Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
.
.
.
FARMACIA AZUL
Bell abrió los ojos sintiéndose mejor que nunca, haber estado días afuera sumándole todos los acontecimientos del accidente habían provocado que el peliblanco extrañara la comodidad de su cama y hogar.
Aun estando medio dormido trata de sentarse en la cama para estirar el cuerpo pero por alguna razón no pudo hacerlo, encima de su cuerpo sentía cierto peso y presión que le impedían moverse.
Frunciendo el ceño de manera confundida, baja la mirada para averiguar que demonios pasa y entonces lo ve.
Cerca de su cuello había una bola de pelos color plateado, Bell conocía muy bien ese cabello y ese color, eran los de su querida esposa.
Freya estaba completamente pegada al peliblanco con casi todo su cuerpo encima suyo y su brazo alrededor de su cuello.
El peliblanco soltó un suspiro pero no pudo evitar sonreír, ya conocía a esta diosa y entendía muy como como se debió sentir estos últimos días y también la razón por la que decidió escabullirse durante la noche para dormir con él, era mas que seguro que estuvo muy estresada por todo el tema del incidente y ahora finalmente puede relajarse.
Lo primero que hace Bell es remover las sábanas que los tapaba a ambos y entonces lo que vio sí que le sorprendió un poco, Freya estaba completamente desnuda a excepción de unas bragas que eran de color negro con líneas rojas, casualmente el mismo que usa en su vestido y adornos florales de su cabeza.
"¿Cuanto te gustan esos colores?" murmuró en voz baja mientras acariciaba su espalda cariñosamente, siempre usaba esos colores en casi todo, incluso el arma que le obsequió los tenía.
A decir verdad verla en tal estado si que provoca bastante estímulo y más en durante la mañana, aunque la razón por la que Bell ame a Freya no se deba a su belleza exterior sino la interior, el peliblanco tiene que admitir que realmente es hermosa.
Quizás en antaño se hubiera puesto rojo como tomate y se hubiera avergonzado tanto que hubiera incluso tratado de huir de esta escena pero Bell ha cambiado un poco en ese aspecto en estos últimos meses, más específicamente desde que conoció a Kurama y posteriormente a Freya.
Kurama lo ayudó bastante con su baja autoestima mientras que conocer a Freya y posteriormente estar en una relación con ella ayudó bastante a su timidez al genero opuesto.
Bell siente que sigue siendo el mismo de siempre solo que con un poco mas de confianza de si mismo así como también no ser tan tímido como para avergonzarte tanto al ver a su esposa prácticamente desnuda, eso es algo que también se va a tener que acostumbrar de ver más seguido en el futuro y más aun cuando escalen la relación al siguiente nivel cosa que Bell piensa que será pronto.
El peliblanco mira por la ventana para ver el sol y saber la hora, aun era temprano pero ya era un poquito más tarde de la hora en la que suele levantarse y aunque lo que más desea ahora mismo es disfrutar de este momento lamentablemente tienen que levantarse, hoy tienen un largo día por delante.
Fue así que comienza a agitar gentilmente a la diosa para despertarla, sus pechos estaban presionados contra el suyo mientras que el rostro de Freya estaba cómodamente pegado al cuello del peliblanco y Bell podía sentir su tranquila respiración mientras ella aun dormía.
"Freya-chan, Freya-chan, ya es hora de despertar" dijo amablemente Bell mientras aun la agitaba con mucho cuidado.
La diosa aun dormida hace una pequeña y adorable mueca de molestia "Mmm~" gimió dulcemente y Bell no pudo evitar sonreír ante lo tierna que era.
"Tenemos que levantarnos" dijo tranquilamente el peliblanco pero aun no obtenía respuesta de la diosa.
Entonces la agitó con un poco más de fuerza y esta vez al parecer si se despertó "¡No quiero!" exclamó Freya en voz baja haciendo un puchero mientras abrazaba al peliblanco con más fuerza que antes y hundía su rostro aun más en su cuello, por lo visto no tenía intención de querer levantarse en lo mas mínimo.
Bell puso los ojos en blanco ante la actitud infantil de la diosa, era exactamente como tratar con una niña pequeña. Y pensar que esta es la misma Freya en la que todo el mundo piensa que es completamente refinada e implacable.
El peliblanco se tomó unos segundos para pensar y entonces decidió recurrir a métodos más extremos si quería lograr que la caprichosa diosa se levante "Si nos levantamos ahora prometo prepararte ese té que tanto te gusta" murmuró Bell en el oído de la diosa, ese té es algo que a Freya le encanta enormemente pero también es algo que no puede disfrutar seguido debido a que las plantas son muy difíciles de conseguir dentro del calabozo.
El efecto fue inmediato, una de las orejas de Freya tembló ligeramente al escuchar eso y entonces abrió los ojos de par en par mostrando sus preciosos iris violetas.
Fue así como la diosa levanta la cabeza un poco para hacer contacto visual con su amado "Buenos días" saludó dulcemente con una hermosa sonrisa.
"Buenos días" dijo amablemente el peliblanco también con una sonrisa mientras acomodaba el cabello de Freya que ligeramente le tapaba sus ojos para luego acariciar su cabeza.
La diosa cerró los ojos ante la sensación y la disfruto unos momentos más hasta que finalmente se despegó de él y se sentó en la cama.
"Ahhh que bien dormí" dijo tranquilamente la diosa mientras estiraba sus brazos, Freya se sentía mejor que nunca, dormir al lado de su amado Odr era algo que años en el pasado solo se imaginaba en sus sueños pero ahora es una completa realidad.
La escena de ver a Freya estirando su cuerpo podría ser algo relativamente normal a los ojos de Bell de no ser que la diosa aun estaba con el torso desnudo y sus pechos rebotaban ante tal acción.
Finalmente el peliblanco hace la pregunta del millón "No es que me queje pero ¿Por qué estás prácticamente desnuda?" preguntó Bell sin apartar la mirada, a decir verdad era una escena fascinante de ver y no iba a desaprovecharla en lo absoluto.
Freya gira su cabeza para mirar a su marido y sonríe "¿Mm? ¿Acaso no es obvio? No podría dormir cómodamente si tenía mi vestido puesto" dijo la diosa con completa naturalidad sin una pizca de vergüenza, su Odr era la única persona en el mundo con el privilegio de verla así y le encantaba que este no apartara la mirada de ella.
Bell lo pensó por un momento y al final se encogió de hombros, tenía razón en lo que dijo así que también procedió a levantarse de la cama no sin antes sentir un enorme dolor en todo el cuerpo, el peliblanco tuvo que usar toda la fuerza de su voluntad para no hacer una mueca en su rostro y correr el riesgo de que Freya se diera cuenta, los efectos secundarios del Modo Chakra estaban más presentes que nunca ahora que finalmente durmió de manera cómoda y su cuerpo se relajó.
Mientras la diosa terminaba de estirarse tuvo una genial idea "Por cierto amor mío ¿Por qué no aprovechamos para actualizar tu Falna?" preguntó Freya con una sonrisa, hoy iba a haber una confrontación en un sentido y aunque la Diosa piense que no ocurrirá nada dado a que ellos son los culpables, no estaría de más ser lo más precavido posible por si algo llegase a suceder.
Bell estuvo de acuerdo con la idea, habiendo llegado a la misma conclusión que su esposa y procede a quitarse la camiseta para después acostarse en la cama boca abajo.
Freya aun en bragas y sin siquiera molestándose en ponerse su vestido se sube encima de Bell poniendo sus piernas alrededor de su cintura para realizar el procedimiento no sin antes aprovechar la posición para apretar bien sus muslos y entrepierna así su marido pueda sentir el contacto completamente.
Eso hizo que Bell temblara ligeramente "Disculpa Freya-chan pero ¿No deberías al menos vestirte?" preguntó el peliblanco con cierta incertidumbre, un contacto así lo estaba estimulando más de lo necesario.
Freya parpadeo varias veces mientras sonreía seductoramente "¿Mm? ¿Dijiste algo?" preguntó con falsa inocencia y apretó aun mas fuerte el agarre de sus piernas.
Bell puso los ojos en blanco ante su actitud "Olvidado..." dijo resignado, definitivamente su esposa lo estaba haciendo a propósito y el peliblanco no iba a dejarse ganar en ese juego aunque a decir verdad le estaba costando bastante.
Freya soltó una risita seductora al haber conseguido la reacción que ella deseaba por parte de Bell y entonces procedió a morderse un dedo para verter una gota de sangre en su espalda.
La diosa aun sonreía con pensamientos de lo romántico que era poder actualizar el Falna de Bell de esta manera aunque este no sea de su Familia pero esa sonrisa se desvaneció y fue remplazada por una expresión de confusión al notar algo extraño.
"Bell, puedes subir de nivel..." dijo Freya frunciendo el ceño, aun con la misma cara de confusión mientras los engranajes de su cabeza comenzaban girar a velocidades altísimas preguntándose como sucedió algo así.
Bell abrió los ojos de par en par, aunque tampoco era algo que le sorprendía tanto, la ultima vez que Freya se lo actualizó sus estadísticas estaban cerca de los 900 mientras que su agilidad ya había superado los 1000, eso se debía a la cantidad de Hellbounds y Gusanos que él y Lefiya cazaron en los pisos intermedios durante todos estos días, no fue una cantidad pequeña.
"Increíble, realmente Voluntad Heroica es una habilidad trampa" dijo en tono de asombro, el peliblanco no se esperaba que nuevamente subiera tan rápido, una cosa es subir a Nivel 2, quizás eso no era tan difícil pero que también logre hacerlo así de rápido para subir a Nivel 3 es algo que es poco creíble, incluso para los estándares de la habilidad.
Freya asintió con la cabeza pero aun estaba frunciendo el ceño, no le sorprendía tanto que pudiera subir de nivel, esa habilidad de crecimiento es muy poderosa a fin de cuentas y Bell cazó demasiados monstruos estos últimos días.
Era otra cosa lo que confundía a la diosa, un detalle pequeño pero al mismo tiempo colosal "¿Qué hiciste para lograrlo?" preguntó seriamente Freya, para subir de nivel se necesita realizar una hazaña increíble que sea difícil para el nivel actual del usuario y según lo que relató Bell ayer no sucedió nada tan extraordinario después de haber caído en la trampa del calabozo.
-Oh mierda...- pensó en pánico Bell, no había pensado en eso y ahora entendió muy bien que fue lo que provocó que pudiera subir de nivel, fue haberle ganado ese breve duelo a Ottar, aunque el peliblanco no considere que fue una victoria debido que técnicamente no utilizó su poder sino el de su hermano zorro eso al parecer no le importa al Falna y este lo considera como una hazaña digna.
Se puso a pensar unos momentos en que decir sin tener que recurrir a ninguna mentira, cosa que por obvias razones no podía hacer "¿Q-quizás haber sobrevivido a la caída?" preguntó tímidamente el peliblanco mientras giraba su cabeza para mirar a su esposa de reojo, no podía afirmarlo porque sino iba a detectar la mentira.
Freya lo miró fijamente sin siquiera parpadear "Aunque admito que fue algo realmente impresionante, una hazaña así no provocaría una subida de nivel" dijo seriamente en tono grave, ya conoce muy bien a Bell y la diosa se dio cuenta al instante que aquí hay gato encerrado con solo ver su expresión y escuchar su tono de voz.
El corazón de Bell comenzó a latir con mas fuerza y tragó saliva "Y-ya lo sé ¿Quizás la manada de Minotauros?" preguntó ahora con un poco mas de pánico, nuevamente no tenía otra opción que decirlo en forma de pregunta para que la mentira no sea detectada.
La diosa entrecerró los ojos ligeramente de manera sospechosa, Bell estaba diciendo sus frases astutamente para que ella no pueda detectar mentiras "En ese caso sería Lefiya quien subiría de nivel dado que fue ella quién acabo con la manada usando su hechizo" dijo aumentando la seriedad en su tono, ayer mientras caminaban hacia la Farmacia Azul su Odr le relató lo increíble que fue el hechizo de Lefiya contra la manada de Minotauros que los emboscó.
Entonces Freya de la nada sonríe dulcemente, una extremadamente dulce sonrisa de hecho y agacha su cuerpo para acercar su boca cerca del oído de su marido mientras que sus pechos se presionaban contra su espalda "Mi amor ¿Me estás ocultando algo? Y solamente responde con un Sí o con un No" susurró en su oído de manera extremadamente dulce que a la vez acompañaba con su sonrisa, esta vez Bell no tendrá escapatoria alguna al responder.
-Se acabó, lo siento Ottar te he fallado- fue todo lo que pensó, no tenía forma de burlar esa pregunta, si respondía con un 'No' detectaría la mentira y si respondía con 'Sí' era obvio lo que iba a pasar.
Finalmente soltó un suspiro "Por ahora siéntate en la cama y te lo explico" dijo en tono de derrota, ya no le quedaba otra que decirle la verdad.
Freya asintió con la cabeza y se levanto de encima de Bell para sentarse en la cama "¿Qué tipo de locura descabellada hiciste esta vez cariño?" Preguntó aun con la misma tonada dulce pero sus ojos no compartían dicho sentimiento.
Bell comenzó a sudar en pánico, la dulzura en el tono de voz de Freya era equivalente a la proporción de peligro que ella emanaba y ahora mismo el peliblanco estaba en verdaderos problemas al escuchar un tono de voz así.
Finalmente se llevo la mano a la cabeza "Fue por un duelo" fue todo lo que dijo el peliblanco apartando la mirada, quizás decirlo por partes pueda reducir el impacto.
La sonrisa en el restro de Freya se amplió aun mas al escuchar eso "¡Oh ya veo! ¿Y con quién tuviste el honor de batirte en duelo?" preguntó felizmente mientras juntaba sus palmas de una manera adorable, lo que también provocó que su busto rebotara ligeramente.
Bell hizo su típico gesto de rascarse la mejilla sin hacer contacto visual "Ottar" murmuró en voz baja.
"..." Freya no dijo nada y quedó congelada en esa pose, aun con la misma sonrisa mientras tenía sus manos juntas.
Pasaron unos segundos con Freya en esa pose hasta que su expresión cambió instantáneanente a una de completa furia y Bell entró en modo supervivencia "¡E-espera Freya-chan! Puedo explicarlo...- ¡AHHHHHH!" Pero fue demasiado tarde, nuevamente la nariz de Bell fue agarrada por la diosa de manera fuerte y muy pero que muy dolorosa.
"Explicarlo lo vas a explicar ya mismo y tienes 30 segundos para hacerlo" dijo la diosa en tono bajo, grave y mortal, si un simple duelo fue el causante de una subida de nivel entonces tuvo que ser uno extremadamente imprudente y peligroso.
La mente de Bell corría a mil por hora buscando una forma de sobrevivir al enojo de su esposa y entonces abrió los ojos de par en par al tener la epifanía suprema.
"¡Aniki! ¡Todo fue culpa de Aniki y su estúpida broma!" dijo Bell rápidamente en tono nasal debido al agarre de Freya, no tenía por qué sufrir todo esto si en realidad no fue su culpa en primer lugar, Ottar fue manipulado por Kurama y Bell no tuvo más opción que aceptar.
Freya parpadeó al no detectar ninguna mentira y entonces soltó la nariz de su marido "¿Qué hizo esta vez?" preguntó la diosa enojada, ella también fue víctima de las estúpidas bromas del zorro así que no es ninguna novedad que vuelva a suceder.
Bell soltó un suspiro de alivio al ver que fue perdonado y comenzó a explicar lo mejor que pudo "Cuando estaba explicando a Ottar sobre lo nuestro no tuve más elección que tener que decirle que Aniki casi te mata el día en que nos conocimos, eso enfureció mucho a Ottar y Aniki al notar eso lo mandó al plano mental con el mismo Genjutsu que uso en ti esa vez para aclararle las cosas cara a cara" comenzó a decir el peliblanco mientras aun se frotaba la nariz, dolía demasiado.
Freya asintió dando su entendimiento pero no dijo nada, conocía a su niño y era entendible que estuviera enojado al escuchar eso y a la vez confiaba en el zorro enormemente y la diosa estaba completamente segura de que no le hizo nada malo al boaz.
Captando el mensaje silencioso para que prosiga Bell continuó "Una vez que ya aclararon todo, Ottar le preguntó a Aniki si yo podría protegerte como es debido, él le dijo que obviamente que sí y en el caso que no pudiera por algun motivo, él mismo se encargaría de hacerlo en mi lugar dado a que también ustedes son familia" dijo con una pequeña sonrisa el peliblanco.
Freya parpadeó varias veces algo sorprendida, ella sabía que ya el zorro la había perdonado pero no al punto que él la considerara como familia, eso la hizo muy feliz y se prometió a si misma que lo tratará de la misma forma a partir de ahora.
"¿Y cómo algo así termino en un duelo entre ustedes?" pregunto en modo contemplativo mientras se llevaba una mano a la barbilla pensando, si Bell puede subir de nivel por un duelo así es que terminó ganandolo de alguna manera.
"Pero para empezar tu no tendrías oportunidad contra él a menos que..." entonces abrió los ojos de par en par al descubrir a que cosa tuvo que recurrir su marido para hacerle frente a su niño.
Rápidamente Freya se lanza sobre Bell y lo toma de los hombros agitándolo fuertemente para corroborar "¡Ouch!" exclamó Bell con una mueca de dolor y esa fue toda la respuesta que la diosa necesitaba.
"¿Se encuentra bien Ottar?" fue lo primero que preguntó Freya con seriedad y preocupación, ella está muy consciente del poder de Jinchuriki de su amado Odr, básicamente es el verdadero poder de Kurama y Ottar nunca tendría oportunidad contra eso por muy fuerte que este sea.
Bell asintió rápidamente "Si lo está, lo dejé noqueado de un poderoso golpe, no tenía heridas externas pero para estar seguro usé la poción mas potente que Kami-sama nos dio y luego se despertó al minuto completamente bien" dijo el peliblanco con una expresión de culpa, aunque no tuvo elección debido a lo fuerte que es Ottar ese poder solo debe usarse contra enemigos y en emergencias de vida o muerte, no en un duelo relativamente amistoso.
Freya soltó un suspiro de alivio pero nuevamente su expresión cambió a una de enojo "¿Y cómo exactamente fue una de las bromas de Kurama?" preguntó con molestia, su niño podría haber resultado gravemente herido de no ser por sus extremadamente altas defensas que posee gracias a sus habilidades únicas.
Bell se llevó la mano detrás del cuello "Después de que aclararan todo dentro del plano mental Aniki le sugirió que comprobara él mismo en un duelo que soy apto para protegerte y también le dijo que vaya con todo sin contenerse y Ottar aceptó, el restó ya te lo puedes imaginar, Ottar nos dio 60 segundos para prepararnos y comenzó a emanar un poder enorme y yo no tuve más elección que usar el Modo Chakra" dijo el peliblanco con la misma expresión de tristeza y arrepentimiento que tuvo esa noche después del duelo.
La diosa vio esa expresión y al instante pudo asumir que eso fue algo que él nunca quiso hacer, lentamente se acerca a su marido y lo envuelve en sus brazos "No te preocupes cariño, no fue tu culpa, no tuviste elección" dijo amablemente Freya mientras acariciaba su cabello "Más bien fue culpa de esos dos"
El peliblanco negó con la cabeza "Ottar no tiene la culpa, todo fue debido a Aniki" dijo con incertidumbre, no quería que su nuevo amigo se metiera en problemas.
Freya nuevamente sonrió dulcemente "Te equivocas, él tenía la opción de no aceptar pero aun así lo hizo, más tarde hablaré con él" dijo felizmente la diosa y Bell sintió un escalofrió al escuchar eso, esa tonada era peligro puro.
"¿Está despierto Kurama?" preguntó finalmente con molestia la diosa, el zorro no quedara impune ante esto, ya no le importaba que tan poderoso sea ni tampoco le tenía más miedo después todo este tiempo.
"No, desde el duelo que aun duerme y pienso que se debe estar haciendo el tonto debido a que yo estaba bastante enojado con él, estoy seguro que se despertará para el desayuno" dijo tranquilamente, milagrosamente el peliblanco fue perdonado de la ira de Freya a costa de literalmente vender a Ottar y a Kurama.
-Lo siento nuevamente Ottar pero tenía que sobrevivir de alguna manera, estoy seguro que Aniki se llevará la mayor parte del castigo y no tú- pensó el peliblanco mientras mandaba sus condolencias silenciosamente.
Freya asintió con la cabeza brevemente "Está bien, terminemos de subir de nivel entonces" dijo dulcemente, esta vez con verdadera dulzura y no por enojo.
Bell estuvo de acuerdo y nuevamente ambos se pusieron en la misma posición que antes hasta que la diosa habló "Tus habilidades de desarrollo disponibles son cazador, suerte y resistencia anormal, la única que desconozco es suerte aunque no es muy difícil asumir que es lo que hace" dijo Freya con una risita, no hacía falta darle muchos detalles de las habilidades de desarrolo dado a que Bell ya las conoce.
Bell se puso a pensar detalladamente, Cazador era buena habilidad pero no le servía demasiado dado a que su objetivo es avanzar de pisos y no quedarse en alguno en especifico matando los mismos monstruos, Suerte sonaba genial, nunca estaba de más tener algo de suerte extra pero el peliblanco no estaba seguro de como funcionaba así que tenía cierto riesgo de que pudiera ser una habilidad casi inútil y eso solo dejaba a...
"Elijo Resistencia Anormal" dijo Bell habiendo tomado su decisión, era la mejor opción y la más segura, esa habilidad proporciona resistencia contra varios estados alterados como el veneno y demás, algo que va a experimentar más seguido ahora que se esta adentrando más profundo en el calabozo.
La diosa sonrió ante esa elección "También te iba a recomendar la misma, te será extremadamente útil en los pisos intermedios y en los más profundos" dijo felizmente y procedió a subir de nivel a su amado Odr.
Bell Cranel
Nivel: 3
Familia: Miach
Fuerza: I0 (SS1000)
Resistencia: I0 (SS1000)
Destreza: I0 (SS1000)
Agilidad: I0 (SS1000)
Magia: I0 (SS1000)
Senjutsu: I - H
Resistencia Anormal: I
HABILIDADES
Voluntad Heroica: Crecimiento acelerado. Los efectos serán tan fuertes y perduraran como lo sea la determinación del usuario.
Jinchūriki - Kyubi No Kitsune: El usuario posee al Zorro de las Nueve Colas sellado en su interior pudiendo acceder a sus poderes. Habilita el uso del Chakra.
Chakra: El usuario puede sentir, liberar y moldear Chakra para realizar diferentes técnicas.
Vanadis Odr : Habilidad de aumento. El usuario recibe un enorme incremento temporal en sus estadísticas al encontrarse cerca de una deidad que considere su alma gemela.
Freya toma un papel del escritorio de Bell y procede a copiar el contenido no sin antes darle un profundo beso antes de entregárselo "Felicidades por subir de nivel amor mío" dijo con una hermosa sonrisa mientras le entregaba el papel y se levantó para finalmente comenzar a vestirse.
Besar a su esposa es algo que el peliblanco está acostumbrado a este punto pero besar a su esposa mientras ella está casi desnuda es algo que estimula demasiado a Bell por el momento "Gracias Freya-chan" dijo sonriendo tratando de suprimir algunos impulsos lo mejor que puede y se puso a leer el contenido del papel para entonces abrir los ojos ligeramente al notar algo "Finalmente Senjutsu subió de nivel..." dijo en tono contemplativo.
Freya ya se había puesto su clásico vestido y ahora se estaba acomodando su cabello frente al espejo con un cepillo que sacó de vaya a saber donde "Ahora que lo pienso jamás te pregunté sobre esa habilidad de desarrollo..." dijo la diosa frunciendo el ceño ligeramente de manera tierna.
Bell también aprovecho para cambiarse mientras explicaba "Senjutsu básicamente se refiere a Artes del Sabio, es un arte que me permite sentir y reunir energía de la naturaleza para potenciar mis técnicas así como también mis capacidades físicas con la ventaja de que no terminaré muy cansado dado a que no estoy utilizando mi energía sino la del entorno que me rodea" dijo el peliblanco mientras se colocaba sus botas.
Freya hizo un tierno 'o' con la boca mientras aun cepillaba su cabello "Eso suena fascinante, realmente serías todo un sabio si llegaras a dominar un arte así y a la vez es algo maravilloso ser uno con la naturaleza" dijo la diosa mientras se imaginaba a un mayor Bell con cabello largo y barba, un estereotipo muy común de los sabios, eso le hizo soltar una risita divertida.
Bell no pudo evitar hacer una mueca "Esa era la idea pero no hemos tenido éxito alguno, Aniki es muy conocedor sobre el Senjutsu pero la energía natural de este mundo es diferente a la que él esta acostumbrado y aun no podemos ni sentirla, quizás ahora que subió de nivel sea posible" dijo el peliblanco mientras se colocaba el preciado cinturón que le regaló su esposa.
Freya ya había terminado con su cabello y ahora se colocaba sus adornos florales "Si es energía natural ¿Por qué no le preguntas a un elfo? Ellos son expertos en ese tipo de temas con respecto a la naturaleza y tienes a una de compañera después de todo" dijo sonriendo levemente mientras recordaba a Lefiya, ya no podía esperar ver a la pequeña elfa.
El peliblanco asintió con la cabeza "De hecho lo hice, intentamos juntos sentir la energía natural juntos pero tampoco nada" dijo Bell tristemente, tenía un poco de esperanza de que Lefi lo pudiera ayudar pero ella dijo que aun no tiene experiencia en ese ámbito.
La diosa se levantó y comenzó a colocarse su clásico abrigo con capucha color rojo mientras pensaba "Mmm no me sorprende, Lefiya aun es muy joven para los estándares de un elfo y sin contar que no se crio con ellos...Hedin podría ser una opción pero el problema es su actitud..." murmuraba en tono contemplativo mientras aun pensaba en alguna otra opción hasta que una bombilla apareció en su cabeza "Cariño, tienes a otro elfo a tu disposición y uno bastante conocedor con años de experiencia a sus espaldas" dijo animadamente Freya mientras que a la vez terminó de vestirse por completo.
Bell frunció el ceño confundido unos segundos pensando a quién se refería Freya y entonces abrió los ojos como platos "Riveria..." murmuró en voz baja para después sonreír de oreja a oreja y levantó a su esposa por los aires con sus brazos "Jajaja ¡Eres la mejor Freya-chan! No me se había ocurrido hasta ahora" dijo felizmente mientras giraba sobre si mismo con la diosa aun en sus brazos.
Freya soltó una risa mientras su marido la giraba, era una sensación bastante divertida "Es muy probable que la veamos hoy cuando vayamos al hogar de Takemikazuchi así que puedes aprovechar para preguntarle después" dijo la diosa con una hermosa sonrisa cuando finalmente Bell la colocó en el suelo. Riveria es la vice capitana de la Familia Loki y junto con Finn son los que se encargan de las situaciones diplomáticas.
El peliblanco asintió animadamente "¡Lo haré! ¿Vamos a desayunar?" preguntó Bell aun con una gran sonrisa, si Riveria sabe algo sobre la energía natural de este mundo entonces podrá ser una enorme ayuda para comenzar a dominar el Senjutsu.
Freya estuvo de acuerdo y chasqueo sus dedos para transformarse en Syr con sus ropas casuales, hace unas semanas el peliblanco le preguntó a su esposa como hacía para vestir de manera diferente en cada transformación y ella dijo que es algo complicado de explicar pero que el principio básico es que cada identidad tiene su propia vestimenta y cuando Freya se transforma en alguna, la otra entra en un estado estático con la ropa y accesorios que tenía puestos y queda de esa manera hasta que la diosa nuevamente activara la transformación.
Un ejemplo fácil de entender sería suponer que Syr tiene un traje de baño y Freya su vestimenta normal, cuando la diosa cambie a Syr esta siempre lo hará en ese traje de baño hasta que decida cambiarse de ropa, lo mismo se aplica a la inversa. El peliblanco no entendió muy bien en ese entonces como una magia es capaz de hacer eso pero al final se encogió de hombros sin darle mayor importancia, su esposa era preciosa sin importar que identidad use.
.
.
.
Ambos fueron al comedor y lo primero que notaron es que no estaban ni Miach ni Naaza, extrañados se dirigen a la mesa y se percatan que había una nota de ellos diciendo que habían ido al mercado y que regresaran más tarde justo antes de partir para ir al hogar de Takemikazuchi.
El peliblanco estaba por comenzar a preparar el desayuno pero fue Freya quién se adelantó "Déjame a mi hacer el desayuno esta vez" dijo con una sonrisa, algo que la diosa disfrutaba era cocinar, es un pasatiempo bastante relajante aunque ella no era tan buena como lo es Naaza.
Bell asintió con la cabeza, recordando los deliciosos bentos que la diosa le daba "Entonces yo me encargo del té, te lo había prometido después de todo" dijo el peliblanco soltando una risa, orgulloso de su astuto juego de palabras.
La diosa puso los ojos en blanco e hizo una mueca ante tan mal chiste y decidió ignorarlo olímpicamente mientras se concentraba en cocinar.
*Toc Toc*
"¿Me preguntó quién será?" preguntó extrañada Freya mientras se colocaba un delantal, la tienda aun estaba cerrada.
Bell también se preguntaba lo mismo hasta que escuchó una voz en su cabeza -¡Buenos días! Soy yo y estoy con Riveria-sama, Loki-sama y el capitán tienen tuvieron un asunto urgente en el gremio hace unos momentos con respecto a la última expedición y no pudieron acudir- saludó animadamente la voz de Lefiya.
Bell frunció el ceño ante eso último pero por el tono de voz animado de Lefiya no parecía ser algo muy grave así que lo dejó pasar por alto -Buenos días Lefi, ahora salgo- saludo amablemente el peliblanco y entonces se dirigió a su querida esposa "Son Lefiya y Riveria" dijo llevándose la mano detrás de la cabeza, la elfa peliverde ya sabía todo sobre Syr así que por suerte no iba a tener que dar muchas explicaciones al respecto.
La diosa sonrió enormemente al escuchar que se trataba de Lefiya y chasqueó sus dedos para revertir su trasformación "¿Qué esperas? ¡Hazlos pasar!" ordenó impacientemente Freya a su amado Odr mandando involuntariamente un poquito de divinidad debido a la emoción, no le molestaba que Riveria también estuviera y viera su transformación de diosa si total ella ya lo sabía desde hace tiempo.
Bell no pudo evitar sonreír ante su actitud mientras se dirigia a la entrada la tienda y entonces procedió a abrir la puerta.
Lo primero que sintió fueron unos fuertes brazos alrededor de su cintura y una cabeza en su pecho, una sensación que tambien el peliblanco estaba acostumbrado a este punto, Lefiya siempre lo saludaba con un abrazo.
Riveria sonrió ante la actitud de su alumna, todavía le costaba creer lo cercano que se habia vuelto con el peliblanco "Buenos días Bell, espero que no interrumpamos al venir tan temprano pero Lefiya se estaba poniendo impaciente" saludo la elfa peliverde, prácticamente fue arrastrada para venir aquí aunque tampoco se quejaba en lo más mínimo.
El peliblanco soltó una leve risa "Buenos días Riveria, no molestan en lo absoluto, pasen, estábamos por desayunar" saludó también Bell mientras aún sostenía a la pequeña elfa en sus brazos que ya había dado los buenos días de manera telepática.
Ambas elfas entraron, Riveria con un poco de educación y lentamente mientras que Lefiya lo hacía como si ya fuera su propia casa yendo rápidamente al comedor para saludar a los demás, estaba bastante acostumbrada a venir aquí después de todo.
Bell veía como la pequeña elfa desaparecía por la entrada al comedor y giró su cabeza para dirigirse a Riveria "Será mejor que te prepares para la escena que vas a ver en unos segundos" dijo el peliblanco con una sonrisa mientras caminaban tranquilamente, ambas elfas se llevarán una sorpresa al ver quién está en el comedor por diferentes razones.
Riveria arqueó una ceja confundida pero no dijo nada y siguió al peliblanco, cuando finalmente llegaron al comedor pudo entender a que se refería porque ni bien entró soltó un pequeño jadeo de asombro.
Lefiya estaba abrazada de Freya mientras ambas murmuraban algo entre ellas, seguramente saludándose y poniéndose al día, era una escena bastante sentimental y linda de ver, la elfa peliverde ya se había hecho una idea al respecto pero aun así era algo surrealista presenciar algo así.
Se podían escuchar fragmentos de lo que decían "No hiciste ninguna locura ¿Verdad?" preguntó la pequeña elfa a la diosa mientras aun la tenia en brazos.
Freya tembló ligeramente "P-por supuesto que no, aunque ganas no me faltaron" dijo la diosa en un tono agudo con una sonrisa mientras finalmente se separaba de su querida amiga.
Dicha amiga entrecerró los ojos "Mientes, algo pasó pero no importa en lo más mínimo, es mejor que no hayas hecho nada porque sino no hubiera quedado nada para mi, ahora juntas podremos desquitarnos con ellos jejejeje" dijo Lefiya riendo dulcemente pero con una sonrisa sádica mientras que Freya no pudo evitar sonreír de la misma manera y ambas se tomaron de las manos dando a entender que llegaron a un acuerdo mutuo, hoy es el gran día y ya están preparadas.
Bell se llevó la mano a la cara de manera resignada, a decir verdad él también esta bastante molesto con esa Familia pero no a tal extremo a como lo están esas dos, va a tener que estar atento y evitar que hagan alguna estupidez que pueda causar problemas, el peliblanco deseaba que Ottar también estuviera presente para ayudarlo pero al menos esta Riveria que es una persona bastante centrada.
El peliblanco se dirigió a la peliverde "Riveria, voy a necesitar tu ayuda hoy porque sino esas dos pueden hacer estragos estando juntas cuando vayamos con el grupo de Takemikazuchi" dijo Bell en tono de ruegue, hoy será un día estresante.
Riveria no sabía que decir, podía controlar a Lefiya dado a su relación con ella de maestra-alumna pero con Freya era algo completamente distinto, primero que no la conocía en lo absoluto y segundo es la posición de poder que tiene la diosa.
Dicha diosa finalmente se percató de Riveria, se había emocionado tanto de ver a Lefiya que se olvidó completamente de que también había venido la elfa peliverde "Buenos días Riveria" saludo amablemente la diosa con una hermosa sonrisa "Me dijeron que hace tiempo sabías quien era en realidad" dijo con un tono divertido, conocía un poco a la elfa debido a las interacciones que tuvo con ella siendo Syr.
Riveria asintió con timidez e hizo una reverencia algo raro en ella pero se debía a una razón en especifico "Lo siento mucho Freya-sama, nunca fue mi intención descubrirlo, solo estaba buscando a Bell para devolverle a su banda de cabeza y accidentalmente los escuché" dijo de una manera extremadamente seria y arrepentida, muy similar a como lo hizo con el peliblanco en su momento.
Freya parpadeó varias veces, no detectaba ninguna mentira aunque tampoco esperaba hacerlo y no pudo evitar soltar una risa, le resultó extremadamente adorable la manera en que Riveria se tomó tan en serio un accidente así.
"No te preocupes por eso en lo absoluto, puedo asumir que nunca dijiste nada a nadie ¿Verdad?" preguntó amablemente para no asustar a la elfa, lo último que quería era intimidarla debido a la culpa que siente.
Riveria negó con la cabeza "Jamás lo haría" dijo la elfa peliverde, se sentía exactamente como un déjà vu del día que se disculpó con Bell.
La diosa sonrió dulcemente y se acercó a la elfa "Entonces no hay nada que disculparse así que deja de preocuparte por eso, espero que podamos llevarnos igual de bien al igual que lo hacíamos cuando era Syr" dijo tranquilamente la diosa y le extendió la mano, Freya no se fijaba mucho en las costumbres de los elfos hacia el contacto y tenía la corazonada de que vería a Riveria más seguido según la historia que le contó su marido de como él y la elfa se conocieron y se volvieron amigos.
Riveria parpadeo sorprendida, realmente su alumna y Bell tenían toda la razón en lo que dijeron con respecto a Freya, no era ni de lejos lo que los rumores decían sobre ella y parecía alguien extremadamente amable.
Finalmente no pudo evitar sonreír y tomar su mano "Me encantaría mucho" dijo felizmente, no le desagradaba la idea de conocer a esta diosa en lo más mínimo.
Bell y Lefiya asintieron felizmente viendo como todo salió a la perfección y fue el peliblanco que habló "Ya que están aquí acompáñenos a desayunar, Freya-chan lo está preparando, Kami-sama y Naaza dijeron que vendrían más tarde y que no los esperemos para comer" dijo animadamente Bell mientras terminaba de poner las tazas para servir el té.
Ambas elfas asintieron con la cabeza dando las gracias por la hospitalidad y tomaron asiento en la mesa, a Riveria le resultaba extraño ver a la persona más poderosa de Orario cocinando felizmente con un delantal blanco pero se recordó a si misma que durante muchos años ella trabajó en ese bar solo para haber renunciado hace poco y trabajar aquí según dijo Bell el otro día en el piso 18. Otra cosa extraña que también notó es que había un total de 5 platos y tazas mientras que ellos eran cuatro.
Mientras Bell servía el té fue la pequeña elfa quien habló "¿Donde está Niisan?" preguntó frunciendo su adorable ceño mientras agarraba su taza, ya hacía bastante tiempo que no escuchaba a su hermano zorro.
"¿Niisan?" preguntó Riveria confundida mientras bebía un sorbo de té, ella sabe muy bien que su alumna no tiene ningún hermano como para llamarlo así y Bell claramente no entra en esa categoría.
Antes de que Bell o Lefiya pudieran responder se escuchó una voz extremadamente grave en la sala "Aquí mismo muchachita" dijo dicha voz y entonces del estomagó del peliblanco salió el muy ya conocido (excepto para Riveria) espiral de chakra naranja que rápidamente se dirige hacia una de las sillas y tomó forma de un pequeño y tierno zorro.
Kurama abrió los ojos y comenzó a estirar su cuerpo de manera relajada "Ahhh, dormí más de lo necesario pero me siento mejor que nunca y justo para el desayuno" dijo el zorro de manera despreocupada.
"Pfffffff" Riveria no pudo evitar escupir el té que estaba bebiendo, a pesar de su longeva edad esto es algo que no estaba preparada para ver sin sorprenderse, si ya de por sí todo el tema de la diosa Freya era algo totalmente surrealista ahora hay que sumarle a que de la nada apareció un zorro que puede hablar.
-Un momento...¿Zorro que habla?- dijo la elfa para mi misma y su ágil mente comenzó a pensar rápidamente sobre quién podía ser esta criatura y fue entonces cuando abre los ojos de par en par al tener el descubrimiento.
Antes de que Riveria pudiera decir algo fue el zorro quién habló nuevamente "Buenos días" saludó tranquilamente y todos los demás devolvieron el saludo animadamente, en especial Lefiya que ya extrañaba ver a su hermano.
Kurama gira su cabeza y se percata de la presencia de la peliverde "¿Oh? Mira a quien tenemos aquí, la otra maestra que tiene mi querida alumna" dijo el zorro animadamente mientras pegaba un pequeño salto para ponerse en frente de Riveria.
Riveria agacha un poco la cabeza para hacer contacto visual con el zorro "¿E-es usted Kurama-san?" preguntó con timidez y algo tensa, según lo que relató Bell ese día, el Zorro de las Nueve Colas vivía dentro de él y era un ser extremadamente poderoso, siendo ella misma testigo de una pequeña fracción de dicho poder el día del accidente del Minotauro.
Kurama no pudo evitar soltar una risa "Así es jovencita y no hace falta tantas formalidades, nunca hablamos cara a cara pero yo ya te conocía desde hace tiempo gracias a tus interacciones con el muchacho y también lo que me contaba Lefiya de vez en cuando" dijo el zorro amablemente, podía sentir la incomodidad en la elfa ante su presencia y por eso decidió ayudar a que se relaje un poco.
Riveria asintió con la cabeza levemente y se relajó un poco, si el zorro se lo pide de esa manera va a intentar tratarlo de manera más casual aunque quizás le tome un tiempo, ella ya estaba consciente de que Kurama podía ver y escuchar a través de Bell pero lo que no sabía era que podía salir al mundo exterior, eso fue lo que la sorprendió pero viendo que al parecer es la única sorprendida de todos los presentes en la sala entonces debe ser algo que ya viene haciendo desde hace tiempo.
Aun tenía demasiadas preguntas con respecto a esta situación pero hubo algo que captó su interés por sobre todas las demás cosas en estos momentos "¿J-jovencita?" dijo la elfa con expresión de tonta, esa era un palabra que nadie usaba para referirse a ella desde hacía ya mucho tiempo.
El zorro la miró extrañado "¿Qué acaso no lo eres?" preguntó en un tono dando a entender que era algo obvio dada la apariencia de la elfa.
Riveria apartó la mirada con un poco de vergüenza "T-tengo 99 años..." fue todo lo que dijo, aunque los elfos tuvieran mas esperanza de vida que las demás razas, la edad de Riveria era un tema sensible para ella, en especial cuando era llamada anciana.
Kurama no pudo evitar soltar una risa ante eso "Con la edad que tengo yo, 99 años en mi perspectiva es suficiente para llamarte jovencita, jovencita" dijo el zorro haciendo énfasis en esa palabra, a fin de cuentas el tiene mas de 1000 años de edad.
A la peliverde le brillaron los ojos al escuchar eso, ser llamada así era algo que pensó que nunca volvería experimentar, gracias a esas palabras comenzó a ver al zorro de una manera diferente, lo que tenía en poder lo tenía en sabiduría, era una entidad fascinante y ahora que se fija bien tambien tenía una apariencia extremadamente tierna y adorable que daban ganas de acariciarlo.
Mientras Riveria se regocijaba en su fantasía interna al ser llamada joven de nuevo fue Lefiya la que habló "Riveria-sama ¿Recuerda cuando mencioné en el piso 18 que fue Bell quién me entrenó? Preguntó la pequeña elfa hacia su maestra, la conocía muy bien y era más que seguri que tenía varias dudas.
Eso sacó a la peliverde de su mini trance y asintió con la cabeza "Como para no olvidarlo..." dijo Riveria soltando un pequeño suspiro, aun estaba sorprendida del cambio de su alumna en muchos aspectos y uno de ellos era su nuevo estilo de combate, fue impresionante y perturbador verla luchar mientras subían a la superficie, la cereza sobre el pastel fue cuando uno de los Minotauros que los emboscaron quiso embestirla con su cabeza y Lefiya sin esfuerzo alguno detuvo al toro con sus manos tomandolo de los cuernos y acto seguido le hizo explotar la cabeza de un potente golpe, esa fue la parte impresionante.
La parte perturbadora fue la risa que soltó después mientras estaba cubierta de sangre luego de matar a dicho Minotauro, todos los de la Familia Loki que vieron esa escena no pudieron evitar tener un enorme escalofrío e incluso Bete murmuraba cosas como que jamás la volvería a hacer enojar de nuevo en esta vida ni en la siguiente.
Lefiya se rascó la mejilla ligeramente "A decir verdad eso fue una pequeña mentita para evitar preguntas complicadas en ese entonces, Bell no fue quien me enseñó a usar el chakra sino Niisan...quiero decir Kurama" dijo la pequeña elfa corrigiendo rápidamente la manera en la que se dirige al zorro, ya era un hábito natural llamarlo así.
Esta vez fue Bell quién habló para terminar de sacar las posibles preguntas que tenga Riveria "Aniki es un excelente maestro, él fue quién me enseñó todo lo que se y cuando Lefi obtuvo la habilidad de usar chakra se ofreció a entrenarla también" dijo el peliblanco con una pequeña sonrisa.
Riveria abrió los ojos sorprendida y se puso a pensar unos momentos en los cambios de su alumna, si llama al zorro Niisan es porque mientras entrenaban debieron conectar muy bien al punto que se consideran familia mientras que con Bell debe haber otro tipo de sentimiento similar o quizás más intenso y lo mismo con Freya viendo lo cercano que es Lefiya con ambos, en especial con el contacto físico.
Todas estas personas están ayudando a Lefiya enormemente, Riveria jamás vio a la pequeña elfa tan feliz y animada a como la vio estos últimos días desde que se rencontraron en el piso 18.
No pudo evitar sonreir al pensar en eso, con solo estar aquí un rato Riveria ya pudo sentir el ambiente familiar que hay entre todos y no una Familia de un dios sino una familia de verdad, eso es algo que en la Mansion Crepúsculo no existe, a pesar de que todos se lleven relativamente bien lo que hay allí es mas un ambiente de camaradería y no uno tan cercano como familia.
Era algo bastante bello pero a la vez extraño, todas estas personas son muy diferentes y sus caminos jamás se hubieran cruzado en lo absoluto de no ser por el peliblanco que ahora mismo está sentado cerca de ella tomando té, él fue nexo que los unió a todos en primer lugar. Eso agregó otra cosa más a la gran lista de motivos que tiene Riveria para conocer más acerca de Bell.
Finalmente la elfa peliverde termina su monólogo interno y se dirige al zorro "Ya veo, muchas gracias por ello Kurama ¿Pero eso también explica que Lefiya se haya vuelto extremadamente sangrienta y violenta dentro del calabozo?" preguntó Riveria en tono divertido mientras sonreía, la peliverde decidió seguir la sugerencia del zorro y tratarlo casualmente, aparte también estaba interesada en saber más sobre él y había que romper el hielo de alguna manera.
Bell, Kurama e incluso Freya que estaba un poco alejada de la mesa debido a que terminaba de preparar el desayuno soltaron un enorme resoplo sarcástico mientras que Lefiya de encogió avergonzadamente.
Fue Bell quién habló "Ni Aniki ni nadie de nosotros tuvo nada que ver con eso, ella solita comenzó a actuar así por su cuenta" dijo el peliblanco haciendo una mueca, la escena del minotauro de ayer fue peor de lo que ya estaba acostumbrado de ver con respecto a su compañera y sus episodios sádicos.
"Mi teoría es que la muchachita siempre fue de esa manera pero lo tenía suprimido y ahora que tiene más confianza en si misma salió a la luz en todo su esplendor" dijo Kurama con tono burlón mientras miraba a su hermanita.
"Tampoco me miren a mi, no tuve nada que ver al respecto" dijo Freya acercándose a la mesa con varios platos, finalmente había terminado de preparar el desayuno.
Lefiya se cruzó los brazos inflando sus cachetes en un puchero "T-tampoco es para tanto" fue todo lo que pudo decir la pequeña elfa para defenderse, aunque tenía que admitir que había veracidad en las palabras de todos.
Riveria parpadeó varias veces al escuchar a todos y ver la reacción de su alumna "Jajajaja" no pudo evitar reirse, algo raro debido a su personalidad normalmente seria pero las interacciones que había entre ellos eran bastante divertidas de ver y la peliverde por alguna razón se sintió muy cómoda en este tipo de ambiente.
Riveria en ese momento no estaba conciente de ello pero así fue como comenzó su integración a este extraño y bizarro circulo familiar
.
.
.
Hasta aquí el capítulo, decidí dividirlo en partes porque sino me iba a quedar muy largo.
Estoy consciente de que estoy siendo lento y detallado pero quise darle a Bell y Freya un momento a solas así como también finalmente ingresar a Riveria a la historia como personaje principal, se hizo esperar bastante la elfa.
¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de críticas y también los comentarios me motivan a seguir escribiendo.
