(Reescrito) Hola! No se que los habrá traído hasta aquí, pero bienvenidos... este fanfic lo llevo escribiendo desde hace un buen tiempo, ya casi 10 años… no puedo creer cuanto tiempo ha pasado, de hecho, ya está prácticamente terminado y lo estoy resubiendo en todas mis cuentas, desde Wattpad, donde lo pueden encontrar en sus primeras versiones, hasta en AO3 donde comenzaré a subirlo pronto.
Esta historia había sido publicada aquí desde que la comencé, sin embargo, la he mejorado y de verdad espero les guste y le den una oportunidad.
Este Fanfic de tortugas ninja 2012 trata sobre cómo una chica posee un don muy especial y va a tener que aprender a controlarlo pues en sus manos puede estar el destino del planeta... aviso que está historia tendrá personajes propios. Si quieren ubicarse en un tiempo sería justo después de la mutación de Karai y antes de la invasión, el fic no va a seguir los demás capítulos solo quería darle acontecimientos pasados. Sin más que mencionar espero que les guste y comenten para poder continuarla.
TMNT no me pertenece
En la ciudad de New York cuatro tortugas mutantes daban su habitual patrullaje un viernes por la noche, saltando por los tejados de las casas sin ser vistos, cuatro hermanos, cuatro amigos, cuatro compañeros y un solo equipo siempre juntos pase lo que pase.
Iban saltando sobre los edificios de la ciudad cuando de pronto algo les llamó la atención; se trataba de los Krang en un callejón planeando algo que seguramente no era nada bueno, esto alarmó a los chicos ya que tenían varias computadoras y dispositivos, Leo les dio la orden de no atacar, aún no, así que solo escucharon lo que hablaban.
—Krang le informa a Krang que tenemos el dispositivo para rastrear el sonido que hará que la maquina Krang funcione en esta dimensión para así poder conquistar la llamada Tierra. — Esto los alarmó aún más pues no sabían de qué máquina ni de que sonido se tratase así que Leo solo dio la orden y atacaron.
El Krang contraatacó con sus armas también, pero eso no era suficiente para detener a los chicos y en unos minutos acabaron con todos para que Donnie pudiera revisar la computadora y ver de qué se trataba todo esto.
—Donnie, ¿quieres apresurarte? puede que vuelvan y tenemos que volver a la guarida a tiempo, no quiero que nos vuelvan a castigar por llegar tarde, y si eso sucede te quitaré el color verde de la cara. — Decía Raphael para que su hermano se apresurara un poco.
—No te desesperes Raph esto es algo sumamente complicado de descifrar. — Decía Donnie tecleando los botones tan rápido como podía—. ¡Ha, lo logre! — dijo mientras miraba preocupado la pantalla.
—Oh no esto es malo.
—¿Que pasa Donnie? — preguntó Leo un poco preocupado.
—Hay mucha información en esto... habla de una máquina que puede crear un ambiente tóxico, justo como la dimensión X, se puede activar con una especie de "sonido" o algo por el estilo, pero hay más... esto es información muy antigua, me imagino que incluso de diferentes países, algo no está bien con ello. —dijo Donnie mientras seguía moviendo sus dedos tan rápido como podía.
De un momento a otro se activó una especie de holograma que abarcaba gran espacio frente a ellos, y un sonido armonioso se escuchó mientras veían diferentes símbolos cambiar rápidamente—. ¿Lenguaje Krang? —fue lo primero que pensaron, pero nunca habían visto esa clase de símbolos.
Donnie intentó tocar aquel holograma y al hacerlo este se detuvo, dos palabras se repetían constantemente en diferentes idiomas "Destruir y salvar", continuó así por un par de segundos antes de desaparecer y quemar por completo los circuitos de la computadora.
—¿Eso es malo? —preguntó el más pequeño de los cuatro.
—Si Mikey, al parecer lo es, pero no lo vamos a permitir, investigaremos lo que sea necesario para saber de qué se trata, ¿Y qué dice sobre el sonido Donnie? —preguntó Leo.
—Dice que son un conjunto de ondas electromagnéticas especiales para la máquina que pueden percibirse con el dispositivo a 500m. De distancia y no hay más en todo el planeta.
—¿No dice de que se trata?
—No Leo, no lo dice, pero mira aquí está el dispositivo, tendremos que rastrearlo y encontrarlo lo antes posible, para saber qué hacer con él y poder resguardarlo.
—Tienes razón, esto va a ser un poco difícil pero mañana buscaremos toda la noche si es necesario, por ahora hay que volver a casa a decirle a Splinter. —Mencionaba Leo mientras daba la señal para retirarse del lugar.
Ya en la guarida decidieron decirle a Splinter todo lo ocurrido.
—Sensei, tenemos graves problemas. —Decía Leonardo mientras le explicaba a su maestro.
—¿Qué sucede hijos míos? —preguntó la anciana rata.
—Pues al parecer el Krang tiene nuevos planes esta vez, están buscando una especie de... sonido para activar una máquina y que el aire se vuelva tóxico, pero creemos que es algo más que eso, podría ser peligroso, se mostraron símbolos antiguos, no sabemos si son Krang o no, era realmente extraño.
—Sea lo que sea ese sonido, es un arma y al parecer muy poderosa, tienen que buscarlo mañana y si no lo pueden resguardar, lo mejor será destruirlo. —Decía Splinter mientras acariciaba su barba.
Después de conversar solo hicieron una reverencia y se fueron a dormir, todos excepto Raphael.
El insomnio del más rudo de los hermanos no era normal, era como un presentimiento, como si algo importante estuviera a punto de pasar, sin embargo, esto molestaba de gran manera a la tortuga, pues su sueño estaba siendo interrumpido solo por un presentimiento.
POV de Raph
Esto no me deja en paz, (da vueltas en la cama intentando dormir) es una sensación... extraña... como si algo fuera a pasar, (toma su cabeza por un dolor punzante). Esto ya me tiene arto, no puedo seguir así, debe ser solo mi imaginación que me está jugando una mala pasada, si, de seguro es eso, mejor intento dormir un poco.
Fin del POV de Raph
En la mañana y aún con ese presentimiento que tanto le molestaba, tomo un baño y fue directo a la cocina para desayunar un poco encontrándose con sus hermanos que ya estaban ahí pues casi siempre él era el último en levantarse, ni siquiera los saludó pues ese presentimiento que no lo dejaba en paz desde anoche, lo cual lo ponía aún más irritable.
Después del desayuno fue el entrenamiento, nada de qué preocuparse pues habían sido unas cuantas katas y combate peleando Raph contra Mikey y Leo contra Donnie.
Su día fue muy aburrido en realidad pues no encontraban nada que hacer, sobre todo Mikey que cada vez molestaba más a su hermano de bandana roja haciendo que este lo persiguiera por toda la guarida.
Ya en el patrullaje todos siguieron a su hermano genio pues él es quien iba rastreando el sonido para ver si lograba captar algo, pero nada... Hasta que de pronto se encendió mostrando el camino de donde se encontraba aquel misterioso sonido, sin embargo, notaron que se movía así que tuvieron que ir más rápido para no perderlo; pero lo que ellos no sabían era que el Krang tenía otro dispositivo para rastrear el sonido siguiéndolo igualmente a toda prisa.
En otro lugar no muy lejos de ahí una chica de 14 años aproximadamente, tez morena, cabello muy rizado, el cual dejaba suelto, con ojos marrones y sonriendo, se encontraba en un auto junto con sus padres y con su hermana pequeña de unos 6 años dirigiéndose a su hogar, ella llevaba un pantalón de mezclilla algo roto y un crop top con unas palabras que decían: LIVE, LOVE and SING, solo que esta chica estaba cantando, bastante bien en realidad, sin saber lo que ese hermoso canto estaba a punto de ocasionar...
Y aquí el primer capítulo... espero y les haya gustado, pronto el siguiente capítulo completamente corregido... como mencione ya están todos escritos, pero los iré subiendo despacio en lo que corrijo mi ortografía.
Sin más nos leemos después.
Sayonara
