Hola amigos, esta es el primer fic que subo en este canal, no hay mucho que decir, solo espero que diafruten de este el prologo, asi que los dejo con la historia.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

..

.

Que hubiera pasado si yo renacía en el mundo de kimetsu no yaiba

.

.

.

.

.

.

.

..

.

Prologo

.

.

.

.

Se podría ver a un joven de 18 años sentado en su cama con una laptop en sus piernas, parecía estar escribiendo algo, era de madrugada, todo se encontraba en completa obsucridad siendo iluminada por la pantalla de la laptop.

Pensamientos del joven

Entonces podría agregar esto por aquí para darle mas tensión a la historia, esto realmente sorprenderá a la audiencia y ya con este toque, porfin termine.

Daria un gran quejido mientras me estiraba escuchando como crujían los huesos trabados de mi espalda

Bien bien, ahora solo me falta editarlo y subirlo, solo deja veo la hora, y son

Abriendo los ojos de sobremanera miraría el pequeño reloj que acompañaba a la esquina de la laptop, el cual marcaba 5 con 40 minutos.

Oh mierda, enserio ya es tan tarde? La escuela empieza a las 7 y si quiero llegar a tiempo esta vez debo levantarme ya,

Mirando a la ventana con una mirada cansada, vería como el cielo se iluminaba lentamente con un azul claro mientras el canto de los pájaros acompañaban esa hermosa mañana, aunque claramente yo no atesoraba eso, quería callar ese ruido de las aves, con este dolor de cabeza por desvelarme realmente todo me molestaba

Dando un suspiro, cerraría la laptop y la pondría a cargar, mientras tanto me levantaba para prepararme para la escuela, mirando a los demás cuartos vería a todos dormidos, claramente era el primero en levantarme seguido por mi padre minutos después.

Una hora 40 minutos después me encontraba saliendo de mi casa, mientras devoraba unas galletas emprendería mi caminata mientras fruncia el ceño nuevamente al escuchar el canto de las aves y el sol mañanero que lastimaba mis ojos desvelados, en mi camino la gente me deseaba los buenos días, cosa que aunque de mala gana les respondía con una sonrisa y un asentimiento de cabeza

Bajando los hombros y con una mirada abatida llegaría a la estación del bus

Realmente odio cuando pasa esto, y justo hoy cuando debo quedarme mas tiempo por las clases de ingles, realmente odio mi vida en estos momentos

Mientras seguía en mi mundo de depresión y autodesprecio, note a lo lejos como dos estudiantes de secundaria cruzaban la calle en construcción sin ninguna precaución.

Estos jóvenes de hoy con sus rodillas sanas creen que son de hule.

Diría esto flexionando mis rodillas que cómicamente rechinaban haciendo que la gente a mi lado me mirara raro. Dejando mis tonterías de lado, observaría como un operador de una excavadora no se había percatado de los estudiantes que estúpidamente se quedaron platicando en medio de la construcción, trate de gritarle al operador y a los chicos, pero el ruido de la construcción no me lo permitía. Negando con la cabeza comenzaría a caminar a los estudiantes, al llegar con ellos los miraría de mala manera, realmente el dolor de cabeza por desvelarme me hacia tener mal carácter.

Haber par de mocosos sin amor por su vida, sera mejor que se quiten de aquí, es peligroso, me los van a desarmar como si fuera lego, asi que vamonos de aquí.

Terminando de decir eso, escucharía como un camión pasaba atrás mio. Volteando la vista vería como mi camion había pasado. Una vena se marco en mi frente mientras mis ojos se ponían blancos de ira. Voltearía a ver a los estudiantes, pero mi mirada cambiaria a una de pánico al ver como la palanca de la excavadora estaba a escasos momentos de dejaer sin cabeza a los niños los cuales me miraban divertidos por mi desgracia con el camion, mirada que cambio a una de asombro al ser empujados por el chico que tenían enfrente y momentos después una gran cantidad de sangre ser bañada sobre ellos, la cabeza del joven cayo varios metros lejos

Mientras tanto conmigo, Realmente no se porque hice eso, solo vi la sonrisa de esos niños y no quise que se esfumara, esas sonrisas eran de alegría y pureza, ellos no debian de fallecer, sin saberlo, mi cuerpo se movió solo, empujando a esos niños, para momentos después ver todo de cabeza, senti un horrible dolor el cual duro un pequeño instante, lo siguiente fue una inmensa tranquilidad, el tiempo parecía ralentizarse mientras el azul claro del cielo se reflejaba en mis ojos. Realmente nunca le había puesto tanta importancia a el hermoso mar azul que yacía justo encima mio, en mi vista logre ver una hermosa paloma blanca, ah esa era la paloma que le gustaba cantar en las madrugadas en el techo de mi casa, pareciera que vino a despedirse, opacándose lentamente mi vista, no pude evitar pensar en mi familia, amigos y conocidos, sabia que a los primeros realmente les dolería mi partida, pero estaba bien, ellos son personas fuertes y lo sobrellevaran bien, tanto a mi, parece que conocere a mi creador antes de lo previsto, una lagrima salió de mi ojo derecho, y junto a ella salieron mis sueños, metas y aspiraciones, mi vista se pondría totalmente oscura haciendo que todo mi ser se apagara.

Despertando en algún lugar, sentiría como si estuviera flotando en el mar pero sin la sensación del agua, trate de moverme o abrir los ojos pero no sentía nada de mi, solo sabia que estaba aquí, mi mente estab aquí, lo sabia porque era capaz de recordad cosas.

Pasaría el tiempo, esperando a que algo sucediera, realmente no supe cuanto tiempo paso, podrían ser minutos, horas, segundos, pero parecía no existir aquí ese concepto, lo que si sabia es que me empece a desesperar, ¿acaso esto es el descanso eterno? El ser llevado a un vacio obscuro, sin nada que sentir, oler, ver, saborear, ¿esto es lo que la gente tanto anhela?

Pasaría mas tiempo y no sentía que algo pasara, esto fue asi un gran rato, ¿Acaso esta es una tortura? Es el pago por mis pecados tal vez, aunque no sabia de cuales, el vivió una vida aburrida y tonta, pero nunca hizo algún mal,

Paso otro lapso de tiempo, al inicio mi mente se trato de distraer repasando cosas, canciones, incluso me puse a divagar sobre juegos, animes y la vida, pero pase tanto tiempo en ese vacio que mis recursos de entretenimiento se agotaron, y ahí fue cuando empezó a decaer mi mente, primero entre en pánico, trate de salir de ahí pero tras innumerables esfuerzos no hice nada, lo que le dio paso a la siguiente etapa, el enojo, me desquite con todo ser existene y no existente, le grite al mismo dios, pero después llego la tristeza, no podía llorar pero sabia que si pudiera, lo estaría haciendo a caudales, y cuando todas las etapas sucedieron, vino la aceptación, hice las pases con el vacio que me deboro y solo me quede quieto ahí.

Había aceptado el hecho de que ese vacio ahora era mi hogar, pero eso comenzó a romper mi mente, me senti vacio, me senti uno mismo con mi prisión. Solo deje que todo pasara incluso ahora empecé a alucinar y escucho voces, como si alguien estuviera tratando de llamar la atención de otra persona, pero esa voz fue haciéndose cada vez mas fuerte, hasta el punto en el que volví en mi para detectar de donde venia, mirando en algún punto en el vacio, comencé a tratar de ir en esa dirección con todas mis fuerzas, puede que solo sea una broma de mi locura, pero era una oportunidad para salir de aquí, con cada esfuerzo que hacia, lograba oír mas cerca la voz, incluso empecé a oler algo, como madera humeda, y ahí lo vi, a lo lejos una gran luz brillante, la cual se acercaba a mi rápidamente, y cuanto mas cerca estaba, mas podía sentir, el olor se logro distinguir mejor, incluso logre sentir frio.

L luz se acerco tanto que no pude ver nada, de repente senti un gran ardor en mi pecho, como si necesitar aire, abriendo mucho los ojos daría inhalaría una gran cantidad de aire, el fresco y frio gas entro a mis pulmones provocando una alegría en mi que no sabia que aun albergaba, pero mi vista fue la que disfruto mas, ante mis ojos, había un hermoso paisaje de arboles y nieve, con un cielo increíble, dure asi unos minutos disfrutando de tod, hasta el como la nieve quemaba mi piel expuesta por el frio, pero de repente escuche ese llamado nuevamente, volteando mi mirada al origen del ruido, el cual era de un niño de unos 5 años, el cual estaba atrapado debajo de una rama de un árbol, el niño se me hacia conocido, con un pelo negro rojizo. Dejaría eso de lado al ver como el niño lloraba y pedía ayuda mientras me miraba con triteza,

Espera, esos ojos rojos, rápidamente, como un balde de agua fría, una dossi de recuerdos se inyectaría en mi mente, recuerdos que no eran mios, si no que eran de alguien mas, estos recuerdos eran de este cuerpo, el como llegue aquí fue porque el niño y yo estábamos recojiendo leña cuando un árbol iba a caer encima del niño, pero lo empuje haciendo que el árbol golpeara fuerte mi cabeza dejándome inconsciente, ahora esos llamados de ayuda tenina sentido, el niño pedía ayuda por su…hermano…como es que me llamaba, era algo como yu..yu..

Un grito haría que me sorprendiera de sobremanera. Yuki, levántate porfavor, no mueras, no me dejes, soy un tonto por no ver, es mi culpa, es mi culpa que tu hayas.

Seria cortado cuando sintió que el peso de la rama era retirado, con los ojos tembloroso voltearía a ver que era eso que había quitado la rama, el cual era yo, que con una gran sonrisa tiraría la rama a un lado.

Ya no llores tanjiro, tu hermano mayor esta aquí, sentiría como algo me empujaba para ver como el pequeño tanjiro clavaba su cabeza en mi pecho mientras lloraba, frotaría su espalda mientras le decía palabras dulces, haría esto y pensaría en lo que acababa de pasar, parecía ser que me encontraba de alguna manera en el mundo de los cazadores de demonios, algunos años antes del anime, si es que el pequeño tanjiro en mis brazos era prueba de ellos, mientras tanto, yo parecía ser el hermano mayor de la familia kamado con 8 años, seguido por tanjiro con cinco años.

Mirando fijamente a tanjiro reflexionaría sobre que hacer, aun no comprendía por completo el hecho de haber llegado a este mundo en un cuerpo que no es el mío, incluso no sabía que había pasado con aquella persona que albergo este cuerpo, para empezar ¿algo habría albergado este cuerpo? ¿habrá más cuerpos sin conciencia por ahí esperando a que alguien los tome?

Estas y más dudas carcomían mi cabeza, pero un jalón en mi mano me haría salir de mis pensamientos, volteando la mirada vería una mirada de pura preocupación de tanjiro.

Yuki, ¿estas bien? Vámonos a casa para que padre te vea.

Tanjiro comenzaría a jalarme hacia la casa mientras recogía la canasta de leña, Aun sin saber que hacer simplemente seguiría el paso observando aun maravillado el paisaje que nos rodeaba

No se cuanto tiempo paso pero llegamos a una pequeña choza, alrededor tenia una chimenea para hacer carbón, otra para almacenarlo y cortar la leña, y justo detrás de esto una casa pequeña, rápidamente vería a varios niños salir de la casa y los alrededores de esta los cuales se dirigieron a paso rápido a nosotros, al llegar se me quedarían viendo, para momentos después ser bombardeado con preguntas, parece ser que había algo en mi cara que les preocupaba. Levantaría mi mano para tocar mi cabeza, sintiendo algo húmedo, bajaría la mano para observarla y ver un liquido rojo de ella, rápidamente me golpeo, me dio mucho sueño, y me sentía realmente cansado, mis piernas flaquearon provocando que cayera al suelo de rodillas, los hermanos kamado se acercarían a mi preocupados, todo este alboroto hizo que una mujer saliera de la casa, la cual al verme corrió adentro de esta para después salir con un hombre alto y fornido con el pelo largo y rojo, como tanjiro, lo ultimo que observe fueron las caras de preocupación de los pequeños niños. Después de eso todo se quedo en negro.

Un olor haría que recuperara la conciencia, abriría pesadamente los ojos viendo un techo desconocido, volteando la mirada al origen del olor vería una puerta entreabierta dejando ver una pequeña cocina, me quejaría por un repentino dolor en la cabeza, levantando nuevamente la mano me tocaría la cabeza sintiendo tela, lo que supuse que eran vendajes caseros, un ruido me haría voltear a la puerta, viendo a una pequeña niña de cabello negro que le llegaba a los hombros, con unos grandes ojos rojos como los demás, los cuales estaban muy abiertos, los cuales comenzaron a llenarse de pequeñas lagrimas, la niña se lanzo en contra mia como un misil, el cual impacto contra mi pecho, algo sorprendido por el dolor del impacto y del hecho de que ahora tenia a una niña pequeña sollozando en mi pecho, esta sorpresa cambio cuando su hermosa voz salió.

Hermano, estas despierto

Estas palabras fueron como un encendido, y rápidamente otra dosis de recuerdos fueron inyectados a mi mente, los recuerdos de yuki, en ellos pude ver la forma en la que convivía con los hermanos kamado, con mis hermanos… la pequeña hanako fue la mas sensible de todas, preocupándose por todo. De repente una aclaración estuvo frente a mi, esta familia, ahora era mi familia, pro mas que antes hubiera sido alguien mas, ahora era kamado yuki, hijo mayor de la familia kamado, familia la cual no tendría ese final trágico, usaría sus recursos para hacer que la historia que conocía fuera completamente cambiada, pero lo primero es calmar a mi ahora pequeña hermanita, así que levantando un brazo la acercaría mi mientras frotaba su cabeza.

Tranquila hermanita, tu hermano mayor se encuentra bien, así que ya no hay que llorar, ¿ves?

Daria una gran sonrisa tranquilizadora a la niña, la cual asentiría furtivamente con la cabeza dejando de llorar pero aun así aferrándose con fuerza a mí, esto de alguna manera no me molestaba, era algo que no había sentido con mi familia en el pasado, esto era algo nuevo y realmente era una sensación que me gustaba.

El alboroto haría que la persona que se encontraba en la pequeña cocina saliera, al salir se dejaría ver a una mujer de gran belleza, vestida de blanco, con un gorro del mismo color en la cabeza, esta se acercaría a mi con una gran sonrisa maternal.

Veo que ya has despertado yuki kun, nos tenias preocupado mucho, desde hace dos días que estabas dormido, de hecho tu padre salió con tanjiro en busca de mas plantas medicinales, pero parece que ya no serán necesarias.

Acercándose a mi se agacharía dándome un gran abrazo junto a hanako, el abrazo raramente se sintió bien, como el que me dio hanako, pero este se sintió mas cálido, me senti mas protegido, esto haría que correspondiera el abrazo,

Bien

Mi ahora madre rompería el abrazo al levantarse

Hanako, ayuda a yuki a llegar al baño, estar dos días en cama no ayuda mucho hijo.

Tapándose la nariz con una sonrisa divertida se iría a la cocina nuevamente, Hanako se reiría, pero haciendo caso me ayudaría a ponerme de pie, tomando el liderazgo esta me dirigiría al baño, al llegar esta entraría conmigo, esto de manera no tan sorpresiva no me afecto, parece ser que el bañarse entre hermanos era normal aquí, a parte todos éramos unos mocosos, asi que no había ninguna maldad, puede que realmente yo tenga mas edad que la aparentada, pero el hecho de que hanako sea mi hermana menor hizo que esto se sintiera de manera distinta a estar con una desconocida, así que sin malas intenciones, hanako ayudo a bañarme, aprovechando también para jugar un poco y lanzarnos agua, este sentimiento, era como si algo se habría activado dentro de mí, algo que hace tiempo había muerto, así es, el sentimiento de la diversión infantil, en mi anterior vida nunca tuve tantas interacciones con amigos de mi edad mas que en la escuela, así que nunca pude disfrutar tanto como un niño normal, asi que supongo que esto estaría bien, disfrutar del tiempo perdido, dicho esto tomaría el balde de agua lanzándoselo a hanako la cual gritaría de diversión.

Al salir del baño, ayudaría a hanako a vestirse. Pero rápidamente un pensamiento llego a mi mente, dirigiéndome nuevamente al baño tome un poco mas de agua en el balde, al llenarlo vería mi reflejo, al verme mis ojos se quedarían estáticos, frente a mi había un niño de ojos rojos, pero un rojo mas prendido que el tinto de tanjiro, mi pelo era mas oscuro que el de los demás, pero aun conservando un tenue color vino, mi rostro era algo fino, pero con una barbilla cuadrada, según yo era algo atractivo para mi edad. Seria interrumpido por hanako, la cual entraría al baño extrañada preguntando si estaba todo bien, rápidamente inventaría una excusa y la llevara a la pequeña sala, donde ya se encontraban los demás integrantes de la familia kamado esperándonos a nosotros para cenar, al entrar seria recibido por cuatro niños más, los cuales me abrazaban como si me fuera a escapar, estos niños estaban sollozando y balbuceando, pero nuevamente con ese sentimiento que llego a mí, les regrese el abrazo con una gran sonrisa.

Bien niños, dejen que su hermano se siente para comenzar a cenar, a parte aun no lo estrujen tanto que no sabemos si aun tenga dolor por el golpe.

Haciendo caso a las palabras del hombre que había hablado, los niños se acmodaron alrededor de la pequeña mesa, volteando la mirada al hombre, vería su figura imponente sentada, con su largo pelo rojizo y sus ojos tan rojos como los mios, este era mi padre, aquel hombre que domina la respiración solar. El me miraría extrañado por mi propia mirada, notando esto, le daría una rápida sonrisa para proceder a sentarme al lado del pequeño tanjiro

La noche transcurriría normal según mis recuerdos, asi que al acabar de cenar sacarían futones, donde algunos se acostaban en uno mismo, teniendo el por asi decrilo privilegio de tener un futon solo para mi.

Recostándome en el futon cerraría los ojos, estuve asi un rato pero no logre conciliar el sueño, realmente no tenia ganas de domrir nunca mas, el haber estado en ese vacio por tanto tiempo me hizo odiar el hecho de cerrar los ojos y sentir esa misma sensación. Dando un leve suspiro, abriría los ojos para ver unos ojos rojos pequeños mirándome.

¿Hanako? ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo, es tarde.

Susurando me preguntaría del hecho de que mi hermana pequeña estuviera mirándome fijamente por la noche

Es solo que no sabia como despertarte, es solo que takeo nos conto una historia sobre demonios y no puedo dormir, nezuko no es mala compañía, pero me siento mas segura si es contigo.

Dando una sonrisa divertida, me haría a un lado dejando espacio en el futon.

Venga, acuéstate o me arrepentiré,

Dando una sonrisa alegre, la pequeña hanako se recostaría en el futon, mirándola le acariciaría la cabeza, para después recostarme y abrazarla, sintiendo una inmensa cantidad de tranquilidad, rápidamente esto permitió que cayera profundamente dormido.

Pasaron así varios días, los cuales se convirtieron en semanas y esto llevo a pasar tres meses en este nuevo mundo, acostumbrándome al hecho de que ahora era yuki, en ese tiempo me divertí mucho con mis hermanos, con el que me llevaba mejor era la pequeña hanako, que de alguna u otra manera, siempre buscaba mi atención y cariños, le gustaba cuando jugaba con ella, pero claramente esto no significo que solo me llevara bien con ella, tanto tanjiro, como los demás eran tan buenos como ella, pensándolo bien, las cuentas no me salían, se supone que en este punto de la historia solo deberían estar tanjiro, nezuko y tal vez shigueru, pero hanako y takeo aún no habían nacido, hubiera supuesto que tanjiro y nezuke eran mas jóvenes, pero eso se negó cuando recordé a padre, el seguía vivo, por lo que no seria asi, eso supone que los demás eran los que estaban fuera de edad, eran mayores que en el canon, pero el bebe rokuta aun no estaba, así que no era todo tan extraño, esto significaba que este mundo no seguía al pie de la letra la historia original, eso significaba que mi presciencia no sea la culpable de los cambios que vere a futuro.

Actualmente me encontraba tratando de dormir, pero un ruido hizo que me sobre exaltara, provocando que la pequeña hanako se moviera, me quedaría inmóvil unos segundos hasta que ella volvió a dormirse, cuidadosamente Sali del futon, los ruidos venían de afuera de la casa, sabiendo lo podría ser tomaría el hacha que estaba recargada en la entrada de la puerta, dirigiéndome a esta lentamente, la abriría de igual manera, observando a los alrededores vería una luz un poco profunda en el bosque, ahora me encontraba debatiendo si ir o no, podría dejar esto de lado y simplemente ir a dormir, como si no hubiera visto algo, pero volteando atrás vería a mis pequeños hermanos durmiendo plasidamente, no quería que esto se interrumpiera, asi que armándome de valor, tomaría el hacha con mas fuerza y comenzaría una caminata lenta hacia la luz, entre mas cerca me encontraba d ela luz, mas sombras veía, lo que provocaba aun mas temor en mi, al ver la luz tan cerca, me escondería atrás de un árbol y asomando la cabeza trataría de ver que era esa luz, y al lograr ver que era, mis ojos se abrirían en completo shock, ahí se encontraba mi padre bailando de manera extraña en medio de varias antorchas, este tenia un trapo con un símbolo extraño pegado en la cara, tal fue mi impresión que no escuche el crujido de algo atrás mio solo logre darme cuenta cuando un gruñido me alerto de que algo estaba atrás mio.

Volteando rápidamente, vería un lobo blanco preparándose para atacar, asustado solo vería como este se lanzaba a mi, pero nuevamente, como fue antes de morir, mi cuerpo se movió solo provocando que el hacha se balanceara a un lado clavándose en un costado del lobo el cual al recibir el ataque se quejaría por el corte, esto atraería la atención de mi padre el cual en un rápido movimiento tomaría mi hacha y decapitaría al lobo que no tuvo tiempo para saber que paso, yo solo me quede mirando esto en shock con los ojos abiertos, nunca antes le había hecho tanto daño a un ser vivo, puede que haya peleado per nunca fue con la misma intención que tuvo al herir al lobo, entre respiraciones cortadas seguiría viendo la figura imponente de mi padre, el cual con un rápido movimiento quitaría la sangre del hacha, veolteando a verme este daría un pequeño suspiro.

Yuki

Al escuchar mi nombre me sobresaltaría dando un pequeño salto

Que haces despierto a esta hora, además, sabes que no debes estar fuera de la casa después de la puesta de sol

Estando algo nervioso miraría para abajo

Solo es que escuche algo, y cuando voltee me asome a ver que era vi la luz de las antorchas, entonces quise venir a ver que era, no quería que por mi indiferencia les pasara algo a mama y mis hermanos.

Aun con la cabeza agachada vería los pies de mi padre acercándose mientras levantaba la mano, mis experiencias de mi vida pasada haría que cerrara los ojos con fuerzas esperando un golpe, pero en cambio, una mano se deposito sobre mi cabeza frotándola, esto hizo que me quedara inmóvil.

Ya veo, me alegra escuchar que sientas eso yuki, pero aun asi cuando algo como eso suceda búscame a mi o a tu madre, eres un pequeño hombresito fuerte, pero aun asi eres mi hijo, por ende quiero que recurras a mi en estos caos, ¿entendido?

Saliendo de mi estupor asentiría con la cabeza, voltearía levemente a ver el circulo de antorchas, esto seria visto por mi padre, el cual se quedo en silencio por un momento, como si estuviera debatiendo algo, al final este daría un asentimiento para el mismo.

Yuki, te dejare acompañarme en esta noche, te enseñare algo que ha sido transmitido por nuestras generaciones, esta danza se dice que ahuyenta a los demonios malvados, al ser el mayor de tus hermanos, tu deber es protegerlos, así que observa bien, ya que a partir de esta noche, aprenderás esta danza y asi ahuyentaras a los demonios de nuestra familia

¿Espera, acaso el va a enseñarme la danza del dios del fuego? La danza que es el paso inicial a dominar la respiración de fuego, si no mal recuerdo, tanjiro nunca la practico, asi que supongo que es por eso su mal uso de esta en el anime, esta era una gran oportunidad para prepararme para el futuro, ya había disfrutado del tiempo de descanso estos tres meses, ahora era hora de ponerse manos a la obra.

Asentiría a mi padre con una sonrisa y lo acompañaría, esa noche me quede hipnotizado con el baile, el cual duro hasta el amanecer, parecían movimientos delicados y suaves, pero cada musculo tenia un movimiento impecable, no había ningún movimiento innecesario, parecía como si lanzaras una manta al cielo y esa se moviera con el viento, era increíble.

Al llegar a casa todos seguían durmiendo, asi que aproveche para meterme en el futon con hanako y dormirme lo mas que pudiera, al despertar vería unos pequeños y brillantes ojos rosas viéndome, esta no era hanako, esta era mi hermana pequeña, nezuko, la cual me miraba mientras dormía, según ella le transmitía tranquilidad el verme dormir, algo raro pero no era dañiño.

Buenos días yuki

Buenos días nezuko, ¿me he despertado demasiado tarde?

Ella negaría con la cabeza mientras se levantaba.

Vine a despertarte para ir a desayunar, asi que vamos, que los demás nos están esperando.

Asintiendo con mi cabeza me levantaría para seguido llegar al comedor, donde todos estaban sentados, al terminar de desayunar mi padre me llevaría afuera de la casa, un poco lejos de la casa pero no tanto spara ver si algo llegaba a pasar.

Bien, como lo dije ayer, empezaras a aprender la danza del dios del fuego asi que empezaremos con pequeños ejercicios, tu cuerpo puede que este acostumbrado al esfuerzo, por el hecho de nuestro oficio, pero esta danza requiere d mucho más esfuerzo, asi que vamos.

Y así comenzó un tortuoso entrenamiento, el cual consistía que después de desayunar, haría estiramientos para calentar, seguido de un pequeño trote por la montaña, y al llegar a un claro, haría varios ejercicios como lagartijas, sentadillas, etc… al comienzo esto fue increíblemente difícil, en mi vida pasada no es que no me ejercitara, pero nunca me importo tanto los ejercicios de resistencia o de velocidad, solo de fuerza, asi que esto fue una agonia, la cual no fue tan mala gracias a mi nuevo cuerpo, el cual estaba mejor adaptado para esto, pero no quito el hecho de que doliera tanto el entrenamiento.

Paso el tiempo en el que fui mejorando con cada día que pasaba, después de un mes de acondicionamiento, comencé con la primera parte del baile, el cual debía durar desde la puesta del sol hasta que la luna fuera visible. Cabe recalcar que esto lo hacia una vez a la semana, los demás días solo practicaba los movimientos y asi los entrenamientos que mi padre me ponía,

Pero no todo fue color de rosa, mis hermanos estaban un poco molestos conmigo por el hecho de no pasar tanto tiempo con ellos como antes, la que se sintió peor fue hanako, pero dándole una charla de lo genial que era su hermano mayor y como este hacia un entrenamiento para protegerla a ella y a los demás fue suficiente para que volviera a su estado de hermana adorable.

Siguiendo con mi entrenamiento, ya había pasado un año desde aquel día en el que comencé con la danza del dios del fuego, actualmente era capaz de soportar tres de las cinco partes de la danza, la cual era desde la puesta del sol hasta que la luna pasara de su punto medio, ahora me encontraba descansado en contra de un árbol mientras tallaba un pedazo de madere con un cuchillo, muy pronto seria el cumpleaños de takeo asi que le estaba preparando su regalo el cual era un pequeño muñeco de madera el cual podía mover sus articulaciones, me costo un poco pero con esfuerzo logre que sirviera, puede que el muñeco no se viera del todo bien, trate de darle esa forma de soldadito que era tan famosa en mi antiguo mundo, dejando de tallar la madera me quedaría pensando en esa ultima linea de pensamiento, mi antiguo mundo, realmente al momento de su muerte supo que ese chico de 18 años había muerto, sus sueños y todo de el ya no existía, pero no podía evitar en lo demás, tuvo mucho tiempo para pensar sobre esto en el vacio, y llego a la conclusión de que esa vida se esfumo, y con esta nueva oportunidad, esa teoría fue mas fuerte.

Hermano, mama dice que te laves, la comida estará lista pronto.

Un pequeño shigueru me gritaba desde la puerta junto un sonriente tanjiro. Asi es esta es mi vida ahora, y esta es mi familia, en una vista desde otro plano, se vería como yuki comenzaba a caminar mientras detrás de el aquel chico de 18 años se le quedaba viendo, y con una sonrisa este comenzaría a desmoronarse, al llegar a este mundo creyó que lo había superado, pero siempre estuvo ese sentimiento en la parte posterior de su mente, ahora que había pasado tanto tiempo en este mundo supo que aquel chico que era antes no era necesario, al entrar a la casa y ser recibido por sus hermanos, la figura detrás de el termino de desmoronarse con una ultima frase mientras una lagrima caía al suelo.

Se feliz

Fue lo ultimo que escuche, abrazando fuertemente a tanjiro mientras acariciaba la cabeza de shigueru.

Si, seria feliz, estaba seguro de eso.

.

.

.

.

.

otros 6 meses habían pasado, en este tiempo logro dominar el quinto paso de la danza del dios del fuego y se encontraba practicando la ultima parte, la cual en su opinión fue la mas difícil, ya que era desde el anochecer hasta que saliera el sol, todos los pasos anteriores fueron una preparación para este ultimo paso paso para completar la danza del dios del fuego, pero no todo fue bueno, mi padre comenzo con su enfermedad, en repetidas coaciones trate de llevarlo a la ciudad a que lo viera un mejor doctor que el que tenia el pueblo bajo la montaña, pero el se negó, diciendo que seria un gasto de recursos, yo sabia que la enfermedad de mi padre no tenia cura, recuerdo haber leído que la enfermedad podría ser tuberculosis o trifoidea, las cuales en estos tiempos no tenían cura, pero aun asi quise ahacer algo por el. No quería que siguiera el mismo camino que la historia original, incluso comencé un diario donde anote todo lo que recordaba sobre la obra, tanto para tenerla en caso de que empiece a olvidar cosas y para ver si había alguna forma de curarlo, pero en ninguno de mis recuerdos recuerdo haber visto algo de ayuda. Asi que resignado me aferre a la idea de que esta vez podría ser diferente, que el se curaría, pero claramente fue mentira, el día de hoy fue cuando mi padre me hablo, al llegar donde el se encontraba recostado, me sente a su lado, el abrió debilemnte los ojos, y dándome una mirada cariñosa levantaría dolorosamente su mano para tocar mi mejilla.

Realmente te has vuelto fuerte yuki, estoy muy orgulloso de ti. Se que dejare a tu madre y hermanos con un buen hombre.

El tosería sangre y rápidamente lo ayudaría, pero seria detenido por su mano extendida.

Este bien hijo, igualmente, se que en una semana es tu cumpleaños y cumplirás por fin 10 años, así que quisiera darte un ultimo regalo, no podre estar presente en esa fecha.

Frunciendo el ceño y mordiéndome la lengua, trataría de retener las lagrimas pero fue inútil, las lágrimas comenzaron a salir sin que yo quisiera. Seria interrumpido por la mano extendida de mi padre, la cual tenía una carta.

Cuando termines de dominar la danza del dios del fuego, quiero que vayas al oeste, en la falda de la montaña hay una pequeña cabaña, pregunta por el señor urokodaki, es un viejo amargado con mascara, pero es un buen tipo, el te explicara todo lo que debes saber sobre este mundo.

Frunciendo el ceño, mi padre bajaría la mano después de que yo tomara la carta.

Aquel hombre está cerca de esta zona, y no estaré presente para proteger a nuestra familia, así que yuki, se fuerte, a partir de ahora todo sera un camino duro, pero se que lograras pasarlo sin problema alguno, desde aquella vez que llegaste lastimado con tanjiro algo cambio dentro de ti, lo vi y lo sentí, unas llamas que no había visto en ti antes habían nacido, y se que no te darás por vencido y protegerás a aquellos que lo merezcan.

Limpiándome las lágrimas asentiría a lo dicho por mi padre.

Prometo que mantendré unida a nuestra familia, daré todo de mi para que asi sea, asi que padre, manténgase tranquilo que yo estaré aquí para mis hermanos y madre.

Dándome una débil sonrisa el asentiría.

Se que asi sera yuki, se que asi sera.

Dicho esto un fuerte ataque de tos lo interrumpiría, el cual no parecía calmarse, al ver esto, rápidamente llamaría a mi madre, la cual me pediría que saliera y entretuviera mis hermanos mientras ella lo atendía, lo que no sabia es que ella también quería despedirse de su amado esposo, sabiendo que este era su ultimo aliento.

Haciendo caso, saldría de la casa para ver a mis hermanos en la entrada con una cara de preocupación. Les daría una sonrisa y me los llevaría a una pequeña zona abierta donde jugábamos, en el camino hanako tomo mi mano y me pregunto por mi papa, rápidamente la anime cambiando de tema, no podía mentirles y decirle que iba a estar bien, pero tampoco quería decirles que su padre estaba muriendo, asi que rápidamente encendí varias antorchas y me puse a danzar, así logre que sus mentes se entretuvieran mientras bajo la manta en mi cara, lagrimas salían, viendo a mi madre salir de casa limpiándose las lágrimas, si, esa era la señal de que mi padre ahora estaba descansando en paz.

Al día siguiente le dimos un entierro decente enfrente de un un gran y hermoso árbol el cual tenia una hermosa vista a las montañas, y asi comenzaron varios meses de tristeza para la familia kamado, pero entre mi madre y yo, logramos que los mas pequeños superaran poco a poco la muerte de padre, yo también la fui superando poco a poco, cuando me sentía demasiado frustrado, me dirigía a su Sepultura, me sentaría en contra del árbol y miraría las vistas, de alguna manera sentía que mi padre se encontraba recostado del otro lado del árbol haciéndome sentir tranquilo, en esos mese no perdí el tiempo y seguir practicando la danza, hasta que por fin una noche, logre terminarla, mientras el cansancio recorría mi cuerpo al igual que el sudor, vería el hermoso amanecer, realmente no sabia porque odiaba esto si era tan hermoso, acompañado de los bellos cantos de las aves.

Dos semanas después me aliste para bajar la montaña en dirección donde mi padre me había dicho, mi madre acepto al ver que era un deseo de mi padre, tarde dos semanas mas ya que quería comprobar que realmente dominaba la danza del dios del fuego, la cual lo practique un día si, un día no, hasta el día de hoy.

Caminando por un camino olvidado, tarde varias horas en bajar la montaña, esto antes habría tardado mas, pero con mi nuevo cambio de resistencia, esto se me hizo una caminata fácil, a lo lejos logre ver una pequeña casa de madera, con una sonrisa alegre me dirigiría a ella, pero daría un salto atrás esquivando varios cuchillos que saltaron de mi derecha, no tuve tiempo par pensar en lo sucedido, ya que tuve que esquivar un tronco colgado que venia atrás mío.

Aterrizando en un lugar plano, recupere el aliento, esos movimientos fueron demasiados rápidos para mi, asi que use todo mi ser para esquivarlos, pero sentí como algo se enredo en mi pie, volteando hacia abajo, vería una soga la cual me jalaría a una rama quedando colgado de ella, con un chillido muy masculino, trate de quitarme la soga, pero esta era extrañamente resistente, mi pelea fue interrumpida por una sensación de que alguien me observaba, volteando al suelo, vería a una persona, la cual tenia una mascara narizuda roja, con pelo canoso y un ahori azul, el cual se me quedo viendo sin decir nada.

Esto, ¿usted conoce al señor urokodaki? Vine desde la cima de la montaña para hablar con el.

El hombre aun sin quitar la mirada solo respondería con un resoplido y se daría la vuelta. Para comenzar a desaparecer en la maleza.

Espere, tengo una carta de alguien que lo conocía a uste, no se si lo conozca, se llamaba kamado tanjuro.

Al decir esto ultimo, el hombre se quedaría quieto, y en un rápido movimiento, cortaría la soga que me aprisionaba. Caería fuerte contra el suelo pero lograría recomponerme.

Sígueme

Al decir eso este comenzaría nuevamente su caminata, rápidamente lo alcanzaría. Tras varios minutos llegaríamos a la casa que había visto antes. El me invitaría a entrar.

Ya adentro este nos sentaríamos en el suelo con una pequeña mesa en el medio, la cual tenía dos vasos con té.

Toma el té, te ayudara a recargar las fuerzas perdidas.

Con un gracias y una sonrisa le daría un sorbo al té, notando rápidamente que era el mejor que había probado, pero seria sacado de mis fantasías por la voz del hombre.

Soy el hombre a quien buscas, me llamo sakonji urokodaki. No pude evitar escuchar la palabra llamaba. ¿Algo paso con tu padre? Y antes de que preguntes como lo se, eres casi la viva imagen de el, asi que no es difícil llegar a esa conclusión.

Sorprendido por esto daría una alegre sonrisa agradecido por la comparación.

Si, soy hijo de kamado tanjuro, mi nombre es kamado yuki, y sobre mi padre, hace ya varios meses de su fallecimiento, el antes de perecer me dio esta carta y dijo que cuando terminara mi entrenamiento, viniera a darle esto a usted.

Rápidamente volvería a sacar la carta para dársela a sakonji, el cual la abrió y comenzó a leerla, al terminar este la bajaría y con un estruendoso suspiro.

Parece ser que incluso después de morir sigues siendo tan precavido tanjuro.

Extrañado por lo dicho estaría por preguntar por eso, pero urokodaki fue más rápido.

Antes de que preguntes, tu padre me pidió que te entrenara y contara todo sobre el mundo donde el estaba antes de tenerte a ti con tu madre kie. Asi que guarda silencio y escucha.

Después de esto, urokodaki paso las siguientes dos horas platicándome sobre la historia de los demonios, sobre muzan, y del cómo se creó una compañía para detener a los demonios, al terminar esta charla Sali de su casa.

Bien, vuelve a casa y dile a tu madre que a partir de ahora vivirás conmigo el tiempo necesario hasta que estes listo para tomar aquella prueba, claramente podrás ir a visitarlos, pero será muy poco el tiempo el que podrás verlos, así que disfruta hoy, porque a partir de mañana estarás bajo mis órdenes.

Dando un fuerte si, daría una sonrisa mientras me despedía, y así comenzar mi camino a la cima de la montaña, en el transcurso no pude evitar pensar en lo que vendría a partir de ahora, sabía que el entrenamiento de urokodaki seria un calvario, no seria tan riguroso cono el de la danza, pero si seria menos amable y mas duro, pero aun así lo quería tomar. El señor urokodaki me acepto después de aquello.

Flashback.

De nuevo en la sala de la casa de urokodaki, el me pregunto del porque después d escuchar la historia que me conto seguía aquí, a lo que yo le respondí.

Quiero proteger a mis seres amados, y ahora que me cuenta sobre estos seres demoniacos, esas llamas se han avivado más, mi padre no se encuentra para cuidar de nosotros, así que ahora es mi trabajo tomar ese papel. Y si así puedo ayudar a mas personas a no perder a sus seres amados, estoy mas que dispuesto a tomar ese papel.

Arrodillándome frente a él, pondría la frente en el suelo.

Por favor, señor urokodaki, permítame ser su pupilo para poder tomar la prueba y convertirme en cazador de demonios.

Dando otro suspiro demostrando su edad, el anciano puso una mano sobre mi cabeza.

Vamos, levanta la cabeza, tus motivos son nobles y están llenos de determinación, quien soy yo para negarle a alguien tan lleno de tales sentimientos a proteger a su familia.

Dando una gran sonrisa estrellaría mi cabeza contra el suelo mientras daba un gran gracias.

Fin Flashback,

Pasaron otras horas en las que el sol se puso, al llegar a casa fue recibido con abrazos por parte de mis hermanos y otro gran abrazo maternal por parte de mi madre, nos pusimos a cenar y fui a arropar a los niños hablando un poco con cada uno de ellos, les había dicho que me iría con un amigo a trabajar para traer mas comida a casa, cosa que no era del todo mentira, urokodaki se ofreció, a darnos dinero y recursos, quise negarme, pero sabia que mi familia lo necesitaba, estos meses fueron duros, tuve que llevarme a tanjiro para cubrir los gastos de la casa, sin mi padre todo recaía en nosotros dos como los mayores, ahora tanjiro tenía 7 años y yo 10 así que no era tan difícil como antes el trabajar.

Los niños claramente se opusieron a la idea, pero los convencí diciéndoles que vendría a visitarlos una vez cada dos semanas y les traería ricos dulces, así todos aceptaron, quien no, el saber que su hermano mayor podría verlos y a parte comer deliciosos dulces, eso era un gran sueño, después de arropar todos solo quedo tanjiro y hanako, los cuales ahora estaba acostados juntos, convencí a hanako de que cuando yo no este, se dirigiera con el segundo hermano mayor, le daría un abrazo a mi hermanito menor, y le agradecería por hacerse cargo de los pequeños, volteando con hanako esta me daría un gran abrazo, ya que seria la ultima vez en mucho tiempo en el que me vería, saldría antes del amanecer así que era normal, le devolvería el abrazo y le daría un pequeño beso en la frente.

Se que eres una niña fuerte hanako, así que aguanta en lo que vengo a verlos, ¿si?

Ella asentiría, mientras arropaba a los dos sentiría como jalaban mi ropa, al voltear vería los ojos rosas de mi hermana mas grande, nezuko. La cual miraría para otro lado señalando su frente,

Claro que para mi gran hermana también hay cariños.

Acercándome a ella le daría un beso también en la frente.

Bien, ahora me voy, nos vemos en unas semanas, cuídense, los amo chicos, al decir esto cerraría la puerta detrás mío, y ahí estaba siendo bañada por la luz lunar, mi hermosa madre, la cual voltearía a verme con una mirada dolida, pero aun con ese toque maternal.

Se que no iras a trabajar, yo también se la vida pasada de tu padre, cuando me conto que quería que te incorporaras en esa organización, me negué rotundamente, pero me dijo que parecía que aquel hombre daría pronto con nosotros, no pude negarme más, se que es egoísta de mi mandar a mi hijo a combatir esas bestias…lo siento yuki, lo siento por se una patética y horrible madre.

Impactado por lo dicho, miraría como lagrimas caían por el hermoso rostro de esa mujer, no le quedaban bien esas lágrimas, así que acercándome a ella, le limpiaría el rostro. Puede que aun fuer un poco mas bajo que ella, pero aun asi la alcanzaba.

No llores mas madre, yo hago esto porque quiero protegerlos, eres una gran madre, se que no podría lograr el entrenamiento que hare si no tuviera una madre como tú, eres la mejor madre que pude haber tenido.

Abrazándola sentiría de nuevo esa sensación de calidez al ser correspondido. Cada palabra que salía de mi boca era verdad, en este mundo lleno de maldad, el hecho de que me tocara una madre como kie, fue la mejor de las suertes.

Después de un rato, me separaría del abrazo.

Yuki, quiero que me prometas que vendrás vernos como le dijiste a tus hermanos, aun eres mi hijo y quiero que me mantengas al día, ¿entendido?

Dando un gran si sonriera mientras mi madre me daba un ultimo abrazo y besaba mi frente. Me despediría de ella la cual se metería en la casa para descansar, después de varios minutos mirando la luna emprendería camino por el bosque, llegando a la tumba de mi padre, tomaría asiento como era de esperarse en el árbol y me quedaría dormido viendo el hermoso paisaje frente a mí, extrañamente sentí como si unos brazos grandes me tomaran y un olor que reconoci hizo que durmiera mas en paz de lo normal, mi padre estaba aquí, me dio la oportunidad de descansar sin preocuparme y asi paso la noche, donde mi camino a ser un cazador de demonios apenas iría a comenzar.

Fin cap.

Bueno este fue el prologo de una nueva historia que quiero comenzar, tengo otra mas que quiero subir, pero los archivos se encuentran en otra laptop la cual se encuentra dañada, espero poder recuperarlos y subirlos, esa historia esta mas avanzada que esta, igualmente los invito a mi canal de YouTube, donde la historia que ya he dicho se encuentra publicada y donde publicare esta, sin nada mas que decir, los veo en el próximo cap, denle amor a este capitulo y coméntenme que les, gusto o que no les agrado.