Narrador

Caminar con sueño en las mañans era un fastido y esque no pude dormir bien ya que cada vez que cerraba los ojos veia a la señora ming.

Caminaba con sueño y la música no ayudaba mucho. Usualmente no soy de las personas que salen temprano para ir a la escuela. Pero como no dormí casi nada pues decidí probar irme temprano. Caminaba con los audífonos puestos en direccionna una parada de autobús que me llevaría a la escuela.

Caminaba pensando en como cambiar y poner el piso del templo. Ya que quiero hacer una buen trabajo para impresionar a ming lee. Caminaba como si fuera un zombi prácticamente arrastrando los pies.

Un el sonido de un clackson muy cerca hizo que volteara. Y me diera cuenta de quien eran ming lee y mei. Me quite los audífonos y me acerque a su carro.

Las salude, mei estaba avergonzada parecía hacerse bonita en el asiento. A mi parecía bien eso. Capto mi atención el que ming se ofreciera a llevarme cosa que acepte.

Abrió la puerta de los asientos de atrás y me subí. Me senté atrás de mei por el echo de que ahci podía ver a ming. Durante un tiempo íbamos en silencio y la verdad no me importaba pues seguía viendo a ming

No fue hasta que Mei lee me hizo la pregunta de que si había oído a los 4town. De que deje de ver a ming por unos istantes para contestar.

(Nota: la banda de la pelicula en realdidad se llama 4town y durante varios capítulos yo lo puse como "4boys" una disculpa por eso.)

Y la verdad esque se me olvido por completo la dichosa banda. Se que mei y las chicas quieren que la escuche para tener los mismos gustos y convertirme en un fan más y no se tal vez ser cercanos quien sabe.

Mei iba a poner una canción, pero su madre la detuvo. Parecía que la regañaria. Pero ya habíamos llegado. Ming se estacionó y mei rápidamente se bajo y corrió para no ser regañada.

Yo me baje y me despedí de ming. En mi miente ya la llamaba por su nombre pero fuera de mi mente la seguía llamando señora ming.

Después de despedirme amablemente de ella. Me di la vuelta y camie hacia adentro. A penas entrar abby se dirige ami.

Abby: ¿y bien si los escuchaste-? dice en frente de mi seria.

X: ah buenos días para ti también abby- dije tratando de evitar su pregunta.

Me hice a un lado y camine hacia mi casillero. Abby me seguía de tras.

Abby- responde- me decía siguendome.

Mariam: abby no seas pesada, buenos dias (_). - llega miriam y toma a bbay de los brazos y la aleja un poco.

X- buenos días mariam, priya, tayler.- dije cerrando el casillero y volteando a verlas.

Priya- hola- dice con su tono clamado y con una manonen la cintura.

Tayler- que hay- dice saludando.

Abby- hay vamos solo quiero saber si los escuchaste haci los 5 podremos ser los mejores fan de 4town .- dice con puchero.

X- mira abby,ami no me importa si no tenemos los mismos gustos musicales dije poniendo una mano en su hombro.

Abby: como quieres, se que algún día los amaras como nosotras- dice poniéndose en medio de mariam, priya y mei.

Después de esa conversación la campana había sonado indicando que las clases comenzaron haci que empezamos a caminar directo al salón.

Aunque yo seguía con sueño.

Durante la clase no me pude concentrar ya que todo el tiempo en mi cabeza tenia otras cosas como el reparar el piso. Del santuario. No queira decepcionar a ming. Haría el mejor trabajo de mi vida.

Y sin que saber en que momento paso. Mi cabeza me puso el recuerdo de ming de esta mañana. Se veía hermosa conduciendo por algo nunca aparte la mirada de ella. Y se que ella lo noto pues en momentos mis ojos se quedaban atrapados por los suyos.

Creo que debo admitir lo que me sucede me gusta ming lee. Y se que lo dije anoche pero hoy estoy más que convencido me gusta mucho, no sale de mi mente ni por un segundo.

Y esque es tan atractiva, tan sensual. Nunca había conocido a una mujer como ella.

Hora mismo me sentía como un imbecil. Como era posible que pensara en la madre de mei de esa forma, pero no podía enviarlo.

Levante mi vista hacia mei que estaba concentrada en la clase. La mire por unos segundos.

X: lo siento mei pero me gusta tu madre, se que si te llegas a enterar me odiarías por por el toda tu vida. - dije en mi cabeza. Un segundo después creo que sintió mi mirada pues giro su cabeza, me miro y me sonrió.

Pata después ella aparta la mirada y vuelve a concentrarse en la clase. En cuanto a mi deje a mi cabeza me pusiera a ming en mi mente. Mientras que yo por fuera solo veía por la ventana.

--

Fin del capítulo...

Si algo corto, pero verdad esque ya no sabía que poner...

Gracias por ver, leer y votar...

Y como siempre disculpen todos los errores ortográficos...

Recuerden que soy un novato en esto...

Ya sin mas cuídense mucho...

Nos vemos la próxima...