Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
PISO 18
Ya era de noche en el piso 18 y todos estaban durmiendo, incluyendo Bell que se encontraba acostado en su bolsa de dormir dentro de su tienda que trajo en uno de los pergaminos mientras que Lefiya decidió dormir junto con las gemelas y Ais.
El resto del día pasó tranquilamente, quitando evento de la mañana donde Bete fue golpeado no sucedió nada mas excepto por varios miembros de la Familia Loki que estuvieron confundidos al ver una figura gris surcar los cielos matutinos.
Hablando de eso al parecer el hombre lobo cayó en una especie de manantial que generalmente es usado para relajarse y tuvo la mala suerte que justo estaban otros miembros femeninos de la Familia Loki tomando un baño, según lo que el peliblanco escuchó el pobre Bete fue duramente golpeado de nuevo por una elfa rubia y una mujer gato de cabello negro que lo tacharon de pervertido por caer justo al lado de ellas mientras se relajaban en el manantial sin ropa.
Luego del almuerzo el grupo conformado por Lefiya, las gemelas y Ais visitaron la pequeña ciudad que se encuentra en el piso, el peliblanco quedó sorprendido por los precios extremadamente altos que había y se prometió a si mismo que no compraría ni siquiera un trozo de pan allí así que solo se dedicaron a pasear mientras platicaban de cosas triviales como las nuevas habilidades de Lefiya o las aventuras del dúo en los pisos intermedios.
Otra cosa que destacar es que Bell se encontró con el hombre alto de cabello negro que intentó buscar problemas esa noche en el bar, el hombre cuando vio al peliblanco se puso pálido del miedo y se retiró rápidamente hacia un bar junto con su grupo con pensamientos de que no quería relacionarse en lo absoluto con el niñato que desprendió tremenda aura asesina esa vez, eso hizo soltar una risita a la pequeña elfa volviendo a alegar que el instinto asesino que Kurama usó ese día ni se compara con el que usa cuando entrena a la pareja, el hombre se llamaba Mord según les dijo Tione después.
Bell seguía tranquilamente durmiendo cuando sintió una ligera electrificación en su cuerpo, esa era la típica señal que su hermano siempre hacía para que se despertara rapido.
"Muchacho, me parece que acaba de llegar la ayuda de Freya, se encuentra cerca de la entrada" dijo el zorro tranquilamente, Kurama pudo sentir una presencia bastante fuerte que acababa de entrar al piso.
El peliblanco abrió los ojos de par en par despertándose al instante, una por la ligera descarga eléctrica y la otra por las palabras de su hermano zorro, rápidamente se coloca sus botas y sale de la tienda.
-¿Tienes idea de quién es?- Preguntó el peliblanco mientras se dirigía a la zona que Kurama le indicó, solo esperaba que fuera Ottar o Mia, si fuera otro de la Familia Freya habría que dar muchas más explicaciones que quizás lleven a un conflicto.
El zorro asintió con la cabeza "Se trata del gigantón, se ve que Freya quería asegurarse al cien por cien de que estuvieran bien" dijo el zorro con una leve sonrisa, la diosa básicamente mandó a su mejor hombre.
El peliblanco sonrió levemente también, Ottar era la mejor opción de todas, incluso más que Mia, casi no conoce al boaz y solo tuvo un breve encuentro con él una sola vez mientras iba a visitar a su esposa pero por lo que pudo ver no parecía mal sujeto, solo algo callado.
Finalmente llega al camino cerca de la entrada y el peliblanco puede distinguir la figura del tipo caminando tranquilamente, tampoco era muy difícil hacerlo debido a su gran tamaño.
Por su parte Ottar siente la presencia de alguien y se detiene subiendo su guarda un poco, el será el aventurero más fuerte de la ciudad pero tampoco es tan idiota de pensar que nadie podría atacarlo. Podía sentir que la presencia se acercaba más y más hasta que finalmente pudo distinguirla en el camino y se trataba del chico de cabello blanco que tanto estuvo buscando estas horas.
El peliblanco se acerca al boaz y sonríe levemente "Buenas noches Ottar-san" dijo amablemente el peliblanco de una manera tranquila.
Ottar observó a Bell de arriba a abajo para ver si se encontraba herido pero no pudo notar nada fuera de lugar, parecía estar completamente bien y por la manera en que el peliblanco está actuando el boaz puede asumir que la elfa también se encontraba a salvo, nuevamente se preguntó si necesitaban ayuda.
Finalmente el boaz habla "Freya-sama me mandó para rescatarte" fue todo lo que dijo Ottar en tono monótono.
Bell asintió con la cabeza y se llevó la mano detrás de la nuca "Tuvimos un accidente con otra Familia, nos hicieron un Pase de Desfile deliberadamente y unos segundos después el calabozo activó una trampa donde caímos tres pisos" dijo el peliblanco con una mueca, a decir verdad él y Lefiya estaban seguros que podían estar bien sin pedir ayuda pero no querían tomar ningún tipo de riesgo.
El boaz también asintió dando su entendimiento "Lo sé, estuve investigando y llegué a la misma conclusión, ¿Cómo sobrevivieron?" Preguntó con curiosidad, Ottar cree que ni él hubiera podido sobrevivir a tal caída y si lo hubiera hecho terminaría al menos gravemente herido.
Bell se tomó un momento para pensar, Ottar no parecía de las personas que le gustara explicaciones largas y detalladas así que decidió explicarlo de otra manera.
El peliblanco comenzó a realizar varios sellos manuales "¡Estilo de Viento: Gran Ruptura!" Exclamó fuertemente para después tomar una gran bocanada de aire y después soltarla en un enorme vendaval que hizo que todos los árboles y vegetación se sacudieran con fuerza incluso algunos salieron volando arrancándose del suelo.
Ottar abrió los ojos sorprendido mientras miraba toda la vegetación, el no será un mago pero puede entender cuando un hechizo es fuerte y ese fue un poderoso hechizo lanzado al instante y sin cántico.
Finalmente vuelve a girar la cabeza hacia el peliblanco "¿Eres un mago?" fue todo lo que preguntó, Ottar cree que ya entiende lo que hizo con ese hechizo, lo usó para amortiguar la caída.
Bell soltó una leve risa "No Ottar-san, no es magia, es otra energía llamada chakra, sirve para infinidad de cosas, desde hacer copias de ti mismo, caminar por las paredes o el agua o sino realizar técnicas de algún elemento, Lefiya y yo somos los únicos en el mundo en poder usarla" dijo tranquilamente el peliblanco tratando de ser lo mas breve posible.
Ottar cerró los ojos para pensar, eso explicaba muchas cosas, desde como sobrevivieron hasta sus hazañas que parecían imposibles para dos personas incluso también explica como subió a la Torre Babel ese día.
"Es una habilidad poderosa" fue todo lo que dijo nuevamente, al parecer la ventaja de esa energía no era solo su poder bruto sino su versatilidad.
Bell asintió con la cabeza, se esperaba más preguntas de parte del boaz pero al parecer ese no es el caso así que decidió preguntar algo que quería saber a toda costa "¿Cómo se encuentra Freya-chan?" preguntó con preocupación, el peliblanco esperaba que Freya no estuviera muy preocupada por ellos.
Ottar por primera vez hizo una mueca mostrando emoción al recordar el estado de su diosa antes de que lo mandaran aquí "Estaba llorando" dijo en seco, normalmente Ottar mataría a cualquiera que haga llorar a su diosa pero el chico de cabello blanco no lo hizo con intención, simplemente tuvo un accidente e informó de lo sucedido.
Bell también hizo una mueca y se rascó la parte trasera de la cabeza "Hacerla llorar es lo que menos hubiéramos querido con Lefiya pero teníamos que informar que estábamos en problemas incluso aunque ambos sabíamos que podíamos estar bien después de ese incidente" dijo el peliblanco con un suspiro, va a tener que pensar en algo para enmendar con su esposa por haberle causado tanta tristeza aunque haya sido todo un accidente.
Ottar procesó las palabras, ahora estando seguro que no necesitaban ayuda en lo absoluto y simplemente fueron precavidos, es buen momento para hacer algunas preguntas.
Primero decidió preguntar sobre una duda menor antes que la principal "Esa elfa ¿Es importante para Freya-sama?" fue todo lo que preguntó el Boaz en su tono monótono.
Eso hizo sonreír enormemente a Bell "Por supuesto, ambas se volvieron amigas extremadamente cercanas durante estas últimas semanas" dijo animadamente el peliblanco, feliz de que su esposa pudiera hacer verdaderos amigos, Freya siempre fue una persona muy solitaria y aunque Bell estará siempre para ella no está de más que haya otras personas con las que también pueda ser ella misma, quizás debería presentarle a Riveria también, el peliblanco tiene el presentimiento de que la verá mucho más seguido ahora que volvió de expedición y puede que ambas se lleven bien.
Eso sorprendió un poco al boaz, su diosa jamás tuvo amigos y mucho menos del mismo genero, todas las mujeres que conoce simplemente la adoraban, temían u odiaban, quizás lo mas cercano que tuvo a una amistad fue con la diosa Hestia pero jamás habló demasiado con ella.
Ottar asintió dando su entendimiento y finalmente hizo la pregunta del millón que tanto lo tenía intrigado estos últimos meses.
"¿Y tu qué eres para Freya-sama?" preguntó el boaz, no era necesario preguntar si era importante para ella porque era como preguntar si la lluvia trae agua, era algo sumamente obvio.
Bell abrió los ojos ligeramente, se imaginaba que su esposa le había contado a Ottar dada su relación con él pero al parecer ese no era el caso.
El peliblanco se puso a pensar que decirle, aunque el boaz no parecía alguien impulsivo eso no daba seguridad de como podría reaccionar ante la noticia, estaba la posibilidad de que se lo tomara mal y eso llevaría a una discusión que crezca posiblemente un conflicto y culmine en un enfrentamiento.
Y estamos hablando de la persona más fuerte de la ciudad, un aventurero Nivel 7 con años de experiencia en combate, Bell no tenía oportunidad alguna contra él sin tener que recurrir a la ayuda de su hermano zorro y tampoco quería recurrir tal extremo contra alguien que no considera enemigo.
Pero por otro lado también el peliblanco se puso a pensar que sería un insulto al honor de él y su esposa negar su relación, Bell había prometido que el que no esté de acuerdo con la decisión de ambos se llevará un Rasengan en toda la cara sin excepción alguna, eso incluye al boaz que tiene frente.
Eso hace que la decisión sea fácil.
"Soy su marido" fue todo lo que dijo el peliblanco con una expresión de total seriedad en su rostro, Bell ama a Freya con todo su ser y jamás va a negar su relación con ella, si tiene que enfrentarse al tipo más fuerte de la ciudad solo porque este no está de acuerdo, que así sea.
Ottar abrió los ojos de par en par y por primera vez en mucho tiempo hizo una expresión de completo asombro e incredulidad, de todas las cosas que se hubiera imaginado que diga el chico de cabello blanco con respecto a su diosa eso era algo que jamás se hubiera esperado, ni en sus mas disparatados sueños.
Por su parte Kurama estaba con la guardia completamente en alto, listo para tomar control del cuerpo de Bell al menor indicio de que el gigantón quiera atacar, el zorro sabe muy bien que este tipo está fuera de la liga de su hermano aun y no va a permitir que quiera hacerle daño.
Por suerte Ottar demostró nuevamente que no es una persona impulsiva e imprudente "¿A que te refieres con marido?" preguntó el boaz con seriedad, Ottar estaba consiente de la búsqueda de marido de su diosa pero jamás pensó que encontraría a alguien digno, incluso algunas de sus búsquedas consistían en viajes peligrosos fuera de la ciudad o sino planes que solo traían conflictos con otras Familias.
Bell pudo sentir que de Ottar emanaba una extrema curiosidad con respecto al tema mezclado con incredulidad, afortunadamente el Bell y Kurama no sintieron ninguna emoción peligrosa como lo serían celos o ira así que bajaron la guardia.
Nuevamente el peliblanco se lleva la mano a la nuca "Es tal y como suena, con Freya-chan estamos consientes que no está permitido pero aun así nos consideramos marido y mujer después de confesarnos y dar nuestros votos en privado" dijo tranquilamente Bell con una pequeña sonrisa recordando esa tarde en la habitación de Freya.
Ottar frunció el ceño, normalmente no es expresivo pero eso cambia cuando se trata de temas con respecto a su diosa, el chico no parecía mentir y viendo el cambio de actitud de Freya en estos últimos meses hace que sea creíble a cierta manera pero aun así necesitaba saber más respeto por el bien de ella.
"¿Cómo sucedió?" Fue todo lo que preguntó el boaz, aun le costaba creer que su diosa podría estar en una relación así con alguien.
Bell cerró los ojos para pensar nuevamente, aunque Ottar casi no mostrara nada en su rostro las emociones que emanaba eran otro tema, había incredulidad, curiosidad e incluso temor que seguramente iban dirigidos al bienestar de Freya.
Eso lo hizo tomar una decisión "¿Por qué no vamos a otro lugar a charlar?" sugirió el peliblanco, iba a tener que aclararle bien las cosas a Ottar y aunque no era estrictamente necesario tener su aprobación tampoco estaría de más que lo haga, posiblemente sea el único de la Familia Freya con el que pueda sentarse y hablar de manera tranquila.
El boaz asintió con la cabeza y ambos se fueron a un lugar apartado del camino principal que consistía en una zona rocosa cubierta de cristales por doquier que iluminaban toda la zona.
Finalmente Bell se sienta apoyándose contra un cristal y le indica al boaz que haga lo mismo "Esto quizás tome un rato" dijo tranquilamente el peliblanco, aunque Ottar no parecía estar cansado en lo absoluto incluso después de haber estado horas buscándolos en el calabozo sería incómodo hablar mientras están parados.
El boaz asintió con la cabeza, se sacó la espada que llevaba en su espalda y se sentó también contra un cristal dejando dicha espada a un costado suyo.
Fue primero Bell quién habló "¿Qué sabes acerca de nosotros?" preguntó el peliblanco, a diferencia de la Familia Miach, el boaz ya conocía bastante a su diosa o eso es al menos lo que el peliblanco piensa.
Dicho boaz negó con la cabeza "No mucho en realidad, solo se que un día tuvo una obsesión contigo y empezó a hacer diferentes planes al respecto, pero unos días después al volver de su trabajo en el bar abandonó todo esos planes y fue cuando comenzó a cambiar su actitud" dijo Ottar tranquilamente, al principio el cambio de su diosa era bastante sutil donde solo él podía notarlo pero últimamente ya es mucho mas notorio al punto de que varios miembros de la Familia se están preguntando que le sucede a Freya.
A decir verdad a Ottar no le interesa como actúe su diosa siempre y cuando ella sea feliz pero hay otros miembros de la Familia que no se están tomando muy bien el cambio.
Bell asintió dando su entendimiento y sonrió levemente, era la primera vez que el boaz hablaba tanto "Ese día fue cuando quiso hacer contacto conmigo siendo Syr ocurrió algo que no se esperaba, mi hermano mayor estaba junto a mi y me informó que ella estaba bajo una transformación, por curiosidad le pregunté por qué estaba transformada y eso hizo sentir a Freya-chan acorralada e intentó usar su encanto en mi, fue entonces cuando mi hermano interfirió evitando que eso suceda pero dio como resultado que estuviera él estuviera furioso al respecto" dijo seriamente el peliblanco, esto iba a ser difícil de explicar así que tenia que ir por partes.
Ottar nuevamente frunció el ceño, había muchas cosas que no entendía, primero quién es ese tal hermano del chico peliblanco, su diosa jamás dijo nada al respecto y segundo como hizo esa persona para descubrir la transformación de su diosa, es infalible que incluso los mismos dioses no podrían descubrir.
Pero por ahora iba a dejar eso de lado, había una tercera cosa que lo tenía mas intrigado "¿Que sucedió después?" preguntó esta vez de manera mucho más seria, si su hermano estaba furioso entonces hubo algún tipo de conflicto entre él y su diosa.
El peliblanco miró fijamente a Ottar "Él casi la mata y no solo su cuerpo mortal sino de una manera que ni volviendo al cielo podría salvarse, fue entonces cuando yo interferí en el último momento evitando que suceda" dijo Bell con una expresión de completa seriedad en su rostro para hacerle entender que no era ningún chiste, si quería hacerle entender al boaz sobre como él y Freya terminaron juntos entonces tenía que explicar todo desde el inicio y eso incluye la existencia de Kurama y todo el evento relacionado con él y Freya.
Los ojos de Ottar se abrieron de par en par "¿Q-qué dijiste?" dijo atónito mientras procesaba lo que acababa de escuchar, fue entonces cuando su expresión cambió a una de completa furia y se puso de pie rápidamente "¿¡DÓNDE SE ENCUENTRA ESE TIPO!? ¡ACABARÉ CON ÉL!" vociferó el boaz con enorme ira mientras tomaba su espada y apuntaba a Bell con ella para exigir respuesta.
Como se atreve ese maldito desgraciado a querer hacerle daño e querer intentar matar a su diosa, eso es algo que jamás va a permitir mientras Ottar respire.
El peliblanco por reflejo se puso de pie de inmediato alterado pero antes de que pudiera responderle a Ottar para decirle que se calme fue Kurama quién hablo dentro de su cabeza "Muy bien, si quiere enfrentarse a mi que así sea" dijo el zorro con un resoplo y entonces chasqueó sus garras para lanzar un Genjutsu hacia el boaz, el mismo que usó en Freya ese día.
Ottar estaba por gritarle al peliblanco que responda ahora mismo pero entonces sintió que todo a su alrededor daba vueltas rápidamente.
.
.
.
PLANO MENTAL
Una vez que todo dejó de dar vueltas lo primero que pudo notar Ottar es que el peliblanco no estaba por ninguna parte y lo segundo es que ya no se encontraba en la zona rodeada de cristales sino en una especie de prado verde.
La furia de Ottar fue remplazada por una de confusión de manera instantánea, no entendía en lo absoluto que había sucedido y por qué se encontraba en un lugar diferente pero fue entonces cuando abre los ojos como platos al sentir que su sangre se congelaba, un enorme instinto asesino invadía toda la zona.
Gira su cabeza y entonces descubre de donde provenía, un enorme monstruo del tamaño de una montaña con forma de zorro, tenía orejas similares a las de un conejo, ojos rojos sangre con pupilas verticales y su mas notoria característica eran sus nueve largas colas.
Ottar aprieta aun más fuerte el mango de su espada y se pone en guardia listo para defenderse ante un posible ataque, aunque también ahora mismo estaba desconcertado y su brazo temblaba, con solo un vistazo a la criatura y sentir esa aura asesina pudo saber al instante que estaba completamente fuera de su liga, el boaz no tenía oportunidad alguna y de hecho estaba pensando que si podía existir otra cosa en el mundo capaz de hacerle frente a tal monstruo, ni siquiera el Behemoth que presenció ese día podía compararse en lo más mínimo contra esta cosa en forma de zorro y eso que el Behemoth era una de las criaturas más poderosas que hayan existido jamás en el mundo y tuvo que ser subyugada por las Familias Zeus y Hera en conjunto.
Dicho monstruo sonrió mostrando los dientes "¿Así qué quieres enfrentarte a mi?" dijo en tono burlón el gigante zorro.
-¿¡Puede hablar!?- pensó alarmado el boaz, al parecer no solo era un monstruo extremadamente poderoso sino también uno con inteligencia.
"¿Q-qué e-eres?" preguntó asustado Ottar, hacia muchísimo tiempo que no sentía miedo pero aún así mantuvo la guardia en alto y firme, si iba a morir entonces sería luchando con honor incluso aunque no tuviera oportunidad alguna.
Dicho monstruo soltó un suspiro "Cálmate grandulón, no te traje aquí para pelear sino para hablar" dijo el zorro de manera tranquila al notar lo desconcertado que estaba el boaz "Y para responder tu pregunta, soy el hermano mayor que hace unos momentos juraste matar".
A diferencia de Freya esta vez Kurama no tenía intención de actuar agresivo, primero porque era entendible el enojo del grandulón al escuchar esas palabras con respecto a su diosa y segundo que a pesar de que estuviera furioso no tenía intención de atacar a Bell, solo quiso intimidarlo para exigir respuesta.
Ottar abrió los ojos sorprendido "¿Hablar...? ¿Eres tu el hermano mayor que Bell Cranel mencionó?" preguntó confundido pero había otra cosa que lo hizo confundir aun más "¿Pero acaso no eres un monstruo?" dijo el boaz esta vez ahora un poco más tranquilo dado a que el aura asesina del zorro desapareció por completo y fue remplazada por una de serenidad.
El zorro no pudo evitar soltar una risa, quizás antes de la muerte de Naruto una pregunta como ese conllevaría a que Kurama se enoje debido a su orgullo pero él ha cambiado desde la muerte del ninja rubio y ya no se deja molestar por ese tipo de cosas, también ayuda bastante estar todo el tiempo junto a alguien como lo es Bell.
Finalmente el zorro dijo "No soy ni lo más remotamente cercano a un monstruo ni tampoco un espíritu, de hecho no soy siquiera originalmente de este mundo y eso te lo podrá explicar Bell luego pero ahora lo que me gustaría hablar contigo es con respecto a Freya"
Ottar frunció el ceño, si lo que dijo Bell Cranel es cierto entonces es este zorro a quien el chico de cabello blanco llama hermano mayor por alguna razón y también es el que quiso matar a su diosa, el boaz levantó su arma nuevamente enojado en un intento de luchar sin importarle que tan poderoso sea, pero el zorro simplemente se acostó poniendo su cabeza encima de sus patas y continuó hablando.
"Yo vivo dentro del muchacho y presencio todo lo que él vive, durante sus charlas con tu diosa, ella mencionó lo importante que eres tú para ella y así como también lo importante que es ella para ti, esa es exactamente el tipo de relación que yo también tengo con Bell, ahora dime ¿Qué harías tú si alguien aparece de la nada y quiere manipular a Freya en contra de su voluntad?" preguntó Kurama tranquilamente mientras miraba a Ottar fijamente a los ojos.
Ottar abrió los ojos de par en par y se calmó al instante entendiendo perfectamente lo que quiso decir el zorro con esa comparación, si alguien así apareciera de la nada y quiere controlar a su diosa en contra de su voluntad el boaz estaría furioso y hasta sería capaz de hasta matar al culpable, eso es exactamente lo que el zorro sintió con respecto a su diosa cuando ella quiso controlar al chico de cabello blanco con su encanto.
Se puso a pensar varios minutos sobre eso y llegó a la conclusión de que el zorro no tenía la culpa realmente, él solo estaba protegiendo a su ser querido, la verdadera culpable fue Freya y su obsesión, Ottar la conoce bien y sabe lo extrema que puede o mejor dicho podía llegar a ser con tal de obtener lo que quiere, solo que esta vez se metió con la persona equivocada, el boaz no tenía duda alguna que este zorro hubiera sido capaz de eliminar a su diosa de una manera que ni siquiera hubiera podido volver a los cielos, así de poderoso pudo sentir que era.
Finalmente asintió dando su entendimiento y bajo la guardia completamente "¿Y fue Bell Cranel quien te detuvo?" preguntó Ottar ahora ya tranquilo, aunque aun no entendía muy bien donde se encontraba y como está hablando con una entidad del tamaño de una montaña que supuestamente vive dentro del chico de cabello blanco, pero esos son detalles que ahora no tienen importancia.
El zorro asintió con la cabeza "La bondad del muchacho no tiene igual y lo que hizo después fue algo que hasta a mí realmente me sorprendió, el chico decidió darle una segunda oportunidad a Freya para que se conozcan pero con la única condición de que sea sincera consigo misma, según lo que dijo en ese momento fue porque sentía que no era mala persona" dijo Kurama con una sonrisa, en ese entonces él estaba completamente en desacuerdo pero se ve que su hermano al final tiene buen ojo para ese tipo de cosas, Freya resultó ser alguien que hoy en día Kurama incluso considera como familia.
Ottar se tomó unos segundos para procesar esas palabras, ahora todo encajaba a la perfección, el chico no solo salvó la vida de su diosa quien básicamente trató de manipularlo sino que también de alguna manera pudo ver su lado bueno y decidió aceptar que se conozcan más a fondo.
Eso también explica el cambio de actitud de Freya que Ottar notó a partir de ese día, todos esos eventos fueron como un balde de agua fría para ella y decidió ser más sincera consigo misma, el boaz en el fondo sabía sobre la máscara que su diosa usaba frente a todos incluido él mismo y la Freya de ahora es como es ella realmente.
"Entonces es verdad que se consideran marido y mujer..." Dijo Ottar en tono contemplativo, no había que ser un genio para especular que sucedió después de eso, ambos se empezaron a conocer más y más y al final dio como resultado una relación.
Kurama puso los ojos en blanco de manera resignada "A veces hasta pienso que me podría dar diabetes por verlos tan encaramelados" dijo con un resoplo.
Esas palabras hizo que Ottar soltara una leve risa y sonriera "Al parecer realmente lo encontró..." Murmuró en voz baja, todo encajaba a la perfección con respecto a las acciones de su diosa últimamente, como el cambio de actitud o irse a trabajar al hogar de la Familia Miach, pero había otra cosa que destacaba aun más y era lo que el boaz consideraba lo más importante: la felicidad de su diosa, Ottar jamás vio a Freya tan feliz a como lo estuvo mostrando estos últimos meses y en especial esta última semana.
Un evento donde todos los planes de su diosa salieron mal y casi termina muerta pero a la vez es donde encuentra a la persona que estuvo buscando desde hace mucho tiempo, que irónicas pueden ser las vueltas de la vida.
"Me llamo Ottar ¿Cómo es el tuyo?" preguntó finalmente el boaz , aunque estaba seguro que el zorro ya sabía su nombre aun así decidió presentarse, el zorro no parecía mala persona y por lo que Ottar pudo notar lo que tenía de poderoso también lo tenía de sabio e inteligente, era alguien interesante al igual que Bell Cranel.
El zorro sonrió "Me llamo Kurama" respondió con tranquilidad notando que boaz estaba mostrando más expresiones últimamente mientras hablaba.
Ottar asintió, aun había una última cosa que quería cerciorarse "Dime Kurama, ¿Crees que él tenga el poder necesario para proteger a Freya-sama?" preguntó con incertidumbre, si el chico de cabello blanco estará al lado de su diosa a partir de ahora entonces va a necesitar ser fuerte dado que los enemigos de su diosa suelen serlo.
"La velocidad con la que esta creciendo es alarmante y sin contar la habilidad que obtuvo después de jurar que estaría a su lado siempre" dijo serenamente el zorro, en ese momento él no estuvo presente pero su hermano le contó en detalle.
Ottar abrió los ojos ligeramente ante esas palabras "¿Qué tipo de habilidad?" preguntó con curiosidad, si uno obtiene una habilidad por emociones entonces quiere decir que fueron extremadamente intensas.
"Se llama Vanadis Odr y aumenta sus estadísticas de manera abismal siempre y cuando Freya este cerca suyo" dijo el zorro con una pequeña risa.
Ottar parpadeó varias veces "Vanadis Odr..." Murmuró y entonces el boaz no pudo evitar soltar una risa, no solo era el apodo que su diosa usaba para referirse a su imaginario marido sino también el efecto era justamente lo que Ottar acababa de preguntar, era uno exclusivamente para protegerla.
Pero Kurama no había terminado de hablar "Aparte también estoy yo, como ya te dije vivo adentro del muchacho pero aun así puedo salir si quiero y aunque Freya y yo hayamos empezando con la pata izquierda hoy en día nos llevamos muy bien y la considero como si fuéramos familia y en parte lo somos, jamás dejaría que mi cuñada corra peligro alguno" dijo Kurama con una expresión seria para dar a entender que no bromeaba al respecto.
Ottar sonrió y asintió con la cabeza "Gracias por eso" fue todo lo que dijo, Bell iba a convertirse en alguien que podrá proteger a Freya sin problemas en el futuro y aun así, si algo salía mal estaba Kurama para respaldar, Ottar estaba seguro que ni un escuadrón de Dragones Negros de un Ojo podrían hacerle tan solo un rasguño a una entidad como la que es este zorro.
Kurama asintió y entonces tuvo una idea loca y descabellada "¿Por qué no lo compruebas por ti mismo? Ten un duelo con el muchacho ahora mismo y no te preocupes que él estará bien así que ve con todo" dijo con su típica sonrisa de bromista, este grandulón es de las personas que quedan completamente convencidas con acciones en vez de palabras.
Ottar lo pensó por un momento y se encogió de hombros asintiendo con la cabeza "Está bien, me gustaría ver que tan bueno es también" fue todo lo que dijo, si alguien poderoso como Kurama dijo que el chico estará bien entonces el boaz irá realmente con todo sin contenerse.
El zorro sonrió aun más y tuvo que contener su risa, esto será extremadamente divertido de ver "Entonces volvamos al mundo real" dijo y chasqueo sus garras para terminar el Genjutsu.
.
.
.
PISO 18
Los ojos de Bell salieron de sus órbitas de manera cómica haciendo sonido y todo.
-ANIKI ¿ESTÁS LOCO? ¿PERDISTE LA CABEZA?- Gritó telepáticamente Bell en completo pánico hacia a su hermano, aunque el peliblanco no estuvo presente en la conversación de Ottar y Kurama si puede recordarla a la perfección, estaban dentro su mente al fin y al cabo.
Ottar aun sostenía su arma y la puso sobre su hombro, entonces miro fijamente al peliblanco "Bell Cranel, tengamos un duelo" dijo seriamente el boaz y se alejo unos pasos hacia atrás para tomar distancia.
Bell entró en aun más pánico "¡E-espera Ottar-san!, no hay que hacer esto realmente" trató de razonar el peliblanco de manera alarmada, no tenía oportunidad alguna contra este tipo incluso si este solo usaba una fracción de toda su fuerza.
Pero Ottar hizo caso omiso a esas palabras "Nada de eso, iremos con todo, no me contendré en lo absoluto ¡Así que demuéstrame de lo que estás hecho realmente!" exclamó el boaz y se puso en posición "Tendremos 60 segundos antes de comenzar así que prepárate, yo hare lo mismo ¡HAAAAAAAAA!" gritó fuertemente y comenzó liberar una enorme cantidad de poder, sus ojos se tornaron brillantes sin pupilas y su cuerpo parecía estar cubierto como si fueran por alguna especie de llamas.
-Oh mierda, oh mierda, oh mierda- repetía Bell en aun más pánico, este tipo va realmente en serio y el peliblanco podía sentir la presión que provocaba estar cerca de él ahora mismo.
Kurama arqueó una enorme ceja "Vaya...le dije que no se contuviera pero esto es ridículo ¿Qué tan fuerte es este tipo realmente?" preguntó confundido, quizás y solo quizás no debió hacer esta broma.
Bell se alarmó más -¿¡Y ahora que hacemos!?- preguntó rápidamente el peliblanco, si su hermano fue el que sugirió esto es porque tenía un plan en mente.
Kurama apartó la mirada "Bueno...solo digamos que tuviste una buena vida..." fue todo lo que dijo el zorro rascándose la mejilla muy similar a como lo hace Bell mientras veía como el poder de Ottar crecía más y más.
-¡Pero solo tengo 15 años!- refutó enojado el peliblanco.
"Dije buena, no larga" dijo el zorro poniendo los ojos en blanco, esos eran detalles obvios.
A Bell le comenzó a temblar el ojo -Tu me metiste en esto ¡Haz algo!- ordenó Bell, ya habían pasado unos 30 segundos, el tiempo se agotaba.
"Tu ya sabes lo que tenemos que usar, jamás hubo otra opción" dijo con un suspiro, el plan original era usar una milésima parte del Modo Chakra para evitar que Bell sufra mucho cansancio a posteriori pero quizás ahora deban usar un poco más que eso dado que el poder de este tipo es ridículamente alto, pero al final es plan es el mismo.
Bell hizo una mueca -¿Pero acaso no lo podríamos matar si usamos eso?- dijo con incertidumbre, el Modo Chakra no era ningún chiste después de todo.
Nuevamente Kurama puso los ojos en blanco y señaló a Ottar con su pata "Tan solo mira esa cosa de allí ¿Acaso crees que morirá tan fácilmente?" preguntó en un tono haciendo entender que su hermano menor era un idiota al pensar algo como eso, tan solo bastaba con ver a esa mole cubierta de llamas para saber que no iba a morir contra el poder de Kurama.
Bell hizo otra mueca de inseguridad pero al final asintió con la cabeza -Supongo que también nosotros tendremos que ir con todo- dijo el peliblanco, no había elección realmente, Ottar a este punto ya estaba en modo berserker, el duelo era inevitable.
"Haremos lo mismo de siempre, voy a regular el poder para que acabes con esto en segundos, tu cuerpo se ha vuelto más fuerte últimamente así que lo vas a soportar mejor luego" dijo el zorro tranquilamente, no era un duelo a muerte después de todo, el grandulón aunque estuviera yendo con todo no iba a ir con la intención de matar al muchacho.
Ni bien el zorro terminó de decir eso los ojos de Bell se tornaron un rojo sangre, sus pupilas cambiaron a unas verticales y su cuerpo fue cubierto por una capa de chakra color naranja/amarillo muy brillante.
El tiempo se había acabado y Ottar estaba listo, lo primero que observó es que el cuerpo del muchacho cambio de color por alguna razón pero eso no importaba en estos momentos, el boaz levantó su arma listo para lanzarse contra él pero ocurrió algo que jamás se hubiera esperado.
El chico en menos de un segundo ya estaba al frente suyo, se había movido a una velocidad inimaginablemente rápida, Ottar por puro reflejo y usando la experiencia que tiene con los años hizo lo más lógico para hacer, levanto su arma e intentó atacar al muchacho usando todas sus fuerzas pero con la parte que no tenía filo, era un duelo después de todo.
Pero su Espada Negra Suprema que fue forjada tiempo después de su victoria contra Udaios fue detenida por una especie de mano de energía, la misma energía que al parecer rodeaba al chico. Ottar intentó aplicar aun más fuerza para traspasar esa especie de mano pero no tuvo éxito alguno.
Por su parte Bell estaba sorprendido, le estaba costando demasiado frenar el ataque de Ottar y el tiempo se estaba agotando así que tenía que terminar esto rapido, aplica aun más fuerza a su cola de chakra y finalmente provoca que la espada de Ottar se suelte de su mano y salga disparada por los aires.
Ottar abrió los ojos de par en par ante tal suceso pero aun así el duelo no había terminado, se puso en guardia para luchar cuerpo a cuerpo y golpear al chico pero nuevamente sucedió otra cosa que no se esperaba.
Otra cola de energía salió detrás del chico de cabello blanco tomando forma de brazo y cerrándola en forma de puño, en menos de un segundo dicho brazo se hace ligeramente hacia atrás para disponerse a golpear a Ottar.
El boaz quiso levantar sus brazos en defensa por puro reflejo pero el ataque fue demasiado rápido y recibió el puño de lleno en el estomago, mandándolo a volar hacia atrás e impactando fuertemente contra uno de los cristales que estaban en la zona, fue entonces cuando Ottar escupió sangre y todo a su alrededor se puso oscuro.
Mientras tanto Bell rápidamente abandona el Modo Chakra y coloca una rodilla en el suelo, completamente agotado y adolorido por los efectos secundarios mientras respiraba con dificultad.
"Maldito...Aniki y sus...malditas ideas..." murmuró en voz baja el peliblanco entre jadeos mientras internamente maldecía al zorro por sus estúpidas bromas, como se le puede ocurrir que un duelo entre él y Ottar podría ser entretenido de ver.
Dicho zorro soltó pequeña una risa "Fue una batalla corta pero intensa, al final ganaste ¿No? es una buena experiencia también" dijo en un tono despreocupado "Y el grandulón al parecer está vivo...creo" murmuró con incertidumbre, tomó mucho más poder de lo necesario para frenar al boaz y sus ataques y posteriormente golpearlo para causarle algún daño.
A pesar de que Bell estaba agotado rápidamente se acerca al boaz que aun estaba tirado en el suelo sin moverse, externamente parecía estar bien y no tener heridas pero el peliblanco aun así sacó la poción mas potente que le dio Miach de uno de los pergaminos y la tira encima de todo el pecho y estomago de Ottar, aunque por fuera no mostrara signos de estar herido estaba la posibilidad de que sus órganos internos estuvieran dañados así que Bell no iba arriesgar nada.
"¿Viste? No fue para tanto, solo estaba inconsciente" dijo animadamente el zorro aunque por dentro soltó un suspiro de alivio, realmente por un momento pensó que lo habían matado "Bueno, me iré a dormir un rato, esto me dejó cansado también y ya sabes, vas a tener que tomártelo con calma por algunos días, quizás varios..." terminó de decir rápidamente antes de cerrar los ojos para descansar, no quería lidiar con el enojo de Bell ahora mismo.
A Bell le dio un enorme tic en el ojo, ya van dos veces que las bromas de su hermano causan problemas y esta vez si que se juró a si mismo que se la iba a devolver con creces aunque sea lo último que haga en esta vida.
Finalmente el peliblanco se sienta al lado del inconsciente Ottar para descansar estando completamente agotado, usó sus poderes de Jinchuriki como jamás lo hizo antes pero por suerte no parecía que iba a quedar inconsciente, su cuerpo lo estaba soportando mejor gracias al Falna que iba en crecimiento día tras día.
Luego de unos minutos el rostro de Ottar hizo una mueca para después abrir los ojos finalmente despertando. Al principio estaba un poco desorientado pero rápidamente todos los recuerdos volvieron a su mente y el boaz hace otra mueca esta vez de dolor mientras se lleva la mano al estomago y se sentaba en el suelo con un poco de dificultad, ese golpe fue extremadamente poderoso.
"Lo siento mucho Ottar-san, esto solo fue una de las estúpidas bromas de Aniki..." dijo una voz al costado suyo.
Ottar giró su cabeza y vio que era el chico de cabello blanco con el que hace unos momentos tuvo un duelo, tenía una expresión extremadamente triste y de arrepentimiento en su rostro mientras miraba el suelo.
El boaz sin decir nada baja un poco la mirada el suelo y nota que había un frasco de poción vacía, seguramente el chico quiso curarlo en preocupación de que Ottar estuviera herido.
Finalmente se pone a procesar todo lo que sucedió en estos últimos minutos y después de unos momentos no pudo resistirlo más "Jajajajajajaja" comenzó a reírse fuertemente el boaz, jamás en su vida había soltado una carcajada así pero no pudo evitarlo.
Esta era la situación más bizarra y extraña que había tenido en su vida, primero el chico que proclama ser el marido de su diosa resulta tener una entidad extremadamente poderosa con forma de zorro dentro suyo y que al parecer quiso matar a su diosa en el pasado, dicha entidad después de explicarle la situación le sugiere que tenga un duelo con el muchacho para corroborar que tiene la fuerza necesaria para proteger a Freya y el boaz acepta para ponerlo a prueba.
Ottar intenta ir con todo en dicho duelo pero el chico lo deja noqueado con un solo golpe extremadamente poderoso y para colmo el chico en vez de estar jactándose del poder que demostró tiene una expresión completamente triste y de arrepentimiento como si el mundo se estuviera por acabar.
Todo eso por alguna razón le resultó extremadamente gracioso al boaz, ya había olvidado la última vez que había quedado inconsciente de esa manera, si mal no recuerda la última vez fue hace muchos años a causa de Mia cuando la enana lo entrenaba sin piedad.
Mientras tanto Bell pone una cara de confundido, de todas las reacciones que se esperaba de Ottar esa era la que menos esperaba, jamás se hubiera esperado que comenzara a reírse de esa manera después de todo lo sucedido.
Finalmente Ottar logra calmarse "Ciertamente Bell Cranel, eres un sujeto interesante" dijo el boaz aun sonriendo mientras se secaba una lagrima "¿Qué demonios fue eso?" preguntó con genuina curiosidad, esa velocidad y fuerza fueron superior a las de un Nivel 7 por mucho, no le resultaba extraño que el chico hubiera entrado en pánico cuando Ottar quedo inconsciente.
Bell se llevó una detrás de la cabeza, iba a ser mejor ser sincero y aclarar las cosas "No es en realidad un poder mío completamente, lo que hice fue tomar prestado un poco del verdadero poder de Kurama aunque solo puedo hacerlo por pocos segundos o sino podría matarme debido a la carga que conlleva en mi cuerpo" dijo el peliblanco con algo de timidez, el peliblanco jamás admitiría que ese poder era suyo porque sino estaba la posibilidad de que se le subiera a la cabeza.
Ottar abrió los ojos ligeramente, así que esa fue una parte del verdadero poder de ese zorro, el boaz no estaba tan sorprendido, después de haber estado cara a cara contra él y haber sentido el extremo poder que emanaba mientras hablaban era de esperarse un resultado así en el duelo con el chico.
"Dijiste que lo consideras como tu hermano ¿Quién es exactamente Kurama?" preguntó nuevamente, ahora que ya aclararon todo con respecto a su diosa solo le quedaba la duda de qué era el zorro, según dijo no era de este mundo originalmente y que luego Bell le contaría al respecto.
Bell finalmente sonrió "Es una historia un poco larga ¿Te gustaría oírla? Todavía hay tiempo para el amanecer donde nos iremos con la Familia Loki a la superficie" preguntó el peliblanco animadamente, siempre le gustaba contar la historia de su héroe al que estuviera dispuesta a oirla y así como también hacer tiempo para que su cuerpo se recupere un poco.
Ottar ya había visto las tiendas de la Familia Loki a lo lejos y el motivo por el que Bell dijo que se irían con ellos seguramente se deba a la elfa, el boaz no tenía nada en contra de eso así que simplemente asintió con la cabeza para escuchar la historia.
"Entonces déjame contarte la historia de Naruto Uzumaki" dijo felizmente el peliblanco.
Y así, Bell se pasó el resto de la noche contando a Ottar con lujo de detalle toda la historia referente a como conoció al ninja rubio y a Kurama.
Las reacciones y pensamientos del boaz ante tal relato fueron muy similares a las de su diosa y finalmente logra entender que la historia también influyó en el cambio de actitud de ella, fue una llamada a su lado humilde.
Poco sabía Ottar que él también tendrá un gran cambio en su vida a partir de ahora y viene en forma de alguien al que realmente pueda llamar amigo, algo que nunca tuvo antes.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, dedicado a Bell y a Ottar, el boaz también es uno de los personajes principales de la trama así que necesitaba una buena introducción a la misma.
¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también los comentarios me motivan a seguir escribiendo.
