Lector.
Era casi la hora de salida solo faltaba 1 minuto. Y acompañaría a mei a su casa donde empezaría a trabajar pero lo más importante donde estaba la señora mig y por fin podría hablar con ella de algo más. Aunque no lo demostrará por dentro estaba algo ansioso.
Sonó la campana y el día escolar había acabado. Así que salí del salón junto con las chicas y tayler. Caminamos por el pasillo hasta la salida. Estuvimos caminado en grupo hasta la esquina de la casa de mei, fue donde nos separamos así que yo seguí a mei detrás de ella.
Al entrar por la puerta el señor lee estaba otra vez barriendo y mei lo saludo con un abrazo y yo simplemente con un apretón de manos.
Mei pregunto donde estaba su madre. El señor Jin que así se llamaba. Mei me había dicho el nombre de su padre en la escuela.
El señor Jin dijo que su madre estaba atrás en el mismo salon de ayer.
Asi que mei y yo caminamos hacia el salón. Y al llegar la vi estaba sentada revisando unos papeles era hermosa.
Mei camino hacia ella y la abrazo, mientras que yo solo me quede en la entrada de la puerta. Cuando terminaron de abrazarse mei dijo que se irá a cambiar para ayudar a su padre a barrer. Cuando mei se fue la señora ming se fijo en mi aun con una cara de desconfianza que alcanze a notar. Así que hable.
X- hola señora ming aquí estoy para empezar. Dijame que quiere haga primero.- dije al acercarme un poco
Ming- ok mira lo primero que quiero que hagas es llevar esta estatua al patio principal.- dijo señalando a una estatua de panda parecía un panda rojo.
X- ok- dije caminando hacia la estatua que aunque no era muy grande si estaba algo pesada. Hice fuerza para levantar la estatua. Sabía que tenía que hacer todo lo que la señora ming pidiera para haci ganarme su confianza y poder hablar con ella más amistosamente.
Logre levantar la estatua y camine lo más despacio hacia el patio de la entrada. El problema fueron los escalones pero con mucho cuidado logré bajarlos. La señora ming me siguió de tras. Po lo que parece estria detras de mi supervisandome. Al llegar al centro la señora ming me dijo que colocará la estatua de panda hay así que obedecí y lo puse en el centro.
Aunque no fui tan pesado como creí. Si me fue difícilmas por tratar los escalones.
X- a quí esta señora ming- dije poniéndome aun lado de la estatua y mirando a la señora ming.
Ming- bien gracias. La verdad no creí que la podrías levantar, mi esposo y yo no pudimos- dijo
X- bueno si estuvo algo difícil. Pero estoy muy interesado en trabajar con usted y su familia y voy a poner todo de mi-dije dándole una sonrisa.
Ming- de acuerdo eso es pero- dijo mirándome fijamente.
X- ha pero me gustaria saber una cosa porque hay muchas cosas de panda rojo - dije para alfin sacarme esta curiosidad.
Ming- a bueno creo que si vas a trabajar aquí deberías saberlo- dijo dándose la vuelta
Ming- sígueme- dijo caminado hacia lo que parecía el salón principal.
Así que la segui por detrás y otra ves mis ojos se fueron directo a su trasero.
Al llegar a lo que eran una puertas geandes de color rojo. La señora ming las abrio y vi un altar.
Al acercarnos al altar note que se veía una pintura de unos pandas rojos gigantes peleando contra un ejército y unas estatuillas de pandas. Acompañandos con velas chinas al rededor.
Ming- verás en mi famiala hay una leyenda que dice que durante la época los emperadores. Hubo guerras que hacia que los hombres fueran a la guerra. Y las mujeres se quedaban en casa. Pero el enemigo era muy superior y fue avanzando hasta llegar a nuestro territorio. Todo el pueblo perdía la esperanza esperando a ser asesinados. Pero una mujer no se rindió y rezo a una deidad que no era muy conocida. Le pido que los ayudara a proteger a su familia y a su pueblo, rezo tanto que fue escuchada dándole un don o una maldición. La mujer se transformó en un panda rojo gigante y acabo con el ejército enemigo. Esa mujer era la ancestra de nuestra familia. Y desde eso mi famila a honrado a la deidad del panda rojo por generaciones.- dijo mientras encendía las velas y rezaba. Yo por respeto hice lo mismo.
Ming- pero eso es solo una historia, hora sígueme hay cosas que hacer. Dijo caminado hacia afuera. La seguí
Narra ming
Caminaba hacia la salida cuando sentí que tropecé y perdí el equilibro iba a caer de cara. Así que por instinto cerré los ojos esperando el golpe, cuando note que el golpe nunca llegó abri los ojos y lo vi estaba abrazándome de la cintura. Me quedé viendo sus ojos por encima de mi hombro, no había notado lo hermosos que eran. Su rostro era igual hermoso. Sentí sus brazos fuertes rodrando mi cintura con firmeza, Mi espalda estaba pagada a su cuerpo estaba duro por los pectorales que sentia. Mientras lo seguía mirando a los ojos sentía sonrojarme y sentía mi corazón latir aceleradamente. Por lo que rápidamente hice que me soltara.
Gracias- dije mirando hacia el suelo apenada y aun con el corazón latiendo rapido. No entendía porque me sentía asi. Quizá porque era la primera vez en mucho tiempo que alguien me tenía entre sus brazos con esa firmeza.
Cielos que estoy diciendo estoy casada pro dios. Dije en mi mente.
X- descuide no fue nada- dice con una hermosa sonrisa. Demonios que estoy diciendo otra vez.
X- disculpe señora ming- oí su voz que me hizo sacar de mis pensamientos.
Si- dije cuando por fin había levantado la cara y mirarlo.
X- la madera de esta parte del piso está suelta. Dijo mientras se agachaba y verificaba la madera.
Hay si, se supone que mi esposo lo iba a reglar pero veo que no lo hizo- dije un poco molesta al saber que Jin no me hizo caso y casi me lastimo.
X- si quiere yo puedo arreglarlo- dice mientras se levanta.
De verdad lo harías- dijo
X- claro pues seria parte de mi trabajo- dijo otra vez sonriendo.
X- pero necesitaré herramientas- menciona.
A claro deja voy por ellas- dijo dándome la vuelta par ir por las herramientas.
Al salir del salón del altar camine hacia la casa. Al entrar vi a Jin cocinando yo solo seguí de largo ya que aún estaba algo molesta por no hacerme caso y llegue al cuarto donde estaban las herramientas.
Tome el cajón de herramientas estaba algo pesado pero si podía con el. Camine de regreso. Jin me pregunte que adonde iba con la caja de herramientas pero sin voltearme y sin detenerme le dije que (_) lo necesitaba para algo.
Al salir de la casa me diriji al salón y hay estaba (_) agachado revisando la madera pero note que no estaba en el lugar de donde iba a cear. Aún no me notaba y no se porqué pero me quedé viéndolo desde la puerta. Aun no entendia Para ser un chico de la edad de mei se veía bastante maduro para su edad. Y si era muy guapo y fuerte ni siquiera Jin se veía así en su juventud, Jin siempre fue alguien normal que con el tiempo se fue descuidando.
Me quedé viéndolo por casi 20 minutos provocando un sonrojo en mi cara y que otra vez mi corazón latiera rapidamente, lo siegui observando hasta que los brazos se me cansaron y solté la caja. Cosa que hizo que me descubriera y se paro caminado hacia mi.
X- parece que la caja estaba pesada- dijo mientras tomaba la caja con una mano.
Eh disculpa- dije mientras trataba de mantener la compostura y que no viera mi sonrojo.
X- que la caja esta pesada por eso tardo sañero ming- dijo mirándome a la cara.
Ah si claro la caja esta pesada jejeje creí que no iba a tener problemas con ella jeje- dije riéndome nerviosa y agradeciendo de que no me haya notado que lo estuve observando por bastante tiempo.
Hubo un silencio imcomodo por 1 minuto hasta que el hablo.
X- mire señora ming parece hay un problema con el piso. En unos partes la madera se está pudriendo, por lo que tratar de clavar la madera suelta empeorará el piso, asi que lo mejor es cambiarlo.- dijo enseñándome las partes podridas del piso. Dijo enseñándome las partes podridas del piso
Es verdad tienes razon.- dije mientras me agachaba y tocaba la madera.
X- si compran la madera yo puedo cambiar todo el piso. Pero creo que llevará tiempo ya que hay que quitar la madera podrida- dijo.
Estaba igual agachado justo a mi lado y otra vez me empezaba a sentir nerviosa.
Si tienes razón. Se lo diré a mi esposo para ir a comprarla- dije mientras me volvía a levantar
Bueno supongo que trage la caja de herramientas por nada- dije viendo la caja en el sueño.
X- si quiere déjela a qui ya para que no haga dos vueltas, mañana podria usarla.- dijo levantándose.
Si tienes razón, bien mientras por hoy me podrías ayudar en algo más- dije
X- por supuesto solo dijame en que- dijo mientras tomaba la caja de herramientas y la ponía aun lado del altar
Bien entonces sigueme- dijo mientras yo lo esperaba en la puerta.
Caminábamos de regreso al salón donde estaba antes de que llegara. Era como un tipo de oficina. Ya que hay contaba el dinero que se obtenía de los visitantes y también los artículos para vender..
Durante todo el camino íbamos en silencio y la verdad no me gustaba se sentía icomodo. Al llegar le pedí que me ayudara a comodar los artículos que se iban a vender como recuerdos.
Por más de 30 minutos estuvimos acomodando todo los artículos. No había mucha conversación solo pequeños momentos en los que me decía donde colocar algo.
Y la verdad este silencio no me gustaba. Aunque al principio no me agradaba la idea de que (_) trabajará aquí. Tenía que admitir que era un gran alivio que estuviera aquí. (_) es un chico muy trabajador se concestra en lo que hace, esta muy dedicado a esto. Gracias a él pudimos cambiar la estatua que ya llevaba una semana guardada. Pero había algo que aún me inquietaba y esque era el echo de que aún no lo conocía, si sabia su nombre pero algo dentro de mi me hacia querer que lo conociera más a fondo más de lo que conoce mi hija.
Así que deje de hacer lo que estuve haciendo, me di la vuelta yme senté en una silla y me arme de valor y le pregunte.
Disculpa (_) dime ¿de donde eres?- le dije mientras lo veía estaba de espaldas. Viéndolo así me di cuenta quebtenia una espalda ancha.
X disculpe-dijo dándose la vuelta.
Si dijo este me preguntaba qué de dónde eres, mi hija no me dijo mucho de ti y quería saberlo.- dije nerviosa
Anda sientate y dime- dije mientras lo invitaba a sentarse en la silla del otro lado de escritorio.
X- a bueno pues yo vego de ()- dice
Así que vienes de () increíble que vengas desde tan lejos yo pensé que venías de Estados Unidos. Y dime vives con un familiar o conocido- dijo interesada.
X- no vivo solo en un departamento esa era el motivo por el cual quería trabajar de una ves y usted me ayudo mucho jeje gracias- dijo con una sonrisa que me hizo sonrojar pero cuando recordé que dijo que vivía solo me sentí preocupada por el. Esta en un país donde no conoce a nadie. De no ser por meilee que habría pasado con el.
Espera viniste desde un país tan lejano solo y aparte vives en un departamento solo. Tus padres saben de esto.-dije alzando la vo algo preocupada y enojada.
X- señora ming me se cuidar solo y sobre mis padres la verdad esque no tengo murieron cuando yo apenas tenia un año.- dijo.
Hoo lo siento y dime quien te crio- dije
X- no tiene que disculparse ya no me duele hablar de eso. Y pues mis abuelos me criaron- dijo con una hermosa sonrisa. Que hizo mi corazón latir. Pero al recordar qu sus padres murieron me hizo querer darle un abrazo para apoyarlo un poco, ya que aunque dija que ya paso mucho tiempo se que aun le dolía.
El aun estaba sentado con la mirada algo melancolica y con la cabeza hacia abajo. Asi que me levante y lo abraze por detrás rodeando mis brazos por su cuello.
No sabía de dónde venía este sentimiento y el impulso que hizo que lo abrazara. Pero no me importaba,
Me sentia tan bien en estos momentos. Estábamos en silencio. El sentado en la silla y yo abrazándolo por la espalda.
Discúlpame no debí preguntar- dije volviendo a disculparme y uan abrazándolo..
El aun no decía nada pero sentí como su mano derecha tomaba una de mis manos que estaban entrelazadas por su cuello. Esta acción me sorprendió. Pero por algún motivo no me solté. Si no que hizo que apretara con delicadeza nuestras manos. Este momento se sentía tan bien y tan tranquilo que cerré los ojos. Estuvimos haci por unos instantes hasta que oímos el grito de mi hija llamándome desde afuera.
Al oír a mi hija rápidamente abrí los ojos y lo solté. Me gire para respirar y tranquilizarme ya que al oír a mei me puso bastante nerviosa. Dios que iba a pensar si nos hubiera encontrado así.
Quería voltear a ver como estaba el.
Pero lo oí levantarse y se dirijio a la salida. Yo solo lo vi salir y solo me quede a respirar profundamente y tranquilizarme.
Mei- hola (_) dime has visto a mi madre- oi mei desde a fuera parce que se lo topo.
A qui estoy hija- dije saliendo aun me encontraba algo nerviosa.
Mei- mamá, la cena ya esta lista- dijo caminando hacia ami.
Claro hija- dije dándole una sonrisa.
X- bueno entonces creo que ya debo irme. Dijo
Yo solo mire a los ojos y asiste con la cabeza. Era demasiado por hoy pero no me refería al trabajo.
Mei y yo lo acompañamos a la salida.
Mei- nos vemos mañana- dijo mi hija con amabilidad.
X- si nos vemos mañana- dijo mientras nos veía a las dos. Pero su mirada se centraba disimulada mente en mi. Luego solo se giro y lo vi alegarse.
Mei- y bien madre que te parece no cres que (_) es un gran chico- dijo mei mientras entraba.
Si es un joven maravilloso- dijo soltando un suspiro y viendo la dirección que había tomando.
--
NOTA
En donde está esto () es para que ustedes digan el país que quieran, ya sea el país de donde ustedes son o el que quieran. Ya que no le quise poner el país de donde soy porque se supone que el personaje lector son ustedes.
Gracias por leer.
Y disculpen los errores de ortografía.
Nos vemos en el próximo capitulo
