RinMakoto. Se hicieron pareja de una forma algo particular, pero igual estuvo bien y bueno… con quienes se fue a topar ese oso jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La relación de Riko con Ayato se confirmó y eso fue de alegría para las demás amigas de la rubia, así como los amigos del castaño, y ni qué decir de sus padres.

Y estos se reunieron para charlar sobre eso.

- Ay Kenji, imaginar que ahora seremos suegros – Suzuki decía a su amigo, el padre de Riko, ambos tomando gaseosas en lata.

- Vamos hombre, todavía no se casan.

- Pero el que andan como pareja es bueno del mismo modo.

- Espero que no te moleste que mi hija ande con Yato-kun.

- Para nada, si es hija de alguien a quien conozco mejor, entonces no me importa en lo absoluto – el peli negro exclamó levantando su lata – salud por nuestra pareja de hijos.

- Salud – los dos chocaron sus latas, notándose felices por lo que pasaba en sus vidas, así como la de sus hijos.

Mientras tanto, Riko y Yato decidieron salir ese día, todo luego de los entrenamientos de la rubia con el equipo de Dream Monkeys.

- Lamento tardar – Riko llegó a encontrarse con su pareja quien asintió.

- No te preocupes, mi tren no hace mucho que llegó, así que no hay problema – los dos se fueron de la mano para comenzar su salida, aunque lo que no sabían es que no la andarían solos.

- Takagi-san, no me han visto – Ayato decía a través de su celular llamando a la mejor amiga de Riko.

- Rikorin no sabe que la estoy siguiendo, así que no hay problema.

- ¿Dónde nos vamos a reunir?

- En el parque, sigue mi ubicación que te la mandaré – el chico asintió y unos momentos después, Naomi le mandó en donde estaba.

Riko y Yato caminaban por la ciudad notándose el cielo naranja atardeciendo, con las luces de la ciudad alumbrando todo.

- No sé por qué, pero es loco pensar que hace nada anunciamos nuestra relación y ahora ya vamos a nuestra primera cita – el castaño decía con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Riko estaba del mismo modo.

- Bueno, no imaginé tener mi primera cita tan pronto, pero estoy feliz – la rubia sonrió, ambos siguieron con lo suyo.

Lo primero fue ir a una cafetería la cual era un sitio en el que tanto Riko como Naomi transcurrían con normalidad para comer.

- ¿Qué vamos a pedir?

- Pues no sé, no he venido aquí antes, no sabría decir que pedir – el castaño decía y Riko sabía que era verdad.

- Bueno, entonces pediré por ambos, hay algo que me gustaría que pruebes ya que tanto Nao como yo amamos eso.

- ¿Y eso sería? – la rubia sonrió y fue cuando pidió la orden de ambos.

Estos eran los Helados Monos, quienes por su nombre, daban a indicar que poseían esa forma. Yato se quedó sorprendido por eso, pero decidió probar el helado.

Para su deleite, resultó ser muy bueno y siguió comiéndolo hasta que lo acabó, Riko solo río mirando a su novio quien fue a pedir otro, el cual le llegó momentos después.

Riko acabó el suyo justo cuando Yato terminaba el segundo Mono.

- Eso fue muy bueno – el castaño se tocó el estómago – no pensé que sería bueno.

- Te lo dije, por algo es que Nao y yo venimos de vez en cuando.

- Lo entiendo, aunque en sí, comería esto cada vez que viniera para verte.

- Me sorprende, pero hay algo que quiero hacer – Riko sacó su teléfono y la puso para tomarse unas fotos con su novio el cual posó para eso.

Fue una escena bastante linda para ambos, por otro lado, Naomi y Ayato miraban esto y solo sonreían.

- Se nota que la pasan bien.

- Y sí, además de que Rikorin se nota feliz – la peli negra decía – le invitó un mono completo… hasta siento envidia.

- ¿Envidia?

- Sí, es que me dieron ganas de que me invite un mono completo, hoy es un buen día para poder comer uno.

- Si quieres te invito uno cuando ellos se vayan, así estarás mejor ¿no Takagi-san? – la chica se sonrojó al escuchar eso proviniendo del chico de cabello negro, pero terminó aceptando su invitación.

Riko y Yato siguieron con su salida, no sin antes de que Ayato cumpliera su promesa de darle el helado completo a la chica.

La pareja siguió con su camino como si nada, no obstante, se encontrarían con otra pareja.

- Vaya, que pequeño es el mundo.

- No pensé que ya andarían en una cita – estos eran Yu y Raiden quienes habían salido y parecía que se dirigían al mismo sitio que los dos.

- Bueno… no perderíamos el tiempo – Yato decía con una sonrisa – además, Riko-chan estaba de acuerdo.

- Lo importante es que se quieran, eso es lo que hacemos nosotros ¿no Yu?

- Sí.

- Pero bueno, ¿Qué es lo que van a hacer ahora? – la rubia preguntó.

- Íbamos a descansar un poco yendo a ver una película, se estrena la de Kung Panda 4 y bueno, Yu quería verla – la peli azul se sonrojó un poco.

- B-Bueno… solo me vi las primeras 3 por medio de internet, como solo me la pasaba jugando hockey nunca las fui a ver a un cine, ahora tengo oportunidad de hacerlo y Raiden me acompaña.

- ¿A poco son fans de Kung Fu Panda?

- Como dijo el Maestro Shifu: "todo es violencia hasta que tienes un mosquito entre las piernas".

- El Maestro Shifu nunca dijo eso, pero es verdad – eso ocasionó risas entre los presentes.

Cuando se calmaron las cosas, decidieron ir a ver la dichosa película que estaba en cartelera. Naomi y Ayato los alcanzaron no mucho después, esto luego de que se fueran a comer algo.

- Vaya que te disfrutas de comer del mono de helado.

- Es delicioso, es y siempre será mi postre favorito.

- De acuerdo, al final de todo me alegra que te gustara – sonrió el peli negro – por cierto, creo que los perdimos a los demás.

- Es verdad – Naomi suspiró – bueno, no creo que Rikorin tenga problemas, ella luce feliz y es lo que importa.

Los dos siguieron caminando hasta que llegaron a la misma sala de cine en donde las dos parejas se había metido, no obstante, ni Naomi ni Ayato sabían que su mejor amiga / hermano habían ingresado.

- ¿Quieres ver una película?

- Bueno, ya que andamos por aquí, vamos a verla – ambos se pusieron a ver la cartelera de películas y escogieron una que no habían escuchado, pero les interesaba ver.

- Espero que sea buena – y sin más, ambos entraron al cine.

Con las otras dos parejas, llegaron a la sala en donde se colocarían para poder ver la película. Pudieron notar como había mucha gente lista para ver el filme.

- Espero que sea como la segunda.

- Eso dicen, he escuchado que por el tráiler que aparecerán muchos de los viejos villanos – Yato decía con emoción.

- Si hicieron la película con la seriedad con la que realizaron la segunda, entonces será una tremenda película – ya sin perder más tiempo, fueron hacia sus asientos y ya pasando un buen rato, comenzaría la cinta.

Todo parecía ir muy bien al inicio, aunque luego los espectadores se darían cuenta de que las cosas en la trama no serían como la mayoría pensó que se haría.

Por el lado de los dos peli negros, ambos habían ingresado a una película para mayores de 15 años la cual poseía un pequeño contenido sexual.

- ¿Por qué nos metimos a ver esto? – pensó el chico notando que había muchos adolescentes en la sala mirando eso, casi todos venían con pareja y se les notaba muy pegados a todos.

- N-No pensé que la película fuera sobre… eso.

- Lo siento… creo que debimos haber visto más información sobre esta película.

- Además, eso explica porque nos pidieron saber qué edad era la que teníamos – Naomi susurró y su mirada seguía pegada a la pantalla mientras el filme seguía.

Les tomó una buena parte de su autocontrol no tener alguna reacción extraña por ver esa cinta.

De vuelta con el cuarteto en la sala de la película de Kung Fu Panda 4, no habían pasado ni 20 minutos desde que inicio la proyección y ya se notaba la infelicidad en varios rostros de algunas personas.

- ¿Qué demonios le pasa a los que escribieron esto? ¿Cómo es que Po debe buscar a un sucesor?

- Y no solo eso, ¿Por qué nadie conoce al Guerrero Dragón? ¿Quién fue el que los salvó muchas veces?

- Así es, ¿Quién fue el que arriesgó su vida contra Tai Lung, Lord Shen y Kai?

- A ver, creo que estamos juzgando todavía a la película cuando apenas va iniciando, pero igual hay fallos que no se pueden perdonar – Raiden decía en voz baja – a ver cómo sigue, solo espero con ansias la aparición de los demás villanos.

- Al menos eso salvaría a la película.

- Ojalá que sí, no creo que los escritores sean tan barbaros como para arruinar la cinta de ese modo ¿no?

Volviendo con Naomi y Ayato, estos seguían mirando la película que tenían en proyección, aunque se les notaba algo incomodos y a la vez un poco excitados.

- Por el amor de… ¿Por qué seguimos viendo esto? – susurró el chico el cual estaba con las mejillas sonrojadas, aunque por la oscuridad no podía ver el rostro de Naomi, la chica estaba igual que él.

- ¿Por qué siento que las demás parejas están como agitadas? – Naomi pensó en eso notando como había varias parejas cuyas respiraciones se escuchaban agitadas y algunos asientos parecían moverse mucho.

Y lo peor fue cuando llegó una escena algo fuerte sobre sexo la cual a más de alguno tomó desprevenido, pero parecía que fue el detonante para algunas parejas quienes en silencio y sin que nadie se percatara de sus movimientos.

En el caso de la pareja de peli negros, estos se quedaron en completo silencio y lo peor fue que sus cuerpos reaccionaron sin que ellos pudieran darse cuenta, comenzando con Naomi levantándose de su asiento con cuidado de no ser vista y se sentó a horcajadas de Ayato besándolo.

El poco autocontrol que le quedaba al peli negro se fue al demonio y correspondió al beso de Naomi. De suerte para ambos, no eran los únicos que estaban así.

Los gemidos de la película eclipsaron los sonidos que varias parejas hacían y aunque el caso de los dos peli negros era menor, no le quitaba que las hormonas estaban actuando por ambos oscureciendo sus sentidos comunes.

- Takagi-san… yo…

- Shh… no arruines el momento – sin más que decir, siguieron con su sesión de besos, aunque esta vez escaló un poco con las manos del peli negro tocando el trasero de la chica.

Y así pasó el tiempo hasta que ambos filmes acabaron sus respectivas proyecciones y diferentes tipos de personas salían de las dos salas.

- ¡Que mierda de película! – exclamó Yu quien iba molesta, los demás iban más decepcionados.

- Vaya que no quisieron hacer bien esa película.

- Como lastimaron a mis muchachos.

- Esa camaleona estaba ultra rota y no pudo contra Po, la mata de un bastonazo y para colmo, la zorra esa es la nueva Guerrera Dragona, realmente no me esperé que con esto Kung Fu Panda cayera tan bajo.

- Solo espero que si hacen una película de Kung Fu Panda 5 no hagan una estiupidez como la que hicieron – Yato decía tomado de la mano con Riko.

- Ya da igual, mejor vamos a otro lado – el cuarteto siguió con lo suyo, no obstante, no se dieron cuenta de que Naomi y Ayato salieron junto con las demás personas de ahí.

- Uf, eso estuvo bueno ¿no Naomi?

- Sí, estuvo bien Ayato – los dos se habían comenzado a llamar por sus nombres, algo que escaló algo rápido, pero solo siguieron con su camino, sin que nadie supiera que hicieron ambos en esa sala de cine.

La cita de Riko y Yato salió bien, aunque no se esperaba que hubiera cosa con Naomi y Ayato y su reacción con ese filme.

.

.

Continuará…