I

Bad idea, right?

Un día antes de la boda

Eadlyn. 09:00 a.m.

Me despierto fatigada aún, con los ojos pesados y la horrible sensación de querer vomitar. Supongo que la resaca es inminente.

No estoy en mi habitación y estoy tapada sólo con una sábana. Sonrió para mí y me doy la vuelta, esperando ver a Eikko a mi lado. La noche anterior fué la cena de ensayo de nuestra boda y hubo cantidades inhumanas de alcohol y postres y llegaron Ahren y Camilla y la tía May y…

¡Kile!

Está a mi lado, durmiendo todavía.

—Kile —susurro mientras lo zarandeo del hombro— ¡Kile!

—¿Qué pasa Eadlyn?

—Despierta, ¿Qué pasó anoche?

—Lo obvio al parecer. —dice despertando por completo. Entro en pánico. Esto no puede estar pasando justo hoy. ¡No! —Pero no recuerdo cómo llegamos a eso — añade Kile, como si supiera que lo que necesito ahora son respuestas.

—Necesito que recuerdes. Dime por qué hicimos esta tontería.

—¿Qué quieres que te diga Eadlyn? Estábamos borrachos y se nos hizo buena idea o algo así. No estoy seguro. ¿Qué tan malo soy para que te pongas hecha una furia a la mañana siguiente?

—Kile— repito, mirándolo con severidad— ¡Me caso mañana! Necesito saber qué diablos pasó.

Me levanto de la cama y busco mi ropa, que está tirada por toda la habitación. Él hace lo mismo.

—Vamos a buscar a Ahren — sugiere mientras se pasa una mano por la nuca — creo que estuvimos con él casi toda la noche. Sal tú primero, por si acaso. Y te encuentro en su habitación en unos 15 minutos.

— Está bien —digo mientras me arreglo el cabello. Sigo sin comprender cómo llegamos a esto.

Kile. 09:30 a.m.

Cuando pasa un tiempo considerable salgo de la habitación. No entiendo porque Eadlyn está tan enojada (o tal vez sí) pero debo ayudarla a que cambie su actitud controladora antes de la boda. Erik también es mi amigo y no le puedo hacer esto.

Llego al cuarto de Ahren, por suerte nadie me ve tocar la puerta. Todos deben estar dormidos o con jaqueca. Ahren me abre y estoy seguro de que lo sabe todo. Se ve su mirada desvelada.

—Hola hermano — me saluda, con una palmada en el hombro — ¿No te vió nadie, cierto?

—No, parece que el palacio está despejado.

—Genial. ¿Entonces qué quieren saber?

—Ya te lo dije Ahren — empieza Eady con severidad — No recordamos lo que pasó anoche.

—¿Qué es lo último que recuerdan?

—Yo recuerdo que jugábamos 3 en raya con los vasos de cerveza — explico, haciendo un esfuerzo por ayudar a mi mente a funcionar —. Erik se sentía mal, así que entre Hale e Ean lo llevaron a su habitación, pero nosotros nos quedamos jugando hasta que Eadlyn y yo comenzamos a discutir, y entonces…

—Se besaron — termina Ahren por mi —. Y dijeron que se querían pero era imposible que estuvieran juntos, entonces Camilla y yo decidimos que lo mejor era encerrarlos en una habitación para que lo arreglaran solos.

Nos mira a la cara y vé lo enojados que estamos.

—¿Fué una mala idea, verdad?

El rostro de Eadlyn se enciende. Sé lo que va a pasar a continuación, pero eso no quiere decir que me vaya a gustar. Para nada.

—¡No, por favor!— protesto, pero no me hacen caso.

—Seein' you tonight…?— empieza Ahren.

—Fuck it, it's fine— termina Eadlyn.

Justo como lo hacían cada día cuando tenían 12 años y descubrieron esa canción de Olivia Rodrigo. Nos tenían hartos a todos con eso, pero a nadie le pedían disculpas; hasta que la reina America les pidió que al menos cantaran la versión limpia cuando estuvieran con sus hermanos.

—Lo divertido de esto— se burló Ahren dirigiéndose a Eadlyn— es que él sí es tu ex y te has pasado diciendo que solo lo ves como un amigo.

Eadlyn. 10:00 am

—¿Eres un idiota, Ahren!— exclamo mientras le arrojo una almohada a la cabeza.

—¿Qué es lo que te molesta tanto?— pregunta Kile, sin duda hastiado con mi actitud.

La verdad es que yo lo recuerdo todo. Pensé que podíamos reconectar, y dije que lo veía sólo como amigo, aunque mentí, porque sigo sintiendo sus labios recorriendo mi cuerpo, justo como lo hicieron anoche. No debería estar sintiendo esto y por eso estoy tan enojada.

—Soy la reina de Illéa— explico —y acabo de engañar al chico con el que me voy a casar en poco más de 24 horas. Debería imponer respeto, pero una infidelidad no me ayuda con mi imagen.

¿Entonces qué planean hacer?—inquiere Ahren mirándome con una ceja en alto.

—No puedo cancelar la boda sin que se me eche todo el país encima— respondo mirando a Kile, y aunque asiente con la cabeza, veo que la chispa de sus ojos se apaga un poco —Eikko no puede enterarse de esto, porque no pasó nada.

Hago que me den su palabra de que no le dirán a nadie y salgo al pasillo a buscar a Eikko, quien debe estar buscándome desde ayer, pero aún no llego a su habitación cuando Neena me para afuera de la mía.

—¿Dónde estabas Eadlyn? Te estuve buscando toda la noche ¿Te quedaste dormida en una habitación de la segunda planta?

—Exacto, estaba dormida—"But I never said where or in whose sheets", pienso.

—Bueno, solo quería avisarte que tu madre va a hacer una última prueba del menú esta tarde. Sólo es para comer los postres sin tener que esperar hasta mañana, pero me pidió que te invitara. Estaremos sólo las chicas.

—Ahí estaré— sonrío, antes de echarme a correr hasta el cuarto de al lado, el cuarto de mi prometido.


Disclaimer:Los personajes de esta historia son basados en los libros "The Heir" y "The Crown" de la saga "The Selection". Estas historias fueron creadas por la grandiosa Kiera Cass, yo solo tenía algo que decir sobre ese final, así que...

En la misma linea, la canción en la que se basa esta historia es "bad idea right?", compuesta por Olivia Rodrigo y Dan Nigro.

Sólo para aclarar, esta historia es para los que pensamos que Kile merece más. I support women's rights and wrongs en especial cuando el error es engañar a tu prometido con Kile Woodwork porque, si tienes la oportunidad, ¿cómo va a ser eso un error?.

Y ya que estaba basando esta historia en una canción de Olivia Rodrigo, me puse a pensar que ella debería ser casteada como Eadlyn y Louis Partdrige como Kile, así que ellos son los protagonistas de esta historia en mi cabeza.

Ahora, si llegaste hasta aquí, actualizo los viernes y te debo un chocolate.

~Mund