Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
PISO 18
Un boaz y un conejo caminaban hacia el campamento de la Familia Loki, el sol había salido en el piso 18 o mejor dicho los cristales del techo se iluminaron simulando el amanecer dado que aun estaban dentro del calabozo.
Bell y Ottar se habían pasado la noche charlando de otras cosas después de finalizar la historia de Naruto, Ottar era un sujeto bastante agradable a pesar de su actitud callada, según le contó el boaz cuando él era un niño quedó completamente abandonado sin siquiera saber su propio nombre y fue entonces cuando Freya lo encontró y se lo llevó con ella dándole un nombre, un hogar y lo más cercano a una figura materna que pudiera tener, Bell ahora podía entender a la perfección la lealtad y devoción ciega que tiene Ottar hacia Freya así como su relación con ella.
Desde ese día comenzó a trabajar más duro que nadie para volverse fuerte por dos razones, primero porque había escuchado que a su diosa le gustaba tener hijos fuertes y la otra simplemente para protegerla por si algo llegara a suceder. Ottar quedó al cuidado de Mama Mia quién también lo entrenó y a pesar de que tenían una relación que no iba más allá de simples compañeros de Familia el boaz le tiene mucho respeto a la enana incluso hasta hoy en día cuando claramente él es más fuerte que ella.
Por su parte a Ottar le cayó bastante Bell, era un muchacho agradable, educado y tenía una determinación sin igual y a pesar de su apariencia y su tímida naturaleza era alguien extremadamente valiente y audaz que no dudaría en lanzarse a la batalla si era necesario y sin contar que era mucho más fuerte de lo que parecía a simple vista.
Pero había otra cosa que los dos notaron, ambos eran bastantes similares en algunos aspectos, los dos quedaron completamente solos en el mundo y fueron encontrados por alguien que los ayudó, mostrándole el camino a seguir y consideran a esa persona como familia, también que ambos tenían una determinación de volverse fuertes por el hecho de querer proteger lo que aman en caso de que suceda algo y ese alguien que también tenían en común los dos era Freya.
Fue entonces mientras caminaban que Bell pensó en un detalle que no se le había ocurrido "Ahora que lo pienso, nosotros tuvimos un duelo yendo con todo ¿No?" preguntó el peliblanco y Ottar asintió con la cabeza, entonces Bell agregó "¿Que pasará cuando Freya-chan se entere?" preguntó con incertidumbre.
Ottar frunció el ceño y se puso a pensar que pasaría si su diosa se entera de eso, dos de las personas que más aprecia en un duelo bastante imprudente donde no se contuvieron, quizás antes ella no le hubiera dado tanta importancia y hasta le resultaría divertido pero la Freya de hoy en día...
Por su parte Bell estaba pensando exactamente lo mismo que Ottar y ambos se miraron en silencio unos momentos y asintieron con la cabeza, habiendo llegado a la misma conclusión.
"No debe enterarse de esto por nada en el mundo" dijeron al unísono haciendo una mueca, Freya estaría furiosa por muchas razones si llegase a saber que tuvieron una batalla así, lo estaría con Bell por haber usado los poderes de Jinchuriki de manera imprudente y contra alguien que no solo no era un enemigo sino que era la ayuda que ella envió y a la vez estaría enojada con Ottar por haberse desviado de su misión de quedarse con ellos y asegurarse de que estén a salvo.
El peliblanco soltó una tímida risa mientras se rascaba la cabeza "No quisiera verla enojada de nuevo, ya pasó una vez cuando se enteró lo del Infant Dragon" dijo el peliblanco apartando la mirada, ese día su esposa estaba completamente furiosa y fue salvado solo porque Lefiya se encontraba en la escena y le hizo olvidar momentáneamente el asunto pero sino hubiera estado la pequeña elfa vaya a saber que otros dolores hubiera experimentado Bell ese día.
Ottar asintió con la cabeza también habiendo experimentado el enojo de su diosa y su mortal agarre de nariz varias veces, no quería volver a vivir eso, por alguna razón desconocida ese agarre es doloroso sin importar a que nivel o cuanta defensa pueda tener uno.
Bell también le había contado varias de sus aventuras sobre el calabozo a Ottar incluyendo el Infant Dragon Irregular, el boaz quedó bastante impresionado al saber la decisión que tomó el peliblanco de luchar contra un monstruo que era superior a él solo para salvar a la chica elfa.
Eso le hizo recordar algo a Ottar "Por cierto, esa muchacha elfa también puede usar chakra ¿Verdad?" preguntó con curiosidad, durante la noche el boaz aprendió mucho sobre esa energía que no era de este mundo, de hecho Bell sacó de unos pergaminos algo para comer mientras charlaban cosa que Ottar agradeció, estaba bastante hambriento después de tantas horas de búsqueda en el calabozo y con eso también se terminó de sacar las dudas que tenía de como hacía el dúo para adentrarse en los pisos intermedios ellos dos solos sin soportes, la respuesta eran los pergaminos y los clones.
Bell asintió con la cabeza "Sí, fue algo de no creer pero después de escuchar la historia del señor Naruto, Lefiya quedó tan inspirada que obtuvo una habilidad para transformar su energía mágica en chakra, Aniki la tomó como su alumna enseñándole todo lo básico para usarlo correctamente y hoy en día hasta cambio su estilo de combate" dijo el peliblanco con una brillante sonrisa y de manera muy feliz mientras pensaba en Lefiya, la pequeña elfa se había vuelto alguien extremadamente importante para Bell quizás al mismo nivel que lo es Freya.
Eso captó el interés el boaz "¿Qué tipo de estilo usa ahora?" preguntó intrigado, no es raro para algunos cambiar de estilo al tener un nuevo tipo de arma o similar pero lo que si es raro que un mago lo haga dado a que solo se dedican a...bueno, lanzar magia.
El peliblanco se llevo la mano a la nuca "Mientras entrenábamos descubrimos que tiene un control tan perfecto para canalizar su chakra y hace que tenga una fuerza ridículamente alta, ahora es una luchadora frontal a mano limpia y es algo que disfruta enormemente, de hecho ahora solo usa la magia en emergencias" dijo el peliblanco con con una risa nerviosa al recordar los episodios sádicos de Lefiya cubierta de sangre de Hellbound mientras se reía como si estuviera loca.
"Muy interesante..." dijo Ottar en tono contemplativo y lo decía en serio, para un mago de retaguardia cambiar a cuerpo a cuerpo para estar en vanguardia y literalmente abandonar la magia es algo que el boaz nunca vio jamás.
Y como si por alguna razón la hubieran invocado, Bell escucha una voz en su cabeza -¡Bell! ¿Dónde estás? Estoy dentro de tu tienda y está vacía- dijo la aguda y adorable voz de Lefiya telepáticamente.
Bell no pudo evitar sonreír al escucharla -Buenos días Lefi, casualmente estoy por llegar allí en unos momentos - saludó amablemente el peliblanco y entonces se dirigió al boaz "Lefiya está esperándonos en mi tienda, recuerda no decir nada sobre el duelo en frente de ella o sino puede que se lo diga a Freya-chan, ellas dos son extremadamente cercanas y se cuentan todo" dijo con una pequeña risa.
Ottar asintió con la cabeza y no pudo evitar sonreír, quien hubiera pensado que su diosa tenga una amiga así donde compartan todos sus secretos, la elfa parece ser alguien tan interesante como lo es Bell.
Finalmente llegan afuera de la tienda y Lefiya pudo escuchar los pasos fuera "¡Buenos días! Me pregunto si hoy vendrá la ayuda de Freya porque sino es posible que...Oh..." la pequeña elfa comenzó a saludar animadamente mientras salía de la tienda de Bell y su voz se apagó al instante mientras se quedó mirando fijamente a una mole de músculos de más de dos metros sin decir nada.
"..." Ottar la miro sin decir nada tampoco, no era por nada en especial sino porque no sabía como saludarla correctamente.
Finalmente la pequeña elfa sale de su shock y habló "B-buenos días...me llamo Lefiya" saludó tímidamente, siempre vio a Ottar de lejos pero jamás estuvo tan cerca de él, era bastante imponente su tamaño.
El boaz asintió con la cabeza "Ottar" saludó brevemente mientras observaba a la pequeña elfa, pudo notar que a pesar de su diminuto tamaño estaba desarrollando músculos, posiblemente por entrenamiento físico, algo raro en un elfo y por lo que descubrió mientras investigaba más lo que contó el peliblanco no había que subestimar su apariencia en lo absoluto, en ese aspecto ella es exactamente igual que Bell, eran un dúo bastante peculiar.
-Woah...Este tipo no es de muchas palabras...- dijo telepáticamente Lefiya a su querido compañero, iba a ser difícil tratar con el boaz al parecer lo cual no le sorprende, todos los de la Familia Freya son difíciles de tratar.
Bell no pudo evitar soltar una telepática risa ante esas palabras -Al contrario Lefi, estuve hablando con él casi toda la noche y Ottar es una persona muy simpática ¿Por qué no pruebas iniciando algún tema de conversación? y por cierto, él ya sabe todo con respecto a Aniki y demás cosas- sugirió el peliblanco, algo que descubrió de Ottar es que no es que sea callado o antisocial sino que no es de iniciar una plática pero si uno le habla el boaz responde con completa normalidad.
Lefiya hizo su clásico y adorable 'o' con la boca, si lo dice Bell entonces es cierto dada su habilidad para sentir emociones así que decidió seguir su consejo "Disculpa Ottar-san ¿Cómo se encuentra Freya?" preguntó la pequeña elfa con una expresión igual de preocupada como la que hizo el peliblanco al preguntar lo mismo hace unas horas.
Ottar negó con la cabeza "Estaba triste y muy preocupada, cuando me dio la misión lo hizo entre lagrimas" dijo tranquilamente pero con una mueca al recordar nuevamente ese momento, fue bastante desconcertante ver a su diosa en tal estado y ahora entiende muy bien el porqué estaba así.
La pequeña elfa se sorprendió un poco al ver que el boaz habló con completa normalidad y eso la hizo relajarse bastante pero al final también soltó un suspiro "Lo sabía...y eso que le dimos la señal de que nos encontrábamos a salvo" dijo tristemente y entonces su expresión cambió a una de furia "¡Ahhhh! ¡Ya no puedo esperar para llegar a la superficie y encontrarme con esos de Takemikazuchi!" dijo enojada, ya no podía esperar para verlos y darles una lección.
Ottar arqueó una ceja "¿Takemikazuchi?" preguntó intrigado, conocía a esa Familia y aunque no era muy grande si que destacaban por su estilo oriental, eran los únicos en la ciudad que tenían uno así.
Esta vez fue Bell quién asintió con la cabeza "Sí, cuando le dimos la descripción a la Familia Loki de las personas que causaron todo el accidente nos dijeron que es casi seguro que se tratara de ellos debido al estilo de ropa que usan" dijo el peliblanco mientras se rascaba la cabeza, todavía faltaba ese asunto por resolver cuando estén afuera.
El boaz abrió ligeramente los ojos, esa Familia básicamente se ganó el odio de su diosa y posiblemente el de Miach y Loki también, Ottar iba a tener que estar atento a esa situación, no porque le interesara el destino de un grupo que causó un Pase de Desfile a propósito sino porque puede causarle problemas a Freya si llega a hacer alguna locura debido a su enojo.
Antes de que el boaz pudiera decir algo fue Lefiya la que habló "Quizás una cirugía plástica a base de puños al más alto que por lo que vi le hace falta urgentemente mientras que a la chica de cabello largo le puedo meter su Katana en donde no le llega el sol o sino...¡Ya lo sé!, puedo fabricar unos sellos especiales para dejarlos impotentes a todos jujujuju" murmuraba Lefiya mientras se tronaba los nudillos y se reía de una manera sádica pensando en la infinidad de posibilidades con las que podía lidiar con esa Familia.
Bell sintió un tremendo escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar eso último, Lefiya era de las personas que mantenían resentimiento por un buen tiempo y lo peor es que tiene todas las herramientas y habilidades necesarias para hacerlos sufrir en serio.
Ottar fue un caso distinto al escuchar eso "Jajajaja" no pudo evitar reírse, esta muchachita tenía una apariencia adorable y femenina pero era tremendamente temperamental y sádica, no concordaba con su imagen externa en lo absoluto, era extremadamente divertido de ver.
Al final el boaz se dirigió a la pequeña elfa "Lefiya, por favor sigue cuidando de Freya-sama" dijo Ottar extendiendo su mano a Lefiya, después de la charla de anoche con respecto a la relación de Bell con su diosa junto con la historia de ese tal Naruto algo cambió en Ottar ligeramente, por alguna razón siente que ya no está solo en su misión de proteger y estar al lado de Freya cuando ella lo necesite, estas dos personas también comparten dicha misión ahora así que el boaz decidió relajarse un poco y llevarse bien con ellos. Y quién sabe, quizás es momento de empezar a buscar otras metas en la vida que no tengan relación con su diosa.
Lefiya abrió los ojos en par en par sorprendida ante la actitud del boaz pero al final sonrió "Lo haré, aunque más bien ella es la que me cuida más a mi" dijo animadamente mientras estrechaba firmemente su pequeña mano con la enorme mano de Ottar, al final su querido compañero tenía razón como siempre, el boaz era alguien simpático.
Ottar pudo notar la enorme fuerza de la elfa al estrechar su mano y al parecer lo hace de manera inconsciente, era algo bastante bizarro dado al pequeño tamaño de sus brazos y lo era aun mas viniendo de un elfo que es un mago originalmente.
Bell sonrió felizmente y asintió con la cabeza viendo como al parecer Ottar y Lefiya se llevarán bien pero lamentablemente tenía que interrumpir "Deberíamos ir a informar a Finn-san y los demás que ya estamos listos para partir" dijo tranquilamente el peliblanco, ya era hora de volver a la superficie finalmente.
Lefiya asintió con la cabeza al escuchar eso "Por cierto Bell ¿Niisan está despierto?" preguntó con genuina curiosidad mientras miraba al peliblanco con sus redondos ojos, no escuchó la voz de su hermano zorro con sus típicas acotaciones en ningún momento durante todo este tiempo.
Bell tembló ligeramente ante la pregunta "S-sí, seguro que se despertará pronto" dijo el peliblanco rascándose la mejilla, Kurama aun estaba durmiendo por haber usado el Modo Chakra hace unas horas en el duelo contra Ottar mientras que el peliblanco se encuentra bastante agotado ahora mismo y lo estará por varios días.
La pequeña elfa entrecerró los ojos con sospecha, cuando el tono de voz de Bell era así de agudo es que estaba ocultando algo "¿Sucedió algo que deba saber?" preguntó tranquilamente sin apartar la mirada del peliblanco en ningún momento.
Ottar también tembló ligeramente mientras que Bell trató de hacerse el tonto lo mejor posible "No no, nada extraño, Ottar vino anoche y para pasar el rato hasta el amanecer le conté la historia del señor Naruto, Aniki también estuvo presente y ya sabes como le gusta dormir después jajaja" dijo rápidamente y soltando una risa, asombrado consigo mismo por haber podido inventar tan genial excusa.
Ottar miró al peliblanco como si fuera un idiota, era obvio que nadie se creería eso y más en la forma en que lo dijo, este chico tiene un extremo problema para mentir.
Pero contra todo pronostico Lefiya se lo tragó con papas, no porque Bell era un genio al mentir sino porque cuando la pequeña elfa escuchó el nombre de Naruto se olvidó completamente de todo lo demás.
"¡Ya veo! Otra persona más que descubre lo genial y asombroso que fue Naruto-san durante su vida" dijo felizmente mientras sus orejas temblaban.
Ottar tuvo que usar toda la fuerza de su voluntad para no poner los ojos en blanco, no podía creer que la elfa se hubiera tragado una excusa tan mal hecha así de fácil.
Al final se limitó a asentir con la cabeza, estando completamente de acuerdo con lo que dijo de Naruto, ese chico fue alguien increíble en muchos aspectos, como su perseverancia o tenacidad, sus ideales de paz en un mundo bastante hostil y sanguinario o sino su poder en si, logrando derrotar a una entidad tan ridículamente poderosa que hasta Kurama palidecía en comparación, Ottar llegó a la misma conclusión que su diosa al pensar que Naruto también salvó este mundo evitando que esa tal Kaguya venga, hubiera sido el fin de todo si lo conseguía.
Por su parte Bell no desaprovechó el bug en Lefiya y rápidamente agrega "Mejor vayamos a la tienda de los ejecutivos" dijo el peliblanco y comenzó a caminar para no dar oportunidad a que la pequeña elfa recuerde lo de hace unos momentos.
Elfo y boaz asintieron y se dirigieron a la tienda de Riveria, Finn y Gareth, por suerte no hizo falta avisar su presencia debido a que el pallum se encontraba afuera de la misma.
Finn mira al trío y sonríe amablemente "Ottar, ha pasado un tiempo" saludo cordialmente el pallum al boaz, no era algo común que los capitanes de las Familias más poderosas se encuentren seguido, normalmente cuando lo hacían era por alguna situación diplomática o alguna discordia, por suerte esta vez no era el caso.
Ottar asintió con la cabeza "Finn" saludó también el boaz en su tono monótono, un poco diferente al tono que venía usando cuando hablaba con Bell y Lefiya hace unos momentos.
Fue Lefiya la que decidió hablar para evitar incomodidades "Capitán, ya estamos listos para partir" dijo con una dulce sonrisa, dando a entender que no hubo problema alguno con Ottar, más bien al contrario.
El pallum asintió con la cabeza, entendiendo el mensaje "Muy bien, entonces iré a dar la orden para que todos empaquen, partiremos en una hora" dijo Finn y se dirigió hacia los demás miembros para que empiecen a correr la voz.
Y así la voz comenzó a correr y la Familia Loki rápidamente comenzó a empacar todo, no era mucho en realidad, solo las tiendas y artículos básicos, el plan original de la Familia era quedarse una noche solamente y terminó extendiéndose por un día más lo cual no fue gran diferencia.
Bell también hizo lo mismo con su tienda y en poco más de una hora la Familia Loki estaba partiendo del piso 18.
Muchos estaban confundidos, atónitos o asombrados al ver al capitán de la Familia Freya y el único Nivel 7 de Orario entre las filas, preguntándose por qué demonios estaba aquí con ellos, en especial Bete que siempre vio a Ottar como un rival a superar.
Cuando Finn vio como el boaz platicaba con el dúo mientras todos empacaban tuvo una rapida idea para evitar muchas preguntas complicadas: le dijo a la Familia Loki que Ottar estaba en el calabozo y casualmente se encontró con Bell en este piso y decidió subir con él dado que son amigos. Cuando todos miraron a Bell después de esas palabras él se encogió de hombros y asintió con la cabeza, en parte no era mentira, el peliblanco y el boaz se estaban llevando muy bien desde anoche.
Eso sorprendió a todos y los hacía preguntarse colectivamente quién era ese niño de cabello blanco pero más sorprendidos estuvieron después al ver a Lefiya hacer lo mismo, mientras subían los pisos varios miembros de la Familia Loki, en especial Finn, Riveria, Ais y las gemelas notaban como la pequeña elfa hablaba casualmente con Ottar de cosas triviales y lo más raro era que el boaz también respondía con toda normalidad, nuevamente se estaban preguntando que demonios sucedió durante el mes que estuvieron ausentes.
Por su parte a la elfa no le importaba en lo absoluto lo que su Familia pensara, después de conocer y entablar amistad con alguien del calibre de Freya hacerlo con Ottar no era muy diferente, el boaz a pesar de ser callado y algo inexpresivo era bastante agradable y sin contar que mientras platicaban descubrieron que tenían algo muy importante en común, ambos disfrutaban enormemente aplastar monstruos sin piedad alguna usando pura fuerza bruta, con solo eso ya provocó cierta hermandad entre ambos.
Otra cosa que destacar es que el Goliath fue derrotado al instante en tiempo récord, Bell incluso sintió un poco de lastima por el pobre gigante que fue abatido a manos de todos los niveles altos de la Familia Loki sumando también a Ottar que la noche previa lo había esquivado para ir al piso 18 rápidamente, al boaz no le interesaba el cristal mágico así que quedó exclusivamente como drop de la Familia Loki.
También hay que decir que Bell estaba tomándose las cosas con calma y dejaba que los demás se encargaran de todo, no podía esforzarse demasiado debido a su agotado cuerpo, por suerte nadie y en especial Lefiya se daban cuenta de eso, también era útil que Ottar lo ayudaba bastante distrayendo a Lefiya con una pequeña apuesta de matar monstruos a pura fuerza bruta que al final terminó resultando en una fiera competencia.
Cuando estaban en el piso 15 aproximadamente la Familia Loki nuevamente fue emboscada por una enorme horda de Minotauros como en su última expedición solo que esta vez y ya habiendo aprendido la lección de antaño se tomaron la batalla muy en serio y acabaron con todos sin dejar escapar a ninguno.
Tomó varias horas pero finalmente llegaron a la superficie, era aproximadamente medianoche cuando salieron de la entrada del calabozo, lo primero que quería hacer el dúo era ir a ver a Freya, de hecho habían mandado varias señales para dar a entender que llegarían pronto, Lefiya estaba por acompañar a Bell a la Torre Babel pero fue detenida por Riveria que alegó que Loki debía estar extremadamente preocupada y se enojaría fuertemente si ella no se encontraba cuando todos llegaran a la mansión.
Lefiya infló enormemente los cachetes haciendo puchero pero al final aceptó, verá a Freya mañana cuando vayan al gremio para resolver el asunto de la Familia Takemikazuchi y después la visitará en su torre aprovechando los días de descanso.
Bell se despidió de la Familia Loki y finalmente de Ottar, dándole las gracias nuevamente por la ayuda, el boaz también se despide y desaparece como por arte de magia seguramente yendo a dirección a Folkvangr, hogar de la Familia Freya.
.
.
.
CALLES DE ORARIO
El peliblanco estaba caminando tranquilamente por las calles completamente vacías debido a lo tarde que era, su primer pensamiento hubiera sido ir a la Farmacia Azul pero primero debía ir a ver a su esposa, de todas las personas ella debió ser la más afectada por este incidente. A Bell le gustaría ir lo más rapido posible viajando por los tejados pero decidió guardar fuerzas ya que las iba a necesitar para escalar la Torre Babel.
Aun seguía caminando tranquilamente cuando el peliblanco se frenó en seco y abrió los ojos como platos al sentir un enorme poder invadir su cuerpo, ya conocía muy bien esta sensación, su habilidad Vanadis Odr se había activado, Freya estaba en la cercanía.
Bell comenzó a mirar para todos lados en busca de ella pero no lograba localizarla en ninguna parte, con la habilidad solo podía sentir que estaba cerca pero le era imposible saber en que dirección, tampoco podía pedirle ayuda a Kurama dado a que aun dormía, seguramente se despertará mañana aunque el peliblanco creía que ya se encontraba a la perfección y solo se estaba haciendo el tonto para no lidiar con el enojo de su hermanito. Sinceramente Bell ya no estaba enojado, al final ese duelo fue un buen desencadenante para que él y Ottar conectaran muy bien.
Pensando rápidamente tuvo una buena idea, Bell saltó a un tejado bastante elevado y comenzó a buscar nuevamente y entonces pudo verla, estaba caminando en su identidad de Syr en dirección a la Farmacia Azul, seguramente al recibir la última señal entendió que ya estaban en la superficie y su impaciencia debió ganarle.
Rápidamente Bell salta de tejado a tejado para acercarse y cuando ya estaba a una distancia relativamente corta salta nuevamente y cae justo detrás de ella.
Freya se detiene al instante al sentir una presencia detrás suyo y eso hace que se altere un poco pero antes de que pudiera darse la vuelta escucha una voz "¿Qué hace una mujer tan hermosa como tú caminando sola durante la oscuridad de la noche?" susurró dicha voz en su oído y eso hizo que todo su cuerpo se paralizara y su respiración se contuviera, era la voz que estaba deseando escuchar más que nada en el mundo ahora mismo.
La visión de Freya comenzó a distorsionarse debido a que las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, rápidamente se da vuelta y finalmente lo ve, frente a ella se encontraba su amado Odr en carne y hueso con su típica y hermosa sonrisa.
Sin decir nada la diosa chasqueó sus dedos removiendo su transformación, acto seguido se lanza encima de él colocando sus brazos encima de su cuello y entonces lo besa profundamente como nunca antes lo hizo mientras sus pechos se apretaban contra el suyo. Estaba el riesgo de que alguien pudiera verlos pero en estos momentos nada de eso importana en lo más mínimo, su único deseo ahora mismo era sentir el calor de su amado marido sin ninguna transformación de por medio.
Bell abre los ojos sorprendido ante la acción de su esposa al quitar su transformación pero aun así respondió el beso con la misma fiereza colocando las manos alrededor de su cintura.
Ambos estuvieron así por varios minutos hasta que finalmente Freya separa sus labios "Bienvenido amor mío" dijo la diosa con una sonrisa tan brillante que podría iluminar toda la oscuridad de la calle ahora mismo.
Bell no pudo evitar sonreír tampoco "Estoy de vuelta Freya-chan, te eché mucho de menos" dijo amablemente el peliblanco, nada lo hacía más feliz que ver tal sonrisa en Freya ahora mismo.
Freya nuevamente se lanzo hacia su amado y colocó su cabeza en su pecho mientras sus brazos rodeaban su cintura, muy similar a su primer abrazo en el plano mental después de que Kurama le diera el susto de su vida solo que esta vez lo hacía completamente por felicidad y no por estar aterrada.
"¿Están heridos? ¿Lefiya como se encuentra?" fue lo primero que preguntó la diosa, ya habría tiempo para hablar de lo demás, lo más importante ahora es saber la integridad de ambos.
El peliblanco negó con la cabeza "Nos hicieron un pase de desfile deliberadamente y el calabozo activó una trampa donde caímos tres pisos pero logramos sobrevivir y estamos completamente bien" dijo en tono calmado con una pequeña sonrisa, no quería hacerla preocupar demasiado.
Freya levantó su cabeza ligeramente para mirar a su marido y frunció el ceño "Takemikazuchi..." dijo de una manera molesta, todavía estaba furiosa con ellos y durante este tiempo tuvo que resistir el impulso de juntar a los demás miembros de su Familia y asediar el hogar del dios pelinegro.
A pesar de que Freya estaba enojada a Bell le pareció extremadamente adorable ver como fruncía el ceño de esa manera "Así que realmente fue la Familia Takemikazuchi, me lo imaginaba, nosotros nos encontramos con la Familia Loki en el piso 18 y mientras le informábamos de la situación nos dijeron que era casi seguro de que se trataba de ellos" dijo con una expresión seria.
La diosa asintió con la cabeza "Fueron ellos los que vinieron a la Mansión Crepúsculo mientras estábamos con Loki y Miach tratando de averiguar que les había sucedido" dijo aun con molestia, jamás en su vida se había sentido tan desesperada, si no hubiera estado Miach y Naaza estaba incluso la posibilidad de que Freya se hubiera intentado adentrarse junto con Ottar en el calabozo para ayudarlos.
El peliblanco hizo una pequeña mueca "No es que les tenga mucha estima a los de Takemikazuchi ahora mismo pero no hiciste ninguna locura extrema ¿Verdad?, las consecuencias podrían ser graves" preguntó seriamente Bell, aunque Freya tenga mucho poder e influencia en la ciudad eso no la vuelve completamente impune a todo.
La diosa tembló ligeramente y negó con la cabeza una y otra vez mientras aun estaba en el pecho de su amado "P-por supuesto que no, lo primero que pensé fue en ti sabiendo que no aprobarías que hiciera nada extremo" dijo con un tono más agudo de lo normal, era completamente mentira, casi manda a Takemikazuchi a los cielos junto con su estúpido capitán y fue gracias a su nuevo amigo Miach que logró calmarse.
Bell no pudo evitar soltar un suspiro, ni siquiera necesita su habilidad de sentir emociones para saber que miente, algo sucedió pero por lo visto no fue nada grave viendo su reacción "¿Qué tal si vamos a la Farmacia Azul? Kami-sama y Naaza deben estar despiertos esperando y les relataré todo lo sucedido después de que cayéramos , aunque tampoco fue mucho" dijo amablemente el peliblanco mientras acariciaba cariñosamente el plateado cabello de su esposa.
Freya hizo un adorable puchero dado a que sentía en las nubes al estar en sus brazos y aun no quería soltarlo pero al final asintió con la cabeza, estaban en medio de la calle al fin y al cabo "Está bien, por cierto ¿Ottar los encontró rápido?" preguntó con curiosidad mientras finalmente se separaba de su amado, no estaba preocupada por su querido niño, confiaba ciegamente en él y en sus habilidades.
Bell asintió con su cabeza "Así es, de hecho tuve una buena charla con él ayer a la noche explicándole que ahora tu y yo somos marido y mujer" dijo felizmente el peliblanco, fue una plática bastante interesante la que tuvo con el boaz.
La diosa hizo una pequeña mueca "¿Cómo se lo tomó?" pregunto con incertidumbre, a pesar de que conocía bien a su niño aun tenía un poco de miedo al darle la noticia y estaba retrasándolo lo más que podía pero al parecer Ottar se adelantó y decidió hablar con Bell.
El peliblanco no pudo evitar sonreír "No te preocupes Freya-chan, prácticamente nos dio su bendición y se siente muy feliz por ti, de hecho él y yo comenzamos a llevarnos muy bien, Ottar es un sujeto muy agradable" dijo Bell con una sonrisa.
Freya abrió los ojos en par en par al no sentir ninguna mentira y no pudo evitar sonreír dulcemente al escuchar eso, no solo tenían su aprobación sino que al parecer se están volviendo amigos "¿Qué me dices de Lefiya?" preguntó nuevamente, conociendo a la pequeña elfa seguramente se sintió algo intimidada al encontrarse con uno de la Familia Freya.
Esa pregunta hizo que Bell soltara una carcajada "Jajaja, por alguna razón esos dos conectaron muy bien también, tendrías que haberlos visto cuando subíamos de pisos, estaban haciendo una competencia de quién aplastaba con más fuerza a los monstruos que hasta incluso Gareth-san también se unió a la fiesta después" dijo animadamente el peliblanco, el viaje a la superficie fue bastante entretenido.
La diosa no pudo evitar soltar una risita, estaba feliz de que su niño estuviera entablando amistad con Bell y Lefiya, al pobre le hacía falta tener a más personas en su vida en las que confiar y relajarse aparte de Freya. Fue entonces cuando la diosa abrió los ojos ligeramente y una bombilla apareció encima de su cabeza, tuvo otra de sus maravillosas ideas.
Finalmente Freya acerca sus labios al peliblanco y lo besa nuevamente, esta vez uno más corto para después chasquear sus dedos y regresar a su transformación de Syr.
"Me hace muy feliz saber eso cariño, Ottar es un niño muy amable cuando lo llegas a conocer y estoy segura que tú y Lefiya se llevarán bien con él pero es mejor que vayamos yendo o sino Miach va a quedarse calvo si lo hacemos esperar mucho" dijo felizmente Freya con otra risita mientras tomaba el brazo de su amado Odr y comenzaba a arrastrarlo en dirección a la Farmacia Azul, más tarde pensará en su plan con respecto a Ottar, pero por ahora había que terminar varios asuntos pendientes mientras disfrutaba el regreso de su marido.
Bell no pudo evitar reírse ante el comentario con respecto a Miach y asintió con la cabeza mientras ajustaba su ritmo de caminata a la par de su esposa y ambos desaprecian en la oscuridad de la noche.
Pero poco sabía la pareja que todo el encuentro y charla fue presenciado accidentalmente por otra persona o mejor dicho deidad.
.
.
.
Una vez que la pareja desapareció de la vista, una pequeña diosa salió de su escondite detrás de una pared de un edificio.
Dicha diosa tenía una apariencia juvenil con ojos azules y cabello negro atado en dos coletas gemelas que llegan hasta la mitad de sus muslos. Llevaba un mini vestido blanco con una cinta azul alrededor del cuello y otro atado debajo de sus pechos alrededor de sus brazos acompañados de un par de guantes blancos. Pero sin lugar a dudas su rasgo mas distintivo era el tamaño de su busto que era exageradamente grande en proporción a su diminuto cuerpo.
Su nombre era Hestia, Diosa del Hogar y la Familia y en estos momentos tenía una expresión de tonta mezclada con incredulidad. ¿La razón? Bastante simple, se debía a lo que acababa de presenciar hace unos momentos.
Hestia se encontraba de camino a su iglesia abandonada al que llama hogar, hoy había ido a visitar a su buena amiga Hephaistos luego de terminar su jornada diaria vendiendo bocadillos y quizás tener la suerte encontrar a alguien para que sea el primer miembro de su Familia.
Mientras Hestia caminaba felizmente pudo notar la presencia de otra persona, se trataba de una mujer con ojos grises y cabello del mismo color, dicha mujer avanzaba rápidamente con una expresión de nerviosismo en su rostro.
Eso hizo fruncir el ceño ligeramente a Hestia, algo le pasaba a la mujer y debido a la naturaleza amable y gentil de la diosa no pudo evitar sentir el impulso de querer hablar con ella y preguntarle si le sucedía algo malo, pero todo eso quedó en el olvido por lo que sucedió a continuación.
Un joven de cabello blanco, ojos rojos y unas extrañas mejillas apareció de un salto detrás de la mujer y se acercó a ella susurrándole algo al oído. Eso mandó alarmas dentro de la mente de Hestia pensando que era un acosador o algo mas peligroso y la situación empeoro cuando la diosa pudo notar que la mujer comenzó a soltar lagrimas.
Hestia hizo una expresión de completa furia y estaba por atacar al joven con toda la divinidad que poseía pero antes de que la pequeña diosa pudiera actuar la mujer se dio vuelta para encarar al chico y entonces sucedió algo que hizo que los ojos de Hestia salieran de sus orbitas.
La mujer chasquea sus dedos y se transforma, a Hestia no le tomó mas que un segundo para reconocer de quién se trataba, esa presencia y divinidad eran de la persona que menos se hubiera esperado ver, la diosa Freya.
Si ya de por si enterarse de que Freya se oculta en una transformación era extremadamente extraño lo que hizo después provocó que el cerebro de Hestia entrara en corto circuito, Freya se abalanzó sobre el chico, colocó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó apasionadamente como si su vida dependiera de ello mientras que el chico respondió con la misma emoción.
Fue entonces cuando el objetivo para atacar de Hestia cambió del joven hacia Freya, la diosa con coletas estaba completamente segura que el chico estaba en los efectos del encanto pero rápidamente eso fue descartado al escuchar su conversación después de terminar ese beso.
Claramente no estaba bajo su encanto, de hecho por como interactuaban era obvio que estaban en una sana relación y nuevamente Hestia quedó sorprendida al escuchar que el chico mencionó que eran marido y mujer, así como también mencionó a Loki, Takemikazuchi entre otras cosas, como algún tipo de accidente en el calabozo.
Y la cereza sobre el pastel fue cuando nombraron a Miach, fue entonces cuando Hestia abrió los ojos de par en par al recordar algo, este chico es Bell Cranel, el nuevo hijo que reclutó el dios peliazul hace varios meses. Hestia recuerda perfectamente como Miach le contaba felizmente lo increíble que era Bell tanto en habilidad pero sobre todo en actitud y personalidad, era alguien único segun él.
A decir verdad aunque estuviera genuinamente feliz por el peliazul también estuvo un poquito celosa, Hestia estaba segura que si lo hubiera visto primero lo hubiera reclutado a su Familia sin dudarlo pero Miach tuvo la suerte de conocerlo primero.
Después de que Hestia procesara todo lo que vio hace unos momentos no pudo evitar sonreír melancólicamente "Así que al final lograste encontrarlo después de tantos años, me alegro por ti, Freya" murmuro la pequeña diosa para sí misma, quizás ella era la única persona que siempre estuvo consiente de lo solitaria que era en realidad Freya a pesar de su actitud y así como también su verdadera razón para bajar al genkai
Habia muchas cosas que Hestia no entendía, como por ejemplo la actitud diferente de Freya, su transformación o por qué estaba en una relación supuestamente prohibida pero al final se encogió de hombros y siguió con su camino a su iglesia sin darle mayor importancia, todo ese asunto no era de su incumbencia al fin y al cabo y Hestia era bastante perezosa como para ponerse a investigar muy a fondo pero quizás no estaría de más visitar la Farmacia Azul alguno de estos días para saludar a Miach y de paso conocer al chico que logró capturar el corazón de Freya.
.
.
.
FARMACIA AZUL
Después de un rato Bell y Freya llegaron a la Farmacia Azul, el peliblanco estaba por sacar su llave para abrir la puerta pero su esposa se le adelantó, al parecer ya tiene la suya propia desde que trabaja aquí, era un lindo detalle para dar a entender que es bienvenida en este hogar.
Ambos entran a la tienda y el peliblanco hace notar su presencia "¡Hola Familia! He regresado...¡GAAAAH!" Bell no pudo terminar de saludar cuando fue atacado por un misil de cabello castaño que lo estrujó fuertemente.
"¡BEEEEELLL! ¡Qué bueno verte!" dijo Naaza casi gritando de felicidad mientras Miach se acercaba también con una sonrisa.
"Bienvenido de vuelta hijo, sí que nos tuviste preocupado estos días, me alegro mucho de verte" dijo amablemente el peliazul mientras ponía una mano en el hombro del peliblanco de manera afectiva, estaba extremadamente feliz de ver a su niño sano y salvo.
Bell no pudo evitar sonreír ante la calurosa bienvenida "Muchas gracias, y perdón por preocuparlos, quitando lo de la caída con Lefi podríamos haber estado perfectamente bien pero no queríamos tomar riesgos" dijo tranquilamente mientras aun sostenía a Naaza en sus brazos.
Ambos asintieron y fue Miach quién notó primero la presencia extra "Y por lo visto no fuimos los primeros en darte la bienvenida" dijo el peliazul con una pequeña risa al notar que Freya ya se encontraba aquí, la verdad que no le sorprendía en lo absoluto que ella también viniera.
El peliblanco asintió felizmente "Así es, la vi de casualidad en la calle y nos tomamos un rato para ponernos un poco al día" dijo Bell en tono divertido, eso y también para comerse la boca un buen rato pero no iba a mencionarlo en voz alta.
Freya se puso como tomate al notar el mensaje oculto detrás de ese tono de voz pero no dijo nada al respecto "P-por ahora deberíamos discutir brevemente que les sucedió después de caer" dijo rápidamente la diosa.
Todos asintieron y se dirigieron al comedor donde Naaza preparó y sirvió té para todos, Freya obviamente removió su transformación y se sentó al lado de su amado bien pegada a él, todavía estando en estado de euforia por su regreso.
Fue entonces quién Miach habló "Supongo que Freya ya te lo habrá mencionado pero el culpable fueron los hijos Takemikazuchi, más concretamente su capitán" dijo con tono calmado, Ouka fue el causante de todo y a los otros miembros del grupo no les quedó elección que aceptar su decisión.
Bell asintió con la cabeza "La Familia Loki nos mencionó que tenían que ser ellos cuándo les informamos de la situación" dijo el peliblanco llevándose una mano a la nuca, mañana finalmente podrá tener una 'charla' con ellos.
Eso captó el interés de la diosa "Así que realmente se los encontraron... ¿Qué sucedió exactamente después de que cayeran? Solo sabemos que aproximadamente a las 2 AM de ese día recibimos la señal de que ya estaban a salvo" preguntó con curiosidad mientras bebía su té, Freya esa noche hasta lloró de felicidad y alivio cuando recibió la señal y finalmente pudo dormir tranquila.
El peliblanco soltó una pequeña risa "No mucho en realidad, la caída fue lo más peligroso pero gracias a mi Jutsu de viento y la fuerza de Lefiya al destruir un escombro que nos estaba por aplastar logramos sobrevivir" dijo tranquilamente Bell.
Freya estaba por decir algo pero el peliblanco continuó con el relato "Luego de eso, entre los tres nos tomamos un buen rato para descansar mientras pensábamos en un plan, pudimos especular que vendría alguien de la Familia Freya pero también que la Familia Loki podría estar en el piso 18 y eso solo nos dejó una opción, ir a ese piso antes del amanecer por si ellos iban a partir y pedirles que se queden hasta que venga la ayuda que mandaste" dijo Bell mientras se dirigia a su esposa y le acaricia el cabello cariñosamente.
Todos abrieron ligeramente los ojos de asombro, analizaron muy bien la situación y formaron un excelente plan, fue Naaza quién habló "¿Y no tuvieron problemas en el calabozo?" preguntó la chica perro, aunque sabiendo lo rápido que llegaron no parece ser el caso.
Bell negó con la cabeza ante eso "En lo absoluto, usamos unos sellos especiales que Lefi tenía preparados previamente para evitar a los monstruos, gracias a ellos no tuvimos que luchar ni una sola vez excepto por una manada de Minotauros que nos atacó luego de que el efecto se desvaneciera, logramos acabar con ellos fácilmente y después burlamos al Goliath con clones de Sombra" dijo tranquilamente mientras bebía su té, también estaba el hecho de que terminaron bastante cansados pero eso no era muy relevante para decir.
Todos soltaron un suspiro de alivio y Freya soltó una risita "Te dije que iba a ser muy útil que la pequeña sea talentosa en Fuinjutsu y que no te pusieras celoso" dijo la diosa con una sonrisa, todavía recuerda esos días en el bar cuando tenía que consolar a su amado cuando iba deprimido diciendo que apesta en arte del sellado y que la vida era injusta.
Miach sonrió también recordando esos días en los que su hijo tenía un puchero perpetuo debido a su compañera y fue entonces cuando notó algo "¿Qué tal la pasaste con la Familia Loki?" preguntó con curiosidad.
Eso también hizo arquear una plateada y elegante ceja a la diosa "Es verdad...¿Y cómo reaccionaron ante Ottar?" pregunto también con la misma curiosidad que Miach, Freya estaba segura que su niño no iba a causar ningún inconveniente pero eso no quiere decir que los demás no lo hagan.
Eso hizo sonreír al peliblanco "Toda la Familia Loki es muy amable y divertida, mientras esperábamos conocí a varios miembros y saludé a los que ya conocía, y con respecto a Ottar, varios estuvieron algo sorprendidos de verlo pero al final no sucedió nada malo" dijo amablemente, lo más cercano que hubo a un conflicto fue Bete que mencionó que quería retar a un duelo a Ottar pero fue detenido por Riveria y su golpe de bastón.
Eso le hizo recordar algo a Bell "Por cierto Freya-chan, no vas a creer esto, Riveria sabía sobre la verdadera identidad de Syr desde hace meses ¿Recuerdas ese resbalón de lengua que yo tuve ese día que te pregunté donde podía entrenar tranquilo? Ella accidentalmente lo escuchó" dijo el peliblanco rascándose la mejilla mientras apartaba la mirada tímidamente.
Freya abrió los ojos de par en par sorprendida y se puso a pensar unos momentos, si lo sabía desde hace meses entonces jamás dijo nada a nadie, ni siquiera a Loki dada su reacción del otro día.
Eso le hizo soltar una risita y sonreír dulcemente "Después me gustaría hablar con ella más a fondo" fue todo lo que dijo la diosa, quizás fue por miedo el motivo que no dijo nada pero aun así fue algo considerado y a Freya siempre le cayó relativamente bien la elfa peliverde cuando hablaba de vez en cuando con ella en la Anfitriona de la Fertilidad.
Bell asintió felizmente, el peliblanco está seguro que verá a Riveria más seguido y ahora que volvieron de expedición tendrán tiempo para investigar sobre los posibles Jinchurikis de este mundo.
Esta vez fue Naaza quién habló "Por cierto Bell ¿Dónde está Kuma? Su té se enfrió" dijo la chica perro, había preparado té para todos inclusive Kurama pero el zorro jamás salió afuera.
Bell tembló ligeramente e hizo su mejor expresión natural para no cometer el mismo error que hizo con Lefiya esta mañana "Aniki está durmiendo, ya saben lo mucho que le gusta descansar de noche" dijo tratando de sonar lo más casual posible, técnicamente lo que dijo no era mentira así que ni Miach o su esposa podían detectarla.
Por suerte nadie cuestiono nada, ya conocían a Kurama y sus hábitos y fue Miach quién habló "Es verdad, ya es bastante tarde y deberíamos ir a dormir dado que mañana será un día ajetreado con respecto al tema de Takemikazuchi" dijo tranquilamente y entonces se dirigió a su nueva amiga "Freya ¿Por qué no pasas la noche aquí? Hay más habitaciones disponibles" sugirió el peliazul, nadie en su Familia se iba a enterar debido a que su habitación en la Torre Babel está separada del hogar de su Familia.
Freya asintió felizmente "Tomaré la oferta, muchas gracias Miach" dijo la diosa sonriendo dulcemente, aunque internamente ya sabía donde iba a dormir y no sería en ninguna de las habitaciones extras.
Y así todos se levantaron y se dieron las buenas noches, Bell nuevamente besó su esposa cuando ya no había nadie más y se dirigió a su cuarto sintiéndose feliz de estar de regreso junto con todos sus seres queridos.
Aunque durante la mañana siguiente el peliblanco tendrá una pequeña sorpresa al despertarse...
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, finalizando el arco del piso 18 que duró bastantes capítulos y sirvió para presentar a más personajes.
Próximo arco será uno original inventado por mi aunque antes de eso habrá algunos capítulos de transición y demás cosas importantes entre medio.
¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de criticas y también los comentarios me motivan a seguir escribiendo.
