"The Nectar Nook"
Si hay cosas que aun no puedo entender de este pueblo vendrían a ser dos: En primer lugar el simple hecho de que al haber tantos burdeles, ni un solo de ellos es lo que hay que recalcar, tiene algo que hace diferente a todos los demás. No digo que quiero que haya otras especies en cierto burdel, ejemplo en el de las mujeres bestias que hayan humanas o hadas o en un burdel súcubo que haya lamias, pero si que la habitación en la que vaya con la chica sea un lugar al que pueda descansar o dormir o pasar un buen rato pero creo que es pedir demasiado. Por el otro lado tengo que hacer un paréntesis con mis crónicas porque hay muchos aventureros que se toman nuestras crónicas como algo que a cualquiera les puede pasar, es decir que les pase a ellos como a nosotros les ha pasado, y debo de decir de antemano que es simplemente algo nuestro y que nosotros somos los únicos que sentimos tales emociones. No por el simple hecho de ser un ciclope quieras tener sexo con una lamia y que te trate como me trato a mi, NO; no por el simple hecho de ser un humano quieras ir con una arpía y que te traten como a Aura, NO… Estas experiencias son individuales, aunque hubo algunas crónicas que hemos compartido, pero justo hoy un grupo de aventureros nos dijo que nosotros somos unos mentirosos.
Veran: La situación sucedió una tarde despues de que Dorian publico su crónica acerca del burdel de las arpías, quiso ir a probar, cuando estábamos bebiendo y riendo y disfrutando de la comida que nos habían servido entraron ellos. Se hacen llamar "Los Indominables", curioso nombre para un grupo de tontos que no saben nada del sexo, y preguntaron por nosotros hasta que llegaron a nuestra mesa.
Ustedes son los aventureros que escriben todas estas crónicas?; pregunto uno
No mencionare sus nombres, no vale la pena recordarlos en estos momentos, pero cuando él tiro el diario y, en la primera pagina estaba la crónica de Aeron, todos asintimos.
Ustedes son unos mentirosos… Fuimos a aquel burdel, el de la crónica, y nos trataron muy diferente a lo que lo trataron a él… Queremos respuestas!; gruñio el líder
El que la escribió fui yo; dijo Aeron y todas las vistas se fueron hacia él
Tu?!; pregunto y todos se rieron
Claro es fácil reírse de mi porque soy un elfo cuando en tu vida has sido tocado por uno de nosotros; se divirtió Aeron
El silencio reino en el lugar, lo que antes fueron risas ahora todo era un solo silencio que nadie queria romper, pero cuando un vaso cayo al suelo la discusión inicio.
Te crees muy listo idiota? Nosotros somos los mejores aventureros de este pueblo… Puedes preguntarle a cualquier burdel como las hacemos sentir y siempre piden mas; lo dijo tomándolo de la camisa
Piden mas tiempo porque no los soportan y ya quieren irse de su lado; dijo Aeron y todos sonreímos pero el líder, al vernos, nos callamos
Estas metiéndote en un gran problema enano… Tu estas muerto ahora; dijo y desenfundo su navaja que se la acerco al cuello
Todos desenvainamos las espadas pero Aeron, con su mirada, dijo que no hacia falta.
Porque entonces no pruebas mi teoría y te vas por una arpía para ver si, en verdad, pueden satisfacerte como a mi compañera Aura?; dijo mientras la miraba y todos la vimos rápidamente
A mi ni me metan en este problema; dijo ella
Escucha… Te recomiendo que lo sueltes y te largues de aquí; dije enfureciéndome
O que? Acaso me diras en una crónica que soy un idiota o algo por el estilo?; todos se rieron con él
Lo golpee rápidamente. No medi mi fuerza cuando levante mi puño y le di en toda su cara. Todos vieron como él cayo al suelo y rápidamente se alejaron todos de nuestra mesa. Para mi fue un solo segundo el que paso, para los demás, fue tan rápido que reaccionaron cuando él estaba en el suelo.
Larguensen o no respondemos; dije poniéndome en pie sobre la mesa
Mis compañeros se sumaron conmigo y, los compañeros del caído, lo alzaron y se lo llevaron.
Cuando todo termino nos sentamos y continuamos bebiendo.
Yo tenia todo bajo control; dijo Aeron
Si… Todo bajo control para que te maten… Se nota que no tienes ni idea de lo cerca que has estado de morir; le comente
No es verdad; dijo Dorian mientras bajaba su vaso
A que te refieres?; le pregunte
Lo notaste?; le pregunto Aeron
Hasta yo lo supe y no quise intervenir por eso; le dijo Aura
De que están hablando?; les pregunte
Jeje se nota que no entiendes nada de lo que puedo hacer Jota… Soy un elfo y estaba recitando un hechizo por debajo de la mesa, invisible para cualquier ojo humano pero sensible al olor de que algo se quemaba, solo tenia que esperar el momento perfecto y lanzarlo a volar; dijo sonrieron Aeron mientras continuaba bebiendo
Que? Pero… Yo… Que tonto fui; dije y me acurruque en mi asiento
Asi es como me gustas Jota… Que te sientas como un tonto; dijo Aura que me toco la pierna
No tenia ni ganas de excitarme, ni ganas de hacer nada con ella, pero me sentí un poco mejor al que piensa eso de mi ella.
Espero que estén bien chicos; dijo Gresyska
No te preocupes… Estaremos bien… Mientras tanto quiero invitarlos a un burdel para celebrar que hemos ganado otra bolsa con monedas; dijo Dorian
Si!; gritaron todos menos yo
Que dices Jota? Vienes?; dijo Dorian
Ustedes diviertan… Me siento muy tonto ahora mismo; dije y comenze a beber
No mencionare mucho acerca de lo que paso, ni de como me sentí cuando paso todo eso, pero me quede en mi asiento mientras ellos se iban.
Si quieres… Puedo invitarte a un burdel que te pueda gustar; me insinuo Gresyska
No gracias… Me quedare aquí hoy; dije y comenze a beber
A la mañana siguiente, despues de todo lo que había pasado, me comenze a sentir muy inservible y no queria levantarme de la cama. Tuve que hacer u esfuerzo titánico para querer ir a beber algo y gracias a la dueña del lugar donde me hospedo, fue que pude despertarme justo a tiempo para ir a la taberna. En medio de la calle me encuentro con Dorian muy excitado leyendo algo en el diario.
Oh Jota! Mira esto… Nuestra crónica supero a todas las demás que hemos hecho; dijo sonriendo
Enserio?; le pregunte
Si… Vamos a la taberna a celebrar!; grito y lo acompañe
Al llegar vimos que había un grupo de aventureros cerca de Aura y de Aeron que estaban muy emocionados, cuando nos vieron a nosotros, se acercaron rápidamente a Dorian.
Es verdad?; dijo uno de ellos
Tienes que estar bromeando que han hecho eso y mas?; pregunto otro
Yo me escabulli como pude para acercarme a la mesa y allí estaban los dos con el diario en la mano.
Puedo leerla?; les pregunte
Obvio que si Jota! Diviertete; dijo Aeron
Lo que lei… Lo que lei no tiene precedentes pero aun asi quiero que también ustedes lo lean.
"Cronica de aventureros: The Nectar Nook" Burdel numero 548 por Dorian, Aeron y Aura"
"Hemos escrito crónicas juntos mas de una vez, no hubo un solo pueblo en el que no aparezcan unas crónicas de nosotros cuatro o tres o dos, pero esta es especial porque la he escrito con Aeron y Aura.
Para empezar debemos aclarar un par de cosas; En primera es que las hadas realmente si saben como satisfacerte hasta lograr que te vengas rápidamente y sin problema algunos y, la segunda es que ni siquiera sabes lo que te vas a encontrar cuando apenas estes con ellas. Aclarado esos dos puntos tengo que dejar hablar a Aeron que él fue el primero en entrar…
El burdel llamado "The Nectar Nook" es uno de los poco burdeles que encontraras en este pueblo donde las hadas no necesitan ser pequeñas o grandes para satisfacerte sino que, inclusive en el letrero, podras encontrar como un hada que es iluminada empieza a crecer poco a poco mientras es bañada por unas luces haciendo que ella crezca. La puerta, o cuando apenas ves ese letrero, ya te esta diciendo que no solo hay hadas sino que hay algo mas que pueden hacer que hasta crezcan mucho (Diles y no te olvides de mencionar acerca de lo que yo vivi) olviden eso que escribió Aura… continuare… Resulta que, cuando entras, te encuentras con una hada que esta fumando tranquilamente una pipa que, en lo personal, creo que fue tallada de un árbol y labrado con una sola mano porque puedo ver que… (Olvidate de la pipa y habla de ella) perdón… Ella nos había preguntado "Hola mis amores… Primera vez que entran aquí?" y nosotros solo contestamos que si a lo que ella se levanto y fue volando hasta una vidriera que esta a unos pocos metros. Claramente podíamos alcanzar hasta donde esta ella pero… No espera!... Continuare yo que soy Dorian… Cuando la vimos salir volando hasta la vidriera no pude notar que no llevaba nada debajo de la falda que tenia y… Ella simplemente estaba desnuda mostrando esa tierna y bella colita pequeña que… YA BASTA!... Controlensen!... Yo continuare… Aeron soy… Ella se había levantado y fue volando, cosa que ya mencióne, le vimos la colita tan pequeña que tenia dando a entender que estaba completamente desnuda y pudimos ver que era prácticamente virgen debido a lo pequeño rosado que estaba esa raya, pero cuando se dio vuelta y vino volando hacia nosotros con un cierto frasco rosado simplemente sonrio… Yo continuo! Dorian aquí! Cuando ella dejo el frasco sobre el mostrador nos dijo que este liquido era para que las hadas sean mas acordes a nuestros deseos… "Cuando ellas la beban serán del tamaño que ustedes mas deseen" dijo y saco un cuaderno con miles de fotos de todas las hadas disponibles para nosotros. Habia una que era para tres, como nosotros, una que podía ser lo que querramos, otra que… Si tuviese que decidir una hada para que me toque allí abajo sin duda volveria a elegir a Lyla que si que entro muy dentro de mi y… Perdonenla a Aura… Habia un monton de hadas, de las cuales, tomamos tres para cada uno de nosotros.
Yo escogi a Flersyn, Aeron escogio a Eslesvyn y… Aura ya saben a quien escogio. Aquí, queridos lectores, nos dividiremos en tres y, por si se pierden, recuerden el nombre de las hadas que cada uno tomo.
Eslesvyn era una de las pocas hadas preciosas que había conocido en toda mi vida, nada se lo podía comparar, cuando apenas vi su foto en el cuaderno supe de inmediato que ella tendría que estar conmigo en la cama. Apenas había entrado, mientras Dorian y Aura esperaban a las demás, ella comenzó a beber un sorvo del frasco puesto que la admistradora dijo que lo tenia que beber y se lo dio en un vaso muy chiquito. Dijo que "es para que, cuando entren a la habitación, ella será del tamaño que tu quieras que sea, y creanmen que no me arrepentí en ningun momento de que pasase esa idea en mi mente. Tome su mano pequeña y me condujo pasando una cortina a una de las habitaciones donde, cuando se cerro la puerta, la magia comenzó.
Ella crecio, apenas unos pocos centimentros mas alta que yo, y toda su ropa se rompió mientras creica extendiendo sus tetas y su cola hasta done mi mente podía imaginar que la deseaba. "Veo que te gustan las altas" dijo sonriéndome a lo que hizo que me quitara la ropa y rápidamente me lanzara hacia la cama. Lectores, no les voy a mentir, lña habitación fue la mejor habitación que he visto en toda mi vida con algunos cuadros llenos de hadas saludando y atrás suyo un bosque frondoso y, otro cuadro donde juraría que el mar se estaba moviendo y meneando un barco que estaba sobre él. Una mesa de luz con una lámpara y la cama mas suave en la que he dormido, y eso que no dire en que cama estoy durmiendo ahora, pero esta se lleva el premio a la mejor. Ella, desnuda y tan sensual, empezó lamiéndome todo el cuerpo. Estaba demasiado empapado en sudor y mas mojado con la lengua que empezaba descendiendo poco a poco desde mi frente hasta mi panza. La lengua era tan suave y gomosa que apenas pude reirme un poco al ver que empezaba a lamerme un costado provocando una sonrisa. "Travieso que eres" dijo mientras descendia mas y mas hasta llegar a mi pene que, de lo duro que estaba, le golpeo la nariz y ella ni se inmuto, solo sonrio y comenzó a lamerlo y a jugar conmigo mientras yo estaba muy excitado para pensar en otra cosa. Ella, con su lengua, poco a poco la metia debajo de mi piel haciendo que la sintiera como un calor que invadia todo mi cuerpo y tuve que mover un dedo para conjurar un hechizo pero ella, al sentir el mana que yo mismo empezaba a usar, puso su mano rápidamente sobre la mia y me dijo "Quieres arruinar la diversión? Solo relájate y disfruta". Eso estaba haciendo, tengo que confesarles que nunca me he sentido tan excitado y que ella haga esas maniobras con la lengua, hasta casi sentía que me queria venir en su boca pero ella quiso hacer algo que explicare a continuación.
Paro de lamerlo, estaba que casi no aguantaba mas de retener todo mi semen, cuando empezó a masajearse las tetas de una manera que no pude contenerme mas y me vine llenándola por completo toda la cara. No pude mas, ella había hecho ese movimiento con la lengua adentro de mi piel, no podía no venirme cuando empezó a tocarse. "No hemos terminado travieso" me dijo y procedio a sentarse arriba de mi moviéndose lentamente de adelante hacia atrás "Llename toda adentro ahora" me decía mientras no paraba de tocarse las tetas. La imagen que les estoy dando, queridos lectores, no sirve para nada si ustedes no pueden apreciar este momento en que ella empezó a moverse arriba mio mientras se excitaba y sus gemidos opacaban toda la habitación. "Ah! Ah! Ah!" y asi seguía y seguía y logre venirme de vuelta llenándola por completo, yo no quise decir ninguna palabra debido a lo excitado que estaba y solo podía jadear de lo cansador que esto era, y ella, al estar igual que yo, cayo rendida sobre mi cara haciendo que sus tetas golpeen mis ojos…
Flersyn se apareció delante mio, estábamos todos observando como Aeron iba tomado de la mano de su hada, y la mia no fue la excepción. Hermosa, pequeña, flexible, tetona, culona… ¿Qué mas podía pedir de todo lo que estaba viendo que era ella? Cuando se acerco a beber el liquido que estaba sobre la mesa me tomo la mano y pasamos la cortina hasta llegar a la habitación donde iba a pasar todo. Yo no podía creer todo eso de "beberá y se trasformara en todo lo que tu quieras", es decir, para mi eso era solo publicidad engañosa y no podía negar que me excitaba saber como es que mi mente la veria cuando entraríamos a la habitación.
El lugar, si es que puede decirse lugar a esta lujosa pieza, hizo que mis ojos recorrieran todo de un lugar a otro. Apenas ella solto mi mano y cerrara la puerta aprecie todos los adornos que mi vista podía alcanzar. Una mesa de luz sumamente adornada, con una lámpara que nadie podría llegar a tener en sus hogares ni aunque fuese multimillonario seguro, una alfombra de piel de un animal que puede ser que haya sido un oso o probablemente haya sido un águila gigante debido a la suavidad que mis pies sentían al tacto; si tengo que describir los cuadros que se movian como aquel de unas hadas volando cerca de un árbol en una lujosa mañana o aquel en donde se ve un barco siendo mecido por las olas en un lugar del mar, juro que me quedaría chico pero lo que mas llamaba la atención era el marco del mismo que era como si hubieran fundido oro solo para hacer esos marcos tan bellos; la cama, la suavidad al tacto de mi piel junto con la almohada, pocas veces sentí tal comodidad y no de los otros burdeles a los que fui sin contar a las de las lamias, esta cama era sin lugar a dudas una cama para quedarse dormido y no mancillarla con sexo.
Pero, dejando todo eso de lado, cuando me di media vuelta allí estaba ella que crecio hasta tener la altura de Aeron, es decir, me llegaba hasta mi estomago. Su cabello se volvió rubio, no sabia que el liquido podía hacer eso con el cabello, y sus tetas se hicieron como las de Aura hasta podía decirse que iba a tener sexo con ella. No era mas pequeña que ella inclusive, si me es permitido aclarar eso, pero asi era. Cuando se abalanzo hacia mi lo hizo con tanta fuerza que caimos en la cama y ella solo sonrio mientras me decía en el oído como un susurro excitante. "Soy torpe pero no lo sere contigo" me dijo y comenzó a desnudarme mientras se iba hacia mi pene que empezó a masajearlo mostrando como también movia su cola enfrente mio, "una invitación a que también le haga lo mismo" pensé entonces también empeze a meterle mi dedo tan adentro que ella empezó a gemir y a agarrarlo con tanta fuerza que yo también lo hice. Nos excitamos con tales movimientos que ella empezó a chuparlo mientras yo la penetraba con mi dedo, con dos dedos, con tres dedos, hasta sentir que no podía entrar nada mas y me acerque como pude para lamerla y entrar con mi lengua adentro de ella. Estaba totalmente excitado porque sentía como ella usaba su lengua para entrar por debajo de la piel y jugaba para que le llene toda la boca mientras yo también hacia lo mismo. No pudimos contenernos mas y nos venimos en nuestras respectivas bocas pero allí no acabo la cosa. Yo, por mi parte, si estaba acabado despues de que hizo ese movimiento de entrar aun mas con la lengua adentro mio, pero ella se levanto y, limpiándose la boca con su brazo, me dirigio una sonrisa picara que nunca olvidare.
"El venirse una vez es algo que todos hacen pero… Yo quiero mas" dijo y se sento con toda su colita totalmente mojada con mi saliva que ella puso sus manos sobre mi pecho mientras se movia de arriba abajo, juro que no podía venirme mas despues de eso, pero esos movimientos hacia que quiera hacerlo y que continuase por unas cuatro o cinco veces mas. "Venite… Venite… Venite de vuelta!" gritaba y gemia con todas sus fuerzas mientras su saliva caia sobre mi pecho y yo solo podía observar el techo que, en pocas palabras, estaba hecho con hojas de un árbol que no podía identificar aunque lo quisiese. Podria llegar a ser una hoja de arce o inclusive una hoja de un árbol que solo se puede encontrar cerca de los bosques oscuros pero nunca pude descubrir mucho mas que esto que describo. Cuando ella empezó a gemir con mas y mas fuerza moviéndose mas rápidamente no pude contenerme y la llene por completo todo adentro haciendo que ella cayera sobre mi estomago cansada y con una respiración mas que exhaltada…
Lyla era un hada pequeña, preciosa y divina a mis ojos y eso estaba excitándome mucho apenas cruzo la cortina. Dorian y Aeron ya habían hecho que sus hadas bebiesen ese liquido y los condujeron hacia adentro pero en la actitud de Lyla hacia ese liquido hizo que lo bebiera todo de un solo trago. Naturalmente ninguna de las dos dijo nada acerca de eso que vimos, la administradora no podía creerlo cuando se lo sirvió en un vaso y yo que estaba casi excitada al ver como la bebia toda, pero ella tomo mi mano y me dirigio hacia la habitación donde seria nuestra "cuna de amor". Al principio dije: "Si tuviese que decidir una hada para que me toque allí abajo sin duda volveria a elegir a Lyla que si que entro muy dentro de mi y…" bueno resulta que ahora dire que paso en realidad y el motivo, por el cual, me excite mucho al decirlo.
Al entrar a la habitación note que no era tan hermosa como bien la mencionaron Dorian y Aeron, es mas, la mia era mucho mas bella y preciosa digna de ser una habitación cinco estrellas sin lugar a dudas. La cama, la suavidad de la misma, era como estar flotando en una nube enteramente de placer; no había lámparas ni mesas de luz sino unas velas colocadas en las cuatro esquinas dando un ambiente como si estuviese en una mazmorra, una mazmorra sexual si lo ves con mis ojos; y como poder olvidarme de los cuadros que, allí en esa habitación, no existía sino que era todo como si se tratase de una especie de caverna o mazmorra: si tuviese que decidir si estaba en una habitación o en una mazmorra, lectores lo tengo que admitir si o si, ESTABA EN UNA MAZMORRA SEXUAL CON CAMA INCLUIDA!. Lyla se me acerco lentamente y, como vio que ella no cambiaba de acuerdo a lo que el liquido aseguraría que haría, es que yo solo la quise asi como esta. Pequeña, frágil, hasta con esos pechos pequeños y grandesitos que tenia ella, asi era como la deseaba y ahora da mas importancia lo que dije al principio.
Me desnude frente a ella, ella ya lo había hecho apenas habíamos entrado, y la tome con suavidad como si de un vibrador se tratase y me la meti adentro mio. Como se movia, como se sentía, como era sentir su lengua dentro de mi, como era sacarla y meterla o meterla mas profundamente… Nadie, en su sano juicio, podría llegar a sentir ese placer que solo es tener una hada en tu parte intima tocándote, lamiéndote y jugando contigo. No podía resistirme al hecho de que ella, con su pequeña lengua, entrara tan profundo en mi haciendo que me venga de inmediato… Incluso ahora que menciono todo esto que he escrito hace que este demasiado mojada y quiera volver a ese burdel para intentar poner otra vez a Lyla o a cualquier otra hada para poder venirme como me vine en ella. Me tocaba, me acariciaba, me sentía los pezones mientras ella entraba y salía, entraba y salía, entraba y salía…
Si debemos de escribir nuestras experiencias en este burdel, los tres como cronistas que somos, es que la pasamos mas que bien y nos vinimos como deseamos venirnos. Las habitaciones, de cada uno, eran muy diferentes pero las hermosas hadas que nos han tocado y el mágico elixir que ellas mismas han bebido hace que todo, realmente todo lo que paso en ese lugar, haya valido la pena contar. Pero, desgraciadamente, ninguno de nosotros se ha puesto de acuerdo a colocar un numero para tal reputación ya que Aura dijo un 10 al venirse mas de cinco veces, Aeron dijo que queria poner un 9 debido a que, como ella movia su lengua, dice él "la siento todavía adentro mio y no se cuando se acabara ese efecto" y yo, por mi parte como hombre bestia, le daría un 9 por la sensacion y por el placer. En resumen, y despues de haber deliberado bastante, fue que los tres acordamos en poner un numero que sea acorde a las experiencias vividas y ese fue: 9. Volveremos algun dia, que eso no le quepa a nadie, ninguna duda."
Cuando termine de leerla, despues de ojear y volver a repetir todo lo que paso con Aeron, Dorian y Aura, no pude contenerme y hasta creo que de lo dura que estaba me he venido.
Si… Nosotros también nos venimos Jota; dijo Aeron
Odio que tiene ese poder de saber si alguien se ha venido o no.
No te sientas mal por no venir, despues de todo, no es una experiencia exclusiva para humanos; dijo Aura
Yo… Yo no me sentí muy bien pero… Ustedes verán mi siguiente crónica… Ya lo verán!; grite decidido mientras ellos bebian
