Buen día aquí les traigo la adopción del proyecto que va a ser un crossover entre Naruto y Pokegirls.

"Vamos Naruto-kun" HABLANDO

*Ya veo con que así era*PENSAMIENTOS.

"Ya veo, con que así" ESENA RETROSPECTIVA

"Kage Bushin no Jutsu —Jutsu Clon Sombra—" JUTSUS.

"Maldito Mocoso" BIJUU HABLANDO

*Volvió a mi* BIJUU PENSANDO

"Vamos Naruto-kun" HABLANDO MENTALMENTE CON EL BIJUU


SIGUIENDO EL PROTOCOLO QUEDAMOS CON QUE TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO, SE HACE REFERENCIA QUE ESTE FANFIC ES SIN ANIMO DE LUCRO.


"Advertencia, este Fanfic tendrá altas connotaciones sexuales, sexo implícito, palabras inadecuadas, violación y violencia gráfica, para aquellos que no sean adeptos a este tipo de Fanfic se recomienda discreción"


Capítulo 00 Prologo


En una gran caverna de la región de Uzushiogakure no Sato, había nueve grandes figuras formando un círculo alumbradas por las suaves llamas, desde un Tanuki hecho completamente de arena hasta un Zorro naranja de nueve colas, estos eran conocidos como los nueve bijuus y en medio de aquel circulo había un anciano de túnicas naranjas con llamas negras, era nada y menos que Naruto Uzumaki, el niño de la profecía, el salvador del mundo Shinobi y no menos importante el Hokage de Konoha.

"Han pasado tantos años no es así viejos amigos" Habló con tranquilidad Naruto.

Mirando hacia los bijuus su rostro mostraba una sonrisa serena.

"Mi hora a llegado, Kurama, Gyuki, Chomei, Saiken, Saiken, Kokuo, Son Goku, Isobu, Matatabi, Shusaku, han pasado tantos años, tantas cosas juntos que no tengo ningún arrepentimiento de mi vida, todo lo que desee lo cumplí compañeros, amigos y familia, no hay nada más que tenga que hacer".

Los Bijuus miraban con tristeza hacia su amigo y hermano, ellos ya sabían que el tiempo de este era corto, ya no había más tiempo para estar juntos y era la despedida final.

"Aun no, Uzumaki Naruto hay un lugar muy lejos de aquí que necesita tu ayuda" Una voz suave habló entre la oscuridad de la caverna, alertando a los bijuus y Naruto, que no podían sentir su presencia incluso ahora que habló.

"¿Quién eres?" Preguntó Naruto con precaución.

"El quien soy no es lo importante, sino lo que importa ahora es que es lo que puedes hacer por mí y mi mundo" Respondió la voz etérea que salía de una figura incorpórea en el lugar.

Una vez que termino de hablar una intensa luz de colores ilumino aquel lugar apareciendo un vórtice frente a Naruto y sin darle tiempo de hacer algo el vórtice lo absorbió.

"¡Espera! ¿Qué haces?" Rugió con furia Kurama.

"Haciendo lo necesario para salvar todo lo que amo" Explicó aquella voz con tranquilidad.

"No dejaremos que te lo lleves" Exclamaron los Bijuus preparándose para luchar.

Una suave risa se escuchó en el lugar.

"Quien dice que ira solo" Dijo la figura mientas que el mismo vórtice trago a los nueve bijuus.

Así fue como aquella caverna quedo solitaria, excepto la figura etérea

"Solo tú eres la salvación Uzumaki Naruto, mi presente, pasado y futuro lo saben, niño de la Profecía, salva a las mis hermanas y a las demás Pokegirls" Suavemente habló aquella figura.

Inimaginable, era el dolor que sentía el rubio, su cuerpo ardía y se rasgaba como si algo quisieran hacer picadillo con él, sus huesos se quebraban una y otra vez, simplemente puro dolor hasta que todo termino, su cuerpo lo sentía fresco como si una ligera corriente de aire corriera entre el libremente.

"Naruto despierta, Naruto" Una voz ronca y grave resonó en la mente de Naruto.

"Kurama eres tú, no estoy muerto" Habló Naruto mentalmente completamente en shock, dado que Kurama estaba dentro de él otra vez.

"No, no lo estas, algo hizo ese ser que me volvió a sellar dentro de ti, pero no estoy seguro de que forma lo realizo, incluso a comparación del sello de tu padre este es todavía más fuerte, a pesar de que sigue siendo el mismo sello" Expresó con urgencia Kurama.

Eso fue una gran sorpresa para él, sabía sobre Hakke no Fuin Shiki y lo que representaba, pero jamás vio a la representación de Shinigami o algo similar, dejándolo completamente desconcertado ante la situación.

"En qué situación te has metido Naruto" Dijo Kurama con un toque de expectación.

"Realmente no estoy seguro Kurama, porque siempre me pasa esto a mi" Respondió con exasperación en su voz.

Lentamente Naruto abrió sus ojos solo para quedarse sorprendido ante el paisaje, un hermoso bosque lleno de árboles verdes que cubrían su panorama, helechos y pequeños arbustos cubrían la parte baja del bosque, definitivamente esta no es la caverna donde cito a los Bijuus, incluso podía ver un riachuelo de agua cristalina a tan solo unos tres metros de él.

"¿Qué paso Kurama?, ¿Dónde estamos?" Exclamó el rubio ante la vista de aquel lugar.

"No lo sé, de lo que si estoy seguro es que este lugar ya no es el mundo shinobi" Respondió el Kyubi.

"Espera, espera, como que no es el mundo shinobi" Habló Naruto con urgencia en su voz.

"Si por lo que pude sentir cuando ese ser nos trajo, no solo rompió con el tiempo y espacio, sino que viajo entre los mundos, muy parecido a lo que hiso Kaguya durante la batalla, pero el ser al parecer era experto en el viaje interdimencional a comparación de Kaguya, pero no sentí ninguna malicia de el al traerte, más bien parecía urgido de traerte a aquí" Explicó Kurama a su compañero.

"Eso es imposible" Naruto susurró.

"Ya deberías de darte cuenta de que el Chakra de este lugar es menos denso que en la Naciones Elementales" Bufó Kurama.

"Es cierto, entonces eso significa que realmente no estoy más es las Naciones Elementales, que podemos hacer Kurama" Comentó el rubio mientras miraba a su alrededor.

"No estoy seguro para ser sincero, y no es como si pudiera ayudarte mucho" Expresó el Bijuu.

"Eh, pero porque" Dijo el Rubio parpadeando en confusión.

"Como dije el sello es superior al que hiso tu padre, por lo que mi Chakra no puede fluir libremente en tu cuerpo, aunque tampoco es mala cosa que eso no pase debido a que tu cuerpo no podría sopórtalo" Explicó Kurama.

"Espera, espera como es que mi cuerpo no es capaz de soportarlo, juntos ya hemos utilizado el manto bijuu" Comentó el Rubio.

"Idiota no has visto tu cuerpo, enserio crees que el viajar en el espacio tiempo no repercutió en ti" Bufó el Kyubi.

Aun en confusión el rubio dirigió su mirada hacia su cuerpo, y donde antes era un cuerpo aciano ahora era suave y pequeño, se podría decir que incluso era infantil, mirando su reflejo en el agua su rostro de niño apareció en sus ojos, causando que estos se ampliaran, Naruto regreso su cuerpo a la edad de 8 años.

Toda esa información entraba de forma abrupta en la mente del rubio, hasta que se dio cuenta de algo importante.

"OH KAMI, SOY ENANO OTRA VEZ" Gritó con urgencia el oji azul.

*Enserio, Naruto está más preocupado por tu estatura, que del porque volvió a ser un niño* Pensó en Bijuu, pero teniendo en cuenta la personalidad de su contenedor no pudo evitar burlase.

"JEEEEE JEEE JE JEEEEE JEE SI ERES ENANO OTRA VEZ, ADEMAS ESTAS COMPLETAMENTE DESNUDO JEEEE JEEEE JEEE JEEEE JEEE" Expresó Kurama riendo.

"Cállate Kurama, maldita sea esto es serio, de todas las formas en que me pudieron traer y lo hicieron en la forma de un niño" Habló mientras se formaba una nube de desesperación en Naruto.

"Ya vez, tu cuerpo no es como tu antiguo cuerpo, no sería capaz de soportar mi Chakra corrompido, necesitas entrenarte, en lo único que puedo ayudarte en con sanarte y con tu capacidad empática" Comentó Kurama finalmente en un intento de sacar al rubio de su depresión.

Suspirando resignadamente el rubio solo pudo asentir ante lo dicho.

"No hay de otra que hacer eso, pero primero debemos saber si estoy cerca de algún poblado".

Trepo el árbol más alto o al menos el más alto que su cuerpo le permitía trepar, llego hasta la punta, y al ver se dio cuenta que estaba completamente rodeado de agua.

"KAMI" Gritó en asombro.

El oji azul al parecer estaba en una isla y definitivamente no era Uzushiogakure.

Ante el sorpresivo grito, varios aleteos se escucharon en los frondosos árboles, entre ellos salieron volando aves gigantes, al ver aquellas aves ser se dio cuenta de algo muy importante, pero muy importante, eran mujeres jóvenes no más grandes de un metro y medio de altura, sus brazos en forma de alas y en vez de ropa estaban completamente cubiertas de plumas color marrón claro a excepción de ciertos lugares, incluso uno de ellos voló hacia Naruto, provocando que este perdiera el equilibrio y cayera, para su buena fortuna las ramas del árbol amortiguaron su caída.

"Pero que rayos fue eso" Exclamó en asombro Naruto se dio cuenta que el ave que vio no era un ave completamente.

"Eran mujeres" Respondió inexpresivamente Kurama.

"Kurama enserio, una mujer no tiene plumas ni alas de pájaro" Exclamó el rubio mientras intentaba levantarse.

"Te falto que estaban desnudas" Agregó el Kyubi al final.

"Eso no es lo impórtate aquí, Kurama, tiene alas en vez de brazos" Susurró el joven oji azul mientras hacia una mueca de dolor por la caída.

"Cuidado Naruto" Kurama advirtió.

Ante la advertencia apenas y logro esquivar un líquido verdoso, que una vez que cayó al suelo empezó a corroerlo, al alzar su mirada se encontró con una mujer con el torso desnudo.

"Primero una mujer ave, ahora mitad mujer y mitad serpiente" Gimió el rubio al ver a su atacante.

"Esta chica puede convertirse es la esposa de Orochimaru" Respondió Kurama el ver la figura femenina que espesaba a atacar con su cola de serpiente con gran velocidad.

"Kurama no estas ayudando" Negó Naruto con la cabeza ante el bizarro pensamiento.

"Oh cierto creo que le justaban los hombres y era pedófilo" Agregó su pensamiento el Bijuu.

"Kurama" Dijo exasperadamente.

"Pato"

Desafortunadamente la advertencia fue tarde con el golpe de su cola como un latico mando a volar y rodar por el suelo por varios metros a la pequeña figura del rubio.

"Arg, eso dolió" Gimió de dolor el oji azul.

"Creo que hay otra atrás de ti" Expresó con cautela Kurama a su compañero contenedor.

Levantado su guardia dirigió su mirada hacia atrás, solo para ver a otra hermosa mujer completamente desnuda, cuyos pechos eran mayores de tamaño que Tsunade con pezones rosa claro, cuerpo curvilíneo, una altura de un metro ochenta centímetros aproximadamente, pero lo que más llamaba la atención sobre otras mujeres, era aquel apéndice que colgaba entre sus piernas.

"Mierda, esa cosa es gigantesca" Exclamó Naruto al ver el pene de 20 centímetros de aquella mujer y eso que aún no estaba erecto.

"JAAA JAAAAA JAAAAAA Naruto en verdad te estas fijando en el pene de una mujer JAAA JAAAAA JAAAAAA" Rugió de risa Kurama ante la observación de su compañero.

La burla ante su observación hiso que el rubio se sonrojara furiosamente, que acaso lo pueden culpar, en Konoha se sabía que él era quien tenía el pene más grande llegando a medir 23 centímetros completamente erecto, pero ahora una mujer lo tenía aun mayor que el suyo, ese fue un golpe profundo a su hombría, bueno todavía quedaba saber si la mujer hermafrodita podía seguir su infinita resistencia, después de todo él era un Uzumaki y un Jinchuriki.

Si previo aviso la mujer con pene se caminó hacia la mujer serpiente, también pudo observar que la chica con pene, lanzo al aire un polvo fino que ligeramente brillaba por la luz del sol, haciendo que la chica serpiente se pusiera rígida, una vez que eso paso rápidamente se abalanzo hacia ella logrando inmovilizarla en el suelo sin mayor problema.

"Sorprendente en un par de movimientos domino a la chica serpiente, puede ser que más fuerte de lo que aparenta" Exclamó el rubio al mirar a las dos mujeres en el suelo del bosque.

"Parece que el polvo que lanzo tiene propiedades paraliticas" Razonó el Bijuu.

"Claro que es fuerte" Una voz resonó en claro del bosque.

Dirigiendo su mirada hacia aquella voz, vio una figura masculina de cabello oscuro corto, ojos marrones oscuro que traía puesto una bata blanca de doctor.

"¿Quién eres?" Preguntó con cautela el rubio.

"Yo soy Endo Daichi un investigador Pokegirls y tu pequeño quién eres" Dijo el Profesor mirando con curiosidad al chico desnudo que no parecía tener no más de 8 años.

Naruto dudo por un momento, pero dada la situación prefirió hablar.

"Soy Uzumaki Naruto, ¿Pokegirls?, eso es lo que son ellas" Preguntó con curiosidad.

"No sabes que es una Pokegirls, todas las personas lo saben, no eres de aquí verdad" Dijo mientras levantaba una ceja hacia el niño frente a él.

Mirando como el rubio se quedó en silencio siguió hablando.

"Vine aquí cuando una luz apareció y curiosamente apareces tú, esta isla me pertenece por lo que no hay otro humano aquí aparte de mí, lo cual hay dos opciones, una es que llegaste vía marítima cosa imposible dado que tengo varios aparatos de vigilancia rodeando las islas y en el mismo mar, por lo que si llega una embarcación o un submarino me daría cuenta y la segunda es vía aérea pero mi radar no detecto ningún avión o helicóptero volar por mi espacio aéreo restringido, eso me hace preguntar de dónde vienes" Explicó de forma detenida el Profesor buscando una respuesta.

Mirando hacia el hombre podía sentir que no tenía una mala voluntad hacia él, simplemente curiosidad como cualquier otro científico que ha encontrado una incógnita.

"Le vas a decir la verdad Naruto" Kurama dijo.

"Si, no creo que tenga mucha opción, necesito información y si para eso tengo que sacrificar eso valdría la pena" Expresó Naruto mentalmente a su compañero.

"Ya veo, también parece que este humano parece algo de confiar, no siento ninguna hostilidad o intenciones ocultas de el" Comentó tranquilamente el Bijuu.

"Lo sé, por eso mismo le voy a decir" Comentó tranquilamente el rubio.

Suspirando levemente el rubio dirigió su mirada hacia el hombre.

"Si, no soy de aquí, soy de otra dimensión" Dijo de la forma más calmada posible "Un ser me trajo de forma abrupta de donde soy".

"Ya veo" Tranquilamente habló Daichi.

La tranquilidad del hombre ciertamente levanto la curiosidad del rubio.

"No pareces sorprendido" Comentó el rubio levantando una ceja.

"No eres el primero de llegar otra dimensión, aunque las formas son muy distintas de tu llegada" Comentó brevemente.

"Había otros como yo" Exclamó sorprendido.

"Solo hay un registro hecho público, el de Ranma Saotome y su padre Genma Saotome, fueron traídos de forma accidental por unos científicos, incluso tal vez haya una forma de mandarte de regreso" Dijo el profesor mirando al niño que en su pensamiento sus padres se preocuparían.

Negando con la cabeza Naruto dijo "No hay necesidad".

"Acaso tu familia no estaría preocupada por ti" Comentó con el ceño fruncido Daichi

"Soy huérfano" Tranquilamente hablo el rubio.

"Mmmmm, si no quieres regresar de que te parece si te quedas en mi casa" Dijo pensativamente mientras tomaba su mentón con su mano.

Mirando el alzamiento de cejas del chico pensamiento, levanto las manos en inocencia.

"No tengo segundas intenciones" Expresó tranquilamente.

Con una sonrisa el rubio hablo "Lo sé, puedo verlo en tus ojos".

Riendo entre dientes Daichi habló "Eres un chico interesante, normalmente los niños de tu edad no son tan maduros y perspicaces".

"Tuve que aprender rápido, además aparento tener siete años, pero soy mayor que eso, creo que al viajar a otra dimensión antero mi apariencia a un estado joven" Dijo Naruto mientras se encogía en hombros.

Entrecerrando la mirada ante el comentario de Naruto la mente del profesor empezó a vagar.

"Eso no paso con Ranma, si me permites podría investigarlo" Preguntó Daichi, cosa extraña dado que un hombre mayor literalmente le estaba pidiendo permiso a un niño.

Mirando que no tenía mala intención Naruto asintió con la cabeza.

"No hay problema" Dijo con tranquilizada el rubio.

Un tranquilo silencio pase entre los dos hombres hasta que un suave gemido saco a ambos de sus pensamientos.

Solo para ver como la mujer con pene se estaba cogiendo con dureza a la chica serpiente, Naruto al ver aquella situación no pudo evitar pensar cómo diablos paso que esas chicas fueron de estar luchando a tener sesión intensa de sexo.

"Creo que deberíamos irnos" Mirando divertidamente hacia las figuras femeninas sexualmente activas.

"Tienes razón" Dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo ante la situación.

"Bien vamos a mi auto, ahí puedo darte algo de ropa, aunque no creo que te quede por lo menos no estarás desnudo" Expresó el Daichi.

"Oh cierto, lo había olvidado" Dijo Naruto, provocando una gota de sudor a Daichi.

"Solo tu Naruto, solo tú" Burlescamente Kurama habló.

"Cállate Kurama" Respingó mentalmente el oji azul.

Una vez que llegaron al auto, el profesor le brindo ropa a Naruto, mientras que, durante el transcurso del viaje, el Profesor le explico todo que podía acerca de este mundo, desde la creación de la Pokegirls, la guerra que hubo entre los humanos y las Pokegirls y su terminación.

"En pocas palabras, la creación de la Pokegirls se hizo por un científico locamente pervertido" Estoicamente habló Naruto ante lo que le dijeron.

"En términos simples, si" Dijo el Profesor Daichi.

"Lo que pueden hacer los pervertidos me sigue sorprendiendo" Dijo Naruto mientras negaba con la cabeza.

"Realmente tu padrino estuviera en el paraíso en este lugar" Dijo Kurama a su compañero.

Naruto no pude evitar reír ante la veracidad de las palabras de Kurama "Pero creo no todo es de color de rosa, verdad" Comentó Naruto mirando hacia el Profesor.

"Así es, no todos están de acuerdo con la convivencia humano-pokegirl, en este mundo hay tres facciones los que están a favor, neutral y en contra, por lo que no siempre la humanidad estuvo de acuerdo y aun no lo está" Dijo Daichi con un tono de tristeza.

"Y tú de qué lado estas" Hablo Naruto.

"Creo que ya deberías de saberlo, de hecho, soy unos de los que ayuda a los nuevos estudiantes en convertirse en Tamers" Expresó el Profesor recobrando su felicidad.

"¿Tamers?" Preguntó el Rubio en confusión.

"Cierto aun no te he explicado eso, ya te dije que durante la guerra se descubrió que podías convencer a las Pokegirls de cambiar de bando teniendo sexo, ese proceso entre sexo de una Feral Pokegirl y un ser humano ya sea hombre o mujer, se le llama Taming, durante ese proceso la Pokegirl pasa de estado Feral a tener conciencia además se formar en la mayoría de las veces vínculos con aquel con quien tuvo sexo, el termino Tamers significa domadores que viene del idioma inglés, una vez que termino la guerra se volvió el idioma universal, por lo que deberás acostumbrarte a escuchar esos temimos" Explicó con una sonrisa Daichi.

"Con que eso son los Tamers, pero que tiene de especial ser uno, por lo que me has explicado no es como si uno persona común no pueda tener pokegirls" Expresó con confusión el rubio.

"Debido que los Tamers son los únicos que pueden entrar a registrarse en la Ligas tanto de batalla como sexuales, al igual que estos son los que nos ayudan a obtener información de las pokegirls para ir conociendo mejor sus hábitos, habitad, personalidades e incluso el encuentro de nuevas especies y a comparación de una persona que no se convierte en Tamers no puede hacerlo" Diferenció Daichi.

"Ya veo" Dijo pensativamente Naruto.

"Que tienes pensado hacer Naruto" La voz ronca de Kurama resonó en la mente del rubio.

"No lo sé, en un momento pensé que moriría pacíficamente y ahora estoy en este extraño mundo" Dijo mientras tenía un suspiro interno.

"El ser que te trajo parecía que necesitaba tu ayuda, no crees que sería algo por lo que comenzar" Comentó Kurama.

"Lo malo es que no sé lo que realmente quería"Expresó Naruto con irritación por la poca información que tenía.

"No es como si eso te lo impidiera antes, solo queda seguir adelante, estoy seguro que Hinata lo hubiera deseado, después de todo eres un el salvador del mundo Shinobi y de los Bijuus, salvar otro mundo será fácil para ti" Resonó tranquilamente la voz de Kurama.

"Si, ella lo hubiera deseado si estuviera conmigo, aunque salvar este mundo realmente no creo que sea fácil Kurama" Dijo mientras recordaba los hermosos momentos con su esposa fallecida.

"Ya lo veremos, Ya lo veremos".

A la distancia dos femeninas sombras una más pequeña que la otra miraban desde lo alto de los árboles a los humanos irse en el auto.

"Estas segura de dejarlo ir con ese humano hermana" Una voz suave salió de una de las sombras.

"Si lo estoy, no te preocupes" Respondió con tranquilidad su compañera.

"Sigo pensando que era mejor que nosotros le dijéramos lo que necesitábamos" Expresó su descontento mientras miraba el auto alejarse.

"No, hermana es mejor que él lo vaya descubriendo por sí mismo, después de todo lo tiene que vivir en carne propia la situación" Explicó la segunda sombra.

"Espero que tengas razón hermana, realmente lo espero" Dijo mientras suspiraba pesadamente.


Notas del autor

Buen día hace poco tiempo hable con un compañero que tenia tiempo sin ver, quien fue quien me indujo al fanfic.

El tenia unos proyectos hace bastante tiempo, pero debido a ciertas circunstancias no pudo seguir y abandono los escritos, me comento si deseaba continuar sus historias, le comente que también andaba en las mismas que el, mi tiempo era poco, pero aun así me convenció, por el momento solo será esta historia, pero si veo aceptación del publico y si me tienen paciencia traeré las demás, varias de ellas ya tienes entre 10 a 15 capítulos, incluso algunos otros proyectos que dejo a medias, necesitaría revisar todo eso y ver cuales puedo tomar.

En el transcurso de la semana publicare algunos de sus antiguos proyectos y aquellos que no fueron publicados, por lo menos traeré el primer capítulo para que vean de que va exactamente.