Capítulo 2.
Cid caminaba por los pasillos de la instalación de Mitsugoshi en la sucursal en Tokio, Japón. Como dueño de la empresa tenía libre acceso a la empresa, por lo que solo paseaba por los pasillos de la instalación japonesa sin más mientras que iba mirando los nuevos productos que sacaban gracias a sus innovaciones que hacía en mezclas de nuevos dulces que su hermana le hacía hacer por capricho para ella y su madre.
Suspiro, en verdad que esas dos podrían derribar hasta las defensa de su abuelo si quisiese si lo intentase, pero estaba aquí por otra asignación un poco más personal de su parte.
Yéndose hacia la sección administrativa de Mitsugoshi estaba a quien buscaba, abrió una de las puertas de las oficinas que había y adentro encontró a la persona que buscaba. Sentada ahí y dando instrucciones al personal de gestión y logística todo lo necesario que se necesitará.
Gamma, la tercera chica en ser rescatada, se encontraba dando un manejo ejemplar de todo a los empleados que iban de un lado a otro llevando papeles o archivando, recibiendo llamadas o ordenando las entregas de productos.
La chica a su lado llamada como Nu en Mitsugoshi o su verdadero nombre Nicoletta Marquez, una joven hermosa joven morena que seguro tenía el corazón de muchos hombres a su disposición en bandeja de plata.
Pero solo había uno que le interesaba.
Cuando una de las empleadas miro a Cid se quedó de piedra, su compañera al verla miro por que se puso así y solo grito de shock:"¡¿Cid-sama?!".
Con ello todo quedó en silencio y los papeles volaron, las bebidas se regaron y los sonidos de las personas arrodillados ante el joven Kagenou parecía como si el mismo Emperador del antiguo Imperio Romano hubiese llegado a la habitación de entre los muertos.
Cid solo se frotó la frente de exasperación y solo dio una orden fría."Volver a su trabajo enseguida antes de que los tenga que acondicionar yo mismo".
El personal regresó a sus puestos como si nada hubiese pasado, Gamma miró a su salvador acercándose a ella y Nu, quien apretaba su tableta contra su pecho mirando al heredero de la familia Kagenou. Siendo que no era un secreto a voces que el actual Patriarca buscaba que Cid heredase su puesto en un futuro en vez de Claire.
La posterior discusión y… gritos de dolor que se oyeron, hicieron a los empleados no queriendo saber qué hizo Cid con su abuelo, solo que se llegara a un acuerdo entre los dos para poder decidir cómo sería la herencia de la familia en el futuro.
Trato que por ahora no hablaré, sino que se irá revelando en este arco de prólogo antes de la trama principal de la Academia.
"Gamma, Nu. Veo que las cosas han ido bien por aquí" dijo mirando hacia las personas que trabajaban mejor que antes por su mera presencia, cosa que siempre le pareció algo raro aquello pero lo dejo de lado mientras que se ocupaba de las cosas que vino aquí en primer lugar.
"¿Tienes lo que te pedí Gamma?".
Asintiendo, la peliazul oscura abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó una caja negra atada con un lazo rojo oscuro. "Aquí está lo que pidió Cid-sama. Debo decir que me costó un poco de tiempo poder hallarlo, pero una vez hecho fue fácil con los recursos de la familia Kagenou traerlo en menos de dos días a Japón".
Cid asintió agradecido, tenía una reunión esta tarde con su prometida y quería al menos no parecer que fuese sin algo que darle. Este compromiso dado de su abuelo con uno de sus viejos amigos le molesto de verdad pero no había nada de que pudiese hacerse con eso, por lo que solo aceptó esto y buscó como salir de este complejo enredo que estaba metido.
Sintió la intención asesina por un solo momento, pero al voltear a ver el origen de aquella aura solo pudo ver a una Nu sonriendo como un ángel caído que quería evitar que le arrebataran lo que más apreciaba.
"Le que vaya bien en su cita Cid-sama" deseo Nu a su maestro.
Asintiendo algo temeroso, Cid camino lentamente de la oficina. Afuera, las dos pudieron como una corrida atronadora se pudo oír cuando Cid salió pitando de ahí por el temor de que Nu le hiciera algo a su integridad física.
Suspirando de molestia fingida, Gamma miró a su secretaria. "Te he dicho muchas veces que Cid-sama tiene el temor del daño que una chica como nosotras podemos hacerle, los entrenamientos con su hermana no son los mejores recuerdos que podría tener en su mente".
Viendo que la reprimenda, Nu bajo la cabeza algo avergonzada de lo que hizo pero su agarre en su tableta no disminuye ni un poco y solo se hace más fuerte al pensar en la zorra que estaba comprometida con su maestro y enamorado secreto, por lo que solo deseo en su mente que esta unión se fuera al infierno.
En algún sitio de Japón, el Patriarca Kagenou sintió un horrible escalofrío en su espalda, preguntandose quien lo estaba maldiciendo en verdad.
Mientras que volvemos con Cid. Este camino por las calles con el regalo en una bolsa que pidió en la recepción de la sucursal a la salida, aún faltaba por lo menos una hora y media para su reunión concertada. Suspiro ante la posibilidad de que su libertad sea arrebatada de esta forma pero aún habría una salida de esto solo debía de buscarla.
Pero ahora debía lidiar con cierta acosadora que lo estaba siguiendo desde que dejó Mitsugoshi. Entró por un callejón, la figura que lo perseguía lo siguió de cerca pero se confundió al ver un sitio vacío.
Antes de que pudiese reaccionar Cid cayó desde arriba y la inmovilizó en el suelo con rudeza con su pierna en su estómago y su mano libre en su cuello.
"Debo decir que esperaba que fuese mi hermana, pero no esperaba esto de ti. Amasawa" aclaró Cid mirando la identidad de quien lo seguía.
Ichika estaba mirándolo con una sonrisa algo tímida fingida por ser atrapada por el joven hijo de los Kagenou, de lo que había visto hasta ahora de el solo confirmaba con esto que este chico era más de lo que parecía a simple vista, por lo que había decidido seguirlo para ver que hacía pero fue atrapada por un descuido tan simple de su parte.
"Me atrapaste Kagenou-kun. Te he~" dijo burlonamente Ichika mientras que Cid solo puso los ojos en blanco y se levantó de ella.
La chica se levantó y se alisó su vestimenta quitándose el polvo que se acumulo por la brusca caída del ataque sorpresa del Kaganou menor, Cid miró a la chica un momento y preguntó.
"¿Qué quieres de mí ahora? Tengo una reunión muy importante a la que asistir en menos de dos horas, así que habla de una vez o calla para siempre" reprendió Cid a Ichika.
La cual solo sonrió burlonamente."Ara. Me propones matrimonio Senpai, no creí que fueses de esos~".
No recibió la respuesta que esperaba cuando otro coscorrón se ganó en su cabeza, haciéndola sobarse la cabeza por el dolor que le daba el Kagenou, esta ya era la segunda vez que lo hacía con ella por su actuación.
"Itai. Eso no se hace a tu Kouhai Senpai" dijo adoloria Ichika mientras se sobaba su cabeza por el dolor del golpe que en verdad le dolió.
"Tu te lo buscas por tus burlas incesantes, así que si no me vas a decir algo solo vete a casa." dijo y se fue del callejón hacia la calle concurrida del día, yéndose hacia el sitio acordado que no era muy lejos pero llegar antes no le haría ningún mal o si.
Bueno, digamos que podría ser algo así.
...
Cid estaba sentado con un ojo retorciéndose de su molestia mirando a una Ichika comiendo helado a lado sentados fuera de una tienda de comida en el centro comercial. La demonio había llamado a su abuelo y este lo obligó a llevarla con él, por lo que solo pudo aceptar.
Con la condición de que le mostrase el nuevo proyecto que estaba enfrascado en la división de ciencias y tecnología. Al principio fue reacio, pero luego de amenazar con irse a Brasil sin más para huir de su compromiso, el anciano aceptó de inmediato a regañadientes la solicitud de su nieto y heredero.
Suspirando sin más, Cid comió parte de su hamburguesa mientras evitaba que Amasawa lo metiera en más problemas de lo normal. Aún quedaban diez minutos para que la reunión (cita) comenzase así que aprovecharía para…
"Veo que llegaste temprano. Y con otra chica no menos" una voz fría sono que hizo a Cid querer golpear su cabeza en la mesa sin más.
Suzune Horikita, la hija menor de la familia Horikita, que su abuelo era amigo de su abuelo, y su prometida. Se sentó al otro lado de la mesa con algunos hombres siguiéndola de cerca, camuflados entre la gente común pero Cid, quien conocía los procedimientos de seguridad por pasar el tiempo con el jefe de seguridad de su familia, sabía distinguirlos sin mucho problema.
"Ella es una invitada por petición de uno de los socios de mi abuelo- se encogió de hombros derrotado- no tuve nada que ver en esto Horikita" explicó vagamente Cid a su prometida quien solo alzo una ceja pero no dijo nada más y pido un té para tomar a la mesera.
Ichika miro a la hermosa belleza fría que era Horikita Suzune, no creía de que el hijo menor de los Kagenou estuviese comprometido con la hija menor de los Horikita, importantes empresarios en el mundo de los negocios, según sabía los señores Horikita estaban en Europa en una convención de negocios por el próximo mes.
Y he aquí a la hija y belleza fría que era Suzune siendo la prometida del misterioso chico que era Cid Kagenou. El chico apenas ha demostrado algo de sus habilidades, pero Ichika sentía por sus sentidos agudizados con el entrenamiento de la Sala Blanca de que era algo más de lo que dejaba ver detrás de esa máscara suya.
Horikita parece pensar lo mismo que ella porque le pregunta a Cid ( a su modo de ver extraña) una cosa." ¿Por fin has salido de tu caparazón? O sigues estando reprimiendo".
Cid solo se encoge de hombros, si había una de las personas que vio a través de su fachada de un simple NPC que quería fingir, pero con el tiempo se dio cuenta de con gente que puede ver a través de su pantalla era mejor no fingir, como lo eran Suzune o Ichika por separado el tiempo que llevan conociéndose. Que era muy poco.
"-Suspiro desesperado-No veo la razón de seguir reprimiendote cuando puedes alcanzar más allá de lo que normalmente haces, Kagenou-kun"
"Tengo mi razón Horikita-san" dijo sin más Cid mientras miraba como Suzune tomaba el té con elegancia, como una señorita de alta clase como lo era su familia.
Suspirando internamente ante el tormento que tenía por tener a las dos chicas a su lado, y recibir las miradas de otros chicos en su dirección por los celos que había por el mero hecho de estar con dos prominentes bellezas que lucían un prometedor futuro como mujeres hermosas cuando crecieran aún más.
Terminando de comer su hamburguesa, Cid le pasó la bolsa de regalo a Horikita, quien miró con cautela la bolsa que le extendía el Kagenou menor y su prometido sin más.
"Es un regalo mujer, solo tómalo" insistió Cid a Horikita, quien algo reacia aceptó la bolsa y la abrió para sacar el regalo envuelto. Miró a Cid con recelo por el regalo pero el chico solo hizo un gesto de que siguiera para abrirlo.
Algo dudosa, Horikita comenzó a desenvolver el regalo de Cid mientras que Amasawa miraba curiosa de lo que sería el regalo que el joven pelinegro le dio a la menor de los Horikita.
Un jadeo de sorpresa se pudo oír cuando salió de la boca de la hermosa belleza fría que se quedó sumamente sorprendida por ver lo que era el regalo de Cid. Un collar en forma de mariposa con el cromado de plata en la cadena. Admitía que gracias a las conexiones de su familia pudo pedir esto por adelantado de forma tal que el joyero hiciera esto por una suma leve de dinero.
El abuelo de Cid vio esto como un buen avance de la relación de Cid con Suzune, pero la verdad era que Cid lo vio solo como un obsequio que dar a Horikita como un simple gesto de un regalo a ella y nada más, no tenía intenciones románticas para la chica ni por asomo, pero no era lo mismo para Horikita.
Quien tenía sus mejillas sonrojadas un poco al recordar un recuerdo de su pasado con su hermano Manabu, de quien idolatraba muchisimo, mas que su propia persona, por lo que toco con melancolía el collar al recordar un momento pasado cuando era una niña de un recuerdo muy preciado para ella.
Miró con emociones conflictivas a Cid, quien parecía imperturbable ante la mirada de la hermosa fria chica pelinegra que lo miraba con sus ojos rojos mirando al Kagenou en busca de alguna segunda intención pero no miro ninguna, suspirando de derrota lo sacó de la caja y se lo puso ella misma.
Sacando un espejo de su bolso para verse como le quedaba, siendo que Ichika miraba con mirada de una travesura en la punta de su lengua pero antes de que dijese algo Cid habló.
"Di algo, y haré que Alpha y Zeta te tengan el querido escenario preparado" dijo casualmente Cid que hizo a Ichika calmarse un poco y sudar algo nerviosa, puede que sea juguetona y malicia algunas cosas pero lo Alpha sabía cómo manejar a las problemáticas como ella.
Tenían a Delta después de todo.
"Gracias pero no creas por nada del mundo de que esto cambia algo entre nosotros" dijo Horikita apartando su mirada como una Tsundere que era. Cid solo se encogió de hombros ante la indiferencia de Suzune al regalo, que no lo admitiera no le importaba.
Pasar tiempo con ella era algo refrescante para pasar el rato mientras que se apartaba de sus rutinas diarias de Eminencia de las Sombras, siendo que manejaba lo relacionado con los ataques de las instalaciones de los Illuminati cuando su abuelo le dio el mando operativo completo solo por debajo de él para atacar las bases ocultas debajo de fachadas falsas de empresas en Asia.
Siendo que les ha dado ataques quirúrgicos en donde les duele con la confiscación de grandes sumas de dinero y tecnología que han estado aprovechando Mitsugoshi bajo la guía de Eta, la Jefa de la división de ID que se encargaba de manejar la ingeniería inversa de la tecnología avanzada de sus enemigos para ser usada en su contra.
'¡Espero que Eta no haga más de sus alocados experimentos humanos! Ya tengo suficiente con el último que casi me abre mi cabeza' dijo Cid en su mente mirando como el ambiente de la reunión (cita) estaba normal para su suerte.
Horikita vio a Cid bajo una nueva luz, sabía que ocultaba sus habilidades reales, cosa que odiaba pero ahora noto que era un chico gentil con este obsequio que le dio por esta ocasión. Cosa que le hizo reconsiderar lo que le dijo su hermano antes de venir aquí.
《Recuerda Suzune, Cid es un chico que aparenta ser uno más del montón. La razón de ello lo desconozco pero sé de qué no debes subestimarlo por nada. Puede ser alguien valioso para nuestra familia aunque no se convierta en tu esposo si el compromiso se anula como quieres》.
Las palabras de su hermano resonaron en su mente, aunque no le agradece la idea de casarse tan joven aun, si concordaba con su hermano de que Cid podría ser mucho más importante para su familia como parte de la familia Kagenou, así que retuvo la idea de tenerlo a su lado como fuese posible, aunque fuese casándose con el.
Cid en cambio veía el estar con Horikita una fachada buena para ser usada en caso de que se presentase una situación que no quisiese afrontar pero que si no podía evitar lo haría de todos modos.
Teniendo a Claire en su familia era más que suficiente para él, y tener a alguien como Horikita que era similar en su opinión a su hermana seria tener mas dolor de cabeza del que ya posee demás.
"¿Supongo que Manabu ingresará pronto a la ANHS según oi?" cambio de tema Cid a modo de pregunta a su prometida.
"Ah sí. Nii-san irá a esa prestigiosa academia en Abril.-puso una sonrisa al pensar en su hermano haber sido aceptado en la prestigiosa academia de todo Japón, e irse por dos años hasta que pueda entrar a los quince años- Espero poder ir a verlo dentro de dos años cuando me inscriba en la academia" resaltó Horikita.
'Necesitará las aptitudes necesarias para ingresar, pero siento que mi hermana me dijo que en el examen de ingreso las cosas no son como aparentan en esa escuela. ¿Tal vez haga que Zeta investigue más? La dejé a cargo de un equipo de recopilación de información después de todo'.
Medito en silencio aquella opción siendo observado todo el tiempo por Ichika que lo miraba sin poder discernir nada de su aburrido rostro que permanecía con pocos cambios de vez en cuando.
'¿En qué estará pensando?' pensó la estudiante de la Sala Blanca.
Ichika le intrigaba el misterio que era Cid Kagenou cada dia mas, siendo que no descuidaba su objetivo que le enviaron a investigar pero sentía que seguir al menor de la familia podría ser la clave de llevarla a lo que Ayanokoji-sensei quisiese de esta familia para su uso.
"Bueno, viendo la hora creo que esta reunión ya terminó. Si me disculpas me retiro, debo tratar algo con mi abuelo" dijo Cid levantándose luego de un buen rato de estar sentado sin más.
"Adiós entonces" dijo Horikita levantándose sin más también, seguida de Ichika que la imito su acción.
La hermosa chica fría se fue del sitio, Cid miro la hroa y noto que aun era temprano asi que decidio irse al sitio donde su abuelo había dicho que estaba lo que le interesaba ver a cambio de no irse a Brasil, cosa que sí haría fácilmente con los recursos de la familia Kageno si su abuelo no cumplia su parte del trato.
Seguido de Ichika, quien tarareaba una melodía mientras caminaba detrás de Cid sin más que hacer, solo seguir su misión dada por su Sensei.
"Vete a casa" dijo Cid sin parar a ver a Ichika, tenía que ver lo que su abuelo quería mostrarle acerca de eso que estaba tan interesado.
"No pi~. Tengo que estar cerca de alguno de ustedes por la orden de mi sensei".
"Lo supuse" dijo aburrido Cid mientras que uno de los carros de su familia pasaba a recogerlo cuando lo pidió por el celular.
Subiendo primero Amasawa cuando Cid le cedió el puesto, cerrando la puerta detrás de sí cuando entró al interior. El carro arrancó poco después a uno de los edificios alejados propiedad de la familia Kagenou algo lejos de Tokio.
Ichika miraba el pasaje pasar por la ventana meciendo sus largas y blancas piernas que atraerán la vista de más de un chico pero Cid solo paso mirando algo en su teléfono que le envió Eta sobre lo que su abuelo estaba investigando en el más alto secreto, ni siquiera los ejecutivos cercanos a él sabían acerca de esto, significando que era de mucha importancia lo que su abuelo investigaba por sí mismo.
'¡Según la información de Eta, el objeto que mi abuelo investiga fue obtenido de una de las recientes bases atacadas de los Illuminati en Sudamérica! Algo que no dejó que nadie excepto él, lo viese en verdad. ¿Qué podría ser tan importante para que nadie más lo viese?'.
En verdad Cid le intrigaba de lo que los Illuminati poseen en sus manos, con acceso como el heredero de la familia, leyó en los archivos secretos acerca de las conspiraciones a lo largo de la historia desde su fundación hace unos siglos atrás y buscado por medio en antiguas ruinas o sitios arqueológicos tecnología no humana para sus fines siniestros.
Sabía por lo que ha teorizado que gracias a la ingeniería inversa han podido conseguir algo de éxito en asegurar la tecnologia para ellos, pero no sabía el alcance total de eso hasta el momento, así que su mejor hipótesis fue que poseen los medios de inclusive viajar por el espacio, pero solo era un vago pensamiento que tenía de vez en cuando.
¿Pero si no lo fuese? Sus instintos le decían que había algo más allá que no veía y lo que su abuelo estudiaba en secreto podría tener algunas respuestas a sus preguntas qué tanto afán requieren una respuesta.
Necesitaba saber exactamente la magnitud del conflicto que se metia de lleno, no perdería la oportunidad de lograr su sueño. En ese momento Ichika lo vio por primera vez, como los ojos negros de Cid se ponian rojos por un breve instante y luego volvian a su negro natural, eso la confundio mucho, habia oido del cambio de color temporal pero eso, eso fue algo mas que sentia que no era muy normal.
El misterio de Cid Kagenou solo aumentaba con cada cosa que descubre de él.
…..
El carro llegó hasta las instalaciones de producción de la familia Kagenou en Japón, donde se desarrollan nuevos productos para la venta del mercado tanto público como privado. Cid pasó mirando cómo de grande eran las instalaciones, pero sabía que abajo eran mucho más grandes.
Al entrar dentro del garaje privado, les esperaba una oficinista y un guardia de seguridad privada con un MA5B, uno de los rifles más nuevos que la familia Kagenou ha diseñado para su uso privado.
"Bienvenido Cid-sama, señorita Ichika. Soy Caroline, y sere su guia por el dia de hoy" dijo la mujer y señaló a un lado, Cid asintió y pasó a su lado seguido de Ichika que estaba alerta pero actuaba normal por la presencia del hombre que tenía el arma en sus manos, exudaba un aura de experiencia y muerte de un veterano que ha atravesado el infierno de la guerra y regresado con vida.
Sería mejor para ella no molestarlo para nada del mundo.
Al adentrarse en las instalaciones de fabricación, Amasawa pudo notar como la producción era muy automatizada, más que de lo que sabe según el entrenamiento que ha aprendido de la Sala Blanca.
'Ya veo porque la familia Kagenou posee una de las mayores cadenas de producción de todo el mundo. Esto literalmente es más que los ejemplos que me han mostrado' pensó Ichika mientras miraba a una línea de montaje armar neveras a un ritmo ridículo.
A Cid no le molestaba que Ichika viera esto por que esto no era información secreta o sensible que no pudiese verse por gente que era invitada a ver el ensamblado de las mercancías de su familia.
Dejó a cargo a Caroline de Ichika cuando una de las chicas de su organización llamada Shadow Garden se le acercó y le avisó de que Eta lo buscaba. Este se fue siguiéndola hacia los niveles inferiores de la instalación que era este sitio.
Noto mientras bajaba por un ascensor de cristal el como las instalaciones eran en verdad, laberínticos corredores que parecen a una colmena de hormigas con laboratorios, armerías, forjas, refinerías, talleres y demás cosas que se necesitasen para mantener a la vanguardia de las fuerzas privadas de los Kagenou sobre sus enemigos. Y aquí mi abuelo tiene algo que podría desentrañar parte del juego de nuestro enemigo.
La joven lo guió por los corredores que estaban llenos de actividad por el personal de la familia Kagenou, sintiendo las miradas de muchas personas en su espalda, pero los deja de lado y sigue en silencio a la chica por un rato hasta que llegan a unas puertas con carteles virtuales de peligro y no pasar.
"Eta-sama he traído a Cid-sama como me ha pedido" dijo la chica tocando un teclado en la pared al lado de las puertas dobles de metal
Un sonido seco se oye cuando las puertas se abren sin más, siendo que Cid al entrar ve que el sitio era un desastre por decirlo menos, papeles y herramientas dispersas por las mesas, comida votada en el suelo ya sean paquetes de comida o bebidas energizantes.
Suspirando de dolor imaginario, Cid pide a la chica que llame a la limpieza mientras él va a la figura de la chica acostada en una mesa durmiendo pacíficamente, Cid la mueve con delicadeza y los ojos de la chica se abren para ver a su maestro a su lado.
Esta se estira con un traqueteo de sus músculos adormecidos, Cid mira el exhaustivo trabajo que ha estado haciendo sin más estas últimas semanas la elfa.
"Veo que has estado ocupada Eta" dijo Cid tomando uno de los papeles en la mesa y leyéndolo de reojo.
"Estudio de tecnología Illuminati: Proceso de ingeniería inversa exitoso" dijo Eta formando una V de victoria con sus dedos de su mano.
Riendo levemente del entusiasmo de Eta, Cid le acaricia la cabeza a modo de premio mientras la chica solo acepta las caricias con los ojos cerrados y una sonrisa de felicidad pura en su rostro.
"¡¿Qué es lo que mi abuelo ha pedido que investigues,Eta?!" preguntó intrigado Cid a su amiga.
Esta dejó de lado las caricias de su maestro y tomó su tableta debajo de un paquete de papas fritas. Tecleo un poco en ella y mostró en una de las pantallas del laboratorio un video en vivo de una sala de seguridad de la instalación que mostraba un campo de fuerza alrededor de una especie de orbe negro que parecia brillar con algunas luces azules y otros colores.
"Orbe peligroso. Encontrado en una de las bases del enemigo, usado para propósitos desconocidos y efecto sobre la gente. Aislado para mayor seguridad por orden de Lord Kagenou" dijo Eta a su maestro mientras le mostraba los datos recopilados de la investigación preliminar del artefacto.
Los datos presentados por Eta eran acerca de las ondas cerebrales tomadas de sujetos de prueba cautivos por sus enemigos a modo de experimentación inhumana. Lo que al leer Cid el mismo los datos más a profundidad su ceño se profundiza más y más hasta que la ira era palpable en sus ojos nergos y apretaba su mano hasta tal punto que salía un poco de sangre.
"¡¿Maestro?!" dijo Eta preocupada por su salvador.
"Estoy bien Eta.-aseguró Cid y le pasó de nuevo la tableta mientras solo se ponía una servilleta en su mano para limpiar la sangre, miró con suma atención el orbe que estaba contenido-¿Sabemos de donde proviene?".
Eta negó con la cabeza." No es humano. Las pruebas de carbono datan de millones de años de antigüedad. Por lo que muy probablemente sea tecnología alienígena muy avanzada".
Esa revelación pegó fuerte a Cid que se sentó en una silla cercana. ¿Alienígena? Esto valida las ideas que tenía en su mente acerca de que su enemigo ha tenido tecnología avanzada de otra raza o razas en su poder desde el siglo XX o antes cuando han investigado sitios antiguos en la Tierra. Miro al orbe, esto lo cambiaba por completo el juego para él, pero tenía más opciones, más fichas, más ideas para hacer frente a su oponente.
Una sonrisa maliciosa se formo en sus labios de forma inconsciente siendo visto por Eta y una Amasawa que estaba en los conductos de ventilación, habiéndose escapado de su escolta y hackeado las cámaras de seguridad como los sensores de los ductos de ventilación de las instalaciones de esta sección en concreto.
Sintió como su corazón latia al ver la oscuridad de los ojos inexpresivos de Cid cobrar vida de pronto, no creyó sentir eso por nadie más a parte de su Sempai Ayanokoji, pero este chico tenía un lado oscuro bastante peculiar a su parecer.
"¿Has podido averiguar algo más acerca de este objeto Eta?" preguntó Cid pero su duda fue contestada por la persona que entró en la habitación, el olor del tabaco le hizo saber de quién se trataba apenas su nariz lo captó.
"Aparte de ser un dispositivo para hacer de los humanos sus esclavos y nada más allá de eso, usando algún tipo de infrasonido o ultrasonido o incluso una combinación de ambos para lograr todo esto. Es bueno verte viejo loco" dijo el chico de la misma edad de Cid.
Era un joven guapo de pelo plateado con ojos verdosos y una cola de caballo que sujetaba su largo pelo. Miró con una sonrisa de comer mierda al joven de los Kagenou que solo se levantó de su asiento y fue a saludarlo.
"Bueno verte Draco Dark" dijo Cid a modo de saludo.
El chico conocido como Alfonso saludo a su amigo de la infancia mientras que seguía fumando su cigarrillo. Miro el orbe en la pantalla. "Esa cosa me inquieta solo con verla desde aquí, loco. Le dije a tu abuelo que prefería ver esa cosa destruida antes que investigarla, pero el viejo tacaño se negó. Por suerte este es más ligero que el otro que el mismo estudia Dios llega a saber".
"¿Mi abuelo estudia algo como eso?" señaló el orbe encerrado.
"Si, lo hace. Por supuesto con las medidas de seguridad adecuadas que le insistí por más de medio mes que tomara. No quiero ver que nuestro patrocinador se convierta en un esclavo como esos sujetos que rescataron los soldados, el daño que he visto hasta ahora parece irreparable hasta donde se puede ver- señalo las lecturas de un cerebro colocadas por Eta en la pantalla aparte- un arma mortal para infiltrados si lo digo yo mismo Cid. Esa cosa que tu abuelo tenía era varias veces más potente que este orbe, no se que lo instó a investigarlo él mismo pero solo espero que no se le ocurra tocar o pasar mucho tiempo con esa cosa que encontramos ".
Cid tendría que hablar seriamente con su abuelo sobre esto en cuanto lo viera de nuevo.
"A propósito, ya tengo listo lo que me pediste, fue un poco difícil de lograr pero creo que el resultado te alegrará en verdad una vez puedas ver lo que quedó al final" dijo misteriosamente Alfonso, siendo consciente de su invitada no deseada como lo era Cid.
"Iré a verlo en cuanto pueda.- dijo y tomó una barra de metal tirada en el suelo para proceder a tirarla hacia el conducto de ventilación de arriba, recibiendo un grito "Kyaa" de Amasawa cuando el tubo medio atravesó entre los huecos de la rejilla- baja Amasawa, tenemos algunas cosas que discutir".
Ichika baja de un solo salto y Alfonso cierra la puerta, sabía que Cid quería privacidad para lo que diría a la enviada/espía de su familia. Amasawa se sintió de pronto como un cachorro ante la mirada de un depredador de Cid. Las alarmas sonaron por su cabeza pero no se podía mover por alguna razón. Eta solo sonrió de forma espeluznante al ver como su maestro mostraba parte de su Verdadero yo.
"Discutamos algunas cuestiones que deberás tener en cuenta de ahora en adelante Amasawa Ichika para convivir juntos" Amasawa trago en seco al oír la voz de ultratumba que Cid emanaba y sus ojos ahora rojos la hacían temer por su vida por primera vez hasta ahora.
Solo esperaba poder salir ilesa de aquí sin más.
