Creo que ya han pasado dos semanas desde que publique el anterior, la verdad es que hubiera preferido hacer esta publicación a inicios de semana, pero por varios motivos no se pudo, lo lamento, como sea, ya nos acercamos a las últimas peleas del arco, ya vamos como por la mitad del arco actual, pero como sea, vamos a lo que nos interesa aquí, el capítulo nuevo.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Mira, en defensa de Minato se tiene que decir que sí puedes acabar tu solo con uno o dos batallones shinobi él solo y sin rasguños puede presumir de ser casi invulnerable, lo que no se puede decir en su defensa, y que no mencionó Junko en su diario, es que Minato se estaba haciendo la paja durante su baño. Todo el mundo creé que Naruto lo heredó de Kushina, pero no, eso lo sacó de Minato. Onoki va a revelar muy poca información a Deidara, y mucha menos a la aldea.

Sep, soy fiel creyente de que los jinchurikis tienen una vida lo suficientemente mala y parecida como para empatizar fácilmente entre ellos hasta un punto en el que lo hacen más que con personas que conocen de antes, se relacionarán por el poder del trauma. ¿Te refieres a estampida de conejos o a Sumo elefante? En ambos casos la respuesta es sí, me inspiré en ese pinche princeso, pero no me quejaré de él porque no sé sí estas al día y no quiero hacer spoiler.

Sep, tienes razón, Konoha puede cubrir casi todos los flancos posibles, pero la reputación es el único que no puede cubrir debidamente, mirando el lado positivo es que tiene la fuerza para recuperar su reputación, de un sannin no solo se entiende, hasta piensan que es normal, Itachi, por supuesto que lo hace, exacto, Idate ni siquiera cuenta porque es un civil que ni siquiera tenían que espiar, claro, Konoha va a poner de excusa que Sasuke escapó con ayuda de Orochimaru y que es familiar de Itachi, pero con Sakura ahí sí que están jodidos. La propaganda les salió terriblemente mal. Tengo ciertos planes sobre Uzu, pero para eso tardaremos.

ZombieXD; Sep, Kiba había estado rastreado a todo el equipo durante todo el tiempo, y fue el que principalmente se comió la explosión, y los clones ni siquiera tienen todo su chakra, en el canon claramente iba a perder, Shikamaru tuvo mala suerte porque él directamente no tiene la fuerza o el poder suficiente para ganar esa batalla, pero tenía la astucia.

¡Exactamente! La realidad supera la ficción en muchas cosas, especialmente en comportamiento humano, mira, Minato era bien parecido, rostro un poco afeminado que le heredó a Deidara, pero era bastante atractivo, y el par de hermanos heredaron el "dote" de su padre, así que sí, para ella fue pasión a primera vista, e incluso sí descubre la verdad Tsunade no se detendrá para golpear a Jiraiya o de encontrar algún tipo de venganza por eso.

CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, Naruto no es idiota, pero tampoco es el máximo estratega, el amigo encargado de eso es Shikamaru, la pelea de Kimimaro viene en el próximo combate.


— ¿En serio piensas que enviar al original tras él va a hacer algo más que facilitarnos el trabajo? —Cuestionó Tayuya al par, era imposible no notar que quien tenía delante no era el original, no solo porque lo había visto hacerlo, sino porque a diferencia de todos los anteriores este clon tenía el cabello más largo y lacio que el original— Además, piensa en lo que ha pasado con tu equipo hasta este punto —Incitó con dureza— Probablemente has tenido que sacrificar uno por uno a cada uno de tus miembros para poder avanzar —No estaba tan lejos de la verdad, ni siquiera tenían la certeza de que habrían llegado con bien a la aldea, o sí habrían recibido atención médica sí no fuera por los clones que había dejado en el camino— ¿Qué tiene de especial para ustedes ese tal Sasuke? ¿Cuántos más estás dispuesto a sacrificar por ese shinobi mediocre? ¿Qué importancia podría tener para que valga la pena sacrificar tantas vidas por él? —Cuestionó mientras le dedicaba una mirada burlona al par— Personalmente, como líder, me pareces patético —Añadió.

— Algo de razón tienes —Admitió Shikamaru con una sonrisa pequeña— Está es mi primera misión como líder de escuadrón, y es muy estresante ver a tus compañeros caer uno por uno —A Naruto le agradaba saber que no era el único que había sentido el estrés, aunque quizás él lo había percibido diferente debido a su labor con sus clones— Ni siquiera sé sí las decisiones que tomé fueron las correctas —Aceptó sin que la sonrisa dejase su rostro— Como jefe de escuadrón soy responsable de la seguridad de mis compañeros, y probablemente pienses que como líder considero menos valiosas las vidas de mis cuatros compañeros que la vida de Sasuke, es una misión peligrosa y sí decido renunciar probablemente estaría actuando según el manual —Naruto no pudo evitar girarse a ver a su compañero ¿Tenían un manual? ¿Por qué nadie se lo dio?, como sea, tenía cosas más importantes que hacer.

— Por supuesto, entonces ¿Por qué no lo han hecho? —Cuestionó mientras los miraba con detenimiento, midiéndolos, intentando no caer en el mismo error que sus compañeros habían cometido.

— Es gracioso, pero el mundo no suele regirse por lo que dice el manual —La sonrisa en el rostro de Shikamaru no hizo más que crecer mientras miraba a su oponente con descaro y burla, oposición absoluta— Además, no hay ni un solo hombre en mi escuadrón que abandonaría a un compañero que ha sido capturado por el enemigo, así todos tengan que sacrificar sus vidas, y eso me incluye —Naruto quería señalar que hasta donde sabían Sasuke podría haberse entregado muy voluntariamente ya que Sakura no había sido realmente clara sobre eso, pero el discurso de Shikamaru iba tan bien que sintió que sería un desperdicio arruinarlo— Francamente, soy un holgazán que preferiría estar tirado viendo las nubes, no estoy acostumbrado a ser líder y mandar a otros, pero, hay una cosa que hago muy bien por mis compañeros y eso es confiar en ellos, no considero que he sacrificado a mi gente, e incluso sin la certeza que nos ha dado nuestro compañero de que están vivos no lo dudaría —Sentenció preparándose para la pelea que estaba por empezar.

— Además de que el idiota al que se llevaron tiene importancia política —Siendo que parecía que el discurso de su amigo Nara había terminado decidió que ya podía hablar sin problemas, mira, sí, para este punto Naruto estaba muy seguro de que había afirmado ser un hablador— Y como probablemente yo seré el que se tenga que responder por sus estupideces sí realmente se lo llevan tengo más razones para mantenerlo en la aldea —Naruto era plenamente capaz de soportar un regaño por lo que él causaba, pero se negaba a recibir regaños por ser culpable por asociación, especialmente cuando él no quería la asociación— Y probablemente sí nos negáramos a esta misión seríamos acusados de alta traición o una cosa así y terminaríamos ejecutados... —Añadió como un pensamiento tardío, el problema es que fue suficiente para que los dos lo escucharan.

— Al menos eres honesto —Se burló Tayuya mientras hacía posiciones de manos para un jutsu que Naruto conocía demasiado bien incluso cuando hace mucho que no necesitaba recurrir a esas posiciones, el jutsu de invocación.

— Naruto, cierra la boca —Se quejó Shikamaru mientras se giraba para mirarlo con una expresión que decía claramente que no solo se lo pedía como su líder de escuadrón, sino como su amigo, así que no pudo evitar sentir que había hablado de más.

— ¡Jutsu de invocación! —Y con eso una nube de humo apareció, Naruto quería quejarse de que le habían dado tiempo para esto, pero francamente es que tampoco creía que tuvieran muchas opciones para detenerla.

En lo que la nube de humo blanco se disipaba no pudo evitar pensar que, quizás, debería simplemente esconderse y dejar a Shikamaru lidiar con esto y no intervenir a menos de que fuera necesario para salvarlo, porque, honestamente, le había dejado al camino más inútil que tenía, y no porque fuera débil (Para este punto se negaba a creer que alguno de los caminos fuera "débil" perse), sino porque no tenía ni pajonera idea de qué se suponía que hacía este camino, claro, sabía que podía leer la mente..., pero lo hacía mediante el tacto, y para el colmo de males tenía que ser sobre la cabeza, lo que era francamente improbable de conseguir en mitad de una pelea, ¿Cómo sabía esto? Había practicado tanto como había podido desde que descubrió la habilidad para saber cómo leer la mente, era más propio para un interrogatorio que para una pelea, suponía que había algo más que leer la mente (Más que nada porque hasta ahora ningún camino había sido tan simple), así que confiaba en que podía hacer más de lo que había visto a simple vista, claro, tenía el elemento fuego (Era fuego o rayo y había elegido al azar), la única pista que tenía era que sentía que podía agarrar algo cuando leía la mente, pero eso no era una gran pista cuando bien podría simplemente arrancar los recuerdos o algo así. Mientras todo este pensamiento se daba dentro de la cabeza del camino Humano la nube de humo se disipó, sí, todos esos pensamientos se dieron en menos de un minuto, revelando que la invocación de la chica eran tres ogros, o los cadáveres de unos porque es lo único que se le ocurría que eran estas cosas; El primero tenía el cuello girado de tal forma que su cabeza estaba apuntando al revés con la mandíbula para arriba y tenía todo su torso superior y parte de su rostro (Los ojos) cubiertos por vendas que mantenían sus brazos pegados a su cuerpo, el segundo vestía de negro y una gran maraña de cabello cubría su rostro, también tenía un garrote, el tercero era calvo, tenía una venda sobre sus ojos y en sus brazos parecía tener garras. ¿Mencionó que todos tenían las bocas cosidas? Pues lo mencionaba ahora.

— Esto se puso feo muy rápido —Naruto no pudo evitar mencionar cuando vio al trío de ogros.

— Ustedes también van a pagar —Se mofó Tayuya con una sonrisa peligrosa en el rostro mientras sostenía una flauta frente a ella— No debieron burlarse de mi ni de mis amigos —Vaya, era la primera vez que alguien en este grupo se refería a alguno de estos tipos como amigos.

— Terminemos con esto rápido —Gruñó Naruto mientras desenfundaba a Rokudo y dejaba que el elemento fuego impregnará el arma, su conocimiento en chakra elemental era bueno, podía reforzar su cuerpo y sus armas con chakra elemental tan fácilmente como respirar, pero su conocimiento de jutsus del elemento era tan escaso como podría serlo, sabía exactamente dos jutsus de fuego, pero suponía que podría confiar en Rokudo para compensar eso, ahora, un detalle que tampoco está mencionando es que... nunca antes ha usado la forma de fuego de Rokudo... ¿Por qué demonios le dio a Shikamaru el clon con menos práctica posible? ¿Era una muestra de confianza o de estupidez de su parte?

El arma emitió un brillo rojizo antes de convertirse en un brillo dorado, el arma se alargó de una forma que sabía que no era propia de una espada, una lanza, la funda emitió el mismo efecto mientras se movía por su cuerpo para posarse sobre su hombro, el resultado final fue una lanza dorada bastante más larga que el propio Naruto, el arma era excepcionalmente delgada, antes de llegar a la punta de la lanza (Que honestamente parecía ser más para apuñalar que para cortar), había una forma que le recordaba un poco al sol, un aro cuyo centro tenía una forma circular que era atravesada por cuatro barras de metal dorado (Una era la propia lanza con punta y mango) cada extremo de las barras estaba afilada. La segunda pieza del arma se había posicionado como una capa de un rojo tinto con hombreras metálicas doradas de gran tamaño que por lo que podía ver por el rabillo del ojo tenían una forma que parecía una mezcla entre un ojo y un sol, todo esto unido a su cuerpo por un collar dorado con pinchos... esto no era lo que esperaba, pero se veía genial por lo que podría perdonarse a sí mismo.

— ¿Esta es una de esas formas que no puedes usar sin cuidado porque nos mataras a todos o es una controlable? —Cuestionó Shikamaru mientras le dirigía una mirada plana y peligrosa, y, por la forma en que los labios del rubio formaban una tensa línea no era necesario que respondiera para saber la respuesta— No tienes ni idea, ¿Cierto?

Shikamaru quería, sinceramente, agarrar a su amigo rubio y zarandearlo hasta que le respondiera por qué no había entrenado antes esto, otra parte de él, más razonable, más consciente, sabía que su amigo había estado en un descanso obligatorio para nada deseado que le había impedido entrenar estas habilidades tanto como le habría gustado, y peor aún, sabía que muchas de estas habilidades surgían aleatoriamente más allá de sí mismo, por lo que decidiría después que tanto tendría que regañar a su amigo por esta insensatez.

— Si te hace sentir mejor el elemento agua es manejable... —No quería mencionar que esto se debía únicamente a que, al necesitar una fuente externa, casi todo su poder se dirigía a materializar el elemento en sí mismo, y el propio poder del agua era comparable a expulsar un mar entero, su batalla contra Gaara había sido un gran ejemplo del verdadero poder del camino del agua pese a parecer más dócil o manejable.

— Te doy dos movimientos antes de decidir sí esto se queda o se larga —Le dio la oportunidad, no sería descabellado que esto pudiera serles de ayuda, además, con un poco de suerte incluso sí esto salía mal le debería permitir tener una pequeña distracción.

— ¿Ya dejaron de parlotear como viejas chismosas? —Cuestionó Tayuya antes de comenzar a tocar su flauta y esos ogros comenzaron a moverse, no fue un gran salto de lógica el deducir que se movían gracias al sonido, en un segundo los tres ogros desaparecieron.

Naruto estaba casi seguro de cuál sería el movimiento que harían, o al menos podía adivinar que los atacarían, pero él no se quedaría quieto tan fácilmente así que sin perder el tiempo se lanzó hacia delante, esos tres ogros atacarían a Shikamaru, estaba seguro de eso, con el sonido del tronco en el que había estado hacía un momento supo que no se equivocó, y ante la falta de gritos por parte del Nara supuso que no había cometido un error aún, otro golpe había sido dado con la intención de acabar con su amigo, sí, Shikamaru seguía vivo y escapando de las invocaciones, era justo como creyó, y habría tenido razón sí no fuera porque el tercer ogro, el que tenía la piel verdosa y estaba envuelto en vendas, le cortó el paso intentando darle una patada por lo que tuvo que girar en medio del aire y retorcerse para aterrizar en una rama arriba de este, colgando boca abajo gracias a su chakra.

— ¿Qué demonios? —Había estado seguro de que tendría un ataque directo libre...

— Es solo una copia del original, ni siquiera tiene la fuerza del original como para que valga la pena atacarlo o tomármelo en serio —La voz de Tayuya sonó expresando los pensamientos que Naruto había tenido, pero con un tono de burla y socarronería que lo hacía ser insultante— Eso es lo que pensaste ¿Cierto? Supongo que la bola de grasa de Jirobo y el idiota de Kidomaru pensaron así —Explicó con una sonrisa descarada, el cómo podía hablar sin dejar de tocar su instrumento era algo que estaba más allá de Naruto— Es por lo que acabaron muertos, y ese es un error que no pienso cometer —Anunció mientras las líneas de las marcas de maldición se extendían por su cuerpo, líneas rectas y rígidas.

— Justo lo que nos hacía falta, una que sí me toma en serio... —Bufó fastidiado, ni siquiera parecía que Sakon estuviera tomando en serio al camino animal en ese momento, aunque para este punto solo había invocado un armadillo en ese combate— Bien, al diablo, toca destruirlo todo —Gruñó al ver al ogro saltar hacía él, claramente estaba dispuesto a acabarlo y él pensaba devolverle el favor.

Puede que Naruto no supiera exactamente cómo funcionaba el camino del fuego, pero sabía cómo funcionaba rokudo, solo necesitaría dejar fluir su chakra sin contenciones ni dirección y ambas funcionarían tan bien como pudieran emitiendo chakra de la forma en que se suponía deberían hacerlo: Así había visto como el camino del agua producía y dirigía el agua, así vio como el camino de la tierra provocaba vibración y sismos desde ambas piezas, así había visto como el camino del viento producía viento e hilos como cuchillas, así que confiaría en lo que había pasado y dejó fluir su chakra de fuego a máxima potencia mientras se lanzaba para enfrentar al ogro, su lanza siendo empuñada para apuñalarlo incluso cuando la lógica le dictaba que su arma dorada se rompería, no tardó ni un segundo en averiguar cómo es que funcionaba este camino como arma: Su capa estalló en llamas, la tela parecía haberse convertido en fuego mientras lo envolvía como si fuera una bola de fuego, un pequeño sol, su lanza hizo lo propio, el fuego empezando desde el círculo en el interior del aro de su lanza antes de convertirse en fuego puro, una lanza envuelta en llamas, flamas tan calientes que estaban secando todo el aire a su alrededor, pero él se sentía fresco, ningún sufrimiento por el calor envolvente, fue en ese lugar, en ese instante, a salvo del fuego ardiente, es que se dio cuenta del terrible error que había cometido al usar este camino, porque en ese instante todo estalló en llamas más allá de lo que podía cubrirse a sí mismo, extendiéndose en un intento de convertir este bosque en un páramo ardiente. Si, este poder podría destruir a sus enemigos, pero sin cuidado, un cuidado que no tenía porque nunca lo había entrenado, reduciría a sus compañeros también a cenizas, esto se le había escapado de las manos muy rápidamente.

Sakura se miraba en el espejo del baño, por fin, tras casi dos días de viaje sin descanso se había tomado un pequeño momento para retomar el aliento, se había detenido en una pequeña casa en el camino para darse una ducha y hacerse unos pequeños arreglos, una amable familia (Conformada por un chico y sus padres) le había permitido quedarse el tiempo que quisiera para recuperarse, había terminado de ducharse después de hacer unos pequeños ajustes en su apariencia, el primer cambio fue teñir su cabello a negro, habiéndolo recortado de cierta forma que la hacía parecer menos femenina, además de usar unos lentes de contacto para cambiar su color de ojos de su verde a un color más púrpura, sí no fuera por la forma de su cuerpo podría hacerse pasar por hombre, algo que no le alegraba porque entonces su querido Sasuke no se fijaría en ella, pero era un pequeño cambio necesario sí quería pasar desapercibida (Cualquier buena kunoichi recibía unas buenas lecciones para cambiar su apariencia rápidamente) de los shinobis que Konoha pudiera enviar tras ella (Estaba segura de que enviarían a todo un equipo Anbu tras ella después de su increíble plan para robar este diario de investigaciones de Tsunade), comenzó a caminar sin preocupación de cubrirse, teniendo cuidado mientras caminaba para no tocar las partes más sucias de la casa de esta familia.

— Oh, Sasuke-kun, me pregunto sí al final pudiste llegar con Orochimaru —Susurró mientras se vestía con ropa que la familia le había regalado porque ya no la necesitarían— Incluso sí ese hombre no me agrada, después de todo le dio un chupetón a mi querido Sasuke-kun y eso es algo que solo yo puedo hacer, es una mejor opción que Konoha, donde podrás crecer y ser más fuerte para poder acabar después con Itachi y finalmente con Naruto —Fantaseó mientras miraba la ropa interior masculina, no era algo que le gustará usar, pero era necesario para completar el disfraz— Y sí no pudiste escapar de Konoha, no te preocupes, yo te liberaré cuando acabe... —Sonrió mientras envolvía sus pequeños pechos con vendas para que no hubiera ni siquiera una pequeña oportunidad de que la descubrieran— Estoy jugando al largo plazo, cuando volvamos a encontrarnos estaré a tu nivel, una verdadera kunoichi digna de convertirse en la esposa del último Uchiha —Con la parte interior vestida se vistió con unos holgados pantalones caqui y una camiseta negra— Pienso llevar el ninjutsu médico mucho más lejos de lo que Tsunade jamás pudo, llegar más lejos de lo que Orochimaru jamás se atrevió..., hm, pero tengo que dejar de hablar contigo, Sasuke-kun, aún tengo que preparar la comida... que familia tan molesta, no tener algo preparado para su invitada... —Se quejó antes de abrir la puerta de la habitación que había tomado, caminando con cuidado por los pasillos, después de todo no quería pisar la sangre.

Cuando llegó a la cocina pudo ver a los padres y al hijo, ya sentados en la mesa esperando a que les hiciera la comida, una comida que no podrían comer gracias a las cuchillas que tenían enterradas en sus cuellos, lo que les pasaba por no querer dejar entrar a una dulce e inocente chica a su hogar...

Shikamaru se dio cuenta de que tendría que tomar un papel ofensivo en esto, no porque el clon que Naruto había dejado no pudiera tomar el papel ofensivo, sino porque la fuerza ofensiva de dicho clon era algo claramente no dominado y que sí dejaba correr lo mataría, pero no negaría la utilidad de esa bola de fuego, sol en miniatura era algo más apropiado, no solo por la fuerza ofensiva que pudiera tener, sino por su valor como distracción; No solo el fuego y el calor distraían lo suficiente por sí mismo (Y en medio de estas dos cosas era difícil pensar), sino porque le permitió descubrir algo; Los ogros no podían verlo (Mira, podría parecer evidente porque todos tenían alguna obstrucción en estos, pero en el mundo shinobi esto no era una garantía de nada), que Tayuya los controlaba a través de su flauta (Algo que ya había sospechado al verlos comenzar a moverse con la música de dicho instrumento), y por lo tanto, sí ella no podía verlo entonces esos ogros no podrían atacarlo, por lo que aprovechó que los ogros se apartaron para evitar ser carbonizados al igual que Tayuya, así que él mismo se movió a una posición más segura, no necesitaba decirle a Naruto que esto había sido un error terminal, y por muy habilidoso que fuera Naruto a la hora de improvisar no apostaría porque dominará prodigiosamente el arma en este combate por lo que le recomendaba cambiar a otro terreno más seguro mientras esperaba que su amigo pudiera apagar este incendio en potencia o este bosque se convertiría en un infierno.

— ¡Naruto, ya sabes que hacer! —Aunque contaba con que su amigo no era idiota como para considerar que un incendio forestal sería una buena idea, esto quizás les serviría para una distracción para Tayuya.

— ¡¿Crees que no lo sé?! —Rugió Naruto con frustración mientras el fuego iba reduciendo su potencia lentamente mientras se retorcía en el aire para aterrizar en una de las ramas que no había convertido en carbón— Maldita sea —Gruñó mientras apuntaba con su lanza hacía delante, intentando, deseando más que sabiendo, que los rastros de flamas pudieran volver, las piezas metálicas de la capa brillaron antes de que el fuego fuera dirigido hacía la propia capa y pronto comenzó a asimilarlo para extender el largo de la capa.

— Claramente este mocoso idiota no conoce la palabra sutileza —Se quejó Tayuya mientras miraba en dirección al clon, se habían alejado significativamente del área de ataque, varios metros, pero el olor a quemado aún persistía y el área ennegrecida era evidente— Pero no es un completo inútil, quizás ya está más dispuesto a seguir a Lord Orochimaru porque me entregó a su compañero en bandeja de plata —Y solo en ese momento se dio cuenta de que en el intento de su amigo y de su enemigo de escapar del fuego habían quedado en una comprometedora posición, Shikamaru de un lado, frente a él, en las tres ramas que lo separaban de Tayuya, estaban los tres ogros, y la propia Tayuya detrás de ellos.

Naruto chillaría, se quejaría, e intentaría atacarla para intentar defender, o rescatar a su amigo, lo haría sí no supiera que Shikamaru no era tan falto de consciencia como para lanzarse a ciegas al punto más peligroso en toda la arena de batalla sin un plan, incluso cuando el terreno más que irregular no le era útil a su jutsu en lo más mínimo, así que, en una muestra de confianza en que su amigo no se había lanzado a la posición más peligrosa posible así que dejó que la forma de fuego de rokudo retrocediera hasta volver a su forma anterior, su primera opción después de sacrificar su mejor opción ofensiva era cambiar a la forma del camino humano para rokudo (En serio tenía que buscarles un nombre a cada uno porque se estaba cansando de llamarlos así, ¿Quizás los nombres de los chakras principales? Estaba casi seguro de que también eran siete...), pero tenía muy claro que sí bien el camino del fuego había sido ofensivo y potente en extremo, el lado del camino humano sería todo lo contrario, suspiró decidido, este combate no se ganaría con potencia, se ganaría con sutileza y estrategia, bien, podía lidiar con esto.

— Toca improvisar, diablos, supongo que debí esperarme esto —Murmuró Naruto mientras dejaba que el poder del Ningendo guiará a rokudo para adoptar su forma.

Claro, quizás lo mejor sería pasar a la retaguardia, pero también era consciente de que Shikamaru solía tomar un papel secundario detrás de línea y para desgracia de Naruto tenía exactamente dos fuerzas ofensivas en este combate, el camino del fuego (Que estaba descartado porque era tan incontrolable en este momento que sí no fuera por su capa protectora bien podría inmolarse), y el camino humano (Que tenía todas las señales de que necesitaría sutileza). La forma de su arma fue cambiando ligeramente, no sabía qué estaba esperando exactamente; El camino Naraka y el camino Animal tenían armas reales (Guadaña y arco respectivamente), pero el camino Deva y el camino Preta tenían joyería (Anillos y brazaletes respectivamente), eso sin contar que las otras formas podían convertirse incluso en tela, al final creía que quedó en un punto medio; en su mano derecha tenía una especie de garra metálica, o anillos de dedo entero con forma de garras que se unían en el dorso de la mano, mientras que su brazo izquierdo tenía una cadena, una muy larga cadena enrollada, en uno de los extremos había una esfera de metal, en la otra una cuchilla, bien, esto era más manejable que lo anterior.

Con cuidado, y aprovechando que ninguno de los dos combatientes lo estaba mirando (No dudaba que en el momento en que cometiera un pequeño desliz o un movimiento lo suficientemente brusco tendría la atención de los dos) se escondió con todo el sigilo que podía reunir entre las frondosas ramas y hojas del bosque, una habilidad que muchos dudarían que tuviera dada su capacidad de provocar caos ante el más mínimo esfuerzo, pero no era el mayor bromista de Konoha simplemente por su capacidad innata de causar desorden, puede que el planeador del grupo fuera Shikamaru, pero su propia capacidad de recurrir a trucos no era escasa, y aunque no dominaba el arte como lo hacía Kankuro (Quien ciertamente se pondría más paranoico sí descubría que sí había copiado y aprendido el arte) ciertamente era capaz de crear y mover hilos de chakra, desde las puntas metálicas de su nueva arma con cuidado, no era fácil hacerlos tan delgados como quería, pero supo que había cumplido su objetivo cuando vio los costados de los labios de Shikamaru torcerse en una sonrisa al momento en que logró conectarlos a sus extremidades, quería creer que sus garras podrían servir para eso... y sí no, lo usaría así hasta que supiera cómo cojones es que se suponía que se debía utilizar el poder del Ningendo.

— Vaya, eres mucho más lista de lo que te di crédito... —Comentó Shikamaru desde su posición siendo observado por los tres ogros, sí, seguramente esta posición podría servirle para usar su jutsu de sombras con los tres al mismo tiempo... quizás— Acomodando a todos nosotros tal como querías ¿Me equivocó? —Cuestionó mientras le dirigía una sonrisa tensa a su oponente— El nivel de precisión para controlarlos con los pequeños sonidos de flauta debió tomarte mucho tiempo de trabajo —Felicitó con una sonrisa más bien tensa.

— Tienes razón, parece que no eres tan incompetente cómo pensé —Admitió ella, pero su sonrisa no se fue de su rostro, era evidente, por la forma en que movía su mirada, que estaba buscando al Uzumaki después de darse cuenta de que lo había perdido de vista— Pero que sepas cómo uso mi jutsu no significa que puedas detenerlo —Reconoció, y por la forma en que se retorcieron las comisuras de los labios sabía que Tayuya tenía razón— Nadie que haya escuchado mi canción de la muerte ha sobrevivido, Noveno interludio; Rebelión del mundo de los demonios —Y volvió a tocar la música.

Ahora, Naruto no era músico, tampoco podía decir que tuviera plenamente oído musical, pero podía reconocer un cambio de melodía tan evidente como este, y sí Naruto pudo distinguirlo sabía que Shikamaru también, aunque fue el rubio quien entendió primero el peligro del nuevo jutsu, no porque Shikamaru no viera lo mismo que él, sino porque reconoció lo que estaba viendo; Las masas de chakra transparentoso lleno de bocas que salían de las bocas aún cosidas de los ogros, ahora abiertas a la fuerza, no eran idénticas a los dragones fantasma que había utilizado el día anterior contra Jirobo aún se parecían lo suficiente para que entendiera qué es lo que harían, así que sin pensarlo, o darle tiempo a Shikamaru para intentar deducir o adivinar qué tipo de amenaza enfrentaban, tiró de él con los hilos de chakra mientras lanzaba su cadena, puede que no supiera cómo funcionaba el camino humano, pero sí como funcionaban sus armas, se había transformado con su chakra y podía guiarla con su chakra, así que intentó acabar esto de un golpe (Se estaba dando cuenta de que ese se había convertido en su estilo en algún punto), su cadena se movió con mucho más impulso del debido, pero, al final, fue detenido por uno de los ogros que habían levantado su brazo para defender a Tayuya.

— Sí debo adivinar, esas cosas roban chakra, y mucho, se parecen a la construcción que le dio rokudo al camino Preta... —Le susurró a Shikamaru una vez los dos estuvieron juntos escondidos entre las ramas, por la mirada que este les dirigía a las nuevas amenazas estaba pensando cómo confrontarlos.

— Naruto, ¿Qué camino estás usando, y qué es lo que puede hacer? —Shikamaru sabía que esto era algo que debió haberle preguntado desde el principio, pero su situación había sido menos que ideal para hacer las preguntas, para empezar, sabía que su compañero había tenido que dejar al azar qué clon era llevado a cada uno.

— Camino Humano, la capacidad de leer la mente cuando pongo mi mano sobre su cabeza, sospecho que puedo hacer más, pero... —No pudo evitar callarse ya que, tristemente, volvía al mismo problema que la forma de fuego, no tenía entrenamiento en esa rama.

— ¿Cómo funciona esta arma? —Para crédito del Nara este se había tomado la noticia con sorprendente calma para una información tan delicada.

— Cadena que puedo dirigir con mi chakra, sospecho que podría intentar poner sellos con ella, pero no lo he podido poner en práctica —Rokudo debía facilitar o potenciar el uso del chakra que la alimentaba, fuera elemental o el de los seis caminos, así que suponía que ya que necesitaba a su presa relativamente quieta para usar su poder la cadena debería servir para eso— Y las garras, que no sé para qué sirven, pero supongo que como arma —Murmuró por lo bajo.

— Bien, quizás funcione como el poder mental de los Yamanaka... —Susurró mientras colocaba sus manos en esa posición que siempre usaba para pensar, en realidad esa era una buena idea que se lamentaba de no haber pensado antes, claro, estaba limitado a hacerlo por contacto, pero sí el poder iba más allá de lo que había pensado hasta ahora entonces podría valer más la pena de lo que pensó— Naruto tengo un plan, voy a llamar su atención, deja que yo me enfrente a ella lo más de frente que pueda, voy a intentar que centre toda su atención en mí, para que tú la ataques por detrás, y de ser posible acabes con ella con los métodos que consideres mejor —Ordenó, no con el tono de un amigo que le pide un favor a otro, no, este era el tono de un líder dándole una orden a su subordinado, un líder de escuadrón en toda regla.

— Ella no es tonta, incluso cuando estaba centrada en ti no bajó la guardia, estaba preparada para atacar y ser atacada —Reconoció, normalmente podía presumir de no tener puntos ciegos, pero él podía ser tomado más desprevenido que esta chica.

— Por eso me dejaras solo, no importa lo que ella me lancé no interfieras a menos que te de la señal, Brahmastra Kundala, sí no lo digo, no interfieras, incluso sí eso me cuesta la vida —Shikamaru proclamó mientras le dirigía una mirada de absoluta seriedad que no aceptaba lugar para replicas— Solo cuando todos los ogros estén controlados, o ella esté totalmente vulnerable a un ataque —Señaló mientras se levantaba, o tanto como podía sin delatar su ubicación al enemigo.

— Haré todo lo que pueda..., ya me conoces —Odiaba admitir abiertamente que era improbable que pudiera seguir hasta el final la orden, no creía en él para dejar que su amigo realmente recibiera todo el daño y se arriesgara solo para obtener una posibilidad insegura, claro, no parecía muy diferente a cuando lo permitió con Neji, pero esa vez tenía toda la certeza de que funcionaría, la fuerza aplastante del camino Deva más el golpe paralizante del puño suave, en esa ocasión tenía el poder y la preparación perfecta, aquí no tenía el poder y la preparación era vaga— ¿De dónde sacaste ese nombre? —El nombre de la señal era tan raro que no le sorprendería que se lo hubiera inventado.

— Es el nombre de una salsa que prepara mi madre, francamente creo que se inventaba las palabras cuando le pregunté —Admitió él con una sonrisa curvando sus labios— Suerte, zorro, tendremos solo un golpe, no más —Advirtió.

Shikamaru no dudaba que Naruto pudiera cumplir sus órdenes, pero también sabía que no le gustaría dejarlo con el riesgo que estaba tomando, lo comprendía y lo respetaba, sí estuviera en una situación donde fuera al revés y fuera él quien tendría que dejar a su amigo arriesgarse a posiblemente morir sí cometían un error, pero en el gran margen de las cosas no les quedaba ninguna otra opción, Naruto al menos tenía la seguridad de que la persona que se arriesgaría no era un jodido imprudente y dentro de lo que cabía estarían corriendo menos riesgos... o algo así, se dirigieron una última mirada antes de desaparecer dispuestos a apostar este movimiento tanto como pudieran, era bueno que Shikamaru no hacía apuestas estúpidas y que Naruto tenía la suerte del diablo a la hora de apostar (Naruto podría ser un inútil apenas funcional en juegos que dependían de pura estrategia, pero en juegos de azar y suerte podrían patearle el trasero a quien fuera), así que creía que tenía muchas posibilidades a su favor, por suerte para él tenía ya un plan en mente, lo bueno de ser amigo de Naruto es que podía pensar con mucha velocidad porque si no entonces lo último que sabría es que todo se iría al diablo.

Deidara estaba lamentando cada una de sus decisiones de vida, especialmente la de no quedarse en Konoha porque estaba sufriendo como una perra, a falta de una mejor palabra para definirlo, había gastado casi todo su chakra para convertir una estatuilla de pájaro en un ave lo suficientemente grande para llevarlo de regreso a Iwa volando, lo que bien podría reducir el tiempo de viaje a la mitad (No gastaría chakra como lo haría yendo por tierra, muchos obstáculos no importaban desde el cielo) pero lo había dejado tan agotado que se había quedado dormido justo después de emprender el viaje (En retrospectiva había sido un pequeño milagro que el ave no se hubiera estrellado y el choque lo hiciera volar en pedazos), y aunque recuperaba chakra con velocidad esto había superado con creces lo que había hecho antes. El desgaste no era la única razón por la que se arrepentía de ir de regreso a la nación de la tierra, para este puntose daba cuenta de que tanto perdería al volver, al par de amistades que había adquirido (Odiaba incluso pensar en que estaba perdiendo a un hermano), un trabajo estable, una vida tranquila, gente que no lo odiaba por un posible pariente, estaba desechando todo eso por un nacionalismo que realmente no tenía (Incluso llevaba años intentando convencer a su tío abuelo Roshi o a su tío Han para que se lo llevaran y pudiera vivir con ellos como ermitaño, había aceptado la misión porque quería largarse del país), y aunque estaba seguro de que no lo habían seguido o de lo contrario habrían destruido su ave antes de que estuviera en el cielo.

Pero al estar en el cielo es que sabía que no había vuelta atrás, no había forma de regresar sin que hubiera un alto precio que pagar, para empezar, no podría deshacerse de esta ave sin causar una explosión visible desde cualquier lugar, especialmente cuando Konoha había estado tan alerta y explosivo ante la más mínima cosa que pudiera levantar sus sospechas, harían una investigación y seguramente terminarían dando con él, especialmente después de que hubiera sido visto por Jiraiya y Tsunade de los sannin, había sentido pánico y había actuado de una forma que quizás le haría arrepentirse el resto de su vida.

— Ayame, Teuchi, Naruto... lo siento —Lloró mientras lágrimas caían desde sus ojos, odiaba pensar en que perdió a una amiga o inclusive una posible pareja, a algo que casi había parecido una figura paterna (Le hacía mucha falta en su vida), y a un hermano, porque por mucho que quisiera negarlo, incluso sí al final resultaba que no estaban relacionados por sangre, había terminado viendo al otro rubio como un hermano menor— ¿Podrán perdonarme? ¿Nos volveremos a ver? —Se lamentó.

No podía evitar imaginar en su próximo encuentro con alguno de ellos, seguramente con el propio Naruto dado que ambos eran shinobis, y temía que se encontraran en el campo de batalla, que la información que rebelaría a su nación pudiera empezar una guerra donde viera su cuerpo frío y muerto, se preguntó a sí mismo sí algún día sería perdonado, porque sabía que esto le provocaría el odio de una nación entera, pero no le importaba, le importaban esas tres personas que realmente sintió en su corazón, no soportaría el odio de esos tres, y se preguntó sí sus faltas serían perdonadas sí pagaba el precio adecuado... tanto Roshi como Han ya eran adultos, viviendo con tiempo prestado para estándares shinobi, y sabía quiénes serían los siguientes candidatos para ser jinchuriki, estaría dispuesto a ofrecer su kekei genkai, todo lo que pudiera para volver a sonreír junto a ellos. Era patético, nada le impedía físicamente darse la vuelta y entregarse, incluso ofrecerse voluntario para robar un biju de Iwa, pero lo haría porque era débil y seguía siendo un niño que quería que su abuelo le dijera que estaba orgulloso de él, que quería sentir el amor de su familia, que quería dejar de ser un extraño en un lugar que debía ser su hogar, sí esto no llenaba ese vacío entonces nada lo haría, se rompería sobre sí mismo, no sabía que sucedería con él sí esto no satisfacía a su abuelo, el único modelo a seguir que había tenido de forma congruente en su vida...

— Supongo que llegaré en tu cumpleaños madre...

Naruto tenía que admitir que ver a Shikamaru actuar era increíblemente entretenido, planificación y precisión de un nivel que podría considerarse artístico por su complejidad, se había logrado colocar a una distancia relativamente segura y lejos de su oponente, apuntando a su espalda, en otra situación habría atacado nada más llegar a esta posición, pero esos ogros que controlaba podían cubrir el espacio desde su ataque con mucha facilidad, y ella lo notaría en cuanto se acercara, así que solo le quedaba ver la actuación de Shikamaru mientras él intentaba descubrir cómo se suponía que debía usar esta arma, había perdido la conexión con el camino animal y solo les quedaba confiar en que todo estaba yendo bien en ese lugar.

El primer movimiento fue un kunai con un papel bomba en la rama que estaba frente a ella, la explosión no la había dañado, pero sí debía adivinar estaba buscando ponerla en el lugar que él quería, Shikamaru era de los que preferían hacer que sus adversarios se arrinconaran solos, pero el ruido de la explosión no detuvo a los ogros invocados..., bueno saber, desde su posición pudo verla bomba de luz que había preparado en la rama arriba de ella, un tercer movimiento, un kunai lanzado hacía ella que fue bloqueado por el ogro con garras, con el ogro verde yendo a atacar.

— Cuatro —Escuchó la voz de Shikamaru mientras hacía que una rama torcida sirviera como una especie de catapulta para lanzarle un kunai a Tayuya, se reiría de un truco tan barato sí no supiera que Shikamaru no desperdiciaba movimientos, aquí había algo más, estaba buscando obtener más de lo que tenían a simple vista, y Naruto confiaría en su amigo.

Los siguientes cuatro movimientos fueron kunais lanzados desde distintas direcciones, pero en este tiempo Naruto tampoco se había quedado totalmente quieto, en el momento en que entendió que la situación probablemente era tan seria como para que el camino animal usará la octava consciencia probablemente no sería descabellado usarla él mismo, después de todo, para este punto sabía que el original había dejado el camino Naraka para cuidar de Lee (¿Cuándo demonios los siguió como para llegar sin que nadie de ellos se diera cuenta?), mientras él iba tras Sasuke, no había podido arriesgarse a conectar hilos de chakra a ella (Lo delataría en el momento), pero su cadena se extendía y se movía a través de su chakra, enroscándola entre las ramas y troncos con la punta apuntando como una serpiente a la espalda de Tayuya, sí perdían a Sasuke quizás él fuera su única opción para obtener información, después de todo no parecía que pudieran guardarle secretos al Ningendo, aunque esperaría a la transformación, todos los otros la habían tenido y dudaba seriamente que ella fuera diferente y no podría desperdiciar la oportunidad que le abrirían. Vio el culmine del plan de Shikamaru, de la estrategia que había organizado, y cómo funcionaba a la perfección atrapando a los tres ogros con su sombra cuando estos intentaron atacarlo y ahora los tenía a los tres detrás de él y bajo su control.

— Jutsu posesión de sombras completado —Anunció Shikamaru con una sonrisa de mofa en la cara, probablemente, Naruto consideró sí debía atacar en este momento pese a su decisión inicial de esperar por la transformación, dejó que sus garras metálicas emitieran un brillo desde su posición que con un poco de suerte no revelaría su posición ante nadie más que su amigo— No te lo esperabas ¿Cierto? —Podía ser solo la imaginación del rubio, pero creyó que esas palabras iban más para él que para ella.

— ¿Cómo es posible? ¡No hay manera que una rata como tú pudiera distinguir los leves cambios en mis patrones musicales! —Se quejó ella con sorpresa, pero la sonrisa de arrogancia de Shikamaru no hizo más que crecer.

— Tienes razón, y es por eso mismo que no me concentré en tus patrones musicales ¿No se te ocurre otra cosa que pudiera enseñarme tus patrones más que tu melodía? —Cuestionó, y en este momento quería criticar que no deberían enseñarles a sus enemigos como los estén venciendo, nada personal, simplemente que eso había llevado a que se los tomaran más en serio y luego casi murieran— Así es, tus dedos —Anunció cuando la vio mirar su flauta.

— Pudo predecir sus movimientos por, según dices, memorizar la posición de mis dedos, eso no es posible, es simplemente imposible —Afirmó y Naruto casi se compadeció de ella, ese tipo de cosas eran precisamente la especialidad de Shikamaru.

Se desconectó cuando Shikamaru decidió que era momento de presumir y explicar cómo lo había logrado, nada personal, simplemente había estado en esa posición las suficientes veces como para que se volviera una costumbre, además, estaba mucho más concentrado en el otro punto, en lo que estaba por ocurrir, como para centrarse en explicaciones, hasta ahora todos ellos habían cambiado a la segunda etapa cuando parecía que se les había puesto en alguna especie de jaque a alguna de las partes, lo había hecho Jirobo, lo había hecho Kidomaru, lo habían hecho Sakon y Ukon, y no dudaba de que Tayuya lo haría en cualquier momento, no lo dudó ni cuando Shikamaru se lanzó a atacarla con sus tres ogros y ella los dispersó (Su amigo no era tonto y no olvidaría que esas cosas eran invocaciones), y su fe fue respondida cuando resultó todo ser una trampa para atraparla con su jutsu de posesión de sombra, y tal como adivinó Tayuya pasó a convertirse en la segunda fase, la piel se había vuelto en un tono entre el gris y el café, su cabello creció un poco más y ahora tenía seis cuernos (No era médico, pero dudaba que eso no pudiera ser riesgoso para su cerebro).

— En este momento debes de creerte un gran guerrero, pero de aquí en adelante esto se hará a mi manera —Y comenzó a revelarse contra el jutsu de posesión de forma.

— ¡Jutsu de sombra estrangulante! —El siguiente jutsu salió, y esto era algo que nunca antes había visto Naruto, no hablaba del jutsu, eso era lo de menos, sino el temor en los ojos de su amigo, y no podía culparlo, tampoco había visto antes alguien resistirse al jutsu de posesión de sombra.

La lucha siguió, manos hechas de sombras extendiéndose por el cuerpo de ella como serpientes que apretaban el cuerpo de su presa, no se veía excepcionalmente impresionante, pero no dudaba ni por un segundo que eso tuviera la fuerza suficiente para romperle el cuello a alguien, mientras este era el movimiento de Shikamaru el de Tayuya era seguir intentando forzar el brazo con el que sostenía la flauta para realizar otro de sus jutsus, por desgracia parecía que esa pelea entre los dos la ganó la de cabellos rosados porque pudo comenzar a tocar.

— Flauta demoniaca, cadenas de fantasía —Nombró mientras tocaba su melodía, genjutsu, cómo sí Naruto no hubiera tenido suficiente para toda una vida con la misión de los Kurama...

En un intento desesperado Shikamaru lanzó un kunai que recogió en algún momento (Naruto supuso que fue mientras se desconectaba en la explicación que dio hacía un par de minutos), su jutsu comenzaba a flaquear antes de ceder por completo y terminar con los brazos extendidos, casi como si estuviera crucificado ¿Por qué esto no preocupó al Ningendo? Una respuesta bastante simple y tonta al mismo tiempo... por lo ocurrido hacía solo un par de días con los Kurama en cuanto notó que su percepción comenzaba a cambiar utilizó la octava consciencia para liberarse del genjutsu, pero fingiría que eso no fue un completo accidente que había dejado al original sin otro de los caminos (Para este punto el pensamiento de que solo podría usar el camino Preta no sonaba tan descabellada), sino que fue una decisión tomada completamente de forma consciente..., pero volviendo a la pelea, la única razón por la que no actuó en cuando escuchó a Shikamaru gritar, tenían una palabra y por mucho dolor que su amigo sintiera este no lo olvidaría, la usaría sí realmente creyera que estaba en problemas...

— Dime ¿Qué se siente ser el que está paralizado como una pequeña alimaña? —Se burló mientras recogía el kunai antes lanzado para después saltar a la rama donde Shikamaru estaba quieto— Según era tu movimiento final, lamentablemente es jaque mate, niño idiota —Se despidió mientras se preparaba para apuñalarlo.

Y por una vez el sorprendente cambio en las tornas no fue por parte de uno de los ninjas del sonido, Shikamaru se giró para darle un puñetazo en el vientre, desde su privilegiada posición pudo ver cómo la sombra de Shikamaru se extendía por ambos cuerpos, en el de ella para detener el brazo que aún había intentado bajar para terminar el trabajo, mientras que en su caso para romperse una falange (Aunque en este caso era más una suposición formada por el extraño ángulo en el que apuntaba), probablemente ahora es que se acercaban más al momento en el que tendría que atacar.

— Ya te lo había dicho, el primer ataque siempre es falso, estrategia básica —Naruto supondría que eso había ocurrido cuando se desconectó, y quizás debería dejar de hacerlo porque sentía que se estaba perdiendo de cosas importantes— Como puedes ver, mi segundo movimiento es un poco diferente al anterior, con el jutsu de sombra estrangulante mientras más cerca estoy más presión puedo ejercer —Explicó.

— Mierda, no me di cuenta y me acerqué demasiado —Se quejó, ahora que Naruto la miraba más fijamente, se preguntó sí el Ningendo funcionaría igual de bien ya que tenía todos esos cuernos, esperaba que sí.

— No, eso no fue lo que hiciste —Negó con una sonrisa— Fue por algo que dijiste anteriormente, que tú única arma era tu flauta —Vaya, estaba seguro de que eso debió ser dicho cuando se desconectó, sí, era mala idea hacerlo.

— Fue por eso... —Murmuró ella.

— Exacto, fue esa la razón por la que lancé mi último kunai hacía ti, fallé a propósito, fue por eso pensé que lo tomarías y te acercarías a mí —Mientras explicaba otra sombra se extendía por la espalda de Tayuya, seguramente apuntando a su cuello.

— Te lo reconozco, eres más inteligente y persistente de lo que creí —Reconoció de mala gana.

— Y además de buen chico, o casi siempre, te pido que disculpes mis malos modales, no suelo golpear a una dama, aunque viéndote bien no entras en esa categoría —Se alejó solo un par de pasos antes de girarse a ver en la dirección en la que estaba su compañero— ¿Sabes cuál fue tu segundo error? Olvidar qué no soy el único jugador —Naruto tomó esas palabras como una señal para su entrada.

La cadena se movió, desenredándose porque aparentemente su primer pensamiento sobre atacar por un lado sería innecesario, antes de volver a correr, dirigiéndose para atrapar a Tayuya, la cadena enroscándose como una serpiente constrictora sumando una capa más de presión, forzándola a arrodillarse en la rama. Salió de su escondite antes de dejar que la cadena lo arrastrará a él (O tirará de él, no estaba seguro de la diferencia exacta en este caso) para llevarlo junto al resto de los participantes en este enfrentamiento, aprovechando la situación se acercó para colocar su mano sobre la cabeza de su oponente.

— Tu mismo lo dijiste, el primer ataque siempre es una distracción —Y en ese momento comenzó a silbar, lo que sin lugar a duda debería provocar un nuevo genjutsu que los atraparía a ambos, o es lo que seguramente pensaba ella que pasaría, pero las pulsaciones de dolor que provocaba el dedo roto de Shikamaru, así como mantener activada la octava consciencia por parte de Naruto hizo que el intento fuera inútil.

— Buen intento, pero no, eso no funcionará —Bufó Naruto mientras ponía su mano sobre la cabeza de la chica necesitaba leerle la mente y después podrían matarla (Porque los resultados de llevarla prisionera no serían amables) eso lo tenía claro, y entonces se fue al diablo, más o menos. Fue raro, ya que en cuanto puso su mano sobre la cabeza de Tayuya, usando la octava consciencia como medida preventiva para no ser atrapado en un genjutsu, pudo ver cómo su mano tocaba más que el cuerpo de su víctima, una figura de chakra con una bola púrpura en la espalda, justo donde estaba la marca de maldición— ¿Qué es esto...? —Fue el pensamiento que tuvo.

— El alma —La voz del zorro lo desconcertó, especialmente porque ni siquiera sabía que tenía la capacidad de comunicarse con uno solo de los caminos— Y esa cosa morada no es parte de la de ella, por cierto, deberías tener cuidado mocoso idiota cerebro de rábano —Fue la única advertencia que tuvo.

Una serpiente de chakra púrpura que parecía ser que solo él podía ver salió de la marca de maldición para comenzar a arrastrarse hacía él, enroscándose en su brazo, y podía sentir lo terrible que esto era ¿Por qué no leyó su mente al instante? El proceso no era rápido ni inmediato, apenas estaba hurgando en su cerebro cuando vio la serpiente emerger, la serpiente se lanzó hacía él sorprendiéndolo por un segundo, un instante en que el chakra que sostenía su cadena se aflojó. Tayuya no perdió el tiempo y se giró para tumbarlo sobre la rama, subiéndose sobre él, probablemente con intenciones de asfixiarlo, antes de que pudiera retomar la fuerza de las ataduras, solo que ahora atándolos a ambos contra la rama en una de las posiciones más incómodas que podría haber. ¿Dónde estaba Shikamaru? Se apartó lo suficiente en cuanto vio flaquear lo suficiente la cadena para no ser el primer objetivo del ataque. ¿Qué paso con la serpiente morada? Una figura de chakra de un brillante y salvaje naranjo emergió desde dentro de él para arrancarle la cabeza a la serpiente y quemarla por mero contacto. ¿Por qué no atacó o intento arrancarle el alma? (No es que supiera que podía hacerlo exactamente, solo lo suponía porque desde que apareció el camino sentía que podía aferrarse a algo) porque al recibir el ataque entró en pánico y desactivó la octava consciencia, volviendo a clavar su mano en la cabeza de Tayuya con el único deseo de apartarla... y en ese momento desde su palma hacia la cabeza de la de cabellos rosados brotaron lo que solo podía describirse como relámpagos púrpuras, y tan pronto como comenzó se terminó, ella quedó inconsciente (Naruto no sabía cómo estaba seguro de ello).

— ¿Qué fue eso? —Una nueva voz sonó en el lugar, una voz que Naruto había escuchado el día anterior, o el anterior a ese, Naruto no estaba seguro exactamente de cuánto tiempo había pasado desde que la vio, ahí estaba Temari sobre una rama, su abanico ya abierto completamente y preparado para soltar un ataque de viento.

— Te lo explicamos después —Aceptó Shikamaru mientras volvía a acercarse para verlos a los dos, justo a tiempo para ver como Naruto deshacía la transformación de rokudo— ¿Pudiste leerle la mente, Naruto? ¿Algo importante para que podamos matarla aquí en lugar de llevarla prisionera? —Cuestionó.

— Apenas pude intentar mirar antes de que su marca de maldición me atacara, aparentemente el camino humano y el camino Preta son más susceptibles a esto... —Hasta ahora la marca de maldición parecía reaccionar no de la mejor manera ante alguno de sus caminos, cuando el camino Preta había tomado el chakra de este le había provocado malestar, y ahora la marca lo había atacado con el Ningendo, genial— Tendremos que llevarla con nosotros, tendremos que hacer una parada con el camino Naraka, debería comenzar a atender a Kiba y a Lee, y no sabemos sí tendrá suficiente chakra para llevarlos a Konoha, así que tocará ser un poco pacientes —Aclaró mientras comenzaba a buscar entre sus pertenencias para ver sí tenía algo con qué atarla.

— ¿Qué le pasó a Kiba y por qué no lo enviaste directamente a Konoha? —Cuestionó Shikamaru con su tono y expresión volviéndose de piedra.

— Sus oponentes podían meterse en el cuerpo de las personas, Kiba tuvo que apuñalarse en el estómago para sacarlo de su cuerpo —Se lamentó, especialmente por las noticias que le seguirían— Después de eso el camino animal uso la octava consciencia y perdimos conexión, solo supongo que ganaron y fueron con el camino Naraka, no tengo información porque desde que ella usó el primer genjutsu usé la octava consciencia y perdí conexión con el resto —Si, estaba confesando que realmente habían perdido toda la posibilidad de comunicarse entre ellos.

— Déjame atarla a mí, quiero ver sí puedes averiguar mediante el hiraishin sí alguno de los otros clones está junto a otro —Naruto se quejaría porque él era mejor haciendo nudos que Shikamaru, sin contar los jutsus de sellado, pero también podía ver que su amigo estaba tenso y quería hacer algo para distraer su mente un poco.

— Claro, yo veré que puedo hacer —Susurró antes de caminar hasta estar al lado de Temari, intentando concentrarse en el sello del hiraishin, y, aunque no eran exactamente iguales, los clones y el propio Naruto emitían una cierta frecuencia igual a la de los sellos, incluso sí no podían comunicarse podían tener una idea de su ubicación igual que la que tenían con los sellos del hiraishin, pero antes de que pudiera decirle a Shikamaru que tres de ellos estaban juntos (Dos clones y uno de los sellos que suponía que debía ser el que estaba puesto en Kiba) Temari lo detuvo agarrándolo del hombro— ¿Ocurre algo, Temari? —Cuestionó mientras se giraba a verla.

— Solo para decirte que después de esta misión podríamos divertirnos, igual que hace un par de días —Ofreció con un tono sugerente, y parte de la razón por la que Naruto no estaba seguro del tiempo es porque se habían visto el día anterior en la madrugada— Nos lo pasamos lo suficientemente bien, tanto que me fui al hotel aún llena de tu carga —Susurró poniéndolo rojo.

— Hablemos después —Fue lo único que pudo balbucear antes de acercarse a Shikamaru con una de sus sonrisas más falsas que pudo haber reunido en toda su vida, y eso era una lista sorprendentemente larga— Con seguridad el clon del camino animal está junto al del camino Naraka, no puedo decir el estado de Kiba, pero...

— Pero es mejor que nada, bien, vamos —Y con esas palabras los cuatro desaparecieron en un hiraishin, justo a tiempo para que la boca del rey del infierno se tragara a Shikamaru y a Tayuya junto con Kiba y Kimimaro— No... no sabía que se los tragaría a los cuatro, ahora supongo que toca esperar a que esto termine... —Fueron las palabras que les dijo a los chicos de la arena y a Lee, también había que esperar al resultado de la pelea que realmente le importaba, o más bien, la que realmente representaría el resultado de la misión, la que tenía el original con el camino Asura contra Sasuke, sí, estaban en problemas.

Sakura terminó de cortar y amputar, su expresión convertida en furia y molestia pura y sin destilar, sabía que tenía que honrar a los muertos, por alguna tonta razón que jamás entendió y todas esas tonterías que a la gente idiota le importaba, pero no le había importado y había dejado desnudos los cuerpos del padre y el hijo que había matado, no por lujuria, ella solo sentía ese tipo de deseo por su Sasuke-kun, pero había querido resolver una duda que tenía, algo que quería responder, es cierto, Sasuke no era el más grande, en realidad era más bien pequeño, y por alguna razón Sasuke parecía apenarse y acongojarse por ello, especialmente al ser comparado con Naruto. Había hecho una pequeña investigación y sí bien Sasuke no entraba en la categoría de micro la verdad era que estaba en el borde, y peor aún, lo parecía cuando se le comparaba con el miembro cuasi equino del Uzumaki, esto no había importado a Sakura, le gustaba más como se veía el Uchiha al Uzumaki, más elegante, más fino, más lindo, refinado, mientras que el del rubio era hosco, salvaje, bruto, igual que su dueño.

— Malditos bastardos... —Susurró al ver que ambos muertos eran más grandes que su amado Sasuke-kun, cierto, ya no podía ponerlos duros, pero no tenía razones para dudar de que seguirían siendo más grandes que los del Uchiha.

Lo peor de todo era un pequeño experimento que llevó a cabo por las palabras que Anko le había dicho sobre el tamaño, en resumidas cuentas, que no importaba el tamaño, sino que tan bien se moviera, y que tan bien lo sintiera ella, había conseguido un consolador del tamaño justo y exacto de Sasuke, a su imagen y semejanza, y por desgracia, aunque lo había sentido, no podía decir que la hiciera sentir excepcionalmente bien, había pensado en que necesitaba algo más grande, algo que la llenara mejor, y eso la había enfurecido; Consigo misma por no sentirse llena y satisfecha con el tamaño de su amor único verdadero y puro, con Sasuke por ser tan pequeño que no la satisfacía (Aunque esa furia se apagó tan pronto como llegó porque no podía enojarse con Sasuke-kun), con Naruto por ser más grande que Sasuke, con cualquier hombre que fuera más grande que Sasuke. Tenía que encontrar y demostrar que Sasuke-kun no era el más pequeño, que él podría satisfacerla a ella y ella a él. Este chispazo de furia y molestia es lo que llevó a que cortara los genitales de ambos cuerpos y los lanzara a la olla de la que ya había comido antes de salir de la casa, aún tenía mucho camino que recorrer sí quería ponerse totalmente a salvo de las fuerzas de Konoha sí quería cumplir su plan, si quería crecer lo suficiente para estar a la par de su amado Uchiha en lugar de a su sombra, si quería que, llegado el momento, pudiera ella misma acabar con el sannin que intentaría hacer solo dios sabrá de que cosas con el lindo y pequeño cuerpo del amor puro y verdadero de Sakura


Me doy cuenta de qué, en realidad, el final de los tres del sonido que quedaban en el anime fue un tanto anticlimático, Sakon y Ukon con la doncella de hierro (Después de su pelea cualquier imagen de ese "combate" fue el escape de Kiba por el río, mientras que todo se acabó con la invocación de los Kamatachi por parte de Temari después de su llegada. Salvo por Gaara resulta que ambos del sonido cayeron terriblemente, que lo entiendo, Shikamaru no tiene la potencia que tienen Neji o Choji, pero Kiba sí tenía algo más de potencia y aun así acabó así, con Shikamaru debió haber sido una victoria genuinamente en la que ganó no por poder, sino por astucia, un poco como ocurrió en su pelea contra Hidan.

Ahora, lamento haberme tardado tanto en sacar este capítulo, me engripe, y con una gripe lo suficientemente fuerte que al menos un par de días me pusieron tan mal que no podía caminar recto, y eso que estaba tan inspirado para terminar este capítulo que pasé a escribir directamente este capítulo en lugar del siguiente de; "El zorro más libre de los mares" así que ese capítulo aún va a tardar un poco más, ¿Se preguntan qué pasó con el camino humano? Ya he dicho que los caminos fueron increíblemente vagos en cuanto a su poder total, y los únicos que parecían dignos del título de divinos hasta donde vimos fueron el camino Deva y el Naraka, así que, dado que se supone que esos ojos son cuasi divinos, yo voy a encargarme de elevarlos a eso.

Por cierto, a ver sí pueden adivinar de dónde vino la inspiración para las formas de rokudo de los dos caminos que aparecieron aquí por primera vez, son de dos animes diferentes, aunque para la forma del arma del camino Humano debo decir que la garra fue algo totalmente random.