Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
PISOS INTERMEDIOS
Mientras el dúo terminaba de hablar con los altos mandos de la Familia Loki en el piso 18, un boaz de enorme tamaño se encontraba andando por los pisos intermedios realizando la misión que su diosa le encomendó, buscar al chico de cabello blanco y a su compañera a como de lugar y quedarse con ellos hasta que vuelvan a la superficie a salvo.
Ottar estaba desconcertado, jamás en todos los años de vida vio a su diosa en tal estado de tristeza y desesperación a como la vio hace unas horas al momento de entregarle la solicitud con la misión en la Mansión Crepúsculo y eso hizo que se prometiera a si mismo que cumpliría esta misión sea como sea.
Todo comenzó ayer por la tarde cuando recibió un mensaje por parte de Hedin diciendo que su diosa lo solicitaba de manera urgente e inmediata en el hogar de la Familia Loki, lo primero que pensó el boaz fue que había alguna discordia diplomática entre las dos Familias pero el elfo le informó que al parecer se trataba de una misión, una de rescate en el calabozo.
Eso hizo que Ottar se confundiera, si era una misión de rescate entonces tenía que ser el joven de cabello blanco que literalmente convirtió a su diosa en una persona diferente, no habría otra persona fuera de la Familia en donde su diosa se molestaría en mandarlo a él a una misión así y es por eso que le resultó bastante extraño ser solicitado en la Mansión Crepúsculo haciéndose preguntar que tenía que ver Loki en esto.
La respuesta vino después de recibir la misión, el joven de cabello blanco tenía una compañera, una elfa de cabello rubio dorado de nombre Lefiya perteneciente a la Familia Loki y eso hizo que el boaz atara todos los cabos sueltos del por qué su diosa se encontraba allí pero aun así eso daba otras preguntas de la manera de actuar de Freya.
Una de ellas es por qué se molestó en ir con Loki si solo se preocupa por el chico llamado Bell, ella simplemente hubiera acudido a Ottar y haberle dicho que lo rescate junto con la elfa y nada más, una vez rescatados la elfa regresaría a su hogar, informarle a Loki de quién la rescató y no habría más problemas, al fin y al cabo fue rescatada y la diosa pelirroja no tendría razón para quejarse en lo absoluto.
Después de pensarlo Ottar tuvo una teoría al respecto, la elfa también es importante para su diosa y es por eso que fue con Loki, para informarle personalmente que ella se encargaría del rescate así como también revelando su identidad así no le quedaba otra opción que aceptarla, eso generó aun más incógnitas en la mente de Ottar pero por el momento las dejó de lado y decidió concentrarse completamente en su misión.
La único que el boaz sabía era la descripción de ambos y que se encontraban entre los pisos 14 a 18, eso era muy poca información al respecto así que Ottar a pesar de estar desconcertado y querer traerlos lo más rápido para que su diosa esté tranquila decidió tomarse las cosas con calma e informarse primero en el gremio sobre lo que pudiera para facilitar su búsqueda lo mejor posible, ya sea información personal o registros sobre las hazañas de ambos, cualquier cosa sería de utilidad para dar con su paradero lo antes posible.
Fue aquí cuando Ottar se sorprendió un poco al descubrir algunas cosas.
Lo primero fue sobre el joven de cabello blanco que últimamente esta teniendo impacto en la vida de su diosa, Bell Cranel.
El joven hace poco rompió récord de subida a Nivel 2 en tan solo seis semanas, algo nunca visto, superando enormemente el anterior récord que al parecer era de un año, el boaz se pregunta cómo lo hizo, incluso subiendo de nivel apresuradamente como hacen algunas personas insensatas hacerlo en seis semanas es algo imposible, simplemente no se puede reunir suficiente Falna incluso estando 24/7 en el calabozo, cosa que el chico tampoco nunca hizo dado que iba a visitar a su diosa a menudo.
Pero eso no era todo, el chico ya tenía su propia fama siendo aun Nivel 1 como el aventurero que dominó los pisos superiores por si solo, según los registros, la cantidad de dinero que hacía diariamente con cristales mágicos equivalían a lo que haría un grupo de al menos 6 personas y ese grupo aunque no necesariamente tenían que ser más de nivel 1 si que tenían que ser al menos bastantes veteranos en el calabozo con años de experiencia en sus espaldas pero según se informo el joven solo comenzó hace pocos meses.
Eso sumó otra cosa más a la lista de Ottar preguntándose de quién demonios es ese chico.
Sobre la elfa también pudo averiguar algunas cosas, era una maga Nivel 3 de la familia Loki, sinceramente no destacaba en absolutamente nada, típico mago que asiste con su magia desde la retaguardia y nada más, habiendo cumplido varias expediciones a los pisos profundos pero ese merito se lo lleva la Familia que pertenece y no ella en sí.
Lo interesante vino después y casualmente cuando comenzó a formar grupo con el joven de cabello blanco hace poco.
Al parecer el dúo se esta volviendo extremadamente famoso en el gremio, una pareja que está dominando los primeros pisos intermedios ellos solos, según le dijo el sujeto del puesto de intercambio la cantidad de bolsas llenas de cristales provenientes de Hellbounds y Gusanos que esos dos traen diariamente es algo que nunca vio en su vida.
Eso hizo extrañar aún mas a Ottar, si ya de por sí el joven de cabello blanco era una incógnita con esto se volvió un completo misterio ahora sumándole a una maga que a primera vista no destacaba en nada.
Es casi imposible para solo dos personas hacer lo que ellos hacen en los pisos intermedios, incluso si ambos fueran Nivel 3 y no Nive como lo son, aparte de la habilidad que se necesita por obvias razones, la experiencia y conocimiento que requiere es mucho más importante y y sin contar que uno de ellos es un mago de asistencia.
Ottar estaba preguntándose como demonios se metieron en una situación que necesita rescate en primer lugar, según los últimos registros de ayer ambos estaban avanzando lento pero firme, posiblemente hoy iban a terminar de dominar el piso 13 en su totalidad y comenzarían con el 14 mañana.
Al ritmo al que iban no les hubiera tomado más que unas pocas semanas dominar todos los pisos intermedios y solamente siendo dos personas de Nivel 2 y 3, eso hizo asombrar a Ottar por primera vez en un buen tiempo.
Para hacer una hazaña así se necesitan de tres principios básicos.
La primera es tener habilidad, cosa que claramente el joven de cabello blanco tiene y al parecer su compañera también y que por alguna razón nunca la utilizó antes según sus registros pasados.
La segunda es un alto conocimiento del calabozo y su funcionamiento, a diferencia de los pisos superiores en los intermedios la cosa cambia y uno es muy propenso a terminar herido incluso siendo un veterano pero según Ottar se informó nunca regresaban heridos salvo por algunos rasguños que tenía la elfa pero nada de otro mundo.
Y la última es preparación y comodidad, si o si se necesita de al menos un soporte que lleve todo el equipo necesario para adentrarse, son demasiados los objetos para cargar y sin contar el tiempo que llevaría extraer los cristales mágicos de los monstruos, con los registros que tienen al menos necesitarían de dos soportes o incluso tres, simplemente no da el tiempo en una jornada diaria para solo dos personas hagan la cantidad de bolsas que presentan diariamente.
El boaz decidió no pensar en eso por ahora, quitando sus hazañas y habilidades lo que descubrió Ottar después fue lo que realmente lo alteró y mando alarmas dentro de su mente.
Según los informes del gremio hubo un derrumbe en el piso 13 a causa de una trampa y según lo que dijeron otros aventureros no se podía ver el suelo debido a lo profundo que era, posiblemente varios pisos abajo.
Por primera vez el boaz mostro emoción en su rostro con una mueca de preocupación al enterarse de eso, una caída así sería imposible de sobrevivir, Ottar ya se estaba imaginando que no sería una misión de rescate sino una de recuperación de cuerpos pero entonces el boaz recordó las palabras de su diosa, que debían estar entre los pisos 14 y 18 y que debía quedarse con ellos hasta que regresen a la superficie, jamás mencionó que podrían estar muertos en lo absoluto.
Y sabiendo que Freya ahora trabaja en la Farmacia Azul, Miach hubiera sentido que el joven de cabello blanco murió y así como también Loki con respecto a la elfa, la diosa pelirroja no se veía muy alterada tampoco después de todo así que la pareja por alguna razón sobrevivió a tal caída.
Otra cosa que se preguntaba el boaz es como informaron a su diosa y compañía que estaban en problemas pero a este punto ya no se iba a preguntar más al respecto, era todo un misterio para el boaz así que solo decidió salir del gremio e irse a cumplir su misión, la recolecta de información le tomó unos 40 minutos y no había más tiempo que perder.
Y eso nos lleva ahora, finalmente Ottar llega a la zona en el piso 16, exactamente arriba de donde fue el derrumbe, era lo más lógico para comenzar a buscarlos, el lugar donde supuestamente comenzó todo.
Afortunada y desafortunadamente no se encontraban aquí, afortunadamente porque no había cuerpos, habiendo logrado sobrevivir y desafortunadamente porque tampoco parecían estar en ningún lado.
El boaz comienza a indagar en la zona para hacerse una idea de las acciones del dúo, lo primero que notó eran algunos cadáveres de Hellbounds y Almirajs dejados ahí sin extraer cristales, algo que nunca debe hacerse dentro del calabozo pero dada su emergencia es entendible, antes de que Ottar procediera a extraer los cristales mágicos así los cadáveres desaparecían pudo notar que muchos estaban cortados de una manera muy limpia, sea el arma que usa alguno de ellos es muy buena.
Con esto ya pudo asumir aproximadamente lo que les pasó, aunque Ottar no sea ni de lejos tan inteligente como lo es Hedin, cuando se trata de temas referentes al calabozo la cosa cambia, el boaz tiene mucho conocimiento sobre eso debido a todos los años que lleva como aventurero.
La pareja debió ser rodeada por una horda de Hellbounds/Almirajs y al mismo tiempo el calabozo activó una trampa que provocó que cayeran, de alguna manera lograron sobrevivir así como también algunos monstruos que luego derrotaron.
Ahora la pregunta es como les sucedió algo así, según sus registros y hazañas es difícil que se hayan dejado rodear por una horda de esa manera o caer en una trampa, pero si juntas ambas cosas la cosa cambia y eso deja una sola respuesta, un Pase de Desfile provocado por un tercero.
Si el boaz esta en lo correcto eso traerá un posible conflicto diplomático pero Ottar tampoco se va a poner a pensar mucho al respecto sobre eso, su misión es solo encontrarlos al fin y al cabo y el boaz ya tiene las pistas que necesitaba.
Otra cosa que encontró fueron algunos frascos de pociones vacíos así que seguramente lograron sanar sus posibles heridas y pusieron rumbo, si son inteligentes deberían ir al piso 18 así que Ottar tomará ese camino, los buscará por el piso 17 y si no los encuentra probará suerte finalmente en el 18.
Y en el caso de que se encuentren en el 18 así como también que no estén heridos Ottar aprovechará el momento para hablar con el joven de cabello blanco.
Ya es hora de que él y Bell tengan una charla con respecto a su diosa.
.
.
.
PISO 18
Bell y Lefiya iban caminando por el campamento de la Familia Loki o mejor dicho Bell era arrastrado del brazo por Lefiya por el campamento de la Familia Loki.
El peliblanco se sentía algo incomodo a decir verdad, quitando a Lefiya, Riveria, los ejecutivos y las gemelas jamás había hablado con nadie de la Familia Loki, también estaba la muchacha rubia llamada Ais aunque el encuentro que tuvo con ella no se cataloga específicamente como conversación sino más bien un breve intercambio de palabras mientras ella devoraba esos bocadillos a toda velocidad.
Hablando de esa muchacha el peliblanco recuerda ese odio que emanaba, era muy intenso y más tarde en la superficie le preguntará a la pequeña elfa si sabe algo al respecto, un odio así no es sano bajo ningún concepto e incluso si es justificado solo trae pena al alma, quizás él y Lefiya puedan ayudar en algo.
-¿A dónde nos dirigimos Lefi?- preguntó telepáticamente Bell a su compañera
Lefiya giró su cabeza para mirarlo mientras aun lo arrastraba -A la tienda de Ais, Tiona y Tione- dijo felizmente con su adorable voz, ya no podía esperar para verlas.
Eso hizo arquear una ceja al zorro "Recuerdo a esas jovencitas gemelas, la de cabello corto era muy similar a Naruto" dijo Kurama sonriendo levemente, eran bastante parecidos en algunos aspectos.
Lefiya hizo un tierno 'o' con la boca, conocía bastante sobre las hazañas y la forma de actuar de Naruto pero no su personalidad a fondo -¿Similares en que sentido?- preguntó con expectativa, al igual que Bell la pequeña elfa admira muchísimo a Naruto y siempre quiere conocer mas sobre él.
El zorro se limitó a soltar una leve risa "Igual de enérgica, animada y cabeza hueca" dijo el zorro a su hermanita recordando como actuó esa vez, fue bastante gracioso.
Lefiya parpadeó varias veces extrañada para después soltar una risita, describió a Tiona a la perfección y era una sorpresa saber que Naruto también haya sido así, ella se lo imaginaba como alguien más serio debido a la dura vida que tuvo en su infancia.
Mientras pensaba en eso recordó una duda que tenía sobre las gemelas -Por cierto Bell ¿Cómo fue tu encuentro con ellas? Solo me dijeron que te habían visto acabar con una horda en los pisos superiores- preguntó Lefiya a su compañero, en ese entonces no dieron mucha información seguramente queriendo mantener en secreto sus habilidades.
El peliblanco soltó una risa telepática -Ya te había contado que las conocimos en el calabozo, esa vez tuve que liberar una gran explosión de chakra para reforzar los clones y así acabar con una horda, ambas presenciaron eso y al parecer quedaron impresionadas al respecto porque ni bien terminé de acabar con los monstruos Tiona se abalanzó encima mío y comenzó a agitarme fuertemente de los hombros haciendo miles de preguntas distintas- dijo con una telepática sonrisa, la hermana de cabello corto al parecer no es alguien exactamente discreto.
Eso hizo sonreír a la pequeña elfa -No me sorprende, seguramente te observaron luchar y eso activó sus instintos amazónicos- dijo Lefiya con una risita.
Bell arqueo una ceja -¿Instintos amazónicos?- preguntó extrañado, no conocía mucho sobre las demás razas a fin de cuentas.
-Los amazones son una raza guerrera y sienten atracción por personas fuertes o que muestren espíritu de lucha, tú seguramente entraste en esa segunda categoría, aunque en ese momento eras un novato nivel 1 debiste mostrar una buena batalla que activó los instintos de Tiona- explicó la pequeña elfa con una sonrisa.
Eso hizo que Bell abriera los ojos ligeramente -Ohh ahora entiendo, debería averiguar más sobre las otras razas- dijo el peliblanco con una leve risa, quizás deba leer algún libro con respecto a eso o preguntarle a alguien que sea muy conocedor, puede que Riveria sea la persona indicada.
La elfa estaba por responder pero fue interrumpida por una voz "¿Ahh? ¿Lefiya? ¿Qué demonios haces aquí?" preguntó dicha voz.
La pareja gira su cabeza en dirección a dicha voz y ven que se trataba de un hombre lobo con cabello color gris y ojos color ámbar, al parecer estaba saliendo de su tienda en el campamento y dio la casualidad que vio a la pareja caminar.
Bell hizo una pequeña mueca -De entre todas las personas para encontrarnos primero y tenía que ser justo él...- dijo el peliblanco de manera telepática a las únicas dos personas que podían oírlo, aunque no haya sido violento como lo fue el hombre gato de la Familia Freya Bell todavía recuerda lo grosero que fue este tipo cuando fue a la Familia Loki para una entrevista, gracias a ellos dos el peliblanco tuvo la imagen de que todos en las Familias grandes eran así pero por suerte fue desmentido luego cuando conoció a las gemelas y posteriormente a Riveria, Ottar y Lefiya.
Lefiya asintió con la cabeza entendiendo a que se refería su querido compañero, ella estuvo ese día en la sala de estar cuando las gemelas entraron al hogar bastante enojadas y golpearon a Bete por ser tan estúpido al haber arruinado la entrevista de un posible talento, había sucedido varias veces en el pasado ya y al parecer Loki se terminó cansando de su actitud y lo regañó fuertemente más tarde, nadie sabe que fue lo que le dijo la diosa exactamente pero desde ese día comenzó a cambiar su actitud un poco.
La pequeña elfa sonrió educadamente "Buenos días Bete, hubo algunos problemas mientras Bell y yo estábamos en los pisos intermedios y tuvimos que buscar refugio en este piso" dijo Lefiya con total despreocupación usando su elegante tono, Bete fue una de las principales razones por las que su complejo de inferioridad creció tanto en el pasado, siempre estuvo burlándose de su debilidad y falta de confianza mientras que ella siempre le tuvo miedo al hombre lobo y hasta llegó a pensar que tenía razón en sus palabras pero eso ha cambiado últimamente, Lefiya es una persona diferente ahora y no se va a dejarse sentir menospreciada o intimidada por palabras vacías como las que suelta este tipo a menudo.
El hombre lobo frunció el ceño "¿Problemas? ¿Qué sucedió?" preguntó extrañado para entonces mirar al peliblanco al que la elfa tenía agarrado del brazo y entonces abrió ligeramente los ojos "Eres tú, el niñato del Minotauro y del Infant Dragon" dijo señalándolo con el dedo.
Bell soltó una tímida risa y se llevo la mano que tenía libre a la cabeza "Buenos días, me llamo Bell Cranel" saludó educadamente el peliblanco, a decir verdad no le guardaba ningún resentimiento al tipo y más cuando sintió las emociones que emanaba ahora mismo, eran una mezcla entre preocupación por Lefiya así como también sorpresa y un poco de ¿Curiosidad? que iba dirigido hacia Bell.
Bete asintió con la cabeza "Bete Loga" se presentó el hombre lobo para entonces dirigirse nuevamente a la pequeña elfa "¿Y bien? ¿Qué sucedió? Escúpelo" preguntó de manera ruda, quería saber a toda costa que es lo que pasó, no es normal buscar refugio en el piso 18.
Lefiya puso los ojos en blanco y estaba por responder que se pierda por ahí y no moleste pero algo la detuvo "Genuinamente está preocupado por ti muchacha" dijo su hermano zorro y Bell asintió con la cabeza estando de acuerdo al haber sentido lo mismo.
La pequeña elfa abrió los ojos ligeramente, se había olvidado de la habilidad de su hermano y Bell para sentir emociones, es bastante útil en situaciones como esta para saber la verdaderas intenciones de las personas.
Al final sonrió levemente hacia el hombre lobo, al parecer no es tan malo como parece "Ven con nosotros, estábamos por ir a ver a las gemelas junto con Ais a su tienda y de paso dar un resumen de lo que pasó" dijo la pequeña elfa ahora un poco más relajada.
El hombre lobo asintió con la cabeza y los tres pusieron rumbo a la tienda de Tiona, Tione y Ais, Lefiya la pudo reconocer de inmediato dado que era la misma tienda que ella también usaba junto con ellas cuando iba a expediciones con su Familia.
Finalmente llegaron al frente de la tienda y Lefiya suelta al peliblanco "Esperen aquí" dijo la pequeña elfa y entró a la tienda, era mejor que no entraran por si alguna de las tres no estaban presentables o algo similar y aunque las amazonas no les importaría en lo absoluto y Ais ni se daría cuenta todo era cuestión de modales.
Mientras Bell esperaba podía escuchar algunas voces femeninas dentro la tienda que seguramente eran de alguna de las gemelas sorprendidas de ver a Lefiya allí junto con algunos saludos y varias preguntas.
"Hey tú" dijo el hombre lobo dirigiéndose al peliblanco.
Bell giró su cabeza para mirarlo "Sí ¿Qué sucede?" peguntó el peliblanco girando su cabeza de manera confundida preguntándose que quería, no sentía ninguna emoción mala por el momento así que no se preocupó en lo absoluto.
Bete se llevó una mano detrás de la cabeza e hizo una mueca, esto es algo que jamás hubiera hecho antes "Gracias por haber salvado a Lefiya ese día" dijo en voz baja y de manera tranquila para después agregar "Y disculpa por lo que dije cuando viniste a la mansión"
Bell y Kurama parpadearon sorprendidos, no se esperaban una disculpa de alguien como él.
Lo que el peliblanco y zorro no saben es que la forma de ser de Bete y su desprecio hacia los débiles así como también su trato a ellos no se debe a un complejo de superioridad o arrogancia sino más bien todo lo contrario, lo hace en un deseo inconsciente para protegerlos, el hombre lobo sufrió demasiadas perdidas durante el transcurso de su vida lo que hizo que culmine con un sistema de creencias en donde el débil siempre será débil y el fuerte siempre lo será, pero esas creencias originalmente no eran así y últimamente Bete se las está cuestionando un poco.
Cuando Loki hablo con el hombre lobo para regañarlo así como posteriormente castigarlo eso lo dejó pensando que quizás no debería decir las cosas sin escrúpulos y así como también se puso a recapacitar en la filosofía que se le fue inculcada desde pequeño por su padre, siempre ser el más fuerte sin importar que.
Aun no está muy seguro si las creencias de su padre estaban equivocadas o sí el las malinterpretó pero por ahora simplemente tratará de guardarse sus comentarios, quizás el chico peliblanco que tiene al frente pueda hacerle entender a un poco, es por ello que inició la conversación, aparte de disculparse como le pidió que lo haga Loki también tenía una pregunta para hacerle al chico.
Ignorante del monologo interno del hombre lobo, Bell sonrió y se llevo una mano detrás de la cabeza "Jajaja, no te preocupes por eso, es cosa del pasado" dijo animadamente, Bell podía sentir que el hombre lobo era sincero en sus palabras.
Bete sonrió levemente y asintió con la cabeza, no parecía mal muchacho y era de respetar la fuerza que demostró contra el Minotauro y lo que relató Lefiya cuando se enfrentó al Infant Dragon pero su curiosidad con respecto al chico no era con de donde sacó esa fuerza sino una con respecto a su mentalidad.
"También me gustaría preguntarte algo" dijo mirándolo fijamente y el peliblanco asintió con la cabeza para que prosiga "¿Cómo piensas que un débil puede volverse fuerte?" Preguntó Bete, esto es algo que últimamente está pensando y no consigue dar respuesta, quizás necesita ver las cosas desde otra perspectiva.
Bell abrió los ojos ligeramente, no se imaginaba una pregunta así en lo más mínimo sino una con respecto a sus habilidades o cosas similares.
De todas maneras sonrió, la respuesta era extremadamente fácil y es una que aprendió gracias a su héroe Naruto "Eso es fácil, cuando tienen algo que proteger" dijo aun con una amable sonrisa.
Eso captó algo de interés del hombre lobo "¿A que te refieres?" preguntó nuevamente, por alguna razón eso le hizo recordar levemente algo.
Bell decidió explicar más a fondo del por qué cree que es así "Una persona solo puede conseguir la verdadera fuerza cuando tiene que proteger a alguien que ama o aprecia" dijo el peliblanco.
Bete abrió los ojos de par en par, por unos momentos vio una leve figura fantasmal de si mismo cuando era joven detrás del peliblanco, eso le hizo a recordar de a poco como era el hombre lobo antes del exterminio de su clan "¿Y que pasaría si no eres lo suficientemente fuerte para hacerlo?" preguntó, esta vez con gran interés que nunca.
La sonrisa del peliblanco se tornó en una melancólica "En ese caso jamás debes rendirte y tienes esforzarte al máximo para que nunca vuelva a suceder de nuevo" dijo amablemente, a veces puede resultar doloroso pero uno jamás debe darse por vencido.
El hombre lobo se atónito "Jamás rendirse..." murmuró en voz baja, nuevamente vio la figura fantasmal pero esta vez era mas nítida y también aparecieron otras dos figuras, una de un hombre mayor y la otra la de una niña de cabello rubio, este chico era exactamente igual a Bete cuando él aun era joven y eso le hizo recordar a Reene y a su padre.
Bete había jurado protegerla así como también a toda su tribu y para ello se prometió a si mismo volverse más fuerte que nadie tal y como le había enseñado su padre pero esa mentalidad quedó olvidada cuando fueron todos exterminados por ese monstruo y después de ese día Bete desechó la idea de que era posible proteger a los demás y juró volverse fuerte simplemente para no terminar como esos débiles que se sentían impotentes cuando todo les era arrebatado.
Y ahora Bete se está dando cuenta que en realidad lo que tenía era temor, un miedo a perderlo todo nuevamente, se había dado por vencido y renunció a básicamente toda la filosofía que su figura paterna le quiso enseñar de joven: El mundo se rige por el más fuerte pero a su vez es tarea del fuerte proteger a los débiles cuando estos no pueden hacer nada.
Iba a tener que ponerse a pensar muy detenidamente sobre eso luego.
Finalmente sonrió, esta vez de manera amigable e hizo algo que jamás pensó que haría, dar las gracias "Gracias, eso me deja mucho para pensar sobre muchas cosas y nuevamente disculpa por subestimarte ese día, una persona con una mentalidad como la que tu tienes jamás podría ser alguien débil" dijo animadamente y extendió su mano, le cayó bien el chico, quizás cuando estén en la superficie le pida un duelo amistoso para ver que tan fuerte es.
Bell la tomó sin pensarlo y la estrechó, al final el hombre lobo no parecía ser un mal sujeto y por lo que el peliblanco notó hay una razón sobre su clasismo hacia los débiles que al parecer se pondrá a recapacitar.
El peliblanco soltó la mano del hombre lobo y estaba por responder pero fue tacleado por un misil cabello negro que tomó su brazo "¡Bell-kun! ¡Así que tu también estás aquí! ¿Me recuerdas?" preguntó una animada voz a su costado.
El peliblanco gira su cabeza para ver que era una de las gemelas, la de cabello corto, eso le hizo soltar una risa "Como para no olvidarlo, un gusto verte de nuevo Tiona" dijo amablemente Bell mientras podía notar que también salían de la tienda otras figuras pertenecientes a Tione, Ais y Lefiya.
La sonrisa de Tiona se amplió y acercó su cuerpo más al peliblanco agarrando su brazo aun más firme y poniéndolo en su busto "Jeje, Lefiya nos dijo que tuvieron un problema en los pisos intermedios y que-...Oh..." Tiona no pudo terminar su frase cuando sintió un aura oscura proveniente de algún lugar.
Giró su cabeza y notó que era Lefiya que ahora mismo tenía un miasma negro alrededor de ella mientras miraba a Tiona con una intensidad sin igual y una cara de pocos amigos.
Eso hizo que la amazona abriera los ojos ligeramente ante eso, su hermana notó lo mismo y ambas miraron a la elfa con caras de extrañadas preguntándose a si mismas que le sucedía a la elfa.
Se ponen a mirar a Lefiya para luego mirar a Bell una y otra vez , luego ambas hermanas abren los ojos de par en par al tener la epifanía y entonces sonrieron ampliamente de una manera muy astuta.
-Ohhhh, así que es por eso- pensaron las gemelas al mismo tiempo entrecerrando los ojos mientras aun sonreían, al parecer la pequeña elfa tiene a alguien más en mente a parte de Ais.
Durante el rato en el que Bell y Bete charlaban dentro de la tienda sucedía lo mismo con las amigas, alta fue la sorpresa las gemelas e incluso Ais al ver que Lefiya se encontraba en este piso y se estaban preguntándose qué demonios hacía aquí, la pequeña elfa les comentó que ella y su compañero tuvieron un accidente en los pisos intermedios que los obligó a buscar refugio en el piso 18 y que cuando salieran afuera contaría lo sucedido a todos incluido a Bete que también quería saberlo.
Mientras charlaban brevemente las gemelas pudieron notar dos cambios importantes que en la pequeña elfa con respecto a la última vez que la vieron, el primero era su vestimenta, ya no llevaba ninguno de sus vestidos sino más bien ropas más aptas para el combate y lo segundo era su actitud, aunque seguía siendo la misma de siempre las gemelas pudieron notar que ya no era tan reservada o tímida, incluso cuando habló con Ais lo hizo con total naturalidad.
Las gemelas estaban comenzando a preguntarse la razón de tal cambio y la respuesta vino ni bien salieron de la tienda y tenía ojos rojos con cabello blanco, habían sido informadas unos días antes de la expedición que Lefiya no acudiría y se dedicaría a entrenar junto a Bell debido a su nueva habilidad pero al parecer pasaron más cosas que solo entrenamiento.
Tiona suelta al peliblanco habiendo captado el mensaje oculto y el aura oscura de la pequeña elfa desapareció instantáneamente, eso hizo que las gemelas sonrieran aun más, ahora estando completamente seguras que tenían razón, iban a pasársela de maravilla luego al interrogarla pero por ahora había otra cosa más importante que saber.
Mientras tanto la pobre Ais no se enteraba de nada con respecto a eso y simplemente estaba confundida del por qué Lefiya estaba aquí.
Finalmente fue Bete quién hizo la pregunta del millón "¿Y bien? ¿Qué sucedió? Dijiste que tuvieron un accidente en los pisos intermedios" dijo el hombre lobo de manera ruda, aunque realmente no era su intención, simplemente él era así sin darse cuenta.
Lefiya pone los ojos en blanco ante la actitud del hombre lobo pero decide dejarlo pasar y que es mejor dar una versión resumida dado a que ellos no necesitan saber detalle a detalle como los alto ejecutivos.
"Ya les dimos el informe completo al capitán pero en resumen es que estábamos con Bell cazando en el piso 13 y un grupo de la Familia Takemikazuchi nos hizo un Pase de Desfile deliberadamente que a la vez provocó que el calabozo activara una trampa donde caímos 3 pisos abajo" dijo la pequeña elfa en tono grave, ya no puede esperar subir y encontrarse con esos humanos.
Todos abrieron los ojos de par en par y entonces pusieron expresiones de furia, incluso Bete soltó un gruñido, hacer algo así no tiene perdón alguno y el primer pensamiento que tuvieron fue ir al hogar de esa Familia ni bien suban a la superficie y darles una buena lección pero si el capitán ya fue informado era mejor dejar que él se encargue junto con Loki.
Fue Tione quién habló "Esos hijos de remil puta..." insultó la gemela amazónica en tono bajo y grave, ella es una persona bastante cordial pero cuando se enoja empieza a soltar insultos por doquier.
Ais también estaba muy molesta pero también hubo otra cosa que captó su atención "¿Como sobrevivieron una caída así?" preguntó la pelirubia, tres pisos era demasiada distancia y cualquiera hubiera muerto.
Bell se rasco la mejilla tímidamente "Fue por un esfuerzo combinado de Lefi y yo haciendo uso de nuestras habilidades" dijo con una sonrisa.
Eso hizo que Tiona parpadeara "Utilizaste eso que mostraste ese día, esa energía extraña ¿Cómo se llamaba? ¿Chakre?" pregunto girando la cabeza de manera adorable.
El peliblanco soltó una leve risa "Se llama chakra y sí, fue gracias a eso que pudimos sobrevivir, Lefiya también puede usarla" dijo amablemente Bell.
Todos giraron su cabeza hacia la pequeña elfa y abrieron los ojos ligeramente excepto Ais que ya lo sabía, fue Tione quién asumió todo rápidamente "¡Tu nueva habilidad! ¿Entonces tu también puedes crear esas copias extrañas y mejorar tu fuerza?" preguntó con una gran sonrisa la amazona, no conocía mucho sobre esa energía salvo lo que vio ese día cuando Bell acabo con esa horda en los pisos superiores.
Lefiya asintió felizmente e hizo el sello manual en forma de cruz para crear un clon de si misma, todos hicieron un "Ohhh" asombrados, incluso Bete se mostró interesado en como era posible crear una copia de si mismo.
"Bell usó una técnica de viento utilizando chakra para amortiguar la caída mientras que yo golpeé y destruí un enorme escombro que nos estaba por aplastar " dijo la pequeña elfa llevándose la mano a la nuca, nunca había golpeado tan fuerte como lo hizo en ese momento, si no hubiera sido por los guantes se hubiera roto los huesos de la mano.
Las tres amigas estaban por preguntar más sobre eso pero fue el hombre lobo quién interrumpió "¿Ahh? ¿Qué rompiste un escombro de un golpe?" dijo Bete incrédulo "No me hagas reír, es imposible para un elfo tener una fuerza así y más una elfita delicada como tú que se dedica a la magia" dijo el hombre lobo con un leve resoplo.
No lo decía con mala intención en realidad pero Bete no sabe como decir sus frases correctamente aun, lo que quiso decir realmente es que era cuestión de las razas, los elfos no son conocidos por su fuerza bruta sino más que todo por sus habilidades mágicas o inteligencia.
Las tres amigas pusieron los ojos en blanco y estaban por reprochar a Bete para que deje de ser un cretino como lo es siempre pero Lefiya caminó lentamente sin decir nada hacia el hombre lobo y se puso frente a él, mirándolo fijamente mientras un ojo le temblaba.
El hombre lobo agachó levemente la cabeza para hacer contacto visual con la pequeña elfa "¿Q-qué quieres?" preguntó Bete esta vez con un tono tranquilo, por alguna razón la expresión de la elfa le estaba dando cierto escalofrío, jamás vio una así en ella antes.
"Oh mierda..." Dijeron Bell y Kurama al mismo tiempo cuando vieron a la pequeña elfa, cuando ella ponía una cara así y su ojo comenzaba a templar fuertemente significaba peligro.
Lefiya levantó su mano y su expresión cambió a una de puro enojo "¡AQUÍ TENGO A TU ELFITA DATTEBAYO!" gritó fuertemente y golpeó a Bete con una fuerza bastante considerable, el hombre lobo por puro reflejo levanta ambos brazos para protegerse pero aun así sintió una enorme presión y dolor por ese golpe.
Pero eso no fue todo, Lefiya al ser mas bajita que el hombre lobo tuvo que direccionar su golpe hacia arriba para hacerlo correctamente y con la fuerza que utilizó obviamente iba a suceder otra cosa...
"Ahhhhhhhhhhh" Gritaba Bete mientras salía volando por los aires a vaya saber donde.
Las tres amigas miraban como la figura del hombre lobo cada vez se hacía mas pequeña mientras iba volando por los aires hasta que finalmente desapareció en el horizonte dejando un pequeño brillito haciendo sonido y todo.
Lefiya sacudió su mano levemente y soltó un suspiro "Eso le enseñará a ese pulgoso a que no se meta conmigo" dijo con un resoplo de manera enojada, no iba a volver a permitir que Bete la menospreciara en ningún sentido incluso sabiendo que el hombre lobo está cambiado su actitud últimamente.
Tiona, Tione y Ais seguían mirando el cielo con cara de estúpidas sin poder creer lo que acaban de presenciar, cuando la figura de Bete finalmente desapareció en el horizonte giraron su cabeza hacia la pequeña elfa aun con la misma expresión en sus rostros.
Y fue entonces que no pudieron resistirlo más "Jajajajajaja" comenzaron a reírse fuertemente las gemelas mientras que Ais se cubría la boca para tapar la risa dado que también le resulto extremadamente divertido ver volar al hombre lobo de esa manera.
Fue Tiona la que rápidamente se movió hacia Lefiya "¡Eso fue genial! ¿De donde sacaste tanta fuerza para mandarlo a volar así?" preguntó con estrellas en los ojos mientras tomaba el brazo de la pequeña elfa para examinar sus músculos.
Lefiya se rascó la mejilla con su otra mano y soltó una tímida risa "No es exactamente por músculos sino debido al chakra, puedo canalizarlo de una manera perfecta y eso hace que mi fuerza aumente" dijo en voz baja un poco apenada mientras Tiona seguía examinando el brazo.
Eso captó el interés de la rubia "¿Eso quiere decir que estas cambiando tu estilo de combate?" pregunto intrigada con su tono monótono mirando los guantes que llevaba puesto, conocía que tipo de guantes eran y que eran usados por luchadores.
La pequeña elfa asintió con la cabeza y estaba por responder pero fue Bell quien levanto su mano levemente para hacerse notar "D-disculpen pero ¿Acaso estará bien Bete?" preguntó tímidamente el peliblanco siendo el único que demuestra una preocupación por el hombre lobo, Lefiya lo golpeó bastante fuerte después de todo.
Fue Tione quien respondió agitando su brazo en señal de que eso no era de importancia "Estará bien, estará bien, no te preocupes, eso ahora no importa de todas maneras dime ¿Qué otras cosas puedes hacer?" preguntó con expectativa la amazona dirigiéndose a Lefiya con estrellas en los ojos al igual que su hermana, jamás se hubiera imaginado que la pequeña elfa cambiaria de maga a luchadora.
A Bell le salió una gota de sudor ante esas palabras pero al final sonrió y se encogió de hombros, la Familia Loki era bastante interesante y divertida.
Después de eso los cinco pasaron el resto de la mañana juntos mientras Lefiya le mostraba a sus amigas sus nuevas habilidades y estilos de combate así como también ponerse al día con otras cosas.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, uno relajado para darle algo de énfasis a los demás personajes así como también un inicio de desarrollo a Bete como personaje.
Muchos confunden a Bete y solo piensan que es un cretino así sin más pero en realidad toda su actitud tiene un gran trasfondo y una vez que descubres lo que le sucedió en el pasado no puedes evitar simpatizar con él, el pobre tuvo demasiadas perdidas durante el transcurso de su vida.
Próximo capitulo la llegada de Ottar así como también una buena charla entre el boaz y el conejo y finalmente la superficie dando por finalizado el arco.
¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas.
