Gautama dio su poder para que Ángel y Luzbel perdieran sus sentidos más poderosos, pero parecía que no fue el caso ya que el más poderoso de los Caballeros de Virgo había hecho algo más.

No solo eso, sino que la reina de los demonios había obtenido una nueva transformación luego de haber sufrido la metamorfosis de Abrahel.

Y así fue como dio inicio toda la batalla final entre hermanos.

Los dos se miraron fijamente por un momento y sus cosmos estaban dando a entender que sería una pelea bastante dura.

La pequeña Arkab solo estaba sentada sobre los hombros de Ángel mirando todo eso con inocencia.

- Mami.

- Esa niña me tiene harto con su voz chillona, merece ser decapitada – gritó el peli negro quien se estaba por lanzar hacia la pequeña que solo estaba sentada sobre su madre, pero esta expulsó mucho cosmos haciendo retroceder a Luzbel.

- Минем кечкенә кызым… ул һәрвакыт минем белән булды, мин сезнең кебек чәчкәләргә аның матур чәчләренең берсенә дә кагылырга рөхсәт итмим – esa lengua era extraña, pero Ángel solo hablaba con calma acariciando el cabello de su hija usando su cola.

- Mami.

- Кечкенә кыз турында борчылмагыз, әни моны тиздән тәмамлый – luego de decir eso, la argentina comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba Luzbel quien sacó de nuevo una espada con la cual se lanzaría a atacar a las dos demonios.

Justo cuando el peli negro chocó su arma con otra, siendo la Muramasa la cual fue empuñada por Arkab, además de tener la ayuda de Ángel.

- ¡Padita!

- Әйе, кадерлем, бу сезнең кечкенә кылыч – ambas demonios siguieron aumentando más su poder haciendo retroceder a Luzbel quien estaba molesto dándose cuenta que ahora las cosas no serían como pensaba.

Ángel decidió tomar el control de la espada dejando que Arkab fuera espectadora sentada en sus hombros y el choque de espadas fue lo que inició una dura pelea.

Por más que la velocidad de Luzbel fuera alta, pero la de Ángel parecía ser más rápida, además de que le daba unos cuantos golpes en el cuerpo al peli negro.

- ¡Maldición!

- ¡Padita!

En un momento, Ángel le dio una patada en el estómago a Luzbel que lo dejó sin aire por un momento y eso fue aprovechado para aumentar más su energía cósmica y su cabello brilló de morado muy fuerte, así mismo, sus ojos cambiaron a ese mismo color.

Antes de que Luzbel pudiera preguntar qué había pasado, no reaccionó a tiempo cuando una bola de energía fue hacia él golpeándolo duro en el rostro.

- ¡Intinto! – la pequeña exclamó asombrada por el color de cabello de su madre.

Ángel había activado el Mega Instinto Ególatra el cual le daba un gran poder, así mismo, la destrucción era algo que siempre haría.

La tucumana golpeó el suelo con su cola abriéndolo y la grieta fue hacia donde estaba Luzbel quien saltó hacia el cielo para evitar algún golpe, pero no fue hasta que notó como su hermana estaba detrás de él.

Este volvió a la tierra escapando de la reina de los demonios, pero cuando estaba por atacar, notó de nuevo que Ángel se encontraba detrás de él.

- Hola – Arkab saludó.

Con un movimiento veloz, Luzbel lanzó muchos cortes de aire hacia Ángel quien usando el batido de sus alas, logró desviar esos ataques hacia Luzbel quien los destrozó usando su espada.

- ¿Acaso es todo lo que harás? ¿Es todo lo que tienes? ¡¿Acaso es el poder de la diosa Ceres?! ¡Tan patética eres! – las palabras de Luzbel eran duras, pero Ángel no se inmutó.

La emperatriz del Kólasi chasqueó los dedos y del cielo, se abrió un enorme agujero y cuando se podía ver lo que había del otro lado, Luzbel notó como es que estaba una figura amorfa.

- Ese es…

- Azathoth – Arkab se emocionó viendo a la entidad la cual estaba manifestando en la Tierra y no solo eso, mucha de las personas que había ahí murieron o se asustaron de forma inhóspita al ver tan horrida criatura.

Azathoth lanzó un sonido inexplicable la cual hizo sonreír a la diosa de la oscuridad por lo que levantó su mano y sin más, recibió un aliento de Azathoth que la bañó y eso solo le dio más poder.

- Maldita, ¿Cómo osas bañarte con el aliento de esa criatura?

- … – Ángel no dijo nada, pero solo hizo desaparecer a Azathoth del plano terrenal por lo que ya bañada con el aliento de la criatura Lovecraftiana, poseía más poder.

No obstante, para más humillación de Luzbel, Ángel decidió mandar a su hija a pelear.

La mini Amazon tomó su espada Muramasa con la cual volvieron a hacer conexión, así mismo, el cabello de la pequeña cambió de azul a negro y estaba lista para el combate.

- ¡Mataré esa niña! – el hermano de Ángel chocó su espada con la Muramasa y se creó una onda cósmica la cual fue algo dura, pero siguió así por un momento.

Para Luzbel, era una humillación grande que no pudiera ganarle a una niña que podía manejar bien su espada, sin embargo, este no parecía ponerse nervioso ni nada, es más, esbozó una sonrisa que no le gustó a Ángel.

- Si mi espada no sirve, ¡esto lo hará! – de su camisa, sacó una daga de color oscuro.

La argentina abrió los ojos en grande y fue cuando recuerdos del pasado en los que esa arma fue con la que intentaron matarla en su segunda vida cuando ella y Aios se volvieron a encontrar.

La reina del Kólasi sabía que no era una daga normal, esa era capaz de matar a alguien tan poderosa como su hermana gemela, y su hija podría correr el mismo riesgo.

Y ese fue el peor error que pudo cometer Luzbel.

- ¡Muere niñata! – el peli negro se lanzó hacia la mini Amazon quien solo vio como la daga iba hacia ella, pero justo en ese momento, el brazo de Luzbel fue detenido por la mano de Ángel.

- ¿Te atreves a atacar con esa arma a mi hija? – luego de hablar en ese idioma extraño, volvió a hablar de nuevo.

- T-Tú… ¡no te dejaré que evites lo que haré! – Luzbel ejerció más fuerza la daga, pero Ángel estaba apretando con fuerza la extremidad de su hermano.

Todo llegó a un momento en que fue tanta la fuerza que empleó Ángel le terminó rompiendo el brazo a Luzbel quien gimió de dolor tomándose la zona herida.

- ¡P-Perra maldita!

- ¿Con esta mierda planeabas matarme a mí y a mi hija? ¿Acaso esta es tu as bajo la manga? – Ángel tomó la Daga Oscura y para sorpresa de Luzbel, la destrozó como si fuera una lata normal.

- ¿C-Como es que destruiste la Daga Oscura?

- ¡Jajajajajajaja! ¡¿Acaso crees que una arma como esa me matará?! Eso era cuando era una pequeña demonio que apenas estaban despertando su poder latente, pero tú y los demonios que osen desafiarme con estas armas están perdidamente muertos – Ángel tomó a su pequeña poniéndola de nuevo en sus hombros.

- Mami.

- Arkab-chan, mami tendrá que usar tu espada – la pequeña le dio su arma a lo que Ángel la apretó con fuerza haciéndola más grande y con un aura negra que la envolvía – ¡ahora verás mi poder de cuando fui shinigami!

- ¿Shinigami?

Usando a Muramasa, Ángel golpeó el suelo haciendo que se creara un mar de fuego negro el cual fue directo hacia Luzbel lastimándolo de forma horrida.

La pelea había tomado un rumbo distinto a diferencia de lo que Luzbel había creído que sería y fue más cuando notó la enorme paliza que le estaba dando Ángel.

La emperatriz del Kólasi decidió dejar sus poderes de shinigami a un lado y solo atacó como lo que era ella: una demonio.

- Como demonio, tienes que pelear contra mí si tienes huevos, pero te diré una cosa, espero que sepas a quien te enfrentas.

- Ni creas que… ¡me matarás!

Ghost – Year Zero

Belial, Behemoth, Beelzebub

Asmodeus, Satanas, Lucifer

Belial, Behemoth, Beelzebub

Asmodeus, Satanas, Lucifer

Ángel fue directo hacia Luzbel quien intentó detener su ataque con su espada, a pesar de que poseía un brazo lastimado.

Lastimosamente para el peli negro, estaba siendo dominado en todos los sentidos y su cosmos se vio superado en creces por las de la tucumana.

- ¡Fuiste la causa de muchas muertes!

Since dawn of time the fate of man is that of lice

Equal as parasites and moving without eyes

A day of reckoning when penance is to burn

Count down together now and say the words that you learn

- No solo eso, reviviste a mis antiguos compañeros de batalla y les lavaste el cerebro, así mismo… ¡mi pequeño Teseo habrá fallecido por tu culpa! – los golpes que le daba Ángel eran más poderosos.

Luzbel trataba de contrarrestar sus ataques, pero no podía seguirle el ritmo y en un momento, el puño de la reina de los demonios destrozó su arma.

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

- Maldita, lacra, no me podrás ganar aunque lo desees – una serie de golpes de cosmos fueron hacia su cuerpo, haciéndolo sangrar como nunca.

Belial, Behemoth, Beelzebub

Asmodeus, Satanas, Lucifer

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me puedes golpear como se debe? – Ángel decía pateando al sujeto que estaba en el suelo.

- N-No perderé… no me ganarás… soy el más fuerte de los demonios.

Crestfallen kings and queens comforting in their faith

Unbeknownst to them is the presence of the wraith

Since fate of man is equal to the fate of lice

As new dawn rises you shalt recognize

Now behold the Lord

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

Hell Satan

- Pues qué pena, porque hay demonios más arriba de ti como mi pequeña Kana-chan que será la que tome mi trono, pero te mostraré como es que la reina de los demonios posee tanto poder – el cosmos de Ángel volvió a elevarse atrayendo a los demonios del Kólasi, así mismo, con su poder creó portarles en los cuales aparecieron todos los demonios que había en el mundo, incluso las familias de sus amigos aparecieron detrás de ella.

He will tremble the nations

Kingdoms to fall one by one

Victim to fall for temptations

A daughter to fall for a son

The ancient serpent deceiver

To masses standing in awe

(To masses standing in awe)

He will ascend to the heavens

Above the stars of God

- ¿Q-Qué demonios? S-Se supone que nada de esto iba a pasar – decía Luzbel mirando hacia Ángel quien solo se acercó a él.

- Tú solo eres una escoria con quien lastimosamente comparto sangre, pero no te diré una cosa, a pesar de todo lo que has hecho, no te mataré.

- ¿No lo matarás? – Franco preguntó siendo ayudado por Ninja quien a la vez ayudaba a Yuzu estar de pie.

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

Hell Satan, Archangelo

Hell Satan, welcome year zero

Hell Satan

- Deberías hacerlo, que pague por todo el desastre que hizo… ¡por su culpa Mei murió!

- No… lo haré más divertido… ¡pagará eso en el Tártaro!

Tal y como dijo Ángel, Luzbel fue lanzado al Tártaro en donde para su castigo duro, se volvería en la prostituta de los titanes.

Estos seres gigantes habían sido encerrados en el Tártaro, la región más baja del Inframundo en donde los peores seres iban a parar para pagar sus crímenes más horrendos y en el caso de Luzbel, ese sería su castigo.

- Tenemos carne fresca, creo que podremos disfrutar mejor.

- ¡Hay que rico! – el demonio estaba en el suelo desnudo, con sus manos atadas a un grillos de metal.

- N-No… ¡no quiero! ¡no debía terminar así! – lastimosamente para Luzbel, su reinado del horror había acabado y tendría su castigo en el Tártaro en donde sería ultrajado durante toda la eternidad.

La caída de Luzbel marcó el final de esta violenta guerra y aunque dejó secuelas permanentes, todo había relativamente bien.

.

Mientras todo acaba, un grupo de demonios había ido a la casa de la familia Tachibana en donde buscaron con la mirada a un grupo de niñas las cuales jugaban con una pelota.

Estas eran las mini Amazon Kien, Albal, Rukbat, Nash y Polis, quienes estaban jugando libremente cuando estos demonios se reunieron ahí.

- Aprovechen que no hay nadie, ellas son las hijas de la reina Suikyo.

- Si las matamos, nuestro señor Luzbel nos dará un gran reconocimiento.

- ¡Al ataque! – la legión de demonios fue hacia las mini Amazon quienes se dieron cuenta de esto, pero no se inmutaron y continuaron jugando.

- ¡¿Quién les ha dicho que atacarán a las princesas?! – Kana apareció en el sitio delante de los demonios quienes se quedaron callados notando a la peli naranja.

- Nee-chan – las mini Amazon exclamaron.

- Hermanitas, ya jugaremos, antes de eso, su hermana mayor tiene que encargarse de algo – la mirada de Kana fue hacia los demonios quienes se asustaron un poco por eso.

- ¿E-Es Amanojaku? La sucesora de la reina Suikyo.

- ¿Qué hace aquí?

- Adepto activae, ad Vincula Niger (Actívense Cadenas Negras) – al decir esto, una serie de cadenas oscuras tomaron a los demonios rebeldes y no podían moverse de su lugar.

- M-Mierda…

- ¿C-Como vamos a salir de esta?

- Ustedes pagarán caro su osadía de matar a las princesas del Kólasi, ¡la reina Suikyo se encargará de su castigo! – exclamó la menor de las mini Kanon y esos sujetos no sabían lo que les esperaba.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Y finalmente hemos acabado con esta guerra y que más demostrando el enorme poder de Ángel con el cual se cargó sin mucho esfuerzo a Luzbel y derrotarlo.

¡Esa es mi demonio y mi pequeña! Arkab será una gran shinigami en el futuro.

La canción que puse en la pelea de Luzbel con Ángel es la de Year Zero de la banda Ghost. Cuando la escuchaba, no pudo evitar pensar en la pelea que tendrían ambos demonios. ¡Aguante Ghost carajo!

Ahora que las cosas han terminado… pasaremos un skip time o salto de tiempo para que veamos que pasó ya que a partir del siguiente capítulo, muchas cosas cambiarán.

No se lo esperen.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.