Naruto se encontraba limpiandose las lágrimas en un callejón. Para Naruto Co era casi un padre, el habia estado en los momentos mas difíciles de Naruto, le habia enseñado muchas habilidades realmente utiles entrenaba con el y aunque no sabia prácticamente nada de el para Naruto Co habia sido una de las pocas personas que le habian mostrado amabilidad alguna, pero el tiempo de las lágrimas habia pasado pues una pequeña ave habia llegado con un pergamino aun más pequeño en una de sus patitas. Naruto no sabia si debia tomarlo, se sentia inseguro pues asi solia contactarlo Co y para Naruto el era a quien le debia lealtad y respeto, cualquiera que lo remplaze solo era eso un remplazo, un mero sustituto al que no le debia nada y tal vez seria alguien que trataria de matarlo como deseaban tantos ninjas y civiles en la aldea.
Naruto respiro profundamente antes de tomar el pergamino y abrirlo, pues casi podia escuchar a Co diciendo - Si eres tan miserable como para temer a la muerte estas en el trabajo equivocado, mejor renuncia y trabaja de rodillas como el resto de putas - Una gota de sudor frio bajaba desde la frente de Naruto. No importaba. quien le estaba dando órdenes ahora mismo, lo que estaba claro es que lo habian enviado a morir, pues se tenia que presentar a las 7:30 am en el recinto de la familia Hyuga, concretamente frente a las puertas de Hyashi. Naruto casi podía sentir los golpes que Hashi le habia propinado anteriormente. Sin nada mas que hacer en ese momento Naruto abrió su mochila y saco un poco de dinero, despues de guardarlo en su bolsillo y mediante un sello de mano se transformó en un hombre de mediana edad de cabello y ojos negros como muchos ciudadanos de la aldea.
A la mañana siguiente Naruto estaba parado afuera de la Mansión Hyuga esperando la hora acordada, mientras que las puertas Naruto sebria como las piernas le temblaban. Frente a el se encontraba Hiashi jubto a su Hija mayor Hinata.
- Buenos dias Lord Hiashi - Saludó Naruto visiblemente nervioso mientras se inclinaba tanto como podía -
- ¿Padre? - Pregunto confundida Hinata, se sentia extrañada de ver a su Naruto su amor platónico pues su padre habia dicho que esperaban a su nuevo compañero de entrenamiento. Por otra parte Hiashi aunque se mantenia serenó, se sentis complacido de ver al niño. - ¿Quieres desayunar?
Naruto se sentia extrañado por la pregunta y pensaba que realmente no tenia ninguna opción decidió tratar de rechazar a Hiashi - No quisiera abusar de su hospitalidad -
- Por favor Naruto, no es ninguna molestia y te estabamos esperando - Hiashi junto a Hinata caminaron hacia una mesa de mármol bajo una gran sombrilla en donde ya se encontraba Hanabi bebiendo un vaso de jugo de naranja
Naruto sentia que no tenia muchas opciones decidió seguir a Hiashi, a cada paso se sentia que se adentraba en la boca del lobo, teniendo cada vez menos oportunidades de escapar. Al sentarse Naruto agradeció por la comida y empezó desayunar un poco inseguro sobre cada movimiento que hacia pues era consiente de su falta de modales mientras veia un poco apenado a las hermanas Hyuga y al propio Hiashi, torpemente trataba de imitar sus movimientos pero no parecía lograrlo del todo.
- Naruto en cuanto termines me gustaría que empezaramos - Dijo Hiashi mientras veia a Naruto intentando torpemente sujetar sujetar un trozo de salmón entre sus palillos
- Disculpe Lord Hiashi, no me dieron detalles de lo que espera que haga - Respondió Naruto centrándose únicamente en Hiashi dejando su comida.
Hinata y Hanabi se mantenian al margen sin decir nada pues desde el inicio les habia parecido extraño que Naruto se presentará al desayuno pero habian aprendido en situaciones parecidas que mientras su padre no les dijera algo directamente sobre el tema no era su asunto.
- Naruto ¿sabes por que estás aquí? - Pregunto Hiashi rompiendo el silencio en que estaban. Naruto un poco sorprendido por la pregunta pues estaba acostumbrado a trabajar con información incompleta, lo que desconocía regularmente le era revelado sobre la marcha o por el contrario si sus compañeros estimaban que no le consernia no se enteraba de otros detalles. Naruto únicamente negó con la cabeza.
- Lo lamento lord Hiashi, únicamente me dijeron que debia reunirme con usted a las 7:30 sin mas detalles - La respuesta de Naruto habia dejado atónito a Hiashi. pues tener a un ninja de esa edad trabajando a ciegas y casi como un titere desechable del que no se perdia nada si moria le era sorprendente, Hiashi pensaba que al ser jinchiriki de la aldea Danzo le tendria un mayor cuidado, pero no parecia ser el caso.
- Estas aquí porque Hinata necesita un compañero de entrenamiento y parecía de de entre todos los ninja de su edad tu eras el mejor prospecto, pero dadas las circunstancias me gustaría tener unas palabras a solas contigo antes empezar la práctica. - Al escuchar la última parte a Naruto se le helo la sangre pues recordaba muy bien las palabras a solas que habia tenido antes con el Hyuga.
Una vez que terminaron el desayuno Hiashi se retiró junto a Naruto a a su estudio privado, mientras que Hanabi y Hinata se quedaron atrás.
- Exelente trabajo hermana. Padre continúa premiando tu mediocridad. - las palabras de Hanabi caegardas con desden hicieron que Hinata se sintiera aflijida.
Her... hermana, por favor sabes que no es así - Aunque Hinata sabia por que Hanabi se comportaba asi también era consciente de que su padre la veia con menosprecio, siempre buscando tutores, entrenamientos o dietas que le ayudasen a mejorar su desempeño, que la hicieran ver menos mediocre.
- Siempre es lo mismo, no importa cuanto me esfuerce, cuanto entrene o que tanto sobresalga padre solo te presta atención a ti. incluso Kurenai siempre te esta cuidado... -
Hiashi habia entrado en su estudio privado viendo a Naruto estar parado temblando de miedo desde el momento en que cerraron la puerta tras y Hiashi activó su byakugan con las venas de los ojos al rededor de los ojos abultadas de sobre manera
- Naruto, por favor no tengas miedo - Las palabras de Hiashi no tuvieron ningun efecto en Naruto ni siquiera cuando este desactivo su doujutsu - He pedido tu presencia aqui en mi casa porque considero que tienes cualidades realmente notables - Hiashi se detuvo esperando alguna respuesta de parte del rubio pero parecia que parecia nunca llegaria. - Como dije antes me gustaria que entrenaces un poco con Hinata. estoy consciente de que tu mismo debes prepararte para tus combates y por eso mismo me parece justo que te veneficies en cierta medida del tutor que he contratado para Hinata, Dime ¿que te parece este trató? -
Naruto aun temblando al fin empezo a hablar - Lord Hiashi, no entiendo porque le parezco útil, he escuchado que los Hyuga tienen sus propios estilos estilos y jutsus, no seria mas indicado alguien como Hanabi, alguien que la ayude a pulir sus tecnicas -
Hiashi empezaba a sentir mas curiosidad por el niño rubio. por un lado era la viva imagen de Minato, al grado que Hiashi pensaba era su hijo pues las unicas diferencias eran las marcas del zorro en su rostro y sus ojos con heterocromia. Y por el otro Naruto era un miembro de la organización de Danzo pero bastante presindible por que veia, aunque el niño era inteligente para ser tan desechable. - Veras Naruto me gustaría que transmitieras un poco de tu carácter a mi hija. Estas aterrado y ni siquiera puedes dejar de temblar por la última vez que estuviste aquí, pero has venido solo porque haci te lo han ordenado -
Naruto un poco mas tranquilo al conocer las intenciones de Hiashi lo miro por primera vez a los ojos - Si es lo que usted espera de mi, hare lo mejor que pueda, si a usted le parece adecuado preferiría que fuera en el bosque o un campo de entrenamiento. por supuesto bajo su supervisión y la de quien usted consideré. Hinata debera sentir que esta por su cuenta.- Hiashi entendiendo las razones de Naruto acepto con un asentimiento.
Hinata se marchó junto a Naruto. - Volveré pronto padre - Dijo con alegria Hinata mientras que se dirigían a la entrada Hiashi y Hanabi veian como si Hinata se salia del complejo Hyuga junto a Naruto. Hanabi veia la escena con una sonrisa, sintiendo que al final no era tan mala idea que su hermana tuviera un entrenamiento particular, pues ahora seria entrenada por su padre y pasarian bastante tiempo juntos.
- Hanabi tendras que entrenar con los ancianos. Tengo algunos asuntos importantes de los que ocuparme. - Dijo con la frialdad que le caracterizaba antes de dirigirse a su estudio. Usando todo el sigilo del que era capaz Hiashi salió del complejo siguiendo a su Hija, para asegurarse de que estaba a salvó. Hiashi desde la distancia observaba a Naruto y Hinata gracias al byakugan.
al llegar al campo de entrenamiento Naruto y Hinata comenzaron a hacer ejercicios de estiramiento y calentamiento. una vez terminaron Naruto realizo un sello de manos y en Medio de una explosión de himo blanco aparecieron docenas de clones del rubió. - Hinata veamos que tan buena eres en taijutsu, los clones te acaran uno a uno, debes destruirlos.- Mientras Naruto hablaba otro de los rubios salia corriendo, siendo interceptado Hiashi después un minuto.
- ¿A donde vas? - Pregunto Hiashi en un tono severo
- Vine a buscarlo, yo soy el original y queria pedirle que no interfiera con lo que va a ocurrir - Ante las palabras de Naruto Hiashi solo le dio una mirada severa preguntandose que planeaba Naruto. En el campo de entrenamiento Hinata con movimientos precisos se enfrentaba a los clones quienes atacaban uno a uno.
Uno de tantos rubios lanzó un puñetazo al rostro de Hinata, esta lo sujeto de la muñeca desvianfo el golpe y con su otra nano en un movimiento rapido golpeo el abdomen del rubio explotando en humo blanco, otro Naruto lanzo una patada giratoria desde atras de la Hyuga. Hinata se lanzo desesperadamente hacia adelante en un intento de evitar la patada. Hinata rodo en el sueloy rápidamente se puso en pie, lanzándose nuevamente al ataque golpeando el cuello del rubio. uno de los clones se acercó a un árbol arrancando una gran rama de aproximadamente un metro con veinte centímetros, con su nueva arma se aproximó para enfrentar a Hinata. Los golpes del puño suave eran eran bloqueados constantemente por el trozo de madera. Naruto usaba la rama únicamente para bloquear los golpes de Hinata hasta que finalmente dirigió un golpe a su abdomen. Hinata se inclinó del dolor mientras que Naruto retrocedia un par de pasos.
Hinata con cierta molestia dirigió sus manos a su bolsa se herramientas ninja, sacando un par de kunai nuevamente se incorporo a la batalla. Nuevamente Naruto bloqueó un ataque de Hinata, pero está vez apenas hizo contacto la rama con la parte plana del kunai Hinata recorrió el contorno hasta que la cuchilla se topo con los dedos de Naruto, apenas recibió el corte explotó en humo blanco, dejando caer el arma improvisada.
Hiashi al ver el desempeño de su hija una pequeña sonrisa empezó a dibujarse en su rostro.
Hinata rápidamente sacó varios shuriken que lanzó a los clones rubios que empezaron a lanzarse contra ella. Hinata dio un rápido vistazo a donde se encontraba el supuesto Naruto original, pero se sorprendió al notar que se habia unido al resto del grupo. Hinata activo el byakugan tratando de localizar al original pero todos los rubios se veian exactamente igual. las redes de chacra, los movimientos, todo era exactamente igual. Hinata continuo golpeando uno a uno a los Naruto hasta que sus movimientos empezaron a ser torpes, lentos y titubeante.
Hiashi molesto veia a su hija fallando, era especialmente molesto para el porque hace tan solo unos segundos era mucho mas eficiente
Finalmente ubo de los rubios dio un rodillazo en el abdomen de Hinata, quien se doblo de dolor, el mismo Naruto dió una patada tan fuerte que Hinata salio volando chocando con un árbol. rápidamente un par de rubios se posicionaron a cada lado de Hinata sujtando sus brazos. El Naruto que la habia pateado se acerco lentamente y golpeó un par de veces directo a la cara de Hinata quien empezó a llorar. - Aun no hemos terminado. - Naruto tomo la cremallera de Hinata abriendo la chaqueta de la Hyuga, Naruto dirigió su mano a los pechos de Hinata que ya se estaban desarrollando. Hinata únicamente giraba su cabeza de un lado a otro en medio de un llanto desesperado. Hiashi temblaba de furia a punto de lanzarse sobre los rubios en medio de una furia asesina, pero una voz capto su atención - Por favor, tenga paciencia - Dijo el rubio a su lado
Naruto que habia dirigido su mano al interior de la ropa de Hinata de un momento a otro se detuvo. los clones que sujetaban a Hinata desaparecieron en explosiones de humo blanco y la Hyuga calló de rodillas mientras seguia llorando.
Naruto espero varios minutos esperando a que Hinata se recompusiera, cuando finalmente estaba dejando de llorar - Hinata, tu mayor debilidad es tu carácter tan suave - Sentenció Naruto esperando que la chica reaccionara pero continuaba llorando. - Cuando me mezcle con los clones continuaste peleando bien pero cuando te dustecuenta dudabas cada golpe y cuando te sujete los brazos esperaba una patada con la que te liberaras, pero no lo hiciste - Hinata al fin habia dejado de llorar levantando la mirada aunque se sentia desgarrada veia a Naruto con una mezcla de enfado y vergüenza
-¿Como va el entrenamiento?. - Una voz conocidas llamo la atención de Naruto siendo que Hiashi ya lo esperaba, era la voz de Kakashi quien habia llegado.
-
