La verdadera Eminencia
Advertencia:
Esta historia toma en cuenta tanto los eventos de la novela ligera como los del anime y de ser posible incluirá los eventos del game, ha de ser mencionada estas distinciones, dado que en la serie se hicieron ligeros ajustes a como estaban narrados originalmente en la novela, así mismo este fanfic modifica algunos de esos eventos para acomodarlos a la trama presente.
Así mismo se usará intercambio de narrador, saltando de 1ra persona, 3ra persona
Finalmente, dado que se ma ha pedido he decidido publicar esta historia mía en Fanfiction la cual publico principalmente en el grupo de Facebook de "El Jardín Sombrío - Kage No Jitsuryokusha en español" por lo que de ser del gusto de los lectores de esta plataforma seguiré subiéndola a esta página de manera continua.
Espero les guste este fanfic y dejen sus comentario y opiniones para saber si esto fue de su agrado.
Prologo: 15 años después.
Ser una eminencia en las sombras, ese siempre fue mi sueño y lo he abandonado todo en mi vida para alcanzar ese propósito, o mas bien, abandone todo en mis 2 vidas por aquel propósito.
Quizás ese fue el error que me llevo a este día, abandonarlo todo no implicaba cortar mis lazos, ni lo que ello le haría a mi espada, volviéndola torpe, dudosa y sin voluntad por mis miedos que no había reconocido hasta hoy.
Ciudad capital, la ciudad donde me entrene como caballero oscuro al cumplir los 15 años estaba hecha ruinas, incapaz de derrotar a este enemigo por mis miedos permití que me presionara hasta el punto de obligarme a retroceder y dejar una estela de destrucción por los alrededores con cada bloqueo y evasión que hacía.
Este enemigo sin duda era aquel por el que había esperado toda mi vida, aquel que seria capaz de extraer todo mi esfuerzo, sudor y sangre, sin duda…. Pero no podía atacar.
Estando en pleno vuelo podía verlas abajo, Alpha y Delta muertas en acción, Beta luchando por mantener a mi moribunda hermana con vida con la ayuda de Eta y las demás tratando de mantener con vida a mi hermana con tratamiento mágico y los inventos de Eta.
A lo largo de la ciudad se podía ver los cuerpos de los sobrevivientes de la destrucción de la capital, algunos vivos y escapando, otros corriendo estando heridos, y aquellos sin moverse seguramente estaban muertos.
La princesa Iris junto a un equipo medico atendiendo a Alexia quien en poco tiempo cedería a sus heridas, producto de su imprudencia y debilidad.
Si tan solo lo hubiera notado antes, y era tan obvio, las señales siempre estuvieron por todos lados.
El culto de Diábolos siempre fue real… no un invento de mi mente, fui el dueño no oficial de Mitsugoshi y dueño de la eterna lealtad de mis 7 sombras, Shadow Garde siempre fue real, no un grupo de actores que perseguían bandidos organizados.
De haber superado estas fantasías mías, podría haber evitado esto. Habría notado que algo se alojaba en el cuerpo de mi hermana, podría haberla vuelto a salvar, haber extraído a la bruja aurora de su cuerpo cuando tenia la capacidad de hacerlo….
Pero ahora era tarde, de eliminarla ahora que se enfrentaba a mi terminaría por cortar también la vida de mi hermana, pese a que tenia un cuerpo independiente al de ella, las unía la misma vida, sin duda una brujería digna de aquella conocida como a la calamidad del mundo.
Y no sabía cómo detenerla, podría haber estudiado todos los datos que Alpha y las demás robaron al culto, podría haber aprendido tanto sobre Aurora y el origen de la magia en este mundo.
Pero era tarde.
Pisando mi cuerpo herido, Aurora estaba lista para apuñalarme, con un rostro lleno de dicha por ser libre y poder arrasar con este mundo.
Se aprovecho de mí, no podía matarla…. jamás podría matar a mi hermana.
Nunca note que, a diferencia de mi vida pasada, en esta yo estaba unido a muchas personas, y por eso les ayudaba sin darle importancia.
Por eso ayude desde las sombras a Mitsugoshi, por eso cure de la posesión a mi hermana, por eso siempre curaba a las sombras cuando las vi heridas en alguna misión en la que coincidiera con ellas…. Por eso siempre ayudaba a la gente a mi alrededor.
Nunca fui indiferente a las personas que apreciaba, y eso me tiene en este dilema.
Por eso seguí con mi fantasía de asociar a la religión de este pais con el culto… porque así podría cambiar la percepción sobre los poseídos… y así salvar a mi hermana de ser descubierta como alguien que supero la maldición…. yo solo queria protegerla, por eso hice tantas cosas que jamás noté…
Pero este no era el fin, habiéndome vuelto consciente de la verdad de este mundo no existían barreras para mi poder, ni el tiempo o el espacio me detendrían.
Si bien ahora en el presente he caído, puedo enviar mi conciencia al pasado y fusionarla con la de mi yo pasado… en aquel día que sin duda fue la clave para que Shadow Garden fuera reconocido como amenaza por Midgar y luego pero el mundo.
Mientras sentía mi muerte cercana producto de las lanzas de sangre de Aurora habiendo penetrado mi cuerpo en distintas partes…. Lo hice, envié mi conciencia a otro plano.
Podía verme desde arriba mientras mi cuerpo cayendo sin vida cerraba sus ojos con una sonrisa.
Esta vez no era suerte, me daría a mi mismo una 3ra vida… en el pasado.
No dejare que mis compañeras mueran.
Protegeré a mi hermana sin duda.
No hare todo por mí mismo…. y sin duda.
Protegeré a Shadow Garden, como una verdadera eminencia entre las Sombras junto a ellos.
