Capitulo 19
La llegada de Athena y sus Santos, aunque espectacular, sorprendió a la mayoría de los jóvenes Demonios. Rias y Sona estaban enteradas que la Diosa Athena había llegado el día de ayer a la ciudad, y aunque quisieron ir a saludar para dar sus respetos y gesto de buena voluntad, fue Sirzechs quien les recomendó no hacerlo.
Observaron a la Diosa pelilila. Era la primera vez para cualquiera de los jóvenes, (Vali e Irina incluidos) que estaban en presencia de una Diosa. El aura que Athena desprendía mostraba fuerza y respeto que los hacía sentir un leve impulso de arrodillarse, pero al mismo tiempo era tranquila, serena y llena de paz. Era una sensación difícil de explicar para ellos.
Azazel, Penemue y Michael no se vieron sorprendidos por la llegada de la Diosa y sus guerreros, probablemente porque ya fueron informados de su participación. Seiya vio a Penemue, la reconoció como esa mujer con la que choco cuando salió de esa tienda de Sake. Aunque solo la vio una vez, no era fácil olvidarse de una belleza como ella... eso, y que el Sake de ese lugar era muy bueno.
-Así que realmente vino...- Michael sonaba sorprendido de ver a Athena, tal vez porque no pensó de verdad que vendría. -Es un placer verla de nuevo, señorita Athena-.
¿De nuevo? Eso llamo la atención de todos, Sirzechs y Azazel incluidos. Parece que el Cielo ya tuvo contacto con el Santuario en el pasado.
-No puedo decir lo mismo. Recuerdo lo que hiciste perfectamente, Michael- dijo Saori, su voz fue fríamente seria. -Pero no vine a eso-.
-¿Entonces que razón tuvo la Diosa protectora de la Tierra para visitarnos?- Pregunto Azazel, sin perder su sonrisa, aunque en el fondo estaba inquieto con la presencia de Athena y de los Dorados.
-Después de tantos siglos y tras superar el juicio del Olimpo, decidí que el Santuario ya no estaría más cerrado al mundo sobrenatural. Mi presencia en este lugar, es porque quiero formar un pacto de paz y alianza entre el Santuario y las Tres Facciones, ya que las historias de ambos coinciden en que han enfrentado y sufrido mucho de guerras y luchas internas-.
Ninguno de los líderes hizo comentario para negar eso. Fue porque casi comienza una nueva Guerra que ahora están aquí.
-Michael-Sama. ¿Qué es el Santuario exactamente?- Pregunto Irina. Ella todavía no sabía muy bien quienes eran los "Santos" y ese "Santuario" que han mencionado varias veces.
-El Santuario es un lugar ubicado en Grecia, dirigido por la Diosa Athena. Se encargan de reclutar y entrenar guerreros para formarlos como el ejercito de la Diosa. Esos guerreros son conocidos como "Santos" o "Caballeros". Ambos términos son correctos- explico Michael. -También son los protectores del planeta, quienes se involucran en problemas y conflictos humanos, así como la defienden de Dioses del Panteón Olímpico, o a veces de otros Panteones. Eso los diferencia del resto de razas, que se mantienen lo más oculto y alejados del mundo humano-.
-Aunque por eso mismo, el Santuario se ha mantenido muy cerrando a las Facciones y cualquier otro Panteón. También les enseñan a sus guerreros manejar una energía llamada Cosmos, que es una energía muy diferente a cualquier otra, y mucho más poderosa- agrego Penemue, para que los más jóvenes y los que no sabían tuvieran algo de contexto.
-Así que su declaración es muy audaz- dijo Azazel. -Ningún ser que no sea humano ha entrado, y mucho menos salido del Santuario. ¿Por que el cambio en esta época?-.
-Las cosas cambian al paso del tiempo, también las personas y el mundo. Mi Santuario tiene que cambiar también para no quedarse atrás del mundo. Con el apoyo de la Fundación Graad que yo manejo, y con los gobiernos del Mundo que tienen un acuerdo con el Santuario, ya resolví ese asunto en el mundo humano. Solo me falta el mundo sobrenatural, del cual he permanecido aislada bastante tiempo y me pareció correcto resolver esos problemas ahora. Ya he reafirmado mi alianza con el Panteón Nórdico, y forme una alianza hace años con el Panteón Sintoísta, los cuales no tienen ningún problema en ser mis aliados.-.
-¿Por eso enviaste a dos de tus Caballeros a territorio de mi hermana?- Pregunto Sirzechs. Obviamente no se iba a olvidar de ese detalle.
-El Santuario no tiene buenas relaciones con seres del Inframundo, por lo que no estaba segura de poder confiar en los Demonios. Por eso envíe a dos de mis más confiables Caballeros para que vigilaran y estudiaran a los Demonios, ya que si dos de los familiares más importantes del Inframundo Bíblico resultaban ser buenas personas, por extensión, ustedes también- explico Athena sus motivos.
-Eso me hace señalar... ¿donde esta Serafall? Creí que nos acompañaría- pregunto Azazel.
-Se suponía que ese sería el plan, pero surgió algo de repente esta mañana, por lo que no tuvo de otra que volver al Infierno. Manda sus disculpas- explico Sirzechs. Sona abrió los ojos y levanto una ceja un poco sorprendida. Ahora entendía porque su hermana se fue tan deprisa esta mañana.
-Ya veo...- Azazel miro de nuevo a Athena. -En resumen, quieres hacer una alianza con las Tres Facciones, ¿no? Por mi no hay problema- dijo despreocupadamente.
-Azazel, se un poco más serio en esto- regaño Penemue, cruzada de brazos.
-No hay nada más que discutir en esta aburrida charla. El Santuario, pese a ser todos sus soldados humanos, son muy superiores a nosotros por el Cosmos, así que es mejor tenerlos de amigos que de enemigos, ¿no te parece?-.
Penemue no pudo refutar eso. Aunque Azazel fuera muy despreocupado, siempre ponía delante suyo el bienestar del resto de Ángeles Caídos y era bueno manejando la información. Él sabía de primera manos la fuerza de los Santos de Athena y ella, aunque le gustaba una buena batalla, no era tan estúpida para buscar conflicto con ellos.
Esta reencarnación de Athena sin duda que es rebelde y audaz por cambiar viejas costumbres que ella misma coloco en el pasado... le caía bien
-También me gustaría escuchar la opinión de los dos que no están directamente relacionado con las Facciones, pero que pueden afectar al mundo con su poder: El Dragón Emperador Rojo, y el Dragón Emperador Blanco-.
-Por mi esta bien, mientras pueda luchar contra personas poderosas- dijo Vali.
Esa respuesta no sorprendió a Azazel ni a Penemue.
-Incluso sin estar en guerra, hay muchos tipos poderosos ahí fuera, como ya habrás descubierto-.
-Cierto- Vali vio fijamente a Seiya. Desde que lo vio, sintió un gran deseo de pelear contra él. Puede notar fácilmente que, aparte de su Diosa, es el ser más poderoso en esta sala, incluso siendo superior a los líderes de las Facciones.
-¿Y bien? ¿Qué hay de ti, Dragón Emperador Rojo? ¿Qué es lo que piensas?- Ahora fue turno de Issei por responder.
-Umm… bueno...- Issei se puso nervioso al ser el centro de atención en tan importante evento, lo cual era normal, ya que él era una parte importante, aunque no haya pedido serlo. -Realmente no puedo responder a una pregunta tan complicada de inmediato-.
-Si les preguntas a ellos, es porque si la Guerra entre ustedes, las Facciones estalla, ellos dos estarán involucrados inevitablemente, ¿cierto?- Pregunto Kiki.
-Buena observación. Si, así es- afirmo el Ángel Caído. -Los dos Dragones Celestiales han estado involucrado desde la Gran Guerra con las tres Facciones, y ahora uno de sus portadores es un Demonio reencarnado, y el otro es un amante de las batallas. Si la Guerra estalla, es inevitable que ellos se involucren-.
Esa afirmación preocupo a Issei. Era como decirle que no tenía otra opción de ser parte de esta Guerra que no lo involucraba. Claro, por la Presidenta sería capaz de hacerlo, pero... realmente no quería que ocurriera una guerra.
-Aunque claro, es solo un caso hipotético. Personalmente, no tengo interés en una nueva Gran Guerra. Prefiero usar mi tiempo investigando Sacred Gear y crearlas artificialmente-.
-Dejándome con todo el trabajo- Michael y Sirzechs rieron nerviosamente ante el comentario molesto de Penemue. El Caído solo sonrió nerviosamente.
-Ya, ya. No te enojes-.
-Aunque estoy de acuerdo con Azazel. Ni los Maou, ni los habitantes del Infierno tampoco tiene algún interés en una Nueva Guerra. Asegurar la supervivencia de los Demonios es nuestra mayor prioridad. Una guerra no serviría de nada- dijo Sirzechs, apoyando las palabras del Ángel Caído.
-Es lo mismo para los Serafines y el resto del Cielo- concordó Michael.
-¿Algo que agregar, Diosa Athena?- Pregunto Azazel.
-La Gran Guerra de las Facciones es un asunto de ustedes, las Facciones. Yo no tengo nada que opinar. Solo quiero saber si ustedes están de acuerdo con la alianza a mi Santuario- respondió Athena de manera solemne.
-Tengo que decir que estoy impresionado de que quieras hacerlo, Athena. Creí que no perdonarías al Cielo- dijo Michael.
-¿Quién dijo algo de perdonarles?- Los ojos de Saori se posaron en el Arcángel. Se podía sentir una intensidad en esos azules ojos. -Simplemente, dejo de lado ese asunto porque no quiero arriesgar la Tierra y sus habitantes en un conflicto contra el Cielo que sin duda afectaría a los humanos-.
-Etto… ¿de que esta hablando, Athena?- Pregunto Shoko confundida. No era la única, Seiya y los demás estaban igual de confundidos.
-Es normal que no supieran, ni yo mismo lo sabía, hasta que unas de mis memorias de una vida pasada volvió a mi hace un par de noches- dijo Saori. Aunque ya lleva cierto tiempo siendo Athena, no tiene todos los recuerdos de su vida como Diosa originalmente, y en ciertas circunstancias, llega a tener recuerdos de vidas pasadas de reencarnaciones de Athena anteriores a ella.
Esta fue una de esas circunstancias.
-Fue unos años después de que comenzó el año D.C. El Cielo intento eliminarme- esa revelación sorprendió a todos en la sala.
-¡Eso es mentira!- Replico Irina de inmediato. -¡Es imposible que Michael-sama hiciera algo como eso!-.
-¿Por que no le preguntas a Michael, entonces?-.
-Yo...- Michael no dijo nada más, mientras bajaba la cabeza con vergüenza.
-¿M-Michael-sama...?- Tartamudeo Irina.
-Los Serafines no pueden mentir, ¿verdad? Si negara lo que estoy diciendo, sería lo mismo que mentir-.
-Pero... ¿por que?- Pregunto Asia con su propia voz temblorosa. No podía creer que el líder de los Ángeles recurriera a cometer asesinato a una Diosa.
-El Olimpo tiene un gran odio al Dios Bíblico, ya que hizo que los humanos que nos rezaban, dejaran de hacerlo para seguir la religión que este transmitía lo que provoco que las personas de a poco, dejaran de respetar a los Dioses del Olimpo como Dioses que son. Eso provoco una gran furia a la mayoría de Dioses, que intentaron matar al Dios Bíblico para recuperar a sus seguidores, lo cual no resulto bien, ya que el Dios Bíblico era más poderoso de lo que muchos creían-.
-¿Cómo es eso posible?- Pregunto Seiya. Recuerda que con la Armadura Divina de Pegaso, pudo derrotar fácilmente a Thanatos, un Dios Menor. Pero ni él con sus amigos, que hacían un total de cinco Armaduras Divinas, pudieron derrotar a Hades, solo herirlo levemente. El resto de los Dioses del Olimpo debían estar más o menos al nivel de Hades.
-Eso es porque el Dios Bíblico también era un Dios con la capacidad de manejar el Cosmos-.
La habitación quedo en silencio, todos quedaron sorprendidos ante esa revelación. El Dios Bíblico fue conocido como uno de los Dioses más poderosos de todos, solo algunos poco, Shiva entre ellos, eran rivales o un poco superiores a él. Pero nadie sabía que el Dios Bíblico pudiera manejar el Cosmos.
-Michael, ¿eso es cierto?- Pregunto Azazel, ahora un poco más serio. Cuando era un Ángel, nunca vio o sintió a su padre usar una energía como el Cosmos. Aunque era más joven e inexperto en aquella época, hubiera sentido otro tipo de energía diferente a su padre fuera de la magia y su autoridad divina.
El Arcángel suspiro. -Si... mi padre sabía manejar el Cosmos, aunque nunca me dijo como podía hacerlo. Tampoco le enseño a ninguno de nosotros como usarlo. De hecho, esa fue otra de las razones de Lucifer para rebelarse, ya que con el Cosmos, él creía que el Cielo podría ser superior y dominar al resto de Panteones; pero Padre nunca apoyo esa idea-.
-¿Cómo es que nunca supe de esto?-.
-Eso fue un secreto que Padre solo nos dijo a mi, a Gabriel, Lucifer y Jesús. De hecho, Jesús fue el único de nosotros que aprendió a dominar el Cosmos, aunque nunca lo uso en combate. A Padre nunca le gusto usar el Cosmos para sus combates, se negó a usarlo durante la Gran Guerra, aun cuando significo su muerte. La única vez que lo vi usarlo fue en ese conflicto contra el Panteón Olímpico, contra Ares y Zeus-.
-¿Y los derroto a ambos?- Pregunto Seiya. Michael asintió, para incredulidad del castaño... el Dios Bíblico si que era un monstruo en combate.
Los ojos de Irina, Xenovia y Asia parecían brillar de emoción al escuchar que el Dios Bíblico era tan fuerte, pero aun así era tan amable.
-¿Pero eso que tiene que ver con que el Cielo intento matar a Athena?- Pregunto Sirzechs, ya recuperado de la sorpresa que fue semejante revelación.
-Luego de la muerte de Dios, se volvieron demasiado débiles y como el Olimpo eran de sus mayores enemigos, y yo estaba estableciendo mi Santuario en la ubicación de Atenas en la ubicación que en la que esta en la actualidad, pensaron que podría atacarlos y dejándose llevar por el miedo, creyeron que debían deshacerse de mi-.
Xenovia miro de reojo a Irina, no parecía sorprendida ante esas palabras, su mirada se mostraba triste y dolida. Solo significa que ya se lo dijeron antes de la reunión.
Athena no podía culpar ese razonamiento. Los Ángeles perdieron a su Dios en una Guerra y el Olimpo estaba furiosos con ellos por hacer que los humanos dejaran de alabarlos; pero ella nunca estuvo a favor de su padre y demás familiares del Olimpo. De hecho, en la única ocasión que pudo conversar con el Dios Bíblico, ella estuvo de acuerdo en sus ideales, e incluso, les dio consejos que resonaron en su ser y que fueron parte para ayudar a su alma de ser más pacifica de lo que era en la Era del Mito.
Pero igual la molestaba que a pesar de que nunca les hizo nada, igual intentaron asesinarla en un momento que sus fuerzas no estaban completas.
Las Saintias y los Santos Dorados fulminaban con la mirada a Michael. Si las miradas mataran, ese Arcángel ya estaría muerto más veces de la que la velocidad de la luz podía moverse.
-Espera... si el Cielo intento matarte, ¿a quien pudieron enviar?- Pregunto Azazel. Él único lo suficientemente fuerte sería Michael; pero él no tenía oportunidad ante Athena.
-Enviaron a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis-.
La respuesta y el nombramiento de esos seres conocidos en la Biblia trajo de nuevo el silencio. Incluso aquellos que no son muy conocedores del Viejo y Nuevo Testamento, saben quienes son los Jinetes del Apocalipsis, y su implicación.
El silencio finalmente fue roto por Azazel, que se rio casi con locura. -¡Hahahaha! ¡Esa fue buena, Athena! No hay forma de que el Cielo estuviera tan desesperados y asustados como para enviar a esos cuatro, ¿verdad, Michael?-.
Pero el Serafín no dijo nada, solo mantenía la cabeza agacho.
-Oye, en este momento tu tendrías que decir que "si, esa era una broma"-.
-Tu... ¿en serio liberaste a esos cuatro?- Penemue no creía lo que le estaban contando, pero la verdad innegable en la expresión del Arcángel lo confirmaba. -Por estas cosas, es que Jesús me agrada mejor que tu-.
-Nosotros... estábamos desesperados... si cualquier Dios del Olimpo decidía atacarnos... no podríamos defendernos... solo esos 4- explico Michael vacilante, la vergüenza estaba escrita en su rostro.
-¡MIERDA!- Grito Azazel, pasando la mano por su rostro y cabello. Se sorprendía que el mundo aun siguiera de pie después de eso.
-A Ajuka y Falbium les encantara saber que esos 4 andan libres- dijo Sirzechs sarcásticamente, poniendo una mano a un costado de su cabeza y suspirando.
-Parece que esto es más complicado de lo que parece...- susurro Kiki, no sabiendo como tomarse esa idea de que 4 seres que tenían el potencial de destruir el mundo estaban presentes y libres en la actualidad.
-Seguimos aquí, ¿no?- Y Seiya, como siempre, estaba despreocupado, aunque si son tan peligrosos como dicen, si podría ser un problema.
-Etto… ¿son tan peligrosos esos 4?- Pregunto ingenuamente Issei al ver el miedo que les causo a los líderes mencionarlos.
-Issei, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son 4 seres que fueron sellados por Dios, y que ellos traen consigo el apocalipsis, que será el fin del mundo. Se dice que su poder es superior incluso a varios Dioses y que Dios los sello en 7 Sellos que fueron conocidos como Los Sellos del Apocalipsis. Los 4 son presentaciones físicas de males primordiales del hombre. No son ni Ángeles, Demonios o Ángeles Caídos. Nadie sabe que son ellos en realidad- explico Rias con cierto pánico en su voz.
El ser más fuerte en el Cielo no era Dios, a diferencia de lo que todos creían. Eran cuatro seres que en el Nuevo Testamento traerían el Apocalipsis al mundo montados en caballos. Ellos eran los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Peste, Guerra, Hambre y Muerte. Este último era el líder y el más fuerte de los cuatro.
Cada uno como individuo era poderoso y superior a varios Dioses Menores, y algunos Dioses Mayores; pero juntos eran considerados invencibles. Por eso Dios los tuvo que sellar en los 7 Sellos del Apocalipsis... aunque claro, con la revelación de que Dios sabía controlar el Cosmos, ya no se sabe si él sería capaz de vencer a los cuatro juntos, y mejor nunca saberlo.
-Espera...- Azazel se dio cuenta de algo importante. -El hecho de que estés aquí y que el mundo no se haya ido a la mierda desde hace mucho, quiere decir que...-.
-Antes de que saques conclusiones, no tengo todos los recuerdos de ese evento. Solo se que en esa época, tenía como a 6 Caballeros Dorados a mi lado, aparte del Patriarca. No se bien como se desarrollaron los combates, pero solo se que no pudimos ganarle a Muerte al final... pero parece que llegamos a un acuerdo de detener la batalla, pero no recuerdo la razón de eso- explico Athena.
Como Diosa que dominaba el Cosmos, su poder podía alcanzar incluso escalas universales, pero la Muerte es un concepto primordial que existe desde que el Universo nació y se creo la vida mucho antes de que incluso su padre Zeus existiera. Por lo que en cierto sentido, ella tendría desventaja y la batalla podría depender de la suerte. Siendo honesta, Saori no quería tener de enemigo a alguien como Muerte, que incluso podía ser superior a su padre. Esperaba recordar pronto todos los sucesos de aquella ocasión.
-Volviendo al tema original...- Saori decidió que lo mejor sería volver a retomar la conversación. -Aunque no puedo perdonar que expusieran al mundo liberando a esos cuatro, y que los usaran para intentar asesinarme, no dejare que eso afecte a mis Santos y a la humanidad. Yo creo que cualquier ser vivo puede cambiar y recibir el perdón, pero el perdón también es un don que se tiene que ganar. Si de verdad quieres mi perdón, Michael, tendrás que merecerlo- miro rápidamente a los otros dos líderes. -Así que todo se resume en una pregunta: ¿aceptan unirse a mi?-.
-Ya di mi respuesta- señalo Azazel. -No quiero que los Ángeles Caídos se extingan. Además que de esta forma, podré investigar como siempre quise sobre el Cosmos de los Santos... con tu permiso, obviamente- agrego ante la intensa mirada de Athena.
-Estoy de acuerdo- Michael asintió con la cabeza, antes de mirar a Athena. -Le estoy muy agradecido por ser razonable, Diosa Athena. Le juro que el Cielo hará todo lo posible para enmendar ese error del pasado-.
-Más les vale- Mei codeo a Seiya ante el comentario del castaño.
-Es lo mismo para el Inframundo Bíblico. Sabemos que tal vez no puedan confiar tanto en nosotros por sus experiencias con el Dios Hades, pero vamos a seguir demostrando que no somos como sus Espectros- dijo Sirzechs. -Además, la Nobleza de mi hermana ya hizo buenas amistades con sus Caballeros-.
Akeno, Xenovia e Issei asintieron ante lo dicho por el Maou.
-Hay dos cosas que me gustaría saber- dijo de repente el líder de los Ángeles Caídos. -Aliarnos con tu Santuario, ¿sería lo mismo que aliarnos con el Olimpo?-.
-No, la alianza es solo conmigo y mi Santuario. Varios de los Dioses no estaban de acuerdo que hiciera esta alianza, pero Zeus me otorgo su permiso para seguir- respondió Athena.
-Me sorprende que el viejo aceptara-.
-Creo que es debido a que Dios esta muerto, ya no los ve como una amenaza-.
Aunque ese comentario ofendió un poco el orgullo de los líderes, con lo que acaban de enterarse, no les sorprendía.
-Lo segundo: ¿qué piensas tus Santos de esto?- Los cinco de la orden de Athena parpadearon sorprendidos. -Ya escuchamos la opiniones de los dos Dragones Emperadores, pero también queremos saber la opinión de quienes son parte de tu fuerza elite-.
-Lo que sea que Athena decida en nombre de la paz y la justicia, la seguiremos- respondió Kiki con determinación. -Vimos con nuestros propios ojos que estos Demonios no son malvados y son personas digna de confianza, así que no tenemos problema-.
-Es cierto, parecen buenas personas- dijo Shoko, mirando a las Noblezas Sitri y Gremory con una sonrisa.
Issei parpadeo sorprendido y miro fijamente a Shoko… podía ser su imaginación y solo era por el color de cabello... pero sentía que esa mujer era parecida a la Presidenta. Noto que Akeno también miraba a Shoko y parecía pensar algo parecido.
-Bueno, supongo que esto lo sella entonces- dijo Azazel con una sonrisa alegre. -Dado que todos quieren la paz, creo que podemos decir que esta reunión fue más que un éxito- estaba muy feliz de lograr la paz no solo con las otras Facciones de su Panteón, sino de también hacer la alianza y paz con el Santuario de Athena y sus Caballeros.
-Espera, tengo una pregunta para Michael-sama- Issei interrumpió la conversación de repente, llamando la atención sobre si mismo mientras miraba a Michael.
-¿Si, que quieres decirme?-.
-¿Por que expulsaste a Asia y a Xenovia de la Iglesia?- Pregunto con firmeza y cierto enojo, sorprendiendo a las dos chicas mencionadas.
Michael suspiro con tristeza. Esta reunión estaba sacando varias cosas malas del Cielo y la Iglesia, aunque se lo merecían por cometer tantos errores.
-Después de la muerte de Dios, solo quedo el sistema que creo. No había forma de cambiarlo y apenas podíamos mantenerlo intacto. Luego de que Jesús decidió irse, no tuvimos de otra que implementar la ley de quien sea que rompiera el sistema o se enterara de la muerte de Dios, era expulsado de inmediato- miro a Asia y Xenovia con culpa, para luego agachar la cabeza ante ellas. -Debo disculparme con ustedes dos. Sufrieron mucho porque no pudimos encontrar una manera de cambiar el sistema de mi Padre. Y con todo lo que se ha dicho en esta reunión, no las culpo si me repudian-.
-Por favor, Michael-sama, no se disculpe- dijo Asia. -Es cierto que fue doloroso dejar la Iglesia, pero no me arrepiento, ya que pude conocer y muchas personas y hacer tantos amigos. Estoy muy feliz con mi nueva vida- comento con una cálida sonrisa.
-También yo- dijo Xenovia. -Siento arrepentimiento por algunas cosas, y me siento mal por aquellos de la Iglesia que no conocen la verdad; pero supongo que no se podría evitar desde que me entere de la muerte de Dios. De todos modos, no tengo problemas con mi actual vida-.
-Espera... ¿eso significa que... ella nunca nos traiciono?- Pensó Irina en shock, descubriendo la razón por la que su ex-compañera de equipo se convirtió en Demonio y no volvió con ella a la Iglesia.
Michael les dio una sonrisa amable y muy cálida a ambas. -Son demasiado amables. Me gustaría poder pagarles tanta amabilidad-.
-Espera, eso no va a...-.
-Issei, cálmate- Rias coloco una mano encima del hombro de su Peón para detenerlo de hacer una imprudencia.
De la nada, una extraña aura cubrió toda la habitación, tomando a todos desprevenidos por tal inesperado suceso. No solo el aura cambio, sino que también Sona con toda su nobleza, así como Akeno y Asia tenían alrededor de ellas la misma aura y tal parece que quedaron congeladas en el lugar.
-¿Qué demonios?- Exclamo Seiya.
-¡¿Qué acaba de pasar?!- Exclamo Issei con gran confusión y preocupación por sus amigos.
Saori entrecerró su mirada. -El tiempo se detuvo... esta es una emboscada-.
Kiba y Xenovia se vieron entre si. La Espada Sagrada de Xenovia e Irina, así como el Sacred Gear de Kiba aparecieron por su propia cuenta y brillaban con un aura en la hoja. El guante de Issei también se había mostrado por si solo.
-Eso parece...- Azazel concordó con lo que dijo Athena. -Ni Athena ni nosotros nos vimos afectados por nuestro gran poder, y los Santos por sus armaduras-.
-Nosotros por el poder de los dragones- dijo Vali, refiriéndose a él y a Issei. -Y al parecer ellos están siendo protegidos por el poder de las Espadas Sagradas- esta vez se refirió a Kiba, Irina y Xenovia.
-¿Entonces porque la pelirroja no fue congelada?- Señalo Mei a Rias, que podía seguir moviéndose.
-Tal vez sea porque tenía contacto físico con Issei y fue protegida al momento de que el tiempo se detuvo- dedujo Kiki.
Athena cerró los ojos y concentro su Cosmos en explorar la zona. Habían algunas presencias en el viejo edificio cerca de donde estaban; pero no sentía ningún rastro de Cosmos en el aire, lo que descarta de inmediato a Chronos.
-Esto no fue hecho por alguien que maneje el Cosmos. ¿Alguna idea de quien pudo ser el causante?- Le pregunto a los tres líderes.
-Observando el aura y que nosotros estamos bien, creo que fue la Visión Prohibida de Balor, el Sacred Gear de ese medio Vampiro. Si sigue a este ritmo, alcanzara el Balance Breaker- respondió Azazel, mirando alrededor.
-¿De Gasper?- Pregunto Issei preocupado.
Se escucho un estruendo desde afuera y todos vieron por las ventanas aparecer varios círculos mágicos en el cielo, del cual salían boca abajo personas con capuchas y túnicas que descendían lentamente con círculos mágicos debajo de sus pies que hacían lenta y segura su caída.
-¿Quienes diablos son ellos?- Pregunto Issei.
-Son Magos...- respondió Sirzechs.
-¿Magos?-.
Los Magos dispararon a los guardias que cada líder de la Facción trajo como seguridad, eliminándolos casi al instante porque también estaban congelados. Luego de eso, los Magos empezaron a atacar, disparando un tipo de bala mágica al edificio en el que estaban.
Con un movimiento simple de mano, Sirzechs creo escudos mágicos defensivos para el edificio.
-Sin duda debió ser el Sacred Gear de Gasper. Él es el único con esta habilidad. Probablemente, esta en manos del enemigo- dijo Sirzechs seriamente.
-Presidenta...- Kiba miro a Rias, que tenía un semblante muy molesto.
-Usar a un miembro de mi familia como terrorista, no es algo que pasare por alto-.
Kiki cerró los ojos, intentando probar algo. Los abrió al darse que fallo. -No puedo usar mis poderes para teletransportarme, ni siquiera afuera de este edificio-.
-También parece que somos incapaces de usar nuestra propia magia de teletransportación- dijo Grayfia, había intentado hacer aparecer un círculo mágico de teletransportación, pero nada apareció.
-Nos tienen- comento Azazel.
-Si. No solo eligieron un momento oportuno en que los tres líderes se reunieron, sino que su plan también incluyo la manipulación de uno de los miembros de la familia de Rias Gremory… esto fue planeado con antelación y buena planificación. Alguien les dio los datos de la habilidad del chico- declaro Penemue.
-¿Hay un traidor...?- Susurro Irina. Por instinto, miro a Xenovia, que también la miraba a ella, lo que la hizo apartar la mirada.
-No podemos continuar de esta forma- declaro Sirzechs. -Si el poder de Gasper se sigue intensificando de esta manera, incluso nosotros eventualmente caeremos-.
-¿Incluso Sirzechs-sama? ¿Realmente es tan fuerte la Sacred Gear de Gasper?- Pregunto un sorprendido Issei.
-Eso es porque él es una pieza mutada- dijo Kiba, y empezó a explicarle a Issei lo que eran las piezas mutadas.
-No podemos quedarnos aquí sin hacer en ese caso, y no creo que esos Magos vayan a esperar tampoco- dijo Seiya.
-Tiene razón. Primero tenemos que hacer algo con ese medio Vampiro, o no podremos hacer un Contraataque decente- dijo Azazel.
Rias miro a su hermano. -Hermano, todavía hay una Torre que no he usado en el antiguo edificio-.
-¿Una Torre? Ya veo, el Enroque-.
-¿Enroque?- Repitió Issei.
-Es un movimiento especial del ajedrez. Es cuando el Rey reemplaza su ubicación con una de sus Torres- explico Kiba.
-No puedo enviarte sola ahí- Sirzechs sabía que su hermana era terca e iría definitivamente, así que al menos quería que alguien la acompañara.
-Si usamos el poder de Sirzechs-sama, podríamos teletransportar a otra persona contigo- agrego Grayfia.
-Entonces, permítame ir- Issei se ofreció inmediatamente de voluntario. Él también quería salvar a Gasper.
-¿No sería más fácil eliminar a los Terroristas, o al mitad Vampiro?- Señalo Vali. -Si es así, puedo hacerlo si quieres-.
-¡Maldito!- Gruño Issei molesto.
-Vuelve a sugerir algo como eso y yo mismo llevare tu alma al Yomotsu- amenazo Mei, mirando al Dragón Emperador Blanco.
-No es hora de ponerte a provocar a las personas, Vali. Estamos intentando hacer un tratado de paz, ¿lo olvidas?- Regaño Penemue.
-No soporto estar sin hacer nada- fue la simple respuesta de Vali.
-Entonces, ¿por que no distraes a los enemigos por el momento?- Sugirió Azazel.
-De acuerdo- las alas, que eran el Sacred Gear de Vali, se mostraron atrás suyo y el chico salió del edificio volando, pasando a gran velocidad al lado de los Magos que estaban flotando en el aire. -¡Balance Breaker!-.
[¡Vanishing Dragón! ¡Balance Breaker!]
Con el Balance Breaker activo, Vali fue cubierto por la armadura de dragón. Issei miro sorprendido que Vali haya activado su Balance Breaker con tanta facilidad cuando a él tuvo que pagar con un brazo, y solo duro diez segundos.
Los Magos lanzaron simultáneamente disparos mágicos a Vali, pero eran bloqueados pequeños círculos mágicos que aparecían y desaparecían a gran velocidad, impidiendo que cualquier rayo toca la armadura blanca.
-Hmph- Vali lanzo un rayo blanco mágico contra los Magos, que al hacer contacto con el rayo, desaparecieron en polvo mágico al ser teletransportados. Todos los Magos que estaban el el cielo desparecieron.
-W-Wow… él es muy fuerte- comento Issei impresionado.
-Pero... su fuerza lleva el aroma del peligro- comento Xenovia.
Más Magos salieron del círculo mágico que estaba en el cielo. Tal parece que los Terroristas trajeron muchos Magos, tal vez un ejercito entero.
Issei miro a Rias. -Presidenta, vamos a rescatar a Gasper-.
-Si- la pelirroja asintió.
-Ah, espera un poco- Azazel se acerco a Issei.
-¿Qué hacemos nosotros, señorita Athena?- Pregunto Mii.
-Puede que ese chico tenga el poder de encargarse de los Magos, pero lidiar con tantos números puede ser complicado. Vayan ustedes también- ordeno Saori a Mii y Shoko.
-¡Bien! Ya me estaba aburriendo- Shoko estiro sus brazos hacía arriba. No le gustaba mucho estar de pie sin hacer nada, ahora podría tener algo de acción.
Rias e Issei ya estaban listos para partir. La Diosa miro a la pelirroja un momento. -Tienen el elemento sorpresa, así que deben aprovecharlo. Enfócate solo en salvar a tus aliados capturados, vencer a tus enemigos es secundario-.
Rias asintió, entendiendo que la Diosa Athena le estaba aconsejando que no se dejara llevar por su odio a los Terroristas que usan a Gasper para que no nuble su juicio.
Con el círculo mágico listo. Issei y Rias, tomados de las manos, se teletransportaron al viejo edificio. Una pieza de una Torre cayo cuando ellos fueron teletransportados.
-¡Bien! ¡Es hora de...!- Shoko no pudo terminar de hablar, ya que el brillo de un círculo mágico apareció de repente en la sala.
Sirzechs reconoció con asombro el escudo del círculo. -Ese círculo mágico, ¿no me digas que...?-.
Del circulo mágico emergió una mujer de tez bronceada y cabello castaño oscuro y que usaba lentes, con un vestido de color purpura y rosa que se apegaba a su figura.
-Buenas noches, actual Satán, Sirzechs-sama-.
-¿Qué estas haciendo aquí, descendiente del Clan Leviathan: Katerea Leviathan?- Pregunto Sirzechs.
-¡Vengo a traer el caos y la destrucción al mundo!- La mujer levanto un cetro que traía consigo, concentrando mana y liberándolo como una explosión.
La explosión destruyo todo el edificio en el que estaban. Katerea, que estaba intacta de su propia explosión, vio curiosa la barrera que había protegido a los tres líderes de las Facciones y a todos los demás.
-Así que esa es el famoso "Muro de Cristal", que solo el Caballero Dorado de Aries puede hacer, ¿verdad? Tengo que admitir que es hermoso-.
El polvo de los escombros se fue, revelando que Kiki los protegió a todos usando su Muro de Cristal, creando 4 paredes alrededor, haciendo un cubo que los protegió.
-¿Qué demonios haces, Katerea?- Pregunto Sirzechs.
-Simplemente mantengo una opinión opuesta a la que se esta discutiendo en esta reunión. Si Dios y los Maou ya no están, entonces este mundo necesita ser reformado-.
-Creo que no nos han presentado- dijo Mei, llamando la atención.
-Ella es Katerea Leviathan, una de las líderes de la Facción del Viejo Satán durante la Guerra Civil de Inframundo y descendiente del Leviathan verdadero- explico Grayfia. -Se creía que todos, o la gran mayoría de los descendientes de los antiguos Maou habían muerto. Tal parece que no es el caso-.
-La razón por la que Serafall no vino, es porque llegó un reporte de la nada de un Demonio informando ver a unos Demonios con los símbolos de la Facción del Viejo Satán en el mundo humano, así que ella fue a investigar- revelo Sirzechs.
-Grayfia… traidora- el rostro de Katerea se lleno de odio al ver a la peliplata. -Nos traicionaste y ahora vives como sirvienta de este falso Maou. Si que has caído bajo-.
-Solo sigo los ideales que creo firmemente que son correctos. Hasta tu tienes que ser capaz de ver que si la Facción del Viejo Satán hubiera ganado, hubiera sido el fin de los Demonios- respondió Grayfia.
-Sigue convenciéndote de esas tonterías. Da igual. Esperaba ver a Serafall para matarla y recuperar el titulo de Maou Leviathan, pero con tal de eliminar los líderes de las Facciones basta-.
-Katerea, ¿eres tu quien mando Demonios al mundo humano hoy mismo?- Pregunto Sirzechs en un intento de obtener información.
-¿Eso? Esa debe ser la misión de Cruserrey. La verdad, no me interesa lo que haga ese tipo- Katerea le resto importancia a eso, aunque gracias a lo que dijo, saben que el descendiente de Asmodeus también esta vivo. -Bueno, es hora de que mueran-.
-¿Realmente eres tan tonta para pensar que puedes derrotarnos a todos tu sola?- Pregunto Seiya con burla.
Katerea fijo su atención en Athena y sus Santos. -Los Santos de Athena y la Diosa en persona. Debo de admitir que no los esperaba, pero también es una buena oportunidad de eliminarlos- sonrió malignamente. -Y respondiendo a tu pregunta, sabía que sería difícil, así que traje a unos nuevos amigos-.
Chasqueo los dedos y tres círculos mágicos aparecieron detrás de ella, del cual emergieron tres figuras con armaduras violáceas de tono oscuro.
Athena y los demás se sorprendiendo al ver quienes aparecieron. -¡Ellos son...!-.
-¡Yo soy Gordon de Minotauro!-.
-¡Yo soy Queen de Mandrágora!-.
-¡Y yo soy Sylpheed de Basilisco!-.
Ante todos los demás, aparecieron los tres Espectros que a Shiryu le costo derrotar en el Inframundo.
-¿Qué hacen Espectros de Hades aquí?- Pregunto Mii sorprendida de verlos.
-Estos son los nuevos aliados de la Facción del Verdadero Satán, cortesía de la Reina del Inframundo, Perséfone- se jacto Katerea.
-Tal parece que nosotros no éramos los únicos que estábamos haciendo alianza con una Diosa Olímpica- observo Azazel.
-Con eso ya explica todo- dijo Mei. Si Perséfone hizo alianza con estos renegados de Demonios, tiene sentido lo que Tatsuya y Shun dijeron de presencia de Demonios en el Inframundo Olímpico.
-Como quieras...- Seiya dio un paso adelante, dispuesto a enfrentarse a los tres Espectros, pero el brazo de Shoko lo detuvo. -¿Shoko?-.
-Espera, Seiya. Nosotros nos encargaremos de ellos- dijo la pelirroja.
-Los Caballeros Dorados deben de proteger a la Diosa Athena y a los líderes de las Facciones. Nosotras somos más que capaces de derrotarlos- dijo Mii, apoyando a su amiga.
-¡Shoko, Mii!- Exclamo Saori.
-¡Hahaha! ¿Escucharon eso? Estas niñas piensas que pueden derrotarnos- se burlo Gordon.
-El campo de batalla no es lugar para mujeres- declaro Sylpheed.
-¡¿Qué dijiste?!- Grito molesta Shoko.
-4 contra 2 señoritas no es muy justo- comento Azazel, caminando hasta adelante. -¿Qué te parece si nos unimos, Penemue?-.
-¿Por que no? Los Magos no representan un reto, será interesante ver que tan fuerte es un Espectro de Hades- Penemue camino hasta quedar al lado de Shoko y Mii.
La Caído extendió su mano hacía adelante, haciendo que un círculo mágico apareciera delante de su mano. Levanto el brazo e hizo que el círculo pasara a través de ella, eso provoco que sus ropas empezaran a cambiar en un brillo. Ahora ella usaba un traje negro ceñido a su gran figura y unas partes de armadura en sus hombros, piernas y pecho. En su mano derecha apareció una espada. Su hoja era similar a la de una katana, pero más ancha y recta, el color de la hoja de la espada era negro, la empuñadura era similar a la de un estoque con una rubí en la parte trasera de la espada, su color era de un color purpura pero oscuro.
-Parece que Penemue esta emocionada- Azazel miro a Katerea. -¿Bailamos, Katerea?-.
-Como quieras, Azazel. Yo misma te enviare directo al Infierno-.
El Caído y la Demonio sacaron sus alas y se elevaron para tener su combate en el aire.
Mei miro a los Demonios e Irina que no estaban congelados. -Azazel y las chicas se ocuparan de esto, ustedes encárguense del resto de Magos-.
Los jóvenes reaccionaron ante las palabras de Mei, pero inmediatamente hicieron caso e invocaron sus espadas y fueron a enfrentar a los Magos que estaban en tierra, mientras Vali seguía encargándose de los que estaban en el aire.
-¿Era necesario eso?- Pregunto Kiki. Cualquiera de ellos tres podrían encargarse de todos los hombres que estaban aquí.
-Tu debes mantener el Muro de Cristal y no sabemos si hay más Espectros. Además que ellos tienen que aprender a luchar por si mismos- respondió Mei.
Saori miro fijamente la espalda de Shoko y Mii. Eran sus amigas y sabía que eran fuertes, pero siempre se preocupa por sus Caballeros y Saintias, sobre todo por los más cercanos a ella.
-Tengan cuidado- dijo Saori, antes que Kiki creara de nuevo el Muro de Cristal alrededor de ellos.
-¡Suerte!- Les deseo Seiya.
-Espero que no me estorben en mi combate- declaro Penemue, apuntando su espada hacía Queen.
-Te iba a decir lo mismo- dijo Shoko tronándose los puños, mirando fijamente a Sylpheed.
-No bajen la guardia- dijo Mii en guardia, teniendo como oponente a Gordon.
N/A: Y así es como se prepara un escenario para que las mujeres tengan protagonismo. ¡Aprende Marvel!
Ya dejando las bromas, hubieron cosas interesantes en la reunión. Como la revelación de que en mi fic están los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y tuvieron un enfrentamiento en el pasado contra Athena. Eso no será importante por ahora, pero si lo será a largo plazo, como ya después de la lucha contra Loki.
Y si se preguntan porque Saori recordó eso hasta ahora y no antes cuando hablaron con Amaterasu, fue en parte para guardar la sorpresa. Voy a usar mucho el tema de las memorias de anteriores reencarnaciones de Athena.
También la razón por la cual Serafall no esta aquí tiene que ver con lo que Shalba y Perséfone discutieron en el capitulo anterior. Además que así me da una razón para hacer el primer encuentro entre ella y Hyoga.
daizuke: La idea que ellos hicieron ya saldrá a la luz pronto.
Roxas Strife: XD. Xenovia ya tendrá su oportunidad para tomar la delantera.
Dark flamearon: Shoko también es mi favorita. Me alegra que te guste tanto mi historia.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
