.

.

.

¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

_ஜEn tu abrazo, en la calma nocturna_ஜ

¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

.

.

.


Los lentes de Kabuto Yakushi estaban brillando tranquilamente mientras veía a al Tsuchikage enfrente suyo, rodeado por sus guardias de élite, quienes, junto con equipos de investigación de todo Tsuchi no Kuni, estaban en un revuelo enorme por la información y materiales que les estaba dando

Enfrente suyo, estaba un frasco con un trozo de carne, literalmente burbujeando en la piel y músculo, Oonoki estaba escuchando las explicaciones que sus investigadores le daban sobre lo que estaba enfrente suyo.

—Las células de Hashirama Senju de por sí son consideradas materiales biológicos extremadamente cotizados por su potencial de desarrollo de líneas de sangre, sin embargo, por lo que me explicas esta cosa es incluso más difícil de conseguir— declaró el Tsuchikage viendo la carne que estaba allí.

—Eso fue lo que nosotros pensamos cuando tuvimos a nuestro querido Naruto-kun en pruebas, puedo asumir que una habilidad que Sumeragi uso le evitaba usar su Chakra— se rio Kabuto ligeramente—. En verdad, nos brindó incontables avances con solo eso, deberían darle las gracias de mi parte.

—…Y dices que este material orgánico puede transmutar en cualquier propiedad o forma— comento el hombre anciano viendo como Kabuto simplemente sacaba un pergamino.

Lo abrió sobre la mesa, dejando ver diversos frascos allí.

Frascos llenos de partes humanas.

Ojos.

Dientes.

Dedos.

Órganos internos desde pulmones, intestinos, hígado, riñones, corazón, tejido nervioso, tejido muscular, piel…

—Una gota de su sangre toco a uno de los sujetos de prueba y al instante lo devoró completamente, convirtiendo sus células en las suyas antes de empezar ir por el cuerpo principal— comento casi ensueño—. No solo se trata de algo que transmute, sino de algo que devora, recibe y transforma, es una abominación en términos biológicos, ni siquiera la peor arma biológica se podría comparar con la sola existencia que una cosa así presenta— declaró el peliblanco antes de lanzarle a Oonoki un frasco con un ojo azul—. Sin embargo, también es el mejor sujeto de pruebas imaginable, y el mejor material, con una capacidad infinita de evolución, bien podrías tener la más avanzada forma de herramienta tecnológica ninja.

El trozo de carne había sido escaneado por rayos X, infrarrojos, y dispositivos sensoriales al Chakra.

Todos mostraban nada más que una masa negra, indiscernible de cualquier signo vital, pero exactamente por eso era lo que le hacía tan interesante, no era que su cuerpo no tuviera ningún tipo de energía, sino que su cuerpo era todo energía pura hasta el nivel celular.

Oonoki entrecerró los ojos cuando el ojo se movía de un lado a otro de manera esporádica.

—¿Está vivo en ese estado?

—Lo estaba, nos tomó tiempo y pruebas cortar la conexión con el cuerpo principal para que Naruto-kun no tuviera conexión con ellos, era… difícil tratar con que las partes extirpadas intentarán matarte— comento el peliblanco pasándose una mano por el cuello—. Siguen vivos en el sentido de que sus células están activas y buscan juntarse con el cuerpo principal, más allá de eso, son trozos de carne sin mente.

—¡Hijika! — Oonoki le lanzo dicho frasco a uno de sus científicos—. ¿Crees poder avanzar en algo los modelos de ataque contra Sumeragi con esto?

—Desde el ataque en conjunto del país del cielo y lo que sucedió en la ciudad de Akkad en Kaze no Kuni… es difícil decir, señor— comento un hombre de aspecto adulto, cabello negro y ojos grises—. Incluso aunque lográramos cultivar información genética de esto, Sumeragi nos supera por mucho en todos los demás ámbitos de combate.

—¿Puedes o no puedes?

—Dependiendo como avancemos, podremos tener resultados en 3 meses, pero necesitaremos algo de ayuda de Kabuto-san, pero más allá de eso, los resultados que se pueden esperar serán sorprendentes— declaró el científico.

—Fufufu. Creo que necesitaran un pago extra de ser ese el caso, compartir notas sobre la investigación que tenemos no escomo en la escuela— bromeo el Yakushi con sorna antes de que la sonrisa se esfumará de su rostro.

Miro a un lado en específico mientras uno de los shinobi que estaba con Oonoki de repente se sostenía la cabeza—Señor, ¡alerta N-9, roja!

El Tsuchikage abrió los ojos al escuchar eso antes de repente empezar a flotar—¡Continuaremos está reunión después! ¡Reúnan y alerten a todas las fuerzas disponibles en este instante!

La alerta N-9 era referente que sucediera un combate abierto en la aldea, es decir, una invasión.

Pero específicamente, que de todos los enemigos que pudieran aparecer, la peor amenaza posible apareciera.

El Kyūbi.

Kabuto, quien había desarrollado habilidades sensoriales, tenía la memoria exacta de la sensación de cada Chakra con el que entraba en contacto, podía recordar bastante bien como se sentía el Chakra del Kyūbi, y como se sentía el Chakra de sus actuales Jinchūrikis.

Eso.

Eso no era el Kyūbi, pero sus ojos se abrieron al notar que tenía incluso más Chakra que el zorro demoníaco, solo conocía a una persona con tal cantidad de Chakra.

Pero el Chakra se sentía completamente distinto.

Así que… ¿Quién demonios era?

A las afueras de Iwagakure no Sato, una mujer de cabello castaño ataviada en una armadura negra con un kimono de color azul y detalles amarillos estaba caminando con una expresión neutral en su rostro, sus ojos morados brillando mientras un aura de Chakra morado la cubría.

—Que molesto— murmuró Aika mientras seguía caminando por las calles mientras veía como los civiles se alejaban corriendo de ella—. En el tiempo que les toma correr hacia mí ya podría haber dejado esta aldea destruida— comento al aire mientras una figura mucho más pequeña que ella caminaba a su lado.

—¿Necesitarás ayuda? — le pregunto una pelinegra de unos 143 cm, cuyo rostro estaba tapado enteramente por un casco que solo dejaba ver un ojo blanco, llevaba un leotardo azul con líneas blancas que dejaba sus caderas expuestas, y un pantalón azul oscuro que se apretaba a sus músculos piernas, junto al resto de su cuerpo estando increíblemente marcado y ancho en musculatura.

—Nah, tengo el control suficiente como para no matarlos— declaró la castaña mientras estiraba su cuello

—¡Doton: Iwadeppō no Jutsu! (¡Jutsu Pistola de Roca!)

—Ah, finalmente.

Aika miro hacia arriba antes de que el cielo se oscureciera cuando cientos de Shinobi aparecían desde varios edificios y lanzaban disparos de roca desde sus bocas hacia ellas.

La expresión en el rostro de Aika no cambió en su desinterés antes de simplemente mover sus dedos de lado a lado—Amenoohabari (Cuchilla Barredora del Cielo)

Todas las rocas que estaban apunto de caer enfrente suyo fueron cortadas a la mitad horizontalmente, y luego verticalmente, antes de ser cortadas de tal manera que para cuando llegaron hacía dónde ella se habían vuelto polvo.


Amenoohabari – Rango A – Categoría: Espacio-Tiempo.


Permite a Aika cortar cualquier cosa que tenga a la vista, independientemente de la distancia o la ubicación. A su orden mental, mientras el objetivo está presente en su vista, el efecto de la técnica se ejecuta instantáneamente.


La mujer a su lado agito la mano enfrente de su cara—Ush, parece que no mentías.

Vio como de entre el polvo, un Shinobi de Iwagakure estaba cayendo en su dirección mientras su puño se cubría con rocas—¡Doton: Kengan no Jutsu! (¡Jutsu Puño de Roca!)

Aika se quedó mirando a Kitsuchi, el shinobi que se había lanzado sobre ella, sin mover un solo músculo antes de dejar que el enorme puño de roca golpeara directamente sobre su rostro.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para que la nube de polvo se disipará.

Seguidamente, un segundo, tercer, y cuarto puñetazo vinieron desde cada lado apuntando todos en contra de su cabeza, siendo incapaces de moverla desde donde estaba.

De repente, sellos empezaron a brillar desde los omoplatos de la castaña, a tal punto que el patrón de ellos se volvió visible a través de su ropa, viéndose un patrón de copos de nieve en cada lado de la espalda de ella, haciendo que el ninja que la había atacado por detrás abriera los ojos de la impresión antes de que sucediera.

Achirakochira (Aquí y Allá).

Desde la cara de la Korimachi, katanas salieron de su cara, atravesando las manos de roca que le habían golpeado, un segundo antes de que estas fueran expulsadas a gran velocidad de su cuerpo mientras dejaban a los Shinobi de Iwa ensartados en sus filos, haciendo que igualmente fueran lanzados a volar.

La Ojimorada se encontraba viendo a los lados sin ningún tipo de impresión antes de que sus ojos se abrieran ligeramente y mirara hacia arriba.

Había un cubo blanco formándose justo enfrente de su cara, y el Kage de Iwa estaba apuntando sus manos contra ella, expandiéndose hasta cubrirla completamente.

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo)

En un brillo de color blanco, toda la materia que estaba enfrente de Oonoki había sido completamente desmenuzada y desintegrado a nivel molecular, haciendo que el Kage bufara de repente—Esta echo, no pensé que el nivel de los de Konoha sería tan pobre como para caer con solo esto.

—Konoha es como llaman a la aldea en la que vive Naruto ahora mismo, ¿No? — pregunto una voz detrás de Oonoki, haciendo que él abriera los ojos.

Aculillada sobre una de las katanas, la castaña estaba parada sobre una de las katanas que había atravesado a Kitsuchi, haciendo al Kage sudar frio mientras sentía la mirada de los ojos morados de la Korimachi escudriñar su ser.

De repente, la castaña se quedó callada viéndole, antes de que sus dientes se mostraran en una sonrisa burlona—¡Kehe! — una risa arrogante salió de su rostro—. En verdad que debes estar desesperado de que esa mujer te siga pateando el culo a ti y a tu aldea— declaro la castaña brincando de la katana de regreso al suelo.


Achirakochira – Categoría S – Categoría: Juinjutsu, Fuinjutsu, Estilo de Combate.


Una técnica de sellado heredada en el clan Korimachi. Permite al usuario almacenar y expulsar armas de cualquier parte del cuerpo a voluntad, pueden ser usadas como extensiones del cuerpo, o ser disparadas a grandes velocidades del cuerpo, cada arma esta imbuida con un Juinjutsu único que permite volver a sellar las armas lanzadas y cambiar la trayectoria y movimientos de estas.

La variación de Aika Korimachi le permite usar la invocación e invocación inversa con las armas que expulse de su cuerpo, mimetizando el Hiraishin no Jutsu.


—¿Quién…? ¿¡Quién demonios eres!?— pregunto el Tsuchikage apuntando nuevamente su Jinton hacia Aika, la castaña simplemente empezó a caminar hacia él.

—¿Quién demonios soy? Hmm, supongo que me podrías considerar un cadáver andante— menciono la castaña con cierto nivel de sorna—. Pero calma las ansias anciano, no vine aquí para destruir tu pequeña villa.

El rostro de Oonoki se frunció antes de verla con confusión—¿De que estas hablando?

—¿Ves acaso una bandana de Konoha sobre mí? — pregunto la castaña con sarcasmo, y Oonoki se tomó el tiempo para verla unos momentos.

Sus ojos se abrieron mientras veía la armadura que llevaba en ella—Ese diseño de armadura… no lo miraba desde la época de los estados combatientes…

Los ojos de la castaña brillaron mientras alzaba una ceja—¿Ese es el nombre que le pusieron?... Je, supongo que no importa— la castaña se cruzó de brazos—. Digamos que venimos a ayudarte con tus problemas de una forma u otra, tienes un benefactor que le interesa bastante lo que pasa con esta aldea.

—¿Benefactor? — pregunto Oonoki mientras su ceño se fruncía aún más.

—Ese sería yo, Oonoki.

De repente, el Tsuchikage sudo frio.

Él, que hace un segundo estaba dispuesto a pelear contra una mujer que creía tenía un poder comparable al Kyūbi, se quedó congelado apenas escucho una voz que reconocería en cualquier lugar.

Detrás suyo, tres personas más habían aparecido en la entrada de la aldea.

El principal entre ellos era un hombre joven apuesto de cabello castaño, más oscuro que el de la mujer enfrente suyo, tenía ojos amarillos con una pupila rasgada, sus colmillos casi sobresalían de su rostro.

Llevaba un traje de negocios azul oscuro, debajo llevaba un chaleco café oscuro, una camisa blanca y en su cuello llevaba una corbata roja con líneas paralelas amarillas, llevando en su mano cinco anillos dorados con distintos diseños.

El hombre solamente estaba sonriendo mientras veía la mirada incrédula de Oonoki sobre él—Me estaba preguntando cuando ibas a mostrar tu pretencioso rostro— comento Aika mientras movía su cuello de un lado a otro.

La única respuesta del Ojiamarillo fue ver a la castaña con disgusto—No recuerdo en que momento te di permiso para hablar, mujer del Chakravartin.

La castaña sonrió de medio lado al oír eso—Oh, me disculpo en verdad, si no puedo hablar, permítame comunicarme con las manos— ella alzo el dedo medio de ambas manos mientras decía eso.

—Perra impertinente— mascullo el Ojiamarillo con una sonrisa forzada, y una vena formándose en su frente mientras la castaña abría su palma, y tres katanas se formaron en sus manos, haciendo como si fueran garras.

—Woof, woof, hijo de puta— declaro la Ojimorada viendo al castaño simplemente inhalar y suspirar.

—Realmente no puedo entender que le vio el Chakravartin a una puta sin clase como tú— declaro el hombre fríamente mientras la Korimachi no perdía su sonrisa en ningún momento.

—Si estas tan celoso ya puedo ver porque quieres atacar a Sumeragi— comento la castaña antes de ver a quienes acompañaban al Ojiamarillo, alzando una ceja—. Hablando de eso, creí que ella los mato a ustedes dos.

—Fufufu, debo admitir, me tomo con la guardia baja que tuviera una espada que nulificaba la inmortalidad.

—En mi caso no tuve mucho tiempo para reaccionar después de que estuviera peleando con el Chakravartin, incluso entonces, fallar fue mi culpa. Ella tomo la lanza del Rey Escarlata antes de que pudiera infectarle completamente.

A los lados del castaño, estaban una mujer y un hombre.

La mujer tenía cabello negro y ojos verdes, con cejas en un corte imperial, de 163 cm de alto, cuernos sobresalían a los lados de su cabeza justo cuando la frente y su cabello se conectaban, llevaba un kimono rosado con mangas blancas y hakama negra.

El hombre tenía cabello blanco largo que le llegaba a la espalda y piel clara, casi pálida. Era alto, aunque no tanto como la mayoría de los de Iwa, con 190 cm era mucho más alto que los que no eran de allí, sus ojos dorados brillando y una cubre bocas negro tapaba la mitad de su rostro, el resto de su cuerpo estaba ataviado con una armadura negra y un haori blanco cubría el resto de él.

—Sigo deseando reclutarla en nuestras tropas, puedo sentir que dentro de ella existe el potencial para una gran oscuridad y odio— comento Chitose no Miko con cierto nivel de añoranza.

—Eso es porque ella es un Yokai de las sombras— respondió Jinpachi Budo cruzándose de brazos—. En todo caso, no estamos aquí solo para hablar sobre ella.

—Concuerdo, estamos aquí por tu novio de hecho, matar a la perra que ha estado interfiriendo en mis negocios es solamente un agregado— declaro el castaño mientras arreglaba su corbata.

Aika solamente rodo los ojos—Sheesh, si estas tan celoso de que me lo haya follado te va a dar una aneurisma con ella— declaro ella mientras veía como el castaño alzaba una ceja.

—¿Ho? ¿El pequeño dragón se ha acostado con mi mayor molestia hasta ahora?— el castaño soltó una risa—. Nada mal he de decir.

La castaña soltó un suspiro—Ese era un chiste, en verdad que me da asco cada cosa que sale de tu boca.

—Lo mismo digo, aunque la diferencia es, yo puedo arreglar eso.

BAAAAAAAM

Hubo un estruendo intenso cuando el brazo del castaño se extendió directo contra la cara de Aika.

Sin embargo, la mujer de baja altura a su lado, simplemente había alzado una mano, y el impacto que mando una onda de aire fue contenido en la palma de la mujer musculosa—Vaya, vaya. No hay razón por la que ponerse así solamente por qué una chica te devuelva tus palabras.

—¿Quién es esta enana?— pregunto el Ojiamarillo mientras la pelinegra por fin se quitaba el casco.

Mostró que tenía un rostro bastante hermoso, contrastaba bastante con sus ojos negros sin brillo, ojeras marcadas, y las cicatrices que surcaban verticalmente su labio y el puente de su nariz.

—Si tengo entendido bien, ese tipo, Naruto. Es la reencarnación del Demonio Primordial Rojo, Rouge— comento la pelinegra mientras mantenía una sonrisa calmada, sus ojos se afilaron levemente—. De ser así, tengo un par de cosas que resolver con él.

—Ja, por muy gorila que seas, no espero que puedas lograr mucho contra él— declaró el castaño mientras la pelinegra solo mantenía su sonrisa y se giraba a ver a Aika.

—¿Y este tipo quien es?

Aika le dio una mirada a la pelinegra, y luego abrió su boca para hablar—Míralo como el pecado hecho manifiesto, el hijo de puta que usa el amor por la moneda para lograr lo que quiere, un mal del hombre, el Dios Demonio de la Codicia…

La pelinegra vio entonces al castaño, notando los ojos brillantes y la sonrisa que mostraba sus dientes afilados, antes de escucharle decir su nombre—Mammon.


¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

Naruto estaba en el complejo del clan Uzumaki, como el líder del clan, la mayoría de sus actividades estaban delimitadas bastante a mantener el clan en orden, era molesto, y algo que no quería, pero mantenía los problemas al mínimo y le permitía ver cómo Menma y los demás progresaban.

También estaba que era el dueño de Laboratorios ASER, con billones de Ryō tan solo a su disposición, así que no le preocupaban los recursos o la fuerza, tenía eso de sobra.

Lo que el clan necesitaba más que nada era personal, miembros, e influencia.

Para ello Naruto había conseguido ser titulado como un Gokenin (Ninja de Alto Gobierno)

Era un rango más alto que Comandante Jōnin (Jōnin Hanchō), un título conseguido a través de méritos, experiencia en combate, y habilidad política de alto grado, lo cual necesitaba una precisión libresca y una peculiaridad profesional tanto en los asuntos shinobi como civiles.

Normalmente se conseguía con recomendaciones del Kage actual y el anterior, debido a que Hiruzen estaba muerto, también se podía conseguir si tenía tres recomendaciones de Comandantes Jōnin. Además de que eran nombrados a través del Shugodai de la provincia, que era un representante del Shugo, o el líder apuntado por el Daimyō de toda la provincia.

Danzo no había tenido problemas en facilitarle todo eso debido a una cosa sencilla.

Los Gokenin no podían reubicarse una vez que se hayan establecido, a menos que renunciará que tomaba una considerable cantidad de tiempo y entrenar un sustituto, que normalmente tomaba tiempo.

Ergo, ganaba una enorme cantidad de beneficios a coste de libertad… Para él

A nivel de aldea, los Kage y los Gokenin colaboraban con absoluta cohesión cuando se trata de decisiones importantes que afectan a la aldea, y eran los comandantes militares supremos de las aldeas más grandes.

Regia igualmente a Capitanes y Comandantes Jōnin cuando se trataba de preparar misiones y regímenes de entrenamiento, además de que puede ayudar a un equipo de Jōnin en misiones de rango S y superiores cuando lo desee.

Todo en todo, era básicamente lo que Danzo deseaba, mayor influencia de Naruto sobre la aldea.

Y otras tres aldeas en la provincia, si esas tenían Shinobi igualmente dependía de él enteramente.

Todavía tenía un examen y credenciales que pasar antes de poder tomar un título tan grande, pero para eso era que estaba allí ese día, acompañado de varios instructores Jonin, sus equipos, capitanes Jonin, y unos cuantos Anbu, incluidos los equipos Genin que conocía, Yugao, Kushina, casi todos los líderes de clanes y unos cuantos Chunin que podrían volverse Jonin en unos años—Como muchos de ustedes ya sabrán, estamos reestructurando el currículo de entrenamiento en la academia ninja, la aprobación se dará solamente si todos están de acuerdo en los métodos que estamos proponiendo.

—Bueno, no sé ustedes, pero si me preguntan, entrenar a los mocosos antes de que salgan al mundo es lo normal que se tiene que hacer. No es como que saber más cosas los matara— declaro Tsume Inuzuka mientras varios a su alrededor apoyaban sus palabras.

—El régimen de entrenamiento también se incluirá a ustedes, aunque de forma más intensiva debido a que ustedes ya poseen conocimiento de control del Chakra— indico el Ojiazul, escuchando unas cuantas exclamaciones en desacuerdo—. Antes de que discutan, vean el entrenamiento, es del tipo de entrenar a largo plazo.

El silencio vino de repente mientras el Ojiazul de repente extendía una mano hacia adelante y su Chakra salía de su mano hasta ser visible en un aura azul oscura—Como saben, aumentar la fuerza, resistencia y velocidad usando Chakra es lo más común que un Shinobi puede hacer, luego viene el cambio de forma que es darle al Chakra una estructura fija— para expandir su punto, Naruto extendió un dedo.

De dicho dedo, una cuchilla del tamaño de una katana se formó antes de expandirse a los lados y transformarse en un hacha, el asombro de algunos se notó cuando el pelirrojo era capaz de darle forma a tanto Chakra de forma perfecta sin alguna clase de cansancio o esfuerzo visible—Bien, ¿Quién puede decir que estoy haciendo ahora?

Deshaciendo el hacha de Chakra, Naruto de repente alzo los brazos al aire—¿No estás solo alzando los brazos? — pregunto Choza con confusión antes de que, a su lado, Inoichi negara.

—¿Estas usando Chakra para mover tus extremidades? — pregunto el Yamanaka, siendo un sensor, podía sentir el Chakra de Naruto expandido justo encima de su cuerpo.

—Sí, aunque lo que estoy haciendo es mover el Chakra adentro de ellos— explico el pelirrojo antes de que, en su mano, el Chakra empezara a formarse nuevamente—. No gasta mucho más Chakra que el refuerzo normal, pero necesita más control. Si refuerzas los músculos con Chakra, y luego manipulas el Chakra en ellos, aumenta la velocidad y fuerza.

Para darle peso a sus palabras, el pelirrojo lanzo un puñetazo al aire.

Para todos los demás fue como ver que su brazo había pasado de estar relajado a estar extendido, mandándoles una onda de aire presurizado por la velocidad del movimiento.

—Haciendo esto aumenta la velocidad a la que te mueves y reaccionas a que tan rápido puedes mover tu Chakra mentalmente, lo que nos lleva a los siguientes métodos de entrenamiento— declaro Naruto mientras extendía dos dedos—. Aprenderan dos Jutsus de ahora en adelante que servirán como sus métodos de entrenamiento, el Jutsu de Manifestación de Chakra remota (Enkaku Chakura Araware no Jutsu) y Sutra de Meditación Resuelta (Shuryōgon Kyōten)

De repente, vio a Kakashi alzar una mano—¿En qué consisten tanto dos Jutsu para que los tengamos que aprender?

—No los aburriré con detalles así que intentare ser tan breve como sea posible. El Sutra de Meditación Resuelta permite la creación de siete bobinas de Chakra adicionales en el cuerpo, cada una de esas bobinas tiene el doble de capacidad que la anterior, en total sería unas 128 veces la cantidad de Chakra que tienen en la última bobina. Y la manifestación remota de Chakra les permitirá perfeccionar su control de Chakra, consiste en hacer girar el Chakra en sus cuerpos de forma helicoidal en una dirección y en la otra hasta que alcance la velocidad máxima, de allí lo expulsan desde todo el cuerpo al ambiente, deberán aprender a manipular su Chakra en el ambiente.

—…

Hubo un silencio más grande cuando Naruto termino, la mayoría le estaba viendo como si se hubiera vuelto loco, y el pelirrojo noto como varios de ellos estaban empezando a verle con algo de duda, haciendo que suspirara—Kushina, ¿Podrías hacerme el favor de mostrarme tu Rasengan un momento?

—Uhh… ¡Sí! — soltó la pelirroja antes de que todos vieran como extendía su mano al frente y de su palma, de repente se formaba una esfera de Chakra.

Originalmente, Minato Namikaze había creado el Rasengan porque quería que Kushina tuviera un Jutsu que podía usar sin necesidad de usar el Chakra del Kyūbi, con eso dicho, ella podía usarlo también obviamente, se lo había enseñado a sus hijos.

Una vez que lo había visto, Naruto continuo.

—Una vez dominado esto es lo que pueden lograr.

En el aire, sin ninguna forma de contacto físico, o ademán, esferas de Chakra que giraban en ambas direcciones se formaron, antes de aumentar su tamaño mientras el pelirrojo se encontraba en medio de todos ellos.

—Por si solo los niveles menores mejorarán el control de Chakra mucho más que la mayoría de ejercicios y si logran una maestría de esto, no hay nada más que dominar en cuestión de control. Lo malo de ese método de entrenamiento es que agota constante y rápidamente el Chakra, ya que necesitas expulsar todo tu Chakra, juega en contra de la meditación de Chakra resuelta, que necesita que tú Chakra de sobra sea almacenado, así que para eso estaré yo aquí— las esferas de Chakra detrás de Naruto desaparecieron antes de que volviera a extender su mano y está vez, en lugar de Chakra azul, ahora era de color dorado—. Una vez que se queden sin Chakra, rellenare sus reservas, y si sus tenketsu o sus cuerpos están afectados por el uso constante, usaré Ninjutsu médico para que se recuperen. La mayor dificultad de ambos métodos es el cansancio que da, puedo evitarles eso y de este modo podemos continuar tanto como sus coluntades les permitan.

—Uhm…Disculpa…disculpe— Naruto vio como Ino de repente alzaba la mano para hablar, notando que le había hablado con demasiada familiaridad a su rango por costumbre—. ¿Normalmente cuánto tiempo nos tomaría esto?

—Las bobinas de Chakra toman seis meses cada una normalmente, por lo cual serían tres años y medio hasta que se desarrollen todas. Y sobre el método de expulsión de Chakra, depende del nivel de habilidad de cada uno, el nivel principiante puede ser de ocho meses a 1 año, el nivel intermedio d años, el nivel avanzado d años. Llegar al nivel maestro por otra parte pueden ser de 10 a 30 años dependiendo de la habilidad que posean, cómo dije, el mayor contratiempo es el cansancio físico, así que podemos acortar bastante en eso.

—Uh… ¿Cuánto… te tomo a ti…usted?— pregunto Neji, algo indeciso.

Varios de los que eran de su generación estaban incómodos con decirle usted, pero el pelirrojo no le importaba realmente.

—Alrededor de 1 año para las bobinas y cinco años para todos los pasos del método de expulsión de Chakra— indicó Naruto.

Naruto no se podía cansar.

De forma literal, tenía un control de Chakra, reservas, ritmo de recuperación de Chakra, y una filosofía que hacía que fuera imposible para él cansarse.

Talento que parecía divino, un cuerpo prácticamente perfecto y una mente deformada en una obsesión con una sola cosa daban como resultado alguien bastante bueno en términos de entrenamiento.

De repente, el pelirrojo pareció como si se estuviera dividiendo en dos personas, antes de que un clon apareciera a su lado desprendido de su cuerpo.

Luego de ese clon y del original se crearon otros dos clones, y así seguidamente hasta que había suficientes clones para cada uno—Además de estos dos Jutsus obviamente habrán cambios en el entrenamiento y armamento, pero esos dos serán los principales por ahora mismo. Si necesitan cualquier cosa, estos clones les ayudarán.


Pulso de Cuerpo Vivo: Jutsu de Clones de Células Madre (Seitaimyaku: Kansaibō Bunshin no Jutsu) — Rango: S — Clasificación: Ninjutsu, Suplementario.


El cuerpo de Naruto, usando Mitosis Instantánea (Shunpatsu Yuushibunretsu) puede producir cualquier número de clones de su cuerpo de forma instantánea, incluyendo la ropa, objetos y herramientas que el original.

Dado que los clones creados mediante esta técnica son separaciones físicas reales, ninguno puede considerarse como el original y son igual de capaces además de poder comunicarse entre si en cualquier momento.

Los clones creados a través de este método son reales y, como resultado, deben ser matados, aunque pueden ser disipados por Naruto a voluntad. Debido al sistema de chakra que tiene como usuario de Goshintai, todos los clones producidos poseen chakra completo.


Era imposible decir si había sido el original el que había caminado lejos del grupo mientras el resto de clones empezaban a asignar a los distintos Jōnin y a sus acompañantes, pero el pelirrojo solamente había entrado a la mansión Uzumaki mientras soltaba un suspiro largo.

Enfrente suyo, el espacio mismo se abrió.

Un portal negro se abrió enfrente del Okami antes de que esté pasará a través de este y apareciera en un mundo completamente diferente.

Era una dimensión en perpetua noche, la oscuridad era únicamente limitada por la luna en el cielo, en el suelo, hasta donde la vista llegara, era un mundo desértico, de forma literal, solo había arena en el suelo, y en el centro de esa dimensión había una ciudad abandonada, con edificios negros desperdigados por doquier.

Naruto había aparecido en el techo de uno de esos edificios antes de sentarse en el borde y tomar una leve inhalación del aire helado por la noche eterna.

Había una sensación de calma en esa dimensión, suponía por la eterna falta de cambio allí, suponía que porque el ser de donde su alma provenía pertenecía a la oscuridad.

O suponía que simplemente le gustaba estar solo en un lugar así.

Naruto ni siquiera miro hacia atrás mientras otro portal se abría detrás suyo, escuchando detenidamente los pasos de botas en su dirección—Bien, ¿Para que me llamaste? ¿Necesitas algo que uno de esos clones tuyos no pueda decir?— pregunto Mikane mientras el Ojiazul se quedaba viendo al frente, antes de palmear a su lado un par de veces.

La Ojimorada alzó una ceja, antes de bufar por la nariz y sentarse a su lado—Estoy bastante ocupada sabes, no es que no me guste hablar contigo o algo, pero entre esto y tener que terminar la reconstrucción de Akkad, tengo las manos algo llenas justo ahora.

Para ese punto, Naruto ya habría empezado a hablarle, a charlar sobre algo, aunque fuera banal, hablaría y comentaría y preguntaría con genuino interés en todo lo que decía.

En esos momentos el Okami había bajado la cabeza y se había tapado la boca con la mano, la mirada en sus ojos contrariada, como si estuviera pensando en que decir.

—…Rojo, me estás empezando a asustar, ¿Qué pasa?

—Me encontré una versión alternativa tuya.

—…

Los ojos de la pelinegra estaban posados encima del Okami quien por fin hablo, haciendo que ella se quedará procesando la implicación de sus palabras—Eso es imposible, el Celestial que mató a mi madre la maldijo y a mi, no es posible que…

—Las maldiciones que los Seres Cósmicos hacen afectan el Espacio-Tiempo. Lo que significa que, si se rompen, funcionan de forma reactiva— indico el pelirrojo—. De alguna forma, en un algún lugar o tiempo, tu o una versión de ti logro romper esa maldición, lo cual hace posible esto.

—..:

Mikane sabía bien que Naruto no mentía.

Él no era el tipo de persona que mentía.

Desde el día que lo conoció hasta la actualidad, él nunca le había dicho una mentira.

Y sin embargo le tomo algo de dificultad creerle, antes de simplemente suspirar—Bien, tengo una versión de otro yo por allí, no es como que eso me vaya a poner a celebrar o algo así que. ¿Por qué estas así?

—La otra tú me conto algunas cosas, cosas que quizá sean ciertas para ti también, y de ser ese el caso, hay algo que debo de corroborar— menciono el pelirrojo mientras Mikane no podía ver sus ojos, pero el tono de voz seco la crispo ligeramente.

—… ¿Corroborar?

Naruto entonces se giró a verla.

Los ojos de Naruto habían cambiado de azul a dorado, con la pupila volviéndose un abismo que se extendía como agujas alrededor del centro, en donde el dorado cambiaba a un blanco brillante—Mikane… ¿Confías en mí?

—… ¿A qué viene esa pregunta? — le cuestiono la pelinegra incomodada por la mirada intensa y fija del pelirrojo sobre ella.

Sin siquiera responder, Naruto continuo—No, supongo que no, pero… necesito que confíes en mi por esta vez— el pelirrojo le dijo mientras Mikane se tensó apenas vio como alzaba una mano en su dirección.

Al instante Mikane le golpeo la mano y se alejó rápidamente de él.

—¡Oye, no he accedido a nada! ¡Ni siquiera entiendo de que es lo que estás hablando! — exclamo ella nerviosa, viendo al pelirrojo cuyos ojos brillaban aún más en la oscuridad—. ¿De qué demonios hablas? ¡Solo porque alguien que se ve y habla como paso por algo así no significa que yo también lo haría!

Hōrin (Rueda de la Ley)

Los ojos del Okami soltaron un brillo y Mikane se puso en guardia… antes de que nada pasara…

Ella bajo los brazos y vio como el Okami estaba sentado e inclinando la cabeza hacia abajo, como si le estuviera suplicando a ella en esos momentos—Esa otra tu a la que me enfrente, ella… me dijo que no tenía nada que ver con tu madre, descubrió que ella había puesto en su cuerpo algo así como un sello de transcripción, un comando que se activaría en caso de que una situación se diera… Yo… estoy seguro que tu madre te hizo algo así.

Ella sabía que él no mentía.

Ella lo sabía.

Y sin embargo, se sintió como si al entrar por sus oídos, esas palabras se sintieron como un golpe tal en su pecho que quería creer que eran mentira.

La pelinegra se le quedó viendo antes de abrir la boca.

Luego la cerró cuando nada salió de su boca.

Los ojos de Mikane se abrieron cuando finalmente las palabras de Naruto calaron.

La noción de que su madre haría algo así con ella no le era imposible. Y por eso mismo era que ella se había quedado congelada allí, incapaz de aceptarlo, e igual de incapaz para negarlo.

Naruto soltó un largo suspiro mientras sus ojos volvían a la normalidad—Lo siento por el susto, es un Dojutsu que me permite cambiar las interacciones entre las cosas… si tenías algo así como un seguro por si te enterabas de ellos, en el mejor caso te borraría la mente, en el peor… supongo que se activaría el que te mataría— indicó el Okami frotando sus ojos—. Te llamé aquí para asegurarme que tú madre no sabría nada de lo que pasa aquí, y… no quería arriesgar a que lo peor te pasará si te revelaba esto.

La pelinegra se le quedó viendo a Naruto, antes de caer de culo al suelo, anonadada.

Su mirada se había desenfocado de sus alrededores y un zumbido le golpeaba los oídos, desorientándola de sus alrededores.

Se mordió el labio ante la acusación que estuvo a punto de salir de su garganta.

"Estas mintiendo"

No había razón para que lo hiciera.

"Estas intentando engañarme"

Sería solo querer engañarse a ella misma.

Noto entonces que la respiración se le había puesto pesada. Sus ojos ardían, pero ella trago aire y agito la cara…

Se rehusaba a que algo así la hiciera llorar, no era una niña, no es como que no pudiera entender la razón o el motivo.

Pero…

Nada de eso cambiaba el hecho de que seguía doliendo.

Saber que su madre, una de las pocas personas en las que confiaba, estaba permanentemente con un botón a la mano para matarla le había… dolido.

Naruto no dijo nada en respuesta.

No era que no quisiera hacerlo, era el hecho de que no podía decirle, o hacer, nada.

Él consideraba a Mikane una de las personas que amaba, alguien realmente importante para él y en quien confiaba.

Y sabía que el sentimiento no era mutuo.

Podría ser prejuicio porque era un ser cósmico, de la misma raza que mato a su madre.

Podría ser porque nunca podría confiar o relajarse con alguien más fuerte que ella.

Podría ser que simplemente ella nunca terminaría de confiar en él.

Por todo eso y más Naruto sabía que sin importar todo lo que hiciera o dijera, sus palabras y acciones no iban a poder superar un muro irrompible entre ella y él.

Lo había aceptado, realmente, hace bastante…

Por ello, no le importo cuando se inclinó hacia ella y paso sus brazos hacía ella, dándole un abrazo mientras la pelinegra ni siquiera levanto la cabeza para reaccionar a ello—…Lo siento.

—… ¿Por qué te estas disculpando? — pregunto Mikane con voz seca.

—Lo que te dije te lastimo, no hay más grande razón para disculparme— indico el pelirrojo con voz suave—. No me arrepiento de decírtelo, pero me lamento ser quien te haga sufrir.

—…Esa es la mierda más melosa que te haya escuchado decir— murmuro ella, su frente contra el brazo del pelirrojo, cualquier luz restante en el ambiente tapada a sus ojos—. Estoy bien, ya puedes soltarme.

—No, no lo estas.

—Estoy bien.

—Mikane.

—¡Estoy bien!

—…Mikane…

—…

El rostro de la pelinegra se había fruncido mientras el pelirrojo continuaba el abrazo.

No había puesto fuerza suficiente como para que ella no se pudiera soltar, un solo movimiento, y ella se podría sacudir al pelirrojo de encima sin problemas. Y sin embargo, no lo hizo.

Naruto había puesto el mentón sobre el hombro de la pelinegra al mismo tiempo que suspiraba.

¿Qué tan cruel puede ser el mundo como para separar una madre de su hija?

¿Qué tan cruel fue que él fuera quien cortara el lazo entre ellas?

No era justo.

Herir a Mikane era una cosa lo suficientemente mala, no era tan corazón blando como para pensar que ella no podía lidiar con esas emociones, pero era el hecho de que no podía hacer nada al respecto.

Yukari Yakumo era quien había generado esa situación, pero había sido él quien había creado esa fractura con aquella revelación.

Lo único que podía hacer era levantar las piezas rotas.

Mikane estaba viendo el suelo, rehusándose a llorar

Incluso si ella creía plenamente en sus palabras, incluso si sabía que él no era nada excepto genuino a su afición hacia ella, simplemente no quería dejarle a nadie verla de ese modo, especialmente Naruto en esos momentos.

Se sentía mal dejarse ser vulnerable enfrente de él, aun si no entendía por qué.

Entonces lo vio, separándose de ella un poco, solo lo suficiente como para cuando ella separo la mirada, vio a los ojos dorados del Okami regresar a azul.

Aun después de todo lo que había hecho y dicho y visto al Okami hacer, su mente seguía fija en las palabras de su madre –de sus dos madres, una asesinada y la otra testigo–, en lo terribles que eran, con mentes más allá de la humana, con una fuerza para doblar el mundo mismo, con cada forma de evitarlos y enfrentarlos si tenía que hacerlo.

Y, sin embargo, él estaba enfrente suyo, viéndole con una gentileza y simpatía tan grande como para qué ella olvidara, casi por un momento, lo que él era—Sé que estas intentando aparentar fuerza, pero no hay razón para que hagas eso, no conmigo.

Naruto se quedó callado unos momentos viendo los ojos morados de Mikane.

El recuerdo del odio con el que la Otra Mikane hablaba sobre su madre, era suficiente como para que Naruto tuviera una idea de lo terriblemente mal que ellas dos podrían terminar.

—Hay una cosa de la que estoy seguro y es que tu madre te ama, sé que hay una razón para lo que hizo, y si quieres sacárselo, tienes mi apoyo— declaró el pelirrojo mientras Mikane miraba hacia abajo.

Finalmente, las palabras que quería dejar salir finalmente llegaron.

—¿Cómo estás tan seguro de que ella me ama? Para todo lo que sabes, ella solo me tiene como un juguete.

—…¿Enserio necesitas preguntar eso?— pregunto el Ojiazul mientras se separaba—. Por qué te amo, y ella también lo hace, lo reconocí desde el momento que la conocí. Alguien que te ama de ese modo no puede ser tan malo.

Mikane se le quedó viendo mientras se separaba, haciendo que ella se le quedará viendo antes de soltar el amago de una sonrisa—Ja, ¿Tienes idea de cómo eso suena?

—No.

—Hmm… haha…— la pelinegra soltó una risa mientras se recomponía—. Gracias por el apoyo, lo necesitaré.

—Ah, antes que nada— el pelirrojo de repente extendió su brazo hacia ella, con el dedo indicé doblado por el pulgar, antes de extenderlo— . Anakashikone (Antiguo Dios de la Arcilla)

Mikane abrió los ojos cuando el dedo de Naruto le golpeó la frente y… no pasa nada.

No sé sentía diferente en lo más mínimo, y no había un cambio notorio.

Se miro las manos—¿Y eso?

—Ah, Jutsu que me permite manipular propiedades como fuerzas y debilidades, aumentando o debilitando algo, solamente te puse la propiedad de deshacer cualquier comando del control de fronteras de Yakumo Yukari por un segundo y la aumente lo más posible, eso deshizo cualquier cosa que ella hubiera puesto— comento el pelirrojo.

—…¿Y ya? ¿Eso es todo lo que necesitabas para eso?

—Si.

—Se que es hipócrita que yo lo diga pero tus habilidades son ridículas.

Naruto sonrió de medio lado al oír eso antes de levantarse—Tengo pensado entrenar un poco contigo si quieres, hay algunas cosas que creo que te podrían ayudar y que me gustaría que aprendieras, por si acaso.

—No le voy a mirar al caballo regalado los dientes pero tendrá que esperar, todavía tengo mucho trabajo y… todo esto en verdad me ha dejado agotada mentalmente.

—El tiempo pasa más lento aquí, fue una de las primeras dimensiones que cree, si quieres puedes visitar de vez en cuando— propuso el Ojiazul.

—…Gracias, pero la densidad de energía cósmica de aquí es algo a lo que no me podría acostumbrar.

—Ja, no es mayor a la que hay en otras dimensiones— se rio el Okami por ello, mientras se quedaba viendo fijamente a Mikane.

—¿Qué?

—No es nada.

Una vez que conozcas a alguien de quién te enamoras más que nada en el mundo, hará que cambies como vez el mundo.

Recordaba esas palabras. Recordaba incluso habérselas dicho a Mikane hace poco.

Recordaba la piel tersa y clara.

El cabello castaño largo y lacio.

La sonrisa llena de felicidad y esperanza junto a esos ojos azules.

Cerro los ojos nuevamente y parpadeo un par de veces.

Naruto solamente sonrió para sus adentros mientras Mikane le miraba ligeramente confundida por como sonreía y como la veía de arriba abajo—Supongo que debería haberlo esperado.

—¿Qué cosa?

—Es algo mío, como te dije no tienes de que preocuparte por ello.

Mikane se le quedó viendo antes de sonreír ligeramente—Gracias, Naruto. De hecho me ayudaste más de lo que te imaginas.

El Okami solo le dio una sonrisa—Cuando quieras— menciono antes de que Mikane se diera la vuelta y un portal se abriera enfrente de ella para irse.

Le dio una última mirada.

Incluso aunque no tenía un Dojutsu activo, sus ojos podían ver el mundo por lo que realmente era, por su fealdad tan desagradable que hacía que fuera imposible de aguantar.

Y miro a Mikane entonces.

La misma silueta negra sin facción alguna.

Cómo la había visto desde el momento exacto en dónde la había conocido, no había cambiado en lo más mínimo.

La sonrisa de Naruto disminuyó cuando ella se fue, y solo soltó un suspiro—No se que espere realmente— murmuró al aire antes de desaparecer de aquella dimensión, dejando la dimensión nocturna de regreso a su impasible y eterna oscuridad.


¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

La "Otra Mikane" estaba en medio de una isla en las aguas de las naciones elementales, viendo a varios Kappa reconstruyendo el navío que era su Alicorn, los daños que aquella cosa había hecho a su nave eran considerables, así que iban a estar sin poder moverse un tiempo.

Ella se encontraba sentada en lo alto de una montaña viéndolos desde arriba, sentada con una katana a un costado.

—Vaya, parece que Naruto realmente te pateó el culo, ¿Huh?

La pelinegra se crispó de golpe antes de desenfundar su katana y lanzar un tajo en la dirección de donde vino aquella voz.

Una media luna se formó desde la punta y se lanzó volando hacia adelante a una velocidad casi instantánea.

—Preminente Génesis (Sugureta Sōseiki)

Vio enfrente suyo a una mujer de cabello castaño y ojos morados parada allí, la media luna que formo su ataque le dio de lleno en el pecho a la castaña antes de que chocara contra ella, la castaña fue mandada ligeramente hacia atrás pero recuperó el anclaje al suelo en segundos—….Ja, corte espacial que divide lo humano y demoníaco, estoy segura que es mucho más efectivo con él que conmigo— declaró la castaña mientras miraba hacia abajo.

La armadura en su pecho tenía una apertura bastante visible y una herida estaba en toda el área de corte, antes de que en un parpadeo se cerrará.

La otra Mikake le miro con los ojos entrecerrados—¿Quién carajo…? ¿Otro celestial?

—¿Qué me delató? ¿Qué tengo el Dojutsu que solo un ser cósmico del más alto grado tiene? ¿Qué acabo de usar un Iryouchūjutsu para sanarme? ¿O la energía cósmica a mi alrededor? Pendeja— mascullo la castaña viendo como la pelinegra se ponía en guardia.

—¿Eres conocida de el último que vino aquí entonces?— pregunto la pelinegra viendo como la castaña se quitaba el haori que llevaba, cayendo al suelo por los accesorios que llevaba, antes de quitarse la armadura en su pecho para revisarla.

—Si, dejémoslo así— declaró la Korimachi mientras pasaba su dedo por la marca de su armadura antes de que está se reparara de repente.

—Que es lo que–hmm…— las cejas de la pelinegra se alzaron ligeramente cuando la Korimachi dejó caer la armadura al suelo un segundo antes de empezar a quitarse la camisa, repitiendo el mismo proceso sin importarle que se había desnudado de la cintura para arriba

La Otra Mikane parpadeo un par de veces por lo que veía… Vaya ta–¿¡Qué carajo estoy pensando!? La pelinegra sacudió su cabeza antes de gruñir—…No me interesa que relación tengas con esa cosa, pero te lo advierto, no porque perdí contra uno significa que voy a dejar de…

—Antes de que digas tu charla— empezó la castaña mientras se volvía a poner la camisa, la pelinegra alzó una ceja al ver como… "dos cosas" prácticamente desaparecían dela vista—. El Iryouchūjutsu que use me permite adaptar mi cuerpo a lo que me ataca, así que tus cortes espaciales son inútiles ahora mismo. Más allá de eso, lo que está enfrente tu es el cadáver desacrado de una mestiza entre humana y ser cósmico— le dijo la Korimachi—. Lo más piadoso sería que me pudieras matar, pero este cuerpo está hecho para defenderse aunque no quiera, así que lo mejor que puedes hacer es no atacarme, vivir literalmente es un sufrimiento constante para mí.

—…No tengo idea de que sandeces estás hablando.

—Bien, entonces hablaré en tu lenguaje. Al igual que tú vengo de otra dimensión a esta, y supongo que estamos aquí por la misma razón— declaró la castaña—. Yo fui traída de regreso para él, y tú fuiste traída aquí por ella, así que si cualquiera de las dos quiere salir de esto te puedes unir al que me controla, resolverá tus problemas fácilmente.

—¿Y crees que creeré las palabras de uno de los de tu tipo?

—Que me creas o no me tiene sin cuidado, la otra tu que es cercana con Naruto es de las personas más importantes para él, y verme a mi morir de nuevo le causaría bastante sufrimiento. De cualquier modo, te vengarías de alguien a quien tu espada ya no puede alcanzar, le harías más daño del que tú hoja podría llegar a hacer.

Los ojos morados vieron fijamente a un par de ojos más brillantes antes de que la Otra Mikane entrecerrara los ojos—¿Qué hay para mi además de eso? No tengo necesidad de arriesgar mi vida por mezquindad.

—La variante tuya de este mundo— dijo Aika—. Ella tiene una lanza que mata a seres cósmicos, un solo toque de esa lanza casi mato a Naruto. Y sigue en la posesión de ella, sácala de su cadáver para todo lo que importa, y conseguirás un arma que te gustaría.

—…¿Cómo sabes eso?

—La misma razón por la que se que tú orgullo fue pisoteado porque tenías la misma cara de alguien que él no quiere lastimar, solo leí tus memorias y las de Naruto apenas reviví, estoy enterada de todo lo que ha pasado últimamente.

—…tsk, psicometria, ¿Era ese el nombre, no?...¿Y que ganas tu de todo esto?

—¿Qué parte de que soy un cadáver sin control no entiendes? El hecho de que tenga consciencia propia es lo suficientemente jodido— declaró la castaña bufando por la nariz.

—Ella no bromea en eso

A diferencia de con la castaña, la Otra Mikane supo que el hombre que había aparecido en un vórtice negro iba a aparecer allí, y su presencia oscura y perturbante era mucho más manejable que el de la mujer castaña a su lado.

—En todo caso, parece que necesitarás algo de apoyo para lidiar con ella. La lanza que tiene originalmente era una reliquia de mi clan, no está demás que la tengas tu, pero algo de retribución por esas acciones merecen ser pagadas— comento Jinpachi Budō con una sonrisa.

—…— la otra Mikane giro a ver a la castaña.

—Cultista. Apuñalo a Naruto pero la otra tu la arranco de su cráneo antes de que lo matará, luego fue a matarlo a él y a su grupo y está enojado por eso.

—…¿Es otro revivido como tú?

—No, no, él simplemente revive incluso si destruyes todo su ser. Esa es la bendición de su Dios, Jashin. Si estás interesada, no lo estés, son una panda de lunáticos— indico la castaña agitando la mano.

—Ahora solo estas siendo cruel, no somos tan mal. Además, no son todos los días que puedes maldecirte a ti mismo.

—…

La otra Mikane se quedó viendo a ambos por un segundo, antes de que de repente apuntará su katana hacia Aika—Hay algo que quiero comprobar. Tú, Cosa, si quieres que me una a ti, no te muevas.

—El que me controla tendría que estarte escuchan… hmm, carajo— mascullo Aika viendo hacia abajo cuando todo su cuerpo excepto su cabeza se había quedado congelado.

Luego miro hacia arriba.

En un solo instante, la pelinegra estaba enfrente suyo, y había desenfundado su katana.

El cuerpo de la castaña se congelo cuando la katana tocó su pecho, justo el área en donde estaba su corazón, y se detuvo.

Sus ojos se quedaron fijos en la hoja de la espada, antes de ver como está era lentamente empujada hacia adentro.

Su cuerpo había perdido todo refuerzo en esos momentos.

Incluso si había usado una de sus habilidades para adaptar su cuerpo a la habilidad para cortar el espacio de ella, su cuerpo había forzosamente desactivado toda defensa, rebajándola al nivel de una humana normal.

Hmm, los receptores de dolor habían vuelto.

Aika cerró un ojo mientras sentía la espada atravesar piel, músculo, hueso, y antes de cortar arterías y finalmente salir y atravesar el otro lado.

La sangre se le amontonó en la boca mientras veía a la otra Mikane, cuyos ojos fríos le veían fijamente mientras hacía todo eso—¿Dijiste que matarte a ti y a esa… cosa con mi rostro… lastimarían a ese monstruo, no?

La castaña respondió escupiendo sangre sobre el rostro de la pelinegra, quien únicamente sonrió antes de girar el filo de su katana hacia arriba y subirla.

Aika abrió los ojos mientras de un movimiento partía todo su hombro derecho alzando la katana con su sangre al aire.

—Considéralo hecho entonces.

El control de su cuerpo regreso un segundo después, cayendo en una rodilla mientras se llevaba su otra mano al hombro.

—Si soy tan valiosa como para que quien te está manejando me escuche, entonces lo usare a mi conveniencia como planean hacerlo conmigo— entonces, la castaña vio hacia adelante, notando la punta apuntando entre sus ojos—. Lo que significa que dejes la herida allí por un par de días.

La sangre escurría de la boca y nariz de Aika mientras veía ala mujer enfrente suyo.

Ella sabia que era muy diferente de la mujer que Naruto había conocido.