SUPERCORPTOBER 2023 (Love heals)

Summary: Después de una terrible separación ¿Liam y Lori llegarán a tiempo para salvar a Lena? Y ¿Kara?... #SUPERCORPTOBER 2023

Descargo de responsabilidad: no poseo derecho alguno sobre el show y/o sus personajes, ni de las canciones representadas aquí, sólo la de esta historia que tiene perfecto sentido en mi cabeza y en todo aquel o aquella que decida compartirla conmigo.

Day I: WILD

Nota: Canción CAP I: "A_Place In_This_World by Taylor Swift"

"I don't know what I want, so don't ask me
Cause I'm still trying to figure it out
Don't know what's down this road, I'm just walking
Trying to see through the rain coming down
Even though I'm not the only one
Who feels the way I do…"

Ocho meses, a escasos días de iniciar un noveno mes, desde la terrible discusión que había tenido con Kara Danvers, mejor dicho, con Supergirl en su oficina, dónde la comunicación había sido nula.

Lena Luthor, CEO de LCorp, genia billonaria, filántropa y muchos adjetivos entre algunos positivos y otros nefastos, había llegado a una decisión final, no podía seguir de la misma manera, con el corazón en la mano, esperando a que Kara responda uno de los miles intentos que había tenido ella, en comunicarse con su persona.

Tres meses de intentos repetitivos y ni una sola contestación, seguido de seis meses de silencio brutal después, Lena con el corazón roto, llegó a una conclusión, de lo más absurda e incierta para muchos, pero que ella pensó, salvaría su vida.

El amor había muerto.

Supergirl había muerto.

Kara Danvers había muerto.

Y ella estaba a punto de hacerlo también.

"…I'm alone, on my own, and that's all I know
I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
I'm just a girl, trying to find a place in
This world…"

Su esperanza por intentar ser alguien normal y decente había muerto.

- Hmmm, a lo mejor, no debí mostrar mi corazón desde un inicio – se burló de si misma, sola en su oficina, bebiendo un vaso de whiskey tras otro, con muchos papeles sobre su escritorio – tranquila Lena, cálmate – se dijo a sí misma – ingeniería inversa, sólo eso y si no es suficiente, que se pudran todos – soltó arrojando su botella frente a ella – que se vayan a la mierda, todos.

- Señorita Luthor, ¿Está usted bien? Escuché una botella romperse, ohhh – Jess ingresó a su oficina sorprendiéndole la imagen de su jefa muy ebria, sirviéndose otra copa de otra botella que acababa de abrir sobre su escritorio – Miss Luthor…

- ¿Hmmm?

- Desea que…

- No – interrumpió Lena – puedes irte ahora, demoraré un poco más, nada más.

- Apenas son las 3pm, Miss Luthor.

- Ve, todos, les doy el día libre, que digo, mejor la semana libre, o lo toman o los despediré a todos y es una orden – soltó mascando las palabras debido a su propio estado.

Jess abrió la boca para decir que era martes, que estaban a puertas de una reunión importante y que no podían parar, pero la mirada de Lena no le dio oportunidad a aquello.

Y si bien Jess había visto cambios negativos y progresivos desde ese "Día" que hasta se lo tenía prohibido Lena el recordarlo o a ella, el día que Kara salió emputada y llorosa de su oficina, poco a poco los cambios habían ascendido y tornándose más oscuros.

Su jefa se veía absolutamente miserable, eso le puso peor, no había luz en ella como antes, sino mucha oscuridad y soledad, como la que observó en Lex el día que lo conoció.

Eso le asustó de sobremanera.

- Srta Luthor, si me lo permite…

- No, no te lo permito – le interrumpió ella - fuera, ahora ¡ - ordenó – no lo repetiré otra vez.

- Está bien – replicó Jess taciturna después de mirarle unos largos segundos - sólo deseo que pueda estar bien - susurró antes de cerrar la puerta, Lena pudiéndolo escuchar sólo por el silencio sepulcral del lugar.

Jess salió a su oficina y como sabía que un comunicado escrito no sería suficiente para convencer a todos a tomarse una semana, adicionalmente decidió llamar en red a todos los responsables de las gerencias internas para comunicarles lo expresado por su jefa.

- Miss Luthor le ha brindado a cada uno de ustedes y sus colaboradores, una semana libre de trabajo con sus pagos incluidos, con orden directa que concluyan el día de hoy, inmediatamente.

- ¿Qué?¡ - más de uno no se lo creyó.

- Orden de nuestra CEO de LCORP, su negativa provocará su despido inmediato.

- Ah eso, si lo puedo creer – replicó el gerente de mercadotecnia.

- Eso nos generará un retraso o peor, el tener que iniciar todo nuevamente – objetó la jefa de Investigación y Desarrollo dedicada al área medicinal.

Una conversación unidireccional de parte de Jess con todos, los convenció al cese temporal de sus labores por el tiempo determinado, con más de uno aceptando lo solicitado de manera insatisfecha, ya que estaban en fases y negociaciones críticas de diversos proyectos, muy importantes para la compañía.

A la mayoría.

- La junta oirá de esto, tenlo por seguro – muy cortante se despidió el gerente de marketing.

Jess continuó conversando con todos un poco más antes de cortar.

Cinco minutos después, llamó a seguridad para pedirles cumplan la orden de su jefa, sólo ellos se quedarían durante esa semana, recibiendo un incentivo más que generoso por los turnos a cubrir.

"…Got the radio on, my old blue jeans
And I'm wearing my heart on my sleeve
Feeling lucky today, got the sunshine
Could you tell me what more do I need
And tomorrow's just a mystery, oh yeah
But that's ok"

Lena ebria como una cuba, a punto del desmayo en su tercera botella, ahora te tequila vio la hora 3.15pm y las cámaras de seguridad en la enorme pantalla de su oficina para corroborar toda su empresa estaba vacía salvo su seguridad.

Los directivos salieron enojados, algunos felices, después de todo era como tener vacaciones por una semana pagadas, otros asustados al Lena tener ese apellido, pensando ellos que vendría su despido.

Lena se puso de pie cayéndose al piso de cerámica – mierda – gimió ante tanto dolor, la botella se rompió y se cortó rodillas y manos, lastimándose y saliendo un poco de sangre, pero eso no le importó, se puso de pie y se fue a tomar otra botella caminando en sig sag, se sentó en el sofá y siguió tomando hasta desmayarse.

Dos horas después, Lena se despertó en el sofá al oír un ruido, ella abrió un ojo para checar que pasaba.

- Señorita Luthor, lo siento, escuché una botella romperse y bueno…

- ¿Limpiaste un poco?

- Si – sonrojado asintió, Lena notó que había hasta trapeado y en la mesa de centro dejado una botella de agua, pastilla para el dolor, para la resaca, curitas, gasas, alcohol medicinal, de todo un poco como para cuidarla – ¿Puedo asistirla? Está sangrando – Lena miró su mano, se había manchado también la ropa y el sofá blanco – ella bufó y echó la cabeza hacia atrás, Liam lo interpretó como que aceptó, por tanto, le ayudó muy rápido para no incomodarla. Lena no reaccionó ante que le aplicara alcohol en la herida.

- ¿Tiene hambre? – preguntó el hombre posteriormente.

- ¿Cómo te llamas? – arrastró las palabras, Lena no se acordaba de él.

- Liam – respondió él, alto guapo, atlético, de cabello castaño y ojos color verdes.

- ¿Qué edad tienes?

- 21 recién cumplidos – mintió Liam, él era más joven que eso.

Lena reconfundida y con toda la habitación girando, no meditó en aquello y aún adormilada preguntó - ¿Liam es un apodo o así te llamas?

- Así me llamo – Lena no le creýo, levantó una ceja – mis madres me adoran y pues así me pusieron, ella iba a preguntar su apellido, pero sintió arcadas del alcohol, así que no lo hizo, se tomó su tiempo para estar bien y cuando lo estuvo ya había olvidado la pregunta.

- Liam tengo sed.

- Le dejé agua.

- ¿Mi tequila?

- El agua es mejor – Lena se rio – en serio, el agua hidrata y le hace mucho bien – replicó adorablemente, Lena volvió a reírse.

- Quiero whiskey.

- ¿Agua?

- Liam – advirtió con voz ronca.

- Ya le traigo jefa – soltó él haciendo un saludo militar, él salió un rato volviendo con una botella abierta, misma que le sirvió en una gran copa que también trajo, colocando otras botellas similares abiertas apenas con la tapa a media abrir, con ello salió de la oficina.

- Este trago sabe tan raro – admitió Lena tomando agua, él le había cambiado el trago, pero al estar tan ebria, ni cuenta se dio, Lena siguió tomando agua pensando que era whiskey o tequila hasta que se durmió.

"…I'm alone, on my own, and that's all I know
I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
I'm just a girl, trying to find a place in
This world

Maybe I'm just a girl on a mission
But I'm ready to fly
"

Horas después, cerca de las 11pm

Un estruendo fuerte en el cielo despertó a Lena – mierda gimió con tremendo dolor de cabeza, se sentó en su sofá y vio a su alrededor, todo estaba impecable, ni resto de vidrio, hasta estaba perfumado el ambiente.

Lean ebria como estaba ni atinó en enfocarse de aquello – si soy miserable aquí, puedo ser miserable en otro lado – soltó poniéndose de pie, se dirigió al ascensor, casi trastabillando al pasar una escalera de incendio, mas una mano atenta le guió al ascensor, ella ni bien volteó, no había nadie y en su estado, ni medito en eso.

Lena fue al estacionamiento, se montó en su auto inteligente, esta vez en el puesto del piloto y no como siempre que iba detrás y el auto manejaba solo.

Lena sólo se puso el cinturón y por un comando de voz, éste se encendió y Lena salió de su edificio camino a su departamento.

Media hora después…

- Mierda ¡ - gritó al ser despertada abruptamente, ella había chocado con una niña pequeña, Lena juró que golpeó una niña con el auto al ver claramente su rostro angustiado, pero ni bien parpadeó ya no la vio, y ni recordaba eso, haciéndose un corte en la cien.

Ella bajó con una llovisna incesante sobre ella, a buscar a la niña para ayudarla, pero no había tal niña, su auto estaba abollado, peor no había niña, ella no pudo irse caminando, ni había sangre, pero tan ebria como estaba no podía nisiquiera pensar bien.

Lena se quedó ahí pensando que había chocado al manejar ebria, no pudiendo procesar como su auto inteligente era incapaz de chocar salvo halla sido manipulado.

- ¿Que mierda pasa? – se preguntó arrodillada sobre el asfalto – un intento de asesinato fallido, talvez – añadió.

Unos minutos después, unas luces rojas y azules le sacaron de su estupor, era la policía.

- Coño, Luthor – soltó Maguie asombrada que sea ella.

El agente que le acompañaba siguió el procedimiento ayudándole primero a ponerse de pie – manos sobre el capó señorita – lo hizo aún con temor debido a quien se trataba.

- Tranquilo, haz tu trabajo – soló con voz ronca, ahí se dio cuenta Maguie que Lena estaba muy ebria.

Él la checó que no trajera ningún arma, le hizo la prueba alcohólica, misma que estaba justo al limite de lo no permitido y con ello la arrestó por el simple hecho de verse demasiado ebria por más que el alcohlímetro estaba justo al borde.

- Bebé, me asusta que trabajes bajo esta lluvia - Alex le dijo a Maguie ni bien le llamó.

- Es Lena, la he arrestado, estoy llevándola a la comisaría.

- ¿Qué? – preguntó Kara que estaba a su lado, ambas en el departamento de Alex.

- ¿Por qué? – preguntó Alex en lo que Kara se cambió a su alterego y se fue a la escena, aún cuando Lena ya estaba siendo conducida a comisaría.

- Conducía ebria, ha chocado con un poste cerca de la cafetería del centro – ni bien terminó de decir Maguie, eso le pareció raro, Lena no conducía por mas que sabía, ella tenía choferes, multiples de ellos o tecnología para aquello.

Lena se durmió en la parte trasera.

El superior de Maguie le ordenó que Lena ingresara al estacionamiento subterráneo y de ahí a detención, que no ingresara por la puerta principal y los cincuenta escalones que separaban la calle y la puerta principal por consideración a ella.

Maguie asintió ante tal pedido, ellas no hablaban hace 9 meses.

Lena fue ayudada por dos agentes e ingresó a sala de interrogatorio, entrecerrando sus ojos ante la luz, un agente le puso un vaso de agua frente a ella, pero no lo tomó, sólo lo miró y a su alrededor de la manera más irreal posible - ¿En serio estoy en una comisaría? – se preguntó.

El superior de Maguie ingresó a la sala con ella y cerró la puerta, sala insonorizada (Nivel extraterrestre), Maguie llegó después junto a Supergirl quienes miraron por fuera a ambos sin poder escuchar lo que se decía dentro.

- Mags no puedo escuchar nada – se quejó Kara.

- Ni podrás, si él no presiona ese botón que ves dentro en un panel cerca de la puerta – Kara hizo una mueca y ellas los vieron conversar, sin poder escuchar nada.

- Señorita Luthor usted está en una comisaría ¿Es conciente de eso?

- Claro que sí.

- Está ebria.

- Claro que sí.

- Es visible por más que el dispositivo así no lo índique estando bordeando el límite permitido. Señorita Luthor… - el capitán intentó insinuar que una generosa donación para equipo solucionaría el "Impase" considerando aquello como "Un accidente" para que no trascienda a más, al Lena no ser peligrosa, su familia sí.

- No – sentenció ella.

- ¿Nooo? ¡- preguntó él descolocado.

- ¿Por qué la interroga si no tiene un(a) abogado(a)? – pidió un agente acercándose a Maguie, varios de ellos como si fuera un teatro, Kara se incomodó que la vieran así.

El capitán dijo algo enojado y luego se retiró pidiendo a Lena seguirla.

Segundos después abrió la puerta – señorita Luthor se quedará hoy en la celda 9 y mañana será trasladada ante el juez para que dictamine su falta menor – usted…

- Tranquilo, conozco el procedimiento – soltó caminando justo a aquella zona ignorando deliberadamente a Maguie y Kara – hola Miguel que gusto ¿Cómo estás? – preguntó al señor de 50 años que estaba barriendo el pasadizo.

- Bien, señorita, que pena verla en esa instancia.

- Sí, pero me lo merezco, ya mañana veré al juez – conversó Lena con él muy tranquila – maneje ebria.

- Ohhh

- Yeahhh, bueno, ahí te veo.

- Ok señorita – acotó él sintiéndose extrañado de tanta calma y elegancia de Lena, como si dijera, mañana compro pan, aunque siendo quien era, eso era lógico.

Lena ya conocía la comisaría al ser detenida tres veces anteriores, todas injustificadas y producto de las acciones de su hermano y madre, mas esa vez, era por ella.

Lena caminó esposada hacia la celda, Maguie la escoltó, le quitó las esposas – gracias agente Sawyer – replicó ella sin mirarle y con ello se fue a su litera a dormir.

Lena estaba actuando tan raro, Kara no lo entendía y por primera vez en mucho tiempo, durante esos 9 meses, ella le habló - ¿Lena? – intentó, pero ella le dio la espalda y se dispuso a dormir dado lo agotada que estaba.

Quince minutos después, llegó Samanta Arias, su abogada y Vicepresidenta de LCORP, intentó igualmente hablar con Lena, pero ella no quiso, Lena no la atendió ni a todo su piso de abogados, mas de 50 de ellos.

- Esto es demasiado raro – soltó Kara sin poder entender la situación.

Nota:

- Canción: "A_Place In_This_World by Taylor Swift", letra está en cursiva.

- Hola, ésta historia tendrá 31 capítulos en honor al #SUPERCORPTOBER 2023, acompañada con 31 canciones de una de mis artistas favoritas.