Primera crónica: "El nido de Seda"

Debo de admitir que es muy cansador ya el caminar tanto sin un rumbo fijo, hasta comienzo a sospechar que ese aventurero no tiene ni idea de donde estaba parado, pero aun asi mis compañeros no me abandonaron o… eso puedo pensar porque nos detuvimos.

Es una perdida de tiempo el continuar… hemos caminado durante días y no he visto ni siquiera un solo lugar para descansar; dijo Aeron

Para mi que ese idiota no sabia ni siquiera que comio anoche… Deberiamos de regresar; dijo Aura y empezó a mover las plumas

Esperen! Si él dijo que había un burdel cerca o un pueblo con burdeles entonces debe de existir uno… Tan siqueira puedes oler algo Dorian?; le pregunte

Huelo muchas cosas… Pero un pueblo cerca no… Pero… Esperen…; dijo y comenzó a oler desesperadamente

Lo vimos tan atonitos que no dejaba de oler en ningun momento, buscaba desesperadamente algo, asi que lo seguimos mientras avanzaba hacia el frente.

Se detuvo de lleno cerca de un arroyo, por fin algo para refrescarnos, pero él siguió olfateando.

Podre bañarme ahora; dijo Aura

Podriamos verte y excitarnos con tan solo verte desnuda?; le suplique

El fuerte golpe me dejo tendido en el suelo y creo que se me rompió un pedazo de diente cuando pase mi lengua por cada uno.

Es en vano… Este lugar solo es un oasis en medio de la nada… Si pudiésemos buscar un pueblo seria genial pero no nos debemos quedarnos aquí por mas…; decía hasta que, del agua, empezaron a salir un monton de slimes que atraparon a Aura mientras estaba a punto de desnudarse.

Saltaron hacia ella mientras nosotros desenvainamos nuestras armas y ella empezaba a mover sus plumas con desesperación hasta que uno de ellos, nosotros nos quedamos inmóviles para saber que pasaría, empezó a caer al suelo con la tanga de ella.

Esperen… Solo comen ropa o inclusive solo quieren desnudarla… Estaras bien!; le grito Dorian

Crees que esto es estar bien?!; gritaba ella mientras se sacudia algunos que todavía estaban en ella

Nos sentamos y comenzamos a mirarla muy excitados.

No harán nada pervertidos?!; gritaba ella mientras se los sacudia por todo su cuerpo

Primero salio el corpiño, despues salio la camisa que ella tenia junto con los pantalones cortos y ajustados hasta que, por ultimo, salio por competo el moño que tenia atado a su pelo. Ella estaba, frente a nosotros, completamente desnuda.

Solo era cuestión de tiempo; dijo Dorian

Por lo menos esto es lo mas excitante que nos ha pasado en el viaje; dije

Concuerdo; dijo Aeron y todos asintimos

Todos ustedes son unos pervertidos!; grito y se abalanzo hacia nosotros con unos golpes que nos dejaron casi en coma.

Despues de darle algo de ropa de repuesto, que por suerte Aeron tenia en su maleta infinita, reemprendimos de vuelta el camino hacia aquel pueblo que nos había dicho él. Claro que no nos detuvimos y el dia parecía que nunca acabaría hasta que Dorian comenzó a olfatear de vuelta.

Huelo… Semen!... Cerveza fría!... Comida caliente!... Ese lunático tenia razón hay un pueblo cerca!; grito y comenzó a correar alejándose de nosotros

Espera!; le gritamos pero ya se había alejado

Corrimos hacia su ubicación, un poco mas lejos de nosotros estaba, pero se detuvo de lleno cerca de una ladera de una montaña y allí lo vimos.

¿Puedo describir la entrada a este pueblo? No se la verdad si pudiese describirlo pero, si alguien pudiese verlo, deben de creerme que es algo que nunca, jamas, alguien ha visto. Dos mujeres, una arpía completamente desnuda, sin ropa alguna sosteniendo la mano a su amiga, una lamia exuberante y no desnuda, pero con una proporciones que mostraban esas tetas como si las de Aura fuesen pequeñas, y con la cola atada cerca a la de su amiga y un letrero gigante que decía "Bienvenidos". Apenas entramos, despues de ver tal cartel, que vimos a muchos aventureros, como nosotros, y muchas chicas que estaban queriendo invitarnos para pasar un buen rato.

Tan excitado estaba al ver como ellas nos estaban recibiendo que fui a preguntarle a una "Cual es el mejor burdel para nosotros?".

El mejor?... Mmm pues el nuestro!; dijo la lamia y señalo el cartel del suyo

"El nido de seda" un hermoso nombre, casi tan sensual como ver a ella como se tocaba y apretaba las tetas frente a mi.

Chicos! Tenemos una buena crónica!... Yo ire a este y ustedes, despues, me vienen a buscar para poder ir a descansar!; les grite y ellos no dijeron nada, solo asintieron; Muy bien preciosa… Invitame!

"Cronicas de aventureros: El nido de seda" Burdel numero 96 por Jota"

El burdel llamado "Nido de Seda" posee en su entrada a una lamia, muy sexy, que estaba invitando a muchos aventureros, como yo, a ingresar con ella y, fue asi, como yo entre acompañado de la que en la entrada estaba. Cuando pase la entrada y llegue para registrarme para poder tener "intimidad" con algunas de las chicas se presento una lamia, que es la encargada, y empezó hablándome: "Bienvenido tesoro mio… Dime que te puedo ofrecer para el dia de hoy? Si quieres tener una lamia para satisfacerte tienes que decirme exactamente lo que buscas" dijo ella sonriéndome. La excitación, queridos lectores de verla a ella para enfrente mio con esas enormes tetas preguntándome tales cosas, obvio que cualquiera podría llegar a decir lo que realmente quiere. Yo solo puse mi mano en el bolsillo y puse un saco de monedas en su mesa. "Dime preciosa… Tu vienes conmigo?" le pregunte, ella solo sonrio y empezó a contar las monedas que había y dijo: "Eres muy travieso pero creo que tengo a la chica ideal para ti… Oh Calista! Tenemos a un caballero!" grito y se volvió para mirarme,

"Tu no quieres venir conmigo cariño?" le pregunte, "Se que te excito amor mio pero tienes que entender que tengo que trabajar aquí" me dijo sonriendo, "Podrias algun dia estar conmigo… Soy un gran aventurero" le dije vanagloriándome "Ohh! Este es un gran humano que viene a visitarme!" grito una lamia que, al voltear mi mirada, no solo quede estupefacto sino que quede excitado hasta que se me paro por completo.

Bella, con unas grandes tetas que, el corpiño, no le alcanzaban a cubrir y su cola larga y terminando con un cascabel con un moño rosa hace que me sienta tan fuera de mi mismo que no supe que responder y solo tome su mano para que me guiara.

Entramos a su habitación: Cama reconfortante con unas sabanas blancas como la nieve, decoraciones de lamias anteriores que, probablemente, ya no estén trabajando mas; el suelo completamente de madera con una, dos, tres muebles con unas lámparas para iluminar; y ella que se quita el sostén para despues de eso lanzarme hacia la cama con mucha fuerza.

Ruda, poderosa, excitante, es apenas las palabras que puedo describir en estos momento de lujuria que nacen dentro de mi cuerpo y de mi mente. "Entonces… Vamos a quitarte la ropa y me dejaras a mi hacer todo lo que quieras y lo que yo quiera" dijo Calista mientras se subia a la cama.

Al despojarme de toda la ropa fue que se enrosco en mi cuerpo mientras empeze a sentir como sus tetas apretaban mi pecho y como, en su cola, pude sentir como la penetraba. Los movimientos fueron de arriba a abajo mientras la miraba excitado y, de su boca, salía la lengua en forma de serpiente que usaba para arrastrar mi lengua a salir y comenzar a besarnos lengua a lengua. Lectores, si estan leyendo esto, Calista en verdad no tiene igual y no creo que ninguna otra mujer, elfa, mujer bestia o arpía, pueda hacer lo que ella me esta haciendo en esos momentos. Sus tetas apretaban mi pecho y me seguía empujando arriba y abajo con mucha fuerza que sentía como, en su boca, podía ver todos sus dientes. Sus tetas, tengo que hacer énfasis en ellas si o si, eran una de las mejores experiencias que he tenido la amabilidad de conocer y, cuando crei que ya había conocido todo acerca de las lamias, me da gusto decirles que ustedes no saben nada y yo si.

Veran: Cuando estaba a punto de venirme adentro suyo, estaba en el punto exacto del climax y ella lo sabia porque me apretaba con fuerza y ya sabia que me iba a venir, rápidamente me apretó las caderas con su cola mientras puso una de sus manos en mi boca y eso, combinado con la lengua y las ganas deseosas de tener mas de tiempo con ella, hicieron que no pudiera parar de venirme llenándola por completo haciendo que ella gima de placer delante mio. Se empezó a desenrollar poco a poco hasta que pude ver que bajo hasta mi pene y empezó a lamerlo sin parar. "Veo que aun quieres mas de mi no es asi?" me había dicho y yo solo la estaba mirando, indeciso la verdad si queria mas o no pero solo pude sonreírle a lo que empezó a lamerlo con esa lengua bifeda, QUE EXCITANTE DEBO CONFESARLO!... pero en cuanto ella termino de limpiarse la boca y alejarse de mi fue que llegue a entender que la hora termino y que ya todo había llegado a su fin.

En resumen: Calista, una lamia bella y que te oprime hasta casi dejarte seco con su cola o con la boca, con sus enormes tetas que te las hace oprimir en el pecho tuyo mientras la penetras sin parar mientras se enrolla en ti… Le doy a este burdel un 9 en calidad y en mujeres bellas."

A la mañana siguiente, despues de haber escrito la primera crónica del burdel al que fui y la mande a que la publiquen en los diarios del lugar, me reuni con mis compañeros en una taberna para poder refrescarnos con cerveza mientras yo sostenia una copia del manuscrito original que, obviamente se las di para que la leyeran, y esto dijeron una vez acabado:

Tengo que ir a probar ese burdel entonces; Aura

Es una gran chica esta Calista entonces Jota; dijo Dorian

Tengo que hacer filas; dijo Aeron

Ustedes nunca sabran lo que yo sentí en ese lugar… Pero menos mal que conseguimos un lugar para hacer esto… Muchachos, y señorita, bienvenidos a este pueblo donde nuestras crónicas serán las mejores!... Salud!; grite mientras alzaba mi vaso de cerveza