¡Saludos, queridos lectores!
Continuando con las historias que no había podido actualizar en la semana, les traigo esta, la cuál, espero siga siendo de su agrado.
Para no hacer larga la introducción, sólo me queda decir que la historia corresponde al Día 24: Biblioteca del calendario 1 del SasuKarin Month Junio 2024
Si bien no se ha mencionado una biblioteca aún, encajo la actualización aquí, ya que la investigación de Taka está girando en torno a un libro n.n
Sasuke supo que Karin había llegado al edificio, no sólo porque ella le había enviado un mensaje, sino porque la multitud afuera hizo un gran escándalo a su llegada y posteriormente guardaron silencio para oír lo que la pelirroja tenía que decir.
En otras circunstancias, Sasuke habría ignorado la entrevista y aprovechado los momentos de silencio para concentrarse en el caso, pero dado que aún debía descartar a sus compañeros como posibles sospechosos, decidió buscar en redes alguna de las transmisiones en vivo que estaban haciendo las personas de la entrevista.
—¿Es verdad que todo este asunto de Dark Moon fue sólo una farsa para vender un libro? —preguntó uno de los reporteros a la pelirroja— Hoy se ha visto al supuesto detective Uchiha en la editorial, lo que da fuerza a ese rumor.
—Taka es una agencia de investigación privada seria. Les recordamos que hemos estado en el negocio antes de que Dark Moon apareciera en escena y si el detective Uchiha ha ido a la editorial, es para averiguar las similitudes de lo ocurrido en el último robo de Dark Moon y lo que ocurre en la novela.
—¿Puede asegurarnos que Dark Moon y el detective Uchiha no tienen un romance prohibido?
—El detective Uchiha está muy comprometido con su trabajo. Él jamás tendría nada que ver con una criminal —respondió Karin tratando de disimular su enojo por la pregunta.
—¿Han considerado a la autora Yanada Kaori como sospechosa? —preguntó otro reportero.
—Aún estamos trabajando en las comparativas de lo sucedido y la narración del libro, así que aún no podemos considerarla sospechosa.
—¿Tienen al menos a algún sospechoso?
—No, aún no.
—¿Usted tiene alguna relación con el detective Uchiha? —preguntó alguien más, lo que al principio desestabilizó a Karin que hasta el momento, había logrado mostrar entereza.
—¿Le preguntaría eso a alguno de mis otros colegas? —planteó cuando pudo reponerse.
—¿Entonces el detective Uchiha es gay? —preguntó la misma persona con una sonrisa que delataba que estaba intentando presionar.
—¿Acaso es homofóbico y teme que alguien con una preferencia sexual diferente esté investigando el caso? —preguntó Karin devolviéndole la tirada— Porque de lo contrario, no entiendo qué relación tienen sus preguntas con el caso.
—No dije eso —el reportero se apresuró a contestar.
—De ahora en adelante no responderemos ninguna pregunta que no esté relacionada a los casos que atiende nuestra agencia. Por tanto, quedan descartados los temas personales —advirtió la pelirroja— Por supuesto, también nos reservaremos el derecho de limitar la información de los casos, especialmente de aquellos que no han sido resueltos para no comprometer las investigaciones.
—¿Considera que Taka pueda recuperarse de la mala publicidad que ha tenido por culpa de los fans de "Mi querido detective"? —preguntó otro reportero.
—Nosotros…
—¡Hay un mensaje en vivo de Dark Moon en BookFace! —gritaron algunas fans que seguían esperando en la puerta del edificio queriendo ver a Sasuke.
La exclamación hizo a todos los reporteros buscar en sus celulares la transmisión en vivo de la que hablaban, y por supuesto, Sasuke también la buscó.
En un inicio, en la pantalla sólo había un cartel con letras recortadas que decía "El mensaje de Dark Moon iniciará con al menos cien personas", lo que llevó a creer a Sasuke que quizá, alguien se estaba aprovechando del furor de la gente para promocionar algo.
Además, había personas que creaban cuentas con el nombre de Dark Moon, y a la fecha, la ladrona no había usado internet para anunciar nada, pero había algo que no cuadraba: si alguien buscaba promocionar algo, ¿por qué el mínimo de vistas para iniciar el mensaje era de cien?
Si lo pensaba bien, en redes y especialmente con la fama de aquella novela, un mínimo de cien personas era muy poco para dar un mensaje para promocionar algo.
La espina de la duda lo saltó, y decidió esperar. En el primer momento en que notara que era algún tipo de publicidad de cualquier cosa, saldría de la transmisión.
Ni siquiera tuvo que esperar un minuto para que el número de visitantes llegara a cien y rebasara con creces la meta, por lo que en poco tiempo, el cartel fue movido de enfrente de la pantalla, dejando a la vista un dormitorio común y corriente.
Montones de comentarios comenzaron a aparecer preguntando de qué se trataba todo, pues no había nadie frente a la pantalla, tampoco ruido. También había quien preguntaba si aquel mensaje iba a ser dado por la verdadera Dark Moon y muchos otros, como Sasuke, que aseguraban que era un anuncio publicitario.
—Lamento la demora, chicos, pero es que aún intento acostumbrarme a mi nuevo traje —se oyó una voz que evidentemente estaba modificada— Además, es mi primera vez dando un en vivo. Estoy un poco nerviosa aunque no lo crean.
De nuevo, silencio y un montón de preguntas en el chat. Además, los números de las vistas variaban, porque aunque se notaba que empezaban a bajar ahora que ya no se veía ni oía nada, más gente seguía uniéndose a la transmisión.
Sasuke comenzaba a perder el interés, porque comenzaba a sospechar que aquello sólo se trataba de alguien que quería colgarse de la fama de la novela y la ladrona, pero poco antes de salirse de la transmisión, una mujer apareció frente a la cámara, sosteniendo dos libros.
La aparición de esta mujer generó un montón de comentarios en el chat, no sólo porque los dos libros que llevaba en las manos eran la novela que había causado furor y la novela que se presumía era un plagio, sino que la mujer iba vestida tal y como se describía a la ladrona de ficción en la primera historia. Sin embargo, lo que evitó que Sasuke quitara la transmisión, era que esa mujer llevaba puesto el collar que se había robado en la mansión Hyuuga.
—¿Ya leyeron estás historias? Yo sí, y me encanta lo que han hecho con mi personaje en ambas —dijo la mujer— Tanto así, que me he mandado a hacer un traje como el de "Cat". ¿Les gusta? Lo usaré de ahora en adelante —hizo una pausa para modelar un poco frente a la cámara— No puedo decir quién plagió a quién, pero me es irrelevante porque aunque ambas novelas se parecen, tienen matices que hace que cada una tenga su propio encanto, así que no puedo decidirme por cuál es mejor. ¿Ustedes qué opinan? —el chat comenzó a llenarse de respuestas con respecto a la pregunta de la mujer y comentarios sobre su traje— Cuando saquen la continuación, será más sencillo elegir. Mientras tanto, vengo a hacer un anuncio.
Sasuke miraba con detenimiento el lugar donde estaba esa mujer, el cómo iba vestida y por sobre todo, miraba una y otra vez el collar en su cuello. Es decir, pocas personas conocían el collar que había sido robado de la mansión Hyuuga. Desde hacía varios meses, los policías y los investigadores se habían puesto de acuerdo en no mostrar imágenes o mencionar detalles de las piezas que Dark Moon robaba, para que fuese más fácil conseguir sospechosos si de repente alguien que se suponía que no tenía la información, se delatara.
Dicho lo anterior, Sasuke quería asegurarse de que ese fuese el collar de los Hyuuga, porque si era así, quería decir que esa mujer era la verdadera Dark Moon, y mientras el resto de los investigadores pensaran que todo era una farsa de su agencia, ellos tendrían ventaja con las pistas.
—¡Maldita sea! —exclamó Sasuke frustrado. Sí Suigetsu estuviese en la oficina, podría rastrear el sitio de la transmisión.
Claro, ya le había enviado un mensaje al respecto, pero dudaba que su compañero consiguiera un rastreo preciso desde su celular en medio de la calle, porque no creía que Dark Moon no hubiese tomado sus precauciones.
—Mi anunció es: a veces estoy en el este, y a veces estoy en el oeste, pero en el punto medio está la clave de mi descanso —dijo sonriendo mientras el chat se llenaba de signos de interrogación, teorías y demás— Espero poder ver a "mi querido detective" en nuestra próxima cita. Le tengo una sorpresa que le encantará.
Tras aquellas palabras, la mujer cortó la transmisión y Sasuke se apresuró a llamar a Hozuki.
—¿La localizaste?
—No. Desde mi celular no pude hacer mucho en medio de la calle. Además, la maldita estaba rebotando la señal por todo el mundo —respondió Suigetsu— Voy camino a la oficina. Mientras no borre la cuenta y el vídeo, todavía puedo tener una oportunidad de rastrearla.
—Apresúrate —ordenó el azabache antes de colgar, y enseguida, repitió el video buscando pistas del lugar donde podría estar. Es decir, claro que era más que claro que estaba en un dormitorio, pero él estaba seguro que aquello era un escenario montado. Además, quizá podría encontrar alguna señal sutil sobre su paradero, quizá un ruido particular, luz, reflejo, algo…
Mientras Sasuke estaba enfrascado en ello, olvidó por completo que habían habido reporteros afuera del edificio queriendo tener una entrevista con él e incluso había olvidado que su compañera se estaba haciendo cargo de ello, por lo menos hasta que ella entró a la oficina.
—¿Viste la transmisión de Dark Moon? —la oyó preguntar, pero él estaba tan ensimismado en buscar pistas en el video, que ni siquiera la volteó a ver ni prestó atención al hecho de que sonaba asustada.
—Sí —el azabache respondió distraídamente.
—Sasuke, necesito que me acompañes a mi casa ahora mismo.
—Estoy ocupado. Si necesitas ir, ve, pero…
—¡Sasuke, ven conmigo o llamo a la policía! —gritó Karin logrando por fin que él levantara la vista hacia ella, y el hombre notó que su compañera estaba pálida— La habitación de la transmisión es la mía.
—¿Estás segura? —preguntó impactado levantándose de su asiento.
—¡¿Crees que no reconocería mi propia habitación?!
—Vamos.
En el camino, Sasuke llamó a Juugo y Suigetsu para que fueran al apartamento de Karin, quien sin duda, estaba bastante inquieta.
No era para menos, aún si el lugar de la transmisión era sólo una réplica de su dormitorio, Dark Moon había tenido que estar en su apartamento para poder generar una copia y era de temerse que alguien se hubiese podido meter a su casa sin que ella se hubiese dado cuenta.
Por otro lado, si Dark Moon de verdad había hecho la transmisión desde la casa de Karin y se apresuraban, quizá podrían atraparla, y aunque era un opción poco probable, aún existía la posibilidad de que la mujer hubiese dejado pistas de su identidad. Además, Sasuke aún estaba pensando en otra posibilidad.
Dark Moon estaba cada vez más confiada y eso tarde o temprano iba a provocar que cometiera un error que le permitiría atraparla.
—Sasuke, hay que tener cuidado, si puso algún tipo de trampa…
—Graba con tu celular y ve detrás de mí —la interrumpió mientras estaban en el elevador del edificio de Karin.
—Al menos deberíamos esperar a Juugo y Suigetsu.
—Si ella realmente está en tu departamento y sigue allí, podría irse antes de que ellos lleguen —respondió Sasuke— Además, sospecho que existe la posibilidad de que me esté esperando.
—¿Qué? ¿Por qué crees eso?
—En la transmisión dijo que me estaba esperando. Quizá lo demás de su mensaje eran palabrerías y…
—Sasuke, si eso es así, no deberíamos entrar descuidadamente. Es mayor razón para pensar que ella ha puesto algún tipo de trampa —Karin había detenido a Sasuke que estaba a punto de salir del elevador— Mejor llamemos a la policía y que ellos entren, nosotros podemos investigar después de que se aseguren de que no hay una trampa.
—Si hay pistas en tu casa y dejamos que alguien más entre, les daremos ventaja a otros. Así no podremos limpiar nuestro nombre.
—Lo entiendo, Sasuke, pero ¿y si vuelve a hacer algo que afecte nuestra credibilidad? No podemos actuar a la ligera y mucho menos…
—Me voy a arriesgar. Dame las llaves —ordenó Sasuke estirando la mano.
El azabache quería conseguir cualquier pista que pudiera ponerlo dos pasos más adelante de su hermano y en ese momento, sólo estaba pensando que podía conseguirlo ahora que lo más seguro es que él y Karin eran los únicos que sabían esos datos.
—Bien, te las daré, pero después no andes quejándote de que no te lo advertí —respondió la pelirroja sacando las llaves de su casa, y aunque parecía convencida de hacerlo, en el último instante dudó.
—Graba todo. Si ocurre algo, tendremos evidencia —le reiteró mientras tomaba las llaves de la mano de la pelirroja.
Él estaba muy ansioso por entrar a la habitación, pero esperó a que su compañera le diera la indicación de que había comenzado a grabar antes de terminar de acercarse al departamento de ella al final del pasillo y abrir la puerta con mucho cuidado.
Aquella no era la primera vez que Sasuke entraba al departamento de su compañera, pero apenas habían sido un puñado de veces y no había pasado de la sala, por lo que necesitó que ella le señalara la puerta del dormitorio. Eso sí, primero revisaron las habitaciones como la sala, comedor y cocina, en caso de que encontraran a la mujer por allí.
Una vez que revisaron el resto de los cuartos, se acercaron al dormitorio en silencio. Sasuke le hizo una señal a Karin para anunciarle que abriría el cuarto y cuando se abrieron paso… nada. No había nadie.
No se confiaron, porque Karin contaba con un baño dentro del dormitorio, y el closet también podía servir de escondite, pero cuando buscaron en esos sitios, no encontraron a nadie.
La pelirroja suspiró aliviada.
—Revisemos todo de nuevo. Busquemos huellas dactilares y…
—¡Abran! —la escandalosa voz de Suigetsu llamando a la puerta lo interrumpió.
—Terminaremos más rápido con los demás —comentó Sasuke y Karin fue a abrir la puerta.
—¡No hagas escándalo! ¿Sabes que habrías arruinado las cosas si Dark Moon estaba aquí? —la pelirroja le reclamó al albino que se abrió paso dentro de la casa con Juugo por detrás.
—¿Por qué Dark Moon estaría aquí? —preguntó Juugo confundido, pues Sasuke sólo les había dicho que debían llegar a toda prisa al departamento de la pelirroja.
—Karin identificó que Dark Moon estaba transmitiendo desde su habitación o al menos en una réplica de ella —Sasuke respondió desde del dormitorio.
—¡Se los dije! ¡Ella es Dark Moon! —exclamó Suigetsu señalando a la aludida.
—No digas estupideces —bufó Karin.
—Es extraño que Dark Moon haya hecho una transmisión en vivo. No lo había hecho antes —comentó Juugo pensativo.
—¿Entonces cómo explicas que Dark Moon haya transmitido desde tu cuarto? ¡Y estoy seguro que tú escribiste la novela! —interrogó Suigetsu— Es demasiada casualidad que eso haya pasado, especialmente cuando todos estábamos en lugares separados.
—Si yo fuera la ladrona, ¿por qué carajos me delataría de esa forma? Además…
—¡Ya lo dijo Sasuke! ¡Dark Moon se ha vuelto más osada! ¡Tú debes ser…!
—Karin estaba dando una entrevista en vivo a los reporteros afuera del edificio de la oficina cuando Dark Moon comenzó a transmitir, así que no fue ella quien hizo la transmisión —intervino Sasuke— Tampoco es de extrañar que Dark Moon esté rondándonos. Por algún motivo, yo soy su objetivo y ya que paso la mayor parte del tiempo con ustedes, no es de extrañar que los apunte también.
—Si tu eres su objetivo, lo más probable es que sea alguien a quien conoces o conociste —comentó Juugo— ¿Se te ocurre alguien que pudiera contar con las características gimnásticas que ella tiene?
—No.
—Pues sin importar lo que digan, yo sigo sospechando de Karin —Suigetsu se cruzó de brazos— Bien pudo haber grabado ese vídeo desde antes y transmitir en vivo la grabación cuando sabiendo que podía fingir una coartada —señaló él albino— Tampoco olvidemos que a Dark Moon le gusta Sasuke como a Karin.
—¡A mí no me gusta Sasuke! —exclamó Karin nerviosa.
—Sí, claro y yo me chupo el dedo —dijo Suigetsu con sarcasmo.
—Vamos a buscar por toda la casa pistas sobre Dark Moon —intervino Sasuke ignorando aquel diálogo— Karin, como tú conoces tu espacio, necesito que eches un primer vistazo a todo y avísanos si encuentras algo fuera de lugar —la miró con seriedad— Sé más minuciosa en tu habitación, dadas las circunstancias.
—Bien —respondió la pelirroja antes de comenzar con su inspección.
—Mientras tanto, ninguno de nosotros debemos tocar nada si no es necesario —Sasuke advirtió a los varones.
El azabache y sus compañeros varones permanecieron parados en el recibidor mientras la pelirroja comenzaba la inspección. Ellos la seguían con la mirada.
Sí, era verdad que ellos ya habían hecho una inspección cuando llegaron, pero la idea de que Karin hiciese ese nuevo recorrido, era que lo hiciese un poco más a fondo a diferencia del superficial que había hecho, pues cuando ella y Sasuke llegaron, lo hicieron con la mentalidad de que podrían encontrar a alguien en la casa, ahora se trataba de buscar cosas fuera de lugar.
—Nada —Karin miró a Sasuke antes de darle la espalda para caminar por un corto pasillo.
—Hay que seguirla. No podemos dejarla sola —comentó Suigetsu cuando ella terminó de inspeccionar la sala y el comedor y se dirigía a la cocina— ¿Qué tal si limpia evidencia o pone pistas falsas?
Hozuki no dudó en alcanzarla.
Juugo y Sasuke se miraron pensativos para después seguirlo también. Es decir, Juugo no sospechaba de nada en Karin y Sasuke, aunque estaba convencido de que todos eran culpables hasta demostrar lo contrario, especialmente después de que Suigetsu señaló que la transmisión podría ser una grabación transmitida en vivo y no un en vivo en tiempo real, le era difícil pensar que ella limpiara o creara pistas después de su primer recorrido.
De arriba abajo Karin revisó la casa sin encontrar nada, dejando su dormitorio para el último.
—Tu y tu no voy a permitir que entren a mi habitación —la pelirroja señaló a Juugo y Suigetsu— Pueden quedarse en la puerta, pero no entren.
—¡Eso es sospechoso! —Suigetsu volvió a señalarla con el dedo.
—Es normal que una chica no quiera que invadan su privacidad —señaló Juugo— Y es evidente por qué no te quiere husmeando sus cosas.
—Recuerda ser más cuidadosa al inspeccionar la habitación —Sasuke ignoró el diálogo de los otros dos para recordarle a la pelirroja.
—Créeme, si algo se ha movido aquí, lo sabré de inmediato —respondió Karin comenzando a hacer su búsqueda. Apenas echó una mirada a las mesitas de noche a los costados de su cama, notó algo inusual— ¡Sasuke! —exclamó asustada señalando un par de libros en uno de los burós— ¡Esos libros no son míos! ¡Son los de la transmisión!
Sasuke caminó hasta el mueble y echó una mirada sin tocar.
El primer libro era "Mi querido detective", la copia de la novela que había metido a Taka en muchos problemas, y el libro que estaba por debajo, era precisamente esa novela, "Detective del amor".
—¡Tu compraste "Detective del amor", no digas que no es tuyo! ¡Eso es muy sospechoso! —señaló Suigetsu.
—El libro de Karin se debió quedar en la oficina con las notas que Sasuke estaba comparando con las que nosotros dejamos —comentó Juugo mirando a Sasuke para pedirle con la mirada una confirmación.
—Esos libros no son míos. Admito que tengo curiosidad por leer la copia, pero ni siquiera he tenido tiempo de irlo a comprar —respondió Karin.
—En el vídeo de Dark Moon, ella mostró ambos libros en la cámara —comentó Sasuke estirando la mano para agarrar los libros.
—¡Sasuke, no! ¡No los toques! —Karin se apresuró a decir deteniendo su mano— ¿Qué tal si tienen algún tóxico?
—O quizá no quieres que lo agarre porque podría descubrir algo sobre ti —comentó Suigetsu dispuesto a ser él quien tomara los libros.
—Karin tiene razón. No puede ser coincidencia que "se olvidara" de los libros —Juugo fue quien detuvo al albino— Lo mejor sería tomarlo con precaución y empaquetarlo para que lo analicen.
—Sasuke, sé lo que estás pensando y entiendo que te frustre, pero no podemos evitar llamar a la policía sin importar lo que encontremos.
Sí, debían hacerlo aunque no le pareciera. Es decir, ellos eran sector privado, por lo que no tenían jurisdicción oficial, y ya que habían conseguido información, debían reportarlo a la policía para que hicieran una investigación oficial. Sí no lo reportaban, podrían ser acusados de encubrimiento o interferencia en una investigación.
Claro, tampoco era muy legal que estuviesen revisando el lugar antes de llamar a la policía, pero mientras actuaran con cuidado, podrían evitar que los descubrieran.
Lo que Sasuke intentaba, era poder conseguir tanta información como fuese posible para tener ventaja sobre la policía y la competencia.
—Bien. Sigue buscando.
Karin asintió y antes de seguir, optó por tomar una toalla sanitaria que llevaba en el bolsillo y la funda para usarlos como "trapo". Después de pensar en toxinas por contacto, ahora temía que otros objetos estuviesen envenenados.
Mientras ella hacía la búsqueda, Sasuke le ordenó a Juugo que fuese a buscar algunas herramientas que necesitarían cuando el equipo completo hiciera la inspección que podría ser la más importante.
—Lo único fuera de lugar, son los libros —concluyó Karin cuando hubo terminado la revisión.
—Bien, ahora vamos a buscar huellas digitales, fluidos, cabello o cualquier elemento para identificar a un sujeto —indicó Sasuke haciéndole una seña a Juugo para que repartiera el material que había traído— Juugo y Suigetsu buscarán en la entrada, sala, comedor y cocina, Karin y yo buscaremos en la habitación y los baños.
—Oye, pero…
—Vamos. Karin ya dijo que no nos quiere en su habitación —Juugo detuvo al albino.
—Eviten sacar huellas de la entrada, la policía se dará cuenta si sacamos información de allí, pero sean minuciosos con las demás habitaciones. Ellos sólo se enfocarán en la entrada y la habitación.
Rápidamente, el equipo se puso a hacer su trabajo, y en el caso de Sasuke y Karin, tenían que ser muy cuidadosos sobre qué elegían para conseguir información sin delatarse, y una vez que terminaron y escondieron las pistas que habían recolectado, Karin llamó a la policía. Más específicamente al detective Nara.
—¿Tocaron algo cuando llegaron? —Shikamaru, el detective de la policía, se dirigió a Taka, pues sospechaba de la respuesta. Entre tanto, su gente inspeccionaba la habitación.
Desde antes, ya le habían contado la situación.
—Por supuesto que sí. Entramos pensando en la posibilidad de que Dark Moon estuviese aún aquí —respondió Karin.
—Era mayor razón para llamar a la policía en lugar de entrar —señaló Shikamaru.
—¿Para qué? ¿Para que llegaran una hora después como ahora? —bufó la pelirroja cruzándose de brazos.
—Ponían en riesgo su seguridad —replicó el castaño irritado.
—Sabes que tengo entrenamiento policial —intervino Sasuke.
—Sin embargo actúas como si no conocieras las leyes —Shikamaru sacó un cigarrillo— Además, pudo haber sido una trampa de esa ladrona.
—De todas formas, nosotros también estamos tras ella. Si Dark Moon estuviese aquí, habríamos intentado atraparla —comentó Juugo.
—De la misma forma en que lo han intentado desde que apareció —dijo el castaño queriendo encender su cigarro.
—En mi casa, está prohibido el humo. Odio el aroma del cigarro y me joderás los pulmones —dijo Karin arrebatándole el encendedor a Shikamaru— Y te recuerdo que tú y todos los que estamos en este caso, estamos en el mismo barco —el castaño estiró la mano para que le devolviera el artilugio— Pensándolo bien, nosotros hemos conseguido más información que cualquiera de ustedes.
—Y van a robarnos las pistas que nosotros descubrimos —bufó el albino.
—No deberían seguir haciendo imprudencias como esta, mucho menos cuando su credibilidad como detectives pende de un hilo —contraatacó Shikamaru guardando el cigarrillo y volviendo a estirar la mano para que la pelirroja le devolviera el encendedor— ¿Cómo creen que se verán cuando se filtre al público que probablemente Dark Moon estuvo transmitiendo en casa de uno de ustedes?
—Si no crees en nuestra declaración, entonces no se lleven nada —replicó Sasuke enfadado.
—En realidad les creo, pero esa es mi opinión personal. Así como no puedo culparlos de farsantes sin evidencias, tampoco puedo declarar públicamente que dicen la verdad sin pruebas —respondió el castaño y Karin accedió a devolverle el encendedor— Esa ladrona está apuntándolos, y pienso que podría tenderles una trampa. Lo mejor es no caer en su juego, y su mejor opción, es retirarse de esta investigación en particular.
—No vamos a dejarla —aseguró Sasuke enfadado por la sugerencia.
—¿Estás seguro? Deberías reconsiderarlo, tomando en cuenta que los tiene en la palma de su mano —señaló Shikamaru y Sasuke sabía que hacía referencia a la novela que describía sus actividades y que conociera la habitación de Karin. Es decir, probablemente él no tenía ni idea de lo fiel que era la novela con sus actividades, pero seguramente sabía que había una relación, porque él estuvo con ellos en algunas de "las aventuras" mencionadas en la historia.
—Ya tenemos todo lo que necesitamos —avisó Chouji.
—¿Nos informarán sobre lo que encuentren en el libro? —preguntó precipitadamente Karin.
—Depende de lo que descubramos —respondió Shikamaru— ¿Hay algo que quieran agregar de todo esto? —ninguno dijo nada— Llámenme si recuerdan algo más.
Taka permaneció callado mientras Shikamaru y sus hombres recogían sus cosas, y poco antes de que el grupo se fuera, Sasuke recibió un mensaje en su celular. Era de Karin.
"¿Podríamos hablar en privado? Hay algo que tengo que confesar."
¿Por qué "Dark Moon" estaba en casa de Karin? ¿Por qué "Dark Moon" dejó esas novelas en el departamento de Karin? ¿Tendrán veneno como sospechan? ¿Encontrarán nuevas pistas en esos libros? ¿Qué es lo que Karin quiere confesarle a Sasuke? ¿Será ella la ladrona y le pedirá ayuda? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer la actualización?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Como una pequeña nota respecto a este capítulo, quiero decir que el traje del que habla "Dark Moon" en la transmisión, es el mismo que ManaKarin me ha hecho el favor de dibujar para la portada de la historia n.n
Esta noche estaré actualizando todo lo de la semana, así que sean pacientes para poder subir todo n.n
Sin más por el momento, me despido por ahora n.n
¡Hasta la próxima actualización!
