Disculpen errores ortográficos...
Ok!!! Co
Continuamos
--
Lector.
Durante todo el camino al departamento en mi mente no dejaba de ver a la señora ming lee y mi corazón no paraba de latir. Y al llegar a mi departamento fui directo a la cama y me acosté.
Fue un día movido para mi mente y corazón, al parecer lo había logrado me acerce aunque sea un poco a la señora ming al menos ya no me vía con esa mirada seria y de desconfianza que me daba cuando nos conocimos.
Y al parecer todo gracias a que la salve de caer.
Flashback.
Cuando la vi tropezar un impuso salió de mi y rápidamente la atrape en mis brazos. No iba a dejar que se lastimara.
Ees hermosa como para que tuviera un rasguño o una herida.
Al tenerla en mis brazos mi corazón latió tan rapido que creia que saldria de mi pecho, su aroma olía delicioso que con tan solo un segundo basto para embriagar mi mente. Al mirarla por debajo a los ojos hizo que me perdiera en esos hermosos ojos. Y aunque a apretó la mirada muy rápido logre notar un sonrojó.
Dios al parecer la hice sonrojar al abrazarla.
Y aunque nos quedamos así solo unos segundos antes de que rápidamente se apartara ami me parecieron horas.
Después de que se apartara yo me agache para ver la madera suelta, pero tambien para que no notará lo alterado que estaba y tatar de conteolar mi corazón.
Aun me costaba mucho controlar mi corazón pero puede aparentar y le puede decir a la señora ming sobre el piso.
Asi que cuando ella salió a buscar las herramientas de su esposo. Fue cuando puede dar un gran suspiro y respirar para tratar de controlarme. No entendía muy bien porque me pasaba esto con ella.
Después de unos minutos de que pude controlarme. Me puse a inspeccionar el piso y pude notar que varias partes del piso la madera estaba podrida. Esto iba a complicar las cosas para repararla.
Cuando note que la señora ming me vía desde la entrada me levante rápidamente, camine hacia ella y le conté la situación del piso.
Al contarle todo y ofrecerme a repararlo todo el piso y pedirle que se la podía ayudar en algo. Me llevo a la oficina ya que íbamos a comodar los recuerdos.
Durante todo el tiempo que estuvimos acomodando no hablamos nada. Y se estaba poniendo muy incómodo. No me atrevía hablar ya que creeia que la señora ming quería que trabajaramos en silencio. Me sorprendió bastante cuando me habló por detrás y me dijo que me sentará.
Termine de acomodar y me senté. La señora ming empezó a preguntarme de donde venía, las típicas preguntas. Cuando le dije que vivía solo en este país la vi algo preocupada y la verdad me dio un poco de ternura que no puede evitar reír. Pero cuando menciono si mis padres lo sabían, sentí una punzada en el corazón y le dije lo que pasó con ellos. Fue la primera persona que se lo dije. Y le dije que ya no me dolía pero la verdad es que aun duele un poco aun después de mucho tiempo.
Voltie para otro lado y baje la mirada ya que sentia humedecer mis ojos. No quería que me viera así.
Pero al perecer lo noto pues sentí como me abrazo por detrás y la verdad me agrado bastante que tome una de sus manos y la apreté con suavidad tenia una manos suaves y finas. Mi corazón volvía a latir pero esta vez no me importo.
Estuvimos así un tiempo no sabía que hacer mi corazón me decía que me levantara y la besara pero mi cerebro me decía que me quedara así.
Cuando oí la voz de mei el momento se había terminado pues sentí como se aparto nuevamente. Yo no dije nada solo me pare y sali.
Me tope con meimei y me pregunto por ella. Iba a responder cuando salió, se veía tan tranquila y yo con el corazón latiendo a mil.
Decidí retirarme, meimei y la señora ming me acompañaron a la salida y me despedí.
Flashback end.
Demonios creo que me gusta la señora ming. Dije en mi pensamientos mientras daba vueltas la cama.
--
Narra ming
Me sorprendió a mi misma soltar un suspiro cuando (_) se fue. No entendí el porqué pero la verdad no me importo.
Mi hija ya había entrado a la casa. Pero yo aún seguía parada viendo como (_) se alejaba. No fue hasta que mei volvió a gritar. Que camine para entrar a la casa.
Entre en la casa Jin y mié mei ya me estaban esperando sentados.
Así que solo camine hacia mi lugar y me senté. Empezamos a comer.
Durante la comida mi hija y Jin estuvieron platicando de la dichosa banda que ambos les gusta los 4boys o quien sabe como se llamaban, no entiendo a Jin como es que le gusta eso.
Asi que yo solo me centre en comer mientras mi hija y Jin seguien hablando de la dichosa banda.
Mientras comía fui recorodando todo lo que pasó en este día junto a ( _) y sentí una felicidad que no entendida el porqué y mi corazón latía un poco más rápido de lo normal.
Meimei: si papa ayer todos compramos el nuevo disco que sacaron los 4Boys- oí a mei y me saco de mis pensamientos.
Dijo todos entonces también (_). Bueno ayer el se fue con mei y los demás al centro comercial según me contó mei.
Entonces a (_) también le gusta esa banda acaso el también es un fan como mi hija y Jin. Aqune si lo pienso bien no se cuales son sus gustos, sesupone que se lo iba a preguntar pero en vez de eso cuándo me contó su pasado no puede evitar sentir querer abrazarlo .
Al recordar ese momento mi corazón volvío a latir rápido.
D--dime hija (_) también compro el disco de los 4boys- dije haciendo que me y Jin me voltearan a verme.
Mei: a si mamá. Pero la verdad como el disco estaba un caro nos coperamos entre todos, jejeje la cara que puso (_) cuando abby lo obligó a sacar el dinero fue muy graciosa.- dijo mi hija
Per- iba volver a preguntar.
Jin: por cierto querida que tal (_) dijo Jin
Q-que tal de que querido- conteste nerviosa.
Jin: si que tal te pareció trabajando- dijo mientras tomaba un dumpling.
Haa este. Si es muy bueno trabajando- dije repirando para controlarme.
Jin entonces piensas que si puede quedarse trabajando- dijo Jin comiendo.
Si claro. El es un chico decidido, trabajador y fuerte.- eso último lo dije en voz baja mientras volvía a pensar en (_) más preciso en el momento en que me atrapó en sus brazos para evitar que callera.
Y recordé lo que dijo sobre el piso y me volví a molestar con Jin por no hacerme caso.
Jin querido dime porque no reparaste el piso- dije molesta
Jin: perdón querida pero lo olvide por completo.- dijo rascándose la cabeza
A pues por olvidarlo por poco tropiezo y me lastimo de no ser por- iba a reclamarle a Jin pero me calle no iba a decirle "a no ser por que (_) me atrapó en sus brazos"
Jin- a no ser porque querida- dijo Jin
Aaa no ser que logre verlo a tiempo- dije alzando un poco la voz.
Jin: Lo siento querida mañana lo reparo- dijo decaído.
No ya no importa, (_)descubrio que la madera esta podrida y la única solución es cambiar todo el piso- dijo tranquilizandome.
Jin- entonces quieres que llame alguien para que cambie el piso- dijo
No. (_) lo va a hacer, solo hay que comprar la madera para que el pueda poner el piso nuevo.
Esta bien querida mañana salgo a comprar la madera. Pero crees que (_) pueda hacerlo, dijo aun es un estudiante no seria mucho para el- dijo viendme.
No el dijo que podía hacerlo y yo creo en el- dije sonriendo disuladamente y algo contenta.
Al cabo de unos minutos ya habíamos terminado de comer y recogimos la mesa. Hoy a mei le tocaban lavar los platos. Yo decidí ir a mi cuerto y cambiarme para dormir.
-‐--
Hasta aquí el capítulo.
Gracias por leer
Nos vemos en el próximo
cuídense.
