mucho peligro eso solo se debe a que supieron que hacer y como hacerlo pero no quita que haya sido una horrible experiencia, si no se hubieran preparado como lo hicieron antes de ingresar a los pisos intermedios por primera vez quizás ahora estarían muertos o gravemente heridos.
El peliblanco se relajó ante el abrazo de la elfa "Así es y si te soy sincero no quisiera ni levantarme ahora mismo pero hay que hacerlo" dijo tranquilamente, solo faltaba ver si estaba la Familia Loki en la zona pero se sentía extremadamente cómodo como a su vez cansado en estos momentos.
Finalmente Bell trató de levantarse para ir a buscarlos pero Lefiya lo abrazó con más fuerza impidiéndoselo "Solo unos minutos más... total tienen que pasar por aquí si llegan a querer irse a la superficie" susurró la elfa en su oído sin abrir los ojos, no tenía ganas de soltarlo por nada en el mundo ahora mismo, Bell se había convertido en alguien extremadamente importante para Lefiya y disfrutaba enormemente el contacto físico con él.
El peliblanco simplemente asintió con la cabeza cerrando los y poniendo un brazo alrededor de la elfa, descansar unos minutos no sería mala idea, ambos estaban agotados y se lo merecían.
Pero lo que iba a resultar solo ser unos minutos de descanso resultó en que ambos quedaran dormidos debido al cansancio, por suerte aún era de noche y no había amanecido, el dúo había llegado al piso 18 aproximadamente a las 2 AM.
.
.
.
Varias horas después una elfa de cabello verde se encontraba caminando cerca de la entrada al piso 17 para cerciorarse de que la zona esté despejada, aunque en el piso 18 no nazcan monstruos eso no quiere decir que no puedan venir de otros pisos.
Riveria se había levantado temprano, aún era madrugada y todos dormían pero una vez que ella se despierta le es imposible volver a dormirse así que decidió aprovechar la mañana para patrullar la zona y de paso dar un paseo relajada después de haber estado en lo que ella piensa fue la expedición más larga que su Familia haya hecho.
La pelijade seguía caminando tranquilamente, al parecer no había monstruos, aunque tampoco se los esperaba, era muy difícil que vinieran a este piso y si el Goliath estaba vivo lo era aun más, esa mole no discrimina en nada y ataca a todo lo que se mueve cerca suyo, sean personas o monstruos.
Mientras caminaba Riveria sonreía levemente pensando en como estará su alumna, pronto la vería y se preguntaba si ya habría podido descubrir más sobre su nueva habilidad y el uso de esa extraña energía diferente a la magia, jamás en su vida había maldecido tener que ir a una expedición antes y menos una tan larga, a Riveria lo que más le hubiera gustado era haberse quedado para ver como ambos entrenaban y de paso conocer más al joven peliblanco, pero no tuvo más opción que ir, a diferencia de Lefiya, Riveria era uno de los altos ejecutivos de la Familia y vice capitana.
Alta fue su sorpresa esa mañana después del incidente del Infant Dragon cuando Loki actualizó el Falna de la pequeña elfa y dijo que tenía dos habilidades nuevas, la intención de Riveria al contarle esa historia era solo ayudarla un poco para que supere el trauma después de tan horrible experiencia así como también que se motive un poco para que cambie su mentalidad y deje atrás ese complejo de inferioridad que tiene.
Poco sabía la elfa de cabello verde que lo que en realidad hizo fue no solo cambiar la mentalidad de su alumna sino también su vida entera.
Volviendo a la habilidad, Riveria jamás se hubiera esperado que el Falna sea capaz de convertir la magia en otra energía que no debería existir en este mundo en primer lugar pero lo terminó haciendo de alguna manera, según lo que dijo Bell ahora su alumna es capaz de usar las mismas técnicas que él usa pero la pelijade se preguntaba hasta donde le servirían, la pequeña elfa es una maga después de todo y aunque el deseo de su alumna sea estar al frente, Riveria estaba segura de que Lefiya quiere hacerlo como maga... ¿Verdad?.
Nuevamente, poco sabía Riveria que ahora su pequeña alumna es prácticamente una luchadora cuerpo a cuerpo que solo usa hechizos mágicos en emergencias, y no cualquier luchadora sino una bastante sádica con una fuerza bruta que se puede comparar con la de Gareth.
Riveria seguía paseando tranquilamente, pronto podrá ver a su alumna así como también al peliblanco y finalmente podrá conocerlo mejor, la Familia Loki no irá a expediciones por un buen tiempo después de lo larga que fue esta última así que la peliverde tiene bastante tiempo libre una vez que regresen a la superficie.
Mientras la peliverde seguía caminando sin rumbo pudo mirar que a lo lejos había un árbol pero eso no era lo extraño, en este piso hay vegetación por todos lados a fin de cuentas, lo extraño era que a los pies del árbol se encontraban dos figuras.
Eso confundió a Riveria, era raro ver gente en estos lugares del piso así que agudiza su vista élfica para observar mejor a las personas, eran un joven y una chica al parecer.
Entonces la peliverde abre los ojos de par en par -¿Esos no son...?- pensó Riveria y rápidamente comienza a correr hasta ellos.
Lo primero que pensó es que podrían estar heridos o algo similar y lo segundo que pensó es que demonios hacían aquí.
Riveria llega al dúo y notó que estaban acurrucados el uno hacia el otro, en especial Lefiya, lo tenía gentil pero firmemente agarrado mientras apoyaba su cabeza en el hombro del peliblanco, eso hizo arquear una ceja a la peliverde, no porque fuera algo muy extraño sino porque Lefiya es una elfa y un contacto físico así para un elfo solo se hace con alguien a que consideras extremadamente importante y eso es sin importar que tan tolerante pueda ser ese elfo o no, es algo que viene en los instintos de la raza principalmente.
Dejando ese tema para después ahora había algo más importante que cerciorarse, Riveria se pone de rodillas frente a la pareja y extiende los brazos para analizar con su magia y después de unos minutos la peliverde suelta un suspiro de alivio, ambos se encontraban bien y solo estaban dormidos, según lo que su magia le dijo estaban bastantes cansados con Lefiya recuperándose después de haber estado casi en Mind Zero.
Otra cosa que hizo fruncir el ceño a Riveria fue la mancha de sangre en la ropa de su alumna así que procede a levantarle el suéter y analizar esa zona para entonces descubrir rastros de lo que fue una herida bastante peligrosa pero que fue curada en su totalidad, sea cual sea el método que usaron para curarla fue simplemente asombroso.
Después de asegurarse que estaban completamente bien Riveria arquea nuevamente una ceja al ver que su alumna estaba vistiendo ropas muy distintas, ya no tenía ninguno de los clásicos vestidos que solía usar incluso cuando iban a expediciones sino que ahora tenia pantalones blancos bastante ajustados y flexibles junto con una mini falda encima acompañado de un suéter mangas largas con cuellos de tortura color rosa.
Pero lo mas extraño eran los guantes sin dedos que llevaba puestos, Riveria pudo sentir la magia de un encantamiento en dichos guantes y descubrió que tienen uno que evita que te lastimes las manos al golpear, generalmente usados por combatientes luchadores.
Si alguno pudiera escuchar la mente de Riveria ahora mismo podría escuchar las maquinas a todo vapor debido a que estaba tratando de descubrir por qué demonios estaban aquí, cómo llegaron y cuando así como también la nueva vestimenta de su alumna.
Otra cosa que le desconcertaba era que no llevaban casi nada encima, Bell solo tenía un cinturón donde guardaba su cuchillo y Riveria pudo notar que tenía elegantemente atado su banda con el símbolo de Konoha, también pudo notar que había otro encantamiento en ella para que nunca se pueda desatar, eso a pesar de que estaba desconcertada la hizo sonreír.
Fuera de eso, lo único que ambos tenían eran también unos pequeños bolsos de cintura, Riveria pidió disculpas silenciosamente para inspeccionar su contenido pero dentro solo había pergaminos de papel con símbolos raros, algo bastante extraño pero conociendo las habilidades extrañas de Bell algo debían hacer esos pergaminos así que los dejó en su lugar por si acaso sin tocarlos.
Había demasiadas preguntas en la cabeza de la peliverde en estos momentos pero decidió no pensar demasiado en ellas y esperar a que se despierten para tener respuestas, por ahora los llevará al campamento de la Familia Loki.
Riveria levanta a ambos con sus brazos, aunque ella sea una maga sigue siendo Nivel 6 y su fuerza es superior a una persona normal. El dúo ni se inmutó mientras la peliverde los llevaba a la tienda de los ejecutivos en el campamento, seguían profundamente dormidos, sea lo que sea que les haya pasado los dejó agotados.
Cuando Riveria entra a la carpa pudo notar que Finn ya estaba despierto y estaba sentado en una de las mesas mientras bebía felizmente su jugo matutino después de terminar a lo que él piensa fue la expedición más productiva y larga que haya tenido su Familia.
El pallum gira su cabeza al escuchar que alguien entraba, aun estaba bebiendo su jugo tranquilamente y notó que era su buena amiga Riveria.
La expresión de Finn cambia a confundida al ver que cargaba a dos personas pero entonces abre los ojos de par en par al ver a una de las personas en sus brazos.
"Pffff ¿LEFIYA?" Dijo casi gritando el pallum escupiendo su jugo en el proceso, rápidamente se levantó para ayudar a Riveria tomando al chico peliblanco "¿Qué sucedió? ¿Están bien?" Preguntó Finn mientras lo llevaba al peliblanco a una de las camas de la tienda.
Al igual que Riveria, la mente del pallum rápidamente asumió que algo debió pasar haciéndose las mismas preguntas que la peliverde del por qué, como y desde cuándo están aquí.
Dicha peliverde asintió con la cabeza "Los encontré cerca del camino de la entrada, están completamente ilesos pero cansados, ni siquiera se despertaron cuando los cargué hasta aquí" dijo Riveria tranquilamente mientras depositaba a Lefiya en otras de las camas.
Mientras tanto Garerh se había despertado debido al grito del pallum y observaba la escena callado, también estaba extrañado preguntándose que hacía la pequeña elfa y el niño que literalmente salvó a la familia de una posible quiebra en este piso.
Finn frunció el ceño extrañado ante eso, si no estaban heridos entonces vinieron aquí por su cuenta, pasando todos los pisos intermedios más el Goliath, eso daba muchas preguntas, como por ejemplo que hacía uno de su Familia haciendo equipo con alguien ajeno a la misma, aunque el pallum no tuviera nada en contra, su diosa era otro tema, no permitirá algo así aunque se trate del joven peliblanco que ayudó tanto a la Familia, Loki es extremadamente desconfiada.
También había otra cosa que lo extrañaba "¿No llevan nada de equipo encima?" preguntó preocupado, no estaba preocupado exactamente porque no llevaran equipo sino porque estaba la posibilidad de que hubiera un tercer miembro que sea soporte y esté perdido o algo peor.
Riveria negó con la cabeza y estaba por responder a Finn pero hubo algo que la detuvo.
Lefiya comenzó a moverse y lentamente se sienta en la cama estirándose fuertemente después de una buena y merecida siesta sin siquiera abrir los ojos.
"Ahhh ¡Qué bien dormí!, nos hacía falta" dijo la pequeña elfa aun media dormida con su aguda voz, entonces gira su cabeza hacia donde ella creía que estaba su compañero "Bell, tenemos que apresurarnos y avisar a mi Familia o sino...Oh..." no pudo terminar su frase cuando notó que había otras personas frente suyo y las pudo reconocer de inmediato.
La pequeña elfa no pudo evitar sonreír ampliamente "¡Riveria-sama! ¡Capitán! ¡Gareth-san! Un gusto verlos de nuevo" dijo Lefiya animadamente, hacía muchas semanas que no veía a ninguno de su Familia y ya comenzaba a extrañarlos.
Gareth soltó una jovial risa mientras que Riveria y Finn arquearon una ceja confundidos, se esperaban ver a la pequeña elfa algo preocupada o perdida debido a que seguramente tuvo algún problema pero jamás se hubieran esperado que se levantara y saludara tan animadamente totalmente despreocupada.
Fue el pallum quién hablo "Me alegra verte también Lefiya pero me temo que debo preguntarte qué haces aquí" preguntó Finn con curiosidad pero también seriamente, aunque se sintiera aliviado al ver que estuviera bien la situación seguía siendo muy extraña.
Lefiya soltó una tímida risa y asintió con la cabeza "S-sí, hay muchas cosas que explicar pero primero ¿Dónde está Bell? Será mejor despertarlo" dijo mientras buscaba con la cabeza a su querido compañero, se debieron dormir más de la cuenta, correr a toda velocidad por horas y más usando chakra como lo hicieron ellos cansaría a cualquiera.
Riveria le señala la cama donde se encontraba el peliblanco, Lefiya se levanta rápidamente y se coloca a un costado de la cama, ya conocía bien a Bell y sabía que tenía sueño muy pesado así que solo dejaba una opción para despertarlo rápido.
La pequeña elfa lleva su cabeza cerca del oído de Bell "¡DESPIERTA!" gritó a todo pulmón sin importarle que los demás temblaran ligeramente del asombro.
"¡Ahhhhhhh! Lefi ¿¡Quién nos ataca!?" preguntó Bell parándose rápidamente sobre la cama y mirando para todos lados, inconscientemente llevo la mano a su cintura y desenvaino el Freya Knife poniéndose en guardia, aun estaba pensando que se encontraban bajo ese árbol al aire libre y que alguien los atacó.
Eso también despertó a Kurama que estaba plácidamente dormido "¿Mm? ¿Qué sucede? Oh, veo que los de Loki si están en este piso" dijo el zorro abriendo los ojos observando el entorno, con solo ver a Riveria ya pudo asumir rápidamente que los demás eran la Familia Loki.
-Cálmate Bell, estamos a lo que al parecer es el campamento de mi Familia, alguien nos debió encontrar mientras dormíamos bajo el árbol- dijo telepáticamente Lefiya con una risita, fue bastante divertida su reacción.
Eso hizo que Bell se despertara por completo y volviera a colocar el cuchillo que le dio su amada esposa en la vaina para después soltar una tímida risa mientras se rascaba la mejilla, se sentía avergonzado por haber actuado así frente a la Familia Loki.
Finalmente se baja de la cama y se dirige al frente del trío, de los tres solo conocía a Riveria así que debía presentarse como es debido "B-buenos días, me llamo Bell Cranel, un placer conocerlos" saludó tímida pero educadamente con una amable sonrisa el peliblanco.
"Los modales hacen al conejo" dijo Kurama en tono burlón y Lefiya soltó una risa telepática.
-Mejor dicho los modales hacen al zorro- agregó la pequeña elfa recordando el ronroneo de ayer -Por cierto Bell, el pallum rubio es nuestro capitán y el enano es un alto ejecutivo al igual que Riveria-sama- dijo Lefiya para iluminar a su compañero sobre con quienes estaba tratando.
Eso hizo que Bell abriera los ojos ligeramente, entonces deben ser Finn y Gareth, Loki se los mencionó durante alguna de las charlas que tuvo con ella mientras cuando regresaba de entrenar con Lefiya y la acompañaba a su hogar.
El grupo sonrió ante la reacción y modales del joven, Finn y Gareth nunca habían hablado con él, solo lo habían visto completamente inconsciente el día del accidente.
Finalmente fue el pallum quién habló "Buenos días Bell, el placer es mío, me llamo Finn, capitán de la Familia Loki, él es Gareth, uno de nuestros altos ejecutivos y ya conoces a Riveria" saludó amablemente Finn, el peliblanco parecía un buen chico y desde hacía un mes que sentía curiosidad en conocerlo por varios motivos, uno de ellos para ver que fue lo que captó el interés de su amiga Riveria pero por ahora había otra cosa que discutir primero.
Fue Gareth quién se acercó al peliblanco "Jajaja ¡Así que tu eres el que salvó a Lefiya y también nos salvó de una buena multa! ¡Mucha gracias por eso muchacho!" dijo Gareth golpeándolo en la espalda amigablemente, la deuda no le importaba en lo absoluto al enano sino más bien la vida de la elfa, él siempre se sintió como un padre para toda la Familia y es extremadamente protector y cuidador con ellos sobre todo con los más jóvenes.
Bell sintió que casi le dislocan la espalda por esa amigable palmada, este tipo tiene una fuerza similar a la de Lefiya con la diferencia que él no usa chakra, es puro músculo combinado con Falna.
Finn asintió con la cabeza "En efecto, muchas gracias por eso Bell" dijo el pallum sonriendo, le encantaría ofrecerle algo pero su diosa le comentó que rechazó cualquier recompensa pero aun así pagó la deuda de Miach anónimamente para agradecerle, asombrosamente Loki sacrificó su preciado alcohol para hacerlo y no se quejó en lo absoluto.
Bell se llevó la mano detrás de la cabeza "No fue nada, era lo correcto para hacer, cualquiera lo hubiera hecho" dijo sonriendo el peliblanco.
Lefiya y Kurama pusieron los ojos en blanco ante esas palabras pero la pequeña elfa no pudo evitar sonreír tampoco, Bell no se da cuenta que NADIE hubiera actuado de la misma manera en como lo hizo él, es una de las tantas cosas del por qué lo quiere tanto.
La pequeña elfa decidió también que era mejor intervenir y hablar primero de lo importante antes de que la conversación se desvíe aun más, no tenían tiempo que perder por si llegaba la ayuda de Freya en cualquier momento y es mejor que ya estuvieran informados de antemano.
Finalmente Lefiya habló "Capitán, conociéndolo ya se debe estar preguntando del por qué estamos aquí" dijo la pequeña elfa dirigiéndose a los altos mandos de la Familia, los tres asintieron con la cabeza y entonces la elfa prosiguió "Ayer tuvimos un accidente con otra Familia y nos vimos en la necesidad de buscar refugio en este piso" finalizó con seriedad yendo directamente al grano para darles una idea de la situación.
La expresión de los tres ejecutivos cambió a una completamente seria y fue Finn quién habló "Mejor tomemos asiento y nos cuentas en detalle" dijo con una tonada igual de seria en su expresión, sea lo que sea esto puede resultar ser una situación diplomática entre Familias y el pallum necesita tener toda la información posible.
Bell y Lefiya asintieron con la cabeza y todos tomaron asiento en la mesa, Riveria estaba pensando que pudo haber sucedido pero también estaba extrañada ante la actitud de Lefiya, estaba muy diferente desde la última bien que la vio, normalmente ella se dirige a Finn con timidez e incertidumbre por su posición de capitán pero esta vez lo hizo con total naturalidad.
Bell estaba por abrir la boca para comenzar a explicar pero fue interrumpido -No vayas a querer dar un resumen de la historia, eres muy malo en eso y traen malentendidos- dijo telepáticamente con una risita, ella al igual que Freya ya lo conoce muy bien al peliblanco.
Bell sintió una flecha en el corazón ante esas palabras, eso es exactamente lo que estaba por hacer -¿Tan malo soy dando explicaciones breves?- preguntó con cierta incertidumbre mientras que Lefiya y Kurama asintieron al instante sin dudarlo un segundo.
El peliblanco soltó un suspiro y decidió ir con la historia completa desde el inicio, esto será una charla bastante larga "Ayer con Lefi estábamos cazando monstruos en el piso 13 y mientras nos tomábamos un descanso para almorzar, un grupo de una Familia que desconocemos corrió hacia nuestra dirección sin decir una palabra, provocando un Pase de Desfile deliberadamente en nosotros mientras ellos escapaban a los pisos superiores" comenzó a relatar el peliblanco.
El trio ejecutivo abrió los ojos de par en par y Gareth puso una expresión de furia en su rostro, una cosa es hacerlo accidentalmente mientras escapas, muchas veces sucede eso pero hacerlo a propósito es un tema completamente distinto.
Fue Finn quién hablo "¿Tienes descripción de la apariencia de alguno?" preguntó en tono bajo y grave, algo que le hace hervir la sangre es cuando se meten con los miembros de su Familia de esa manera y su enojo no se iba a comparar con en el de Loki cuando se fuera a enterar de esto.
Poco sabía el Pallum que hubo otra persona que hizo parecer que el enojo de Loki fuera cosas de niños debido a la furia que sintió al enterarse.
Bell asintió con la cabeza ante la pregunta "Eran seis en total, estaban llevando a uno de sus miembros que parecía estar herido y pensamos que fue por eso nos hicieron el Pase de Desfile, recordamos algunos de sus rostros y todos compartían algo en común, tenían ropas con estilo oriental" dijo el peliblanco, el también estaba molesto con esto a pesar de que entendía que tenían un herido, él y Lefiya podrían haber muerto sino hubiera sido por el Jutsu de Viento y la fuerza de Lefiya al destruir ese escombro que casi los aplasta.
Riveria negó con la cabeza "Aun así Bell, no es motivo para hacer lo que hicieron, podrían al menos haberles advertido pero su intención era usarlos como carnada" dijo de manera enojada mientras que también pensaba en la descripción de sus vestimentas "Y por las ropas que usaban solo me viene a la mente la Familia Takemikazuchi" no había nadie más en Orario que usara ese tipo de ropas a excepción de ellos.
Finn asintió con la cabeza habiendo llegado a la misma conclusión pero fue Lefiya quien hablo "¡Esos malditos! Cuando los vea afuera les voy a desfigurar tanto la cara a golpes que ni siquiera su dios los va a reconocer cuando termine con ellos" exclamó enojada la pequeña elfa golpeando la mesa levemente con la parte inferior del puño, partiéndola al medio involuntariamente "¡Ahhh, lo siento!" dijo en pánico.
Finn, Riveria y Gareth se olvidaron momentáneamente de su enojo y se quedaron en silencio mirando la destrozada mesa sin saber que decir debido a dos razones, uno era porque jamás la vieron a Lefiya actuar tan violentamente y la otra por la fuerza de ese golpe, los tres pudieron notar que solo quiso golpear la mesa de manera muy leve y aun así partió la mesa como si nada.
Bell y Kurama se llevaban una mano a la cara de manera resignada sabiendo que cuando Lefiya se deja llevar por las emociones no controla su fuerza.
Fue el pallum que habló "Emm disculpa ¿Lefiya? ¿D-desde cuando tienes tanta fuerza?" preguntó Finn con cierta incertidumbre mientras que los otros dos asentían con la cabeza preguntándose lo mismo, Gareth fue el que se mostró mas interesado de los tres al ver eso.
Lefiya apartó la mirada mientras se rascaba la mejilla de manera tímida, un gesto que al igual que Freya se le pegó por pasar tanto tiempo con el peliblanco "P-pasaron cosas durante este último mes, ya les explicare luego de que terminemos de discutir este problema..." dijo en voz baja mientras sus orejas decaían, se ha acostumbrado tanto a canalizar chakra en sus brazos que ya lo hace inconscientemente.
Riveria asintió con la cabeza, había muchas cosas con las que tenía que hablar con su alumna, desde su cambio de actitud y vestimenta hasta esa fuerza descomunal que la peliverde asume que se debe a su nueva habilidad pero había otro tema importante en estos momentos.
Fue Gareth quien habló esta vez "Entonces ¿Los problemas que tuvieron fueron a causa de la horda de monstruos?" Preguntó el enano mientras se acariciaba la barba en tono contemplativo.
Lefiya negó con la cabeza haciendo que su cabello se ondeara de un lado a otro "No Gareth-san, aunque la horda fue muy grande y estábamos completamente rodeados, Bell y yo pudimos haber acabado con ella fácilmente" dijo la pequeña elfa con una leve sonrisa, no tenía duda alguna que hubieran podido hacerlo.
Riveria arqueó una elegante ceja "¿A qué te refieres?" preguntó con curiosidad, estar rodeado por una horda en los pisos intermedios es bastante peligroso de por sí.
Bell se llevó la mano detrás de la cabeza "Cuando ese grupo se juntó con nosotros por esos pocos segundos provocó que el calabozo activara una trampa haciendo que el suelo se derrumbara y cayéramos tres pisos abajo" dijo tranquilamente, todavía recuerda la adrenalina que sintió en esos momentos, incluso su hermano zorro entró en pánico.
Los tres jadearon de horror, eso era enorme distancia "¿Cómo sobrevivieron?" Preguntó Finn con los ojos abiertos de par en par, el pallum pensaba que ni él o alguno de la Familia podría sobrevivir una caída así.
Bell sonrió levemente y comenzó a explicar "Hubo dos razones por las que no morimos, la primera es que soy capaz de manipular el viento, utilicé una técnica que consiste en soplar un enorme vendaval de aire desde mi boca que usé para amortiguar la caída mientras que Lefi se agarraba firmemente de mi" dijo tranquilamente.
El trío estaba por responder pero el peliblanco no había terminado "La segunda razón fue por Lefi, a pesar de haber amortiguado el impacto caímos fuertemente y un enorme escombro nos estaba por aplastar, ella rápidamente se levantó y de un buen golpe lo destrozó en miles de pedazos" dijo esta vez sonriendo ampliamente al recordar eso, fue algo increíble de ver.
Los tres giraron su cabeza para mirar a la pequeña elfa asombrados y esta se encogió avergonzadamente mientras reía tímidamente.
Riveria estaba sorprendida por su alumna pero lo que más le interesó fue cuando Bell dijo que podía manipular un elemento y desde una parte del cuerpo en específico.
Finn negó con la cabeza mientras sonreía "Increíble..." Fue todo lo que dijo, lo de Bell no le sorprendía tanto, descubrió varias de sus habilidades ese día del incidente, lo que más le sorprendía era la pequeña elfa, había escuchado que obtuvo una nueva habilidad y que no iría a la expedición para entrenarla pero jamás se hubiera imaginado algo así.
Poco sabía el pallum que eso solo era la cereza sobre el pastel de lo que la elfa es capaz de hacer en realidad.
Fue Gareth quién soltó una risa "Jajaja Lefiya, ¡Después me gustaría poner a prueba esa fuerza!" Dijo con una enorme sonrisa, eso es algo que le interesó enormemente al enano.
Lefiya asintió con la cabeza y decidió dar una explicación finalmente "Como ya saben el día del accidente obtuve una habilidad y fue la razón por la que no fui a la expedición" comenzó a decir y los tres asintieron, Riveria fue la que informó a todos
La pequeña elfa continuó explicando "Es una habilidad de conversión de energía, puedo convertir mi magia en una diferente llamada chakra, la misma energía que Bell puede utilizar, durante todo este mes él me estuvo enseñando todo lo que sabe" dijo felizmente, en realidad fue Kurama quién le enseñó pero Lefiya no quería revelar su existencia.
Finn y Gareth abrieron los ojos ligeramente y Riveria ya lo sabía, fue el pallum quién rápidamente pudo asumir varias cosas "Muy interesante, según lo que nos relataste ese día del accidente del dragón Bell es capaz de usar extrañas técnicas como crear copias de si mismo"
Lefiya asintió felizmente "Así es, básicamente podemos hacer las mismas cosas pero nos diferenciamos al destacar en diferentes áreas, las posibilidades del chakra son casi infinitas y podría estar todo el día explicando sus usos y aún así no terminaría jamás" dijo la elfa con una melancólica sonrisa, ya tendrá tiempo de explicarle a su Familia pero ahora había otros temas más importantes que abarcar.
Los tres asintieron dando su entendimiento, captando el mensaje detrás de esas palabras y fue Riveria quien habló "Tienes razón, aun falta por terminar de discutir que sucedió después de que cayeron" dijo llevándose una mano a barbilla de manera pensativa y a la vez adorable.
-Aquí viene lo difícil- dijo Bell telepáticamente haciendo una mueca y Lefiya asintió con la cabeza.
Iban a tener que explicar que informaron a la superficie y que seguramente venga la Familia Freya al rescate, obviamente revelando la relación de ambos con dicha diosa.
Lefiya podría ocultarlo y decir que solamente es Bell quien se relaciona con ella pero decidió no hacerlo, primero porque podría hacer que el peliblanco se vea sospechoso y segundo es porque simplemente la pequeña elfa no quiere hacerlo ¿Por qué debería de ocultar su buena relación con ella?, una cosa es ocultarlo solo para evitar preguntas complicadas pero otra diferente es negar que tiene relación con ella en lo absoluto, eso sería un insulto a su amistad.
Freya no es ni de lejos lo que todos piensan que es y quiera la Familia Loki creerlo o no eso a Lefiya no le importa en lo más mínimo, van a tener que aceptarlo les guste o no porque no tiene pensado en dejar de hablar con ella.
Pero también hay otra razón del por qué Lefiya tomó esta decisión.
Bell, Kurama, Freya, la Familia Miach, todos ellos a su manera están ayudado a Lefiya enormemente con su complejo de inferioridad, tan solo ha pasado poco más de un mes y la pequeña elfa se siente viva de una manera que jamás lo hizo antes y guarda a todas esas personas enormemente en su corazón, en especial a Bell. Así que Lefiya decidió que la Familia Loki se va a tener que acostumbrar a que ella vaya a verlos seguido a partir de ahora.
-Deja que hable yo, es mi Familia a fin de cuentas- dijo finalmente Lefiya de manera telepática.
Bell estuvo de acuerdo con eso y entonces la pequeña elfa siguió con el relato "Después de sobrevivir a la caída lo primero que hicimos fue informarles a nuestras personas importantes en la superficie que estábamos en problemas así mandaban ayuda, para ello dibujé unos símbolos en cada uno de ellos, específicamente en sus brazos así como también en el mío, al canalizar mi chakra en mi símbolo hace que todos los demás que también lo tengan sientan una ligera quemadura que sirve como mensaje de emergencia" dijo Lefiya mientras se levantaba la manga del suéter para mostrarles y de paso aprovechar para mandar de nuevo otra señal a todos los demás para avisar que aún están perfectamente bien.
Los tres observaron el símbolo con interés y en especial Riveria, parecía estar dibujado con tinta "Fascinante como a la vez muy útil y práctico" dijo la peliverde.
Finn asintió con la cabeza "Estoy completamente de acuerdo ¿Quiénes fueron avisados?" preguntó el pallum, ya se podía imaginar al menos dos personas o mejor dicho deidades, Loki y Miach.
Lefiya se puso a jugar con su cola de caballo "Entre ellas están Loki-sama, la Familia Miach que consiste en Miach-sama y Naaza, también nuestra asesora del gremio, Eina-san" dijo tranquilamente la pequeña elfa, iba a dejar primero analicen la información antes de soltar la bomba final.
Fue Riveria la quién analizó rápidamente la situación con su mente perspicaz "Creo que entiendo, después de caer y avisar a los demás en la superficie seguramente ustedes llegaron a la conclusión de que era mejor venir al piso 18 para no solo estar seguro sino también para ver si estábamos nosotros" dijo la peliverde recordando las palabras de su alumna cuando se despertó, había dicho algo de informar a la Familia Loki.
Esta vez fue el peliblanco quien asintió con la cabeza "Exactamente fue lo que pensamos, Lefi dijo que iban a regresar de su expedición entre hoy o mañana así que asumimos que ya estarían en este piso o al menos llegarían pronto, en el caso de que ya estuvieran estaba la posibilidad de que partieran hoy por la mañana así que nos movimos por el calabozo durante toda la noche utilizando el chakra para para aumentar nuestra velocidad y llegar antes del amanecer" dijo el peliblanco llevándose una mano detras de la cabeza.
Finn asintió con la cabeza "Muy bien analizada la situación, es exactamente como pensaron, llegamos ayer durante la tarde y teníamos pensado partir hoy" dijo con una leve sonrisa "He de asumir que también encontraron la manera de evitar a los monstruos así como también al Goliath ¿Verdad?" preguntó el pallum, a este punto ya no le sorprendería nada más de la infinidad de usos que al parecer esa energía ofrece.
Ambos asintieron con la cabeza, el viaje por el calabozo no fue la gran cosa la verdad, lo único relevante fue la manada de Minotauros que los atacó y que terminaron bastantes cansados por moverse tan deprisa pero nada que no pudieran sobrellevar, el dúo fue muy precavido a la hora de prepararse para los pisos intermedios y al final dio sus frutos.
Riveria cerró los ojos para pensar detenidamente en toda la información que dieron y logró llegar a una conclusión "Lo lógico para ellos sería mandar un equipo de rescate hacia aquí solo que costaría convencer a Loki de que acepte que se forme un grupo con gente desconocida" dijo la peliverde negando con la cabeza, todos conocían lo desconfiada que era su diosa con gente ajena a la Familia.
Lefiya dejo de jugar con su cabello para mirarlos fijamente "De hecho hay una persona más con la que Bell y yo tenemos muy buena relación y es completamente seguro que esa persona mandará ayuda convenciendo a Loki-sama en el proceso" dijo la pequeña elfa con su aguda voz pero de manera firme.
"Es hora del show" Dijo Kurama sonriendo, estas son el tipo de situaciones que el zorro adora de ver y era una lastima que esta vez no pudiera intervenir para hacer la situación más picante como lo hizo con la Familia Miach.
Eso hizo hizo que Finn arqueara una diminuta ceja "¿Oh? ¿Y quién es?" preguntó con genuina curiosidad.
"Freya" fue todo lo que dijo Lefiya.
"¿Freya?" preguntó Riveria extrañada.
Bell y Lefiya asistieron con la cabeza una vez.
"¿Esa Freya?" Preguntó Gareth para cerciorarse que era ella.
Bell y Lefiya asintieron dos veces esta vez.
"¿La Diosa Freya?" preguntó Finn para confirmar completamente que hablaban de la misma persona.
Bell y Lefiya asistieron nuevamente, esta vez tres veces.
Finn y Gareth miraron al dúo para luego mirarse mutuamente entre ellos unos momentos y no pudieron resistirlo más "Sí, claro jajajajaja" se rieron al unísono enano y pallum, completamente seguros que solo era un chiste.
Ambos no paraban de reírse "¡Eso es lo más gracioso que escuché en mucho tiempo!" dijo el enano entre risas y entonces llama la atención del pallum golpeándolo con el codo "¿Qué sigue? ¿Qué digan que el muchacho es el marido secreto de la diosa y por eso mandará ayuda?" dijo en tono burlón hacia Finn e hizo que el pallum se riera mas fuerte.
Bell tembló ligeramente ante esas palabras mientras que Lefiya puso los ojos en blanco de manera resignada, ya se esperaba una reacción así por parte de su Familia.
Y Kurama...bueno Kurama nuevamente se la estaba pasando de maravilla, estas son las situaciones por las que el zorro está agradecido con Naruto al haberle dicho que se dejara llevar y disfrutara de la vida.
La única que no se reía era Riveria, al principio también le pareció una broma pero entonces sus ojos se abrieron ligeramente al recordar el día que conoció a Bell y la conversación que escuchó accidentalmente entre él y la camarera de la Anfitriona de la Fertilidad antes de irse al bosque.
Finalmente Riveria habla "Me parece que es cierto" dijo seriamente dirigiéndose al enano y pallum que aun se reían.
Eso hizo que ambos pararan de reír y miraran a su compañera de cabello verde "¿Cierto qué? ¿Qué el muchacho es el marido secreto de la diosa Freya?" preguntó Gareth.
Riveria negó con la cabeza ligeramente "No, pero que es cierto que conocen a Freya así como también que tienen una relación amigable con ella" dijo tranquilamente la peliverde con seriedad.
Ambos abrieron los ojos de par en par, si algo sabían Finn y Gareth era que Riveria no mentiría ni tampoco bromearía con algo así, dicha elfa giró su cabeza y se dirigió a Bell y Lefiya "Es la camarera de la Anfitriona de la Fertilidad ¿Verdad?" preguntó con una ligera sonrisa, al final resultó ser cierta su hipótesis.
El dúo abrió los ojos de par en par y quedaron atónitos, ambos sabían que la transformación de Freya es infalible y solo alguien extremadamente poderoso como su hermano podría descubrirla y aun así eso costó muchísima concentración por parte del zorro para darse cuenta.
Fue Bell quién hablo "¿C-cómo lo sabes? " preguntó con incertidumbre, si Riveria pudo descubrirla de alguna manera entonces estaba la posibilidad de que otras personas también lo hicieran.
La peliverde apartó la mirada sin querer hacer contacto visual "El día en que nos conocimos en el bosque yo te estaba siguiendo para hablar contigo y accidentalmente escuché tu conversación con ella desde lo lejos y como la llamaste 'Freya-chan' mientras platicaban amigablemente" dijo con un rubor en las mejillas, jamás quiso escucharla en realidad pero los oídos de un elfo son muy agudos.
Bell parpadeo varias veces con una cara de tonto y entonces soltó una risa "Jajaja ¡Ahora entiendo!, recuerdo que ese día tuve un resbalón de lengua y la llamé por su verdadero nombre en la calle" dijo con una sonrisa mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza, quien se hubiera imaginado que la única vez que tuvo un error así alguien más lo escuchó a lo lejos, por suerte fue Riveria y no otra persona.
Finn y Gareth fruncieron el ceño dándose cuenta que al final esto no era ninguna broma "¿La camarera de la Anfitriona de la Fertilidad?" preguntó el pallum dirigiéndose a su amiga peliverde.
Riveria asintió con su cabeza "¿Recuerdan a la muchacha con cabello gris con la que una vez Bete intentó pasarse de la raya?" preguntó la peliverde y ambos asintieron con la cabeza "Bueno, ella en realidad es la Diosa Freya en incognito" dijo con una ligera sonrisa, si es lo que Riveria piensa en realidad entonces Freya es muy diferente a lo que el publico cree.
Gareth y Finn abrieron los ojos de par en par "¿ELLA ES FREYA?" gritaron al unísono, recordaban a la camarera a la perfección y como un día Bete trató de agarrarle el trasero estando borracho para ser duramente golpeado por Riveria antes de conseguirlo.
Bell y Lefiya asintieron con la cabeza y fue el peliblanco quien habló "Así es, aunque hace poco renunció a ese puesto y ahora trabaja en la Farmacia Azul" dijo con una sonrisa.
La pequeña elfa hizo un tierno 'o' con la boca y miró al peliblanco "Así que eso me estabas por contar antes que vinieran esos malnacidos de la Familia Takemikazuchi..." dijo en tono contemplativo antes de soltar una risita "Jejeje ahora que recuerdo parecía que estos últimos días ella parecía tener algo en mente" dijo la pequeña elfa con una enorme sonrisa, era la alternativa perfecta trabajar con la Familia Miach, allí podría estar rodeada de gente que sabe quién es ella en realidad.
Bell asintió felizmente "¿Verdad? Yo también me sorprendí cuando la vi ayer mientras desayunábamos y me contó junto con Kami-sama que trabajaría allí a partir de ahora" dijo animadamente el peliblanco.
El trío ejecutivo miraba confundido a la pareja y como conversaban animadamente de la persona más poderosa de Orario trabajando humildemente como camarera o como empleada en una tienda mientras que Riveria se preguntaba como Lefiya también parece conocerla y llevarse bien.
Fue Finn quién finalmente hizo la pregunta del millón "Disculpen pero ¿Podrían darnos una explicación por favor?" pregunto tranquilamente aunque por dentro estaba preocupado, esto podría llevar a un conflicto entre Familias en especial si Lefiya está involucrada con esa diosa.
El peliblanco se llevo una mano detrás de la cabeza y se dirigió al trio "Explicar en muchos detalles podría llevarme horas pero en resumidas cuentas es que en realidad Freya-chan no es la persona que todos piensan que es, la actitud que tiene frente al publico es solo una máscara, ella en realidad es una persona muy simpática y amable" dijo con una sonrisa el peliblanco.
Lefiya asintió con la cabeza y agregó "Y la razón por la que se transforma en incognito es para experimentar lo que es vivir una vida normal sin que nadie gire su cabeza hacia su dirección por ser alguien de una alta posición así como también que detesta estar todo el tiempo encerrada en su torre" dijo la pequeña elfa con una sonrisa igual de amplia que el peliblanco.
Los tres abrieron ligeramente los ojos, si lo que dicen en verdad es cierto entonces hay mucho más trasfondo en esa persona de lo que se hubieran imaginado.
Fue Riveria quien hablo esta vez "¿Y tú como la conociste?" preguntó con curiosidad mientras se dirigía a su alumna, aunque se estaba haciendo una idea de como la conoció y se debía al peliblanco al lado de ella.
Lefiya se rascó la mejilla ligeramente "Unos días después del incidente fui a visitar a Bell para hablar sobre el entrenamiento y accidentalmente la conocí cuando también vino para regañarlo fuertemente por haberse enfrentado a un Infant Dragon, ella en ese entonces pensaba que solo lo hizo para medir fuerzas y no porque yo estaba en peligro" dijo tranquilamente la pequeña elfa.
"Luego de ese encuentro comencé a conocerla más cuando iba al bar a cenar después de entrenar así como también la visité algunas veces en su habitación en lo alto de la Torre Babel, al final nos hicimos amigas muy cercanas, hasta el punto de que conozco todos sus secretos que no pienso revelar por obvias razones" finalizó Lefiya con una melancólica sonrisa.
El trío ejecutivo abrió los ojos ligeramente, era difícil de creer pero Lefiya no tenía motivo para fabricar una historia tan poco creíble en primer lugar, tampoco parecía actuar de manera extraña como lo haría alguien bajo los efectos del encanto, eso también incluye al peliblanco.
Fue Finn quien soltó un ligero suspiro "Siendo sincero es difícil de creer y aun hay muchas cosas que no entiendo pero eso puede quedar para después, lo mas importante ahora ¿Esto no traerá ningún conflicto de Familias en el futuro?" peguntó el pallum con incertidumbre mientras que los otros dos asintieron con la cabeza.
Lefiya negó con la cabeza ligeramente "En lo absoluto capitán, Freya no hará nada que pueda resultar ser perjudicial para mi, eso incluye a Loki-sama, seguro que Freya trató de explicarle a ella lo que yo acabo de hacer con ustedes" dijo con una hermosa sonrisa y entonces soltó un enorme resoplo "Más bien los únicos que deberían preocuparse ahora mismo son la Familia Takemikazuchi cuando ella se entere de lo que hicieron si es que ya no lo hizo" dijo cruzando sus brazos de manera molesta, aun estaba furiosa con esos malditos humanos y la pequeña elfa se prometió que los golpearía cuando vuelva a la superficie.
Los tres sintieron un escalofrió ante eso, básicamente ese grupo se ganó de enemigo a los dos dioses con las Familias más poderosas de la ciudad pero también piensan que se lo tienen merecido, lo que hicieron no tiene perdón incluso en la situación en la que se encontraban.
Bell soltó una tímida risa "Nuevamente lo digo, solo espero que no haga ninguna locura muy extrema" dijo el peliblanco, su esposa va a estar furiosa cuando se entere si es que ya no lo hizo y aunque el peliblanco este molesto con la Familia Takemikazuchi tampoco quiere que suceda algo que pueda perjudicar a su esposa en el futuro.
Finn asintió con la cabeza, ahora más tranquilo "Entonces me dices que vendrá uno o varios miembros de la Familia Freya para rescatarlos ¿Verdad?" pregunto con curiosidad atando todo los cabos.
Bell y Lefiya asintieron y fue el peliblanco quién habló "Así es, pensamos que será Mama Mia, la dueña del bar o sino el capitán de la Familia Ottar, ambas son personas que podrían adentrarse aquí rápidamente así como también no causar ningún tipo de problema o discusión como podría hacerlo algún otro miembro de la Familia de Freya-chan si viniese" dijo el peliblanco con tranquilidad, ninguno de esos dos causaría problemas incluso si se encontraran con la Familia Loki.
Los tres asintieron, quitando a Mia que ya conocían por frecuentar el bar también conocían a Ottar y jamás hubo un conflicto entre él con alguno de la Familia Loki así que no habrá problema alguno, incluso si alguno como Bete tiene la estúpida idea de provocarlo por alguna razón el boaz simplemente lo ignorará.
Al final Finn asintió con la cabeza "Está bien, entonces nos quedaremos aquí hasta que vengan y después partiremos hacia la superficie, tampoco diremos nada sobre Freya a los demás miembros, quedará entre nosotros solamente" dijo el capitán de la Familia Loki, era mejor que mientras menos gente lo sepa mejor.
El dúo sonrió ampliamente "Muchas gracias Finn-san/Capitán" dijeron al mismo tiempo y de manera animada.
-Salió mejor de lo que esperaba- dijo el peliblanco telepáticamente a su compañera.
Lefiya asintió -Fue también que Riveria-sama nos ayudó bastante para comenzar a dar una explicación- dijo la pequeña elfa con una sonrisa, fue un golpe de suerte que ella ya supiera que Syr era Freya.
Dicha elfa peliverde fue la que habló "¿Por qué no aprovechan para ir a ver a los demás mientras tanto? Sobre todo tu Lefiya, hay varios que ya no podían esperar para verte" dijo Riveria con una ligera sonrisa, seguramente las gemelas y Ais se alegraran de verla.
Lefiya asintió y tomó el brazo de Bell arrastrándolo fuera de la tienda para ir a ver a los demás miembros de la Familia.
Una vez que se fueron fue Finn quien se dirigió a los otros dos "Jamás me hubiera imaginado algo así ¿Qué sucedió este mes mientras estábamos en los pisos profundos?" preguntó con un suspiro el pallum.
Fue Gareth quien soltó una risa jovial "Jajaja al final que importa, mientras no traiga problemas a la Familia no hay problema ¿Verdad?" dijo animadamente.
Riveria sonrió ligeramente "Aparte puede ser una oportunidad para que ambas Familias se lleven mejor en el futuro" agregó la elfa en modo contemplativo.
Finn se llevo una mano al tabique "Lo sé pero por alguna razón pienso que Lefiya nos traerá mas dolores de cabeza en el futuro" dijo de manera resignada pero al final sonrió.
Riveria se encogió de hombros, todavía tiene que hablar con su alumna y también conocer al peliblanco más a fondo pero eso se lo guardará cuando estén en la superficie.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, una charla necesaria con los altos mandos de la Familia Loki para evitar que haya conflictos en el futuro y así como también un poco de Riveria que ya regresó para quedarse definitivamente en la historia.
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
