Hola a todos.

Empezare con que Boku no Hero Academia y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.

Hola a todos, les traigo un nuevo crossover que espero que les guste.

Solo se me ocurrió de la nada, por lo que espero sus comentarios.

Y ahora sin nada más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 1: Un mundo de que...?

En un callejón oscuro totalmente llena de basura y sucia de una ciudad bastante bulliciosa se pudo ver una clase de vórtice que apareció de la nada.

Y de ese vórtice, se empezó a ver a un chico aparecer lentamente hasta que cayo al suelo, sin lograr moverse totalmente.

"Haaa…haaaa…haaaa…me escape de ese desgraciado…" murmuro el chico dándose la vuelta y mirar hacia arriba respirando fuertemente.

Era un chico rubio y ojos azules con tres bigotes a cada lado de sus mejillas de chaqueta naranja con toques negros y pantalones naranjas que utilizaba sandalias negras, aunque su ropa se encontraba dañada y el chico tenia heridas que se estaban sanando.

Este chico era Naruto Uzumaki quien se encontraba totalmente cansado…

"El tipo de la mascara apareció de repente…que demonios hizo…además…" dijo Naruto mirando a su alrededor.

"Que será este lugar…no creo que me hayan capturado…" murmuro mirando a todos los lados.

Era un lugar muy extraño…

Descanso por un rato para luego sentarse y suspirar…

"Me pregunto si todos se encontraran bien" se pregunto Naruto para terminar suspirando, pero…

"Eeeehhhh…que hace un chico en un callejón tan peligroso" pregunto una persona llegando frente a Naruto que lo miro y vio a un hombre totalmente musculoso y con un cuchillo frente a el.

"Hola gigantón…a que viene todos esos músculos" pregunto Naruto con tono de burla.

Obviamente era todo menos amigable…

"Jajaja…que gracioso, ahora que se termino el juego, porque no me entregas todo tu dinero y ropa…así a lo mejor te dejo vivir" dijo el hombre haciendo que Naruto frunza el ceño con una gran sonrisa.

"Eehh…así que quieres eso, bueno…" dijo Naruto levantándose con un poco de dificultad, pero finalmente se levanto y miro al hombre para luego levantarle el dedo del medio con una gran sonrisa burlona.

"Ven aquí si quieres, maldito" dijo haciendo enfurecer al hombre.

"¡Si eso quieres, entonces muere, malnacido!" grito el hombre totalmente enojado haciendo que su cuchillo se alague y ataque a Naruto quien salto a la pared, esquivándolo por completo.

"¡Buen truco, imbécil, pero!" grito Naruto saltando de la pared y estirar su pierna para darle un golpe en el rostro al hombre que lo recibió por completo y lo envió hacia afuera del callejón.

"Oye!...a donde crees que vas!" grito Naruto empezando a correr hacia afuera del callejón solo para congelarse debido a la vista que veía…

"Que…demonios…" murmuro Naruto al ver cómo era el lugar.

Había edificios muy grandes que jamás había visto en su vida, hecho de cemento y medios de transportes muy extraños, además de muchas personas que lo veían y parecían asustadas.

"Donde…" se pregunto solo para esquivar el cuchillo del hombre que hizo que mucha gente empezara a huir.

"Maldito niño!...me la pagaras!" grito el hombre cargando contra Naruto que frunció el ceño y cruzo sus dedos, pero…

"No tengo chakra…no puedo crear clones" pensó Naruto sintiendo su energía.

Estaba seco…

"Muy bien, creo que deberé hacerla a la antigua" dijo Naruto sonriendo mientras saltaba otra vez, esquivando al hombre para luego buscar algo de su bolsillo y sacar un kunai y alambre.

"jejeje…vamos a jug…" dijo Naruto solo para que alguien mas lo atrapara entre sus manos.

"Que…oigan!...quien mierda me agarro!" grito Naruto intentando soltarse, pero no lo lograba por lo que vio hacia atrás y vio a una chica gigante de pelo rubio largo que le llegaba hasta su cintura de ojos morados, vestía un extraño traje ajustado de color purpura claro y marrón claro con rayas naranjas con un par de guantes morados con detalles naranja y botas que le llegan hasta su muslo que se cortan en forma de V y una mascara purpura con protuberancias en forma de cuernos.

"No niño, no sabes que utilizar los dones están prohibidos" pregunto la mujer haciendo que Naruto la mirara de manera confundida.

"Que…dones!...prohibidos!...de que mierda me hablas, ese tipo me ataco y solo me defendí!...ahora suéltame de una vez para darle una paliza a ese tipo!" grito Naruto indicando hacia abajo solo para ver a un hombre musculoso y bronceado de pelo corto y blanco puntiagudo que utilizaba un chaleco ajustado de color cian que deja descubierto la parte inferior del torso y el centro de los pectorales su jeto a cada lado del pecho por pequeñas tuercas de metal y pantalones de color azul oscuro con raya blanca a cada lado un poco sueltos y zapatos negros, además de llevar una diadema, cinturón y muñequeras con patrón de rayas amarillas y negras.

Ese hombre tenia totalmente arrodillado al hombre que lo ataco haciendo que suspire, pero…

"Bien, me detengo…ahora suéltame para irme" dijo Naruto mirando a la mujer, pero…

"No puedo, ahora te llevare con la poli…eh" dijo la mujer solo para ver como desaparecía en una bocanada de humo y era reemplazado por rocas para luego soltar el monto de rocas y ver hacia abajo para ver al chico en el suelo.

"Bueno…aquí me voy…me pregunto si eres del Clan Akimichi, pero si lo eres entonces debo estar cerca de ca…eh" dijo Naruto solo para detenerse al ver al hombre tocarle su hombro.

"Niño…te debemos llevar donde las autoridades por utilizar tus dones sin autorización" dijo el hombre.

"Y otra vez!...que demonios son estos estúpidos dones!...yo solo me defendí contra ese tipo, así que suéltame!" grito Naruto empezando a enojarse y alejarse del hombre que lo empezó a perseguir.

"Ríndete niño, ahora ven con nosotros" dijo el hombre otra vez haciendo que Naruto se enoje y…

"¡A ya se, son de Akatsuki, verdad malditos malnacidos!" grito Naruto apretando su puño mientras su otra mano se dirigía a su bolsillo trasero para sacar un kunai haciendo que el hombre frunza el ceño.

"Niño tranquilízate, no somos Akatsuki o como se llamen, somos héroes…cálmate" dijo el hombre intentando tranquilizarlo, pero…

"Son unos bastardos…creen que me tragare ese cuento!" grito Naruto saltando contra el hombre que esquivo su ataque, pero…

"Me rozo…" murmuro el hombre sintiendo la gota de sangre en su mejilla para luego ver al rubio que tenia su arma en mano listo para luchar.

"No dejare que me atrapen!" dijo Naruto solo para saltar al ver de nuevo la mujer intentando agarrarlo.

"Ya cálmate niño, no te haremos daño" dijo la mujer mientras veía al rubio aterrizar en su brazo y correr hacia arriba.

"Este niño no se comporta como uno" pensó la mujer intentando agarrarlo con su otra mano, pero simplemente lo esquivo.

"No les creo!...maldita sea!" grito Naruto intentando utilizar su chakra.

"Apenas tengo para realizar el reemplazo, que hago…esta se parece a los Akimichi, pero por la forma en que actúa creo que solo puede hacer crecer todo su cuerpo y no parte individuales de ella" pensó Naruto sacando alambre de acero de su bolsillo y amarrarlo al kunai que tenía en su mano.

"Muy bien, no tengo muchas opciones" murmuro Naruto para volver a saltar, esquivando la mano gigante y cayendo al suelo donde vio al hombre que lo iba atrapar, pero…

"Creen que me atraparan sin luchar!" grito Naruto lanzando su kunai al brazo de la mujer donde el alambre se enredo en su brazo y se estiro lo suficiente para hacer un columpio haciendo que Naruto se balancee y estire su pie al hombre que cruzo sus brazos y detuvo su patada.

"Demonios no tengo mucha más fuerza" pensó Naruto viendo al hombre descruzando sus brazos y agarrarlo del pie.

"Cálmate, no queremos hacerte daño" dijo el hombre otra vez solo para ver una sonrisa en el rubio que saco otro kunai y se lo lanzo a los ojos haciendo que se tenga que cubrir sus propios ojos, soltando el pie de Naruto y que este aterrizara en el suelo un poco cansando.

"Haaa…crees que me creeré ese cuento…si quieren atraparme, no lo harán a menos que destruyan mis estúpidos huesos!" grito Naruto mirando al hombre que golpeo su puño contra su otra mano mientras veía a más personas que estaban vestidas de azul aparecer.

"Niño, sigue así y te consideraremos un villano" dijo el hombre con un tono serio.

"¡Villano, por favor!...ustedes son subordinados de Akatsuki!...han asesinado a miles y dicen que soy un villano, por favor, que broma de mal gusto!" grito Naruto sacando más kunai de su bolsillo y cruzar sus brazos listos para lanzárselos a todos, pero de repente sus brazos se debilitaron y dejaron caer todos sus kunais al suelo.

"Demonios…no ahora…estoy…muy cansado" murmuro Naruto mirando sus brazos temblar.

Apenas podía mantenerse de pie…

"Niño…ya cálmate…no te haremos daño" dijo el hombre de nuevo intentando acercarse.

"No es que quiera hacernos daño, solo esta confundido" pensó el hombre acercándose lentamente, pero tuvo que retroceder al ver como el rubio le lanzo los kunai.

"Aléjate!" grito Naruto mirando a su alrededor.

"Tengo que escapar!" dijo Naruto empezando a correr hacia otro lado, pero se detuvo debido a que la mano gigante volvió a intentar agarrarlo otra vez.

"Mierda…estoy perdido…" dijo Naruto mirando a su alrededor.

Lo habían rodeado…

"Bueno…no tengo muchas mas opciones…solo espero sobrevivir" dijo Naruto cruzando sus dedos y crear un clon de sombra, pero dejándolo cansado.

"No…haaa…importa…haaaa…" dijo Naruto levantando su mano para que el clon se acerque y ponga sus manos frente de su palma y empiece a rasguñar lo cual hizo que una esfera azul apareciera en su palma.

"Para escapar, tendré que utilizar todo lo que tenga a mano…jejeje" rio Naruto haciendo que su clon desaparezca y mire hacia adelante totalmente sonriente.

"¡Muy bien, veamos si pueden resistir esto!" grito Naruto empezando a correr con todo su esfuerzo listo para arrasar con todo.

"Espera chico, que vas hacer!" pregunto el hombre colocando su mano frente a el listo para agarrarlo.

"Voy hacerlos volar!" grito Naruto saltando otra vez esquivando la mano gigante de la mujer para luego mirar hacia abajo y apuntar hacia el hombre que lo esperaba.

"¡Comete esto, Rasengan!" grito con todas sus fuerzas apuntando al hombre que tenia su mano estirada para agarrarlo, pero antes de poder llegar a el, apareció otro hombre que lo agarro de su muñeca y lo redirigió hacia otro lado.

"Joven!...cálmate!" dijo el hombre que lo había agarrado, soltándolo y dejando que cayera al suelo con su esfera azul apuntando al suelo que, al impactar, se escucho un sonido y terminara explotando haciendo que la tierra tiemble y se cree un tornado.

"No era una broma!...iba enserio a enviarnos a volar!" grito el hombre musculoso protegiéndose del viento mientras la mujer gigante los tapaba a todos los presentes.

Pasaron algunos segundos donde el tornado estuvo presente hasta que finalmente se termino y pudieron volver a mirar, solo para observar que en el punto de impacto se había creado un gran cráter que no dejo nada mas que escombros.

"Ese niño…" murmuro la mujer mirando con temor el cráter.

"Pudo habernos matado con ese ataque" dijo el hombre ahora totalmente precavido por lo que podría venir.

"No se desconcentren, aun tenemos que ver al niño" dijo el hombre musculoso de pelo rubio que iba hacia atrás con dos mechones en punta que formaban una V, vistiendo solo una polera blanca y un pantalón marrón con zapatillas.

"Lo sabemos…All Might" dijo el hombre mirando un poco sorprendido por la llegada del hombre rubio llamado All Might que miraba hacia adelante.

Esperaron un minuto para ver nuevamente claramente el lugar lleno de polvo, donde finalmente se revelo al niño parado en medio del cráter y totalmente cansado.

"Demonios…no funciono…haaaa" dijo Naruto teniendo sus manos en su rodilla mirando a todos.

"Bien…lo único que me queda es seguir…" murmuro Naruto avanzando hacia adelante mientras sacaba un kunai y volvía a correr para pelear.

"¡A la mierda todo, no voy a dejarme atrapar!" grito finalmente y totalmente decidido mientras lanzaba kunai al hombre rubio que los destruyo con su puño y se empezó a acercar a el de manera lenta.

"Muchacho" hablo All Might viéndolo detenerse y colocar su kunai frente suyo, pero en el momento en que lo hizo, soltó su kunai y empezó a caer al suelo siendo visto por el hombre que empezó a correr hacia el.

"Demonios…ya…ya no me queda fuerzas…" murmuro Naruto cayendo al suelo, solo para ser agarrado por el hombre que lo miro con tranquilidad.

"Detente" dijo All Might solo para esquivar un corte que le rozo su mejilla.

"Ni…loco…" murmuro Naruto para terminar cerrando sus ojos siendo lo ultimo que vio al hombre rubio que le intento seguir hablando.

Lo habían capturado…

Dos días después…

En una cama, Naruto se encontraba totalmente dormido y vendado cerca de una ventana, pero de pronto empezó a abrir los ojos.

"Donde…demonios…" murmuro Naruto empezando a despertarse y taparse su rostro con su brazo, intentando que la luz del sol no le llegara.

Paso unos segundos hasta que logro que sus ojos se ajustaran a la luz del sol y pudiera ver un techo totalmente blanco y pudiera oler a un olor muy familiar…

"Un…hospital…como…" se pregunto suavemente intentando recordar.

Aunque al hacerlo, inmediatamente abrió los ojos y termino sentándose rápidamente…

"Ahora me acuerdo!" grito Naruto sentándose y darse cuenta de que no se encontraba solo haciendo que se destape y salte al techo para cruzar sus dedos y creara un clon que lo ayudo a crear el rasengan.

"Que demonios me hicieron!" pregunto totalmente molesto mirando su ropa.

Era la típica ropa de hospital, o sea, un pantalón y una camisa celeste.

"No iba a despertarse en una semana!" pregunto un hombre de pelo negro y gabardina café con traje.

"Al parecer su factor de curación hace que no solo sus heridas sanen rápidamente sino que también su estado mental, aunque también puede deberse a que sea muy resistente" dijo una mujer baja y anciana de pelo gris amarrado en un moño utilizando un jeringa diagonal para mantenerlo amarrado, ojos y nariz pequeñas, lleva una bata de medico y un vestido con diseños de chaleco amarillo y rojo a cada lado con dos botones amarillos y cinturón con hebilla rosa en forma de R, botas roas y un casco alrededor de los lados de la cabeza con una visera teñida purpura se une a el sobre sus ojos y utilizaba un jeringa grande como bastón.

"Ja!...crees que me quedare quieto solo por estar en cama!" pregunto Naruto totalmente serio y listo para largarse, pero su estomago empezó a rugir para su vergüenza.

"Niño, baja tranquilo…no te haremos daño" dijo la anciana haciendo que Naruto la mire con el ceño fruncido.

"Y que me confirma que voy a estar seguro, ese tipo de la gabardina no me mira muy bien" dijo Naruto aumentando la velocidad de su esfera escuchándose totalmente clara por la habitación.

"Si lo que dijo Toshinori es verdad, entonces esta esfera destruirá por completo el hospital…que hacemos…un movimiento en falso y miles van a resultar heridos" pensó la anciana con seriedad.

No podía permitirlo…

Pero…

"Niño, por favor tranquilízate" hablo otra voz llegando a la habitación y haciendo que Naruto lo mire.

Era un hombre de pelo rubio totalmente desordenado y con dos mechones largos que pasaban a los lados de su rostro, era muy delgado pareciendo un esqueleto de rostro demacrado, vestía una polera blanca de manga corta y pantalón marrón con un cinturón negro con hebilla plateada y zapatillas negras, pero su ropa le quedaba muy grande.

"Porque debería hacerles caso" pregunto Naruto totalmente serio.

"Porque este es un hospital y si lanzas ese ataque, terminaras dañando a muchas personas" dijo el hombre haciendo que Naruto frunza el ceño y mire a su alrededor.

"Es verdad, no puedo utilizar el rasengan en un espacio tan cerrado…" pensó Naruto para terminar suspirando y hacer desaparecer el rasengan aliviando a todos.

"Toshinori, llegaste a tiempo" dijo la anciana mirando al hombre entrar llamado Toshinori Yagi.

"Si, lo lamento por llegar tarde, pero no pensé que despertaría pronto" dijo Toshinori mirando al rubio que seguía en el techo.

"Ahora que sabemos que no lanzaras ese ataque, podemos hablar tranquilamente, jovencito" pregunto Toshinori viendo al rubio que se quedó mirándolo seriamente por unos segundos hasta que finalmente suspiro y volvió al suelo, dando una voltereta y cayendo totalmente parado.

"No puedo involucrar a personas inocentes en una pelea…no me engañan que estoy en un hospital, verdad" pregunto Naruto con precaución.

"No es una mentira, niño…mira a tu alrededor" dijo la anciana mirando a Naruto solo mover sus ojos.

"Este niño no esta bajando su guardia" pensó la anciana mirando atentamente los movimientos del chico rubio que volvió a mirarlos, pero más específicamente a Toshinori el cual vio como si estuviera confundido.

"Oye…cuantos años llevo dormido…la ultima vez que te vi eras mucho mas musculoso viejo…acaso esa forma es falsa o es porque tienes problemas con la herida que tienes en el costado" pregunto Naruto con curiosidad haciendo que todos los presentes abran los ojos y de manera inmediata el hombre flaco cierre la puerta.

"Co…como…pudiste reconocerme" pregunto Toshinori viendo al joven rubio parpadear por confusión.

"Como…bueno, tus ojos, pelo y tu ropa son igual al tipo musculoso que paro mis ataques y considerando que hay formas de cambiar apariencia podría ser posible, aunque no lo entiendo mucho y sobre tu herida, bueno es bastante fácil si miras fijamente tus pasos…se ve una pequeña cojera al caminar…no se nota, pero debes sentir alguna clase de molestia y te adaptas para que no te duela o moleste, es por eso que cojeas…solo alguien que pueda mirar tus pasos puede darse cuenta" explico Naruto haciendo que todos queden sorprendidos.

"No hay duda…este niño no es un estudiante común y corriente…pudo darse cuenta con solo mirarme" pensó Toshinori caminando lentamente hacia adelante.

"Parece que no hay mucho caso en ocultártelo si ya lo sabes, pero por favor no lo publiques en la internet" dijo Toshinori viendo al rubio parpadear.

"Inte…que cosa" pregunto Naruto totalmente confundido haciendo que todos frunzan el ceño.

"Internet, acaso no lo conoces" pregunto la anciana viéndolo negar.

"No ni mucho menos eso…" dijo Naruto indicando hacia afuera.

"Que son estas casas tan altas" pregunto con curiosidad hacia los edificios mientras los demás se miraban entre ellos.

"mmm…no son casas, son edificios" respondió Toshinori con duda en su voz.

"Edificios…y otra cosa…que eso que vuela…parece un pájaro blanco, pero jamás he visto un pájaro de metal" pregunto Naruto mirando por la ventana viendo a algo volar en lo alto.

Era un lugar muy extraño…

Todos los presentes se miraron con total extrañeza con el mismo pensamiento…

No sabia nada.

"Joven, primero que nada, podrías decirnos tu nombre" pregunto Toshinori atrayendo la atención del mencionado que lo miro con una mirada curiosa.

"Si, mi nombre es Naruto Uzumaki…un ninja de Konoha y disculpen por mi violencia contra ti, viejo…jejeje…sé que no debería haberte atacado, pero había salido de una batalla y un hombre me intento capturar…jejeje…lo lamento" dijo Naruto rascándose la cabeza nerviosamente.

Se había relajado ya que vio que no lo iban a atacar o querían hacerle daño.

Pero mientras se presentaba, los demás escucharon atentamente sus palabras…

"Ninja de Konoha, batalla, intento de captura…no entiendo mucho, pero si estaba en una pelea y su objetivo era su captura es comprensible porque nos ataco a todos" dijo Toshinori viendo a los demás asentir.

"Eso explica todo…incluido su ataque a los héroes y sus heridas" dijo la anciana mientras el hombre de la gabardina escribía en su cuaderno.

"Oigan…no hablen como si no estuviera aquí…no me gusta que me ignoren" dijo Naruto con los brazos cruzados haciendo que todos lo miren.

"Oh…disculpa joven…nos distrajimos…" dijo Toshinori mientras miraba al rubio asentir.

"Si, pero ahora díganme quienes son…ni siquiera los conozco y donde están mis cosas" pregunto Naruto mirando a su alrededor.

Ni siquiera veía su ropa…

"Están confiscados…todo lo que traías eran armas ilegales que no deberías tener" dijo el hombre de la gabardina seriamente.

"¡Esperen, ilegales!...pero si soy un ninja, es normal que tenga esas armas para mi trabajo!...con que quieren que pelee, con cucharas y tenedores, por favor, esto es una broma!" pregunto Naruto totalmente molesto mientras los demás fruncían el ceño.

"Y cual es ese trabajo" pregunto el hombre de la gabardina.

"¡Que otra cosa, un ninja!...que otra cosa hago!" respondió Naruto sin entender la mirada que le daban…

"Un ninja, pero eso…" murmuro Toshinori entendiendo cuál era su trabajo.

"Y que hace un ninja" pregunto el hombre de la gabardina con cuidado.

"Por favor!...esto tiene que ser una maldita broma!...los ninjas asesinamos, buscamos y recolectamos información, escoltamos princesas o actrices, por el amor de dios, incluso construimos casas, todo mientras tengamos una paga!...acaso no saben lo que son!" pregunto Naruto viéndolos fruncir el ceño.

"No y si dijiste asesinar, entonces menos podemos dejarte libre" dijo el hombre de la gabardina sacando una esposa mientras Naruto cruzaba sus dedos y creaba cuatro clones haciendo alertar a todos mientras creaban más rasengan en cada uno de sus manos.

"Uno solo devasto una calle…cuatro de esas cosas destruirán por completo este hospital, no hagas nada precipitado" dijo Toshinori convirtiéndose en su forma musculosa mientras el hombre de la gabardina retrocedía.

"Chico, cálmate…disculpa a mi amigo, pero el tiene razón…ser un asesino esta prohibido…acaso no lo sabes" pregunto Toshinori viéndolo negar.

"De donde provengo, mi pueblo…todos somos entrenados para asesinar y ser asesinado…ese es nuestro trabajo y nuestro estilo de vida" respondió Naruto de forma seria estirando su otra mano para que el clon cree otro rasengan sorprendiendo a todos.

"Aumento a cinco…guarda tus esposas si no quieres que tengamos una pelea aquí mismo…este niño…" dijo Toshinori totalmente serio mirando a los clones con sus esferas aumentando la rotación.

"Es peligroso" dijo totalmente quieto.

Un movimiento en falso y todo podría irse al infierno…

Mientras que el hombre solo asintió y guardo sus esposas, todo mientras seguía mirando al chico que no dejo de mirarlo.

"Ahora…podrías calmarte…si lanzas eso aquí, podrías destruir todo" dijo Toshinori viéndolo negar.

"No te preocupes tanto, viejo musculoso…mis rasengan las cree con el mínimo de poder solo para enfrentarte…a lo mas el daño que tendrá este edificio solo será de algunas paredes destruidas y el pobre bastardo que las toque, o sea tu, tendrá un lindo pase al hospital…no te preocupes por los demás…yo me puedo adaptar fácilmente a este entorno, pero tu viejo…me pregunto si podrás hacerlo…jejeje" rio Naruto seriamente.

"Ya veo…no es malo, solo se defiende ante la muestra hostil, pero…" pensó Toshinori para tomar una decisión y terminar volviendo a su forma delgada.

"Que estas haciendo" pregunto la anciana a Toshinori que avanzo lentamente.

"Este niño solo esta confundido…solo eso…" respondió Toshinori volviendo a detenerse frente a Naruto que levanto una ceja.

"Porque no lo hiciste, no quieres una pelea" pregunto Naruto viéndolo negar.

"No, solo me transforme porque invocaste tus clones y esas esferas, pero veo que solo lo hiciste debido a como se comporto mi compañero…solo era para protegerlos por si atacabas" respondió Toshinori viendo a Naruto parpadear y luego desapareciera sus esferas azules al igual que sus clones para terminar rascándose la cabeza.

"jajajaja…porque no lo dijiste antes, viejo…jajajajaja" rio Naruto nerviosamente haciendo que los demás suspiren.

"Por favor, Tsukauchi…evita ser hostil contra el, se ve que no hace todas las cosas que dice solo por querer…solo preguntémosle de manera tranquila a menos que quieras ser el responsable de hacer que peleemos en un espacio tan cerrado" dijo Toshinori al hombre de la gabardina llamado Naomasa Tsukauchi que termino suspirando y asentirle.

"Muy bien joven Naruto, no seremos más hostiles contigo así que tranquilízate y descansa…aun debes tener algunas heridas por tu cuerpo que deben sanarse, así que descansa" dijo Toshinori viendo a Naruto pensar por un momento y asentirle.

"Bueno…" dijo Naruto yendo a la cama y sentarse tranquilamente.

"Justo como pensé, solo es hostil cuando hay muestra de hostilidad…si hablamos tranquilamente entonces el igual responderá de la misma manera" pensó Toshinori viendo a la anciana asentirle y que esta empezara a moverse a ver a Naruto que la miro.

"Que extraño traje, acaso eres una enfermera" pregunto Naruto curioso viendo a la anciana reírse ligeramente.

"jajaja…soy una doctora, joven Naruto…ahora déjame revisarte tu cuerpo mientras hablan entre ustedes…te parece" pregunto la anciana viéndolo asentir.

"Esta bien…no puedo negarme si fue usted quien me sano o me ayudo…muchas gracias, vieja" dijo Naruto agachando su cabeza levemente.

"No te preocupes, es mi trabajo" dijo la anciana subiendo a la cama para examinarlo.

"Es tranquilo y amable…es mejor mantenerlo de esta manera…" pensó la anciana empezando a revisarlo mientras veía al joven rubio sacarse su camisa.

"Muy bien, entonces que me dicen de mis cosas confiscadas…son mis herramientas de trabajo así que, por favor, les pido que me los traigan" dijo Naruto de manera más amable.

"Como te ha dicho mi compañero, lamentablemente no podemos dártelas hasta que sepamos quien eres y la razón por la cual estabas con todas esas heridas" dijo Toshinori viendo a Naruto suspirar.

"Esta bien, viejo…entiendo" dijo Naruto agachando su cabeza un poco triste.

"No hay duda…solo es hostil cuando se lo demuestran…ahora voy entendiendo su personalidad" pensó Toshinori.

"Haaaa…entonces me podrían decir donde demonios estoy…nunca vi este lugar tan…extraño" dijo Naruto con curiosidad mirando por la ventana.

"mmm…estamos en un hospital en la ciudad de Musutafu, joven" respondió Toshinori viéndolo parpadear confundido.

"Musu…que cosa…ciudad…que es eso" pregunto Naruto totalmente confundido.

"Bien…esto es extraño…" dijo Toshinori totalmente honesto.

"Recovery Girl, acaso este chico tiene perdida de memoria o algo así" pregunto Toshinori viendo negar a la anciana que fue llamada Recovery Girl.

"Sus radiografías están buenas y aunque tenga un leve daño en uno de sus brazos, no recibió daño cerebral ni nada de eso…esta complemente sano e incluso…" dijo Recovery mostrando el cuerpo de Naruto donde se vio que no tenia ninguna herida.

"Su cuerpo ha sanado por completo…aun tengo que confirmar todo, pero no ha quedado secuelas de sus heridas…no hay nada" dijo mientras los demás asentían.

"Aun así…su regeneración es sorprendente, pero esto es extraño…posee mas de un don…clones, esa esfera azul e incluso su regeneración…quien será este chico" pensó Recovery viendo a Naruto que solo estaba escuchando todo de manera atenta.

"Haaa…muy bien, entonces empecemos por partes para entender que está sucediendo…así que, por favor, joven Naruto…comienza si eres amable" dijo Toshinori mientras los demás se sentaban y lo veían asentir.

"Bien…entonces…por donde comenzare" se preguntó Naruto pensando en que contar.

Sin saber que esto solo era el comienzo de sus problemas…

Un mes después…

Naruto Uzumaki, un ninja de Konoha no estaba feliz, no estaba nada de feliz con su situación actual ni mucho menos en el lugar donde se encontraba…

"De todos los lugares que tenían que enviarme, este es el que menos quería venir…" dijo Naruto mirando el edificio de todas sus pesadillas.

"Porque debo volver a la escuela!" grito a todo pulmón mientras era visto por los estudiantes que entraban.

Estaba vestido con el uniforme de la escuela en la que consistía en un pantalón gris, una camisa desabrochada del cuello que llevaba fuera de su pantalón y encima un chaleco gris con una chaqueta azul que iba abierta.

Y en este momento se encontraba a la entrada de una escuela donde era acompañado por la misma pequeña anciana que lo había atendido hace un mes cuando llego, solo que vestida sin su traje de héroe.

Ahora solo vestía un simple vestido blanco y una manta blanca que le cubría su hombro y espalda mientras llevaba un bastón.

Su nombre verdadero era Chiyo Shuzenji y trabajaba como enfermera en una academia de Héroes.

"Bien muchacho, esta es tu nueva escuela, pasaras al menos medio año aquí antes de graduarte" hablo Chiyo fue difícil traerlo, pero lo logro.

No sabia si era su mas grande logro o no, pero el sacar a Naruto de la cama fue lo más difícil que jamás había hecho en su vida.

"Hay alguna manera de escaparme de todo esto…" pregunto Naruto con la última pisca de esperanza que le quedaba en su alma.

"Si hubiera alguna manera, crees que te hubiera traído" respondió para ver un suspiro.

"Porque debo volver a la escuela, porque abuela" pregunto Naruto totalmente triste.

"Haaaaa…recuerda que debes respetar las leyes de nuestro mundo y eso implica igual tus años de estudio…no podemos simplemente dejarte libre si no tienes al menos educación básica" dijo la anciana viendo a Naruto gruñirle.

"Ya cumplí mi condena obligatoria" dijo Naruto intentando no entrar.

"Y que hay de los documentos que lo acrediten y no sirven las falsificaciones" pregunto la anciana haciendo callar al rubio que había intentado pasarse de listo hace algunos días.

"Oiga anciana…le hago un trato…" dijo Naruto intentando convencerla, pero…

"Ya ríndete de una vez muchacho y entra a la escuela de una vez por todas…tu maestro ya te lo dijo…compórtate y haz todo lo que digamos…así que cállate y entra!" dijo la anciana levantando su bastón justo a tiempo para que Naruto la esquivara.

"¡Bien, bien!...me rindo…haaaaa…ese fue mi último intento…" dijo Naruto mirando al cielo.

"Porque demonios siempre me pasa esto a mi" se pregunto finalmente mientras empezaba a caminar al lugar que mas odiaba y jamás pensó que volvería a ver.

"Me pregunto cuando volveré a mi mundo…haaaa" pensó Naruto mirando su nuevo centro de tortura.

Y todo esto sucedía debido a que descubrió la razón por la cual todo era tan extraño para el cuándo apareció en este lugar.

Un mundo diferente, más específicamente, un mundo donde héroes y villanos existían o, mejor dicho, los superpoderes.

Se podría decir que era igual a su mundo, pero con la gran diferencia de que este mundo era mas pacifico y los poderes eran individuales y únicos.

No simplemente se podían copiar con el Sharingan o robar técnicas.

Era imposible…

Todo esto lo descubrió el día en que despertó en el hospital y contarles su historia a los que se encontraban en la habitación.

Al principio no les creyeron mucho debido a las incoherencias de su historia y viceversa, pero Naruto logro recordar algo y eso era su invocación, lo cual funciono con algunas complicaciones debido a que se le agoto casi todo su chakra, pero al menos lo realizo.

Cuando realizo la invocación, se alegró de volver a Fukasaku con vida al igual que su maestro.

Supo lo que sucedió en Konoha y le sorprendió como lo estaban llamando en su pueblo…

El héroe de Konoha, el niño del milagro…entre otros títulos.

Su hazaña de no solo derrotar a Paín, sino que redimirlo y revivir a todo el pueblo logro que lo llamaran de esa manera…

No le importo mucho esa parte, sino que lo que le importo fue que todos habían revivido gracias a Nagato.

Estuvo llorando de alegría por varios minutos, alegre de que todos estuvieran bien mientras era visto por todos los demás presentes de ese día que no podían decir nada en ese momento.

Después de que se había calmado, Fukasaku le pregunto donde se encontraba ya que nunca regreso de su batalla.

Lo único que sabía era que fue atacado por un miembro de Akatsuki que llevaba una máscara con patrón de remolinos.

Naruto le explico todo lo que sucedió y de las personas que se encontraban el lugar.

Después de eso, el tipo flaco que se llamaba Toshinori y el tipo de la gabardina llamado Tsukauchi explicaron lo que había sucedido cuando apareció en el mundo de héroes.

Fukasaku termino enviándolo al hospital, otra vez y esto se debía a que ataco solo por instinto, aunque no lo podía culpar.

Después de la batalla contra Paín fue realmente terrorífica.

Pero tampoco era excusa para atacar a las personas que lo habían ayudado…

La única buena noticia es que se encontraba una doctora presente y lo sano.

Pero con esto Fukasaku y el otro grupo entendieron algo que simplemente podría o no devastar ambas sociedades.

Mundos paralelos o incluso dimensiones diferentes…

Según Fukasaku, el tipo de la mascara utiliza una clase de jutsu que le permite transportarse y que ese jutsu lo había utilizado sobre Naruto para capturarlo mientras se encontraba débil.

Lo que no esperaron fue el choque entre el rasengan y transporte del tipo de la máscara, pero debido a que fue un choque entre ambos jutsus, supusieron que eso provoco que, de manera temporal, otra dimensión que no pertenecía al tipo de la máscara, se abriera y terminara absorbiendo a Naruto quien ya no podía hacer nada debido a lo agotado que se encontraba por la batalla.

Eso hizo que Naruto entendiera por completo, pero había un solo problema y esa era como iba a volver a su mundo.

Y eso provoco problemas…

Mientras que Toshinori y Tsukauchi entendieron bien la historia y lo que sucedió, pero, aunque lo escucharan, no podían creérselo tan fácilmente ya que el viaje entre dimensiones solo era teoría, pero Fukasaku les dijo que era no era imposible ya que existían técnicas de su gente que podían transportar fácilmente a personas, aunque eso era realmente raro y generalmente esas técnicas no eran utilizadas.

Los demás pudieron comprender algo y no les pareció muy descabellado debido a que en su mundo existían superhumanos, pero aun así no podían creer que existían otros mundos algo que Fukasaku y Naruto comprendieron.

Aunque no les importo mucho ya que su preocupación era otra…

El tipo de la máscara…

Naruto y Fukasaku le explicaron todo a los demás presentes ya que era el responsable de todo lo que sucedió.

Decir que estaban serios era decir poco…

Un hombre que era líder de una organización que, literalmente, tenían miembros que devastaron países, no era una broma y lo empeoraba que se encontraba reuniendo unas bestias de poder de destrucción masiva que eran equivalentes a unas famosas bombas atómicas, solo que estas bestias podían utilizar su poder varias veces sin detenerse.

No sabían si era exageración o no, pero Naruto y Fukasaku les dijeron que era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de que Naruto se encontraba vivo.

Le preguntaron porque era tanto el interés en Naruto y solo le respondieron que era una clase de llave para terminar el plan del enemigo.

Los demás entendieron que no iba a responder pronto, pero estaba bien.

Ni siquiera lo conocían…

Pero con todo eso, empezó a aumentar los problemas…

Lo primero que se encontraba en la lista eran las dimensiones diferentes.

Esa parte era complicada ya que menos Naruto y Fukasaku, nadie creía en esta posibilidad, pero les aseguraron que era verdad y esto se debía a que Naruto y el sapo pequeño no conocían nada de lo que veían a su alrededor.

Obviamente les preguntaron como era su hogar y les respondieron que en su hogar eran una fuerza militar que entrenaban niños para convertirse en soldados llamados ninjas, además de que en su mundo existía un poder llamado chakra que tenia mas de tres mil años de existencia o incluso más, pero que nadie sabía cuándo comenzó debido a que toda esa información se perdió a través de las guerras que hubo por la supremacía y aunque actualmente se encontraba pacifico, el mundo siempre estaba al borde la guerra.

Eso hizo que los presentes se sintieran un poco tristes y entendieron porque Naruto era tan violento, poseía armas cuando lo encontraron y no conocía nada de lo que observaba.

Era un soldado que fue entrenado desde su juventud y aunque el sistema de su mundo era de misiones y recompensas, cuando era necesario, salía al campo de batalla para pelear contra invasores de su país.

Nadie sabia que decir debido a que a la edad de Naruto ni siquiera salían al campo de batalla y se preocupaban más por estudiar, jugar o entrenar para ser héroes.

Pero al final decidieron dejar esa parte ya que Naruto sin importar si era de este u otro mundo, no podía regresar fácilmente ya Fukasaku lo había intentado invocar y no había respondido.

La única razón por la cual Naruto logro invocarlo fue por su poder bruto, aunque al hacerlo se quedó muy agotado, por lo que decidieron que no iba a invocarlo para combate ni nada de eso y solo seria para dar reportes cada quince días.

Segundo…todo lo que habían hablado se iba a mantener oculto debido a que sin importar si existía o no otras dimensiones, si se revelaba que alguien que podría ser de otra dimensión había llegado, no sabían que podrían provocar, en especial si hay un loco que intenta capturar a Naruto y había provocado un desastre en su pueblo.

En el mundo en el que se encontraban había villanos que, si supieran de esto, no sabrían que harían y ni mucho menos decir el gobierno, por lo que Toshinori decidió mantenerlo todo oculto.

Por ahora…

Y hablando de gobierno, Fukasaku informo que Tsunade, la líder militar del pueblo y la líder de Naruto se encontraba en coma y que la información sobre que Naruto estaba seguro en otro lugar, o sea, otro mundo solo iba a ser compartida por los mas cercanos y confiables a él.

Esto se debía a que actualmente había un hombre llamado Danzo que estaba intentando apoderarse del pueblo y ser el nuevo líder militar, por lo que, si se llegaba a convertir, la posibilidad de que utilizara métodos "sucios" para conseguir cosas de un nuevo mundo era muy alta, en especial cuando era lo mas cercano a un dictador.

Naruto estaba preocupado por Tsunade, pero Fukasaku le dijo que luego iba a despertarse y que solo se encontraba en coma.

Por lo que hasta que Tsunade se despertara, solo iba a mantenerse comunicado con Fukasaku y Kakashi quien había sido revivido.

Los demás entendieron la situación y decidieron mantener oculto esta información…

Si había un hombre que estaba intentando tomar el poder de un pueblo o ciudad llena de militares con superpoderes desarrollados y que iban desde niños hasta adultos, la mejor opción era mantener oculto al chico que llamaron héroe.

Entendieron perfectamente que Naruto había derrotado a un hombre que destruyo una ciudad de un solo golpe que estaba protegido por toda una ciudad llena de guerreros o soldados y que tenia la capacidad de revivir una y otra vez y sin ninguna clase de baja debido a que Naruto logro redimir a su enemigo y que sacrificara su vida para revivir a todos los que murieron durante su ataque, algo que creyeron imposible si no fuera porque el pequeño sapo había muerto frente a los ojos de Naruto y que cuando lo vio, lloro de alegría por verlo, entonces no había duda de que Naruto no se ganó el título de héroe como todos los demás que estudiaron para convertirse en uno, si no que era un verdadero héroe.

Un héroe de antaño que leían en leyendas…

Y eso provoco que los presentes le preguntaran sobre qué tan poderoso era…

Fukasaku les respondió que no era recomendable que vieran su poder a menos que estuvieran en un espacio totalmente alejado de civiles debido a que siempre que lo utilizaba terminaba destruyendo casas, edificios e incluso una vez había "despertado" un volcán y lo activo.

Los demás decidieron que no querían verlo si era literalmente un desastre andante, aunque esto hizo que tuvieran que vigilarlo, algo que ya habían decidido en silencio y que el sapo, que era el maestro de Naruto, acepto sin dudar algo que el joven rubio reclamo, pero termino siendo callado cuando recibió una patada del super sapo que lo envió a la cama.

Toshinori se preocupo por las patadas que estaba recibiendo Naruto, pero Fukasaku les dijo que la única manera de mantener a alguien como Naruto bajo control era por medio de golpes o amenazas.

Si no lo hacían, podría convertirse en una verdadera pesadilla…

Decidieron hacerle caso cuando Naruto intento devolverle el golpe a Fukasaku quien lo redujo con su lengua y lo amarro a la cama con alambre que el mismo había invocado.

Pero olvidando este detalle, al final todos decidieron mantener bajo vigilancia a Naruto debido a que en el mundo donde se encontraba, el utilizar los poderes o asesinar estaba totalmente prohibido y como Naruto era alguien que fue entrenado para asesinar, no podían dejarlo libre.

Aunque Fukasaku les aseguro que Naruto no intentaría nada de eso ya que muy pocas veces lo había hecho y que todos los que asesino, eran hombres o mujeres que en verdad se lo merecían.

Esto los tranquilizo un poco, pero lo que aseguro que Naruto no iba a asesinar a nadie fue que Fukasaku le dio una orden firme y una amenaza clara, la cual fue que debía obedecer las leyes de este nuevo mundo y aprender para adaptarse hasta que encontraran el medio para devolverlo a su mundo antes que el tipo de la mascara se entere que sigue vivo y lo viniera a buscar mientras que la amenaza que le dieron a Naruto para mantenerlo completamente obediente es que lo iban a acusar con Tsunade y Sakura.

Esto hizo que Naruto golpeara su cabeza contra el suelo pidiendo que no hiciera eso…

Los demás entendieron perfectamente que Naruto le temía a su líder militar y a la chica llamada Sakura, pero no quisieron preguntar.

El miedo era claro en Naruto ya que cada vez que su maestro le hablaba lo que le iban hacer esas dos mujeres, solo terminaba suplicando que no haría ninguna tontería.

Por lo que al final y con todo eso decidido, Naruto se quedo en este mundo hasta el momento en que pudiera regresar al suyo.

Pasaron unos días donde Chiyo, lo dejo en el hospital por seguridad algo que lo molesto, pero lo amenazaron con lo mismo con lo de Fukasaku y lo hicieron callar.

Pero después de que salió del hospital, lo llevaron a una academia llamada UA donde un animal que era una combinación de oso, perro y ratón llamado Nezu quien era el director de la academia y uno de los que sabía de su situación "especial", fue el responsable de explicarle lo que sucedería de ahora en adelante.

Las amenazas no fueron suficiente para mantener a Naruto totalmente tranquilo y esto se debía a que le explicaron que, debido a las leyes de su país, era considerado un menor de edad, quien se encontraba cerca de los quince o dieciséis años, por lo que, en consecuencia, debía ir a la escuela para tener estudios.

Reclamo de una manera en que nadie jamás había escuchado al punto en que honro los antepasados de cada uno de los presentes, algo que se esperaron si venia de un ambiente realmente violento.

Pero al final no tuvo más opción que hacerles caso…

Paso el resto del mes, aprendiendo de Nezu, sobre este nuevo mundo para que no fuera tan ignorante y gracias a sus clones, aprendió lo suficiente como para coordinarse con los jóvenes de su edad y cuando se graduara, el podría decidir seguir o no estudiando.

Al principio, Naruto se alegro de que su tortura iba a terminar en menos de un año si pasaba todas las pruebas, pero cambio de idea cuando se entero que había una manera de poder utilizar sus poderes sin ningún problema.

Y eso era nada más ni menos que convertirse en un héroe…

En este mundo, el ser un héroe era considerado un trabajo donde se podían utilizar los poderes para ayudar a todos.

Algo parecido a los ninjas, pero estos recibían un sueldo que era relativo a sus actividades de héroes y con la gran diferencia de que no mataban a sus oponentes ya que eso estaba en contra de la ley de este mundo.

No estaba mal ese trabajo si se iba a quedar por un tiempo indeterminado en este mundo y justamente la UA era una academia donde se entrenaban héroes.

En su caso, ya era considerado como un gran héroe por todo su país y otros países solo comparado con los Hokages anteriores de la Quinta.

Pero el problema es que no se encontraba en su mundo y en este solo era considerado un simple estudiante común y corriente.

No es que le importara mucho, pero era frustrante que no pudiera utilizar sus poderes libremente.

Por lo que pensaría si entraba o no a esa academia.

Además, supo que los alumnos entrenaban para perfeccionar sus dones hasta su mas alta capacidad, por lo que igual podría perfeccionar su poder.

Después de todo, tendría que estar preparado por si Akatsuki aparece.

Si el llego a este mundo, no quiere decir que ellos no puedan venir de la misma manera…

Pero olvidándose de esta parte, para solo empezar a pensar en entrar a esa academia, lo primero que tendría que hacer era terminar la escuela.

Por lo que, Naruto no tuvo más opción que aceptar, al menos se alegro que solo serian por otros seis o siete meses hasta graduarse.

Aunque esto no quiere decir que le gustaba…

Así que ahora, para que los que se encontraban vigilando, estuvieran seguros que viniera a la escuela, llego Chiyo para despertarlo, lo cual fue buena decisión.

Ni siquiera estaba vestido cuando llego y se quedó sin desayuno…

"Haaa…mejor, entremos a este centro de tortura, vieja" dijo Naruto totalmente rendido mientras Chiyo la guiaba hacia su nuevo centro de tortura.

Pudo ver a muchos estudiantes que lo miraban con curiosidad, aunque era obvio si era el estudiante nuevo.

Pasaron caminando en silencio hasta llegar a la oficina del directos donde Chiyo lo dejo con él, para después este lo guiara a su nuevo salón de clases.

"Bien Joven Uzumaki, este es su salón, espere un momento" le indico el director solo para recibir un asentimiento.

Pasaron algunos minutos y Naruto se había apoyado contra la pared, pateando el suelo o recordando su pasado, era una pesadilla la academia…

Finalmente, para la alegría de Naruto salió el director junto a una profesora, era una mujer mayor con lentes y pelo castaño vestida con un traje simple.

"Bien joven, usted es el nuevo alumno…pase y preséntese" indico su nueva profesora a lo que Naruto solo suspiro y asintió.

"Bueno…a comenzar con mi nueva pesadilla" pensó Naruto entrando a su nuevo salón de clases.

Al entrar al salón de clases junto a su profesora, vio que había distintos alumnos que lo miraban curiosos y murmuraban sobre que era lindo, si era un rebelde o algo así lo que era de las chicas, pero de parte de los chicos, gruñían por decir que era un casanova, un tipo lindo y esas cosas.

Le pareció bastante extraño ya que cuando estuvo en la academia ninja nunca le dijeron estas cosas y siempre se lo decían a Sasuke.

Realmente extraño…

"¡Bien! …escuchen atentamente, silencio, por favor!" hablo la profesora haciendo callar a todos los alumnos que la miraron curiosa.

"Ahora todos, tenemos un nuevo alumno…joven preséntese" indico la profesora dejándole la palabra a Naruto que suspiro.

"Bueno, si debo volver a este centro de tortura, entonces esta vez lo hare bien…" pensó Naruto dándose ánimos a si mismo y dando un gran suspiro para empezar a sonreír y mirar a todos…

"Mucho gusto en conocerlos a todos!...mi nombre es Naruto Uzumaki…mi comida favorita es el ramen y mis disgustos son los minutos en que se demora en cocerse el ramen y siempre me ha gustado salir con mis amigos…se que vengo a la mitad del ultimo año escolar, pero espero que nos llevemos bien!" dijo Naruto de manera fuerte mientras muchos se quedaban mirándolo por un momento algo que lo asusto, pero unos segundos después…

"Kyaaa!...es tan lindo y amigable!" grito una chica.

"Después salgamos juntos" dijo otra chica que lo miraba al igual que muchas otras chicas que lo miraban atentamente, algo que sorprendió a Naruto que solo se rio nerviosamente.

"Parece que seré popular con las chicas, pero con los chicos…es otra cosa" pensó Naruto mirando a sus nuevos compañeros de curso.

Sin duda querían verlo muerto…

"¡Muy bien, silencio!" hablo la profesora haciendo que todos los alumnos lentamente se callen para luego mirar a Naruto que seguía parado a su lado.

"Ahora, Joven Uzumaki, vaya a sentarse al lado de la Señorita Himiko…señorita, por favor levante su mano" indico la profesora a lo que Naruto pudo ver a una chica levantado su mano y al verla, solo asintió ante su profesora y se fue a sentarse al lado de la chica que se encontraba casi en el penúltimo asiento.

Al llegar vio a la chica más claramente, era rubia con el pelo corto liso desordenado que tenía ojos amarillos que la hacían parecer a un gato al igual que su boca y como se encontraba sonriendo se pudo ver que sus dientes caninos superiores e inferiores eran más puntiagudos y largos de lo normal dándole una apariencia similar a la de un vampiro, vestía con el uniforme femenino de la escuela que consistía en algo similar a su ropa, solo que llevaba falda azul con medias negras y el cuello de su camisa se encontraba abrochado con una pajarita roja.

Esta chica se encontraba sonriéndole a Naruto cuando llego y levanto sus dedos haciéndole un signo de paz a lo que el rubio le sonrió mientras se sentaba…

"Hola…soy Naruto Uzumaki, pero dime solo Naruto…no me gustan las formalidades" indico mientras dejaba su mochila a su lado.

"jejeje…hola…mi nombre es Himiko Toga, pero llámame Himiko ya que dejas que te llame por tu nombre, Naruto kun…mucho gusto en conocerte" contesto mientras le sonreía a lo que Naruto asintió.

Aunque no pudieron seguir hablando…

"¡Bien silencio, después podrán conversar con el nuevo alumno, así que ahora comenzaremos las clases! ...atentos!" dijo la profesora haciendo que Naruto suspire y la chica a su lado llamada Himiko empezaran a escuchar.

Pero al comenzar la clase, Naruto ya había empezado a hacer halago a su reputación como el peor de todos los estudiantes de la academia ninja ya que no pudo durar mucho tiempo despierto y empezaba a quedarse dormido, pero no pudo hacerlo debido a la chica a su lado que lo empezó a picar con su dedo en sus mejillas.

"Oye…no te duermas" murmuro Himiko mientras lo hacía suavemente.

"Esta aburrida la clase, que quieres que haga" contesto Naruto de forma suave.

"Entonces te seguiré molestando" indico Himiko con una sonrisa.

"No lo hagas…" dijo Naruto viendo a Himiko sonreírle, algo que no le gusto para nada.

La sonrisa que le daba Himiko era muy similar a cuando estaba a punto de hacer alguna travesura.

"Himiko chan" pregunto Naruto mirando a la chica pensar con una sonrisa.

No le gustaba mucha esa sonrisa…

Pasaron las horas de la primera clase y Himiko finalmente no dejo dormir a Naruto que se encontraba bastante enojado debido a su nueva compañera.

Uno quería dormir mientras que la otra solo lo molestaba para su diversión.

Por lo que al terminar la clase y la profesora salir Naruto salto de su asiento y estiro su brazo hacia arriba…

"Por fin termino la clase!" grito Naruto mientras se estiraba fuertemente mientras era observado por los otros alumnos.

Se dieron cuenta que su nuevo compañero se estaba quedando dormido a la mitad de la clase, pero no lo logro porque Himiko lo estaba molestando…

Por lo que, al verlo dejar de estirarse, Naruto suspiro y vio a su nueva compañera que le sonreía…

"Y ahora…" dijo Naruto mirando a la persona responsable de mantenerlo despierto durante toda la clase empezando a caminar hacia su asiento y…

"Porque continuaste molestándome para mantenerme despierto!" pregunto Naruto fuertemente mientras golpeaba la mesa de Himiko, viendo a esta solo sonreírle sin inmutarse ante sus palabras.

"Porque me pareció divertido" contesto Himiko mientras lo miraba a los ojos azules sin desviar su mirada.

Ambos se quedaron mirando por algunos segundos como si estuvieran apunto de desafiarse dejando el salón en un silencio total.

Pero, luego Naruto empezó a sonreír y…

"Sabes…no hay muchas chicas que conozco que le gusten las bromas, eres entretenida" dijo Naruto mientras se separaba de la mesa de Himiko mientras esta la veía con atención para luego levantarse para mirarlo directamente.

"jejeje…parece que eres un chico entretenido…eehhh" dijo Himiko viendo a Naruto hacerle el signo de paz haciéndola reír.

"jejeje…que te parece si te enseño la escuela" pregunto Himiko mientras agarraba uno de los brazos de Naruto y lo empezó a arrastrar para su sorpresa.

"Eh! …oye, que haces!" pregunto Naruto viéndola sonreír.

"Vamos, déjame enseñarte la escuela…Naruto kun" dijo Himiko mientras se llevaba a un Naruto que la miro por un momento y…

"jejej…entonces cuento contigo, Himiko chan" dijo Naruto mientras la mencionada se lo llevaba sin hacer nada mas de fuerza.

No sabia como seria estar en un mundo tan pacifico y diferente a su mundo, pero eso no impedía que no lo iba a disfrutar.

Y lo mejor de todo es que ya había empezado a tener una nueva amistad.

Que le preparaba el futuro…

Nadie lo sabía.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y se terminó el primer capítulo.

Espero que les haya gustado.

Les voy a ser sinceros.

Esta es un crossover que tenia escrita hace algunos años, pero hoy recién lo voy a publicar.

Espero que les guste y dependiendo de sus comentarios y opiniones, decidiré si continuo o no.

Por lo que espero sus comentarios.

Esto es solo un inicio, pero necesito que den sus opiniones y como es solo el inicio, puede o no que reescriba este capítulo, por lo que esperare a sus comentarios.

Y creo que eso es todo, me dicen si debo o no hacer un salto temporal o inventarme algo…bueno, si es que les gusta.

No sean tan duros, ya que este capítulo decidirá si continuo o no.

Ahora, sin nada mas que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura