Ya no continue con mis otras historias porque alguien dejaba mensajes pedófilos, ahora todo está en otra plataforma. He visto otras historias aquí y ninguna tiene este tipo de mensajes por lo que sigo sospechando que es alguien que me sigue quien publica eso de forma anónima, si esto continua tendré que borrar mi cuenta.
Esta historia es completamente mía, los personajes pertenecen a Masashi Kisimoto
No se aprueban ni aceptan la publicación de esta historia en otros perfiles, ni su adaptación.
Disculpen las faltas de ortografía, esta historia tomo hora y media de dos madrugadas, por lo que es una historia hecha rápida y con la imaginación del momento. Con el paso de los días iré arreglándola.
Entro al club qué veía siempre que iba rumbo a su departamento, pero que nunca se atrevió a entrar.
-Un caballito de tequila - ordeno mientras se sentaba en los bancos de la barra.
Como buen bebedor solitario se dedicó a consumir y mirar a los demás.
- Y esas mujeres qué? - preguntó, ya que veía muchas chicas atravesarse por todos lados.
- Son para lo que se ofrezca - solo dijo eso, pero con la mirada le transmitía a Sasuke lo que eran
Siguió tomando y mirando
- Quiero a esa - señaló a una chica sentada en las piernas de otro hombre.
- Lo siento, pero ella ya está con él y no se va a desocupar hasta como dentro de una hora
-Pero yo la quiero a ella –
- No se puede ¿no ve que esta ya ocupada?
Ese día Sasuke había cerrado un contrato, el 50% de ese dinero era en efectivo con la intención de evadir impuestos, así que tomo un fajo de dinero para sus gastos del día.
- Pues yo la quiero - metió su mano a la gabardina y le aventó unos cuantos billetes, que supuso que para él serían muchos.
.
- Siéntate - ordenó - ¿bebés mientras haces esto? - termino de servir
- No - dijo sentandose en la cama
- Pero yo te lo digo, así que supongo que lo haces - camino lento hacia ella y le dio la copa. La vio beber mientras ponía la suya en la mesita
- Ahora quítate todo y deja que mire como te ves sin nada - se dejó cae sobre el mueble y recargo sus manos sobre su abdomen esperando a que obedeciera.
Sakura se quitó la ropa como sabía que tenía que, al hacerlo pensó ver algo en él, pero este solo observaba lo que hacía sin ningún gesto. Solo estaba desparramado cómodamente en el mueble con esa pose que lo hacía ver tan indiferente y como esperando ver algo que le quite el aburrimiento.
- Siéntate en la cama –
Ella así hizo y espero que él viniera, Sasuke se paró lentamente, se puso frente a ella y repentinamente la tomo del cuello, fue tan rápido e inesperado que se asustó un poco. Con la mano en la garganta la fue empujando hacia el colchón para dejarla acostada.
Estrujo sus pechos como si naranjas a las que les quiere sacar el jugo. Fue algo dolorosos para ella, pero normal.
- Ahora voltéate y levanta el culo - quedo estático esperando la acción.
Miro como se le hacía el trasero enorme por la posición y le miro como se le abultaban los pliegues rosas.
La nalgueo, fuerte y estruendoso, tanto que la ya trabajada Sakura se quejó cuando se supone que eso ya no le causaba nada.
Sakura escuchaba como el cinturón era desabrochado y la cremallera bajada. Pronto sintió las manos calientes de él posicionarse en su cadera y un empujón en su interior que la hizo irse de bruces contra el colchón. Fue una sensación desagradable y dolorosa el qué alguien haya entrado así de brusco y con tanta fuerza sin previo calentamiento.
A Sakura no le quedó otra qué recuperar la compostura y fingir que todo era perfecto.
Sasuke la nalgueaba con fuertes y dolorosos manotazos. Con una mano, pellizcaba su cadera y con la otra tomaba su cabello, lo enredó entre su mano y lo jalo como si fueran las riendas de un caballo desbocado.
Sasuke la embestía con tanta fuerza que Sakura terminaba por irse de boca sobre el colchón y su cabello sometido le causaba dolor de cuello.
Sasuke era muy brusco.
Metió sus manos entre los brazos de ella para seguir exprimiendo sus pechos
-Ah!— se quejó Sakura mientras hacía un gesto de dolor a espaldas de Sasuke
Ella esperaba que sus quejas de dolor para él fueran como gemidos, pues ella trataba de sonar sensual y excitada, pero sol sentía mucho dolor
Sakura volteo a mirarlo, pues sabía que eso les gustaba a los hombres. Sasuke tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, pero como si hubiera sentido a Sakura el subió la cabeza y la miro sin ninguna expresión. Ella se sintió tan incómoda que regreso la mirada al frente
Pronto sintió como Sasuke subía sus pies al colchón y arremetía ferozmente contra ella. La apretó fuertemente de la cadera, enterrando dedos y uñas, y a bombear tan veloz y fuerte, qué incluso el choque de pelvis en sus nalgas ya le causaba dolor, Sasuke no parecía terminar.
El chapoteo no era para nada discreto.
Esto estaba a punto de acabar, ella ya lo sentía. Cuando Sasuke estaba en las últimas, este empujó la cintura de esta hacía el colchón, sentía que él la partía en dos, ya que su culo aún era levantado por el pene de Sasuke.
Cuando esto termino, ella no pudo reincorporarse por el fuerte dolor de espalda.
Sasuke se vistió mirándola boca abajo en el colchón, se colocó su reloj y salió con un suave cierre de puerta.
