POBRES RIDER
Secuela de Kamen Rider Pegasus
Idea original de Ninja Britten 11
Guión de Yuzu Araki
.
.
.
-Ya veo- Dokuro miraba a su compañera rubia mientras una sonrisa albergaba en su rostro- Candy, probablemente desde donde esté, Yohane seguirá planeando su venganza contra tu padre y posiblemente creará más monstruos que te harán la vida imposible pero si en caso en que estás en problemas, no dudaré en ayudarte lo mismo para Honoka. Sigue trabajando así en luchar por la paz y la justicia en Japón y en la Tierra.
-Muchas gracias, Dokuro-chan- Las dos Riders estrecharon sus manos- Para cuando suceda eso, contaré contigo y con Honoka-ya- Una sonrisa pícara se dibujó en la Leona Dorada- ¿No te gustaría un duelo de fuerzas como muestra de amistad?
-¿Por qué no? Siempre quise probar mis fuerzas con alguien.
Y una nueva amistad surgió, ahora entre una chica gatita escarabajo y una leona dorada.
(...)
TRES DORITOS DESPUÉS
Todos los presentes que estaban en el bar restaurante de la aldea estaban reunidos en el primer piso. Literalmente una gran mesa de madera y dos asientos al lado respectivo estaban en el centro del lugar mientras que los aficionados estaban rodeando la escena. En una de las sillas estaba Dokuro en su transformación de Kamen Rider mientras que al frente estaban tres personas en fila india.
Los niños que estaban jugando en la calle se reunieron en el lugar junto con los demás adultos del bar, no faltaban que vitoreaban y echaban porras como si aquello fuera un encuentro deportivo.
-¿Qué es eso?
-Es un combate de pulsos tres contra uno
En eso estaba Candy la cual estaba en su transformación Rider mientras estaba al final de la corta fila como esperaba combatir a Dokuro en los últimos minutos.
-No sería justo que yo participara, o sea que... ¿Cómo se llaman ustedes?
-Kenji Nakamura- Habló un hombre calvo corpulento de barba verde y ojos morados.
-Taikichi Oshiro- Habló un hombre de espeso bigote mostacho blanco.
-Takuzo Kawatani- Habló un hombre de afro naranja y patillas largas.
-Ah sí... Nakamura-san, Oshiro-san y Kawatani-san...
Los tres mencionados pasaron al frente de Dokuro la cual fijó sus ojos verdes de escarabajo en los tres hombres quienes la observaban con duras miradas mientras se arremangaban las mangas o ejercitaban los brazos con tal de darle un buen combate a la Rider escarabajo. La nieta de Stronger echó un vistazo a su brazo y nuevamente a sus contrincantes.
-Bien, con mi brazo derecho será suficiente con ganar.
-Oye ronin...- Habló el hombre de barba verde- Debes confiar mucho en tu brazo para elegir echar pulsos- El hombre se sentó en el asiento y puso su brazo derecho sobre la mesa mientras que Strongest hizo lo mismo.
-Ese kabuto no sabe la fuerza que ha ganado Nakamura-san en el trabajo- murmuró uno de los presentes a otro sujeto testigo del enfrentamiento de pulsos
(Nota de la autora: Kabuto en japonés significa escarabajo)
-Empezaré yo- El hombre de barba verde extendió su brazo teniendo como soporte la mesa de madera y poniendo su codo.
Dokuro recargó electricidad en su brazo derecho haciendo que se manifestaran unos muy desarrollados músculos como si hubiera al menos levantado pesas toda su vida. Tanto el hombre de barba verde como los presentes al encuentro quedaron sorprendidos ante el potente brazo de la Rider.
-Que sea un combate limpio.
-¡Vaya brazo que tienes! ¡Parece como si te hubieras masturbado mucho.
-Dices cosas que no son, amigo- Dijo la nieta de Stronger entre risas.
-No importa, si no te gano, al menos te cansaré para que luego te enfrentes a Taikichi.
-¿Taikichi? ¿Quién es ese?
-El siguiente a mí
En eso, la Rider dirigió su vista hacia el hombre de mostacho blanco el cual parecía ser un hombre de entre 40 y 50 años y posiblemente era de los veteranos de la aldea. El hombre estaba con una prayera negra sin mangas y pantalones marrón. Tenía muy buena alta estatura y tatuajes como cicatrices en su cuerpo.
Strongest tragó saliva.
"Mierdal... Nada mal para ser muy fuerte. Ganarle a este señor... Tan sólo de verlo me dan escalofríos... Pero bueno, las cosas están bien así.
En eso llegó Akarin quién estaba en su transformación de Arashi y puso sus manos mientras Nakamura y Dokuro estaban estrechando sus manos, posiblemente la ninja metamórfica era el árbitro del encuentro.
-Relajados los dos- La ninja metamórfica envolvía el apretón con ambas manos hasta que se incorporó de pie- Bien, así.
Los dos contrincantes se miraban seriamente.
-¿Preparados?
-...
-¿Listos?
-...
-¡Ahora!
Dokuro y Nakamura gritaron al unísono hasta que la Rider escarabajo inclinó el brazo de su oponente a la derecha sobre la mesa, dando así la primera victoria mientras que el hombre de barba verde estaba en shock ni que decir de las personas que estaban en silencio rotundo hasta que ahora hicieron más ruido y todo por la fuerza de ese ronin que acompañaba al marido de la hija de su motojime.
Nakamura se puso de pie mientras se movía la mano mientras refunfuñaba entre dientes su dolor en la muñeca mientras que la Rider notando su hazaña alzó el puño por motivo de su primera victoria.
-¡Bien! Uno menos.
-Mierda, el kabuto es más fuerte de lo que pensaba- murmuró el hombre de barba verde.
En eso, el hombre de mostacho blanco llamado Taikichi dio paso al frente.
-No te preocupes, Kenji. Déjamelo a mí.
El hombre de mostacho blanco fue hacia la mesa, se sentó en el asiento y extendió uno de sus fornidos brazos hacia la Rider quién no evitó sentir escalofríos al verlo.
-Come on, ronin.
Como siempre en medio de la algarabía de los presentes no faltaba las personas que murmuraban sobre lo que estaban atestiguando como también como los que se burlaban en mayoría del ronin escarabajo.
-Kabuto, le ganaste a Nakamura de pura suerte, ¡Pero no le harás para ganarle a Oshiro!
-¡Toma ésa, ronin!
-Taikichi es duro de pelar.
Dokuro ponía toda su atención en el hombre de mostacho blanco que tampoco no se andaba titubeando.
"No puedo perder contra ese bigotón. ¡Acabaré con él en un segundo!"
Arashi como siempre hacía su papel de árbitro.
-¡Bien! ¡Preparados! ¡Listos!
-...
-¡Ahora!
Dokuro y Taikichi gritaron al instante pero al igual con Nakamura, nuevamente Strongest inclinó el brazo del hombre hacia la derecha pero todos los presentes quedaron en shock cuand repentinamente el bigotón miró su brazo más exactamente al hombro.
-¡AAAAGGGGHHHH!- El hombre rápidamente se puso de pie mientras gritaba de dolor a lo que ahora todos estaban aterrados como impresionados por el hecho.
-¡Taikichi se ha dislocado el hombro!
-Que fuerza tiene esa ronin.
-Nunca pensé que Taikichi se cagaría de dolor.
-¡Ese Kamen Rider es muy fuerte!
-¡Joder, que aterrador!
-Dos menos- Exclamó la Rider Escarabajo alzando su puño por la victoria.
Mientras tanto, Candy cambió sus Raijin Manos a Manos Médicas, fue hacia Taikichi quién gruñía de dolor.
-¡Ay mi brazo! ¡Me duele!
-Ya veo... Te dislocó el hombro- Regulus puso una mano sobre el hombro del bigotón de mostacho blanco.
-Regulus-sama
-Sólo relajate, no voy a demorar- Una luz amarilla envolvió el brazo del hombre de mostacho blanco hasta que desapareció.
-¿Eh?
-Mueve tu brazo y dime como te sientes.
-Sí- Taikichi movió su brazo y luego dibujó una sonrisa en su rostro- No puedo creerlo, ¡No me duele nada! ¡No me duele el brazo!- Se puso a reír mientras que algunos o muchos de los presentes estaban impresionados ante el poder curativo de la Leona Rider a lo que nuevamente hubo algarabía pero hacia ella.
-No puedo creerlo.
-El marido de Mitsuko a curado a Taikichi como si nada.
-Esto es sorprendente.
-Que suerte tuvo Mitsuko en tener un esposo tan genial.
-Yo seré el siguiente- dijo Regulus al ver a Strongest que miraba a todos lados buscando al siguiente que le diera reto.
-¿Pero que está diciendo Rider-sama?
-No le va a ganar a ese kabuto.
La leona dorada miró a Taikichi como a demás personas que estaban rodeándola.
-¿Quién es el siguiente?
-Takuzo
-Imposible, no pongan a ese sujeto. Si lo ponen contra Dokuro-chan seguramente perderá como si nada.
-¿Entonces irá usted?
-Créeme... Yo solo sé lidiar con alguien como ella- Luego de decir eso, la ex horoscopo de Leo fue hacia donde estaba la Rider Escarabajo quien estaba en voz alta llamando mientras que todos los presentes al encuentro estaban en rotundo silencio pues ya la chica pelinegra llevaba dos victorias seguidas.
-Bien, ¿Quién es el siguiente?
-Mierda, esto está muy mal- dijo Sachi mientras miraba el encuentro hasta notaba como el hombre de afro naranja llamado Takuzo estaba temblando de miedo- Jajaja, ese sujeto parece que es un debilucho. Nah, da igual no le va ganar a Dokuro-sama... Sí, la llamaré Dokuro-sama.
-Mierda, Nakamura y Taikichi han perdido con el kabuto.
-Y creo que Takuzo se echó para atrás.
-La puta madre,
-Esto no va según lo previsto.
Mientras unos estaban murmurando sobre la Rider escarabajo, otros estaban celebrando como asombrados por la fuerza de aquel ronin vestido de escarabajo a la par de éste se ganó su admiración. En medio de la algarabía que se hacía más grande al paso de los segundos, Dokuro miraba a todos buscando a otro contendiente.
-¿Quién será el siguiente?
-...
-Qué el próximo de un paso adelante.
-Yo... Seré el siguiente- Dijo alguien desde la distancia.
-Que bueno. Es que todos se quedaron callados y sin decirme nada- Strongest se sentó en la mesa esperando como si fuera una niña bien juiciada hasta que finalmente alguien conocido se sentó en el asiento del frente.
La gente en su mayoría comenzó a gritar, reírse y hasta celebrar que al fin vino alguien digno para encarar a la Rider escarabajo.
-Que sea un combate limpio- Era otro Kamen Rider con ojos azules y boca de saltamontes pero tenía melena de león, una coraza con la cara de un león, guantes y botas de color amarillo fuerte.
Un rugido de león resonó por todo el lugar mientras que el Kamen Rider dorado se sentó frente a frente con Dokuro y extendió su mano derecha.
La nieta de Stronger se quedó muda por unos segundos hasta que comenzó a reclamar graciosamente al estilo anime.
-¡¿Qué demonios estás haciendo Regulus?!
-Takuzo tuvo que retirarse porque no quería perder tan fácil y quedar en ridículo como Nakamura y Taikichi- La Rider dorada colocó su brazo derecho sobre la meda y extendió su mano para medir sus fuerzas contra la Rider escarabajo- Puede que no esté a la altura pero trátame bien.
-No puede ser...
Literalmente todos los presentes en el bar se pusieron a celebrar la nueva contienda entre Strongest y Regulus.
-¡Guau! ¡Es el yerno del motojime!
-Esto puede molar.
-¿Quién de los dos Kamen Rider es más fuerte?
En eso Sachi se metió en el centro mientras que Akari que desempeñaba como arbitro comenzaba a tener un mal presentimiento.
-¡Muy bien! ¡Damas y caballeros!
-...
-Bueno, solo caballeros... Empezaremos con una puja de 1000 yenes.
-¿Me puedes decir que demonios estás haciendo?- Reclamó Arashi a la pequeña peliverde quien solamente sonrió maliciosamente.
-Simple, aprovechando el bug y teniendo en cuenta que estaremos en esta aldea por un tiempo, ¿No crees que deberíamos costearnos todo esto de alguna manera?
La ninja metamórfica calló por unos segundos.
-Entiendo pero no creo que apostando y teniendo dinero ajeno no sea la mejor solución.
-Eso lo dices porque no te gusta ni sabes de dinero- Dijo la pequeña apostadora- Cuando no se tiene algo a la mano tienes que buscar una manera apropiada de hacerlo, ¿No?
-¿Por qué siento que no terminará bien?
En eso un montón de personas rodearon a la norcoreana mientras tenían billetes en manos.
-¡Yo apuesto 2000 por el marido de Mitsuko!
-¡1000 por el tipo escarabajo!
-¡Yo apuesto por Regulus-sama!
Los ojos de la pequeña peliverde tenían el símbolo de yenes en sus ojos mientras recibía los billetes de los que apostaban a cualquiera de las dos Kamen Rider mientras que Arashi solamente hizo un facepalm ante la acción de su pequeña compañera.
Dokuro estaba viendo el revuelo que se había formado a su alrededor y sin volver atrás decidió hablar con Candy.
-Menudo escándalo se ha formado con esto, Candy.
-¿Y qué harás al respecto, Dokuro-chan?
-Simple. No puedo huir de esta situación y ahora eres mi oponente- La pobre chica dio un pesado suspiro mientras dejaba a la Leona Rider con el brazo extendido.
-¿Qué te pasa, Dokuro-chan? No me dejes con las ganas.
-...
-Vaya injusticia la que me estás haciendo- La Leona Dorada se puso a reír bajito, cosa que no le agradó a la Chica Eléctrica.
-¿A que viene esa risa? ¿Te estás divirtiendo?
-Jajajajaja... No lo estoy haciendo, gatita.
-Si lo estás haciendo, idiota. ¿Es divertido reírte de los demás? ¿Es eso?
-...
-¡Ahora si que estoy cabreada!- Strongest tenía una vena roja sobre su cabeza.
-Bien, si tanto insistes...- Mantenía su brazo extendido mientras sus ojos azules hacían contacto con los verde limón de la otra Rider- Démonos prisa.
-...
-Hajaku...
(Nota de la autora: Hajaku en japonés significa, rápido o de prisa)
Luego de un corto encuentro visual la Rider Escarabajo extendió su brazo derecho y estrechó su mano con la de su oponente.
-¡Bien Candy! ¡Acepto el reto!
-Eso me gusta.
-Pero te diré algo... ¡Nunca perderé!
La gente ya estaba ovacionando y gritando hacia los dos Kamen Rider dando a entender que el encuentro de pulsos entre ambas sería muy emocionante a lo que Akari se metió de lleno para calmarles los ánimos a la fanaticada ya que desempeñaba como árbitro del encuentro.
La ninja metamórfica envolvió las manos estrechadas de las dos oponentes quienes no dejaban de mirarse fijamente.
-Bien. Relajense los dos.
De repente todo quedó en silencio como si la palabra de Arashi fuese la ley aquí.
-¿Preparados?
-...
-¿Listos?
-...
-¡YA!
-¡AAAHHHGGG!
-¡AAAHHHGGG!
Las dos Riders eléctricas empezaron a gritar fuertemente mientras apretaban sus manos las cuales hacían temblar la mesa de madera mientras que la fanaticada estaba vitoreando y echando porras a cualquiera de las dos Riders aunque habían otros que estaban impresionados de con el correr de los segundos ninguna mandaba bajar el brazp de la otra.
-Increíble.
-No se mueven.
-Ni se inmutan.
-¿Qué pasará?
-Ninguno de los dos está perdiendo.
Las dos Riders no dejaban de mirarse intensamente mientras sus brazos seguían erguidos sobre la mesa y estaban estáticos y para más sorpresa ante los ojos de los testigos destellos eléctricos rodeaban los dos brazos y luego de eso rodeaban los cuerpos de la escarabajo y la leona dorada.
"Vaya... Dokuro-chan es muy fuerte... Jamás pensé que habría alguien igual que yo... Ese es el tipo de personas que me calientan de los pies a la cabeza y un poco la cosita"
"Vaya, Candy no mentía en que era muy fuerte... De haberme topado con ella cuando era Horóscopo hubiera probado de lo que estoy hecha aunque no tendría poderes... Pero no debo pensar en tonterías. Si pierdo el ritmo, perderé."
La batalla de pulsos estaba pareja ya que ninguna de las Riders no había bajado el brazo, de hecho, habían pasado como unos 5 minutos y no había pasado nada, ninguna de ellas hizo nada lo que dejaba impresionados a Arashi, Sachi y los que estaban en el bar, de hecho, la fanaticada por como se llevaba la diatriba y la pequeña Sachi por el dinero apostado a las dos Riders.
-6 minutos
-¿Cómo es que el marido de Mitsuko y el Kabuto tienen tanta fuerza?
-¿Ganará el yerno del motojime o ese ronin escarabajo?
Dokuro y Candy seguían estando parejas en su lucha hasta que de repente, de manera lenta, el brazo de Strongest comenzaba a imponerse sobre el de Regulus.
-No me rendiré...
-¿¡QUÉ DIJISTE!?
-¡NO VOY A PERDER ANTE TI, LEÓN DORADO!
-¿AH SÍ? ¡TE ROMPERÉ LOS HUESOS, LINDA GATITA!
-¡NO ME RENDIRÉ!
Las dos Riders seguían apretando sus brazos, de repente todo el lugar estaba temblando mientras la corriente eléctrica que emanaban las dos chicas rodeaban todo el lugar, causando que los aparatos del lugar comenzaran a fallar hasta llegar al cableado público de la villa causando un repentino apagón aunque en eso, no faltaron los chismosos a anunciar el encuentro de las Dos Riders y más aldeanos desde ancianos, mujeres y niños se unieron para ver la lucha pareja.
Mientras con las dos chicas, de repente la mesa de madera comenzaba a agrietarse hasta que finalmente se hizo pedazos y los dos cuerpos cayeron al piso, mientras que los presentes rodearon el lugar para ver la resolución del enfrentamiento.
-¡Se ha roto la mesa!
-¿El resultado?
Los aldeanos estaban sin palabras, con los ojos hacia atrás y hasta con la boca abierta dando con la vista que comtemplaban: Las dos Riders, Strongest y Regulus, estaban en el suelo, bocabajo pero había algo que seguía permanente y era que ambas estando tiradas en el suelo mantenían los brazos arriba y sin dejar de apretarse las manos.
Aquello causó gran revuelo en la tribuna, ambas estando en el suelo y seguían probando.
-¡Ninguno de ellos se rinde!
-Sin lugar a dudas son los más fuertes
-No hay victoria ni derrota.
-¡Ambos son los más fuertes!
Y no pasaron varios segundos y nuevamente la aldea estaba celebrando otra vez: La hija del motojime se casó y ahora resulta que su marido era alguien muy fuerte, razón por la que ellos se sentían más afortunados y seguros que nunca.
(...)
TRES DORITOS MÁS TARDE...
Nuevamente Dokuro, Candy, Akari y Sachi estaban en su cuarto designado en el segundo, las tres primeras estaban en la normalidad mientras que la pequeña peliverde contaba el dinero que se ganó pero tuvo que dejarlo sobre la mesa para repartirla entre las cinco, eso si Maki llegaba más tarde.
Hikari estaba dormida tranquilamente a pesar de la algarabía que se vivió en el bar por motivo de la lucha de pulsos entre Candy y Dokuro que al final quedaron en empate.
Luego de repartirse el dinero ganado, la pequeña pelirroja del cuarteto habló luego de guardar el efectivo en su billetera.
-Chicas, ¿No les parece que esta aldea es muy extraña?
-¿Eh?
-¿A que te refieres con eso, Akari?- Preguntó Dokuro mientras veía de reojo a la bebé peliazul quien dormía con su tridente de peluche y arropada con su chaqueta de cuero.
-¿Acaso la aldea esa es de gente malvada o qué?- Preguntó la pequeña peliverde mientras veía algo en su móvil.
-No es eso. Los campos de aquí no son la gran cosa, pero su economía es muy buena.
-Ya que lo dices, el banquete que nos dieron fue bastante bueno- Dijo Candy mirando a su amante de doce años.
-Exacto. No hay forma de que un campesino pueda ofrecer un festín de esta magnitud sin problema.
-¿Eso piensas cerecita?
-...- Una vez más Arashi se sonrojó
-Ya que estamos hablando de eso...- Dokuro aprovechó para sacar su celular, más exactamente en el app de Google Maps- Veamos... Estamos en el municipio de Hishikari, de hecho, estamos cerca de la ciudad de Ise.
-¿Hishikari?- La pequeña pelirroja quedó pensando por segundos- ¡Ah, ya recuerdo! Creo que esa es la famosa mina de oro que se según dicen es la única que funciona en el país.
-Exacto y por lo que veo creo que es una de tantas aldeas que conforman el municipio. Supongo que el festín y el buen trato que nos dieron fue porque por ser el municipio de la única mina de oro en funcionamiento de Japón debe tener turismo y comercio.
-Ya que lo dices eso puede ser aunque no deja de ser algo extraño como dijo mi cerecita- Dijo la rubia como pervertida del grupo culminando con una risita que hizo que la pelirroja comenzara a encabronar.
-Kinjishi, si vuelves a tratarme de esa manera rara, juro por Buda que te quitaré la vida en ese instante- Reclamó la pelirroja menor mientras su mano se dirigía hacia su espada con tal de desenvainarla.
-No importa lo que te digas o lo te sientes- La leona dorada no dejaba de mirar a su amante ninja- Entre más difícil y dura seas, más te quiero- Decía en tono provocador mientras le dedicaba un beso con un corazón saliendo y flotando en el aire que solo provocó más enfado en Arashi.
Luego de eso, Candy le vino a la mente la conversación que tuvo con Mitsuko antes de llegar al pueblo.
-Dokuro-san, ¿Puedo hablar de algo contigo?
La mencionada miró a su amiga rubia.
-¿De que quieres hablar, Candy?
La rubia hizo una mirada seria mientras hacía un recuento de lo que le contó Mitsuko.
-Dime, ¿Cuál fue la persona que intentaron salvar cuando pelearon con Tatsugoro y su pandilla yakuza?
La pelinegra pensó en el altercado que tuvieron contra Polaris y la Familia Osa Mayor.
-Creo que era un chico de cabello azul, piel blanca y mirada rasgada- En eso la nieta de Strnger fue a su mochila y sacó la medalla del Oso Grizzly tallado en ella- Esa medalla es la del Zodiart Osa Menor.
-¿Era el Zodiart Osa Menor?- En eso Candy tomó la medalla y luego aprovechó para sacar su celular de su costal de boxeo y buscó en su galería dando con la foto de un joven con las descripciones que dijo hace unos momentos- ¿Era ese sujeto?- Le mostró la imagen a Strongest la cual asintió.
-Sí, era él. Cuando Maki peleaba con uno de los miembros de la pandilla se tiró al acantilado.
La rubia quedó muda por unos segundos hasta mientras que su mirada estaba en shock.
-Pobre Mitsuko-chan...
-¿Mitsuko?- Preguntó Akari hasta que hizo memoria- Ah, ¿Acaso es la chica embarazada que salvamos del control mental de ese ninja de Black Satan?
-Sí, es ella y ese muchacho es su verdadero esposo, Heita. Él era un yakuza pero hasta su desaparición era un reformado por la palabra de Cristo. Ellos venían al pueblo a presentarse ante el motojime pero antes de eso, unas personas en el camino se encontraron con ellos y le dijeron a Heita que iban a tratar un asunto con él y desde entonces no se ha sabido nada.
-¿Entonces eso de que eres el esposo de la hija del motojime...?
-Es porque le prometí que fingieramos un matrimonio eso mientras investigo sobre el paradero de su esposo pero creo que...- De repente los listoncitos de Candy empezaron a moverse como si fueran su radar.
Pero no era la única, Akari se repente se puso de pie y se colocó bocabajo sobre el tatami mientras ubicaba su oído a una pequeña distancia del suelo, ella usaba el método que usan los indios para escuchar a la distancia.
-¿Tú también lo sientes, Akari-chan?
-Sí- asintió la pequeña ninja- Creo que a la distancia estoy escuchando algunos sonidos e incluso escucho a algo rugir.
-¿Rugir?- Preguntó Sachi luego de notar la sorpresiva actitud de sus dos compañeras sobretodo de la pelirroja menor- Espera, ¿No dirás que es una moto y varios vehículos?
-Si... Y por lo que siento...
-Ellos vienen para acá- murmuró la rubia.
Como si lo que dijo Arashi fuese una profecía se escuchaba a la distancia el sonido de una moto a lo que la pequeña peliverde de manera cautelosa abrió la ventana dando con que una moto roja toda terreno y una patrulla de policía llegaban al lugar donde estaba el humilde bar.
Dokuro no evitó ponerse de pie.
-Sachi...
-Ya conozco esas patrullas
-¿Precure o Shinsengumi?- Preguntó Candy
-Precures- Respondió la peliverde.
-Mierda, son esas malditas chicas mágicas- Refunfuñó Strongest- No solo hemos tenido a Black Satan y a los shinsengumi como piedras en los zapatos, también hemos tenido roce con esas chicas mágicas.
-Ya veo. Por ser el grupo con más número y presencia en Japón es obvio que siempre se meten en todo como ratas- Dijo Candy que junto Akari miraban de reojo a la patrulla y de ella bajaban varias chicas usando vestidos con faldas y de colores como si vinieran transformadas- Y creer que tienen una alianza con los Kamen Rider.
-¿En serio?- Preguntó Dokuro.
-Ah, creo que conozco a esa chica- Dijo Akari mientras señalaba con la mirada a una de las Precure que componían la fuerza policial de la daikan.
-¿Cuál ninja pasiva?
-La de cabello rubio y ojos como rosados.
-Ah, yo ya sé quién es- dijo Sachi mirando a la joven citada por su compañera ninja- Ella es una de las Ocho Generales Cure, Mana Aida, Cure Heart.
-Mana Aida, Cure Heart- Murmuró Arashi
-Pelos de moco, ¿Acaso fuiste una de esas perras de colores?- Preguntó la ex horóscopo de Leo.
-No, de hecho el grupo en el que estuve trabajábamos para una tal Oriko Mikuni. En más de una ocasión nos enfrentamos con Precures y de ahí conozco a unas de ellas y esa tal Mana es una de alto rango. Las Ocho Generales Cure son las primeras ocho cures líderes comenzando por su comandante, Nagisa Misumi, Cure Black.
-Ya veo. Con esa apariencia que tiene esa perra mágica se me hace que es una de esas idiotas que se meten en todo con eso de la no violencia y se las dan de Jesucristo. Con solo verle la carita puedo saberlo.- Murmuró la rubia del grupo.
En efecto, la que estaba liderando al escuadrón era una chica de cabello rubio, con dos pequeñas coletas en su cabeza, que se rizaba por debajo de la cabeza y una gran coleta sobre su cabeza. Tenía accesorios blancos y rosas en su cabeza, guantes rosas con corazones magenta en el canto de la mano. Vestía botas hasta las rodillas con un corazón en la parte superior. Llevaba pendientes en forma de corazón. Su traje era principalmente rosa con una falda con varias capas y un broche de corazón al lado izquierdo de la parte de arriba. Separando la parte de arriba y la de abajo, tenía un lazo rosa en el lado derecho de su cintura.
Esa era la apariencia de Cure Heart, el alter ego de Mana Aida... Una de las Ocho Generales Cure.
-Y no solo eso- Murmuró Akari- También hay una motorista entre ellas.
-¿Cuál?- Preguntó Dokuro a lo que la pequeña ninja señaló con la mirada.
-No... No puede ser- La pelinegra con mechones azules quedó en shock mientras veía a una persona que vestía una ropa conjunto de cuero, un casco rojo y un cinturón blanco parecido a una driver.
-¿Qué pasó Dokuro-san?
-Esa chica tiene un driver como el que tengo- Dijo Candy mientras se señalaba su cinturón.
-Kinjishi, ¿Crees que sea otro Kamen Rider como Sensei y tú?- Preguntó Akari a su amiga rubia.
-No lo sé cerecita, pero lo más probable es que lo sea.
Mana Aida, la motorista y las Precure a su mando emprendieron marcha hacia el pequeño bar y la algarabía de alerta no se hizo esperar.
-¡Llegó un yakunin!
-¡Un mensaje de la daikansho!
(Nota de la autora: Daikansho significa oficina del daikan, alcaldía o comisaría)
-No entren en pánico y apresúrense- Anunció el dueño del bar
Los presentes tuvieron que ordenar y limpiar todos los comensales como recoger y barrer el lugar para hacer que nunca existió un evento en el lugar a la par que otros sujetos se subieron al segundo piso para esconderse en los cuartos de posada.
De hecho, justamente cerca del cuarto donde estaban Dokuro y compañía se escondieron los tres que batieron duelo con la nieta de Stronger en los pulsos: Nakamura, Taikichi y Takuzo.
Mientras tanto en el primer piso, el dueño y los que se quedaron terminaron de ordenar todo lo que pudieron.
-Vamos, vamos. Bien, bien. Háganlo rápido. Bien. Bien.
Finalmente ya terminado el trabajo, dejaron entrar a Mana, la extraña motorista y las Precure de la daikan o alcaldesa del municipio. El dueño del bar habló mientras trataba con amabilidad a las chicas mágicas.
Mana miró a la motorista a su lado.
-Te lo encargo mucho. Yo estaré afuera con las demás.
La motorista asintió en silencio mientras que la alta Cure y sus subordinadas fueron a las afueras del bar mientras que la extraña chica de casco rojo miraba el lugar como si buscara algo.
-Muchas por su trabajo, señora daikan.
-No. Soy una persona cercana a la daikan- Aclaró la motorista.
En eso vino el hombre de cabello afro y bigote, era Jinbei el motojime de la aldea Kikuchi.
-¿Es usted un funcionario de la daikan?
-Sí, señor- Asintió la motorista.
En eso, de manera precavida, Dokuro y Candy bajaron las escaleras mientras estaban observando a la motorista y al motojime sobretodo a la motorista la cual llevaba un cinturón parecido a la driver que llevaban Honoka y Candy.
-Huele muy bien aquí- dijo la motorista mientras se quitaba el casco revelando a una persona encapuchada de ojos morados.
Dokuro estaba de piedra mientras que Candy notaba que su compañera estaba apretando los puños.
-Sí, mi hija consiguió esposo, así que mis parientes y amigos se reunieron en el bar y estamos comiendo verduras silvestres- dijo el motojime, sabía que en realidad hubo el evento de la lucha de pulsos de su yerno y su compañero Kamen Rider pero como estaban tratando con policías de la alcaldía pues hacía todo lo posible para mentirles y todo por salvar la vida de la aldea.
-¿A esto huelen las verduras silvestres? Pescado a la parrilla, huevos fritos y carne de faisán asada. Se parece a estos olores.
Jinbei palideció por segundos pero supo mantener la compostura
-De ninguna manera- Negó el hombre- No hay forma de que nosotros pudiera permitirnos este festín. Así es.
-Ya veo- La motorista se colocó su casco rojo y se dirigía hacia la entrada del lugar pero antes se detuvo como si quisiera hablar un poco más antes de irse- Lamento si mi presencia lo intimidó. Que un ronin se aproveche de las festividades de los demás para beber es una vergüenza.
La joven se fue del lugar dejando al motojime y al dueño del bar quienes soltaron un respiro de alivio.
Mientras con Dokuro y Candy... La rubia estaba comenzando a preocuparse ya que su compañera pelinegra de mechones azules bajó las escaleras, caminó hacia la salida y terminó de rodillas. La rubia no tardó en acercarse hacia su compañera la cual bajo la cabeza y colocó sus manos al suelo.
Akari y Sachi eran testigos de eso...
Alguien conocido de Dokuro era esa motorista.
¿Quién era esa persona?
