Hola, muy buenas. Estoy en una etapa en la que cumplí hace un par de días 10 años desde que abrí mi cuenta en Fanfiction, y ahora quiero traer este OS recordando que justamente hace una década subí mi primer fic. Pues nada, espero que lo disfruten.

Sentimientos ramificados

─ Souseiseki, ¿tú me amas?

─ ¿Eh?

Las muñecas gemelas se encontraban vagando juntas en el mundo de los sueños de los humanos en el campo N. Siendo el rol de ambas el de las jardineras de los sueños, de tanto en tanto echaban un ojo a las puertas y pasajes que las llevaban a diferentes sueños y mundos interiores, en esta ocasión buscando un nuevo maestro que garantizase que, al menos entre ellas, pudiesen tener una vida mínimamente apacible esta vez. Necesitaban descansar por lo pronto de los diferentes combates que conllevaban el juego de Alice, y justo a mitad de esa búsqueda es que Suiseiseki tuvo la idea de soltar esa pregunta que a Souseiseki le parecía tonta de buenas a primeras, pero que notaba que Suiseiseki se lo tomaba en serio. Debía responder y no dejar esa pregunta de lado.

─ Claro que te amo, Suiseiseki ─ responde tranquilamente la menor ─ ¿Por qué otro motivo estaría siempre contigo cada vez que viajamos?

─ ¿Te das cuenta de que esa no era la respuesta que quería escuchar-desu?

Souseiseki estaba anonadada. Si no era eso lo que quería escuchar, ¿entonces qué? Tal vez estaban cansadas por el viaje que ambas estaban llevando a cabo, por lo que ambas se sientan, a fin de que Souseiseki pueda determinar con más tranquilidad qué es lo que quiere escuchar su gemela.

─ ¿Qué es eso de que mi respuesta no es lo que quieres escuchar, Suiseiseki?

─ Pues justo eso, Souseiseki ─ dice Suiseiseki como si fuera lo más simple del mundo ─ ¿Sabes? Al estar vagando entre los sueños de distintos humanos, he notado que sus árboles no solo tienen diferentes tamaños, sino que incluso sus formas son diferentes, mucho más de lo que me esperaba-desu.

─ ¿A dónde pretendes llegar con esa explicación? ─ Souseiseki ladea su cabeza en señal de confusión.

─ Es que quiero saber cómo es exactamente el amor que sientes por mí, Souseiseki ─ Suiseiseki toma la mano de su hermana y la mira a los ojos ─. Sé que puedo ser exigente y caprichosa a veces, y cuando vienes a traer equilibrio a mi forma de ser… la verdad es que me siento feliz, incluso si a veces no lo manifiesto-desu.

─ Suiseiseki…

─ Somos prácticamente dos mitades separadas, y aún así estamos siempre juntas-desu. A veces creo… que una tiene lo que le falta a la otra, lo que significa que nos complementamos-desu.

─ Sí, y por eso es que estamos juntas en primer lugar. Aunque debo decir que me divierto estando así contigo, Suiseiseki, y por eso es que este camino que llevamos no solo no me molesta, sino que me gustaría recorrerlo mucho más tiempo contigo.

─ Sí, y porque me divierto contigo y porque sé que somos felices estando juntas es que siempre me preocupo por ti cuando vas a pelear con Shinku o con Suigintou.

─ Y unas cuantas veces has llegado a regañarme ─ suelta Souseiseki, y ambas se ríen.

─ Por eso mismo es que te pregunto, Souseiseki ─ Suiseiseki sonríe de forma tierna, haciendo que Souseiseki se sonrojara un poco ─. Mientras más veo los sentimientos humanos, más me doy cuenta de lo diferentes que son, y me ha hecho pensar que a lo mejor también nuestros sentimientos son diferentes-desu. Quiero ver cómo son realmente tus sentimientos, confirmar que deseas estar conmigo al igual que yo deseo estar contigo. Tu compañía… es mi principal razón para seguir adelante, y es lo que más aprecio en todo el mundo-desu.

─ Suiseiseki… ─ Souseiseki acerca su rostro al de su gemela y deposita un suave beso en su rostro ─ No hace falta que andes pensando en esas cosas. Yo te amo, y eso es lo que te debe importar esto ─ Souseiseki junta más sus cuerpos, al punto en que no quedaba ningún espacio vacío entre ellas ─. Supongo que esa respuesta debe ser suficiente para ti, ¿o tengo que convencerte de otra manera?

─ Supongo… que con un beso me convences un poco más-desu ─ responde Suiseiseki apartando la mirada con algo de pena.

─ Realmente no tienes remedio, Suiseiseki.

─ Y aún así soy yo quien se encarga de cuidarte, Souseiseki tontita ─ remata la mayor con una sonrisa pícara.

Sin más que decir, ambas gemelas se besan. No fue un beso largo, y tampoco demasiado intenso. Sólo era un beso con el cual se permitían sentirse bien, disfrutar de aquel breve descanso que estaban tomando. Una vez que se separan prestan atención a su entorno. El estar concentradas en las preocupaciones espontáneas de Suiseiseki les había permitido ver caminos nuevos gracias al ir y venir de los diferentes pasajes a los sueños de los humanos. Nuevas alternativas se habían abierto para ellas.

─ Vamos, Suiseiseki. Tenemos que seguir nuestra búsqueda ─ Souseiseki hace amago de levantarse, pero Suiseiseki se abraza a ella y la deja ponerse de pie.

─ No quiero. Prefiero que nos quedemos así un rato más-desu.

─ Mira que eres caprichosa, Suiseiseki ─ concluye Souseiseki cediendo ante el deseo de su gemela.

Fin


Espero que les haya gustado este OS. Desde un principio quería que este OS fuera justamente un SuixSou, aunque por un tiempo me costó decidirme sobre qué trataría el mismo, y un poco al voleo me terminó saliendo xD. He de volver, gente, así que no se preocupen. El hecho de que aquí ya no caigan fics nuevos no significa lo vaya a olvidar así como así, aunque está claro que hará falta una resurreción del anime para volver a ver actividad por aquí, que Twitter (o X, como prefieran decirle) no es suficiente para estos efectos.

Hasta otra