Lector.
Luego de terminar de colocar las cajas la señora se acercó a las cajas y las abrió. Al tenerla justo al lado mío cosa que me hizo poner un poco nervioso era increíblemente hermosa e intimidante. Me le quedé viendo de reojo hasta que meilee hablo.
Mei: oye mamá sabes creo que encontre a la persona que puede ayudarnos en el templo- dijo mei ganando la atención de todos.
Ming- enserió hija y dime quien, donde esta y como se llama- dice ming mirando a su hija con una mirada de alivio.
Mei- a pues a qui esta- dijo apuntándome con un dedo. Cosa que sorprendió a todos incluyéndome.
X- espera mei porque dices eso- dijo sorprendido.
Mei- a pues me dijiste que tenias poco de llegar a Canadá y como vives en un departamento tenias que conseguir trabajo de medio tiempo rápido y que mejor que aquí ayudandonos- dijo mei feliz y no entendía el por que.
Si vien era cierto que tenía que encontrar trabajo pero trabajar en un templo no es algo que imaginaba. Yo pensaba un trabajo de mesero o algo por el estilo. Aunque si trabajaba aquí podría ver más a la señora y quien sabe pasar tiempo con ella si tenia suerte.
Cuando pensé en sesas posibilidades las ansias de trabajar aquí y de que los padres de mei aceptarán me llegaron de repente.
Ming- hija pero como crees- dice ming viendome de arriba a bajo con algo de desconfianza cosa que me sorprendió que se me juzgars con la sabia que iba a rechazar la opinion de mei. Pero lo entendía. Aunque por dentro estaba un poco decepcionado ñ.
Mei- pero mamá porque no mira el es perfecto para cargar cosas pesadas y según me platico sabe reparar cosas- dice mei.
Yo seguía callado, si bien no era un experto en reparar cosas. Si sabía una que otra actividad como la plomeria y carpintería.
Mei- mamá llevamos más de un mes buscando a alguien que nos ayude y nadie viene. Y papá se lastimo la espalda después de que cargar la estatua del panda la ultima vez- dijo mei
Estatua de panda eso se me hizo raro que nunca había escuchado de un templo de pandas. Aunque bueno no sabía nada de templos.
Ming- pero hija- iba hablar la señora cuando mei volvió a decir
Mei- es mi amigo madre- dice mei cruzando de brazos y parecía molesta no entendía porque se empeñaba a que su madre aceptara. así que decidí hablar por mi mismo.
X- coof coof. Disculpe señora pero me gustaría trabajará a qui. Como ya le dijo mei puedo ayudarles en lo que me pidan y puedo cargar las cosas que quieren.- dije metiéndome en la conversación de madre e hija.
La señora me vio a los ojos y luego vio a su hija para finalmente ver a su marido que estuvo callada todo este tiempo.
Ming- tu que dices cariño- dijo a su esposo.
Jin- pues creo que hay que aceptar su ayuda mei tiene razón aun no llega nadie y quien sabe si llegue alguien más. Además el muchacho parece desesperado por encontrar trabajo, yo pienso que lo podemos poner una semana a prueba. Para ver como es y si esta comprometido con esto. Dijo el señor caminado a hasta estar al lado de su esposa.
Ming- bueno esta bien. pero como dijo mi esposo estarás una semana aprueba y yo voy a estar superbisandote de echo yo solo te diré que hacer. Entendido- dijo cruzada de brazos y mirandome con una mirada seria.
X- s_si señora gracias no voy a defraudarla- dije agradecido y tranquilo. Pero por dentro estaba muy emocionado no pensé que me darían trabajo. Iba poder verla más seguido y lo mejor esque a estar muy cerca de ella.
Luego de la conversación se escucho el grito de abby que estaba atrás con mariam y priya diciendo que se nos hacía tarde para ir al centro comercial. Así que en un segundo mei y las chicas salieron corriendo para entrar a la casa de mei. Por lo que yo me me quedé con los padres de mei. pero luego el señor se fue diciendo que iba a terminar de barrer.
Estando yo y la mamá se mei solos. Iba a decir algo cunado ella me enterrumpio.
Ming- ok escucha muchacho agradece a mi hija y a mi esposo de convencerme de que te diera diera el trabajo. Porque te voy hacer sincera no me das buena espina tienes una pinta de ser un delincuente. No se como mi hija se hizo con un amigo como tu. Y escucha bien te lo repito una vez mas tu solo haras lo que te dija voy a supervisarte muy dura mente y estare sobre ti en todo momento- dijo acercandoce ami y apuntandome con el dedo. Dios esta mujer era intimidante Y sexy. No puedo creer que sea madre de mei.
X- s-si señora- dije nervioso. Maldición porque me ponía nervioso
Meing- llámame señora ming- dijo retrocediendo y dandome la espalda para sacar lo que había dentro de las cajas.
Y otra vez mis ojos se fueron directo a ese gran y redondo trasero. Era grande y estaba muy bien parado. No quitaba mi vista ya que la señora ming empezó a comodar algunas cosas y yo solo la seguía con la mirada.
Me quedé viéndola hasta que oí la voz de mei y las chicas llegando.
Mei- bueno madre ya nos vamos- dijo mei abrazando a su madre y saliendo del templo. Por lo que decidí seguir a mei.
La señora ming nos siguio hasta el patio donde aun estaba su esposo barriendo. Mei se despido con un saludo. Mientras que yo le di una última mirada a la señora ming.
Narrador
Ming- aún estas seguro de que hicimos bien en contratar a ese muchacho- dijo ming la estar aun lado de su esposo.
Jin- ya lo veremos con el tiempo- dijo volviendo a barrer.
Ming: oye sabes a hora que mié se fue que tal si vamos al cuarto y pasamos un tiempo juntos. Dice mei abrazando a su esposo.
Jin- lo siento querida pero debo terminar de barrera aquí y luego preparar la cena- dice des pues de darse la vuelta.
Narra ming
Otra vez lo mismo con Jin, ya no tenemos intimidad desde hace mucho amaba a Jin pero las cosas entre nosotros ya no eran las mismas. De echo desde que hace tiempo mi vida se a vuelto algo aburrida. Con la misma rutina de siempre que era levantarme, hacer el desayuno, hacer ejercicio ya que me gustaba sentirme bien con mi cuerpo. Y en la tarde atender el templo.
Esa era mi vida desde hace un tiempo
Jin y yo ya no teníamos citas. O al menos salir a pasear. Aunque tengo que aceptar Jin y yo ya no somos jóvenes. Pero aun hay cosas que me hubiera gustado probar o hacer.
Luego de que Jin se fue a barrer yo decidí a entrar a la casa a sentarme en el sofá. Me senté en el sillón prendí la televisión aún que no me interesaba mucho. Ya que me quede pensando en lo que había sucedido recientemente. Me tomo por sorpresa el que ming llegara con una persona nueva. Ese chico era totalmente diferente a los amigos de mei. Era algo alto para ser un estudiante y tenía una faceta de delincuente espero que no intente nada con mi hija o si no lo denunciaría. Admito que era muy apuesto y algo fuerte pero no me daba confianza.
El aceptar su ayuda aquí es algo de lo que aún no me sentia muy convencida.
Bueno deje de pensar en eso y sentarme en la televisión hasta la cena.
Lector
Hace más de una hora que habíamos llegado al centro comercial y horiat estábamos en una tienda de música.
Aunque mi cabeza estaba en otro lado y esque no dejaba de pensar en la madre de mei. Me había dejado en claro que no le agradaba. Y sabía que si comenta un error arruinaría la oportunidad de conocerla.
Seguía en mi mente hasta que la voz de abby me sacó de mis pensamientos. Dio un gran grito de felicidad ya que al parecer encontró lo que estaban buscando, se trataba de un disco de una boyband.
Abby- siiiii aquí esta chicas el nuevo disco de los--. Dijo abby gritando a todo pulmón y corriendo hacia las chicas.
Priya- aaa es hermoso- dice priya al tocar la portada del disco.
Mariam- wow el disco es algo caro. Muy bien chicas cuanto tenemos- dice a juntado a todas en un circulo.
Mei- yo solo tengo 40 dolares- dice sacando el billete de su bolsillos.
Abby- yo tengo 30- dice sacando su dinero.
Priya- yo tengo 30 también- dice sacando igual el dinero.
Tayler- yo solo tengo 55- dice de igualmanera.
Mariam: bien y yo tengo 20 eso nos da un total de 175 dollares. Dice contando el dinero.
Mariam- nos faltaría 25 dolares- dice viendome.
Ok entendí la indirecta querían que pusiera el dinero por lo que dije
X- aaam oigan este yo no voy a comprar nada simplemente los acompañe- dije negandome y dando un paso hasia tras.
Abby- o vamos tn somos amigos además mira son 4town que no te emociona escuchar su nuevo disco.
X- a la verdad no se quienes son, ya que yo escucho otro tipo de género musical- dije riéndome nerviosamente. Y observo como todos ponen un cara de sorpresa.
Abby- Queee!! No conces a los 4 town son la mejor boynad del mundo- dice molesta
Yo solo me reí nerviosamente. Dios estas chicas son una fangirls.
Mei- bueno pues tienes que escucharlos desde hora. Dijo luego de verme a los ojos. Asiendo que acepte escucharlos.
A verdad no queria discutir con ellas ni hablar más del asunto. Así que puse el dinero que faltaba.,
Lo hice como forma de devolverle el favor a mei por conseguir que trabaje en el templo. Junto con su madre.
Después de que las chicas terminaran de comprar el disco. Tuvieron una especie de reunión para ver quien se lo llevava primero a casa. Ami la verdad ni me intereso, ni siquiera preste atención a su pequeña reunión. Solo escuche que el primer día le tocó a abby. Y me lo confirmó ya que soltó un gran grito. Al final caminamos por el centro por un rato hasta que decidieron que era hora de regresar.
Fue cuando tuve la oportunidad de separarme e ir directo a mi departamento. Estas chicas son algo intensas. No me molestaba mucho pero si me dejó agotado. Ya que antes de salir ybseparame de ellas abby me estuvo diciendo los éxitos musicales de la banda, y el nombre de cada uno de ellos y sus gustos. Cosa que me canso mucho.
Así que me despedí de ellos diciendo que se asia tarde y que los veria mañana.
Al llegar a mi departamento me fui directo a la pequeña cocina que tenía. Abrí el refrigerador y saque la comida que había sobrado que era una hamburgesa. La puse en el microondas y luego me la comí.
Después me fui directo a la cama ya en la cama me desvesti y simplemente me acosté en calzoncillos. En cuento cerré los ojos la señora ming de nuevo estuvo en mi cabeza no podía dejar de imaginarla.
Sin duda alguna me acercaría a ella y me ganaría su confianza y tal vez algo más de ella.
Y sin más me quedé pensando en ella hasta que me dormí.
--
Gracias por leer.
Nos vemos cuídense.
Perdon las faltas de ortografía.
