Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem
.
.
Capítulo 21: Ultrasecreto.
.
.
Los X-Men habían decidido colaborar con S.H.I.E.L.D y como los Vengadores, estaban subsidiados por S.H.I.E.L.D, entonces trabajarían en lo que estos últimos dijeran.
—Caballeros, la información que veremos ahora mismo, es altamente confidencial y sinceramente: Los Altos Mandos desconocen la existencia de otras personas a quienes yo también rindo cuentas. Personas con un altísimo poder político y es por estos segundos líderes, que S.H.I.E.L.D opera a día de hoy —Nick Fury sabía que lo escuchaban y sabía que los Altos Mandos, se volverían locos. Fury sabía, que no tardarían mucho en conectarlo con "El Gabinete Negro Ultra Secreto": Solo el presidente y personas de alto rango (no más de cuatro personas), tienen acceso a esta información. —la habitación se puso a oscuras y apareció una filmación, con la típica cuenta atrás de las filmaciones antiguas de 4, 3, 2... —En la Tierra, residen como máximo once especies alienígenas y solo son conocidas, por nuestros equipos de limpieza. Una de esas razas: Los Chitauri, llegó a la Tierra en el 1777 d.C. y han sido los responsables de bastantes actos genocidas. El más destacado, es la II Guerra Mundial. Su aspecto es de reptiles, pero pueden cambiar de forma física con gran facilidad y usaron esto, para infiltrarse en la escena política alemana de los años 20 y permitirle al Nacional Socialismo, ascender. En la posguerra, creímos que habíamos logrado aniquilar a los Chitauri al completo. El año pasado tuvimos cuatro avistamientos en Europa del Este y otros tres en Singapur. El Capitán América y su amigo: Bucky Barnes, hicieron frente a los Chitauri en una misión en el 44 y en el 45 invadieron la guarida de H.Y.D.R.A, junto a Wolverine y otros hombres, entre los cuales estaba yo mismo: Éramos los Comandos Aulladores, destruimos el castillo de Strucker. Solo el Capitán y Barnes, fueron lo suficientemente valientes, como para deshacerse de la única Bomba Atómica operacional de H.Y.D.R.A, el mismo día en el cual el capitán desapareció de escena y Barnes murió. El Capitán llegó a enfrentarse a un Chitauri y esa información nos llegó a nosotros, el escuadrón #45 fue masacrado por ellos, solo el Capitán volvió con vida de esa misión. —se mostraron imágenes de una base militar y luego esa imagen, fue reemplazada por fotografías de muchos soldados —Los Chitauri han tomado control de toda la fuerza armada de Micronesia y tienen toda clase de tecnologías, extraídas a distintos países, gracias al pasar de los años y a su capacidad de infiltración.
—Muy bien —dijo Tony levantándose —Micronesia: Aquí vamos.
—Destruir una única base militar, no tendría que ser muy complicado en realidad —el Capitán América, parecía de buen humor.
.-/-.|.-/-.|.-/-.|.-/-.
.-/-.|.-/-.|.-/-.|.-/-.
El líder Chitauri: Herr Kleiser, recibió un mensaje tardío de sus aliados, pero ya era muy tarde y él mismo lo estaba viendo.
Rogue estaba tocando los rostros de los soldados; al tiempo que Wolverine les cortaba los brazos; Shadowcat aprovechaba que no podía ser herida con armas humanas o alienígenas y demostraba su superioridad en combate cuerpo a cuerpo, gracias al entrenamiento de Wolverine; Jean usaba su telequinesis para dejar en el suelo a sus enemigos con gran dolor de cabeza o causaba directamente derrames cerebrales; Bestia corría para esquivar los disparos enemigos y Iceman congelaba a los soldados.
Nightcrawler esquivaba los disparos de los soldados enemigos, resultando en que recibieran fuego aliado y murieran. Él los atrapaba por el cuello con su cola y los aplastaba de una patada.
She-Hulk cayó desde lo alto de un avión y lanzó un puñetazo al suelo, mandando a volar a los soldados. Los disparos no le causaban daño y en cambio, sus poderosos puñetazos y piernas, SÍ que eran poderosas.
Janet se encogía y se metía por los oídos de los Chitauri y como aquí no sabía en donde estaba el lóbulo frontal, entonces solo atacaba los cerebros enemigos casi que, al azar, causándoles la muerte a sus enemigos, entre agónicos gritos de dolor, mientras sujetaban sus cabezas desesperados e intentaban abrirse a sí mismos el cráneo, para parar el dolor que parecía quemar sus cerebros desde adentro hacía afuera.
Pink Rose (Mary Jane) esquivaba los disparos enemigos y lanzaba puñetazos, los cuales causaban ondas de viento, mandando a volar a sus enemigos.
Black Widow descendió desde un helicóptero por un cable, estando de cabeza y comenzando a disparar con sus ametralladoras.
Silk se mantenía en los techos de los edificios y con sus telarañas, les arrebataba las armas a sus enemigos.
Spider-Man y Spider-Gwen se balanceaban, pateando a sus enemigos y al tenerlos en el suelo, los golpeaban con su súper fuerza.
Las fuerzas de Herr Kaiser comenzaban a caer, ante las fuerzas de S.H.I.E.L.D, los Vengadores y los X-Men. El Capitán América tomó un avión y buscó a su enemigo, con el radar y la visión térmica del avión.
El alemán veía esto enfurecido. —Vamos Capitán, es hora de que usted y yo, volvamos a vernos las caras. Es momento de que usted, vuelva a caer.
Lo último que se esperaba, era ser arrollado por un avión. —Será un placer, Basura Alemana. —El Capitán saltó del avión — ¡BOMBAS YA! —Las bombas cayeron en el lugar exacto y el Capitán resultó ileso.
Kleiser seguía vivo a pesar de cuan malherido estaba. El alemán seguía atacando al Capitán América, con todas sus fuerzas, imitando la fuerza, resistencia y velocidad de Rogers, mientras intercambiaban puñetazos.
El Capitán tenía la ventaja del escudo de Vibranium y era consciente de que esos golpes, podrían matarlo. Pero así mismo, sabía cuánto tendrían que estarle doliendo a Kleiser los suyos. Y demostró tener razón, cuando le voló los dientes al alemán.
—Si no hubieras interferido, si no hubieras desviado la bomba, entonces todo funcionaría con la precisión de un reloj suizo. —gruñó Kleiser, mientras le conectaba un puñetazo al Capitán —No eres el único a quien los Chitauri le hicieron un favor de empalme en su ADN. No tienes idea del miedo que te tenían los Nazis, Capitán. —el Capitán le dio una patada en reversa en el costado, haciendo patinar a Kleiser, quien se levantó y agarró un fierro con un gran trozo de metales y concreto —Pensaban que lo arruinarías todo, porque nos ponías en igualdad. Ellos contaban conmigo y con mis lugartenientes, pues los alemanes estaban horrorizados contigo, pero nosotros lo pusimos en igualdad y mira ahora: H.Y.D.R.A está aquí. SIGUE aquí. —continuaron combatiendo, lanzándose puñetazos, con la ventaja del Capitán de tener su escudo y la ventaja de Kleiser del fierro, mientras seguían golpeándose mutuamente. — ¿Sabes? Encontramos tesoros en Noruega. Magia Capitán. Encontramos magia física y que podíamos tocar y usar. Pero no podíamos manipularla, así que… ¡LA REPLICAMOS CON NUESTRA TECNOLOGIA TERRICOLA-ALIENIGENA! —Estrelló con todas sus fuerzas, el trozo de metal y concreto, el cual explotó en un relámpago, resultando ser un martillo con una forma exquisita y el Capitán salió volando hacía atrás. —Este es tu fin. Tu fin: gracias a la magia… —El Capitán se lanzó contra él, cayéndole encima y golpeándolo en el pecho, con su escudo, dándole un poderoso revés, con su escudo y mandó a volar a Kleiser. Corrió hacía Kleiser, quien seguía caído y le arrojó el escudo, siendo golpeado y el escudo volvió a él, siguiendo su instinto, esquivó un rayo del Miolmir de Kleiser. El alemán arrojó un nuevo relámpago y ahora sí, logró golpear directo en el pecho al Capitán. El malherido alemán, comenzó a ponerse de pie, mientras reía y arrastraba la pierna derecha, todavía con el martillo en manos. —Ríndete, Capitán. Déjame escucharte decirlo. —lanzó un golpe con su martillo, haciendo que el Capitán patinara hacía atrás. Eso le siguió otro golpe al escudo y un relámpago, que mandó al Capitán hacía atrás, cayendo sobre unos escombros. —Dilo Capitán. Di: "Me rindo Herr Kleiser" —Electrocutó a Rogers. Pero él no gritó.
Desde el suelo, Rogers, vio a los X-Men, correr para ayudarlo. —Él… es… ¡MÍO! —Y conectó un poderoso golpe en la mandíbula de su rival, corrió hacía él. Era tan rápido, que no parecía haber recibido dos relámpagos, ni golpe alguno, incluso cuando claramente el Capitán estaba herido. El agente de HYDRA cayó al suelo y cuando estaba por levantar el martillo, el Capitán dejó caer con todas sus fuerzas, el escudo sobre los antebrazos de Kleiser, haciéndolo gritar de dolor. — ¡¿TE HAS CREIDO QUE LA LETRA EN MI CABEZA REPRESENTA A FRANCIA?! —Volvió a levantar el escudo.
—Si… si me matas… jamás sabrás la ubicación de tu hijo… —pero el escudo bajó, cortándolo. Separándole las piernas del torso, el Capitán creía que volvería a levantarse, así que corrió hacía los escombros. Hacía su parte trasera, hasta detrás de Kleiser e hizo que se derrumbara sobre este… este… Súper Soldado Aleman/Chitauri.
Los equipos de súper humanos, fueron sacados del Micronesia, mientras que bombarderos acababan con todo lo que hubiera en la base.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
