(Notas de autor al finalizar el capitulo)
Descargo de responsabilidad: Este fanfiction está basado en los personajes y el universo de la saga Crepúsculo, creados por Stephenie Meyer. Todos los derechos sobre los personajes originales, lugares y trama pertenecen a Stephenie Meyer. Este trabajo de fanfiction ha sido creado sin fines de lucro y como una expresión de admiración y respeto hacia la obra original. No se pretende infringir ningún derecho de autor.
—¡Bella no! — El grito desgarrador de Jacob la detuvo justo antes de saltar, sobresaltándola lo suficiente para que dé un brinco se diera la vuelta.
Jacob se acercaba a ella con pasos largos y seguros, pareciendo imperturbable ante la tempestad que se estaba desatando en ese momento, ni la lluvia, ni el viento parecían perturbarlo lo suficiente para detener su avance. La tormenta en realidad parecía desatada en sus ojos oscuros, el calor de su mirada la inmovilizo lo suficiente como para olvidarse de hasta respirar por un segundo.
En ese momento Bella fue consciente de lo que estuvo a punto de hacer y de cómo parecería a los ojos de alguien más, nadie pensaría que en realidad no quería quitarse la vida, nadie le creería si les dijera que solamente quería escuchar la voz de ..El y que en realidad era su ultimo acto de rebeldía hacia él, que por primera vez, desde que fue abandonada en ese bosque hace tantos meses el dolor y la miseria no era el único sentimiento que su recuerdo le traía, por primera vez sintió lo que tardo tanto tiempo en llegar... rabia y enojo.
Por su situación, por la injusticia de su abandono y por lo que perdió o más bien le arrancaron. no solo se desvaneció su novio y posible compañero de vida, también perdió a su familia soñada, aquella a la que considero que pertenecería sintiéndose por primera vez en su corta vida aceptada. Y la eternidad, aquella eternidad que añoraba y esperaba obtener junto al amor de su vida, para que al final se la arrancaran sin ningún aviso y por meses solo su mente pudiera evocar recuerdos distorsionados por el dolor y su fragilidad humana, sin nada tangible a lo que aferrarse, llegando a pensar que se estaba volviendo loca.
Y justo en el primer peldaño que escalaba hacía su superación, vislumbrando un pequeño rayo de luz en medio de la oscuridad en la que había estado sumergida en los últimos meses, la vida le dio el último golpe que la lanzaría de vuelta al principio, un huracán de dolor que desato las emociones que había logrado esconder o al menos entumecer un poco, pero que la golpearon con fuerza cuando encontró todos aquellos objetos llenos de recuerdos que creyó perdidos para siempre debajo de la tabla de su habitación, fue como si por un momento nada hubiera cambiado y estuviera de nuevo en el principio, en medio del bosque, siendo golpeada por la fría lluvia y su cuerpo perdiendo todo rastro de calidez, sentimientos de no ser haber sido lo suficientemente buena y el dolor del abandono frescos en su memoria.
Hmp resoplo inconscientemente reviviendo los sentimientos encontrados que despertó esa foto, estuvo meses añorando tener un recuerdo que le demostrara que no todo fue un sueño, que Él era real y todo estuvo mucho más cerca de lo que nunca pensó, nunca imagino que estuvieran en medio de su habitación, guardados debajo de esa tabla, esperando ser encontrados ¿Por qué otra razón los habría guardado ahí si no fuera para ser descubiertos? Aunque ciertamente no se veía rompiendo las tablas de su habitación en una búsqueda del tesoro que ni siquiera sabía que existía, el haberlos encontrado de hecho fue pura coincidencia. "será como si nunca hubiera existido" ¡Si, claro! Por primera vez fue conscientemente expuesta a esa naturaleza egoísta y retorcida que tanto caracteriza a los vampiros, pero que nunca quiso aceptar, de la manera más cruel. Él es cruel pensó con tristeza.
El fuerte agarre en sus brazos y la posterior sacudida rompió el hilo de sus pensamientos.
—¿Qué demonios estabas pensando para querer saltar con este clima? ¿Te quieres matar? — La rabia y desesperación era más que tangible en la voz de Jacob — la tormenta ya empezó y no demora en empeorar, estamos haciendo todo lo posible para protegerte, pero tú te empeñas en hacer todo lo contrario, ¿acaso ... acaso no somos suficientes? — Pero ella entendió perfectamente la pregunta que quería hacer y le rompió el corazón ¿No soy suficiente?
—¡No! — Grito angustiada por el dolor que escucho en su voz, el era suficiente, el era más que suficiente, ella era quien no lo era, ella era quien estaba rota — No es así, solo quería practicar el salto como quedamos, pero como no volviste pensé que podría hacerlo sola, fue una tontería — Respondió rápidamente mientras tomaba su rostro en sus manos, el contacto físico con Jacob siempre había sido parte de su relación — ahora lo sé, no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta muy tarde, pero ya sabes lo terca que soy cuando algo me entra en la cabeza — Trato de esbozar una sonrisa pero fracaso, la lluvia los estaba empapando, sin embargo el calor de Jacob evitaba que el frio penetrara en sus huesos — Lamento haberte asustado, de verdad Jake, n..no volverá a pasar, te lo prometo.
Pero su promesa sonó vacía, lo vio en los ojos, su sol personal nunca se había visto mas roto y la culpa la consumió, no estaba bien, ver a Jacob así no era correcto.
— Lo siento, de verdad lo siento t...tanto...— Sollozo al notar que seguía sin decir nada y solo la miraba de manera vacía.
Jacob suspiro mientras tomaba las muñecas de Bella en sus manos.
— No llores Bella, la verdad es que escogiste el peor momento para intentar tener tu aventura y no estoy hablando solo del clima, debiste haberme esperado con Emily — La amargura y el dolor eran evidentes en su voz.
Bella lo miro esperando que continuara mientras retenía los temblores que poco a poco se iban apoderando de su cuerpo, la temperatura definitivamente estaba descendiente rápidamente — Harry esta en el hospital, ha tenido un ataque al corazón.
Bella se llevo las manos a la boca mientras jadeaba.
— ¡O no! Ch..Charly ¿Cómo esta Charly? — Jacob la tranquilizo pasando sus grandes manos por sus brazos, parecía que no eran conscientes de la tormenta que cada vez más azotaba la costa y su precaria situación al filo del acantilado.
— Esta en el hospital con Sue, la verdad es que todo esto es una puta locura la chupa..— Un fuerte aullido lo interrumpió y Jacob se dio la vuelta para ver como un lobo gris claro emergía gruñendo del bosque.
— ¿Qué demonios haces aquí? — Gruño Jacob mientras se ponía de manera protectora frente a Bella que miraba la escena confundida.
La verdad es que no reconocía este lobo, no recordaba haberlo visto y no sabia si era por la lluvia que le estaba entrando en sus ojos, pero le parecía que su tamaño era un poco más pequeño al de los otros lobos que conocía. Aunque claro. eso no quitaba que bajo los estándares normales seguía siendo un lobo gigante y sobre todo intimidante como el infierno. Sobre todo porque no paraba de mostrarle los dientes y avanzar lentamente hacia ellos con todo el lomo erizado.
— ¿Jake? ¿Qué esta pasando? — Bella pregunto nerviosa mientras se agarraba de la cintura de sus pantalones cortos inconscientemente.
— No te preocupes Bella, está tratando de asustarte pero no.. — De nuevo fue interrumpido por el fuerte gruñido que soltó el lobo junto con el chasquido de sus dientes y después todo se fue al infierno.
Bella dio un paso atrás sorprendida y algo asustada para encontrar aire y resbalar por el acantilado con un fuerte grito que le desgarro la garganta.
— ¡MIERDA BELLA! — Jacob se lanzó detrás de ella mientras el lobo se acercaba al precipicio para verlos caer.
Bella no sabia si era por la adrenalina y el terror de sentir que caía al vacío, pero por unos pocos segundos pareció como si todo se hubiera detenido a su alrededor y su mente inundada de miedo pudo apreciar con especial detalle la mirada de desesperación y terror en los ojos de Jacob, mientras extendía los brazos para alcanzarla y no sabia si estaba alucinando, pero por un segundo le parecido ver al lobo sonreír con satisfacción, si los animales pudieran hacerlo, desde el filo del acantilado.
Después todo fue un borrón de velocidad cuando fue alcanzada por los brazos de Jacob, quien la enjaulo en un fuerte abrazo con un brazo de hierro en su cintura y el otro protegiendo su cabeza que clavo en su pecho mientras se daba la vuelta en cuestión de microsegundos para recibir el impacto, el agua fría y el golpe le arrancaron a Bella el aire de los pulmones con la suficiente fuerza para que inconscientemente tratara de respirar y se atragantara con el agua salada que le hizo arder los ojos y la garganta.
La desesperación la abrumo por un momento mientras sentía que se ahogaba y justo allí fue testigo del punto brillante y rojo que destacaba en medio de la oscuridad profunda del mar.
Victoria pensó angustiada Bella voy a morir.
Dicen, que cuando alguien se enfrenta a la muerte ve la vida pasar por el frente junto con todos sus arrepentimientos, Bella ya se había enfrentado a la muerte cuando James la ataco en su antiguo salón de ballet, pero en ese momento estaba tan azotada por el dolor y la desesperación que su mente no podía ver más allá del dolor causado por el veneno que le estaba recorriendo las venas en ese momento.
Pero esta vez era diferente, esta vez todos sus recuerdos se desarrollaron como una película antigua, la infancia con sus padres antes de que se separaran, esos pocos años felices de unión familiar, donde se sentía protegida y segura, hasta que todo se rompió, y fue empujada a un mundo donde no existen los finales felices, forzada a madurar antes de tiempo, la vida compartida junto a Rene y Charlie respectivamente, los veranos en Forks antes de decidir dejar de venir en su etapa de rebeldía contra su padre, su incomoda adolescencia, cuando volvió a vivir con Charlie, la incomodidad al no saber cómo reconectar con un padre al que apenas conocía, cuando lo conoció a Él, a ellos, su curiosidad por descubrir quién y que era, la evolución de su relación, la persecución de James, la recuperación de sus heridas, el abandono, todo el tiempo que paso en duelo y viendo la vida desarrollarse a través de la ventana de su habitación, las bicicletas y por último, Jacob.
Dios Jacob, el dulce niño que recogió los pedazos rotos de su alma y los volvió a unir, como con todo lo que toca la reconstruyo, la saco sin saberlo del camino de autodestrucción que estaba decidida a tomar y le ayudo a salir adelante un día a la vez, le brindo el descanso al dolor que siempre la acompañaba y que solo mermaba cuando estaba con él.
Cuando desapareció llevándose el único consuelo que en ese momento la mantenía a flote, retirándole su amistad y terminando aquello que ni siquiera había comenzado, sintió como los bordes del hueco en su pecho que poco a poco habían estado cerrándose, volvían a sangrar y abrirse, pero regreso, lo hizo como alguien a quien no reconoció, la dulzura e inocencia con que lo había relaciono todo el tiempo fue reemplazada por la dureza y amargura de todas sus opciones arrancadas.
Sin embargo, cuando estaban solos veía aquellos pequeños atisbos del dulce niño que la reconstruyo a punta de refrescos calientes y piezas mecánicas en su garaje, esos pequeños destellos que se escondían detrás de su cara endurecida por la amargura fueron los que no la dejaron volver a hundirse.
Y si bien su relación no volvió a ser la misma, aquella despreocupada e ignorante de un mundo sobrenatural, al menos por parte de Jacob, donde estaban rodeados de herramientas, olor a aceite y bromas fáciles, evoluciono y creció a algo más profundo y siendo sinceros también oscuro, algo donde los secretos ya no existían, donde comprendían completamente las frustraciones que cada uno tenía y el instinto de protección mutua, la invitación a que escaparan todavía la avergonzaba, era su mayor base. Y en ese momento la determinación la lleno.
No quiero morir Ese pensamiento le dio la energía suficiente para luchar contra la inconciencia que había querido consumirla, peleó contra el entumecimiento que la rodeaba pataleando y braceando para salir a la superficie, de pronto, un brazo fuerte y bronceado la volvió a rodear y la impulso con una fuerza y velocidad que ella no poseía hacia el preciado aire que tanto necesitaba.
Apenas rompió a la superficie Bella trato de tomar aire, pero se atraganto con el agua que había entrado en su garganta y empezó a toser violentamente con riesgo de volver a hundirse, sentía la garganta y nariz en llamas.
— Mierda Bella, ¿estas bien? — Jacob la mantenía a flote con un brazo en su cintura y el otro braceaba con fuerza para llevarlos a la orilla.
— Es..cof..cof..estoy...cof..cof..bien.. — La garganta le ardía fuertemente al igual que los ojos, el frio le había calado tan fuertemente que su cuerpo se encontraba totalmente entumecido excepto en los lugares que Jacob la estaba agarrando, sin embargo el ataque de tos no había parado — Vi..v..vi...cof...cof — Genial, ahora no solo no podía parar de toser si no que el castañeo de sus dientes también le impedía hablar correctamente y tenía que hacerlo, tenía que advertirle a Jacob que Victoria estaba ahí, bajo ellos y en cualquier momento podía atacar, tenían que salir del agua inmediatamente.
— No te preocupes Bella, ya casi llegamos — Trato de tranquilizarla Jacob mientras paraba por un momento de nadar y le acariciaba la espalda tratando de que dejara de toser, su toque trajo una ola de calor por su columna y un escalofrió que lo relaciono por el choque de temperatura que estaba experimentando su cuerpo — Aguanta un poco ¿si?— la ternura con la que le hablo mientras le quitaba el flequillo que tenia pegado a su mejilla para ponerlo detrás de su oreja la desarmo y la dejo muda, hasta que otro ataque de tos la azoto y uso esa excusa para escapar de su tierno toque.
La mirada de Jacob se endureció un poco mientras retomaba la labor de llevarlos a salvo a tierra firme.
— Vic..Victoria — Logro pronunciar por fin — La...vi...c..cuando c..a..cai y n...nos separamos — Jacob la miro con una expresión en blanco aunque en sus ojos pudo evidenciar un atisbo de pánico que oculto muy bien y retomo con mas fuerza su brazada.
— Bella voy a tener que utilizar los dos brazos para llegar más rápido a la orilla — El mar estaba cada vez mas peligroso y varias olas por poco y los separan — vas a tener que rodear mi cintura con tus piernas y tus brazos mi cuello para sostenerte sola — El miedo la recorrió ante la perspectiva de ser separada de Jacob y devuelta a la oscuridad donde estaba segura la esperaba la muerte o en este caso Victoria — Tendrás el privilegio de ser la primera chica en montarme — El comentario coqueto y fuera de lugar de Jacob la distrajo lo suficiente para olvidar el terror que estaba sintiendo y lo miro incrédula.
— Es...ess en ssserio? — Jacob soltó una carcajada mientras tomaba sus brazos y la acercaba para cruzarlos detrás de su cuello, el movimiento repentino la dejo sin aliento al ser arrastrada lo suficientemente cerca para sentir el aliento de el en sus labios, la ráfaga de calor que recorrió su cuerpo por un segundo fue abrumadora, y el ardor que sentía en sus mejillas le aseguro que debía parecer un tomate.
La sonrisa que permaneció en el rostro de Jacob definitivamente estaba llena de picardía
— Bueno al menos ya sabemos que no morirás de hipotermia — Le guiño un ojo mientras se daba la vuelta.
Bella tuvo la fuerte necesidad de darle un golpe y borrarle esa sonrisa, sin embargo, no quería arriesgarse a soltarse y ser arrastrada por la corriente, con su suerte eso seria lo que pasaría, de pronto las manos grandes y terriblemente calientes de Jacob la tomaron de los muslos y acercaron su parte inferior a su espalda pegando completamente su cuerpo al de Jake.
Bella contuvo un fuerte jadeo ante el calor que empapo su cuerpo, pero sobre todo por la sensación de tener su cuerpo pegado a alguien de una manera tan similar al pasado con... sacudió la cabeza con fuerza, ahora no era momento para recordarlo.
De todas maneras, no podían ser mas diferentes, si bien el frio azotaba su espalda, su pecho y piernas estaban envueltas en calor, nada parecido al pasado, cuando siempre se sentía a un paso ser congelada, sin ningún atisbo de calidez.
Las manos de Jacob le dieron una larga caricia desde sus rodillas hasta la parte alta de sus muslos justo debajo de su trasero y Bella contuvo un gemido por lo bien que se sentía, por el calor, trato de convencerse.
— Agárrate bien y no te sueltes — La seriedad con la que lo dijo devolvió a Bella a la realidad y fue de nuevo consciente del lugar en donde se encontraban, en el mar, con una tormenta desatada y una posible vampira asesina debajo de ellos.
Un escalofrió de terror la invadió y se pegó a la espalda de Jacob con brazos y piernas mientras encondía su rostro en su cuello tratando de disociarse del peligro que estaban corriendo.
Jacob había tratado de distraerla a su manera, con sus bromas coquetas e insinuaciones, las que últimamente soltaba con más confianza a su alrededor, y funciono, por un momento solo fue consciente de su calor y olvido todo a su alrededor, pero la realidad la golpeo fuertemente al igual que las olas que los estaban azotando y tratando de devolver al fondo del mar, como si este estuviera reclamándolos, embravecido porque se habían atrevido a desafiar la naturaleza y no sucumbían ante la furia y fuerza de ella.
Las brazadas y patadas poderosas de Jacob hacían que su cuerpo inconscientemente se estuviera rozando con el de él, de hecho, Bella estaba siendo embargada por sensaciones frías y calientes constantemente.
El calor del cuerpo de Jacob se alejaba unos centímetros durante unos segundos entre brazadas y un frio que amenazaba con congelarla la envolvía, el cual era arrasado por la ola de calor ante el contacto de la piel de Jacob de nuevo por otros preciados segundos, el calor volvía a desaparecer y el frio recobraba protagonismo y así el ciclo se repetía constantemente.
Su cuerpo estaba sobre estimulado por las sensaciones de calor y frio, y de manera inconsciente estaba reaccionando de una manera extraña, los roces constantes de Jacob sin querer estaban haciendo que un calor que no tenía nada que ver con su temperatura elevada se formara en la parte inferior de su vientre, un calor que permanecía en ella aun cuando el cuerpo de él se alejaba por segundos.
Es la adrenalina
Bella pensaba.
Estamos en una situación peligrosa, estoy desvariando por el frio y la adrenalina.
Trato de convencerse.
Sin embargo, su respiración jadeante y el castañeo de sus dientes no ceso en ningún momento, generando que abrazara y se apretara más al cuerpo de Jacob sintiendo los músculos de su espalda trabajar fuertemente debajo de ella y flexionarse, haciendo que su vientre tuviera otra ráfaga de calor en contraste con sus pensamientos anteriores.
Un gemido se escapo de sus labios y rogo a Dios que Jacob no lo hubiera escuchado y se confundiera con los sonidos de la tormenta que no había mermado en ninguno momento.
Afortunadamente alcanzaron la orilla antes de que pudiera avergonzarse frente a su mejor amigo y pudo separarse de el lo suficiente para que sus pies tocaran tierra firme, fue una decisión de la que se arrepintió inmediatamente, cuando fue embargada por un frio atenazador que borro cualquier rastro de calor que había sentido antes y el castañeo de los dientes volvió diez veces más fuerte.
Jacob la miro preocupado y la envolvió en sus brazos de nuevo.
— Joder, estas helada Bells — La levanto en sus brazos y trato de protegerla del viento helado que envolvía la costa, Bella volvió a abrazar su cuello mientras encondía en su pecho su rostro tratando de robar de nuevo el calor que la había protegido hace unos momentos.
— Te...tene...tenemos que s...sssalir d..del agu...agua Ja..jake — Jacob avanzaba con paso fuerte y determinado los pocos metros que los alejarían totalmente del mar — Ell..Ella Podri..a sssalir en cual..quier.. mmo..momento — El miedo olvidado regreso con fuerza, al imaginar un escenario donde tuviera que enfrentarse a Victoria o más bien que Jacob se enfrentara a ella solo la dejaba con una sensación de miedo y angustia que amenazaba con consumirla.
— Ya lo se Bella, no te preocupes, mira ya estamos aquí y no creo que ella quiera enfrentarse — Un fuerte trueno resonó por toda la playa cuando por fin se alejaron de la orilla seguido de un relámpago que ilumino la figura que emergía lentamente del mar en dirección a ellos.
Como salida de sus mas oscuras pesadillas Victoria sonreía con combinación entre inocencia y sadismo mientras las olas se estrellaban detrás de ella. Se veía tan antinatural e imperturbable, congelada para siempre en el tiempo, indiferente a la furia de la naturaleza desatada a su alrededor. Parecía que ni las olas que se estrellaban contra ella y ni la tormenta podrían lograr moverla.
Jacob empezó a temblar fuertemente con ella en brazos, mientras un gruñido se formaba en su pecho y no le quitaba la mirada a la Vampira.
— Bella te voy a soltar lentamente y necesito que corras hasta tu camioneta — La voz de Jacob sonaba tan tranquila y fuera de lugar en contraste con el temblor que recorría su cuerpo y el fuerte gruñido que había soltado antes.
— N...no J..Jake por favor no hagas esto, espera que la manada llegue antes de enfrentarte a ella solo — Al parecer el shock del próximo enfrentamiento la calentó lo suficiente para decir la frase sin tartamudear demasiado
— Sera demasiado tarde, no llegaran a tiempo y un segundo marca una gran diferencia cuando hablamos de chupasangres — Victoria sonreía con malevolencia, disfrutando del notorio miedo que recorría a Bella.
— ¿Qué pasa ratoncita? ¿Tienes miedo de que rompa a tu perro guardián? — La voz de Victoria sonó como campanas llevadas por el viento mientras Bella la miraba con horror, era increíble como un ser tan pequeño y que se veía tan inocente podría causar tanto terror. Era francamente bizarro, antinatural, pero bueno, todo en ella era antinatural.
— No le hables joder — Los temblores en el cuerpo de Jacob aumentaron exponencialmente y no tuvo más opción que soltar a Bella para alejarse unos pasos de ella y no correr el riesgo de lastimarla si perdía el control.
El agua salada y la lluvia hacían que el olor del chupasangre no fuera tan fuerte por lo que podía controlarse mejor. La manada llegaría en cualquier momento, pero no lo suficientemente rápido, sabia que el enfrentamiento con Victoria era inevitable, había tratado por semanas infructuosamente acercarse a Bella y la oportunidad se le acaba de presentar en bandeja de plata.
Maldita sea Leah pensó con rabia Jacob.
Estaban en esta situación por culpa de ella y que se congelara el infierno si no planeaba tener una seria conversación con la loba recién transformaba, no le importaba si estaba pasando por un mal momento, la seguridad de Bella no era algo que en su libro fuera negociable, lo sabía, todos en la manada lo sabían y ella no quiso escuchar, tendría que asumir las consecuencias.
Eso si lograba salir vivo de la batalla que estaba pronto por llegar.
— No me dirijas la palaba mestizo — Le siseo la pelirroja — Esto es entre la ratoncita y yo, una presa un tanto escurridiza, admito que la caza ha sido interesante pero la recompensa lo vale — Una sonrisa lasciva se formo en sus labios rojos mientras no quitaba la vista de Bella.
— Victoria no entiendo por que me estas persiguiendo, los Cullen se fueron y me dejaron — Bella admitió en un susurro roto, esa era una verdad que siempre le rompía el corazón — No obtendrás ninguna venganza al matarme, yo no les importo.
— Tal vez, pero al menos tendré la satisfacción de deshacerme de la causante principal de la muerte de mi compañero, me he esforzado mucho como para no matarte en este punto — Su voz era suave e insidiosa, poco a poco seduciendo su cerebro, mientras se encogía de hombros como si estuvieran hablando de algo trivial — Y después ... iré por Edward — El nombre causo que su cuerpo sufriera una sacudida y sus brazos querían volver a abrazar su pecho, como si así evitara volver a romperse en mil pedazos, no podía evitarlo, el solo pensar en su nombre lo hacia lo suficientemente real para que el dolor de todos estos meses la golpeara, reabriendo la herida que luchaba por sanar en su pecho.
Sin embargo, su cuerpo no estaba obedeciendo sus órdenes, como si se encontrara en un trance, donde su mente era consciente de lo que ocurría alrededor, pero su cuerpo no respondía.
— Disfrutare demasiado contándole como te torture y asesine, a ti, su pequeña mascota mientras él no estaba — Hablaba con un anhelo enfermizo como si el hecho de imaginarse ese escenario le generara una satisfacción casi ...orgásmica. Era realmente repulsivo — Estará tan devastado con la noticia — Suspiro con satisfacción — Y en medio de su sufrimiento y agonía le daré el final que se merece, pero después... solo después de que experimente unos años del mismo dolor que yo he cargado con la muerte de mi querido James. Después de todo ¿Qué son unos años de sufrimiento cuando tenemos una eternidad a nuestra disposición?
— Estas como una puta cabra — La voz de Jacob arranco a Bella del estupor inducido por la voz cautivante de Victoria, no se había dado cuenta de cuan atraída se había sentido por ella y como su miedo era inhibido por un sentimiento antinatural de querer acercarse a ella.
Todo en mi te invita a entrar.
La voz de Edward resonó en su mente, él le había advertido y ella no le había creído.
Fue en ese momento, cuando de nuevo se vio enfrentada a un vampiro vicioso, donde no solo su vida se encontraba en riesgo, sino también la de su mejor amigo que Bella se dio cuenta de una realidad que le destrozo aún más su frágil corazón, la verdadera relación entre un humano y un vampiro, aquella que trato de idealizar y distorsionar en favor de su primer amor e ilusiones adolescentes.
Depredador y presa.
Sus rodillas temblaron y por poco cae de bruces en la arena ante ese pensamiento revelador.
El ser víctima de primera mano del deslumbramiento, por alguien que quería asesinarla, que despertaba sus instintos de supervivencia al máximo, pero con el poder de manipularlos y apagarlos, inactivarlos para darle una falsa sensación de paz, atrayéndola a ella, como una mosca a la miel, era aterrador, de hecho, si eran ...su mayor depredador.
Bello cerro los ojos con fuerza, mientras tragaba el nudo que se formó en su garganta.
Había dado un paso en su dirección por Dios, estaba siendo deslumbrada y ni si quiera se había dado cuenta. Miro en dirección de Jacob y vio como su cuerpo se encontraba totalmente tensionado, listo para saltar a la acción en cualquier momento.
Una sensación de nauseas la envolvió, no quería que Jacob se lastimara por su culpa, no podría soportarlo.
— La única que va a sufrir una muerte malditamente dolorosa vas a ser tu sanguijuela — Victoria cambio su atención hacia Jacob mientras le siseaba con rabia — Elegiste un mal día para salir de tu cripta, definitivamente esto se va a poner feo y no precisamente para mí.
Jacob se posiciono estratégicamente frente a Bella impidiéndole con su enorme cuerpo una vista de ella a Victoria.
— Ya veremos quien termina muerto al final del día cachorro — Y el infierno se desato.
En cuestión de segundos Jacob se transformo en lobo impidiendo que Victoria alcanzara a Bella cuando se lanzo por la izquierda tratando de rodear al enorme lobo en su dirección.
Las gotas de lluvia y el viento azotaba el cabello de Bella en todas las direcciones, mientras era testigo de la batalla sobrenatural que se desarrollaba frente a ella, los relámpagos y truenos hacían que todo formara un escenario mucho más aterrador y dramático.
Se movían tan rápido que Bella no podía ver con claridad a Jacob y Victoria, solo vislumbraba dos manchas rojizas que se enfrentaban y chocaban entre si al son de los truenos, siendo iluminados por los relámpagos, resaltando sus características sobrenaturales, se movían con una gracia y determinación mortal, y si bien, no podía ver realmente la batalla, seguía siendo algo macabramente cautivador, como si fueran parte de alguna especie de tétrica sinfonía coreografiada. Donde al final de esta solo un vencedor quedaría de pie, y esperaba de todo corazón que ese fuera Jacob.
Un horrible sonido como de piedra siendo chocada contra metal recorrió toda la playa junto con el agudo chillido de Victoria quien salto hacia atrás acunando su brazo en su pecho.
Jacob volvió a posicionarse frente a Bella sosteniendo entre sus dientes la mano izquierda de Victoria, pareciendo el sabueso del infierno, escurriendo espuma de sus fauces con la extremidad que acababa de arrancar en ellas, una mirada de satisfacción era evidente en sus ojos que no se desviaban de la pelirroja que siseaba en su dirección, se veía igual de peligrosa que un gato salvaje.
Los ojos de Jacob la desafiaron a acercarse.
La vista de la Mano de Victoria en la boca de Jacob le causo una oleada de nauseas a Bella, que se tropezó cuando dio un paso atrás con una rama en la arena y a duras penas logro mantenerse de pie.
— Pagaras por eso chucho — Jacob soltó una burla mientras escupía su mano a la arena.
Victoria volvió a abalanzarse hacia él impulsada con una rabia ciega por su extremidad perdida, Jacob se preparo flexionando sus patas traseras
¿Cuánto más?
30 segundos, ya vamos hermano.
La voz de Embry le respondió agitada, mientras atravesaba a toda velocidad el bosque en su dirección junto a Paul, eran quienes se encontraban más cerca de todas maneras, habiendo perseguido a la sanguijuela por el bosque en dirección al mar antes de perderla.
Jared y Sam estaban con Leah y Set cuando Jacob se transformó, a pesar de que se apresuraron en su dirección todavía se encontraban lo suficientemente lejos como para llegar a tiempo.
No puedo luchar y proteger a la vez a Bella, que sean 15
Respondió entre dientes Jacob mientras recibía de lleno el ataque de Victoria, en otras circunstancias la habría esquivado y luego atacado desde atrás, pero Bella estaba solo a unos metros atrás de él, si el esquivaba el ataque era barra libre para que Victoria la alcanzara en menos de un segundo.
Sus dientes castañearon por el impacto con la fuerza de una locomotora, la tomo inmediatamente por el hombro mientras la sacudía y la lanzaba a la derecha, Victoria se reagrupo rápidamente y volvió al ataque, apuntando a su costado donde lanzo un golpe demoledor que le rompió dos costillas y le arranco un trozo de pelaje arrastrando las uñas por todo su costado, el dolor lo hizo lanzar un aullido lastimero.
Bello grito cuando vio pelaje y sangre caer manchando la arena y volviendo el agua rojiza a su alrededor.
Una serie de aullidos respondieron el lamento de Jacob y el sonido de patas trotando en su dirección hicieron retumbar el suelo, evidenciando lo cerca que se encontraban los compañeros de manada de Jake.
Un destello de esperanza se elevo en el pecho de Bella, por primera vez desde que empezó la batalla entre Victoria y Jacob, sintió que podrían salir vivos de esta circunstancia, que Jake podría salir relativamente ileso.
Lagrimas de miedo e impotencia se agolparon en los ojos de Bella, confundiéndose con la lluvia que seguía cayendo con fuerza.
Victoria al ver como pronto seria superada en número se lanzó en dirección de su mano recuperándola rápidamente antes de que Jacob pudiera evitarlo, chasqueando las mandíbulas en donde había estado hacia un segundo.
Le siseo viciosamente mientras se dirigía al mar de nuevo.
— Esto no termina aquí cachorro, nos volveremos a ver y te recuperare por esto — Levanto la extremidad arrancada y se sumergió en el mar perdiéndose en el como si nunca hubiera estado allí.
Continuara...
Holaaaa!
Ufff no saben cuanto ha pasado desde la ultima vez que escribí, creo que demasiado, creo que soy una lectora habida pero con el sueño frustrado de escribir, la verdad decidí arriesgarme despues de muchos años en intentar volver a escribir por diversión por que siento que no hay demasiadas historias sobre esta pareja y realmente la amo, asi que espero poder darles un buen desarrollo.
Espero ver la recepcion de este primer capitulo, ya tengo el segundo y tercero escrito, creo que se por donde quiero encaminar esta historia y evolucionar a los personajes, sin embargo espero sus comentarios.
Nos vemos mas adelante.
