Capítulo 6.

Cid Kagenou estaba como Shadow mirando desde un rascacielos de Tokio mirando por sus hiperespectrales gafas que miró hacia las calles de la metrópolis japonesa que estaba en calma en la superficie, pero su objetivo era otra cosa.

La malicia que yacía debajo de lo pulcro y limpio de la sociedad, donde la verdadera escoria estaba echando raíces en esta ciudad. Y sería de él su deber, eliminarla para siempre.

"¿Otra de tus salidas nocturnas, Cid? Debo decir que esta es la tercera vez solo esta semana." dijo Alfonso por el comunicador en su oído derecho, como la voz dudosa de su mente, si tuviera una, de lo que hacía.

"La maldad nunca descansa, amigo mío. Y yo tampoco.-Salta del rascacielos y usando el módulo de camuflaje recién actualizado de su nanotraje hecha por Eta y Alfonso un día atrás, agarrándose por medio de sus hilos metálicos como Spider-man entre los edificios-El reciente aumento de criminalidad debe de ser detenido, si no yo quien lo haría" dijo Cid por el comunicador.

"-Suspiro-, se que tienes tu sueño de ser una Eminencia de las Sombras. Pero no creí que te hicieras de un héroe…".

"No soy un héroe mi amigo, soy un simple chico que mueve los hilos detrás de nuestra historia para algo mejor. Por algo se comienza, al entregar a estos rufianes a sus líderes, podría comenzar a sortear las trampas del bajo mundo".

"Eso es una buena forma de verlo, pero sabías que hay otras formas más efectivas para hacerlo. Tienes a una organización completa a tu disposición con muchas efectivas en el arte de la infiltración, si por ejemplo Nu se hiciera pasar por una de las hijas de uno de los jefes de ellos, podrías en apenas semanas a muchos de ellos a tus pies" refutar Alfonso.

Cid tarareo de acuerdo con su mejor amigo. Fue cuando se detuvo al notar a una joven caminando entre las calles esta noche, notó su belleza. Tiene cabello rubio claro hasta la cadera, atado en la parte posterior con un lazo blanco y un flequillo que le cae sobre la frente, ojos azules y una figura bastante bien dotada. No sabía porque pero sintió un poco de que esta chica parecía un cachorro de cierta forma.

Despeja esos pensamientos de su mente al notar como un sujeto sospechoso la seguía de cerca, sin mas se dejo caer en el callejón cercano a la chica.

Cuando la chica pasó de largo de la entrada del callejón, Shadow tomó en silencio al hombre que seguía a la joven. Golpeándolo contra la pared y poniéndole un cuchillo negro en su cuello.

"¡Sabes! Normalmente no me molestó por escoria tan baja como tu creo que haré una excepción en está ocasión bastardo" la figura de Shadow fue más que suficiente para aterrar al hombre que se orinó en sus pantalones.

Con una patada giratoria, Cid lo mandó a volar más al fondo del callejón. Acercándose al hombre que estaba retrocediendo gastando hacia atrás por el aura asesina que Cid destaca en su persona.

"Veamos-sus ojos brillan de un rojo carmesí- como eres en verdad". Con eso se dispuso a hacer su "plática".

Gritos se pudieron oír desde el callejón pero el sonido de los carros se sobrepone, excepto para una persona que fue la misma chica que recordó que había olvidado algo. Y al regresar por el camino que vino oyó el grito de dolor de aquel hombre.

Nanase Tsubasa miro a la figura de negro estar con la mano en la frente del hombre, mientras este gritaba de algo que estaba mostrando, pero de seguro que no era nada bonito. Al sentir la presencia de la chica, Cid dejó ir al hombre que convulsionó en el suelo sin más mientras espuma le salía de su boca.

"No deberías haber visto eso, pequeña" Nanase intentó retroceder pero sintió que su espalda tocó el pecho de alguien, miró atrás lentamente para ver a más hombres detrás de ella. Chillando de miedo salió disparada hacia Shadow , quien solo se cruzó de brazos mirando a los hombres armados con pistolas, cuchillos y el jefe armado con un bate.

"Bueno, bueno. Miren que tenemos aquí, muchachos. Parece que las fortunas nos sonrieron hoy" dijo el líder de aquel grupo de pandilleros, mirando lascivamente a Nanase, que a pesar de una corta edad tenía una figura en desarrollo mayor a su edad.

Solo que miró con precaución al enmascarado de nergo, quien sus instintos le decían que tuviese cuidado con el."Deno suponer que tu eres entonces Shadow, ¿no?. Tu nombre te precede".

"Veo que me conoces, pero yo no necesito saber el nombre de alguien que estará pronto en el hospital".

Eso hizo enojar al líder matón, que ordenó a uno de los suyos que se adelantara para que le diera una lección a aquel chaval irrespetuoso:"Cúbrete los ojos y los oídos, no queras saber nada de lo que está por pasar" pidió Shadow a Nanase, quien asintió algo vacilante y hizo lo que le pidieron.

El resto de lo que pasó no lo sabía bien la hermosa y joven rubia que solo pudo oír golpes secos de los cuerpos cayendo al suelo. Gemidos de dolor y sonidos de huesos siendo desencajados por la mano del Caballero Oscuro.

Cuando terminó todo el sonido, Nanase abrió algo temerosa sus ojos para ver los cuerpos de los sujetos en el suelo y al líder en la mano de Shadow. Quien tenía una expresión de puro terror en su rostros al ver lo que el joven fue capaz de hacer a sus hombres, como si hubiese visto la misma muerte en persona.

"Hoy os dejaré con una advertencia, decirle a su líder que iré a por él tarde o temprano". Con eso dejó inconsciente de un golpe de boxeo al pandillero sin más en el suelo.

Miró con sus ojos rojos que parecieron calmar en cierta forma a la joven, Cid le ofreció su mano y ella la tomó para levantarse. Sintió como el brazo de Shadow rodeo su cintura y de un salto se levantaron hacia el tejado de un edificio cercano mientras los servicios médicos estaban llegando por las sirenas de las ambulancias.

"Gracias, señor" dijo la pequeña y futura Kohai del Kagenou en unos años más.

"No fue nada, ¿a donde vives?" pregunto serio su salvador.

Indicando por donde vivía, Cid la tomó entre sus brazos como una princesa mientras que un sonrojo de vergüenza se apoderó de las mejillas de la Nanase. Quien sostenía las compras pegadas a su cuerpo mientras sentía el viento pasar por su rostro debido a la gran velocidad que Cid viajo para llegar hasta su casa rápidamente.

"Listo. Te dejaré aquí para que llegues sin problemas a tu casa" dijo Shadow estando a la vuelta de la esquina de un conjunto de apartamentos segun por lo que veia mas alla.

"Gracias de nuevo señor. Puedo saber el nombre de mi salvador?" preguntó algo esperanzada Nanase mirando a Shadow quien solo sonrió misteriosamente y desapareció como si no hubiese estado ahí en primer lugar.

Un fuerte viento azotó a la chica que se cubrió su rostro par luego mirar en el aire el nombre de Shadow con hojas antes de irse volando por el viento de la noche, sin más se fue a su casa con una sonrisa esperanzada de poder encontrar a su salvador en el futuro de nueva cuenta.

"Buen show. Pero sabes que eres un Casanova,¿verdad?. No solo a las siete si no a muchas de tus empleadas, tal vez a tu prometida y a Matsushita. No puedo decir de Fuuka pero Amasawa, bueno…". le dijo Alfonso por su comunicador.

Cid solo se encogió de hombros, sabiendo que su amigo tenía drones para vigilar su espalda. Y Alfonso solo tenía razón, aunque el Kagenou menor no lo viese del todo, su caballerosidad atraía muchas chicas a su lado. Estaba seguro que si un pervertido lo viese, moriría de envidia por la suerte del pelinegro al tener a muchas bellezas a sus pies.

Estaba seguro que cuando entrase en la ANHS esto le repercutiría, pero por ahora disfruta de su libertad como fuese posible.

Siendo mañana la prueba del nuevo rifle láser MK II, Cid se marchó a cazar a los criminales que pudiese mientras que regresara a tiempo a su casa para evitar los regaños de su madre al respecto.

….

En un campo de pruebas al aire libre, era propiedad de la familia Kagerou. Comprada hace décadas por el abuelo de Cid para su uso en nuevas tecnologías armamentísticas. Los primeros en llegar fueron Cid y Alfonso, con Ichika y Gamma detrás de ellos. Dos androides cargaban lo necesario para la demostración que haría el joven talento en ascenso dentro de Mitsugoshi que era el latinoamericano con su intelecto y que ya era graduado de la universidad por los contactos de Lord Reinald.

"Sempai~. Vamos, dime de qué se trata esto, por favor"dijo Ichika tirando de la manga de Cid pero este la ignoraba olímpicamente teniendo las risas de Gamma y Alfonso por el show de niña pequeña que hacía la infiltrada de la Sala Blanca.

Cid pidió a su mejor amigo información sobre Amasawa unos días atrás luego de la gala, por lo que en un hora tuvo en sus manos la historia completa hasta ahora de la joven chica diablesa.

Aunque partes estaban bastantes censuradas por alguien que poseía un nivel alto en el gobierno y con medidas de seguridad cibernética muy estrictas, Ragnarok logró traspasar parte de las capas antes de tener que huir para evitar que lo atraparan sin más.

"No" dijo Cid ya algo cansado de la constante acosadera de la joven Amasawa hacia su persona.

La diablilla hizo un lindo puchero que Cid admitió internamente que la hizo parecer sensual de cierta forma. Caminando los seis hacia el gran campo de tiro que tenía docenas de metros de largo.

Alfonso ordenó dejar el material en el suelo y a las dos androides colocar lo necesario. Ambos obedecieron sin más, siendo que fueron fabricados de planos muy antiguos de la base de datos PCE del megaacorazado en órbita de la Tierra.

"Déjalo ya Amasawa. Cid ha tenido una semana estresante con tu pedidera de una charla sobre lo que pasó en la gala pasada. Y además que has estado fisgoneando cerca de su cuarto los últimos días" dijo acusadoramente Alfonso sin mirarla directamente mientras revisaba el rifle que iba a mostrar

Ichika solo rió nerviosamente al verse acorralada. Gamma solo le dio una mirada de muerte a la joven que no se inmuta ante eso. Siendo Cid el encargado de evitar una pelea ahora mismo, tienen cosas más importantes que enfocarse ahora.

Luego de unos diez minutos, todo estuvo listo y justo a tiempo con la llegada de las camionetas negras blindadas, de donde salen sujetos con trajes de negocios caros y guardias de seguridad.

Al frente de todo estaba Reinald Kagenou al frente de todo el grupo. Todos ellos eran accionistas que han forjado alianza con Reinald desde hace años, en los días que era joven e intrépido. Cosa que le ha valido muchas manos amigas en todo el mundo.

Luego de las presentaciones, Reinald dejo que Alfonso comenzará con su presentación.

"La actual generación de armas de riel es bastante efectiva a la hora de ponernos en la delantera contra nuestros adversarios. Y más, con aquellos que buscan nuestra destrucción, por lo que os presente hace unos años el primer rifle láser como compensatorio de equilibrar la balanza aún más. Hoy les presentaré su evolución.

Tomó el rifle en sus manos y lo acomodo con al aire para disparar a un viejo pedazo de un tanque que fue colocado para esta prueba. Fijó la mira en el objetivo, midió la distancia en su mente, se tranquilizó y apretó el gatillo. Un destello rojo levemente segador salió del cañón del rifle por dos segundos, impactando en el blindaje oxidado del tanque, dejando una marca que lo atravesaba y dejaba el metal fundido- Como podéis ver vosotros mismos.

El resultado de mi mejora al rifle láser es de un 300% más potente que el láser usado con anterioridad, lo que da con la misma salida de potencia solo que más condensada, y que permite una cadencia de fuego más larga que antes.-señaló al metal fundido y la quema de atrás de él-el MK II es tan fácil de producir y armar como el resto de nuestro equipo luego de una minuciosa inspección a los diseños originales, lo que permitirá armar a las fuerzas de defensa en solo semanas".

Con esa rápida y concluyente exhibición de la primera arma que quería mostrar Alfonso hoy, los señores y señoras hablaron con sus asesores y demás personal sobre lo que significaba este nuevo desarrollo para su industria armamentista.

Alfonso miró como Reinald le daba un pulgar por un trabajo bien hecho. Mientras que Cid le dio una palmada en su hombro por la presentación rápida pero continua que hizo, Gamma solo le aplaudió por su obra y Amasawa veía el daño hecho con cierta inquietud de su lado.

Si eso era lo que Alfonso fue capaz siendo un genio como tal, con recursos y hacer como dijo un arma tan sencilla. Y parecía que faltaba algo más por presentar si la segunda caja que trajeron esos androides era una indicación.

Pasaron unos minutos relajantes para los chicos antes de que la segunda y última presentación fuese hecha por Alfonso, pero esta vez con ayuda de Cid, que se ofreció para ayudarlo en el otro proyecto que estuvo haciendo en secreto.

"La ultima presentacion del dia es acerca de las armas de Riel, las armas de Riel han sido durante décadas por falta de una palabra mejor "esquivas" a las manos humanas para su uso generalizado, pero hace meses les presenté el primer rifle de riel funcional, pero como el rifle láser MK II les presento el nuevo rifle de riel AC-03".

Sacando de la caja un rifle un poco más robusto que el del láser pero que aún podía ser levantado por el joven latino. Cid pidió a los dos androides que pusieran el objetivo a ser la demostración del nuevo rifle.

En vez de una losa oxidada fue una placa reluciente del más duro titanio actualmente que se puede desarrollar por manos humanas.

Tomó el rifle en sus manos y miró a la placa de titanio. Cargó el estuche de municiones y quitó el cerrojo. Apunto y disparo una sola bala que viajó a gran velocidad, atravesando la placa y dejando un agujero.

Cambio a atumatico y desato el resto del cargador en una andanada de trazos amarillos que perforaron el resto del blindaje como queso suizo, dejanod impresionados a los hombres de negocios que veian con sus propios ojos como su dinero era bien invertido.

Dejando el rifle en la mesa al lado del rifle láser, miro con cierto nivel de arrogancia y satisfacción a los hombres que muchas veces se han quejado de sus inventos, se guardó las manos en sus bolsillo:" Como pueden ver ustedes mismos el efecto de las nuevas armas producen, les puedo asegurar que esta nueva generación solo será el principio de una era de armamento que puedo ofrecerles, así como otras tecnologías que poseo en desarrollo temprano. Pero que seguro les satisface mucho".

"¿Qué munición usaste? No creo que reconozca una bala como esa, joven" dijo uno de los ex militares que era como contratado asesor de uno de los inversionistas.

Alfonso hizo un gesto con la cabeza a su amigo que por hoy era su asistente en la presentación. Cid sacó de una caja pequeña una de las balas usadas en el rifle de riel más nuevo.

"Esta es una munición de punta de Seolita. Un material no presente de la Tierra, encontrado en los asteroides, y pudo ser replicado de forma artificial con mucho esfuerzo. Son de 8mm pero muy efectivas a la hora de poder reponer sus municiones con cargadores un poco más extendidos de lo usual" explicó Alfonso mientras Cid pasaba una bala al asesor para que la comprobará él mismo.

El hombre lo miró con sumo cuidado con ojo crítico la bala en sus manos. Luego de unos momentos lo devolvió al nieto de Reinald y asintió a su jefe, quien sonrió al ver que la inversión valdría la pena para armar a sus fuerzas con este nuevo y avanzado armamento que el joven prodigio ha hecho para ellos.

Sabia de que los Illuminati podían oler la sangre que su negocio estaba dando por recientes pérdidas, y estas armas les darían mejor protección, así que confiaba en Reinald para invertir una cuantiosa suma de varias decenas de millones de dólares solamente para que el joven presente a él pudiese desarrollar una nueva arma.

"Dime Alfonso, ¿sería posible hacer armas de plasma?" preguntó el hombre al joven que le dio una mirada curiosa y algo cautelosa pero miró a Cid quien solo se encogió de hombros.

Miro a Reinald y este lo pensó un momento antes de asentir de acuerdo, suspirando de fastidio. Hablo;" Sí podría, pero por el momento tengo otros proyectos de tecnología no relacionado con lo militar, pero podría darle un prototipo dentro de tres a cinco meses si tengo el tiempo libre para eso" enfatizó la última parte para su actual contratista.

Reinald le dio una mirada algo herida pero sabía que no le había dejado mucho tiempo libre por su reciente investigación de aquel orbe, por lo que en sí acepto dejarle menos carga temporalmente para realizar los otros proyectos que tenía en pausa, y que necesitaba para la expo technology en San Francisco en Noviembre, osea en unos pocos meses más.

"Excelente- se abotonó unos botones de su manga y miró a la joven Luna- nos comunicaremos más tarde, señorita Luna para los detalles de las transacciones necesarias" con eso se despidió y Luna comenzó a hablar con los demás inversionistas.

En cuanto a Amasawa, esta se llevó al Cid a una parte aislada mientras que Reinald habla con Alfonso sobre los temas de tecnologías médicas para actuales enfermedades que asolaban a la humanidad.

Llegando detrás de uno de los contenedores usados para presentaciones de armas o otras tecnologías. Mirando que no había nadie, Ichika miró a Cid con su cara juguetona diabólica, algo que fue raro en ella pero el Kagenou solo guardó sus manos en los bolsillos esperando que dijera lo que necesitaba su invitada.

"Sempai~, eres un mujeriego en verdad. Cuando tienes a esta linda Kohai a tu lado. Eso me pone triste- hizo enfatizar su busto que para su edad estaba por buen camino como lo era Alfa y las otras seis chicas que se convierten lentamente en bellezas por derecho propio, cosa que admitía Cid le traerá muchos dolores de cabeza en el futuro-Incluso con Alfa-sempai y otras chica a tu lado, buscas a más chicas para gu.." Eso bastó para que Cid la sujetara en menos de un segundo contra el contenedor.

"Primero, no busco un Harem, Amasawa. Segundo, tantos celos tienes que no te preste atención, eh.-dijo y con su mano libre la tomó de su mentón y la miro a los ojos, ambas miradas encontrándose, una de deseo leve y otra de diversión respectivamente-supongo que … Podría darte algo de atención".

Bajo su mano hacia el muslo de Amasawa y esta gimió ante el dulce toque de Cid cuando usa magia para estimular un poco los nervios de la joven que seguro sería una muy subjetiva a su persona en los siguientes años, por lo que solo miro como la joven solto un gemido de satisfaccion ante el estimulo que le dio su Sempai de pelo negro.

"Así Sempai~".

Admitía para sus adentros Cid que tener a Ichika sería como tener un demonio encadenado a su voluntad, con parte de su personalidad que ha visto estas semanas ya se ha hecho una idea general para saber cómo emplearla en caso de que se diera un caso de emergencia.

Y según sus sentidos, sería muy pronto.

Se acercó al rostro de Ichika que tenía una mirada anhelante en sus ojos:"Es una buena chica, y te complacere. ¿Entendido?".La joven asintió y Cid la soltó para esta caer al suelo por los débiles de sus piernas al sentir sus músculos adormecerse por el toque que Cid hizo en ellos.

No quieren perder tiempo, Cid la tomó entre sus brazos como una esposa que sonrojo un poco a la de 5ta generación pero sonrió mientras se acomodaba en el pecho de Cid para disfrutar un poco de su calor corporal.

Siendo que Gamma le dio una mirada de envidia pura a Ichika que solo le sonrió con aire de suficiencia por su situación actual. Otra vez Cid ignoró eso para su cordura personal.

…..

Órbita Alta de la Tierra, Caerbanong .

Tres Días Después.

"No estoy seguro del todo de esto Cid. Digo que he apoyado la mayor parte de tus ideas. Pero esto, no estoy seguro que sea bueno hacerlo en verdad" advirtió Alfonso mientras que caminaba al lado de Cid por los pasillos del megaacorazado que se estaba convirtiendo rápidamente en un centro de operaciones central para SG con muchas de sus actividades siendo trasladadas lenta pero seguramente hacia la enorme encima del mundo de la humanidad.

"Con los Illuminati han aumentado el juego Draco. Debemos de aumentar también el nuestro, y en esta nave posee lo necesario para hacerlo. Queremas o no estamos en medio de una marea que se convertirá en una tormenta muy pronto".

Admite Cid con tono sombrío.

Alfonso no dijo nada más luego de eso, al cabo de unos minutos llegaron hasta una doble puerta custodiada por dos autómatas que la protegían. Luego de los debidos procedimientos, la puerta se abrió y se adentraron.

Era una simple habitación con solo una cosa adentro, un ocupante dentro de un tubo con líquidos nutricionales que mantienen su cuerpo alimentado y tenía una máscara en su rostro para darle el oxígeno necesario.

Siendo una mujer hermosa de cabello negro violáceo que flotaba, era Aurora, una mujer experimentada por los Illuminati y rescatada hace mas de un año por las fuerzas mercenarias de la familia Kagenou y luego pasada a SG para su custodia.

Eta y Alfonso han estado viendo lo que le han hecho a esta pobre mujer que ha estado durante décadas en experimentación por lo que han visto. Cuando el megaacorazado fue descubierto y trasladado a bordo para ser analizado con mejor cuidado y precaución.

"¡Solo espero que esto no se nos salga por la culata Cid! Aún no sabemos del todo lo que los Illuminati hicieron con sus experimentos. Los agujeros en su memoria son piezas clave que nos falta por desvelar" dijo Alfonso para luego aparecer frente suyo un panel holográfico cristalino.

"No tenemos muchas opciones" dijo Cid mirando a quien consideraba la más cercana a poder simpatizar con él en cuanto a poder mágico.

Sin más que hacer, Alfonso presiono las liberaciones, y los sonidos del líquido siendo succionado como los neuroestimulantes que habían inyectado en el cuerpo de la mujer se desvanecieron lentamente, dejando que se despertara de su largo letargo de meses desde la última vez que la despertaron.

Abriendo sus hermosos ojos violetas, miró al joven que la ha ayudado y a su amigo que también estaba con su expresión algo resignada por liberarla. "Hola Violet. Ha pasado un tiempo".

Con eso dicho, usó su nanotraje para hacerle un atuendo a Violet que estaba desnuda, pero los dos chicos simplemente se concentraron en otra parte de la sala para respetar su privacidad.

Luego de estar vestida, y de que ambos le dieran un breve resumen de lo que se había perdido, solo hizo una sola pregunta a los dos chicos.

"¿En que puedo ayudar?".

Con eso, Alfonso guio a su nueva aliada para ver en lo que podría ayudarle en contra de sus captores. Mientras que Cid cogio a una de las Águilas para bajar de nuevo a tierra y encargarse de su reunión primeriza con Hiyori para leer junto en la librería que ambos se encontraron por primera vez hace poco tiempo.

Dejando a Cid cerca de la librería bajo encubrimiento. Siendo que el Kagenou menor llevaba consigo su maleta con sus libros que leía muy a diario. Entró en la librería y miró a donde se sentó antes y ahí estaba el ángel fascinante de los libros.

"Ah, Kagenou-kun" saludo Hiyori mirando como el chico se acercaba a la mesa. Sentándose enfrente de ella.

"Buenas, Hiyori" saludo de regreso Cid mientras sacaba de su maleta uno de los libros que leía muy a menudo. Haciendo que a Hiyori se le brillaran los ojos al ver que había nuevos libros que leer por su nuevo amigo de lectura.

Y así los dos comenzaron a intercambiar sobre sus lecturas recientes, recomendando libros, dando anécdotas de lecturas pasadas,etc. Siendo que Cid admitió que le gusto el tiempo con la joven por su percepción que era bastante aguda para su edad, si quisiera podría tener un buen empleo si se graduara de la ANHS.

"...Y luego de que Josefina rechazara a su mejor amigo Daniel. Se dio cuenta luego de reflexionar de que amo siempre a…" continuo Hiyori mientras que Cid tomaba notas mentales de los libros que su nueva conocida le recomendó para leer en su rato libre, lejos del bullicio del trabajo que tenía que hacer.

"¿Entonces qué opinas del Corazón del Dragón II? He oído que es un éxito reciente" preguntó Cid a su amiga que inclinó su cabeza algo confundida por la pregunta.

"Bueno… no es que pueda decir mucho acerca de ello. No he leído aún la primera parte, pero las reseñas que me han dicho dicen que es bastante bueno al parecer según oí de mis compañeros del club de lectura".

Asintiendo de acuerdo con ella, Cid admitió que sólo ha leído la mitad de la I parte de la nueva serie de éxito que salió en los últimos años como Corazón del Dragón. Siendo que Beta bajo su alias de Natsume Kafka está sacando su propia primera y hasta ahora exitosa serie de libros que solo sigue atrayendo atención de la gente de muchas edades y etnias diferentes por el mundo.

"..." Cid se quedó en silencio al sentir como sus sentidos se alarmaron por algo que estaba por ocurrir, miro por la ventana de la librería para ver a un sujeto extraño al otro lado de la calle, parado en una esquina mirándolo a él, creyó no lo fuese pero sentía que si lo era.

Noto como los ojos del hombro pareicesen ser de color morado, sin vida alguna en ellos y sutiles venas moradas en su rostro que no le hacia para nada resaltar, pero estaban camufladas bajo alguna espacie de maquillaje.

Miró el cuerpo del hombre, más bien su torso y noto enseguida algo que lo hizo abrir los ojos de shock, explosivos C-4 pegados en un chaleco suicida, era una bomba humana literalmente en pie.

Rápidamente cruzó la calle en un parpadeo, miro a otra adolescente de estatura promedio con cabello azul y ojos anaranjados. Se puede ver un lunar cerca de su ojo izquierdo, estaba teniendo la selección de un libro acerca de matemáticas cerca a ellos dos, así que la tomó de su brazo en segundos e hizo lo mismo con Hiyori algo brusco pero no le importaba ahora eso.

"¡Oye!".

"!Kagenou-kun".

Cuando volteo la mesa y en un momento después todo fue seguido de una fuerte explosión que hizo asustar a las dos chicas mientras que Cid solo las acogida detrás suyo y detrás de la mesa para evitar el mayor daño posible, usando su nanotraje a la vez para derribar uno de los estantes encima de la mesa para protegerlos de los escombros que caían del techo lo mejor posible a ellos tres

Siendo que la librería fue el epicentro de solo el inicio de algo que daría la vuelta al mundo con el anuncio de una fase de la guerra en la luz y las sombras de igual forma por los Illuminati.

Y SG respondería con toda su fuerza contra quienes osaron atacar a su señor.