SURGIDO DE LAS HOJAS – CAPÍTULO 3: FIGURA DE COLECCIÓN
.
Han pasado dos meses y Naruto podría decir que ser ninja no era lo que esperaba.
– "¡Pobre Tora, mi pequeño gatito! ¡Estaba tan preocupada, creía que habías muerto!" –
Naruto vio directamente a una mujer abrazar con mucha fuerza a un gato que parecía sufrir y suplicar por la salvación o la muerte, cualquier opción en ese momento era completamente aceptable.
A Naruto le dio pena el pobre gato, pero como su misión, no debe liberarlo.
Si, misión. Las misiones como ninja se han reducido a encontrar gatos, sacar a perros de paseo, cuidar niños, entro otras cosas poco ninjas. Esto decepciono a Naruto, queriendo una misión verdadera.
Viendo al frente, vio a un anciano con un sombrero de color rojo y blanco que cubría levemente su mirada. Él es el Hokage, actual líder de Konoha y la figura de abuelo de Naruto. Junto al Hokage estaba Iruka, ordenando los archivos de las misiones.
Naruto le envió una mirada suplicante al anciano, dejando el mensaje claro de que ya no quería todas esas misiones no ninjas.
– "Próxima asignación para el equipo de Kakashi será… ser los niñeros del nieto de uno de los ancianos del pueblo…" –
Parece que el mensaje no se dejó en claro.
– "¡No hay manera de que siga así! ¡Danos una verdadera misión! ¡Algo realmente importante!" – Naruto estallo, dejando en claro su disgusto por este tipo de asignaciones.
Silenciosamente Sasuke estaba de acuerdo, algo poco común, pero podía aceptar estar de acuerdo esta vez. Por su parte, Sakura parecía molesta por ver que Naruto seguía siendo un idiota a pesar de ser lindo a veces y Kakashi solo se resignaba de tener a un estudiante tan conflictivo.
– "¡Naruto, eres un recién iniciado! ¡Todos comienzan! ¡Primero debes de tener experiencia!" – Iruka regaña.
Naruto se ve atacado, molesto de que le nieguen una misión verdadera, pero fue detenido por un leve golpe en la cabeza de parte de su sensei.
– "No seas bullicioso." –
Naruto quita la mano de Kakashi de su cabeza, mirándolo mal, pero parecía que su mirada asesina no era para tanto.
El anciano Hokage tomo una pipa, consumiendo su humo y expulsándolo en una lenta exhalación. Él diría lo usual, negar la petición y explicarle a Naruto sobre los rangos de misiones, pero solo podía recordar los informes de Kakashi sobre las habilidades de Naruto.
Reflejos mejorados, transformación sin alguna manifestación de chakra, una extraña capacidad de detección que le permite percibir la unión y atracción de alguien hacia otros u objetos… y tambien puede saber exactamente las medidas del pecho de una mujer.
El Hokage no tiene idea de cómo Kakashi descubrió eso último, lo único que sabe es que una de sus jōnins, Yūhi Kurenai, le dio una cachetada a Kakashi.
Por ahora el Hokage solo considero las habilidades de Naruto y no podía evitar pensar en las razones de dichas habilidades, especialmente porque no se ha mostrado alguna fuga en el sello de Naruto.
Con todo eso sobre la mesa, el Hokage solo pudo pensar en que Naruto necesitaba un pequeño empujón para poder comprender mejor todo lo que ha mostrado hasta ahora.
– "Muy bien. Si estas tan ansioso por una misión de mayor rango, supongo que puedo arreglar algo… una misión de protección clase C creo que serviría, ¿Correcto?" –
Los ojos de Naruto se iluminaron con emoción. – "¡Qué bien!" –
Sasuke sonríe levemente mientras Sakura preocupada.
Kakashi solo esperaba que el Hokage no vuelva en habito darle lo que quiera a Naruto, eso no sería bueno.
– "¡¿A quién protegeremos?! ¡¿A un daimyō?! ¡¿A una princesa?!" –
Naruto se emocionó con la expectativa de la misión.
Han pasado dos horas desde que el equipo siete salió de Konoha, dirigiéndose a un país llamado Nami No Kuni y Naruto no ha podido hacer nada más que lamentarse al ver que tenían que proteger a un anciano borracho que se burlaba de su estatura.
Naruto solo se la pasaba escuchando a Sakura explicándole algunos datos sobre Nami No Kuni, especialmente del hecho de la falta de ninjas en ese país. Tambien se enteró que el anciano se llama Tazuna, un constructor de puentes y que según él es un super constructor.
Caminando aburrido, Naruto piso un charco, viéndose levemente molesto porque sus zapatos se mojaron. ´´el suspiro y siguió caminando, intentado calmarse, después de todo, él fue el que pidió esta misión.
– "¡¿Qué?!" –
Una exclamación de parte de Kakashi junto al sonido de metal en movimiento llamo la atención de todos siendo esta una cadena con cuchillas que ataban a Kakashi.
– "¡Kakashi-sensei!" – El grito de Sakura fue notoriamente preocupado, pero toda esa preocupación se volvió miedo al ver que Kakashi fue partido en pedazos al las dos cadenas ser jaladas.
Tras la caída del cuerpo muerto de Kakashi, los genins y el anciano constructor lograron ver a dos ninjas con guantes metálicos atados por una cadena.
– "Ahora viene el segundo…" –
Naruto se alarmo al escuchar las dos voces en su espalda, siendo incapaz de responder.
El sonido de metal fue notorio cuando la cadena fue fijada por un kunai y un shuriken de parte de Sasuke.
Los guantes de los ninjas fueron detenidos justo al frente de Naruto, dándole la oportunidad de agacharse, dándole un espacio a Sasuke para saltar sobre los guantes de ambos ninjas enemigos, sosteniéndose de los guantes con sus manos y dando una patada a cada uno en sus rostros.
Los ninjas enemigos vieron la situación comprometida, desconectando la cadena y rodeando a Naruto, él cual aún estaba agachado. Los ninjas enemigos corrieron directamente hacia Tazuna, él cual fue defendido por Sakura que se había puesto al frente suya, pero sorpresivamente los enemigos cayeron al suelo.
– "Atados… no intenten escapar de mi telaraña." – Naruto se burló.
Él había usado hilos metálicos para atar las piernas de ambos enemigos al agacharse tras la llegada de Sasuke.
– "Niño…" –
Los enemigos iban a intentar levantarse, pero fueron pisados por Kakashi, él cual sorpresivamente no había muerto.
– "¡¿Kakashi-sensei?!" – Sakura se había sorprendido al ver que su maestro estaba vivo.
Naruto vio hacia donde Kakashi había supuestamente muerto, viendo solo unos troncos cortados. Kakashi había usado una técnica de reemplazo con un tronco.
– "Lo hicieron muy bien. Sasuke, gran trabajo con la cadena y buen taijutsu. Tambien tú, Naruto… aunque te congelaste por un instante, lo hiciste bien. Y tambien Sakura, reaccionaste bien al intentar proteger a Tazuna." – Kakashi menciona.
Sakura se emocionó por ser alabada por su sensei.
Naruto frunce el ceño. Él mira a Sasuke un tanto molesto. – "Te debo una… me salvaste…" –
Sasuke mira a Naruto, un tanto sorprendido de la forma de ser de Naruto en comparación con la academia, cada día parecía más educado, aunque también seguía siendo irrespetuoso en ocasiones.
Sasuke solo mira a otro lado con molestia. – "Gracias a ti pasamos la prueba de Kakashi… digamos que yo te la debía…" –
Kakashi sonríe bajo su mascara ante la imagen de sus estudiantes llevándose un poco bien, pero esa alegría debía calmarse, ahora necesitaba concentrarse en algo más importante.
– "Yendo a un tema más importante…" – Kakashi mira a Tazuna. – "¿Por qué dos ninjas renegados fueron tras usted, cliente-san?" –
Tazuna traga saliva, notando las mirada dirigidas hacia él, pero la tensión fue liberada por un grito.
– "¡Me despeine!" – Naruto entra en pánico.
Los demás solo veían a Naruto con confusión al ver que el chico que siempre estaba despeinado se quejaba de eso mismo.
– "Siempre estas despeinado." – Sakura señala. Ella estaba un tanto molesta de que Naruto gritara por solo eso, ella casi le lanza un kunai por el inesperado ruido.
– "¡No estoy siempre despeinado, Sakura-chan! Mi peinado esta desalineado de mi despeinado estilo predeterminado." –
Sakura tenia un temblor en su ojo, sintiendo que Naruto estaba siendo un chillón solo por no estar arreglado.
– "¡El charco! ¡Eso servirá!" – Naruto corre hacia el charco que piso antes, agachándose y comenzando a mojarse el cabello.
Sakura y Sasuke solo miraban a Naruto ser un idiota.
Kakashi se rascaba la nuca, nervioso por la situación que perdió toda su tensión anterior mientras Tazuna se tomaba del pecho, casi le da un ataque al corazón por el grito inesperadamente familiar… sonaba igual que cuando se hija se le dañaba una de sus prendas.
– "No entiendo porque te preocupas tanto por tu peinado…" – Sakura se queja.
– "No es mi culpa que no lo entiendas…" – Naruto se levanta, sacudiendo su cabello, desordenándolo. Él se gira, choreando levemente agua se su cabeza, cayendo lentamente por su barbilla. – "Una kunoichi debería ser una demostración de belleza y fuerza, al menos consigue algo de pecho, eso llama la atención del enemigo." –
Sasuke y Sakura estaban sonrojados ante la inesperada aura de belleza de Naruto mientras que a Tazuna se le cae la boca con sorpresa y Kakashi se cubre el rostro, intentando ignorar que el chico parecía muy sensual para su gusto.
Poco después Kakashi tuvo que tomar a Sakura cuando detecto el insulto a su escasa atracción sexual, algo importante para una kunoichi, al menos para distraer al enemigo.
– "¡Malditos! ¡Me desarreglaron!" – Naruto comenzó a pisotear a los ninjas enemigos.
La sorpresiva explosión iracunda de Naruto fue detenida por Kakashi, atando a los ninjas enemigos a un árbol, esperando que Naruto no tenga otro de esos raros arranques de ira.
Para lograr pasar la extraña situación, Kakashi decidió terminar la misión y dejar a Tazuna hasta su casa, pero luego de eso no lo seguirían protegiendo de lo que sea que los ataco. Por su parte, Tazuna tendría que decirles la razón por la que mintió al pedir la misión y no clasificarla para un nivel superior a ese.
El viaje siguió, para nervios de Sakura, llegando hasta las orillas de la tierra, viendo solo agua rodeada de una espesa niebla, algo que fue visto venir por Tazuna, siendo llevados todos gracias a un pequeño barquito que los llevo hasta su destino.
Ya en el barquito, Tazuna explico toda su situación o, mejor dicho, la situación de su país.
Nami No Kuni era un país pesquero relativamente prospero, manteniéndose a pie gracias a la exportación, pero todo cambio cuando un magnate de negocios llamado Gatō, él cual los engaño hablando a su daimyō, diciendo que ayudaría a su país para ya no estar en la apenas prosperidad. Lamentablemente todo era mentira y Gatō tomo el país a la fuerza, usando una gran cantidad de mercenarios, robándole su poder al daimyō y volver a Nami No Kuni en un exportador del mercado negro.
Ahora Nami No Kuni era un país en extrema pobreza donde muchos han sido usados como esclavos, asesinados por intentarse revelarse o simplemente por aburrimiento de Gatō.
Tazuna tenia planeado detener todo eso, construyendo un puente que conectaría a Nami No Kuni con el resto de las naciones, permitiéndole escapar del control de Gatō al tener más métodos de obtener recursos económicos. Por eso Gatō mando a matarlo, era un peligro para sus planes.
A Naruto le agrado la decisión de Tazuna de luchar por su hogar, en especial al ver el gran puente a medio construir, considerándolo muy bello.
Llegando a tierra nuevamente, Tazuna le agradeció a su amigo al ayudarlo a llegar, decidido a llegar a casa a salvo.
Caminando por el bosque lleno de niebla, el equipo espero llegar a la casa pronto ya que según las palabras de Tazuna, estaban muy cerca.
Todo fue relativamente bien, claro, si no se cuenta el intentar ver a través de la cada vez más espesa niebla.
Naruto se detuvo, mirando detenidamente a un arbusto.
Kakashi se detiene y mira a Naruto. – "¿Sucede algo, Naruto…?" –
– "Un hilo… veo un hilo…" –
Eso alarmo a su equipo, los cuales eran vistos con confusión por Tazuna, pero para los tres ninjas era algo sabido como clave.
Naruto puede ver los 'Lazos' de alguien hacia otros u objetos en forma de hilos que los atan. Hilo rojo si son unidos por sentimientos positivos y violeta si son unidos por sentimientos negativos, incluso atando hilos de ambos colores si no se comparten aquellos sentimientos, algo que Naruto señalo que le pasaba a Sasuke y Sakura.
No es necesario mencionar que Sakura se deprimió al saber que Sasuke tenia un hilo violeta con ella.
Pero lo importante, es que, si Naruto ve un hilo, significa que un ser pensante estaba en el área y se ocultaba ante sus ojos.
Kakashi mira a sus lados levemente, casi pareciendo imperceptible para cualquiera, pero él lo sabía… este posible enemigo seguramente estaría a su nivel o similar y no seria una batalla nada fácil.
– "¿Sucede algo…?" – Tazuna pregunta con mucha confusión al notar a los pequeños genins ponerse nerviosos.
– "¡Abajo!" –
El grito de Kakashi asusto a Tazuna, siendo obligado a caer por Sakura, salvándolo apenas de una gigantesca cuchilla girando en el aire que termino chocando contra un árbol, clavándose hasta la mitad del tronco.
Kakashi entrecierra su unió ojo hacia la gran cuchilla que mostro ser una espada titánicamente pesada. En el mango de aquella arma apareció en un borrón una persona desconocida para todos menos para Kakashi.
– "Que molesto… parece que tienes un sensor…" –
La voz del hombre hizo tensar a los genins y al constructor de puentes.
Kakashi se pone en guardia, esperando cualquier muestra de movimiento enemigo. – "Un poco molesto, pero cuando están de tu lado son muy útiles." –
El ninja enemigo mira de reojo a Kakashi con seriedad.
Kakashi se puso serio, realmente serio. Él que estaba frente a él era Momochi Zabuza, ninja renegado de Kirigakure y peligroso ninja rango A.
Kakashi no tiene muchas opciones, viendo que solo podría usar todo lo que tenía, después de todo, si Naruto dice que vio un hilo, entonces Zabuza tiene algún aliado. Viendo hacia donde estaba en arbusto que veía Naruto antes, pudo ver salir un pequeño conejo blanco.
Kakashi lo sabía, un simple conejo no debería de tener un lazo con Zabuza, no un ninja como él. Ese conejo era de alguien más… tal vez un ninja más.
– "¿Cuantos hilos…?" – Kakashi cuestiona.
Naruto se confunde por esa orden repentina, pero luego siente, entendiendo la pregunta. – "Dos hilos." –
Es lo confirma, Zabuza tiene un lazo con alguien y el conejo probablemente está conectado con esa persona desconocida si es que su pelaje perfectamente cuidado daba una idea de su domesticación.
Kakashi se toma de su banda ninja, justo donde esta su ojo oculto. Él sabia ahora que no se enfrentaba a un ninja clase A, sino a dos enemigos, siendo uno desconocido y un probable apoyo, uno fuerte si Zabuza confía en él.
Removiendo la tela de la banda sobre su ojo, Kakashi permitió que todos vean su otro ojo que estaba acompañado por una cicatriz en su parpado. El ojo es rojo sangre, con tres comas rodeando su pupila.
Sasuke se sorprendió por eso, pero no tuvo tiempo para señalar el ojo de Kakashi ya que su maestro salto directo hacia Zabuza.
Zabuza retrocede, deteniendo un puño certero de parte de Kakashi.
– "Kakashi del Sharingan… tenía entendido que eras más precavido que esto. ¿Por qué atacas tan directamente…?" –
Las dudas de Zabuza no fueron resueltas ya que Kakashi saco un kunai, cortando su garganta, pero lo que vio fue a Zabuza deshacerse en agua.
Kakashi tuvo que esquivar un corte con una gigantesca espada mientras que la espada en la que estaba de pie se desmoronaba en agua.
Kakashi pisa un tronco de árbol, adhiriéndose a ella y haciendo símbolos con sus manos, ocultándolos con su propio cuerpo para que Zabuza no los vea.
Zabuza se lanzó, listo para seguir con sus cortes, pero fue envuelto por una bola de fuego de parte de Kakashi.
Todo el combate estaba siendo presenciado por los jóvenes ninjas, viendo el nivel jōnin y como desprendían una increíble cantidad de chakra que los paralizaba. Era demasiado poder en bruto.
Sasuke respira dificultosamente, temblando ante la imagen de monstruos de tal calibre. Él comenzó a alzar un kunai mientras temblaba ante esa presión, considerando tomar su propia vida para escapar de la abrumadora tensión en el aire.
Naruto nota a Sasuke, notando un hilo formándose hacia Kakashi, siendo este violeta, pero antes de que pudiera decir algo, Kakashi aterrizo frente a ellos, retrocediendo tras una patada de Zabuza.
– "Sasuke, cálmate… incluso si él me logra golpear, los protegeré…" – Kakashi mira de reojo a su equipo. – "Nunca dejaría morir a mis compañeros." –
Sasuke suspira, ahora más calmado y sin apuntarse con su propia arma.
Naruto vio que el hilo de Sasuke se tornaba rojo. Eso era nuevo, pero supuso que le ayudaría a entender esta extraña habilidad que tiene.
– "Lindas palabras, deberías intentar seguirlas." –
Kakashi nota a Zabuza de pie sobre un lago cercano. Él estaba haciendo unos signos con sus manos mientras la niebla parecía espesarse.
– "Volviste complicada la situación, pero ya es momento pelear enserio…" –
Kakashi mira hacia Zabuza con leve diversión. – "Zabuza, eres ninja del libro bingo… sé que te ocultas y cuál es la técnica más usada en tu hogar…" –
Antes de que Zabuza pueda cuestionar eso, su mano fue cortada por un kunai.
Zabuza estaba atónito, no la corto toda, pero si dejo una herida muy profunda, inhabilitándole su mano para el combate, siendo un problema para el uso de su espada. Zabuza mira hacia al frente y ve a Kakashi deshacerse en agua.
– "Una copia…" – Zabuza murmura, sintiendo el frio del metal tocando su cuello, siendo detenido en su totalidad por Kakashi.
– "¿Ultimas palabras…?" – Kakashi cuestiono con burla.
Kakashi demostró que logro neutralizar a Zabuza con facilidad, aunque si fuera sincero, solo gano porque Zabuza guardo sus poder, no inicio con sus técnicas de niebla y Kakashi ataco en un momento desprevenido.
Kakashi parecía ganador del combate, pero un grito lo alarmo.
– "¡El otro hilo, sensei!" –
Kakashi logro cubrirse de una fuerte patada que lo mando lejos de Zabuza.
Un enmascarado llego, abrazando a Zabuza mientras hacia un único signo de manos.
– "Vaya grupo tan molesto… dañando el bello cuerpo de Zabuza-san." –
Kakashi entro en razón, destellando su mano en rayos, dando un corte que solo golpeo aire cuando el enmascarado desapareció junto a Zabuza en un remolino de viento.
– "¡Escapo! ¡¿Y ese cual era?!" – Sakura entro en pánico.
– "Un aliado de Zabuza… uno fuerte…" – Kakashi murmura con seriedad.
– "Pero por su voz… sonaba muy joven…" – Sasuke parecía un tanto molesto por la desaparición del enemigo.
Kakashi mira un momento a Sasuke. – "En este mundo existen personas más jóvenes que tu… y que son más fuertes que yo…" – Kakashi afirma.
Kakashi termina su trabajo, suspirando mientras se cubre nuevamente su mascara. Esto fue algo más intenso de lo esperado.
– "Kakashi-sensei… ¿Zabuza volverá…?" – Sakura pregunta con preocupación.
Kakashi niega. – "Su mano fue muy mal herida. No sé cuánto le tomara, pero con las técnicas medicas suficientes podría volver a atacar, aunque eso es un poco a largo plazo…" –
Los jóvenes genins parecían intranquilos por esa respuesta.
Todo se mantuvo en silencio, siendo que decidieron llegar por fin a la casa de Tazuna, pero ahora Kakashi estaba decidido a quedarse, ya no irse al llegar a la casa. Este era un problema que como ninja de Konoha tendría que solucionar.
Lo más incómodo del viaje hasta la casa fue una charla entre Sasuke y Kakashi sobre su ojo rojo. Kakashi decidió decirle que fue un regalo de un amigo en la guerra, dejando en claro porque no fue un regalo muy bonito… dejo para después la historia de cómo era ese amigo Uchiha que le dio su ojo en el pasado.
Tras llegar a la casa de Tazuna, Kakashi decidió considerar todo lo que había sucedido. Viendo el lado positivo, logro neutralizar a Zabuza sin mostrar todas sus técnicas y usando un chakra excesivo de golpe que lo dejo cansado, pero no tato. En otras palabras, Zabuza no tenia idea de sus técnicas, lamentablemente Kakashi tampoco está al tanto de las del ninja enemigo.
El lado negativo… Tazuna ahora será atacado por Zabuza y su aliado desconocido.
– "Supongo que no hay de otra…" – Kakashi suspira. – "Te mantendremos a salvo hasta que termines con la construcción del puente, Tazuna-san…"
Tazuna se sorprende por las palabras de Kakashi que casi deja caer su botella de alcohol.
– "Pero dijiste que…" –
– "Si… sé que dije que solo sería hasta traerte aquí, pero como ninjas de Konoha no podemos dejarte así sin más…" – Kakashi niega, haciendo que Naruto sonrieran ante esa declaración mientras que Sasuke solo asentía levemente, de acuerdo con la resolución.
La única que estaba en contra era Sakura que temía por lo que podría pasar.
– "Y ustedes no se preocupen… tendremos un entrenamiento especial." – Kakashi asegura con tranquilidad.
Naruto se comienza a emocionar tras escuchar sobre el entrenamiento.
– "¡¿Un entrenamiento?! ¡¿Qué podríamos hacer con un pequeño entrenamiento?!" – Sakura reclama, no sabiendo que pensaba hacer Kakashi para lograr que hacerlos lo suficientemente fuertes.
– "Bueno, al menos deben de aprender algo para seguirle el paso." – Kakashi declara con simpleza.
– "Entrenamiento. Suena genial." – Naruto sonríe emocionado.
– "No es genial…" –
Todos se giran para ver a un niño con sombrero de pescador en la entrada de la casa,
– "¿Y ese niño…?" – Naruto se queja un tanto molesto por que le lleven la contraria.
– "¡Inari! ¿Dónde estabas?" – Tazuna exclama.
– "Bienvenido, abuelo…" – El niño se quita los zapatos mientras entraba a la sala.
El niño corre a abrazar a Tazuna.
– "Saluda Inari, son los ninjas que protegieron a tu abuelo." – Una mujer se acerca, siendo esta la hija de Tazuna.
Inari se queda viendo a los ninjas con una mirada sin ningún sentimiento hacia ellos. – "Mamá, ellos van a morir." –
– "¿Cómo que moriremos…?" – Naruto saca un kunai lentamente mientras una vena se resaltaba en su frente.
Saura le baja la mano a Naruto, no queriendo que el volátil sentido de humor de Naruto estalle contra un niño
– "No tienen oportunidad contra Gatō…" – Inari asegura con una mirada baja, cubriendo su mirada con su gorro.
– "¡Como si me importara que piensa un niño de mierda!" – Naruto tuvo que ser contenido por Sakura para que no ataque al niño.
Sasuke solo veía a Naruto por su estallido de ira. Naruto ha sido muy volátil… más volátil de lo normal ya hace un par de meses.
Casi pareciera que no soporta el más mínimo insulto hacia él.
Inari se ve confundido por ese grito de Naruto siendo que su madre tardó en taparle los oídos por la mala palabra.
Inari solo se alejo de las manos de su madre y se fue del lugar, subiendo al siguiente piso de la casa.
Tazuna se rasca la nuca con vergüenza. – "Perdón por eso…" –
Kakashi niega. – "Yo me disculpo por mi alumno. Él ha estado muy emocional últimamente…" –
Naruto se cruza de brazos con molestia, pero su mirada paso a una sorprendida al ver un hilo conectándose con una foto cortada en la sala justo donde había un hombre junto a Tazuna, Inari y su madre.
Naruto baja levemente su cabeza y suspira.
– "Sensei… ¿Cómo será ese entrenamiento…?" –
Kakashi se sorprende por esa pregunta, pero sonríe con su ojo cerrándose. – "Bueno… tendremos que salir para empezarlo." –
El próximo entrenamiento del equipo siete fue tan grandioso y descomunal que hasta los dioses gritaron.
– "¡¿Cómo que recién les está enseñando el entrenamiento del árbol?! ¡Prácticamente no les enseñaste nada!" – Una iracunda Afrodita le gritaba a un espejo de Uzume que se reflejaba el mundo mortal, viendo a Naruto caer de un árbol al no conseguirlo trepar únicamente caminando.
– "Si… creo que esto no será bonito…" – Uzume murmura.
Afrodita mira a su amiga sintoísta. – "Uzu-chan… ¿Cuánto falta para su primera prueba…?" –
– "Bueno su primer trabajo será…" – Uzume murmura, escuchando un gruñido de Afrodita al llamar como 'Trabajos' a las pruebas de Naruto… no es necesario señalar que la diosa no le tenia mucho afecto a la idea de comprar a Naruto con Heracles. – "Parece que serán las comadrejas…" –
– "Esto será peligroso…" – Afrodita murmura con preocupación.
Uzume asiente levemente. – "Lo sé… pero si logra ganar, ser un paso más a lo que planeas…" –
Afrodita hace una mueca. – "Yo… solo espero que no me odie… esta es la única alternativa…" –
En el mundo mortal ya había caído el día, siendo la noche, gobernada por la luna y por la paz nocturna del bosque de Nami No Kuni.
– "Ah… que cansado…" – Naruto murmura, recostado en un árbol.
Sasuke se había ido hace ya un tiempo a descansar a la casa de Tazuna. Naruto por su parte se quedo en el bosque para pensar sobre lo que ha pasado durante la misión hasta ahora.
Naruto lo había notado. Él mejoro mucho desde que estuvo en la academia, incluso neutralizo a esos ninjas enemigos de Kirigakure, pero había algo más.
Naruto saco su hilo ninja.
– "Eres muy útil… si usarte fuera tan fácil como usar el chakra, seria genial…" – Naruto suspira.
La imagen de atrapar a una mujer araña con sus hilos llego a su cabeza, recordándolo el evento que lo cambio tanto.
Claro, Naruto seguía siendo ruidoso y muy molesto, pero era más calmado y recatado, aunque si molestia a los insultos aumento mucho más… él simplemente no le gustaba que lo insultaran ni un poco… tampoco le gusta que dañen su cuerpo o que rompan su ropa, por eso comenzó a apalizar a los ninjas de Kiri que intentaron atacar a Tazuna.
Naruto tomo una gran respiración, suspirando y viendo a las estrellas. Muchas cosas cambiaron, aunque otras no tanto.
El solo esperaba lograr ser un gran ninja como se lo prometió a Iruka tras obtener su banda ninja.
– "Que día…" – Naruto se levanta levemente para irse a la casa de Tazuna.
La tranquilidad de Naruto fue cortada cuando vio una hoja caer frente a él. Naruto vio eso como algo normal ya que, con el viento nocturno, es común ver hojas caer, pero había un detalle que lo alarmo… la hoja estaba cortada a la mitad.
Naruto no tuvo tiempo para reaccionar cuando un fuerte viento lo arrastro lejos de su ubicación, alejándolo incluso aun más de la casa de Tazuna.
El pelirrojo se detuvo cuando su espalda choco contra un árbol, sintiendo como la ráfaga de viento cortaba levemente su piel por la gran presión de esta.
Apenas el viento se detuvo, Naruto respiro dificultosamente, casi ahogándose por ser incapaz de tomar esa excesiva cantidad de viento.
– "¡Kag! ¡Cof-Cof-Cof!" – Naruto cayó al suelo, respirando con dificultad tras el golpe de viento. – "¡¿Qué mierda fue eso?! ¡Eso me corto y arruino mi cabello!" – Naruto ruge con una ira lamentablemente contenida.
No hubo ninguna respuesta de parte del silencioso bosque.
Naruto se puso alerta, pensando que podría ser Zabuza, pero eso fue descartado al sentir cuatro hilos afectivos positivos interconectados entre sí, algo que no era igual entre Zabuza y su aliado enmascarado.
– "¡Salgan! ¡Sé que esta ahí!" – Naruto grita, pero tuvo que evitar un ataque casi invisible, solo notado por como cortaba la hojas en su camino.
Naruto vio con nervios como el corte partió un árbol a la mitad.
– "Bien… mejor quédense ahí… y yo me voy…" – Sudor frio comenzó a caer por la frente de Naruto, no queriendo vivir el mismo destino que obtuvo el árbol.
– "No esperaba que uno de esos niños bonitos de Afrodita pudiera evitar un corte nuestro…" –
Naruto gira su cabeza, mirando hacia donde salían las voces, viendo como había tres comadrejas de un pelaje marrón mirándolo con tranquilidad.
– "¿Comadrejas…?" – Naruto murmura, pero cuando nota que una alzo una de sus patas frontales, pisando el tronco del árbol, vio que la mitad de su pata era una cuchilla parecida a la de una guadaña pequeña. – "Son comadrejas… ¿No…?" –
– "Kamaitachi sería el termino correcto…" – La comadreja en el centro del grupo de tres se mostro la más dominante, dejando en claro que es el líder.
– "Es difícil de decir… los llamare comadrejas…" – Naruto murmura.
– "¡Callado! ¡Nosotros solo nos hemos presentado ante ti para matarte en nombre de Fūjin-sama! ¡Así que no te burles de nosotros!" –
Naruto solo sudo por la forma tan elegante de hablar de la comadreja.
– "Esto… ¿Puedo irme…?" –
– "No, no puedes. Como expuse, nos han mandado para exterminarte." –
Naruto traga saliva, temiendo de lo que vendría si ese corte de viento fuera una demostración de lo que podían hacer.
El aire nocturno comenzó a ser movido por leves ráfagas de viento, haciendo danzar a las hojas caídas de los árboles.
Naruto pudo ver como esas tres comadrejas saltaron al aire, levitando y siendo llevadas por el viento.
– "Oh no…" –
Naruto volvió a ser mandado a volar, siendo ahora que el viento le producía mayor cantidad de cortes. El Uzumaki intento cubrirse, esperando evitar ser cortado por más tiempo, pero era imposible, no puedes cubrirte del viento.
Naruto cayo al suelo, viendo al cielo a las tres comadrejas volando con el viento, reordenado a la luna.
– "Ah… esto duele…" – Naruto gruñe, viendo mal a las comadrejas voladoras.
– "Eres tan débil como tus hermanos, hijo de Afrodita…" –
Naruto mira confundido a las comadrejas, especialmente porque escucho ese nombre antes de parte de Noroisu, la mujer araña que lo ataco.
– "¿Hijo…? ¿Hermanos…? Creo… que me confunden… soy huérfano…" – Naruto intenta levantarse, levemente adolorido por los cortes de viento.
La risa de las tres comadrejas lo confundió tanto como molesto.
– "No te confundimos con nadie, hijo de afrodita… venimos para acabar con un invasor del panteón grecorromano." –
Naruto aún estaba más confundir al escuchar una palabra que nunca había oído, pero antes de que pueda cuestionar eso, un nuevo corte de viento se dirigió hacia él.
Naruto se alarmo y corrió tras un árbol, ocultándose del viento cortante, aunque eso no duro mucho ya que el árbol fue partido a la mitad junto a Naruto, estallando en humo.
– "Es rápido usando esos clones…" – Una de las comadrejas declaro con seriedad.
– "Solo un cobarde que se interesa en su físico, nada que no podamos acabar." –
Naruto respira para tranquilizarse, esperando a que no lo noten y logre encontrar a su sensei, aunque ahora estaba desorientado y no sabía dónde podría estar la casa de Tazuna.
Naruto comenzó a correr del lugar, pero cuando salió del bosque y vio solo la horilla de un ríos supo que se equivocó de camino.
– "Camino erróneo, hijo de Afrodita." –
Naruto se gira rápidamente para ver a las comadrejas, siendo incapaz de evitar un corte en su brazo de parte de una de las comadrejas que voló hacia él, cortándolo con su pata-guadaña. Naruto se toma del hombro, sintiendo el corte, intentado no retroceder y pensar en que hacer ya que incluso él sabia que en esta situación sus clones no durarían nada.
El viento volvió a revolotear mientras que las comadrejas volaban en el cielo, formando un vórtice en el que seguía sus movimientos.
El viento volvió a golpear a Naruto, mandándolo hacia el lago, incapaz de defenderse, pero antes de tocar el agua, Naruto lanzó sus hilos con kunais para atraparlos, pero el viento simplemente repelió las armas.
Naruto cayo, hundiéndose en el lago. – (¿Y eso…? No puedo alcanzarlos… es imposible…) –
Naruto comenzó a cuestionarse como enfrentar a estas cosas. Él nunca pensó que en su tiempo como ninja podría enfrentarse a tres comadrejas con cuchillas, algo muy único e inesperado.
Naruto comenzó a notar que le faltaba aire, nadando rápidamente a la superficie, respirando con dificultad cuando salió.
– "Ríndete y acepta una muerte digna, hijo de afrodita… te permitiremos hacer el seppuku si quieres caer con honor." – La comadreja líder ofrece.
– "Jodete con eso de Afrodita… ¡Cof-cof!" –
– "Normal mente eso es lo que dice tu familia…" –
Naruto alza su mirada, viendo a la comadreja, molesto de que lo ataquen sin razón.
– "Primero una mujer araña y ahora comadrejas-guadaña que no me dejan descansar…" – Naruto murmura con molestia.
Naruto se levanta mientras saca un kunai, colocándose en posición de combate.
– "Veo que no iras por el seppuku… lastima, eso sería rápido, incluso te cortaríamos la cabeza para que no mueras desangrado… ya sabes, terminar la ceremonia correctamente, pero ahora… perdiste esa misericordia." –
Naruto sintió el viento nuevamente se revoloteaba su alrededor. Sabiendo que vendría un ataque nuevo, Naruto corrió en dirección del bosque, sintiendo un gran brisa, pero nada que lo dañe o mande a volar, siendo que el lugar donde estaba el lago fue el cortado.
Naruto sonrió de lado, viendo a las comadrejas. – "Vaya… tenía razón, no pueden cambiar la trayectoria del ataque… es como un gran kunai siendo lanzado. Menos mal no me equivoque, eso pudo haberme matado."
Las comadrejas se vieron serias, generando nuevamente el viento, pero ahora Naruto corrió hacia un árbol, escalándolo apenas dos pasos y en el tercero estallo en chakra, pero parece que ese era el punto, siendo que Naruto expulso tanto chakra que lo hizo saltar hacia las comadrejas, preparando su kunai para ser lanzado.
"¡Aun estas en nuestra trayectoria, insensato!"
Naruto lanzo su kunai, pero a cambio el viento alcanzo a Naruto, mandándolo a volar contra el suelo, sintiendo como sus huesos se rompían levemente.
El kunai apenas si paso cerca de las comadrejas, evitando que sean dañados por dicha arma.
– "Parece que ya todo está acabado." – La comadreja líder declara con tranquilidad, pero un grito lo alarmo.
– "¡Suéltame, semidios!" – Una de las comadrejas grito, siendo que estaba atrapada por unos hilos.
Viendo a los hilos, se vio a Naruto al otro lado de los hilos. – "Jeje… el clon siempre funciona." –
– "¡¿Qué haces?!" – La comadreja líder grita, pero ve como su compañero es jalado y atapado por Naruto, neutralizándolo por completo.
– "Vamos…" – Naruto ata a la comadreja en su brazo y alzándola ante sus enemigos. – "Atácame." –
– "¡Ayudaaaaaaaaaaaaaa!" – La comadreja entra en pánico mientras su líder mira a Naruto con rabia.
– "Deja de jugar, Uzumaki… entrégame a mi compañero…" –
Naruto niega. – "Vamos… ataca." –
– "¿No creerás que no atacaría…? Es reemplazable, pero preferirá no necesitar buscar a otro más…" –
Naruto niega. – "Hablar de más está mal… una mujer muy lista y bella, pero traicionera me lo enseño… parece que se necesitan los tres, ¿No…? Supongo que por eso sus hilos son tan fuertes… siempre deben de estar sincronizados." –
La comadreja se sorprende de haber bajado la guardia al punto de dar información crucial.
Naruto suspira mientras recuerda su pelea contra Noroisu, como la mato para salvar a otros y su propia vida… por eso corto la garganta de la comadreja en su brazo.
– "¡Tafurai!" – una de las comadrejas grita con sorpresa.
El líder aprieta sus dientes con frustración, viendo directamente a Naruto. – "Entonces… eso quieres, Uzumaki Naruto…" –
– "Je… por fin dices mi nombre… por cierto, no me interesa el tuyo. Realmente me has hecho enojar… dañaste mi ropa, mi cabello y mi bella piel…" – Naruto sonríe muy forzadamente con una notoria vena resaltando en su frente. – "Y lo peor… me haces fruncir el ceño… eso no es bonito…" –
Las comadrejas veían a Naruto como una maldito desgraciado al matar su compañero siendo que solo le importa sus daños físicos.
Las dos comadrejas faltantes salieron volando hacia Naruto, esperando poder cortarlo, pero ahora Naruto hacia su característico signo de manos, preparando unos clones.
– "¡影分身の術 [Kage Bunshin No Jutsu – Técnica Del Clon De Las Sombra]!" –
Un estallido de humo dio el llamado de una agrupación de treinta clones de Naruto que fueron atacados por el viento de las dos comadrejas, pero a comparación de ates, solo tenia una fuerza de empuje levemente complicada, obligándolos a volar levemente a los clones, pero nada que los hiera y los cortes eran pocos, logrando estallar a unos diez clones.
Naruto aprovecho toda su agrupación de clones para lanzar distintos kunais al cielo de parte de cada clon y el mismo, siendo que estaban atados con hilos.
La comadreja líder logro notar el ataque, siendo que los hilos comenzaban a formar una red a su alrededor.
– "¡Usa toda tu potencia de viento, Chifurai!" – La comadreja líder grita con fuerza.
"¡Eso haré!" – La comadreja Chifurai asiente ante las ordenes de su líder, usando la fuerza de su viento a máximo poder.
El plan era alejar los hilos de metal, pero por la forma que estaban creando junto con su fuerza de viento disminuida al ser solo dos, el viento pasaba por los hilos como si de una espada en el aire se tratase.
Cuando los kunais terminaron su trayectoria, chocaron entre sí, siendo atrapados por un Naruto corriendo en el suelo tras hacer que sus enemigos no lo vean venir con unos hilos en sus manos, formando así una gigantesca red de hilos de metal.
– "Esto es malo…" – Chifurai murmura.
Naruto jalo la gran red para intentar chocarla contra el suelo.
La comadreja jefe entra en razón. – "¡Corta la red! ¡necesitamos salir de esto!" –
Ambos comenzaron a intentar alcanzar la red para cortarla, pero solo el líder logro hacerlo, siendo que Chifurai fue aprisionado por la red y estampado contra el suelo.
– "¡Chifurai!" – El líder grita con preocupación.
Naruto saca un kunai con una nota conectada, lanzándolo sin pensar mucho y haciendo un signo con sus manos. La explosión consecuente de la nota atada al kunai fue la confirmación de muerte de la segunda comadreja.
Naruto respira dificultosamente mientras observaba hacia donde estaba la explosión, dándole la espalda a la ultima comadreja que solo temblaba ante la frialdad del pelirrojo que antes parecía ser alguien tan brillante y positivo.
Naruto pasa su mirada hacia la ultima comadreja. – "Tu sigues." –
La comadreja entro en pánico, intentando escapar, pero un kunai con una nota explosiva lo detuvo, estallando frente a él y mandándolo a volar hacia el suelo.
– "A eso le llamo karma… me lanzaron como un muñeco de trapo cuando soy una figura colacionable única en el mercado… ahora te lanzo como un peluchito de comadreja." – Naruto se burla con su mirada ensombrecida.
– "Tú… déjame vivir… te lo suplico… ¡Te seré útil! ¡Muy útil! Puedo sentir una fuerte afinidad al viento en ti y creo que podría ayudarte a explotarla." – La comadreja entro en pánico cuando Naruto se poso frente a él.
– "No me interesa… me hiciste enojar y no me importa si sabes el jutsu más genial… además, si apenas puedes hacer una brisa solo, dudo que me sirva para enseñarme algo…" – Naruto alza su mano, jalando un hilo que envolvió a la comadreja. – "Solo… te quiero matar…"
Los ojos de Naruto estaban bien abiertos, brillando en un intenso color rosa mientras la ira imposiblemente contenida era notoria en cada poro de su piel.
– "Dile al que te mando… ese tal Fūjin… ¡Que le daré una paliza tambien a él por dañar mi belleza!" –
Lo próximo que vio la pequeña comadreja fue a Naruto darle una patada tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra… y no parar.
Lo único que detuvo a Naruto fue una mano en su hombro. – "¿Qué paso aquí, Naruto…? ¿Por qué hay ninjas de Sunagakure…? ¿Te atacaron…?" –
Naruto se gira y nota a su maestro. – "¿Sunagakure…? ¿De qué habla, Kakashi-sensei…? Esas son comadrejas…" –
Kakashi se vio confundido ante eso, pero miro a Naruto, viendo que su mirada estaba completamente perdida, probablemente por el cansancio de lo que acababa de pasar.
– "Naruto… descansa… luego hablaremos de lo que acaba de pasar…" –
Naruto mira a Kakashi un momento y asiente levemente, pero antes tenia una pregunta que hacerle. – "Sensei… ¿Sabe quién es Afrodita…?" –
Kakashi se confundió mucho ante esa pregunta. – "No… no sé quién es… ¿Por…?" –
Naruto niega. – "No… no es nada…" – En ese momento Naruto colapso y cayo en los brazos de Kakashi.
El jōnin mira a su alumno y luego ve a los lados a los desastres hechos por Naruto y su combate. Un muerto con la garganta cercenada, otro con la mitad de su cuerpo perdida por heridas de una explosión y el ultimo prácticamente pateado hasta la muerte.
– "Bueno… no puedo culpar a Naruto… supongo que tener una vida de jinchuriki te haría violento… al menos no mata a los aldeanos." – Kakashi murmura. Él luego suspira, viendo que Su alumno ya llevaba con cuatro muertes confirmadas en sus dos meses como ninja activo. – "Aunque por un momento creí ver a Kushina-sama… es aterrador." –
Tras el combate de Naruto, las deidades que apostaron por Naruto se vieron realmente satisfechas por el desarrollo del combate.
– "Se nota que es tu hijo, Afrodita… tiene tu temperamento." – Uzume ríe levemente al ver como Naruto no planeaba dejar de patear a la Kamaitachi hasta caer rendido.
– "Al menos no está maldiciendo a todo el que se le cruce…" – Tsukuyomi menciona, comiendo unas palomitas.
– "Aunque creo que fue un tanto brutal…" – Inari señala con sudor cayendo por su mejilla.
Afrodita se pone un poco nerviosa. – "Bueno, Kushina tampoco era muy paciente… tambien perdía un poco sus cabales cuando la hacían enojar…" –
– "¡Qué gran batalla! Se desenvolvió como un guerrero y desmantelo eficientemente a todos sus enemigos. Sera un gran guerrero a mi mando." – Susanoo se emociona ante la imagen de Naruto dándole una paliza a enemigos que no podía vencer.
– "Bueno, era la primera prueba, todos sabemos que la primera iba a ser la más fácil…" – Fūjin declara.
– "No intentes fingir, solo intentas dejarlo de menos ya que fue el reto que sugeriste." – Ebisu señala con diversión.
– "Cállate, Ebisu…" – Fūjin gruñe con molestia.
– "Bueno, no hace mal su trabajo… realmente es mejor de lo que esperaba…" – Amaterasu murmura con seriedad.
– "Tiene que ser, un hijo de la profecía debe ser lo suficientemente fuerte." – Izanami asiente.
Afrodita recordó una cosa, siendo esta el grito final de Naruto antes de darle una paliza a la tercer comadreja. – "Esto… Fūjin, siento el insulto de mi hijo hacia ti… sin rencores, ¿No…?" –
Fūjin agita su mano. – "Aquí no somos como el Olimpo que maldecimos a un mortal por decir que es más bonito… si estuviera en la situación del niño, tambien insultaría al que mando a que me maten…" –
– "Recordatorio, que los monstruos mandados no digan que fueron mandados por alguien… luego quiere golpearnos." – Tsukuyomi menciona, viendo el mejor movimiento para caerle bien a su futuro campeón.
– "Bien, fue mala idea… lo sé…" – Fūjin se cruza de brazos con molestia.
– "Bien… creo que estamos listos para el siguiente oponente." – Amaterasu declara.
– "¡Pero recién acabo el combate!" – Afrodita grita en pánico.
Amaterasu niega. – "Estará sanado en la mañana… además, parte del reto es que sea difícil." –
Afrodita aprieta sus puños, estando muy preocupada, pero decidió tranquilizarse… ahora no podía hacer nada más que esperar y confiar en que su hijo lograría vencer la próxima prueba.
– "¡Yo!" – Ebisu alza su mano con alegría. – "¡El segundo trabajo: la tortuga monstruosa!" –
– "¡Dejen de tratarlo como si fuera un Heracles!" – Afrodita se queja.
– "Pero queremos nuestro propio Hércules. Digo, tenemos campeones sintoístas, pero todos son muy… meh… olvidables… incluso humanos han sido más grandes, digo, Sasaki Kohirō es una leyenda y es un humano que según los registros hasta se duda que existió… ¿Cómo un humano cualquiera estaba por encima de los bendecidos por nosotros? ¡Queremos al héroe de héroes!" –
– "Primero, se dice Heracles, Hércules es su forma romana." – Afrodita señala. – "Y segundo, no era un santo, en realidad muchos lo podrían considerar solo un loco rabioso sin cerebro." –
– "Nada tan alejado de lo que fueron varios emperadores japoneses." – Susanoo se encoge de hombros.
– "Ejem…" – Amaterasu tose en su puño.
– "No intentes blanquear sus acciones por ser tus descendientes." – Susanoo se niega a perder esa discusión.
– "Solo no lo traten como un Heracles… luego Hera tambien ira tras él…" – Afrodita murmura, esperando un futuro un poco más brillante pasa su hijo.
.
FINAL DEL CAPÍTULO 3
.
Nota: Para la elección de dioses para Naruto (Aun no elijo que habilidades le daría a Naruto, pero puedo dar ideas base para que se guíen) y no, no pueden elegir a todos.
-Fūjin: Con el uso de cualquier objeto que genere viento (Véase un abanico o directamente un ventilador, Naruto puede formar una corriente de viento). La potencia de este dios es tan grande que prefiero solo darle esta habilidad y no un arma.
-Ebisu: Buena suerte en la pesca y habilidad en tratos monetarios. Tambien daría una caña de pescar con una katana oculta (Si, suena super XD, pero esa idea no se me quita por lo que, si no es en esta, lo haré en otra historia a un Naruto pescador con katana oculta.)
-Ame No Uzume: Con el uso de un espejo o cualquier cosa que lo refleje, Naruto puede crear clones (Esto básicamente como substituto de Kagebunshin). Como que la clonación es una técnica poderoso, la bendición no viene con arma incluida.
-Inari: Le permita sacar arroz o trigo de cualquier bolsillo, bolso, objeto que se le pueda sacar algo (Sugerencia de uno de ustedes). Tambien se le dará a Naruto una hoz de sembrado como arma divina.
-Susanoo: Hiba a darle una habilidad en la navegación al ser un dios del mar, pero eso seria algo que Hace Percy, así que me decante a la manipulación del clima (Leve, claramente no algo nivel de un dios, sino un semidios). Esto no vendrá con arma a pesar de que quedaría genial con ser campeón de Susanoo. (Se aceptan sugerencias porque no estoy muy seguro con esta habilidad.)
-Tsukuyomi: Manipulación de la niebla y visión nocturna. Se le dará una espada Tachi (Básicamente por su curvatura como la luna).
.
Nota 2: No habrá dibujo hoy porque no tengo tiempo, así que espero luego poder dibujar algo para poner en este capítulo.
